jueves, 25 de septiembre de 2008

Inmoralidad



El Senador Pichetto me ganó de mano. El lunes yo jodía con que en cualquier momento decía otra barbaridad y lo hizo, no más, ayer cuando, acostumbrado a que todos hagan lo que el Jefe manda, no le dieron el quorum para tratar la ley de movilidad jubilatoria. ¡Son unos inmorales!, vociferó para descalificar a la oposición. Inmorales. Si, lo dijo Pichetto. Inmorales llamó a quien no piensa como él. Inmorales a quien no le dice que sí como a los locos.

No dan ganas de ponerse a hablar un concepto tan volátil como qué es moral y qué no. Lo que sí queda claro es que lo moral, es la norma social que la mayoría de la gente toma como obligatoria por un principio muy difícil de justificar. Pero es así. Y si inmoral es antónimo de moral, si el oficialismo es moral y la oposición inmoral, debo suponer que integro un conjunto de asociales. Ya que lo moral, en este plano, sería la locura de morirse de hambre en el país del superavit; la corrupción imparable en todos los estratos; la hipocresía de una política de derechos humanos en el túnel del tiempo y no en el presente; la mentira de los números y sus implicaciones en la realidad cotidiana; la aceptación de dinero extranjero para campañas locales; la dictadura de la prepotencia y la falta de diálogo.





El color de la temporada primavera-verano. Posando para Activia.



La moralidad dice que Néstor Kirchner será candidato en el 2009, pero ni siquiera para Senador. Será candidato a Diputado. Y por la Provincia de Buenos Aires. Como buen inmoral que resulté ser, me acuerdo de cuando se reía de Carlitos Saúl y del Adolfo por haber sido Papas y rebajarse a ser Cardenales. El directamente la va de monaguillo. Y por una Provincia en la que solo residió para robar el título de abogado en la Universidad Nacional de La Plata en 1978. La Provincia se lo merece. Yo también le tendría bronca si por pasar un par de años aquí, me tengo que aguantar de por vida una esposa como Cristina. Ahora, podría enojarse con Venezuela y presentarse allá. Porque que te engañe tu mujer, bueno, son cosas que pasan. Ahora, que tu amante te cague con Antonnini Wilson, cuando vos la mandas a buscar unos dólares, no tiene precio.





Solo hay una definición para describir a quien se come al Néstor y esto: Estómago de hierro.




Y en cuestiones electorales no se anda con chiquitas. Estima que sacará el 50% de los votos. Para lograr tamaño número, estudian modificar la ley electoral, para realizar un voto calificado inverso. Habiéndose comprobado que la clase instruída siempre se equivoca al votar y nunca ganan quienes ellos quieren, les ahorrarán el trabajo y los eximirán del deber cívico, quedando así solamente el padrón reservado para los analfabetos, que no sabrán leer ni escribir pero que la tienen clara en aprender lo que les conviene.

Con el fín de ratificar esta creencia, se publicó un informe sobre una encuesta realizada con el fín de evaluar la tan mentada movilidad social que pregona nuestra Presidente. El resultado dice que mientras nuestros padres tuvieron menos años de educación que nosotros, ganaban bastante más. Con ese criterio en mente, se confirma que la educación ya no sirve para nada. Se abolirá la enseñanza, ya que no hay pueblo más feliz que aquel que no sabe que puede estar mejor.

También se enviarán técnicos a Brasil para modificar nuestro método de sufragio. No es que pretendan implementar el voto electrónico, sino que se estudiarán el voto parapsicológico. Ellos creen que todos queremos votarlos, pero que no nos gusta exteriorizarlo porque nos da cosita darnos cuenta que nos equivocamos, que ellos son el mejor cuadro político de la historia y que con sus acciones, llevaremos este barco sin timón al puerto de las potencias. Ya tendrían confirmada la colaboración del Lic. Lucchetti, quién se encargará de contar mentalmente los votos de todos aquellos que se encuentran en sus casas. Porque una fiesta cívica completa, lo es si estamos comiendo un asado y no nos molestan en ir a votar.



