miércoles, 20 de agosto de 2008

Confusión

Entre las cosas que están dadas vuelta en la Argentina, uno ya no sabe diferencias que estaba al derecho y ahora esta al revés y que esta corrigiéndose. Luisito D´Elía fue a declarar por el cabezazo que recibió en el puño aquella noche en la que reconquistó la Plaza del Amor y la Fraternidad para todos nosotros, limpiándola de esos chanchos burgueses y vendepatrias.

Agoreros de lo nefasto, como siempre, la clase media ahora se queja de que no le alcanza para ir al cine, para comer afuera y para alquilar. No quieren ceder nada en función de la redistribución de la riqueza. Para solucionar este temita, el Gobierno piensa lanzar una campaña publicitaria con el fin de convertir al franciscanismo a todo los argentinos, practicantes o no. Entre otras medidas, también se girarían fondos a las Madres para llevar el cine a todos los barrios. La pantalla a montarse arriba de un Rastrojero, reproducirá para todo el pueblo La República Perdida, pero solo la segunda parte. La misma organización esta gestionando los fondos para la construcción de casillas a precios populares, bajo el lema "Tus Chapas, Tu Casa".

Es de verdad.



Mientras Eduardo Duhalde da clases sobre la Revolución Productiva (juro que es cierto), la tilinga namber uan de la argentina viene a decir que no le perdonamos el haber querido levantar la autoestima al pueblo y que queremos un gobierno light. Algo es algo, va entendiendo por partes. Ya registró que no la perdonamos. Ahora falta que entienda que es por su enriquecimiento ilícito, su pedantería, su soberbia insoportable, su forma de hablar, su forma socarrona de tratar de idiotas a todos por igual, su media sonrisa de cafiolo de poca monta, su negación de la realidad, y por sobre todas las cosas, su idea de que para Gobernar alcanza con dar discursos anacrónicos y vacíos de contenido, pero bien vestida.



No creer en Dios, se entiende. Pero la Patria seguro que lo demandará.

Y para maravillarnos aún más de estos tiempos, adhiriendo al discurso de fraternidad y amor emanado de las oficinas del Ejecutivo Nacional, Randazzo aseguró el voto de algunos legisladores que son Radicales, pero estan con Kirchner, que es Emperador del PJ, para asegurarse tener respaldo ante Cobos, que es ex radical k. Una pinturita. Si usted no lo entendió, no se haga problema. Ellos tampoco se entienden entre si. Pero la caja todo lo puede, tal como lo demuestra el interlocutor, quien no es otra cosa que el Ministro del Interior. Para asegurarse la invasión al Poder Legislativo siempre hay tiempo y plata, para solucionar los problemas tierra adentro, el aumento de la mortalidad infantil y el desempleo creciente en las grandes ciudades, ya vendrá la campaña electoral.
Pero algunas cosas se van esclareciendo en mérito a la buena fortuna. Como el hombre que se pegó seis tiros, cinco en la cabeza, y no logró matarse. Eso es para los que pensaban que Cristina Lemercier habia sido asesinada porque tenía dos buracos en el cráneo. Mal pensados.


En algún momento tendrémos que empezar a ordenar las cosas. Hay que ver por dónde empezamos.

12 comentarios:

Rubia setentosa de clase media dijo...

Yo era de clase media. Ahora soy de un cuarto!!

Lo que escuché por ahi, es que el cine de las Madres pensaban pasarlo arriba de un rastrojero, mientras éste recorría los barrios, para que tenga mas llegada a la gente. Pero por la falta de gasoil lo van a empujar hasta alguna esquina y lo plantan ahi. Vamos a tener que acercarnos nosotros nomás!

Y la autoestima de este país no se levanta ni con sobredosis de botox!!

Una última cosa. Hay que ordenar ese kilombo? A mi no me mires, hacé de cuenta que no vine!!

Besoss

SUSANA dijo...

Hoy está picante, Relato!

¿Qué sucede? ¿No le agrada vestir como franciscano? Caramba, uno se acostumbra a todo!

Saludos paupérrimos!

ganesha dijo...

VIERON QUE HIGLANDER ERA VERDAD!
EL DE LOS TIROS ES MAS DURO ...

OJALA VINIERA UN TSUAMI Y ARRAZARA CON TODA LA TURRADA QUE NOS ESTA LLEVANDO AL ABISMO CUAL LEMMING DROGADO

Occam dijo...

Las Madres de Plaza de Mayo son cada vez más fellinescas.

Saludos, y muy bueno el post.

moonport dijo...

Espero que "las madres" no lean lo del rastrojero, porque seguro que lo implementan.Eso sí, lo pagaríamos todos.
"Argentina, un país en serio" decían los K en la campaña.Si este fuera un país serio, ellos estarían en cana, asi que, deben agradecer que somos un país de tercera, gobernados por gente de cuarta.
Slds. a todos.
PD:Para los que no lo vieron, les recomiendo el sitio de los especiales de Perfil: http://especiales.perfil.com/100_mentiras/

uilon dijo...

A Ud le llevo doble paq de alfajores, a ver si endulza un poco el relato. Ya sé que no se lo permite la realidad pero hagamos el intento.
Brillante como siempre.
Un abrazo

Victor dijo...

Hoy dejé un comment pero parece que le erré a la tecla o me moderaste. Ni me acuerdo que huevada escribí.

Ese cuarto enquilombado se parece mucho a mi oficina.

Estuve pensando, que ya que Hebe tiene una empresa constructora una universidad y demas emprendimientos, prcticamente un grupo empresario... ¿porque no le dan Aerolineas? Puede ser un excelente operador, pienso.

Randazzo es inmundo. Es Kirchnerismo condensado.

saludos

San Gordelius dijo...

Jojo vieja! Buenisimo el blog, vas a mi blogroll de uán!

Che, con respecto a las Madres, es fierísimo lo que hace un sector de las doñas, el de la Hebe. Pero no le pidan peras al olmo, si yo pierdo dos hijos de esa manera (sea lo que hayan hecho) no me para ni el loco que se pego los 5 tiros.

Eso no quiere decir que apoye a la Hebe, nomás aclaro que le sale muy de adentro por causas totalmente comprensibles. Y que ella no puede transar eso.

Saludos siga así!

buuuu dijo...

qué copia mala de todos gronchos

y hay que copiar tan mal a semejante facho

Destouches dijo...

Muy bueno, Relato. Siempre es un placer leerlo, aunque no sean tan placenteros los temas que toca. Un abrazo.

Susana Gimenez dijo...

Ay miamooor! me lo como..!

LA MUJER ESA dijo...

-------------

Venía a devolver la visita y perdí mis palabras en el trayecto...

Anoche, me quedé apostada aquí leyendo, tanto me quedé que me fui metiendo por otros lados y recorrí buena parte de Latinoamérica... escuché radio, miré películas y disfruté con algunas historietas... y, claro, me perdí, la máquina se colgó y LA CONFUSIÓN se me quedó pegada y cuál un sticker, me la traje a la cueva.

También me robé de todo, bah, recuerdos, sólo recuerdos de algunos lugares... jeje

Ahora soy yo quién te dice GRACIAS.

Me gustó tu casa.

Saludos bis.