viernes, 12 de septiembre de 2008

La Semana Argentina



Viernes de una semana tan de mierda, que merece llamarse "semana argentina". Ni siquiera el fútbol nos alivia un poco para no terminar haciéndonos una vasectomía con un tramontina oxidado. Cada vez estoy más convencido que cuando llegue el apocalipsis, nosotros vamos a estar tan contentos que a sus jinetes los vamos a esperar con laureles, mostrándoles por donde empezar. Total, si nunca tuvimos justicia, va a ser hora de divertirnos un poco. Son cínicos por excelencia. El boludeo es una obligación y el maltrato al pueblo, un deber. Si se aplicara un test psicotécnico para asumir la función pública, tal como se le hace a todos los trabajadores, algo me dice que nos quedamos acéfalos en pocos minutos y colapsan los psiquiátricos.

Aníbal Fernández desafió a Antonnini a que venga a decir lo que tiene que decir a la Argentina. El militante Kirchnerista Venezolano pasa, no se quiere suicidar. Mientras tanto, el muy forro se olvidó de lo que hizo esta semana, y mientras lo están querellando por calumnias e injurias por sus acusasiones para con Pino Solanas, viene a decir que ensucian la honra de los demás. Sinceramente, creo que le está pegando mal la falopa de sus amigos. O es eso, o no encuentra las cinco de lexotanil diarias para bajar. Para hacernos quedar bien, Timmerman manifestó ante los Estados Unidos que la Argentina está enojada. Malos. Eso no se hace.



Yo sabía que era un muñeco. Pero no era necesario tanto ejemplo.


No puedo creer que un embajador, cuya principal virtud tendría que ser la diplomacia, se pueda prestar a tremendo disparate de entrometerse en el órden institucional de otro país. Pero no se le puede pedir mucho a quien está acostumbrado a que acá se echan jueces por juzgar, ficales por investigar y que todo lo demás se arregla con dinero o amenazas. En Washington estan deprimidos por el enojo argentino. Entre el pucherito de Cristina y el Evo que echó al embajador Norteamericano en La Paz, sin avivarse de traerse primero al Boliviano en Estados Unidos, no ganan para sustos. Otra que la crisis de los misiles. Pobre Morales, menos mal que Cristina le manifestó su apoyo. Todo sea por un poco de gas. Hay que pasar el invierno, después comeremos sanguchitos. Pero como todo lo que toca ella, aunque sea a la distancia, se hace pomada, después de hacerle el aguante, el país vecino estalló. Lula, tené cuidado, ahora va por vos.

Para mejorar las relaciones internacionales, Néstor amagó diciendo que no es un buen momento para pagarle al Club de París. Pero fue todo una jodita. Se pagará de todos modos. A ver si todavía se piensan que nuestra economía no está saneada. Lo único solvente que tenemos en este país, es el tinner con el que desayunan nuestros políticos. Ménos mal que había sido su idea.

Mientras tanto, se estaría estudiando un nuevo plan para reactivar la economía. Entre las nuevas medidas a adoptar, se implementaría el sistema de voto telefónico para levantar apuestas. A ver quien acierta cuántos minutos pasa desde que arranca un discurso de la Presi hasta que nos mande a la mierda de nuevo. También se aplicarían retenciones al consumo de falopa. Todo sea para la redistribución. De este modo, todos dados vuelta, no sabemos si saldremos adelante, pero por lo menos, no nos dolerá tanto la retaguardia. Hasta la veríamos linda y joven. Todos por una Patria Dopada.



Pronto serás como él. Vos también la habrás votado.


Cristina, tu Presidente, visitó la exposición de las PyMES en San Martín, donde se la vio apesudambrada ante los stands vacíos de los pequeños emprendedores farmacéuticos. Luego viajó a Chubut, donde hoy inaugura un hospital y luego irá a darle la bienvenida a los pingüinos de verdad a Punta Tombo. Greenpeace pidió cordura, quiere que las aves marinas deseen seguir viniendo a nuestra patria. Por suerte para Flor Key, esta mujer que dice entender a las amas de casa porque también es madre, la ve menos que a los verdaderos números de la economía. Así que aprovechó para meter en el hotel donde esta parando en su viaje de egresados, toda la cantidad de alcohol que pueda, total, con la nena del país nadie se mete. Luego, Cris partirá a Brasil nuevamente para levantar un poco la imagen. Para meterle algo en su nula agenda, Sergio Massa había considerado hacerla ensayar con alguna que otra comparsa. Luego le acercaron el stock de nuestros armamentos y entendió que no era propicio provocar una guerra. Antes de irse a masajearle las patas a Lula, Mascarita de Goma otorgará 30 mil becas a estudiantes de carreras técnicas de bajos recursos, todo para llevarle la contra al pelmazo de Mauricio, que tiene menos cintura política que Carrió físicamente.




No puede ser cierta tanta crueldad. Justicia para los Pingüinos de Verdad.


Esa es la oposición que nos merecemos, un tipo con nula experiencia en la función pública, cuyo único antecedente es haberse cagado en el mandato popular que le dio la investidura de Diputado de la Nación, donde fue dos veces a rascarse las pelotas para volver a Barrio Parque, tiene bajo sus dominiós la suerte de más de 3 millones de porteños que lo votaron, en su inmensa mayoría, para decirle basta a las políticas de la Nación. El voto castigo se vino en contra. Su único plan de gobierno era el traspaso de la Policía Federal Argentina, inconstitucional por donde se lo mire, ya que la sola mención de su nombre, remite enseguidita a la Nación. Sin embargo, con tener las 53 Comisarías, el Cuerpo de Infantería y, principalmente, la caja de 900 millones de pesos anuales que lleva mantener los salarios de los integrantes de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana, se conformaba. Le dijeron que no, empezó a hacer agua. Tanta tibieza no tiene precio. Dio asueto a sus empleados para que puedan llegar a sus casas el día del acto en la Plaza de la Fraternidad, pero los obligó a que se queden en sus puestos cuando fue el acto del Campo. Para oposición como esta ¿Quién necesita un oficialismo?

