lunes, 15 de septiembre de 2008

Arrancamos




Menos mal que este fin de semana volvió el futbol local. Esta noche le sumamos algo de Tinelli, más la noticia del Burrito Ortega en pedo en Mendoza, y en una de esas, tapamos algo del quilmbo que se vive a nivel nacional. Si no alcanza para olvidarnos de las hemorroides inducidas, no importa, nos concentramos en imaginar a Cristina y Massita a solas en las habitaciones del hotel y listo. Amnesia asegurada por el resto del semestre.

Esta semana empiezan a debatir el presupuesto del año que viene. Yo que pensaba que no llegaban. Será exactamente más de lo mismo. Se la pasarán hablando de la bonanza, producto de las políticas de este Gobierno, y en el proyecto, lo único que harán es llorar la emergencia económica, para no tener que cumplir con deudores, y de paso, conservar los superpoderes que es lo único que les importa. El dólar tendrá una cotización de 3,19, pero si hay que bajarlo para castigar a los boludos que compran dólares, se hará sin temblar y usando fondos públicos. Total, como la inflación seguirá en alza, los números haran lo necesario para recomprar los dólares vendidos y así y todo, ganar dinero.



Diría que se trata de especulación, pero mejor ni nombrar la palabra maldita. Para especular están ellos, reyes de la usura y la renta financiera berreta, que ahora tendrán una consultora, manejada por el líder carismático de la Juventud Peronista, Máximo Kirchner y cuyo comité integrán Néstor y Cristina. La ética, una vez más, se la pasan por donde no pega el sol. Por lo menos, ahora tendrán un equipo para explicar por qué, mientras el INDEC dice que la desocupación bajo al 8%, en el 30% de las ciudades del país, no para de crecer, mientras que en el resto, precisamente, no desciende.




De paso, me atrevería a sugerirle a la consultora que encargue una encuesta para establecer cuanta gente cree que el Máximo merece ir a Cuestión de Peso, cuántos creen que tendría que hacerse un transplante de cara y cuántos adhieren a la idea de ponerlo como imágen de Vida Silvestre Argentina.



Para dar clase de moral y buenas costumbres, tenemos al Consejo de la Magistratura, que mientras el lisérgico de Aníbal Fernández critica al Gobierno de Estados Unidos por juzgar a un chanta, acá voltean el nombramiento de todos los candidatos a Jueces que no están muy alineados con la política oficial. Algo aprendieron, no es bueno echar a un Juez cuando llama a indagatoria a un funcionario, como Tiscornia a Garré. Mejor matarlos de chiquitos. Como nuevas medidas para frenar la llegada del gorilaje a la Justicia, todo aquel que no pertenezca a la Agrupación de Estudiantes del Frente para la Victoria, quedarán libres en la Facultad, para no tener que lamentar frustraciones futuras.



Lider de la Revolución Golpista del Proletariado, Comandante Pino Solanas.


No tienen descanso. Ahora investigaran si en el despelote de la empresa que se encargará de construir el Tren de Alta Velocidad en la patria del cartoneo, hubo pago de sobornos a funcionarios argentinos. Así no hay proyecto de país que avance. Por suerte, parece que todo fue una maniobra de Pino Solanas para promocionar el reportaje que dio este fin de semana, en el que manifestó que hoy día, Perón no estaría en el Partido Justicialista. Yo creo que en realidad, si Perón resusita, termina preso por homicidio reiterado en unos 3 millones de afiliados que tiene el Justicialismo y que permitieron que estos payasos que tenemos en el Gobierno, cuando ya no tenían de donde agarrarse para justificar su desmadre, sacaron de abajo de la alfombra los estandartes del peronismo y dijeron que todo era para el pueblo.







Una práctica demostración del modo en que piensan enfrentar a la Justicia los próximos años.





