lunes, 22 de septiembre de 2008

Tarde pero Seguro




Al igual que con la llegada de los pingüinos a Punta Tombo, Cristina tenía planeado inaugurar la llegada de la Primavera en el Parque 3 de Febrero. El tiempo que no se definió más la probabilidad de que ninguno de los adolescentes la registraran, hicieron que prefiriera dedicarse de lleno a la gira norteamericana que comenzó ayer. No es poca cosa, le toca hablar ante la Asamablea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Seguramente tendrá los ovarios bien puestos para decir todas las boludeces que dijo en La Plata la semana pasada y que ella cree que no se enteraron en el resto del mundo. Seguro que les dirá en la cara que se les acabó la joda, que tendrán que ponerse de rodillas ante el nuevo rol de potencia de la Argentina. Obviamente, es seguro que acusará en sus caras a los norteamericanos de conspirar un Golpe de Estado en Bolivia y de querer desprestigiarla con el juicio falso por las valijas. También tendrá el coraje necesario para decirle a la administración de Bush que en vez de compensar a los bancos por las deudas hipotecarias, le hubieran pagado los saldos a los deudores y el negocio es redondo. Pero parece que no le da el cuero para predicar con lo que no aplica. Acá siempre se le dio guita a los bancos para que sigan timbeando con la nuestra.

Para despistar a la prensa, viajó Oggi Junco como doble presidencial. Están en todas.



Los yanquis, que no son ningunos boludos, la llevarán a que presencie como cierra la Bolsa de ellos. Ella preferirá que le metan sus palabras en el culo, antes que pasar tremenda vergüenza. Luego, tendrá tiempo para inaugurar la muestra de Las Abuelas de Plaza de Mayo, en Nueva York, que seguro se pagó con el IVA de los últimos meses. Una comitiva de 20 personas sin agenda protocolar, a 800 dólares por persona en el Four Seasons, más 18 mil por cabeza en la Suite Presidencial. Una ganga. La lucha por los derechos humanos se hace con sudor. Y en esta, el sudor lo ponemos nosotros. Eso nos pasa por gorilas y golpistas.

Con amistades que violentan la soberanía de países vecinos, aportan a la narcoguerrilla colombiana y financia con dinero del narcotráfico campañas presidenciales de otros países, Estela es la candidata argentina para el Premio Nobel a la Paz.



Después expondrá su maravillosa técnica para redistribuir la riqueza. Explicará que como la garrafa de gas para los barrios carenciados no baja, en vez de invertir en la infraestructura necesaria para conectarlos a la red de gas, directamente nos aumentará entre un 10 y un 30% a todos nosotros. Podrían descontarlo del 15% de más que vienen cobrando en provincia a las usuarios de Gas para obras que no existen y que, obviamente, nunca existirán. Pero mejor es emparejar. Para abajo, pero emparejan. Pronto estaremos todos consumiendo garrafas. Para asesorarla en las políticas de pobreza, lo acompaña Jorge Capitanich, el gran distribuidor del Chaco.

No es que lo lleven en vano. De algún modo hay que agradecerle tanto alcahueterío. Después de haber criticado las retenciones móviles, las avaló. Ahora también otorgó la licitación para la construcción de una ruta perdida en la nada del Chaco a la empresa del Senador oficialista Biancalari, que generalmente trabaja con la constructora de Lázaro Báez, ese que no es el testaferro de Kirchner, solo le junta la guita. Son 57 kilómetros por 170 millones de pesos. Se licitó a otra empresa la construcción de 25 kilómetros por 42 millones. No soy muy bueno en las mátemáticas, así que saquen la cuenta ustedes y díganme si es lógica la ecuación.

El INADI no deja de dar tela para hablar. Está tan al pedo la Lubertino que ahora se mete en las elecciones para Reinas de Belleza -nuevamente, juro que no es joda. Pronto tendremos a Florencia de la V compitiendo. Todo por la integración. Basta de discriminación. Para eso estan los oficialistas. Es la única forma de entender lo que le pasó a Solá, a quien lo sacaron a palazos las agrupaciones de Derechos Humanos, acusándolo por la desaparición de López. Lo ridículo del asunto es que el juicio a Etchecolatz fue llevado a cabo por la Justicia Federal y, por ende, la custodia de los testigos claves estaba a cargo de la Nación.