Es tan nulo el discernimiento político de éste sujeto que en plena campaña fustigó las políticas de la Nación, para despues de ganar, pedirles un par de gauchadas. Si a mi me hacen eso, cierro la puerta en la jeta hasta nuevo aviso. Al no tener otro plan que el de la policía, empezó a buscar sobre la marcha que podía llegar a hacer. Nada. Las escuelas sin gas, lo puedo llegar a dejar pasar, de hecho nunca en mi vida tuve una estufa ni de kerosene en ninguna de las aulas por donde pasé en mis tiempos de escolar. La falta de insumos en los hospitales, ya me rompe un poco la paciencia. Tener a sus empleados por debajo de la línea de pobreza y contratar por el triple del salario mínimo porque por menos guita la gente no va, ya lo dejamos para el diván.




Jóvenes Legisladores, la desgracia se capitaliza.


Por suerte, Néstor sigue a pleno en reconstruir el Partido Justicialista, tal como lo soño Perón. Creo el Espacio Político Plural, para la Ciudad de Buenos Aires, reuniéndose con Carlos Heller, Daniel Filmus y Juan Cabandié. Un socialista banquero, un comunista grossista y un pibe que se presenta en las conferencias como Diputado e Hijo de Desaparecidos, como si fuera un mérito la desgracia. Con una agrupación así, el Pocho estaría más que contento. La verdad, que al lado de esto realmente me creo que Estela de Carlotto puede encabezar la lista del PJ para el 2009. La excusa sería que no era antiperonista, sino que simplemente no había encontrado la luz. Se viene la candidatura de Alejandro Lerner en cualquier momento.






Les juro que intenté ponerle onda. No es que me caliente, es que regulo a otra temperatura. Por suerte, es viernes.

76 comentarios:

Gabriela dijo...

yo me banco todo.. me relajo trato de pasarla bien con lo que hay... pero lo que no soporto es la sonrisita de la Donda en TODAS las fotos!

¿De qué se ríe la tarada?

sì.. lo sè.... se nos està cagando de risa en la cara.

saludos!

Forbidden Reloaded dijo...

Relato, la puta madre no podés poner a esta hora de la mañana una foto del ególatra Cabandie y la zurda sucia de Donda, sos muy inhumano, dejate de joder eso si es de lesa humanidad.
a mi mucho los yankis no me van, pero no se les puede decir que no tienen una justicia independiente, realmente esta "indignación" que tiene el gobierno se si es porque se destapa lo de la valija, porque les produce una especie de premonición ver una justicia eficiente o por ambas cosas.

Cada día me convenzo mas, la izquierda mas que una ideología es una patología.

Saludos

La Colo dijo...

JUAAAAA!!!! MASCARITA DE GOMA!!!!

Los que votaron a Macri creo que una parte pequeñita lo votó por ser un "empresario exitoso" y la gran mayoría por ser presidente de Boca.

Realmente los admiro a ustedes que tienen esa facilidad para decir las cosas con ese sarcásmo fantástico. En eso no les gana nadie a los argentinos. Gabi y Forbidden, también son capos!

Relajense y disfruten el fin de semana. Que nada les haga perder las sonrisas.

Anónimo dijo...

son todos soretes. no podes venir a reirte de un tipo que naci en la esma y de una mina que fue apropiada por genocidas.


forrosss

Stella dijo...

Lo de la valija, ya de por si, es una verguenza!
Lo de Anibal Fernandez es una muestra mas de la incomptencia del gobierno!
Deberían hacer mutis por el foro y esperar a ver que pasa.
Se nota que el agua les llega al cuello y que acá pareciera que todo es improvisado! No hay una política de estado de nada!

Argentina se enoja, Evo se enoja, Chavez tambien rajó al embajador!
Bueno, somos bananeros, que esperaban?

Y Sergio Massa diciendo en los medios que por favor, que si la plata de la valija sugue en la aduana es prueba suficiente de que no se usó para ninguna campaña!
Hay dos posibilidades, o el es un pelotudo, o nos trata de pelotudos a nosotros! Bueno, quizas sea ambas cosas!

Gabriela dijo...

no tengo como costumbre contestar a lo anonimos, para eso está forbidden que se lo toma como un pasatiempo (yo prefiero hacer origami.. pero cada loco con su tema). Pero hoy voy a hacer una excepciòn:

el haber nacido en la ESMA y el haber sido expropiado no hace a NADIE respetable como funcionario pùblico.

Eso se gana por merito propio y en ambos casos es bastante escaso.

La sabiduría de Pato dijo...

Patria dopada hasta el 2011, es la única manera de aguantar...

Y al anónimo, diganle que el respeto es algo que se debe ganar, no es algo que tenés por el hecho de haber nacido en tal o cual lugar o de una u otra manera.

Saludos!

Anónimo dijo...

"Gracias Trelew, muchas gracias Trelew", gritaba Cristina Kirchner con los brazos en alto, envuelta en una tupida bufanda blanca y eufórica. Una pancarta la hizo reaccionar: "Perdón, Punta Tombo", se corrigió. La Presidenta intentó salvar el desliz con una queja. "Lo voy a matar al chico que puso el palco al revés. ¿Es porteño? ¡Ven! Yo sabía que algo de eso tenía que haber", deslizó con ironía.

