jueves, 4 de septiembre de 2008

Que Nos Trague la Tierra




Estos visionarios, sueñan con conservar el poder, que es lo único que podría llegar a salvarlos de pasear por Tribunales lo que les queda de vida. Néstor pretende presentarse en 2011 para la Presidencia y mandarla a Cristina a la Gobernación de Santa Cruz. En un 50% tienen razón, sino pudo manejar los destinos de 36 millones de habitantes, que pruebe con los 200 mil habitantes de la Provincia más convulsionada de los últimos 5 años. Se aplica lo ideal al revés, la experiencia en la Administración la obtuvo haciendo pomada el país, y recién ahí intentará con la suerte del 0,55% de la población total de la Argentina.


La verdad está en la calle, eso lo sabemos todos, y como no podía ser de otra manera, ellos también lo saben. Pero se niegan a asumirla. La imágen positiva que les tira Artemio cada tanto, no se la cree nadie. En Capital no llega al 10%, en Córdoba perdió en las elecciones. En Santa Fe no la pueden ni ver. En el Conurbano tiene menos imágen positiva que George Bush en Irak. Acabo de nombrar las secciones electorales más pobladas, esas que te definen una elección. Aunque con ganar en La Matanza y Lomas de Zamora, el resto es pan comido.



El cinismo y las vendas en los ojos, les va a durar siempre.

En la Provincia de Santa Cruz, pintan una vez al mes la fachada de una de las muchas casas que tiene el matrimonio presidencial gracias al Decreto Ley 1050 del último Gobierno de Facto, en la que usualmente vivían, por la cantidad de huevazos que reciben a diario. Florencio Randazzo salió rapidamente a explicar que en el sur, el cariño se demuestra realizando una tortilla al aire libre y que es una muestra más de lo bien que están las cosas en el país del amor y la fraternidad.

Como los números no les son para nada favorables, prueban con la forma más vieja de tantear. El pasacalle. Son sádicos. Les gusta hacer sufrir a la gente. Nosotros estamos esperando llegar con vida al 2011 y estos ya amenazan con seguir un tironcito más. Despertarse en medio de la noche y ver a D´Elía en pelotas parado al lado de la cama, da menos miedito. De todos modos, les falta tacto. Porque yo entiendo que Cristina no está para presidir ni el Club de Amigos de la Bocha de Villa Soldati, pero si quieren ponerla en algún lado para estirar un poco más los juicios que se van a morfar, que sea en Chaco, donde cada vez que va, sale el sol, según Capitanich. Si total, el domicilio nunca les importó. Senadora por Santa Cruz, renovó el mandato por Buenos Aires. De paso, en Chaco le van preparando la mente de la gente. En Agosto hubo Deflación de la Canasta Básica. Suponemos que, viendo la calidad de vida de la mayoría de los chaqueños, ya no consumen alimentos. La ley de oferta y demanda hace el resto.



Y eso que empezó trabajando para Neustadt.

El problema de perder el poder, es que se te anima cualquiera. Hasta Bonasso, que dijo que el pago al Club de París fue una muestra de debilidad del Gobierno, al hacerlo como golpe mediático para dar señales de solvencia. Con reservas federales que no llegan al 20% del total de la deuda que tenemos, y que se engrosará con la compra de Aerolíneas y la construcción del Tren Bala, nadie se puede creer que demostramos ser solventes. Excepto ella y su marido, que todo lo pueden. Tal es así que deciden los destinos del país sin consultarle a ninguno de los miles de contratados al pedo que tienen. La decisión de pagar la deuda, no la sabía nadie más que ellos dos hasta 10 minutos antes del anuncio. Dicen que era para levantar la iniciativa popular, aunque quedó demostrado una vez más que ella no Gobierna más que en su vestidor.



No le pinchen el globo, ¿no ven lo feliz que se veía hace nada más que 10 meses?



Está para dar cátedra, no más. Y como nadie la quiere escuchar ya, enseña a los que pudieron juntar en Florencio Varela, sobre la vocación de trascender del hombre. No cualquiera recibe clases de filosofía de la Presidente. Es una máquina de decir pelotudeces, en todos lados, a toda hora, parece que tuviera clones. Sin embargo, empezó a sincerarse un poco, y entre frases inconclusas y reduntantes, tira que "los argentinos, que hasta hace unos años atrás no podíamos pensar ni siquiera en qué iba a pasar al día siguiente, hoy hemos creado entre todos las condiciones para imaginar y construir". Yo les dije que estaba cambiando. Dice la verdad. Antes era la incertidumbre. Ahora es la certeza de que mañana vamos a estar mas hechos mierda que hoy.