Yo también quiero un peinado así. Por lo menos veo la mitad de la realidad y no duele tanto.





Entre tanto, el diputado moralista Díaz Bancalari, que aún no se sabe que carajo fue a hacer a Nueva York, para no desentonar con las gansadas del entorno, dijo que Antonnini Wilson es un mitómano y que, como agente encubierto de los Estados Unidos, busca implicar a la Argentina en un escándalo. Hay que tener coraje en decir terrible acusasión en ese país. Eso o directamente no tener nada de sentido común. La Justicia de allá pensó en citarlo a declarar, ya que con la seguridad que tenía al manifestarse, seguro que estuvo presente en el momento que Antonnini Wilson no paso por la Casa Rosada. O Estuvo durante las 24 horas parado en todas las puertas de la misma. O el mitómano es él. Exitado, dijo que el Frente para la Victoria no necesitó de fondos espurios para solventar los gastos de su campaña política, para eso estaban las reservas del Banco Central, los aportes jubilatorios, la miles de millones de pesos no asignados a ninguna partida presupuestaria que maneja Julio De Vido y todo lo que tenga que ver con nuestros impuestos.

Y mientras la turra moralista se sentía felíz de la vida por haber adoctrinado a los líderes del mundo, los diarios la hicieron poco menos que mierda. Entre acusasiones de "poco creíble" y "Argentina tiene cada vez menos amigos por su propia culpa", se clavó 5 blisters de clonazepam, y se fue a dar clases de materialismo dialéctico con Shakira y Alejandro Sanz. Fue algo lindo, los presentes estaban para escuchar algo que tuviera que ver con la Fundación Alas, y se encontraron a una mandataria con pinta de muppet repitiendo nuevamente que "los problemas de américa latina son por los modelos del consenso de Washington" y rematando con que "esto que el Estado no tiene que intervenir, es un relato de fantasía que se produce con la más formidable intervención estatal de la que se tenga memoria en la historia de este país." Tomá Bush. Para vos. Jodete por haberte sentado al lado de ella en una cena y reirte cuando te dijeron que eso era nuestra Presidente. Cuando se te descontracture la jeta y disculpas mediante, te podrá explicar cuál es la mejor forma de intervenir todos los días en el mercado para el culo y con resultados catastróficos y encima, ganar las elecciones.



Cristina, contándole a Shakira como quedó el país luego de la fiesta de la noche liberal.


Anoche el ratón de Randazzo demostró que, o lo nombraron Jefe de Gabinete y yo no me enteré, o sus colegas de otros ministerios deberían decirle que cierre la boca. Él, que es Ministro del Interior, respondió preguntas sobre el despelote de las valijas, sobre el Tren de Alta Velocidad, sobre la crisis económica internacional y después pasó unas recetas de cocina que eran para chuparse los dedos. Lo mejor de todo, fue ver a la vieja borracha de Diana Conti diciendo que la oposición se queja de las valijas, porque no pueden reconocer que con 800 mil dólares menos, Cristina ganó igual -si, adivinaron, juro que no es joda- para eso estan los inversores farmacéuticos, que arreglaban con Graciela Ocaña. De paso explicó que la despenalización de la tenencia de drogas no tiene nada que ver con el enorme prontuario de su hija, y que la Presi dice pelotudeces todo el tiempo sin siquiera probar un brownie de cannabis. ¡Ustedes se lo pierden!, gritaba como loca, mientras intentaba encender la planilla de Bonelli y fumársela en vivo.






Jueves. Salió mi número en la quiniela y no lo jugué. Dormí.

20 comentarios:

Jorge-Z dijo...

"se reía de Carlitos Saúl y del Adolfo por haber sido Papas y rebajarse a ser Cardenales. El directamente la va de monaguillo".

Che, ¿no hay posibilidad de excomulgarlo? Del planeta, digo.

