lunes, 25 de agosto de 2008

En el mismo lodo

De pronto, no se bien qué fue lo que pasó, pero empezaron a aparecer gente con intenciones de justificar su pertenencia a este Gobierno Popular. Estela de Carlotto, reconoció que siempre fue antiperonista, pero que ahora se siente representada. En esa frase, sobra una palabra: "pero". Este Gobierno tiene de peronista lo que yo tengo de atleta. Del mismo modo, si yo tuviera acceso a los subsidios que se reparten, hubiera ganado más medallas que Phelps.

Otra que tiene necesidad de justificar su salario es nuestra querida amiga María José Lubertino. En la nueva campaña anitidiscriminación, aparecen frases como "No seas maricón" con una bajada que reza "Las Palabras Discriminan". Estoy esperando una que diga "Odio a los Blancos", pero dudo mucho que salga. Mientras, me preocupo por quienes se sentirían afectados por el vocablo maricón. La historia del mundo ha dado sobradas muestras de homosexuales con mucho más coraje que los maricones que han cambiado sus convicciones por algún contrato.

Blanca como le gusta a D`Elía.


La Concertación se cansó de no tener respeto ni ser nombrada en ningún lado y para solucionarlo creó un partido. Parece un chiste, pero es así. Ahora la Concertación es entre el Gobierno y la Concertación. O ente un partido que no existía al momento de asumir el gobierno y una concertación que nunca existió. A no ser que llamemos concertación a un grupo de acomodaticios veletas que no podrían conseguir un voto en la elección para presidir el Centro de Jubilados de Villa Celina. Al igual que Cristina, las buenas ideas y las ganas de Gobernar, quedarán para mejor ocasión.

Clarín, que decía la verdad cuando hizo la campaña de Cristina y mintió durante los últimos 8 meses, ahora dice la verdad nuevamente. O se dedica al humor político. Sólo así se entiende que nos quieran hacer creer que con la designación del candidato a Vicepresidente Demócrata en Estados Unidos, Cristina vaya a tener llegada a la Casa Blanca, solo por haber estado reunida con el tipo una hora cuando hacía la campaña con tu plata y con la mía, pagando hasta 40 mil dólares para que la recibieran tipos que no saben dónde queda la Argentina.

Ya arranco. Cinco meses más.



Los Juegos Olímpicos finalizaron. Todos maravillados con la opulencia de las fiestas y la nueva potencia deportiva. Al igual que en otras industrias, la potencia china se limita a la esclavización de algunos atletas, y la opulencia es una muestra más del peor de los capitalismos controlado por unas pocas familias, oprimiendo a 1400 millones de compatriotas que con su cuerpo hicieron de estos juegos los más vistosos. La censura, el hambre y la falta de libertades personales, quedarán para otro momento, por ahora, simplemente, festejamos.





El viernes por la noche, nos juntamos en el Abasto algunos integrantes del Movimiento Alpedista Bloggero. Fuimos de la partida S.G, La Colo, Uilon, Solsiyonca de Lata, Stella, Gabriela, Bruno, Benito Camelas, Capitanfla, Occam, el Señor F, Destouches, Choripanboy, Víctor, Blackmamba y quien escribe. Nos sentíamos medio perdidos en ese lugar, pese a que ya llevamos varias reuniones en el mismo. Fue hasta que encontramos al Gorila Flogger.








Lunes. Arranca la semana. Con o sin gas oil.

13 comentarios:

moonport dijo...

El tema China es la prueba más palpable de como Occidente se hace el pelotudo según le convenga.Desde los hechos de la plaza de Tiananmen en 1989 hasta las olimpíadas que cerraron ayer.El "eje del mal" más que un eje es una soga, que se dobla según le convenga a cuatro viejos zoretes que manejan el mundo desde Manhattan.Atrás quedaron la guerra fría y todas las guerras calientes que generaron en nombre de vaya a saber cuantas mentiras económicamente interesadas.En fin, es el precio de la "libertad y democracia".
Mientras tanto, la jueza Servini enjuicia a los presidentes de mesa de la última elección que no se presentaron.Pregunta:¿No está pasando nada más grave en el país para que una jueza de la nación gaste recursos del estado intimando a 120 ciudadanos?.De paso, de la valija de Antonini,Skanska, fondos de Rio Negor, etc. ¿algún juez se acuerda?.
Slds.

uilon dijo...

Si vamos a empezar así la semana, estamos en la puerta del horno.
Pongale pila viejo, ya se sabia que estos JJOO iban a ser de carton pintado, muchas pihibiciones y mucha connivencia de parte de la prensa.
La cretina se mudo al campo de invernada asi que hasta la primavera no espere nada, para eso tiene marido que se ocupe.
Y a Lubertino no se le puede pedir mas, ella es una morocha arrepentida.
Vió que facil? todo tiene una explicacion.
Para mi que su dedo no lo deja ver las cosas de color gris claro.
Igualmente BRILLANTE LO SUYO.