Minetras tanto, para asegurar la transparencia del Gobierno Popular, el Intendente de Victoria, Entre Ríos, ya no sabe que hacer para que le habiliten el nuevo Frigorífico de un amigo de Guillermo Moreno. No puedo entender a esta altura del partido tanta falta de experiencia. Con repartir parte de la torta, le sale enseguidita. Y Graña, que no se pone las pilas. Sabemos que le pagan solamente por filmar a empleados de Mesas de Entradas de Intendentes que alguna vez fueron Duhaldistas, pero esto también es serio. Tan serio como cuando mandó al notero con pinta de luchador de Titanes en el Ring a ver como vivían las víctimas del incendio de Villa El Cartón, y en ningún momento le preguntó al vigilador quién le pagaba el sueldo.



Los que realmente están tomando kerosene en ayunas son los encargados de manejar nuestros rumbos. Y pensar que antes había solamente un vocero. Pero entre los derrapes de Cristina, las pelotudeces dichas por Aníbal Fernández, la renuncia de Alberto Fernández y el silencio de Kunkel, se escuchan ahora las voces de Luisito D´Elía y Héctor Timmerman. El primero, dijo que todo lo de la valija es una campaña de la CIA para voltear al Gobierno de Cristina. El segundo, con toda la cautela que caracteriza a un diplomático de carrera y embajador en los Estados Unidos de Norteamérica, dijo que todo es una orquestación del FBI para voltear al Gobierno de Cristina. Realmente se creen importantes. Argentina no es potencia mundial y lo que pase acá, les importa menos que si Godoy Cruz podrá mantenerse en Primera el año que viene. Después de esto, Cristina viaja a Nueva York. No, si a nosotros no nos invaden porque les da fiaca, no más.



Para compensar todo, Cristina mostrará su fortaleza paseando, aliándose con los Intendentes del Conurbano. El Intendente de La Plata, Pablo Bruera, tendrá la desgracia de tener que soportarla 2 días al hilo esta semana. Las cosas que hay que hacer para liderar un partido que no existe. En La Plata ya estan previendo que con dos visitas consecutivas, tendrán que prepararse para una lluvia de sapos y una invasión de langostas. De hambre e inundaciones, ya están acostumbrados.

Para alegrarnos el fin de semana, tuvimos los dichos de Cristina, Tu Presidente, en Punta Tombo, donde demostró una vez más que no se ubica en tiempo y espacio, primer síntoma de locura. ¡Gracias Trelew! gritaba la tarada delante de gente que tenía ganas de matarla. Luego para arreglarla, tiró que se equivocaba porque hacía mucho frío y el palco estaba armado al revés. Mientras se mataba de risa por la situación, decía que no iba a ser feliz mientras haya gente que no tenga techo. Y todavía hay gente que se sorprende de la longevidad de la población argentina. Si ni guita para quitarse la vida tienen. El gas, no lo pueden pagar, las pastillas, el PAMI no se las entrega y para una pistola, ni un cobre.




Yo no madrugo, la realidad me levanta a patadas.

42 comentarios:

Hegeliano dijo...

Ojo con Máximo, que es una especie en extinción, el Pinguicerdo, junto con su hermana la Pinguiurrraca

moonport dijo...

El intendente de Victoria(ER) podría encargarse de que los entrerrianos dejen de contaminar Rosario y aledaños con la quema de pastizales, que hace años nos llenan de humo y contaminación. Los Rosarinos a Botnia, la tenemos enfrente.
Pero se ve que los amigos de Patota son más importantes que los ciudadanos y sus problemas.
Máximo necesita un transplante, pero de país. Que se vaya de una buena vez.
Slds.

s.g dijo...

Entre dormirme asqueada despues de escucharlo a Persico anoche en el programa de Majul y este relato de día lunes, ávisoro una semana a puro boldo.
Podía haber cocinado un pocquito la realidad y no mandarla así en crudo... Es muy dura!!!!

Un abrazo

Natita dijo...

Vergüenza ajena me da Cristina...su familia, su gobierno, sus palabras.
La puta madre que la parió!

Siempre relaja empezar una semana de mierda a las puteadas, Gracias.

José Luis dijo...

