viernes, 17 de octubre de 2008

Hablar por Hablar






El miércoles al mediodía, un amigo aceptó ir a una visita guíada por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, se cayó en el pozo que dejó el optimismo del Merval y recién anoche pudimos sacarlo. Se complicó bastante, porque mientras intentábamos traerlo a la superficie, lidiábamos con todos los que habían invertido sus ahorros en la bolsa, que querían tirarse de cabeza y no salir nunca más. Eso explica en buena medida mi ausencia el día de ayer.
Sin embargo, debo reconocer que hoy pinta más lindo. Será la proximidad del fin de semana, será saber que todos van dejando el barco que nunca creyeron que llevaría a puerto alguno, pero que arriba había una fiesta hermosa y ya se terminó. Atanasof le hizo un corte de mangas a Danielito Scioli y se tomó el palo. El día que habiliten una pensión para los funcionarios de esta etapa que se van por la puerta de atrás, tendremos que vender una provincia para pagarlo.
Entre tanto revuelo, los muchachos de la CGT oficialista dijeron que la lucha por la revindicación salarial no termina. Si el Gobierno no quiere largar la billetera, la tendrán que poner los empresarios. 500 pesitos a fin de año. Es como la sidra y el pan dulce, pero con la cara de Néstor y Cristina. 5 gambas no ayudan a nadie. Y menos en esta patria donde la inmensa mayoría lo dilapidará en chupi y cañitas voladoras. El Ministro de Trabajo, que al principio se negaba rotundamente, se reunió con Guillermo Moreno y entendió que la medida venía al pelo para justificar la inflación. El precio de las pasas de uva estan por las nubes, la garrapiñada ya no es lo que era y los chicos ya perdieron la iniciativa de armar los rompeportones con bulones, arena y pólvora.


Massa, Fernández, y algunos banqueros, tratando de explicarle a Cristina como funciona el mercado. Siguieron con un show de títeres, para representarle la variables financieras, a ver si entendía algo. Siguen intentando.


Algunos medios de la maravillosa prensa argentina que no sabemos de qué vivirán cuando se acabe este gobierno y se encuentren con la credibilidad por el suelo y sin el aporte en publicidad oficial, negaron que Cristina haya cancelado su agenda del día de ayer para reunirse con Massa, el Ministro de Economía y algunos banqueros para ver qué es esto de la crisis, y dijeron que todo fue para analizar el canje de deuda. Hay que ser caradura. Por lo pronto, ya se dio a conocer que buscarán llegar al pleno empleo a pesar de la crisis. Por decreto se creará la Subsecretaría de Cartoneo, Limpiavidrios y Pedigüeños del Transporte Público, con la cual se buscará darle perfil profesional a tan loable tarea.
Se pretende con este proyecto darle impulso a las carreras del sector, con seminarios y tecnicaturas que incluiran materias como Semáforo y Extorsión I y II, La Lástima Garpa, Procedimiento del Garroneo y Economía del Marginal, en la cual enseñarán como hacer para que la guita que sacan por día rinda para el vino, los puchos, los celulares para escuchar cumbiancha en mono y las zapatillas de 500 pesos. Para parar la olla, comprar pañales y leche para los 26 pibes por familia y los servicios públicos de ellos, ya están nuestros impuestos.
Hay tensión en la zona norte del Conurbano Bonaerense. En San Isidro sienten temor y pidieron que vuelva la Gendarmería Nacional, que a esta altura ya está hasta para organizar rifas, menos para custodiar las fronteras de este país. No es para menos tanta paranoia. En Vicente López pretenden declarar vecinos ilustres a Néstor y Cristina.



¿No es adorable?
Hebe de Bonafini no descansa y acusó al campo de ser los mismos que facilitaron el acceso al poder de los Militares en 1976. Después cargó contra San Martín por haber hecho popular al Ejercito Argentino, contra Belgrano por haber sido su primer comandante y disparó contra Jesús de Nazareth por haber facilitado la llegada del Cristianismo al mundo occidental. Por suerte, mañana sábado, la agrupación HIJOS dará un recital a beneficio de ellos mismos (juro que no es joda) para exigir juicio y castigo a los militares del último proceso y la liberación de los presos políticos de su agrupación. Una vez más, los Derechos Humanos están representados por gente que no tiene idea ni de su definición semántica.
Hoy es 17 de Octubre y como siempre, están todos como locos por querer hacer el mejor homenaje al día en que los trabajadores de movilizaron para exigir la libertad de Juan Domingo Perón, a pesar que nadie sepa que se festeja por eso. Seguro que la inmensa mayoría piensa que es el cumpleaños del Pocho. Néstor celebrará el día en Paraná, donde parece ser que es más barato el precio de los extras para escucharlo. Al mismo tiempo, Busti dará otro acto en la misma provincia. Atrás quedaron los tiroteos. Para no faltar a la tradición, los muchachos de la UOCRA se les piantaron unos corchazos en Lomas de Zamora. Nos confundimos con esto del cambio de hora, dijo una alta fuente del sindicato. Ya nada es lo mismo sin Madonna Quiroz.