El tono de las primeras frases del discurso de la jefa del Estado en Chubut, adonde viajó para inaugurar obras, pareció augurar lo que minutos después quedó confirmado: la Presidenta evitó hacer cualquier tipo de mención al escándalo de la valija con los US$ 800.000 que Alejandro Antonini intentó ingresar en el país y cuyos detalles siguen salpicando al Gobierno.

"Miren el frío que tendré que me equivoqué de pueblo", insistió.

"Estoy feliz de estar en este rincón emblemático de la Patagonia, donde está la mayor colonia pingüina del mundo. Medio millón de pingüinos, para que tengan, guarden y archiven como decimos nosotros", continuó entre risas.

Como cada vez que habla desde algún punto del Sur, Cristina Kirchner aludió a las dificultades de haber vivido allí. "En la Patagonia sufrimos mucho el olvido y la postergación. Obras como esta nos hablan de que hemos reconquistado la posibilidad de de soñar con el futuro y de vivir un presente mejor", afirmó.

En Punta Tombo, junto al gobernador Mario Das Neves, la Presidenta inauguró el último tramo de la pavimentación de la ruta provincial 1."


Qué hijo de puta el frío, y los porteños además.

Siempre hay alguien confabulado para que todo salga como el culo.

Cato® dijo...

La Perra por solidaridad con los integrantes de las URSS (Union de Republiquetas Socialistas Sudamericanas), nos va a meter en un despelote y despues la vamos a tener que pagar con creces.

No sé de que se quejan, ser Político, funcionario, et ceteræ siempre estuvo mal visto; porque llegan al poder y se vuelven una mierda, roban, son corruptos, et ceteræ SEA CUAL FUERE EL ORIGEN, vamos a ser sinceros, Donda es una pendeja de mierda, vulgar y silvestre, y al otro no lo juno mucho, pero pasé el otro día por su blog (tiene blog) y concuerdo con la afirmación: Ególatra. Conozco gente con traumas por desgracias peores que trabajan y son honestas.

Dirán lo que sea, pero yo no los votaría ni en pedo.

Anónimo dijo...

bien por ustedes. faltan que digan que los milicos se quedaron cortos.

cerriwden dijo...

Falta poco para la Patria Dopada, el que no consume clonazepán con receta, investiga nuevas fuentes de entorpecimiento cerebral: desde la cáscara de banana hasta la flor de la papa.
Mi opinión sobre esta chica Donda es demasiado escatológica, así que me la reservo.
¿Cuantos años hace que nos juramos no votar listas sábanas?
besos

Forbidden Reloaded dijo...

Gabriela: gracias por darse cuenta que lo mío con los psicobolches anónimos es pura diversión.
Anónimo de las 1218 y 1501:los milicos hicieron las cosas muy muy mal, a esos terroristas hijos de puta habría que haberlos juzgado y condenado a prisión perpetua, con trabajos forzados en la Isla de los Estados con la accesoria inhabilitación absoluta por asesinos hijos de puta. Lamentablemente los militares fueron tan estúpidos que transformaron a muchos asesinos terroristas en mártires. con un juicio justo se hubiera separado a los terroristas de los perejiles (como vos) pero lamentablemente cuando se quiso hacer eso con la Cámara Federal en lo penal el bibierno progre y psicobolche de Cámpora (te suena) la disolvió y dió una amnistía a todos los terroristas que se dedicaron a matar a jueces, militares, dirigentes sindicales, como mi abuelo y otros.

Y ves yo en mi blog no pongo carita compungida y digo "A mi abue lo mataron los zurdos malos liberados por cámpora"

Anda a escribir a Argentina Para Todos, de paso les haces un favor, porque el Blog de Generación KK, que pagamos todos junta menos post por día que mi blog pedorro

Anónimo dijo...

Esta bien, lo haces aca directamente.

no te hagas drama, yo estoy de acuerdo en que habria que diferenciar.

pero hablan de resentidos y tus comentarios son bastante contrarios a lo que vos mismo decis

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me parece que no se entiende bien el concepto. Decir que sus padres fueron asesinados y una desgracia es una calificación en la que todos coincidimos. Para mí la muerte es una desgracia, la de cualquiera.

Sin embargo, todo se tergiversa cuando con de la desgracia se saca algún provecho.

Primero, a Victoria Donda y Juan Cabandié, nadie los votó por quienes son ni por la historia familiar. Sencillamente, fueron incluídos en listas sábanas para captar el voto de los centros de estudiantes y alguna que otra agrupación de DDHH.

Para entrar a las listas, hay que rosquear. Vos me metes en tal lugar, yo te doy tanto. Vos me das 15 figuritas, yo te doy tantas.

Puede ser dinero, o especias. Y muchas veces, todavía, se llega por carrera.

Ninguna de las opciones que mencioné pueden cuadrar con la forma en la que obtuvieron sus bancas estos muchachos.

Si no fueran Cabandié y Donda, y solamente se trataran de Perez y González, dudo mucho que hubieran podido llegar a algo.

Hegeliano dijo...

Anónimo, políticamente yo me les cago de risa en la cara, como políticos tienen menos legitimidad que la Bulrich y encima ambos tienen como referente al "joven" revolucionario y asesino Dante Gullo, el que en poco tiempo va a rendir cuentas, eso lo dice todo.

Ahora creo que a vos te dan lastima, no?, que opción extraña para elegir representantes.

Forbidden Reloaded dijo...