Buen resumen, Relato, y tranqui, que después de las elecciones de 2009 van a tener menos poder que una pila sulfatada y el comandante Máximo va a llevar menos gente que una motoneta. Realmente (y lamentablemente) creo que, como vienen, no terminan. Esperemos que no acaben como Benito y Claretta en la Piazza Loreto.

choripanboy dijo...

El boldo sería una buena idea pero
no creo que alcance para todos si la perra sigue con sus atriles...
Menos mal que tenemos a Cobos y el FBI ...

republica dijo...

Lo de Natita, impresionante.
Si la KK tiene, como mucho, un 20% de imágen positiva, el 80% adherimos fervorosamente a las 6 palabras que contundentemente grafica Natita como sentimiento popular.
Dichas palabras, traducidas al idioma quevediano, significan la impureza de la madre de la presidentE que supo proyectar a través de su hija, a su nieta la implacable sentencia de:
"La puta madre que la parió"!
A la madre, a su hija y a la hija de su hija.
Perdón si he interpretado mal a Natita!
La mejor posible semana para todos!!!!!

choripanboy dijo...

bueno y también está el Maximo,
para reinos un poco
de su cara de ...

SUSANA dijo...

Relato:
Tenga Usted…Muy buenos días!

Descuente la noticia de Ortega para Mendoza, cuando fue comprado por el club local se abrieron las apuestas y cada quien arriesgó lugares de onda donde encontrarlo disfrutando de la tierra del sol y del buen vino.

¿Sólo 3 opciones para Máximo? Vamos, juéguesela!

Me voy a comerciales, vuelvo luego!

PD: No, Usted no madruga, anda de chisme por las madrugadas!

cerriwden dijo...

No crea Relato que no han intentado matarlos de chiquitos.Por lo menos en el ejercicio del pensamiento libre.
Solo hay que ver como se da inglés en los bachilleratos de adultos estatales:
La foto de hebe de bonafini preguntando:
¿Am I Chávez?
No I´Dont Chávez. Y cuestiones del mismo tenor.
El calificativo de lisérgico para el Anibal, es acertado y hasta brillante.
A Máximo lo cagaron con el nombre.Si le hubieran puesto Mínimo esto no pasaba, pero se ve que hasta ínfulas de grandeza tuvieron en eso.

José Luis dijo...

El finado hijo del "Cahrlo" era el "Iúnior" (ego a full). Pero el último hijo, el de la Chechu, se llama IGUAL QUE EL DE KIRCHNER: "MAXIMO".

Joder, ¿no pueden disimular un poco la puta megalomanía que tienen?

¿Alguien sabe los nombres de los hijos de Duhalde?

JL

Natita dijo...

que bueno que esta vez me apoye la República....igualmente no va a faltar el anónimo bardero...

saludos a todos!

ganesha dijo...

TAL VEZ QUIERAN QUE NOS PAREZCAMOS MAS A NUESTROS HERMANOS SOMALIES.
PORQUE ACA SI SON POBRES, INCULTOS Y KILOMBEROS YA SON NUESTROS HERMANOS.

Y ESTE PAIS VA A LAS FUENTES O SEA A LA MIERDA PRIMIGENIA

TU BLOG SIEMPRE DE UN NIVEL EXCELENTE

LA RUBIA dijo...

La imagen de Argentina en el exterior empeora día a día. Y por supuesto somos nosotros quiénes debemos estar MUY PREOCUPADOS. El intento de defender lo indefendible de Timmerman, no sólo es absolutamente ineficiente (no se puede tapar el sol con una mano) también nos acarrea más conflictos y obstaculiza las relaciones comerciales de nuestro país.

A diferencia de los funcionarios de cualquier función y sus patéticas declaraciones y comportamientos de mono con navaja, los argentinos en general trabajamos en serio.

Hay todo un país que se levanta antes que el sol, agacha el lomo y pelea hasta el anochecer. Pelea contra la naturaleza y la adversidad, pelea contra la usura de los bancos y los impuestos extorsivos y confiscatorios, y sigue dando pelea en el exterior para colocar sus productos. Este país, no se desvela por la paranoia de un golpe de estado.