Por la igualdad de géneros. No cualquier mina puede jugar de defensor central.


Para prevenir este tipo de atentados y no levantar la perdiz de que los mandaron a proposito para que escarmiente, le darán 96 millones de pesos más a la SIDE. Hay inflación en los precios de internet para intervenir los mails de los oficialistas y opositores. Pinchar teléfonos ya no es lo que era y los gatillos del Servicio cobran cada vez más caro para suicidar a los que tienen la lengua lubricada. Por suerte nuestra memoria es bastante selectiva. ¿Alguien se acuerda de Juan Castro? En este país no triunfa el que no quiere.


Motivos K para desobecer la Constitución:

Porque también los pueblos tienen aduladores desde que son reyes. Esos caracteres débiles y flojos que en las edades despóticas se ven pulular en torno del poder, son los mismo que, en los períodos representativos, fascinan los ojos del pueblo con inciensos hipócritas. El poder es diferente, el adulón es el mismo: la misma flojedad, la misma duplicidad, pero los resultados, mil veces más temibles, pues la ira del pueblo, como la ira de Dios, es terrible y todopoderosa.
Dr. Juan Bautista Alberdi



Llegó la primavera y yo con panza. No me quedé dormido. Yo madrugué, pero el día me ganó de mano.

23 comentarios:

moonport dijo...

Que la perra y el Neshtor se alojen en hoteles cinco estrellas en lugar de algún hostel o pensión progre, vaya y pase. Ya nos robaron tanto, que una más.
Ahora, que nos haga pasar papelones diciendo boludeces en las O.N.U. en nombre de todos, es imperdonable.
Después nos tildan de incongrentes en todo el mundo, y tienen razón.
Slds.

Stella dijo...

Ufa, iba a decir lo mismo que Moonport.
A mi no me jode que pare en hoteles de lujo, me jode que hable!

Pregunto, ¿para que se mete la Lubertino en la elección de la reina de la belleza? Avisale que yo voy a participar igual, ¿eh?
!Qué no joda!

La sabiduría de Pato dijo...

Genial lo de Oggi! Es así, tarde o temprano, toda la gente con la cara estirada termina teniendo la misma cara... exactamente la misma.
Me encantaría ver qué va a decir la perra en tierras estadounidenses, después de hacerse la progresista del pueblo, anti-imperialista acá, quiero ver con qué cara dice lo que dijo acá en la cara de ellos. Aunque tal vez esté tan dopada que crea que está haciendo campaña en la Matanza.
La sra Estela, candidata del pueblo y la memoria, sigue fiel a sus ideales, terroristas hipócritas y asesinos, esos son los verdaderos idealistas!
Bueno, por lo menos empezó la primavera, ya nadie va a necesitar las estufas golpistas...

Eyre dijo...

Cristina me trata de golpista, la Lubertino de racista y Aníbal, cuando anuncia los aumentos del gas, me trata de pelotuda.
Esto ya excede una cuestión de ideologías... Nunca adherí al peronismo o a sus derivados. Lo cual no quiere decir que no crea en la justicia social. No soy golpista, no reivindico la Dictadura. Ante el conflicto por las retenciones, tomé una postura afín al campo no porque no supiera de las tendencias oligarcas que muchos sectores del agro han tenido siempre, sino porque las retenciones me parecían sencillamente inconstitucionales y porque no me parecía que iban a servir para la redistribución, puesto que no son coparticipables. Pero eso no me hace una golpista. No apoyar al gobierno no me vuelve una gorila, creer que la Lubertino es una incoherente no me vuelve una racista.
Hay más trabajo ahora, es cierto. Pero pensemos en qué condiciones. Mucha gente en negro, salarios bajísimos, tercerización, contratos de 3 meses... Hay políticas de Derechos Humanos y hay criminales siendo condenados. Y está bien (si nos apartamos de la discusión sobre la legalidad de los juicios). Pero qué hay con los Derechos Humanos de la gente de Chaco? De la gente de Jujuy? La que se muere de hambre ahora mismo.
Hay inseguridad, hay escuelas que se caen a pedazos,la salud pública es una calamidad, hay gente que piensa que una buena manera de combatir el flagelo de la drogadicción es poner dispensers de agua en los boliches...
No es una cuestión de ideología, repito. No soy opositora porque sean peronistas (o mejor, porque digan que son peronistas), ni porque no pueda entender que el hecho de que otro tenga una visión distinta a la mía de cómo deben hacerse las cosas sencillamente no vale.
Yo me quejo y me opongo por Skanska, por la guita de Felisa de Miceli, por los negociados con las obras públicas, por las retenciones, por la cuestión de Aerolías Argentinas, por los negociados de Madres y Abuelas con las viviendas, por la valija de Antonini, por la reforma del Consejo de la Magistratura, etc., etc. Y esas no son cuestiones ideológicas. Son hechos, son realidades. No lo estoy inventando. Me lo tiran en la cara todos los días.
Entonces, por el momento, me quejo. Y cuando se me pase la bronca, me siento a pensar cómo puedo, desde mi lugar, mejorarlo.