Reparación Histórica para Madonna. En este país nos olvidamos rápido de quienes repelieron una batalla campal con unos pocos pedacitos de plomo.

Desde acá un saludo grande a Reynaldo Sietecase que dice que la red está plagada de fachos y, para ilustrarlo, mezcla asuntos tales como estar en contra del aborto, junto con la condena a represores, la vagancia de los empleados públicos y lo impresentable del tratamiento que se hace de los Montoneros. También dijo que todos dan clase de periodismo y que piden blanco o negro. Evidentemente, está molesto. Es cierto que internet está llena de boludos que hablan por hablar, entre los que me incluyo, pero mucho peor es que te paguen por ser un boludo que habla por hablar. Con análisis como éste, hasta el Pullitzer no para.




Fiemann dice que los que tienen un blog son pelotudos. Sietecase dice que esta lleno de fachos. Mejor quedarse calladito. A ver si todavía las ideas lastiman el ego de quienes cobran un sueldo por hacer a medias lo que el resto hace gratis y por amor propio.












SOCIALES:





Hoy viernes, a las 21,00 horas nos juntamos en el patio de comidas del Abasto, al lado del Mc Donalds Kosher, con algunos compañeros del SUABA (Sindicato Unico de Alpedistas Bloggeriles Argentinos) Con lo mucho que me gusta estar al pedo de la vida, se darán cuenta que pertenezco a tan honorable gremio, así que allí estaré. Si quieren cagarme a trompadas, jódanse. No me conocen la cara.



Viernes. Living la Vida Loca.

19 comentarios:

Hebe dijo...

Adorable jus like me...

Querido, me agrada que tengas tan buen concepto de mi, la Madre de todos los Argentinos (resentidos, obvio), el Domingo es el día de la Madre, osea de YO. Venite al recital de los H.I.J.O.S, que va a estar Gieco y todo, Teresa Parodi todavia no confirmó, pero seguro se suma.

Solo a mi me puede pasar, vivir de los Derechos Humanos y llenarme los bolsillos de guita...

Muñeco de Basural dijo...

Che, fijate lo que dijo Roulet (CRA): "La Iglesia, el Ejército y el campo son tres instituciones que hicieron grande a la Argentina. Ojalá activemos eso junto al resto de la sociedad para ser un país grande y no chico como es ahora"

Cuántos progres saltarán por segundo a la yugular de este muchacho? Buen concurso sería.

Es decir, tipos que opinan que Castro es un amor, el Che un gran muchacho y el capitalismo se hunde, lo quieren matar porque opinó eso.

Se mandaron sus terribles cagadas los tres, pero se les va la mano.

Saluti,
Muñeco

PD: sí, no tiene mucho que ver...

Hegeliano dijo...

Que relato el de Sietecase, como ayer hablando de esto, dijo SineMetu en Blog Bis, si cualquiera de nosotros dice lo que el dijo, la Lubertino nos viene a buscar con las cámaras de canal 7 en vivo. Pero encima, como vos decís a el le pagan por ser exactamente lo mismo que critica pero de signo opuesto, esta a favor del aborto, todo es gris, le simpatizan los Montoneros o al menos no los repudia y al empleo publico lo considera una especie de recompensa a los asociales y que los unicos que pueden ser periodistas son los que tienen un medio a su disposicion como el.
Eso si la verdad revelada la tiene el solito, el pontífice sietecase....

La Colo dijo...

NO ME PONGAS A HEBE QUE ME DAÑAS EL DIA, POR FAVOR!!!!!!!!!!

Voy a tratar de reponerme de la maluquera que me dió. Puaj.

