jueves, 11 de septiembre de 2008

Algo Huele Lindo

La Revolución Bolivariana del clientelismo, lavado de dinero, invasión a la soberanía del resto de los países, la usura en la compra de deuda ajena y la financiación de narcoguerrillas se ve amenazada por los juicios de los norteamericanos. Y Chávez dice que no van a ceder, que no los van a doblegar con el show del valijagate. Cualquier cosa que chifle, que nosotros le mandamos a Néstor para mediar. Pero no lo hacemos de gauchada, sino porque les debemos hasta el aire que respiramos gracias al pago al FMI traducido en bonos adquiridos en su totalidad por el compañero revolucionario.

Revolucionario del Futuro. La luz que guía el camino de la Argentina. Y nuestras deudas.



Estaba tan suelto de cuerpo que dijo que todo estaba comprado por el Imperio Yanki, con planes que incluye un magnicidio. Realmente se cree que gobierna la Cuba de los ´60. Lo que no aclaró es si Estados Unidos va a seguir siendo el principal cliente de su gobierno Revolucionario en materia de petróleo.

Moyano ayer estuvo como loco. Opinó de futbol, dijo que Agüero tendría que haber estado de entrada en el partido de la Selección contra Paraguay y hasta casi pasa la receta para el Chorizo a la Pomarola. Pero lo más fuerte no fue verle la cara, sino que manifestó que la justicia tiene que ser para todos y no para una parte y pidió que se juzgue a los terroristas que mataron a José Ignacio Rucci. Una maravilla. Habrá que ver que opinan desde el Gobierno, qué piensan las Madres de Plaza de Mayo, qué cree Juan Gelman, principal defensor de la memoria de Paco Urondo, y qué sostiene Santo Biasati, que cada vez que puede le hace un homenaje a Rodolfo Walsh, poniéndolo como el paladín del periodismo, siendo que en sus ratos libres, realizaba parte de las tareas de inteligencia sobre la vida del entonces Secretario General de la CGT.

Dante Gullo también debe estar con el culo entre las manos, así que hizo lo que mejor le sale. Al igual que en 1973 con Rucci, mandó a pintar cuanta pared haya con la frase "Gordo Traidor, te va a pasar lo mismo que a Vandor". Pero la gente no captó el mensaje. Toda la conducción de la CGT está gorda y de Vandor ni se acuerdan. Por suerte.




Dante, en sus épocas en las que defendía la democracia y la voluntad popular.




Mientras tanto, se conforma con colaborar con La Cámpora. Estos tiempos son más que jugosos. Cuando una escupe para arriba, sabe que en cualquier momento, el gargajo puede caer en la jeta. Estos son tan idiotas que escupen contra el viento. Tanto juicio por la memoria, ahora se les viene en contra.

Las masas populares no encuentran consuelo, están profundamente conmovidas por este avasallamiento en la historia y pidieron que, por favor, dejen de meterse con sus ídolos populares. En realidad, ninguno los registra, pero por un pancho y una coca, son capaces de saludar a Hitler y sacarse una foto con él, si total, mañana vendrá otro a hacer lo mismo. Para calmarles un poco los ánimos, el INDEC anunció que la inflación del mes de Agosto fue de tan solo el 0,5%. Tendría que hacerle una denuncia penal al almacenero de mi barrio, que en tres meses me aumento 2 pesos con cincuenta el paquete de queso rallado. Debe ser parte del plan de lucha contra la obesidad. Por un país de flacos.

Entre los nuevos anuncios, informaron que a partir de ahora, se implementarán las vacaciones de fin de invierno para los estudiantes y que los días que los chicos no van al colegio, se recuperarán en Enero, total, los viejos no podrán irse ni a la laguna de San Vicente. Eso si, los feriados que caen fin de semana, los seguiran moviendo al lunes próximo. Todo sea por la patria turística para el 2,5% de la población que tiene el poder adquisitivo para viajar. Todo aquel que no sepa donde dejar a la prole, tiene el problema solucionado. Se viene el kinderworking. Todos con los niños al trabajo, por una nueva rutina.