(Relato, gracias por el espacio para la catarsis).

Eyre dijo...

P:D: No es Oggi, es Tristán.

Muñeco de Basural dijo...

Eyre, Sí, tenés razón: están los dos Tristán, y con lentes Oggi Juncos. Fijate bien que seguro lo ves.

Saluti,
Muñeco

Mejo Dieron dijo...

Seguramente la Lubertino se mete en el concurso de belleza para que Diana Conti pueda ganar, aunque igualmente podría mandar a investigar a los jueces del certamen vía Consejo de la Magistratura si no la votan.

Para mi que el motivo del viaje a NY es que ahora justo es el lanzamiento de la nueva temporada otoño-invierno y quiere tener los nuevos diseños antes que nadie... lo de la ONU es una mera casualidad, y es una buena excusa para estrenar algún modelito que se acaba de comprar y recibir elogios de su buen gusto por parte del auditorio.

SUSANA dijo...

Me da vergüenza “de género”, vergüenza de nacionalidad, vergüenza de especie...vergüenza Relato. Y por si fuera poco, tengo que bancar las cargadas de los extranjeros!

¿Buen Día? Para Usted, solamente! Yo gozo del peor humor!
Se entiende, es lunes.

Hegeliano dijo...

Dicen que los bonistas no quieren que toque la campanita en NASDAQ, mentira, es que es tan yeta que seguro que la crisis del 29 un poroto.

Otra vez la Donda, ahora con la abu y el tío Bolivariano, no hay caso ud., al anónimo lo quiere acá abonado, hablando incoherencias.

Little Butterfly dijo...

¿Será la luna de miel de estos dos pinguinos?.. A qué va él y en calidad de qué?.

Lo de Lubertino, peor aún,yo creo que lo hace para que finalmente, la permitan participar, ya que no califica ni como mujer, ni como bella.


Basta de Donda, me hace doler los ojos Relato.

(muy bueno el acompañamiento de imágenes y epígrafes el día de hoy, realmente muy bueno)

CLAUDE dijo...

Qué lindo sería que se comieran un escrache de turistas o residentes argentinos, como le pasó creo que a Bielsa en Francia.

Eyre dijo...

Muñeco del Basural:

Tenés toda la razón, están los dos. Lo que no sé, es cómo voy a hacer para sacarme esta imagen de la cabeza.

Gracias y saludos.

Cato® dijo...

Creo que fué a Martín Lousteau (Se acuedan??)

Fuentes no oficiales indican que la perra se llevó varios pomos de Odol, cepillo, y allá compró Listerine® (porque la beneficia el tipo de cambio) parece que va a comer -o chupar- bastante. y no me refiero a alimentos.

Apuntando a la dicversidad que propone el INADI, por lo menos le buscaron un(a?) doble de riesgo acorde al perfil, si le hacen un atentado, para reconocerla, en ambos casos el ADN va a dar lo mismo: PVC

Lo que molesta no es que the bitch gaste como yegua allá, sino que después de todo el periplo: ¡Vuelve!