Mientras la piara se divierte jugando con barro y embarrando la imagen de millones de argentinos decentes y laburadores, otros países como nuestros vecinos Chile y Brasil, envían al exterior su mejor gente, pocos, inteligentes, sobrios y determinados a relacionarse y fortalecer el comercio. Alientan las exportaciones, miman a sus exportadores, colaboran con ellos y ganan mercados para sus productos. Hay gobiernos que respetan el trabajo de su gente y no los castigan por producir y generar puestos de trabajo.

La política del gobierno actual es un atropello a la razón, y de una demencia incontrolable. Seguramente gobernar un hospicio debe ser más sencillo que gobernar un país…y se apunta a esto, no hay otra explicación.

Saludos.

Stella dijo...

¡A Pino lo agarró un ventarrón!

Si, ya se, no es un comentario muy profundo, pero tengan en cuenta que es lunes y ¡la semana ya está casi perdida!

Anónimo dijo...

me llamabas natita?

tantas ganas tenes de verme?

Little Butterfly dijo...

No sabía que Moonport era rosarino Relato.. mire ud.


Lo de la Presidente es incalificable a esta altura, lo único que le falta a su atuendo diario es lo que más necesita, una brújula.

Por favor, no llamen al anónimo que se queja de los nicknames en inglés. A ver si todavía nos aburre tratando de demostrarnos lo tan bueno que es en un idioma tan básico..

La Dueña dijo...

En serio que van a tener una consultora dirigida por Maximo?

Mi cuota de sorpresa quedó en cero.

Hegeliano dijo...

Dueña, para que su cuota baje a -10, otro que abre una "Consultora", es el capullo de Martin Lousteau.

Y la consultora que se reactivo es la de Fernandez, Alberto, Callao y Quintana, para mas datos.

Anónimo dijo...

Sí Little Butterfly, queda escrito y evidente que, para quienes sigue con atención lo escrito, cuando querés decir algo que no te permitís conscientemente sos Bad Blonde.

Mucha gilada pretenciosa que me dicen zurdo al primer atisbo de discrepancia y me dan con palos cuando digo alguna que otra verdad tienen nick en inglés.

Será sociológio, psicológico, algún complejo de inferioridad?

Y como dije varias veces ya, como si tener nick en negro ¡o en azul! te diera chapa en este ámbito.

Me resulta interesante provocar, según a quien, porque es el método rápido y seguro de saber un poco con quien estoy hablando. En este medio de anonimos es útil tener alguna referencia, para saber de que y con quien estás hablando. Por lo menos para mi.

Así evito discutir con zánganos y ya no les contesto mas.

Dear Bad Butterfly or Little Blonde, or even better Mad Little Blonde, te queda claro o te lo pongo en inglés?

Muñeco de Basural dijo...

- Es palabra de Anónimo.

- Te alabamos, señor.


Saluti,
Muñeco

PD: va con onda, anónimo, seguí por favor ilustrándonos con tus certezas.

Occam dijo...

Stella:
Lo de Pino no es un ventarrón. Es el viento que levanta el paso del tren bala.

anonimous dijo...

Anónimo: Más que zurdo, sos un salame.

Chelo dijo...

Che, no lo bardeen a Anónimo a ver si se ofende y no viene más.

Siempre es bueno tener a alguien que no piense como uno, por más que ni siquiera sepamos como piensa.

Anónimo, en qué pensas cuando ves tanta corrupción?

De verdad, quisiera saber que te pasa por la cabeza cuando vez todo el caos que te rodea.

Little Butterfly dijo...

Anónimo me encanta que asociés libremente rivales que se han cruzado con vos previamente, conmigo,que vuelo de imaginacion tan nn bajo,

Igual de todas maneras, si habláme en inglés por favor,

a lo mejor asi me parezcas más interesante..

Anónimo dijo...

Sí, respondés sólo lo que te dolió, una evidencia más de que lo dicho es cierto.

Vi tu pobre sitio donde concurren estúpidos obsecuentes (muchos con nick en el pobre idioma inglés como vos definiste)

Te adornan por algo no, tenés buen culo o guita, o quizás both of them.

