jueves, 18 de septiembre de 2008

Nos toman por boludos

La Argentina es un país de contradicciones. Los medios que quieren quedar bien a cambio de nuestra plata en publicidad oficial, pareciera ser que los entierran al no quedarles otra que citar las boludeces que dicen Cristina y su gabinete. Tan contradictorio que cada palabra emitida por el funionario que caiga en suerte, es opuesta a los hechos.
Cada vez que algún chico pregunte si la droga hace mal, habría que mostrar alguna declaración de Aníbal Fernández. La de ayer, por ejemplo, en la que dijo que ningún gobierno decomisó tanta droga como éste. Si bien es cierto lo de la cantidad, la proporción de falopa consumida en calle nos dice que secuestran más porque hay más en el mercado. Tampoco ningún gobierno recaudó impositivamente como éste y la realidad está en que las cosas aumentan como hace décadas no sucedía y el IVA hace el resto. Pero bueno, mucho no se puede esperar de quien dice que Néstor Kirchner "es un tipo muy vehemente", y que Cristina "es brava". Llorar por los pasillos, putear a todo el mundo, carajear en 36 idiomas, 24 dialectos y lenguaje de señas, para el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, es ser brava.




Despues se le interrumpió la sinapsis y batió que "en el 2011 ganamos con Cristina, hoy como están dadas las cosas". Creo que como hoy estan dadas las cosas en el 2011 ganan porque cerraron el Congreso después de todos los desplantes y se votan entre ellos. Eso, o nos mataron de a poquito a todos, algunos del susto, otros de hambre, y el resto, sencillamente, de indiferencia.

El que la tiene clara es Obeid que reconoció que es una fantochada que el INADI lo defienda a él y a todos los legisladores que defendieron las retenciones móviles, votando a favor de la resolución 125. Hay que partir de la base de que el INADI en sí es una joda y que la Lubertino está más para ser columnista de Viviana Canosa. Ya que está, que tome nota de los dichos del Embajador Español, quien se quejó de las declaraciones xenófobas de nuestros diputados, quienes trataron a los españoles como "gallegos delincuentes y colonizadores" a personas que nacieron unos 500 años después que Hernández. Todo ello mientras se sentían amenazados por los reproches de la gente. El INADI se equivoca, parte del pueblo no los discrimina por sus manifestaciones políticas. Los quieren linchar por delincuentes.

Nuevo afiche de campaña del INADI.


En la Primera B de los legisladores argentinos, nos encontramos con Juan Cabandié, que todavía no entendió que es Diputado de la Ciudad de Buenos Aires -antes llamados Consejales- y denunció penalmente a Julio Cassanello por su presunta participación en la desaparición de un tipo durante su gestión como Intendente de Quilmes en 1980. Alguno de los 5 boludos del centro de estudiantes que tiene contratados como asesores tendría que acercarle un mapa a Juan de la Esma y explicarle que la Ciudad de Buenos Aires, geográficamente, está limitada al sur por el Riachuelo, al Este por el Río de la Plata y todo el Norte y Oeste por la General Paz. Y de paso que le aclaren que entre sus funciones tiene el deber de legislar para el bienestar de 3 millones de porteños que si bien no lo votaron a él por quién es (entro en el furgón de Filmus, que encima perdió por paliza) lo tienen en la Legislatura. No está prohibido denunciar a nadie, total, la legalidad de lo hecho lo determina la Justicia. Pero con todo lo que tiene la Ciudad de Buenos Aires por delante, dedicarse a algo de extraña jurisdicción es lo que llamamos fuegos de artificio.
Mientras este Kirchnerista se preocupa en cumplir con sus deberes y dar charlas en la Facultad de Sociales, en el Congreso Nacional estan laburando para enjuiciar a Julito De Vido por el quilombo de la valija. Por algo tienen que empezar. Con el ritmo al que nos tienen acostumbrados nuestros congresales, más el resumen de cuentas que nos debe De Vido, si juntan todo lo enjuician a cajón cerrado dentro de 61 años.
Por suerte, para asegurar la Justicia de todos los argentinos y argentinas, la diputada Diana Conti, abogada y Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, promueve un proyecto para eliminar los sorteos de los Jueces. O sea, si alguien se aviva de algún negociado y no logra suicidarse antes de realizar la denuncia en Comodoro Py contra la administración del Ejecutivo Nacional, mejor asegurarse que la causa caiga en manos de alguien a quien puedan arreglar o extorsionar más fácilmente. En tiempos de economías jodidas, mejor ahorrar cada manguito y no andar repartiendo a todos por las dudas.

No es un personaje de Diego Capussotto, es la Diputada de la Nación Diana Conti. Tu voto la puso donde está ahora, así que no te quejes.