Si anónimo lo hago acá, pero sabés cual es la diferencia a mi por mi abuelo no me dan ninguna indemnización y tampoco me incluyen en ninguna lista de diputados y ellos vendieron su alma al diablo por esas prebendas. Yo no, lo que tengo lo hice laburando y sin poner en mi CV a mi abue lo mataron en los 70. A que llamás resentimiento? a que yo quiero que juzgen a los terroristas de los 70? a eso le decís resentimiento?

Ya te dije, anda a postear a argentina para todos

Anónimo dijo...

no se trata de lastima, hegueliano, se trata de darle una oportunidad a los jovenes para que puedan hacer algo por este país.

y si encima tienen ese pasado, es algo obvio que van a saber por lo menos con quien manejarse y con quien no.



forbbiden, a vos no te puedo pedir mucho, porque hablas desde el resentimiento de verdad, aunque lo negués.

me tome la molestia de leerte y si, sos bastante resentido.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: pedir juicio y castigo para los terroristas hijos de puta asesinos es ser resentido?

Ahhh si tambien pido juicio y castigo a los corruptos hijos de puta de hoy, empezando por tu patrón KK, la botóxica de la presidente, Bonasso (que caen en la de los terroristas tambien) De Vido etc etc

Si para los zurdos como vos se es resentido o se pide justicia de acuerdo a la ideología que profeses entonces no jodas.

Seguro que las madres de plaza de mayo e HIJOS no son resentidos, ellos no ellos buscan justicia.

Si fierita, tenés razón, cuando le aflojes al paco hablamos

Anónimo dijo...

y ahora soy un drogadicto y empleado por decir lo que´pienso.

pense que estabamos hablando en buenos terminos, lo unico que quiero es que decir que me parece patetico agarrarsela con dos pibes que ya bastante tienen con haber crecido sin padres como para encima criticarlos por eso.

vos pedis castigo y eso no esta bien, es mas, creo que el castigo esta prohibidfo.

y encima te la agarras con la Madres, cuando tambien sufrieron las perdidas de sus hijos sin siquiera tener una tumba donde llevarle flores.

necesitas un psiquiatra urgente.

y vos relato, dejate de joder, todo bien con tu postura, pero no podes decir que llegaron de pura lastima cuando fueron votados.

guai fai (de sarandi) dijo...

Che Forgotten Unloaded, y yo que pensaba que tu abuelo era el toba sifilítico Arenales...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: pobrecitas las madres....por eso les dan los subsidios que les dan para que construyan casas que nunca construyen? mira si te dije que aflojes al paco es porque no creo en tu sano juicio defiendas a una vieja stalinista que apoya a las FARC y que se alegró de que murieran 2700 inocentes en las torres gemelas. Donda y Cabandie sufrieron? si los hijos de Larrabure, Viola, Paiva, Luccioni y otros tantos tambien sufren y nadie les paga nada, ni siquiera se los reconocen. Tambien me vas a venir con los 30.000 desaparecidos? segui maquina sos un psicobolche mas que se cree el cuentito de los derechos humanos, suerte no me hagas perder el tiempo

Anónimo dijo...

debatir te parece una perdida de tiempo.

ahora entiendo

esta bien, no te hagas mas problemas, por eso ahora los que tienen el poder no se parecen en nada a vos.

A algunos nos gusta que las cosas sean reparadas, otros creen que ganaron una guerra.

Yo (otro anónimo, pero con onda) dijo...

Guai Fai.

No era necesario ese golpe bajo, querido.

Para tratarnos de pelotudos ya tenemos al Gobierno, papá.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: yo debato con gente que tiene argumentos no con alguien que repite slogans...Te quedó claro o te hago un dibujito?

te dejo tengo que ir a laburar ...sabés lo que es laburar no?

Hegeliano dijo...

Lo único obvio, anónimo, es que están llevándose mi plata por nada, y si tu sistema de negociación con la realidad es, si se saben manejar por haberla pasado mal(??????), porque son jóvenes, son buenos políticos y legisladores les tengo lastima y entonces los elijo, es al menos absurdo o pre adolescente. Por ahí si tenes 19 años te entiendo, pero si tenes mas, es patético.

Donda mas que escupir y putear no la vi y a Cabandie, ni eso, la única vez que intento polemizar sin la barra atrás el pendejo de la Federación Agraria, lo cepillo de ida y vuelta.

Mas de lo mismo y encima aprovechándose de la lastima.

antico dijo...

esto que es? un afteraguer de groncho?...

Anónimo dijo...

hegueliano, tenes razón.

antes nos fue de maravillas con la clase de legisladores que votabamos.

dejemonos de joder por un momento y pensemos que a ellos les estan atacando por cosas que a los demas ni les importa.

quiero argumento solidos para decir que no se merecen ser legisladores, no que me digan que no se lo merecen porque son hijos de desaparecidos, porque estan yendose a la mierda asi


forbiden, yo si se lo que es trabajar, no me corras por ese lado.

vos, por el horario, debes estar preparandote para pasar lanoche afuera, así que ahora entiendo unpoquito mas tu bronca hacia el resto del mundo.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: estás llenos de prejuicios, trabajar en ciertos ámbitos es ir a una reunión informativa con gente del laburo y después cenar. Te das cuenta, además de psicobolche prejuicioso

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Lo bueno de que se peleen, es que viene mi anónimo preferido, el wai fai!!

Y con respecto a la discusion, anonimo, disculpame, pero la Donda es indefendible!
Es como decir que un ladrón está disculpado porque era huérfano y sufrió mucho de chiquito!
Te lo acepto en una criatura, pero en un adulto no, de ninguna manera!
La mina es impresentable!

Hegeliano dijo...