Buenísimo el post. Sobre todo con lo de la amante, el dogor y los dólares.

Saludos!

Ahh, PRI!!!

moonport dijo...

Lo del voto parapsicológico me gustó.Seguro ganan Horangel o Blanca Curi, pero antes que estos delicuentes, los prefiero.
Vamos a ver que dice Díaz "Veleta" Bancalari dentro de un par de años, con el país prendido fuego.Que se vaya alquilando algo en Miami con Antonini.

Stella dijo...

La vi a la Conti en la tele. Me pareció re linda mina, muy femenina, educada y muy simpática!
Perdón, ¿Diana Conti? Ahhh, nooo, pensé que hablabas de Carla! Olvídalo, no dije nada entonces.

SUSANA dijo...

Relato… la life está dura! Y la calle!

Yo estoy segura que Antonnini Wilson tiene algún encanto escondido por ahí… y Néstor, bueno...déjeme pensar...

La señorita es una mártir argentina, usted no la entiende!

aquiles m. dijo...

Lo peor es que viene de un inmoral que le pidió la renuncia a Cobos.
Debería ser enjuiciado por su investidura de senador, que se atreve a vulnerar la ley de defensa de la democracia´.

CLAUDE dijo...

¿Lo viste a Squioli programando un Tour de la Provincia con Curuchet (o como se escriba) y destacando la importancia de la bicicleta en la función policial de custodia de los vecinos? ¡Menos mal que no sacamos medalla de oro en Rollers!
Otro que está hecho una loca es Duhalde: con la excusa de su Movimiento Productivo anda recorriendo el país y abogando por “organizarnos”. De terror pero real. Guarda.

Anónimo dijo...

muppets? foto con shakira?

si hay algo peor que un forro es un forro que afana a otro forro

no te da verguenza afanarle al groncho?

Hegeliano dijo...

Papa, Cardenal, Monaguillo, Novicia, cualquier cosa que le de fueros, asi al menos 4 años sigue afuera de Marcos Paz.

Encima otra vez la entrega a la mujer, ya lo veo organizando manifestaciones como diputado en la puerta de Ezeiza, reclamando la libertad de la mujer.

Me lo imagino tratando de convencerla, "Y Crish alguno afuera tiene que quedar"

Occam dijo...

Buenísimo, Relato. Poco se puede agregar a un post tan logrado.
Necesito que me desasne, empero, de algunas dudas:
1) ¿Antoninni Wilson vino a la Argentina en un avión del FBI?
2) ¿Ah, no? ¿Vino en un avión privado rentado por una empresa estatal, lleno de funcionarios argentinos, en el cual el único invitado (que por su corpulencia, no podía pasar desapercibido) era él? Pasaron 30 y pico de años, y los muchachos siguen teniendo problemas de infiltración.
3) ¿Si vino a plantar una valija-cama yanqui, por qué los echaron a Uberti y a Bereziuk?
4) Un momento: Ahora parece que traía esa plata para pagar una coima de un negocio inmobiliario en el Uruguay.
5) ¿Por qué la echaron a la policía que descubrió el contrabando, y ahora ni siquiera la dejan patinar en lo de Tinelli?
6) ¿Por qué Diana Conti no blanquea, y se dedica a reventarse bebiendo, como Leaving Las Vegas?
7) ¿Por qué a nadie se le ocurre reflexionar acerca de las recurrentes coincidencias que hay en el paso de valijas con dinero o con droga por aeropuertos desde-hacia Argentina?
8) ...Y en que el paso de esas valijas coincide con vuelos oficiales o subsidiados por el Estado?
9) ...Y que hay una premura inusitada por cerrar un pésimo negocio para la administración estatal de Aerolíneas?
10) ¿Por qué la gallinita Turuleca puso un huevo?

Saludos, y otra vez felicitaciones.

Todos Gronchos dijo...

Antoninni confirma que "Billetera mata galán".