Fue un enorme placer haber conocido a todos el viernes, que haya bis.

Muñeco de Basural dijo...

Hola Relato,

me aboné a tu blog, me parece muy pero muy bueno. Estás en mi panteón personal junto a Occam, Bruno, Benito y tantos otros. (Groncho también, eh).

En esos blogs me informo... y qué? peor sería mirar Tinelli, no?. Aunque el culo de la Cirio es más lindo que la cara de gorila flogger que pusiste.

Saluti,
Muñeco

CLAUDE dijo...

Estuvieron todos re nacionalistas y entusiasmados con los Juegos Olímpicos. ¿No era que detestaban los espectáculos deportivos organizados por dictaduras? En fin...

Destouches dijo...

Relato:

Soberbio post. Usted se viene superando diariamente. Sería realmente surrealista ver en una boleta del PJ a Carlotto o a D'Elia. En fin, este país siempre puede ampliar nuestros horizontes de sorpresa. Un placer haberlo visto a usted y al resto de alpedistas el día viernes. Encima, a los 10 minutos de que llegué a mi casa, le metimos el gol a Nigeria. En fin, una noche gratificante.

SUSANA dijo...

Qué encanto esta...espere, voy a leer nuevamente como se llama...Maria José Lubertino ¿De qué zoo la sacaron?

En la página del INADI dice:“Nuestra pretensión es alentar a quienes investigan a que asuman estas temáticas de la discriminación, a quienes padecen estas situaciones a que alguien aborde de manera científica los problemas que les atañen y promover que en las otras áreas del Estado nos acompañen para llevar adelante alguna de estas tareas..."

Me propongo, para llevar de nuevo a las jaulas a los animales perdidos! Ooooooh Santa simpliciter!!!!

Vuelvo luego Relato, su post es para consumir de a poco!

SUSANA dijo...

Qué linda se ve en la página del INADI con la banderita argentina la ¿Cómo era que se llamaba?

Little Butterfly dijo...

5 Meses, 150 días

un poco menos de lo que gobernó, pero si hacemos un balance..

prefiero esperarlos antes que tener que sentarme a ver por la ventana cómo, definitivamente, nos caemos al precipicio.

Veo que el viernes se hizo presente en la reunión blogeril, reunión a la cual esta vez no pude concurrir (aunque nadie lo haya notado), pero si no le entendí mal ud. habría participado anteriormente de otras reuniones, si esto es cierto,

¿Tendríamos que habernos conocido, verdad?, de hecho, ¿nos conocemos Sr Relato o aún no he tenido el gusto?.


saludos para ud

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MOONPORT: Nadie quiere ir a la guerra contra un país con 1400 millones de habitantes. Además, las últimas guerras se han dado en el marco de intereses económicos, y China es un mercado imperdible. Por más que tengan al 60% de la población bajo la línea de pobreza, te quedan unos alegres 500 millones de chinos dispuestos a comprar. Lo de Servini, impagable.


UILON: Pero yo le pongo onda! Es la realidad lo que lo pone así!. Se imagina si encima cuento las cosas friamente?
Tambièn fue un placer de mi parte, Lady.


MUÑECO!: Bienvenido! Me alegro mucho que tengas esa consideración de este blog. A veces es mejor no informarse por quienes tienen la tutela de la noticia. Escuchar a Jacobson o el que sea hablar de la calle, cuando estan sentados en un escritorio, es chocante. Eso es quizás lo interesante de este medio: Nosotros estamos en la calle y lo compartimos. Saluti!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CLAUDE: Pero en China no se tortura, no se esconde el hambre ni se hacen negocios con comunistas.


DESTOUCHES: Que no le sorprenda. Todo se puede en este país. Gracias por los halagos.


SUSANA: Como idea alentadora, no funciona. Archivaron los pedidos de denuncia contra D`Elìa, por considerar que sus dichos fueron producto de un conflicto polìtico. Pensar que la ley antidiscriminaciòn contempla los motivos partidarios.


LITTLE BUTTERFLY: Creí que la conocía. Probablemente si la conozca, aunque a veces lo dudo mucho.

ganesha dijo...

LA VERDAD QUE LOS CARTELES EN LOS BONDIS , DA MAS RISA QUE OTRA COSA, PARECE SALIDO DE LA GALERA DE PEDEMONTI (FUC YU)

Little Butterfly dijo...

Tal vez me conozca mejor que nadie y todavía no lo sé ni yo. Es una variable perfectamente posible..


Que tenga buenas tardes...

Occam dijo...

Relato: Fue un placer conocerlo. Seguramente repetiremos. Muy bueno el post. Un abrazo.