Anónimo, vos tenes un problema de comprensión de textos o lees salteado, yo al final fijate que digo mas de lo mismo

Hasta ahora por su labor legislativa no descollaron, no son Lisandro de La Torre, ni se diferencian por algo de la manga de lacras que medran a mis costillas en todos los cuerpos legislativos del país.

No se merecen ser legisladores, tal como muchos otros porque ni siquiera son laburantes, ni fueron siquiera buenos concejales o consejeros escolares en sus jurisdicciones, entraron por el techo, por lastima y por ser hijos de desaparecidos y están haciéndoles un flaco favor a los movimientos de DDHH, son impresentables, aparte el merecimiento es justamente por merito y estos pibes no tienen ninguno y encima lucran y se valen de argumentos idiotas (mira el blog de Cabandie "soy Juan Nací en la Esma", un pelotudo, no dice soy Cabandie el autor de tal ley u ordenanza.)

Tene en cuenta que si los criticamos, no es por su lucimiento es todo lo contrario por su falta de brillo y porque están desaprovechando una oportunidad de oro, para que crédulos adolescentes como vos los sigan y los hagan presidentes

christian dijo...

Y no nos olvidemos que Garré empezó siendo diputada a los 27 añitos. Que ternura!

guai fai (de sarandi) dijo...

Che, Forgotten Unloaded, por tus exabruptos veo que pego donde duele.

No entiendo porqué vos, Heguelian y que se yo quien mas insisten en que soy zurdo, en fin, si ese es el límite que tienen para menoscabarme allá ustedes.

Vos trabajás y estudiás toda la semana, se nota porque no escribís ni pío de lunes a jueves, y viernes resurrección!

Creeme que vas bien, si repasás verás que te dije que te saco bueno, si te dejás.

Fuera de tema te digo que la sfogliatella esa que comprás en la estación es mejor que nada, no está mal, para un cabeza de soronguí, pero creeme que no se compara con lo que se consume en la civilización. (Entiéndase Capital zona norte).

Te espero en Villa Urquiza, en la estación o donde te parezca y te explico.

guai fai (de sarandi) dijo...

Stella, Ud. aparece después de mi salida.

No sabía que en este ámbito las mujeres podían admirar a otros que no fuera mercarelato.

Espero que no la repriman poco.

Le recuerdo que se escribe Guai Fai. Por lo menos respete el idioma.

Anónimo dijo...

veo que no soy el único que te quiere, forbiden.

se ve que te haces amar.

Hebe no es la unica que se alegro por lo de las torres gemelas, no seas hipocrita que seguro saltabas en una pata ese dia.


me pregunto si cuando te miras al espejo te puteas.

christian dijo...

Tanto quilombo por dos zurdos que ni siquiera son de verdad???

Creo que ni Luis Zamora estaría contento con ellos.

aquiles m. dijo...

Cómo va a tener que mover la caramelera el Néshhhtooorrrr para conseguir candidatos a las de 2008 !!!
Lo de la Carlotto es ....altamente trucho...

Por billetes se hacen mulas...

Un horror !!!

Aquí, en Trucholandia...la Donda puede seguir haciendo carrera.

Acordate Gabriela lo que digo..

la lacra, desde el odio, va a llegar más lejos, aún..

Stella dijo...

Uhh, que mala onda, loco!
Encima que le hago un mimo...
Pa' que sepa, yo mi corazoncito lo pongo donde quiero y si estoy en este blog comentando es porque me siento libre de decir lo que se me cante, sin que me repriman. Ni a mi, ni a nadie!

A ver si los que comentan en lo de Cabandié pueden decir lo mimo!

Y a mi me gusta decirle wai fai!

La vote a Cristina y no se por qué dijo...

Estoy de Acuerdo con Todos.

thegorila dijo...

Epa...!!! tanto lío por 2 imbéciles funcionales a la payasada K ?? Donda y Cabandié son a los K lo que la Chilindrina y el Ñoño eran al Chavo..Son necesarios para justificar su existencia. Lamento que su historia los condene 2 veces. La primera a vivir con una identidad falsa, y la segunda a vivir con una identidad oportunista.
Saludos a todos.
PD: mi blog es tan poco visitado que acepto a los anónimos molestos. Y no les cobro !!

Hebe dijo...

Me llamaron? si, me alegré por lo de las torres, nadie mas contenta que yo, bailaba en una pata con Fidel en Cuba, y lo volvería a hacer, porque así soy yo, Hebe, la Empañuelada de la patria.

THE BAD BLONDE dijo...

Relato...¿Qué le sucede a este Anónimo?
No sólo se escuda en argumentos infantiles, y en la oscuridad... tiene pésima ortografía en castellano y también en inglés!

Anónimo, dear: Forbidden se escribe así, cielito. Nunca llegarás a su estatura, ni aunque vivas mil años!

¿Te presto una galletita para que te cortes las venas, o tu pequeño ego necesita respiración boca a boca?

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba, un admiradora de Forbiden.

O lo escribiste vos, o la mina esta equivocada, piensa que te funciona.

Anónimo dijo...

parece que el fachismo los sabados duerme hasta tarde.

despues dicen que laburan.



buenos dias gorilitas de la patria, ya es hora de levantarse a ver como pueden canalizar su odio y resentimiento!

Muñeco de Basural dijo...

Che, Bad Blonde: el anónimo es medio boludín, pero dejá, no lo defiendas a Forbidden... Le errás fiero: el anónimo tiene seguramente dos o tres años de la Cultural Inglesa, hizo un juego de palabras bastante bueno.

Sorry, por molestar.

Saluti,
Muñeco

Muñeco de Basural dijo...