Willy Moreno fue designado como animador para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Economía.




Mientras tanto, Alfredo De Angeli anda con nuevos aires golpistas y estrelló el avión a propósito para promocionar la nueva película de Pino Solanas. Según D´Elía, nadie sospecha de él porque es negro, pero del campo oligarca y pro Martínez de Hoz. Que si quisiera ser negro denserio, tendría que mudarse a Laferrere y vivir de un subsidio. Por suerte para D´Elía, la Lubertino estaba más preocupada en asistir a la unión civil de Roberto Piazza. Porque no apoyar el matrimonio gay es de maricón, y ella no quiere discriminar con los hechos. Para eso, ya están las políticas del estado. Estaba chocha, en su vida había asistido a una, pero obviamente, ninguno era famoso. Bien encuadrada con la política de su Presidenta, hay que ser tilinga y cholula. Debe ser un requisito excluyente.

Los que se acuerdan de la Lubertino son los atletas argentinos de los Juegos Paraolímpicos. Cada medalla que ganan dicen que no podría haber sido si no tuvieran todos los obstaculos con los que cuentan en este país totalmente carente de accesos para quienes no pueden valerse de toda su motricidad.




Entre tantos contratos al pedo, debería haber algún especialista en medios que los asesore, por favor. En cualquier manual para principiantes se explica que esto genera el efecto contrario.



Ya confirmaron la presencia de Cristina en la ceremonia religiosa, la cual supongo que sera llevada a cabo por un Pai Umbanda, porque dudo mucho que algún sacerdote o rabino sea lo suficientemente abierto para casarlos. Entre los animadores de la fiesta, ya confirmaron que habrá un transexual. Por las dudas, proponemos que pidan documentos a la entrada, no vaya a ser cosa que a la Presi la manden al camarín. Hay que cuidar la imagen.

El que la pasa bien es Capitanich, definitivamente este es su año. Además de haber comprado un Piso en el edificio Le Parc, fruto de su increíble ahorro del salario del Estado, recibió un premio Konex por ser de las 100 personas más destacadas de la década, debido a su labor parlamentaria. Emocionado, dijo que su premio "no sólo se traduce en este reconocimiento, sino también en la materialización de los proyectos impulsados", entre los cuales estaba la firme oposición a la aplicación de las retenciones a lo producido por el campo. En fin, como todo no puede ser en la vida, ahora tiene que acompañar a Cristina a Nueva York. Sergio, tené cuidado que te escupen el asado.



La Argentina que los gorilas, oligarcas y golpistas no quieren ver. Por cada casilla, televisión satelital. Eso es distribución. Aprendan.





Mientras prepara el equipaje, se encontró con un micrófono y nos hizo acordar que nos la merecemos por pelotudos. Dijo que algunos legisladores deberían hacer un visita guíada para que vean lo que les falta a los del interior, que la guita era para la construcción de 30 hospitales y que éste gobierno busca el país de la distribución. Yo le acercaría un atlas, a ver si lo encuentra más rápido. Y cuando ya me contentaba de como nos trataba de tarados, directamente lo dijo. "Los argentinos tenemos que aprender. No seamos tan tontos." Es divina.




Los Intendentes Bonarenses son previsores. Además llevaron rodilleras y pomadas antihemorroidales.


El que no descansa, es el Néstor, que se reunió con los Intendentes del Conurbano que ya no saben de donde sacar la guita, para ver quien le practicaba la mejor felación. Después de escucharlos apoyar incondicionalmente al gobierno de Cristina y hacerles firmar con sangre, les prometió algunas obras públicas, que es lo único que les importa. Esta noche, ya estarán en el confesionario pidiendo perdón por haber jurado simpatía por este gobierno. Todos lo sabemos, por la plata baila el mono.






Miércoles. Al que madruga, le duele más el día.