Fijate que digo además otras cosas, tenés algún otro comentario little asshole or simply assholet (please note you will not find this last term even in an actualized dictionary).

Hope I am making you happy my little blonde, butterfly? (suena a manteca voladora no?)or whatever, assholet.

Hegeliano dijo...

Que visión, que desborde de ideas, que impresionantes reflexiones, que profundo análisis, que tremendo pelotudo.

Anónimo/s, la única evidencia empírica, es que te contestamos solo por diversión y compasión, ya que tenes que cubrir tu cuota de comments en sitios contrarios a las ideas del que te paga el sueldo, que dentro de poco vas a tener que conseguir algo que se llama trabajo.

Pero tranquilo, aca te podemos ir dando una mano en ese mundo desconocido para vos, ya les dije a vos y a tus compañeros, que se decidan rapido, que los puestos de trapitos en Plaza Italia se acaban y Coto ya no toma mas discapacitados con su plan de RSE.

Anónimo, en español y con cartelito azul, anda a lavarte el orto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hegueliano, creo que prefieren ver 72 horas continuadas de los discursos de Cristina que ir a trabajar.

Igual, para ocuparse, ya tendrán bastante con el desfile tribunalicio que les espera.

Anónimo dijo...

Chelo, parecés una coca fría en el desierto después de una semana.

Vos me hablás así y yo te cuento...

Pienso que el proceso de degración moral y social que vivimos es irreversible, no sólo en nuestro amado país sino en la región en general sin ninguna honrrosa excepción como quizás alguien quisiera hacernos creer.

Nuestros antecedentes peronistas no son de lo mejor para pretender cambiiar el curso de lo natural.

El satus-quo establecido es simple y claro desde hace veintidos años, es decir desde que se cayó la URSS.

Estados unidos impuso suavemente su hegemonía, como yo mismo lo hubiera hecho, y que resulta irresistible a países como el nuestro y diría quizás a mayoría.

El nuevo imperio resistido por Chávez y D'Elía?

No nos sometemos ni queremos ser mejores, mientras ellos simplemente observan, es una cuestión de tiempo. Aseguro que no tienen ningún apuro, para que, para tener que ayudarnos y que después los hagamos quedar mal una vez mas?

El status-quo que menciono podría cambiar por factores absolutamente ajenos a nosotros. Ejemplos: internos en EEUU conciencia, ecología alimentos, energía, política¿?
Factores externos a EEUU: los chinos se ponen jodidos¿?
los europeos se ponen jodidos ¿?
Los argentinos nos ponemos jodisos (estuvo buena la hipótesis no?)
El mundo central (grupo de los siete) deciden establecer un nuevo orden mundial a partir de la escacés energética y alimentos para los próximos veinte años¿?

Espero que ningún boludo me diga zurdo por mencionar a la URSS, pero pregunto cual es el factor equilibrante.

Que los islámicos hagan explotar dos o tres confites en NY; LA y Chicago.

Una lata de atún=5000 dólares.

Esto los gringos lo saben mejor que ninguno y les preguntaría, que respondan con total sinceridad, en que ahorran Uds.?

No para que me contesten sino porque está de muestra el terremoto financiero que están teniendo, que es mas o menos grave según en que hayas invertido, pero que se cagan de la risa igual porque son ls dueños del mundo nos guste o no.

Todo internet y la s comunicaciones internacionales SON EXCLUSIVAMENTE NORTEAMERICANAS, y si por las dudas eso no te alcanza tienen el mayor y mejor armamento que jamás se haya imaginado.

Bueno, me estoy llendo al carajo y hoy tengo napolitana de pollo con puré y ensalada, que mas le puedo pedir a la vida?

Perdón por los errores, escribí al toque inspirado por una musa.

Chelo, y yo pensaba que había sólo una que me gustaba en este blog, ahora tengo dos!

Decime algo lindo.

Little Butterfly dijo...

Not only fot that!, The mainly reason is being who I am without fears of what they think about me darling. I´m not sure if you could say the same about you.