Hola anónimo, buen día!

Hoy me tomé el día y no voy a trabajar. Así que estoy tomando mate y leyendo comentarios. Todo ok?

Sueño conque un día todos podamos postear en el sitio de Página 12 o de Cabandié, pero viste como es: la estatura moral de esta gente hace que nuestros comentarios pedorros no sean necesarios.


Saluti,
Muñeco

Hegeliano dijo...

Anónimo/s, quien sos, estas vivo, porque espero que me retruques algo, desde tu adolescente protoideologia, en defensa de esos brillantes legisladores hijos de desaparecidos.

No te ofrezco trabajo, ya que se nota que lo tenes, comentarista oficial en los foros, pero te recomiendo que busques otro, hay por ahí un gil de tu tamaño - public - que ya le di una manito para que entre en Coto como cadete, aprovechando que tienen un programa de RSE y están tomando discapacitados.

Pero a vos la verdad no se donde colocarte, se complica ya que ni podes escribir dos lineas seguidas y menos leer y entender lo que lees.

Pensando, pero sujeto al examen de admisión podemos probar en la "ATPPI", Asociación de Trapitos Peruanos de Plaza Italia", pero te exigen coordinar el movimiento de la mano derecha con el de la izquierda que sostiene la franela, ¿seras capaz, o me vas a hacer pasar un papelón?

Dame el correo de tu papa así le escribo a el, para que te explique como es eso del examen y trabajar y después te recomiendo.


PD: Acá somos todos fachistas, tenemos una facha barbara, pero dudo que interpretes el chiste.

ganesha dijo...

CUANDO LOS MEDIOS DICEN "ARGENTINA ESTA ENOJADA CON USA" O "USA MIENTE SOBRE ARGENTINA Y LA VALIJA"
EN REALIDAD SERIA
"LOS KIRCHNER ENOJADOS CON U.S.A"
"TENSION CON USA"? EN REALIDAD
TENSION DE LOS KIRCHNER CON LOS U.S.A


O ACASO LO QUE VENIA EN LA VALIJA LA IBAN A REPARTIR ENTRE ARGENTINOS Y ARGENTINASSSSS?

Anónimo dijo...

Sí, sobre todo vos con la foto del Chavo con las orejas de Mickey.

Vos sí que sos importante, te admiro.

Anónimo dijo...

Che, mogoliano, estás reemplazando a forgotten que hoy atiende el garage en Avellaneda?

Hegeliano dijo...

Dale mira que las oportunidades son inversamente proporcionales al tiempo que le queda a tu idola de presidenta y a los legisladores de lujo.

Hagamos un esfuerzo, ensaya frente al espejo, no importa con que saques cinco movimientos por minuto, creo que pasas el examen, lo que si tengo dudas es que los peruanos te discriminen por dormido pero para eso esta otra estrella del firmamento K la Lubertino, siempre podes hacer la denuncia, eso si tenes que ser negro y feo para que te den bola, pero vos con ser bobo como sos ya te atiende y urgente.

Te digo lo de dormido, porque si para vos las diez menos cuarto de un sábado es temprano, se nota que en tu puta vida te levantaste para trabajar, encima estas haciendo el secundario por la tarde, rejunte de vagos e inútiles donde te debes sentir a gusto.

Saludos de un fachista.-

guai fai dijo...

Hola Stella, recién te leo.
Nunca me hubiera imaginado que fantaseabas haciéndome mimos, justo a mi, no estoy acostumbrado.

Te digo para evitar cualquier mal entendido que hace tiempo aprendí que sólo una o ninguna. Cualquier otra alternativa es cara, psicológica y materialmente hablando.

Te menciono esto sólo para que entiendas que estoy feliz como estoy y no imagines cosas imposibles.

Hoy dejo lo "de sarandí" del nick porque forgotten no entiende todo lo que se escribe, así que es una pérdida de tiempo y de espacio.

Stella, mantengamos encendido esta relación que iniciaste, que, aunque no pueda concretarse materialmente, nadie podrá, ni siquiera mis mujeres, evitar que te diga algo lindo.

Espero que tu intelectualidad y los lectores, no impidan hacer algo lindo de esta incipiente relación.

Deseo que tengas un muy buen día.

The Bad Blonde dijo...

Anónimo:

La mina te dice a Vos, sí a Vos, al tipo que "no le funciona" ni a cuerda, que te busques una mina,(siempre hay una rota para un descocido) una vida, y una razón para respirar.

Y daleee, aprendé a escribir aunque sea, el nick de Forbidden, para que te preste atención.

Saluditos dear, cerrá el kiosco, no hay clientes!

Anónimo dijo...

Che, bad blonde, te pusiste celosa.

Lo de laos nombres en inglés te los dejo para otro momento porque queda evidente que no sabés una mierda de inglés, ni de la saga de lo escrito.

Es muy común en este sitio que mucha gente se referncie hablando o nombrándose en inglés y no sólo no saben su nombre, sino que, no podrían mantener una conversasión y mucho menos un escrito en dicho idioma.

Che, soft blonde, sabés porqué el pollo cruzó la carretera?

Anónimo dijo...

huevoliano, hablas de discapacitados, de peruanos, etc. Realmente tenes un serio problema con la discriminacion.

todo lo que tenga otro tinte de piel, o ideologoico, no hay que matarlo, hay que escucharlo.

en una de esas, hasta te das cuenta que estas equivocado y te compras una vida.

christian dijo...

Comentar con una cuenta o nick tiene otro precio y no me enterè?

Aplausos para el que dice que està de acuerdo con todos, bien argentino, bien bien argentino.

The Bad Blonde dijo...