23 comentarios:

moonport dijo...

Chávez compra aviones rusos con la guita del petróleo que le vende a los yankees.¿Me parece a mi, o siguen ganando los de siempre y los latinos sólo la vemos pasar?.
Slds.

cerriwden dijo...

En los hospitales que sí funcionan, no hay insumos.
¿Porque esa manía de inaugurar maquetas?
Compren lo mínimo para los hospitales.
Salvo que pretendan que hagamos un curso de reiki.
en otro orden de cosas, muy bueno la sensación de inseguridad del Dante. espero que conozca el Infierno, y Virgilio lo deje por ahí.
Besos

La Colo dijo...

Moyano se pasó con el pedido de justicia. Un capo. Sobre todo porque con esto se va a ganar que la reina no le dirija la palabra nunca más. Los quiero ver a los KK pidiendo justicia... Siga participando!.

AGUANTE EL PLAN DE LUCHA CONTRA LA OBESIDAD!!!!

Hablando de imagen, la Cristi está cada día más hecha pelota. Ayer a la noche, mientras celebrabamos el cumple de mi suegra, de paso veíamos el noticiero y ZAZ!!!, apareció ella dando un discursito (cosa rara, ché), que avise quién fue el cirujano que la operó, porque el estiramiento le dura poco.

Moonport, me parece que usted le parece bien.

Relato, gracias por la advertencia, a partir de hoy voy a tratar de no madrugar más.

Hegeliano dijo...

No por favor que alguien me desmienta esta noticia pro favor
Participará de una visita al Centro Materno Infantil de esta ciudad y de la inauguración de la temporada de pinguinos, en Punta Tombo.

No, si hasta inaugura animales, no se quien es mas boludo, si nosotros por bancarla o ella por haber agarrado el puesto.

Stella dijo...

Yo no se si Nestor descansa en la foto! Para mi que lo ataron asi no va a ningun lado, no habla, no aparece, no se mueve, no nada!

Después te queria comentar que en el diario 24CON, que es del conurbano y lo descubrí hace poco, hay un articulo sobre su visita a Rafael Castillo. Y dice algo que no salió en ningun lado, o al menos yo no lo vi.
Sus palabras fueron:
“En una de las visitas a La Matanza supe de una de las necesidades más urgentes de este partido; al otro día lo llamé a Fernando (Espinoza) para que venga a mi despacho en la Rosada y le dije que iba a cambiar las partidas del presupuesto. El Tango 01 y la renovación que la haga otro, yo voy a poner la plata de este avión para los hospitales que necesita La Matanza”.

No ves que ella es bueeeeeeena??

Nota completa

ganesha dijo...

EL DIA QUE SE VAYA CHAVEZ QUIEN NOS VA A COMPRAR BONOS??
CUANDO SE VAYA ( O LO VAN) A EVITO MORALES COMO VAMOS A CALENTARNOS??
(CON LOS DISCURSOS DE LA REINA CACHEMIRA NO ALCANZAN).

ARGENTINA SIEMPRE APOYANDO AL CABALLO GANADOR ! NUESTRO ESTADISTAS UNA VISION DE FUTURO DIGAN DE STEVIE "VISTA DE LINCE" WONDER.

Y LOS CARTELES ANTIDISCRIMINACION CUANTO SALIERON ?? PORQUE NO SE ENSEÑA DESDE EL COLEGIO A LOS CHICOS A QUE NO SE DISCRIMINE Y QUE SE AYUDE A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS.

SALUDOS

Occam dijo...

"Los argentinos no supieron entender".
"Los argentinos ignoran lo que realmente pasa".
"Los argentinos no son lo suficientemente solidarios como para someterse a esta política de redistribución hacia arriba".
"Los argentinos deben tratar de ser menos tontos".
"Los argentinos son todos unos mogólicos".
¡Vení, Lubertino, que la Señora nos está discriminando!

Saludos cordiales.

La candorosa dijo...