Como siempre es bueno dar buenas noticias, algunos diarios que no saben para que lado juegan le creyeron a Cristina respecto de la fortaleza de nuestra economía y mientra para Wall Street fue un derrumbe el 4% que bajó el Dow Jones, para nosotros solo retrocedió un 5% el indice de nuestras fluctuaciones financieras pedorras.

Pero el cambio recien empieza. Los 52 millones de la tuya que iban a utilizar para cambiar el Tango 01, se utilizarán para la construcción de unos hospitales en La Matanza, a donde ya habían girado guita tantas veces como para construir uno por barrio. Obviamente, no dejaron ni para una garita. Para solucionar estas desigualdades de la Patria Profunda (12 kilómetros, 120 cuadras, 12 mil metros del Obelisco), tenemos a la pelotuda de Alicia Kirchner. Una mina que mientras la estan investigando por la entrega de reproductores de DVD en 2005 para juntar votos para su cuñada, ahora está entregando camas matrimoniales en villas con casillas pequeñas, con puertas diminutas. Conclusión, no tienen como meterlas. Tendrán que dormir a la interperie. Por suerte, ella que todo lo piensa, también les entrego cubrecamas sin abrigo. Total si tienen frío, pueden utilizar las estufas eléctricas que también les fueron regaladas. Se las tendrán que enchufar en el culo al primer drogón que encuentren, porque en el barrio donde las repartieron, no hay luz.

Estarían pensando entregar equipos de audio para los carritos de los cartoneros, un para de llantas de aleación, encendedores nuevos, pantallita de LCD y reproductor de DVD portatil. No estaría mal tampoco la suspensión deportiva, tapizado en felpa animal print, cartones polarizados y un par de dados colgando de algún lado. Si vamos a ser indigentes, seamoslo con onda. Todos por un carro tuneado, aunque la vida se nos vaya en ello.




El que no protesta, se la come.

23 comentarios:

cerriwden dijo...

Así da gusto cartonear, me encantó el detalle de los daditos de felpa.
¿Me darán unos por ir colgada en el furgón?
Con eso y el animal print en el bolso seguro que hago roncha.
Total, si andan diciendo que el 2011 ganan,me doy los gustos de viva.

moonport dijo...

Aníbal está como loco con el tema falopa.En cualquier momento aparece con las pulseras de oro y camisas abiertas onda Scarface.(El bigote y la cara de narco ya los tiene).
Acuérdense que en cualquier momento encuentran merca en un submarino de la armada(si es que aún funciona alguno) o en el reactor de Atucha.
Slds.

Hegeliano dijo...

Relato, otra vez con Juan de la Esma, ahora viene anónimo y empieza a romper las pelotas.

Encima por otra de las boludeces que como "legislador" hace, donde junto con la otra estrella del "concejo deliberante" devenido en sobrevaluada "Legislatura de la Ciudad" , Diego Kravetz, que su única actividad demostrable es hablar por las radios babeándose por pegarle a Macri, encima con la misma dicción que el monto Verbvistsky onda se me escapa la postiza.

Con la pobre Diana tenes que entender que con la yegua drogona que tiene de hija, el problema es que como se canso de ir a buscarla a la Alcaidia de Drogas, por andar fumada y dura por ahí, que aprovecha su condición de mujer y legisladora para cambiar algunas leyes y no tener que levantarse a la madrugada con los documentos de la nena e ir a buscarla.

Anónimo dijo...

Che relato, me encanta el blog de Hegueliano donde expone sus ideas.

Pero las expone mejor en tu blog donde te lustra el caño hasta el dolor.

Este pelotudo si que es un groso.

Hegeliano dijo...

Segui anónimo intentando levantar el puntaje, pero te va a tocar la reestructuracion igual.

Todos, inclusive los discapacitados como vos, van a tener que salir a buscar trabajo y mira que Juan de la Esma no tiene lugar para mas asesores ni gatos.

El único camino es ser entrepreneur, customizate un carro y salí a cartonear, ya que la cabeza no te da para otra cosa.

Las vacantes son limitadas, mira que hay gente mas inteligente que vos desde hace mucho, gracias a los políticos que vos votaste.

Anónimo dijo...

seguis sangrando huevoliano.

debes tener algun pariente milico.

si fuera asi te entiendo

sino solamente sos un pelotudo que no sabe donde esta parado.

Stella dijo...

Che, no se metan con la Conti.
¡Es amiga de Choripanboy!

:)

Hegeliano dijo...

Ahhhhh, volves por mas, lo tuyo ya es patológico, y si es así, te tengo otra propuesta.

Atender un puesto de chori y vino en la estación de Alejandro Korn, nada lujoso viste, barril al medio, un pileton para los vasos de totin y a carbón, nada de leña que esta cara y se te va a hacer difícil de prender, teniendo en cuenta tus capacidades diferentes.