Anónimo:

You are a chicken, without plumes!
And I no answer stupid question!

Whatever, in german (Ich spreche Deutsch, und…Sprechen Sie Deutsch? Nein!
Anónimo ist ein “inbekanntes Lebewesen”, und Hunger! Jajajajajajajaja!!!!
Warum ist der Herr ent-täusch?

Guten Tag, meine alter Freund! Auf Wiedersehen!

Hegeliano dijo...

Anonimo/s, los dejo para otra ocasión y no desesperen mis ofertas se mantienen hasta 24 horas antes de que la echen a patadas en el culo a la reina como a Cara de Piña o Ceaucescu (como no saben quienes son les recomiendo Wikipedia), después de eso no hay reclamo.

Insisto, practica lectoescritura, si lo de la coordinación de las manos te excede, en una de esas también te consigo un puesto en Coto, en serio, están tomando discapacitados, y alégrense los supervisores van a ser la Donda y Juan de la Esma.

republica dijo...

Señorita, señorita descubrí quién es el anónimo del 12 de setiembre 12:18!!!!!!!!!!!!!.
Es Juancito Cabandie!
Se vendió solo, vió seño que dice:
"no podes venir a reirte de un tipo que naci en la esma"; es él seño, es él yo lo descubrí!!!!!!!
Silencio, por favor, alumno!
Siéntese, tal vez fue un error de tipeo del anónimo. Tampoco podemos presumir que:por "algo se equivocó".
Debemos ayudar, de todos modos a estos "eternos imberbes" que no han aprendido nada, absolutamente nada de experiencias sufridas y buscan ,no ya en la justicia sino en la venganza, la redención de los horrores que supieron conseguir".
Esta es la trancripción del diálogo entre un alumno y su maestra que me fuera enviado por un hácker K a mi mail, a la postre hackado por el mismo service (24 hs.de guardia como las droguerías que importan el broncodilatador!).
Saludos a todos y feliz sábado!

Anónimo dijo...

estoy deprimido. huevoliano no me hablara mas, que desgracia

hacenos un favor a todos y guardate gente como vos en este pais sobra.

Stella dijo...

Ahh, me morí, guai fai! (me convenciste con el nick)
Antes que nada vamos a aclarar que yo te hice un mimo al decir que eras mi anónimo preferido, y no que fantaseo con hacerte mimos.
Ojo, no es lo mismo!
Igual yo acepto encantada la propuesta.
Es como tener un anónimo platónico!! :)

Naciiii para tiiiiii....ajajaajjaa

Guai Fai dijo...

Stella, me encanta imaginar tu risa, y las cosas lindas que me decís.

Creo que hoy cambió mi vida, una vez más.

Estoy apurado, ahora te dejo porque tengo que ir al grupo, estoy en recuperación. Creo que voy a hablar de lo nuestro.

Espero que ni Forgotten Unloaded ni Mad Blonde se interpongan en lo nuestro.

Chaucito, cuando pueda te escribo algo.

Chuic !

Anónimo dijo...

Dear Bad Blonde,
Please tell me your are sadist and you are wearing leather underclothes.
I would have never thought you speak German as well, you are exiting me too much.
Dear Bad Blonde you are really a bad girl, didn’t you know?
I am really out of time, send me your references and I promise to make you really happy.
I send you a pair of slaps my dear sadist.
See you.

Eyre dijo...

Sr. Relato:

Me he topado por casualidad con su blog... Qué insensato de mi parte haber leído todos sus post de un tirón. Voy a necesitar un cóctel de ansiolíticos para calmar el stress.
Y no es que una viva en una empanada vio, abstraída de la realidad, pero leerlo así todo junto, no sé, es como escucharla a Kristina hablar mucho tiempo. Es malo para la salud.

Felicitaciones por su blog.

P.D: Que la página venga con una advertencia: "Se recomienda una dosis máxima de un post por día".

The Bad Blonde dijo...

Anonymous, I doubt you know, "how" to do it!

But, Thanks for the offer! And, yes, Im really a bad, bad girl

Regards!

thegorila dijo...

Anónimo: Ud. arranca a las 9.41 de la mañana acusando a los "fachos" de dormir hasta tarde. Permítame la siguiente observación: no estamos durmiendo, estamos trabajando, cosa que por lo que veo Ud. hoy no ha hecho. No sabe cómo lo envidio !!! Boludear desde las 9.41 hasta las 18.23 es digno de un revolucionario !!
Como verá yo comento a la 12 de la noche, ya que desde las 6.30 de la mañana estoy gestando la revolución proletaria.
Saludos.
PD: hablando de comprarse una vida, por qué no empieza a mirar los clasificados ?

Jorge-Z dijo...

Anónimo dice:
"Quiero argumentos sólidos para decir que no se merecen ser legisladores".
Y más adelante sostiene:
"No podes decir que llegaron de pura lastima cuando fueron votados".
Ése es el problema. No fueron votados. No los votaron a ellos. Ellos se colgaronde algún ruedo mal cosido de una lista sábana.
Y en cuanto a ser hijos de desaparecidos, la cuestión es que eso no es un mérito. Pero ellos flamean esa desgracia como si lo fuera.

Hay un problema igual de grave: no son sólo estos dos los que llegaron al Congreso colgados de la sábana. Son decenas. Peronistas, radicales y de todos los colores. Y son centenas si contamos a los de las Legislaturas provinciales, y miles si contamos a los concejales.

Eliminemos las listas sábana. Háganlo estos KK que venían a inaugurar la nueva política. Y después hablemos de representatividad en serio. El día que eliminen eso sí van a poder decirnos que los votamos. Mientras no hayan hecho eso, déjense de joder con esos discursitos moralistas y pseudodemocráticos.