Me mató el pulpito plástico que tiene en la frente el señor de los pelos naranjas!!!

ÚLTIMA MODA!!! (?)

Besotes!!

Todos Gronchos dijo...

Tenés razón, quién fue el negro cabeza que aprobó la publicidad del INADI???

La Colo dijo...

Occam, una pregunta... cuando la señora hace esas afirmaciones, se acordará que ella también es Argentina???

Anónimo dijo...

ademas de racista sos homofobico

no me extraña

despues te enojas si te tratan de facho

Stella dijo...

Además, la cosa esa del Inadi está incompleta!
Falta la frase "odio a los blancos"

SUSANA dijo...

La verdad Relato, me dolió madrugar!

¿Leyó el "imperdible diálogo de Guillermo Ledesma con A. Wilson"?

Se la sigo luego!

Anónimo dijo...

odio a los blancos no es una discriminacion

es una forma de poner un freno

Bugman dijo...

En ese cartel antidiscriminador falta "anónimo, no rompas las pelotas".

otro anónimo dijo...

Decir odio a los blancos es como decir odio a Dios.

Decir odio a los negros asquerosos es aceptado por todos, inclusive los negros asquerosos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A ver, a ver, a ver.

Decir odio a los blancos es tan discriminador como cualquier otro latiguillo. O sea, nada.

El odio a los blancos es segregación, en todo caso.

Al igual que el odio a los negros, el odio a los judíos, el odio a los musulmanes, etc.

Discriminar, es separar algo del montón.

D´Elía se ha puesto en un lugar de defensa que nadie le pidió y lo que logra es una discriminación superior, al diferenciar él también entre negros y blancos, siendo que él no es precisamente un caboverdiano y mucha pinta de haber nacido en Senegal, no tiene.

Si lo que él pregona es una lucha de clases, más allá de toda incoherencia entre sus dichos y sus hechos, tendría que expresarse de otro modo. Odio a los de mayor poder adquisitivo, detesto a los que tienen un coche de 120 lucas, etc.

Decir que odia a los blancos, es diferenciar a los hombres por colores y no por sus hechos.

El odio que pregona Luisito, más allá de no ser algo propiamente discriminatorio desde un punto de vista etimológico, no deja de alejarse de las campañas pelotudas del INADI, donde decir "andá a lavar los platos" podría enmarcar en la ley antidiscriminación.

Aunque de última, si D´Elía dice que odia a los blancos y el dice pertenecer a los "negros", sí son mayoría, y los "blancos" minoría. Solo por una cuestión demográfica.

Está más cerca de Malcolm X que de Luther King. Eso sí, le falta ser negro de verdad.

Anónimo dijo...

Relato, venías bien pero con el último párrafo te fuiste a la mierda.
Está muy bueno tu comentario.

El Verdugo en el Umbral dijo...

La puta madre... si la selección sigue jugando así este país va a quedar como el culo en el exterior.

Por otro lado hay que decir que Venezuela es difícil de entender... ¿alguien sabe què pasa allí com la clase obrera?

Anónimo dijo...

Verdugo, como no te conozco no se si lo tuyo es ironía sutil.
Disculpame una pregunta aclaratoria:
Realmente pensás que vamos a quedar como el culo en el exterior por culpa de la selección?

Bonos; default; deuda; incumplimiento de contartos; negocios turbios dentro y fuera del país?

Te suena?

Stella dijo...

En realidad, si bien es importante quedar bien parados en el exterior, lo mas importante es quedar bien con los del interior de nuestras fronteras!!!
Ah...cómo???
Eso tampoco lo hacemos??
Ya me parecía!

efedrino dijo...

Anónimo de 15.33: Sos un negro puto.

CLAUDE dijo...

Tengo la sensación de que este gobierno se terminó. Sólo falta que la sociedad se termine de dar cuenta. De la dirigencia actual no podemos esperar nada. Veremos qué pasa en las legislativas del año que viene. Hedor de muerte política ya hay.