On another hand, I´m glad that you are such a easy game for me, I was loocking to see your skills at this lenguage, and I have to say, you´re not as good as you think!!.. Let me tell you why: You aren´t able to make sentences with the correct tense of verbs!, For crying out loud!
The bottom line is that you´re a poor soul that wants to prove some knowlegde perhaps? but you know you are quite flippant or snug, don´t you?... yes, I Know you do.

Come on, If you wants to beat me you should start shooting me, these things you write is for english begginers sweet!

On second thoughts I get bored easily...so stop beating about the bush oK?, say directly.

Lots of love!!

Anónimo dijo...

Relato, entrás equivocadamente en el mismo estilo que tus obsecuentes lectores "anglosajones".

Por favor, no me defraudes con comentarios que no suelen estar a tu altura.

Saludos.

Little Butterfly dijo...

Si no entendiste corazóncito, te hago un grafico de tortas!. jajaj

Acordate, con el google traductor no se vale!...

a ver cuanto tardás zonzito..

Anónimo dijo...

Little Mad blonde, I see you are getting really mad!
Am I driving you crazy little puzzy?
Hope you are gettin so wet as well.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo:

Por favor, yo de Gorila tengo los pelos de la alfombra.

Que todo está hecho mierda, es más que una realidad. Y creeme que yo también veo negro el panorama. Basta con pegar una ojeada a lo que tenemos como referentes de una oposición que, en muchos casos (por no decir la mayoría) fueron partícipes de todas las políticas que nos llevaron a esto que tenemos hoy en día.

Creeme que verlo a Duhalde hablar de Modelo Productivo me da más náuseas que imaginarme una festichola con Cristina, Garré y Alicia K.

En cuanto a lo que marcás del Imperialismo Yankee, no deja de ser otro de los fuegos de artificio que nos tiran desde la Casa Rosada. Este gobierno es absolutamente funcional a los intereses de Estados Unidos al igual que el de Chávez, por más que se haga el taura echando al Embajador Norteamericano. Si Estados Unidos deja de ser el primer importador de petróleo venezolano, el Hugo va a tener para hacerse una enema de crudo de acá hasta que pase a mejor vida.

Y a esta altura del partido, ya ni creo que nuestra realidad se pueda modificar por factores externos. Este gobierno hizo lo imposible para que pase la chance de aprovechar alguna bonanza financiera y la técnica de controlar el dólar, ya ni les funciona.

Little Butterfly dijo...

No entediste nada!!; ¡qué verguenza!, haciéndote el canchero con el inglés en este blog, desprestigiando a otros comentaristas en inglés y vengo yo y te quedas mudito?, jajaja... que pasó con tu extenso vocabulario?

Aflojá con el traductor que le vas a sacar chispas, en serio.

Para escribir en inglés necesitas construir semanticamente las oraciones, por eso se nota que no estudiaste inglés ni le pasaste de cerca siquiera a un libro,

Si vos queres que yo me moje, a este paso vas mal!...

- Retruques gastados y predecibles
- Interpretaciones completamente erróneas (me divierto con tus boludeces, no me podría enojar ni aún insultando a mi flia)
- Pésimo en lo único que podía darte cierto prestigio para una persona exigente como yo.

Give the stiff one eye♥ or Insert coin Anónimo...

Anónimo dijo...

No sé, me parece que estamos hablando lo mismo en dos idiomas diferentes.

No me parecés gorila ni nada que se le parezca.

Digo lo mismo, estamos en una decadencia imparable desde hace ¿50 años mas o menos? y no hay quien nos pare.

Mientras tanto la historia pasa por otro lado pero seguimos creyendo que somos el centro del universo.

Me gustaría que mi país, Argentina, se pareciera un poco a Estados Unidos. En la manera de pensar y sobre todo de actuar con su soberano.

Pero ante tanta soberbia, miopía e ineptitud nos pasan por arriba, casi sin quererlo.

No existimos ni tenemos esperanza salvo que algo pase de verdad, y no mas gobiernos "democráticos" como el de Alfonsín hasta el presente.