Relato: muy bueno el blog y gracias por pasar por el mío.

Saludos a todos. A Anónimo también.

Anónimo dijo...

Mad Blonde,
Your English is really pour and deficient. Sorry but I am not able to waste my time with you.
You may bother somebody else or try eventually to improve your language in a proper site with monkey learners.
By the way you didn’t answer the question blonde.
Hope to see you never again. Bye.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Che, mad blonde, me espantaste un anónimo.

piscuiza dijo...

Relato: A cuento de nada y un poco por llevar la contra, le voy a contar algo.
Soy una argentina que habita en la ciudad autónoma, si esa del caos y la vida a las corridas. Le cuento que como ciudadana soy poco combativa, si por eso se entiende hacer piquetes o revolear piedras, pero soy quejosa en todo el sentido de esa palabra. Tengo por costumbre desde hace tres administraciones, de quejarme de las cosas al gobernante de turno de mi distrito.
Es así que mandé mails al afrancesado Tellerman para reclamarle que la feria de verduras enquilomba el tránsito, que la calle tal es un asco de baches, que la luz de tal avenida es poca y cosas por estilo.
Imaginará Ud la poca bola que le han dado a mis reclamos, que no serán de gran impacto en la política de alto vuelo, pero insisto con el tema de la jurisdicción, son los problemas del día a día en la ciudad.
Vaya sorpresa me llevé cuando a los cinco días, SI: cinco días de realizar un reclamo a la actual administración, no sólo me contestaron vía mail, sino que también enviaron una cuadrilla municipal a solucionar el problema.
No soy macrista, pero debo reconocer que el estilo ejecutivo me gusta. Y la poca cintura política del salame de Mauricio, me hace gracia.
Yo también creo que hay que hacer una campaña de desagravio para los pobres pingüinos!
Ahora si me permite, me retiro dejándole un saludo.

Stella dijo...

Piscuiza, será el estilo empresario que tiene Macri. Creo que es una de las buenas cosas que tiene. Ojalá todos actuaran igual en ese aspecto.


Guai fai, no gastes tiempo y plata hablando de lo nuestro. Que yo ando medio pirada es vox populi, y por lo que veo, vos también! Je!
Que tengas dulces sueños!

ajajajaa esto es redivertido!! Perdón relato por abusar de tu espacio...

Victor dijo...

Que linda la foto de los dos legisladores defensores del precio del bife de lomo.

s2

RELATO DEL PRESENTE dijo...

PISCUIZA, STELLA: El problema es un poco más de fondo. Yo entiendo perfectamente que Telermann, Ibarra, o Domínquez no te dieran bola. Creeme que lo entiendo.

Pero cuando uno quiere hablar de calidad de gestión, tiene que tener en cuenta otros factores, además de cumplir con tu deber.

Hablar de bacheo, no es una política de gestión que te diferencie sobre el resto, los baches siempre existieron, y mientras haya vehículos, habrá baches.

Mandar una cuadrilla de inspectores y en cinco días, esta perfecto. Pero eso no puede justificar JAMAS que el 50% de tus empleados estén por debajo de la línea de la pobreza, o sea que sean POBRES.

Si tu promesa de campaña fue eliminar los contratos de locaciòn de servicios, cumplilo. No podes contratar a medio mundo, porque todo es un viva la pepa. Los contratados nuevos, o sea los de esta gestión, ninguno baja de la 3 luquitas mensuales, mientras que el salario de la inmensa mayoría de los municipales es de 1200 pesos.

Los funcionarios cobraran a fin de año 30 mil pesos de una, en concepto de premio a la gestión productiva. Quien lo controla? Otro funcionario que también cobrará el premio.

El funcionario sale a la calle a realizar inspecciones? El funcionario está haciendo los controles de alcoholemia? Es el funcionario quien despacha las notas a nivel administrativo?
Obviamente, no, y está bien que así sea.

Pero que cobren un premio, mientras sus salarios es de 12,500 pesos, por lo cual ganan en un mes lo que un trabajador (ese que hace el trabajo) gana en 10 meses y 15 días, es cuanto menos pornográfico.

Ahora privatizó una Subsecretaría. Si, creanme que la PRIVATIZO. Se trata del área de Recursos Humanos. La ganadora de la licitación es la misma empresa a la que le fue rescindida el contrato en la Provincia de Buenos Aires por incumplimiento.

Este Gobierno de la Ciudad, está contratando a personas que se fueron de la Policía Federal por la puerta de atrás, para que diseñen a la Policía del Futuro. Tipos que hace 20 años que no trabajan.

Esto es la nueva política?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo de nuevo, no quiero que pienses que estoy en contra de lo que vos planteas, ojalá todo funcionara así de rápido y eficiente.

Solo que veo que están aplicando una presión insoportable sobre la inmensa mayoría de sus empleados forzándolos a trabajar por cada vez menos guita, total si se van meten a un contratado.

Son pequeños detalles que de afuera no los vemos, pero que si prestamos atención, notamos que no es para nada agradable.

Creo que a ninguno de nosotros nos gustaría estar en una situación en la que trabajas más que el contratado, cobras por debajo de la línea de pobreza y si te quejás, te muestran la puerta de salida. Todo para que los laureles se los lleven un grupo de funcionarios que saben poco y nada de administración estatal, y ellos quedarán bien ante la sociedad.

En otra oportunidad les contaré sobre los negocios que hacen con los coches oficiales.

SUSANA dijo...

Buenos Días Relato!

SUSANA dijo...

Muy buenos días Relato!