¿Alguien sabe si viajó con Massa? a lo mejor viajó disfrazado de Abuela de P.M.

La candorosa dijo...

Bajo la foto de Flor de la V. usté puso: "No cualquier mina puede jugar de defensor central".
¿Usté me vio a mi jugar al fobal, eh, ehhhh?...

Saludos!!!

Natita dijo...

que asco me dio lo de "Oggi=Cris"
aunque es muy cierto...


me perdi en el ombligo peludo...es lunes, Relato...muy fuerte esto.

cerriwden dijo...

Eyre
Que sentidas sus palabras, reflejan lo que siento en su mayoría.
La frase de J.B Alberdi es excelente, y la foto de Oggi Junco es genial.

Anónimo dijo...

relato espero que no me cesures hoy


parece que sabes mas que los jueces. no hay sentencia todavia y ya andas diciendo que la guita de la valija venia para la campaña de cristina, que la puso chavez y que encima viene del narcotrafico.

la foto en la que esta Donda, por mas que huevoliano le guste putearme, a mi no me parece que tenga mucho para criticarla. no deja de ser un presidente y es una oportunidad de sacarte una foto. lo mismo pienso de Carlotto.
ademas, lo de las abuelas es digno para el premio nobel. realmente se lo merecen por tantos años de lucha por la verdad.
no veo porque les duele tanto.

Hegeliano dijo...

Anónimo, bobito, quien te putea, ay ay ay, no sabes escribir y queres usar el arte del sofisma.

Mira que te tengo paciencia, ehhh, que cosa que no sabes aprovechar, ayer, como buen homosexual asumido con gusto por los uniformes y los músculos, te pusiste a putear a una chica.

Ahí arrancas hablando de censura, debes militar en HIJOS o en Quebracho, entre tantas capacidades diferentes y zonceras, repetís, pancho, la palabra censura, eso debido a tu incapacidad de absorber una puta idea, debe ser únicamente un reflejo espontaneo de tanta dialéctica incomprensible para tu cerebro de primate.

Yo sigo insistiendo, que cuando termines de hacer el curso de trapito con mi amigo, vas a poder ganarte la vida honestamente, para así poder cumplir ese anhelo intimo de plumas y uniformes un sábado a la noche, no estar repitiendo las palabras censura y represor, tenes menos calle que Venecia, pero algo vamos a lograr.

Con respecto al mal aliento y la cara, eso si no puedo hacer nada.

ganesha dijo...

que bueno es ver como se esfuerza nuestra mandataria y su pichoncito, flagelandose y castigandose al vivir en un hotel oligarca, ya que ella gran combatiente de trinchera y siempre junto a las causas justas del pueblo debe sufrir muchisimo parando en tanto lujo.

ahora traeran electrodomesticos de u,s,a de 110 volts para que de esa manera baje el consumo???
jajajaj

saludos y chaus

choripanboy dijo...

"Lo que molesta no es que the bitch gaste como yegua allá, sino que después de todo el periplo: ¡Vuelve!"

Creo que Cato ha interpretado el asco nacional que tenemos todos en el corazón

y encima después tendremos que leer y escuchar los comentarios del " nuevo y exitoso viaje de Cristina..."

Los antiácidos y el Boldo van a tener un precio record de aquí al 2011...

Chelo dijo...

Nadie se acuerda de Juan Castro.

A mi me llegó la data de que al tipo lo liquidó la SIDE por el tema de que tenía unas fotos de Cristina con el Choclo Alasino en Nueva York.


Fea forma de manejar la libertad de prensa.

thegorila dijo...

Estimado Relato: esta vez debo darle la razón a Anónimo, hasta que la sacrosanta justicia no dictamine es feo andar adivinando. Y lo de la Donda con Nuestro Comandante, no veo que tiene de malo.. no vió que sacarse fotos hoy está de moda ?? deben ser flogger los 3 !! ... uy.. se me está derritiendo el helado que tengo pegado en la frente !!!!!

SUSANA dijo...

...Y se tomó nomás las vacaciones!

En el lugar del planeta que se encuentre...Buenos Días Relato!