No es mucho esfuerzo, salvo que como es tu costumbre de comer y chupar gratis te morfes el puesto el primer día, como la cabecita no te da y estas acostumbrado a comer de garrón en los actos políticos.

Pero tene fe, que te voy a sacar laburante pese a esa alergia y al problemita congénito, sumado a que no podes hilar dos palabras juntas, pero como dicen los chinos toda adversidad es una oportunidad.

Vos así subnormal y todo podes ser un ejemplo para tus compañeros, con fe, pujanza y siempre para adelante.

Saludos desde Fort Bragg, North Carolina, así tus fantasías de uniformes y milicos musculosos, se cumplen, pobre todos esos problemas encima gay, es demasiado pobre madre.

Anónimo dijo...

racista y mataputos. Que buen ejemplo resultaste ser.

yo te propongo algo a vos, trata de ver cuantos votos juntan los que piensan como vos.

Muñeco de Basural dijo...

Mal que nos pese, la mayoría de los argentinos somos racistas y mataputos. Algunos lo llevamos más reprimido que otros, pero todos tenemos un facho adentro. Incluso los negros de mierda!!! Miralo sino a D'Elía.

Y con esto no estoy diciendo que esté bien, pero la única verdad es la realidad, como decía el General.. O era Aristóteles?.

Y por último, lo estás puteando a Hegeliano en este antro virtual, cuando es evidente que te está bardeando. No te prendas en esa, rescatate.

Saluti,
Muñeco

PD: mueran negros, putos, judíos y soldadores argonistas.

LARITEN dijo...

Che, el anónimo podría dar a conocer su identidad al menos bloggera. Digo, para que sea más justa la pelea. Así no vale, eso es de cobarde.

Ahora sí: Relato, iba leyendo re bien, pero cuando llegué a la carota de Diana Conti (pobre Haroldo)a la que por lo visto esta semana le tocó atajar los cachetazos en todos los programas, casi me descompongo. Menos mal que desde una foto no puede hablar encima del otro, protestar imitando a Crisistina y hablar de la realidad virtual en que vive.

Lo último fue cuando dijo que la valija la descubrió "una autoridad del gobierno nacional". Ahora resulta que la Telpuk era una funcionaria del riñón de los K... Lo hubieran mandado a Capitanich, al menos mentía con coherencia.

LARITEN dijo...

Ah, y otra cosa para los barderos: Acá no queremos a Cristina. A ver si lo entienden. No nos comemos su hipocresía. Háganse un blog que se llame "Me trago todas las mentiras" y comenten ahí. No sé para qué entran acá a hacerse mala sangre...

Todos Gronchos dijo...

Eh amigo!

Me quedé sin bateria en el celular, después la seguimos!

Aguante la Diana Conti, militante del progresismo nacional. Vieja borracha contratadora de ñoquis.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Groncho: Eso te pasa por no estar acompañando el proyecto nacional, popular y redistribucionista.

A los iPhone de la Flota Nacional no se les acaba la batería en el medio de una conversación.

Saludos!

SUSANA dijo...

Relatoooooo!!!!

El otro día provocó que soñara con D´Elía bailando al lado de mi cama...hoy trae a la Conti...¿Qué pasa con Usted?

Bbrbrbrbrbrbrbr!!!!!

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Muñeco, al pobre anónimo no lo bardeo, solamente le vaticino la realidad, va a tener que trabajar.

Ahora si el sueña con musculosos con uniforme a mi no me haga cargo.

thegorila dijo...

Pago 5 mangos por anónimo que me putee.
Vió relato, con esto del derrumbe tengo que rebuscármelas de alguna manera !!

Eyre dijo...

Alguien más piensa que Massa es igual a Mauro Zeta (Se escribe así?)el que hace las policiales en Telenoche y a Mex Urtizberea..??
Lo sé, probablemente pensarán que algo de toda esa falopa que Aníbal se ufana de haber sacado de la calle anduvo por estos lares...
Pero no, este pensamiento salió de una cabeza completamente sobria. Es que me tienen embobada las bolucedes de estos funcionarios... Será que tanta boludez que dicen empieza ya a ser contagiosa????

Stella dijo...

Eyre, no te sientas sola!!
Yo también los veo parecidos!!!

aquiles m. dijo...

Me encantaron los modelos troliodes para la temporada primavera-verano.
Con el resto...me amargo...

aquiles m. dijo...

Debe leerse:

"Troloides"

Mejo Dieron dijo...

Jajajaja lo de la Conti que es igual a Capussotto, más precisamente al Emo, hace unos meses lo sugerí para los ecuaclones y no me pasaron pelota. La suma incluía también a Gárgamel, el villano de los enanitos azules (que no voy a nombrar porque dicen que son yeta)

Patético lo de la hermana pingüina, no es una mujer de muchas luces evidentemente.

Buenísimo el blog, lo agregué a mi lista. Saludos!