Ah, de paso confirmo asistencia esta noche en la reunión sindical.

cerriwden dijo...

Leí lo de este chico Sietecase,pero me quedé tan tranquila.
La Hebe/a está cada día más mala.
Y sí, con esta gente:
"El silencio es salud"
(slogan publicitario de la época del proceso).
Besos y que lástima no poder ir al Abasto.
otra vez será.

Anónimo dijo...

Sangran, fachos, sangran

como te jodio lo de sietecase.

fachos

thegorila dijo...

Estimado anónimo ( 19:53) no crea que es taaaan sencillo... decir "fachos" y ya.. no soluciona, ni describe la situación en su verdadera dimensión. Por ej. si uno dice "negros" debe inmediatamente aclarar a qué se refiere, es decir, excluír del concepto a la gente que porta piel oscura ( como quizás sea mi caso )Sin embargo, cuando Uds. dicen "fachos" no veo que tengan la reciprocidad de excluír a la gente que simplemente piensa distinto. No le parece una injusticia ??
Cordiales saludos a todos.
PD: hay que tener carnet habilitado por el Sindicato Supremo para concurrir al Abasto ?? Son una especie de grupo masón ?? Son fachos ó facheros ??
Felíz día de la lealtad a todos los que intentamos seguir siendo leales a algo. Aunque seamos unos fachos de mierda !!!

Hegeliano dijo...

thegorila, le complicaste la vida al anónimo, no ves que no entendió.
Pobrecito, el sigue viniendo a ver como es esto de opinar libremente, pero todavía no entiende, ni va a entender jamas.

Victor dijo...

Estimado Sr. Relato:

Interesante reporte de viernes.

Espero que hayan pasado bien en la Mesa de Enlace. Lamento no habier podido concurrir en tan significativa fecha. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un negro es cualquiera que sea menos claro que un caucásico. Esto como punto de partida y en forma directa.

Aclarado lo fundamental un negro es también aquel que consume mas de lo que produce, ejemplos: Hegeliano y Destouches (medalla de plomo).

Si les interesa conocer mas de negros de mierda visiten la página de rubén carrasco:

http://www.geocities.com/carrascoruben/

Verdadera liendre asquerosa, vicioso y aprovechador de lo ajeno.

moonport dijo...

Cada vez menos gente lee a tipos mediocres como Sietecase, Relato.
Somos boludos pero no tanto.
Slds.

Yoni Bigud dijo...

Lo triste no es que Hebe de Bonafini diga lo que dice (que por otra parte, siempre lo dijo), sino que este gobierno le de lugar, le pague y la ponga de ejemplo.

Sietecase... sietecaseee... mi diosssss.

Un saludo.

ganesha dijo...

a nadie se le ocurrio mandar a los juegos olimpicos a MADONNA kiros??

El Señor F. dijo...

una pequeña correción:

lo de atanasof fue un corte de manga.


(humor scioli, mi debilidad)

alguien se prende para el fund raising de hijos?

aquiles m dijo...

Bueno.
Entro a tu blog con los hechos consumados.
Y se de hablar al pedo se trata...nadie le gana al Neshhhtooorrrr....hablando en el Día de la Lealtad....a su bolsillooooo!!!!!

Mermelada de boludos dijo...

"5 gambas no ayudan a nadie. Y menos en esta patria donde la inmensa mayoría lo dilapidará en chupi y cañitas voladoras."
No seas tan malo Relato, que querés que hagan con $500?, no van a poner una pyme, ni depositarlos si cuanto te pueden dar, dejalos que lo gasten así se mueve el círculo vicioso consumo/inversión. "Dejalos vivir en paz" dice un tema de Resistencia Suburbana, será mala palabra eso por acá? no importa hagamos intercambios culturales en una de esas sale algo bueno. Saludos

el nieto de moyano dijo...

Con $ 500 compro media hora de petardos, cañitas y rompeportones.

El chupi no lo cuento porque dejo de pagar alguna cuenta y listo, igual quien me quita lo bailado.

No jodan con nosotros porque van a ver.

No digan que no les advertí.

thegorila dijo...

Anónimo: Ud. insiste en el error. Un negro puede perfectamente ser un caucásico. A partir de ahí arranque de nuevo

Mejo Dieron dijo...

Reparación histórica al compañero Madonna Quiróz YA!

No descansaré hasta que tenga su propio monumento al lado de la Pirámide de Mayo!