Mientras, en el Congreso se llegó a la conclusión de que el Estado tiene gran parte de la culpa por el vaciamiento de Aerolíneas Argentinas. Días de debate para llegar a una conclusión similar a explicar por qué es de día. El Senador Ríos, flor de Kirchnerista dijo que habría que hace un mea culpa de lo sucedido desde hace 10 años atrás. A su vez, dijo que la autocrítica por la venta de YPF quedará para dentro de 20 años, cuando Kirchner sea tan solo un mal recuerdo. No vaya a ser cosa que alguien le diga algo sobre el lobby de Néstor para obtener las regalías de la venta de la empresa sin inventario.

Y como si no pasara nada, la recaudación fiscal del mes de agosto supera en un 35% a la del mismo mes del año pasado. Teniendo en cuenta que el consumo cae, la única interpretación que se le puede dar es que coincide genialmente con la inflación real de la que hablan los analistas golpistas. La AFIP tendría que consultarle a Moreno antes de dar esos datos, lástima que está más guardado que el slogan El Cambio Recien Empieza. El que la tiene lunga con la recaudación es Santiago Montoya, que en la Provincia de Buenos Aires ejerce la usura más asquerosamente capitalista que se podría esperar de un gobierno popular, cobrando 20% de interés trimestral. O sea, que si no pagaste este més, en un año, debés un 80% más, solo de intereses. Y después se la agarran con el generoso de Chávez.


Jueves de una semana agitada. No, si yo me quejo de lleno, no más.

42 comentarios:

La Colo dijo...

Relato, si la cuestión fuera el tema de la imagen positiva a la hora de votar, yo estaría más tranquila. El problema con esta gente es el clientelismo y la compra de votos. Nadie tiene más guita que ellos para comprar todos los votos que se les ocurra, en Capital, en Santa Fé, en Córdoba... Si no ganan en las provincias no es problema, como solo le giran guita a los que son pares, pues mejor así, entre menos gobernadores e intendentes tengan de su partido, menos tienen que compartir. Me temo que si van a realizar las mismas elecciones que las del 2007, estamos perdidos.

Me dió escalofrío imaginarme a D'elia paradito en bolas al lado de mi cama... UUUUUUYYYYYY.

En Chaco siempre hay sol, no es cosa de cuando va la reina... Si lo que les falta es agua. Mirá que son boludos.

A esta mina, nadie le dijo que cuando va hablarle a la gente, tiene que bajar al nivel cultural e intelectual de ellos??? A veces usa cada palabra y cada término que se complica entenderla.

Es así nomás, es lo que hay. Esperemos que el Espíritu Santo se acuerde de nosotros y realmente pierdan las elecciones del 2011.

Cuidese, está muy pachoncito.

Stella dijo...

Asi no se puede!!! Protesto!!!
Me acabo de perder en un ombligo gigante y encima hace eco!!

moonport dijo...

Relato, ¿no será todo esto una venganza de los chilenos que dicen que les robamos la patagonia?.
En los últimos 20 años nuestros gobiernos se afanaron el petróleo, la minería, la fauna ictícola, contaminaron los rios, etc.Y no vendieron el Perito Moreno como cubitos, porque no tienen un tren bala desde allí para tranportarlo (algún día lo tendremos, quédense tranqui).
Acuérdense que en unos años, estamos como Bolivia, peleándonos por dividir el país en pedazos.
Otro éxito de la gestión de los K.

Natita dijo...

Lo triste es que, hagan lo que hagan, Nestor gana en el 2011.
Y después todos van a decir la típica frasecita "yo no lo voté".
Somos patéticos.

Natita dijo...

pd: la imagen de D´elia al lado de mi cama fue muy fuerte. Hoy no voy a poder dormir Relato!

Gabriela dijo...

Dijo el Club de París..
oh la là todo muy lindo.. pero la platita son 1.200 palitos verdes más
.

No sòlo eso sino que parece que se agregan otros 1.000 palitos a España asì no se sienten mal.

Tras cartòn se siguen preguntado quien carajos paga, si el ejecutivo puede dar la orden o si hay que modificar las leyes... si la carta orgánica del BCRA y el juego de gran bonete con las leyes y reglamentaciones que parece que nadie conoce, y si las conoces no las respetan total ya estan acostumbrados a que nadie levante la voz para mandarlos a cagar de una buena vez.

¿Esta señora piensa que pagarle al Club de París es como ir de compras al Coto?

Relato, estoy hiperventilando en pleno PANIC ATACK!!!

OliverX dijo...

Es una cuestión de no quedar desaforados...
Total, los desaforados somos nosotros.