Tampoco como Chávez ni Evo.

Digo que mal que nos pese el destino ya no está en nuestras manos.

Se me enfría la milanga, te la sigo otro día.

Chau.

Anónimo dijo...

No sé, me parece que estamos hablando lo mismo en dos idiomas diferentes.

No me parecés gorila ni nada que se le parezca.

Digo lo mismo, estamos en una decadencia imparable desde hace ¿50 años mas o menos? y no hay quien nos pare.

Mientras tanto la historia pasa por otro lado pero seguimos creyendo que somos el centro del universo.

Me gustaría que mi país, Argentina, se pareciera un poco a Estados Unidos. En la manera de pensar y sobre todo de actuar con su soberano.

Pero ante tanta soberbia, miopía e ineptitud nos pasan por arriba, casi sin quererlo.

No existimos ni tenemos esperanza salvo que algo pase de verdad, y no mas gobiernos "democráticos" como el de Alfonsín hasta el presente.

Tampoco como Chávez ni Evo.

Digo que mal que nos pese el destino ya no está en nuestras manos.

Se me enfría la milanga, te la sigo otro día.

Chau.

thegorila dijo...

Relato, por favor, trate de no compararme con una alfombra !!

piscuiza dijo...

Leí el post y se me ocurrió un comentario genial, lleno de chispa y desbordante de ingenio. Después leí las paparruchadas que se dicen entre si algunos de los visitantes asiduos y se me fueron la ganas.
Cramba que parecen el Chavo, la Chilindrina y Quico: ia caiate, caiate que me desesperaaaas.
Ahora se me fue el comentario tan chisporroteante que tenía, ven lo que logran?
Saludos Relato

Eyre dijo...

El día de hoy me hicieron una encuesta telefónica. Con el teclado del teléfono una tenía que ir eligiendo las opciones dadas. Preguntaron mi rango de edad, si tenía tele en casa, si la misma estaba encendida, qué programa estaba viendo (confieso, oh vergüenza, era RSM)... Y luego, así como así, me preguntan qué me parecía la gestión de LA Presidenta (qué emboscada que me comí).
Las opciones eran:

A) Muy buena (Sí, claro)
B) Buena
C) Mala
C) Muy mala (Te quedaste corto).

Luego, sucesivamente, la monocorde voz la del máquina me preguntó por Massa, quiso saber si pensaba que Massa era mejor que el Alberto, ínquirió acerca de las dotes de dirigente del flamante Jefe de Gabinete. Además, preguntó qué clase de dirigente me parecía que era el amigo Lousteau. Yo ni sabía que Lousteau era un dirigente político. Pensaba que era un ladri que se quiso sumar a la fiesta de los pocos pero que sólo alcanzó a estar en la gestión el tiempo justo como para cobrar una jubilación de Ministro (no sin antes colaborar para dejar el país en llamas, claro)... No obstante, contesté.
Luego, para rematar, preguntó por Scioli. Las opciones eran las mismas que para la Presidente (la de todos Uds., yo trato de no reconocerla).
Cuando corté el teléfono, lo primero que se me ocurrió es que esta tenía por fuerza que ser una encuesta oficial. Aparte del medio utilizado, la incoherencia la delataba... Martín como dirigente político??? Qué demonios??? Si me parece mejor Sergio que Alberto??? Si pienso que la gestión de Cristina es muy buena??? No, no me parece.
Dentro de poco me van a llamar para preguntarme qué me parecen las dotes de estadista de Luis D´Elía, el carisma de De Vido y el diálogo de Guille Moreno.

Qué asco.

Stella dijo...

¡¡A mi nuuuunca me llaman para esas encuestas pedorras!!
¡Me siento discriminada!
¡Alguien tiene el mail de la Lubertino?
Hoy ando quejosa y quiero aprovechar.

Dulces sueños a todos, especialmente a mi guai fai bonito!

Little Butterfly dijo...

Piscuiza, nadie la privó de hacer el brillante comentario, si lo hubiese tenido en primera instancias.