Muy bueno lo de hoy, se nota que hay trabajo atrás (no te estarpan pagando por esto, no?, avisá).

Saludos!

Hegeliano dijo...

Occam, le agrego una pregunta,
PDVSA le pago al ex Camarista Ledesma sus honorarios mas el viaje, para que asesore a un agente del imperio de como zafar?, o sera que de tanta que junto en la función, le da calor y hace algunos laburitos probono?

Todos Gronchos dijo...

Eh ! anónimo del 25 de septiembre de 2008 14:19

A mí decime señor Forro.

Un poco más de respeto.

Destouches dijo...

Relato:

Hay poco para agregar a tan brillante resumen. Una sola apostilla: me parece que la guita no era para la campaña, sino que era para que se la repartan entre ellos. Como bien decís, para la campaña tenían de sobra.

Yo creo que tenemos que radicalizar el discurso y el programa político: redistribución de la tierra, propiedad social, nacionalización de empresas. De lo contrario, ¿de qué forma nos vamos a defender de citizen K, el gran capitalista de la Argentina? Parece que la empresita de Cristóbal, Casino Club, está tasada en unos USD 1500 millones. A eso, le agregamos el 20% de YPF, las áreas petroleras de Lázaro, las obritas públicas para la constructoras amigas, los terrenitos en Calafate? Lo que se dice un factor de poder, aun cuando lo único que gane de acá en adelante sea desprecio.

LARITEN dijo...

Diana Conti: "Me cuesta creerlo, porque me estás hablando de Néstor, de Cristina, de Julio..."

El último, "de Julio", me mató! Faltó que dijera "de Juli".

La Colo dijo...

Qué foto pornográfica. Si seguimos así, a este blog lo vamos a tener que censurar en categoría mayores de 18.

Así que la amante de NK también se lo daba a.... Y Cris con.... "pero qué bonita familia" (frase muy colombiana).

Y si, vio que ahora está de moda el color Activia? Yo por las dudas no lo uso. Si lo usa Cristina debe ser Mufa.

No abrá forma de ponerles bozal a todos, empezando por CFK???? Entre más hablan más la embarran. No sé como no los han echado a la mierda. Si a mi casa me vienen a gritar y a criticar los saco por la ventana....

Yo tengo un colchón inflable igualito al de la foto, pero juro que no soy la modelo.

Me alegra estar de regreso. Estuve unos días mimando y dejandome mimar por un pedacito de la familia.

Besos

La Colo Inmoral

Stella dijo...

Acabo de leer en el diario partes del discurso de la Kristi.
Impresionante!
El día que esta mina se tropiece y se caiga de su soberbia, se mata!

thegorila dijo...

Querida Colo: si quiere algo porno pase por mi espacio. Tengo a la susodicha mostrando el tuje. Informantes que tenemos los gorilas vió ??
Relato: hay que hacer campaña para que vuelva el voto calificado.
Occam: ojalá alguna de sus dudas pasara por la cabeza de los idiotas gratuitos estilo Anónimo 14.19 y otros tantos que para peor regalaron su prestigio por esta manga de delincuentes ( por ej. los integrantes de Carta Abierta )
Os amo a toodos !!

Hegeliano dijo...

Amiga Gori, no haga joditas mire lo que le paso a Juan Castro, desde el observatorio y anónimo como vigilante local, nos estan mirando.

Eyre dijo...

Cada vez que me asalta el pensamiento de que esta mujer lleva menos de un año en el Gobierno me asusto. Porque si todo esto está pasando en menos de 12 meses, no quiero ni pensar cómo estaremos de aquí a dos años...

cerriwden dijo...

Estoy de acuerdo con la colo, no sólo la foto es pornográfica, el relato es obsceno.
¿Pichetto, no es el que estaba bajo los efectos de emoción violenta y/o sustancias psicoactivas en la madrugada del 17/7?
Me encantó la frase donde supone su pertenencia a un grupo de asociales.
¡Contra la dictadura de la prepotencia!