Todos Gronchos dijo...

¡Muy bueno! Tenés razón, son sádicos, saben que no les dará el cuero para el 2001, pero nos hacen sufrir.

Nos lo merecemos por boludos.


PD: El domingo llevo el chumichurri...

La sabiduría de Pato dijo...

Carpe Diem, esa es la filosofía que nos quieren imponer, viví el presente, porque el futuro, si es que nos dejan alguno, va a ser un poquito peor.
Ahora, quién puede vivir con pasacalles que digan Nestor 2011? Acabé de tener un deja vu con Menem 2003....

Saludos!

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: usted sabe mas que yo, como hacemos para que la gente común tome conciencia que estos hijos de una manada de putas deben ir presos?

Natita: no se si ganarían...no me sorprendería pero después de debacles de este tipo alfonsín, menem y de la rua se fueron, el tema es que la sociedad no tiene que dejarse engañar con cuentas de colores (pago al Club de París) o porque circunstancialmente mejore la economía, aca el tema son los principios republicanos. si ganan en el 2011 me hago chileno o brasileño

Hola Groncho tanto tiempo, despues paso por su blog que anda juntando telarañas y anónimos

Saludos

SUSANA dijo...

Buenos fríos y lluviosos días estimado Relato!

Digo...¿Usted no estará viendo demasiadas películas de Alfred Hitchcock? ¿Cómo se le ocurre escribir "Despertarse en medio de la noche y ver a D´Elía en pelotas parado al lado de la cama" Prefiero a Norman Bates de Psicosis, mire lo que le digo!

Puaj, puaj y puaj!!!! Deje que me sacuda el asquete, voy a comerciales y vuelvo más tarde!

Forbidden Reloaded dijo...

Peor que encontrarse a D'Elía en bolas creo que es encontrarse a la botóxica en bolas, sin pintura, sin botox, sin haberse lavado ni la cara ni los dientes y con un cola less animal print.

Me muero

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ay!

Forbidden Reloaded dijo...

Que le pasó relato? está bien?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Perdón, me descompuse. Me empezaron a arder los ojos de sólo imaginarmelo. Creo que si lo viera en vivo y en directo, se me quemarían las córneas.

La candorosa dijo...

Al embarazado de la última foto, ¿le falta mucho para dar a luz?...

Besotes y candorosidat.

Forbidden Reloaded dijo...

Bueno, ya que estamos perversos imaginesala junto a la botóxica a la hermana del tuerto, Alicia KK, en topless, hot pants de cuero negro, botas, mascara de cuero y la fusta en la mano...

Vomito y vuelvo

Yoni Bigud dijo...

Tremendo relato. Tengo poco para agregar:

-Qué asco que me da Bonasso. Qué tipo desagradable. Su foto me hizo olvidar las demás barbaridades.

-Ese ombligo del final está perdiendo su batalla contra la pelusa. Un zoom por favor.

Un saludo,

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Forbbiden: Ese sería el más absoluto ejemplo del masoquismo.

Stella dijo...

Este blog cambió de categoría!!
Desde cuando es un blog de terror???
No pueden dar esos ejemplos! Hoy duermo con mi terapeuta, por las dudas, no sea cosa de que me agarre una pesadilla!
Eso si, para pagar la sesión me hacen una vaquita!!!

Cato® dijo...

Noooooo! me duele la retina de ver al gordo d'elia vestido y todo en la TV, de imaginarmelo, se me desprenden las corneas!
No me vuelva a asustar así que me da el "soponcio" que ma da..

Tinkerbell dijo...

Relato
yo pensaba cuando escuchaba el anuncio del pago al Club de Paris puede ESHA sacar morlacos de la reserva asi como quien le bolsiquea la billetera al marido para comprarse el perfume o la cartera ? Por favor se que no soy muy entendida asi que sepan disculpar la bestialidad de la pregunta
Mr Groncho un gusto enorme verlo nuevamente
Cordiales saludos todos y todas

Tinkerbell dijo...

Perdon pero las imagenes en terlipes de ESHA y su cuñada se lo tienen merecido por la ocurrencia de semejante susto que nos provoco con la gorda D'ELIA en bolas junto a nuestros aposentos
PUAJ PUAJ PUAJ !!!!!! Me voy a tomar reliveran y paso mas tarde

Forbidden Reloaded dijo...

Hoy estoy chancho...imaginense a la Hebe vestida de colegiala hot con jumper y trencitas...

Puajjjjjjjjjjjjjj

SUSANA dijo...

Relato: ésto es una perversión onírica!

Forbidden imaginó la coreografía completa de la familia del poder, y por si fuera poco, agregó a Hebe como colegiala hot!

Stellita declaró en voz alta y letra clara, que se lleva el terapeuta a dormir, por el asunto de las pesadillas (me suena a verso)

Y yo no puedo dejar de imaginarme a D´Elía, bailándome el tema de Nueve semanas y media al lado de mi cama!!!!!!


Voy de nuevo a tanda publicitaria y enseguida vuelvo!

Anónimo dijo...

Vamos a ganar de vuelta y se van a tener que meter la lengua el culo

ganesha dijo...

DESGRACIADAMENTE LA IMAGEN POSITIVA O NEGATIVA, LA KAMBIAN KUANDO KIERAN.
A LA DEMOCRACIA SE LA COMBATE CON MAS DEMOCRACIA , Y A LA IMAGEN NEGATIVA CON MAS CHORI, VINO, ZAPATILLAS, TARJETA GARKASCARD, ETC.

Y ASI GANAN Y GANAN.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: ustedes van a ganar mientras tengan caja para comprar chori, tetra y porros para repartir. Duren un año o 10 nostros seguiremos puteandolos en especial porque los tipos como vos nos dan una sensación mezcla de gracia y profunda pena. Si no te gusta lo que decimos anda a postear a Argentina Para Todos de Generación KK y de paso les das una manito que en un día no juntan ni cinco posteos...yo con mi blog pedorro junto mas, ni hablar relato o todos gronchos.

Hacete un enema de efedrina y segui apoyando a la botóxica.

Chau gato

Hegeliano dijo...

Pero que falta de imaginación para la tortura.
Escena uno: Escena Lesbica entre la Graciela "La Hormiguita" Ocaña y Romi "La Sucia" Piccolotti, ambas con catsuit de red y dildos rojo revolucionario.

Escena dos: Ingresa y se suma con la su dentadura babeada y escupiendo hasta al cámara Horacio "El comisario Político" Vertbisky, con gorra botas de uniforme y latigo como vestuario.

Escena Tres y culminacion: Al trio se suma Nestor Moyano Alberto y Massita, todos transvestidos con mascaras de Mama Hebe, Abu Carlotto, Abu Meijide y Marga Stolbilzer.

A que esta noche sueñan

Stella dijo...

Susana, tiene usted razon, este se convirtió en un blog HOT!

ajajajajaaa

Forbidden Reloaded dijo...

Hegeliano: no podés decir eso..merecés que te hagan escuchar diez discursos de la botóxica

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No me la marginen a Nilda, por favor. Solo con verla en sus trajecitos ya da impresión, piensen en un babydoll.

SUSANA dijo...

¿Baby Doll? Qué antiguo es Usted Relato!!!! ¿Cuántos años tiene? Diga la verdad...no sea coqueto...¿60? Entonces seguro que le gusta Nilda, no se haga el distraído, está justito para Usted!

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: a la gorda Garré la invitamos a la partuza Nac&Pop si está sobria....a ver si vomita en el medio de la fiesta

Saludos

Ser0% dijo...

En tren de hablar de fantasias a mi verlos a todos los KK + Senadores + Diputados que estatizaron Aerolíneas con traje y gorrito a rayas me causará mucho placer.

¡Eso sí será HOT, HOT, HOT!

La llamaré "Juzgando y Condenando por un sueño"

Chelo dijo...

Julio De Vido tiene pinta de actor porno de los 70 jubilado. Con los bigotitos perversos y todo.

Y Aníbal Fernández, debe tener su secretito, con su frondozo bello labial.

Ser0% dijo...

¡Otra!, ¡Otra!

Un reality show:

Todos ellos condenados y encerrados en la bóveda del Banco Central viendo a través de las rejas los valores allí depositados así como la droga incautada, las carteras Louis Vuiton, Hermes, las pilchas las joyas, etc., sin permitirles tocarlos...

¡Se van a desesperar y nosotros mirándolos por canal 13!

Los derechos de televisión mundial que sean propiedad de los indios tobas del Chaco.

¡Ya me estoy derritiendo!

Raquel Reznik dijo...

Al final, todos y todas están aquí.
Bueno, entonces que Dios nos bendiga a todos y a todas!

Hebe dijo...

Quien me quiere ver de colegiala? soy capaz! no arrugo para nada, bue, salvo por las patas de gallo que me llegan hasta la ingle...

Stella dijo...

Hebe, si las patas de gallo le llegan a la ingle, no me quiero imaginar las lolas!
ajajajaja

La Dueña dijo...

No hay caso, che! Ud. se queja de lleno!!!!

Pongamos un poco de onda, porque sino esto es un suicidio en masa.

Saludos..