martes, 28 de octubre de 2008

Justicia Social

En la virtuosa lucha de encaminarse al pleno empleo, en el Ministerio de Trabajo estan chochos por el planteo que se hizo ante la Justicia de Entre Ríos para que 600 chicos de Concordia menores de 15 años, sean autorizados a trabajar desde que sale el sol hasta que cae la noche en la cocecha de arándanos. Este es el compromiso con el país que queremos, esta es la clase de personas que forjarán nuestro futuro, decían, exultantes, fuentes de la cartera.


Además, garantizaron que todos los empleados de las AFJP serán absorbidos por el Estado. Menos los gerentes, que tendrán que sacar la licencia profesional para conducir algún taxi. Los empleados estaban chochos, ya que se enteraron que una Empleada Administrativa de la Casa de Santa Cruz cobra 9,300 pesitos por mes. Se deprimieron cuando les dijeron que quien cobraba eso, se comía a Máximo.



Florencio Randazzo. Hizo su maestría como Diputado Provincial en La Plata, el Master lo está cursando en el Ministro del Interior.


El que reapareció es Florencio Randazzo, quien otra vez se olvidó que su Ministerio es el del Interior y salió a decir que no habrá aumentos para los jubilados hasta marzo del año que viene, cuando se prevée que habrá muchísimos menos que ahora, y de los que queden, la mitad estará internada por inhanición. Después también se metió un poquito en las funciones del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos al decir que escucharán opiniones respecto de bajar la edad de imputabilidad. La idea del Gobierno es crear una edad máxima, mediante la cual, todo aquel mayor de 40 años no podrá rendirle cuentas a la Justicia. Estan estudiando como poder implementarla sin que esto genere un freno a los juicios a cuanto uniformado estuviera de enrolado en alguna fuerza en el último gobierno de facto.



Para fin de año repartirán alcohol de quemar para brindar. Por una jubilación que alcance para todos. ¡Viva la Patria!


Mientras, el hasta hace unos días ignoto titular del ANSeS, Amado Boudou, sacó chapa de funcionario K y le pidió a las AFJP que no jueguen en contra de la Argentina, vendiendo bonos y comprando dólares. Que para jugar en contra del país ya son muchos y no queda lugar para más gente. Sino que aguanten a que pasen todos al Estado y ahí podrán cagarse en la Nación como los usos y costumbres locales mandan.

La UIA está descolocada. El jueves le pidieron por enésima vez al Jefe de Gabinete que permitan una suba del dólar para tener más competitividad. Hoy llegó a 3,35 y cerró en 3,31 y sin embargo lo quieren a 3,50. Ya no saben que van a hacer para poder vender algo de la bosta que tenemos por producción nacional. Piden dólar alto, normas antidumping y frenar el ingreso de importaciones. Les sugirieron que realizaran capacitaciones, que contraten ingenieros, que piensen en cómo mejorar la calidad de las cosas y sobre todo, que creen algún producto nuevo y de calidad, ya que no hay mejor forma de competir que tener con qué. Ofendidos por la insinuación de que se rascan las pelotas, amenazaron con producir el triple y obligarnos a comprarlo.



La crisis nos llega a todos. Cristina con la media corrida en una visita protocolar a Lula.

Los diplomáticos del lado oeste del culo del mundo se estan reuniendo en busca de sentar una posición común frente a los quilombos que empezaron a aparecer. Por lo pronto, Lula quiere saber como hace Cristina para ganar en las Intendencias si él, con una posición económica y política mucho más favorable que nosotros, perdió como en la guerra. Taiana le explicó a su colega carioca que, por empezar, tiene que eliminar el voto electrónico. Le explicó el método argentino, consistente, entre otras cosas, en darle al votante un sobre cerrado y sellado, con la boleta dentro, por supuesto, mientras que el puntero le dará unos 50 pesitos cuando le entregue el sobre abierto que le dieron en la mesa donde votaba. El segundo paso, consiste en tratar a los Intendentes como si fueran Presidentes de alguna potencia europea, ya que guita para pagarles sus agujeros en obras públicas, no hay más.

Daniel Scioli dice que ya hizo todo lo que tenía para hacer por la seguridad en la Provincia de Buenos Aires, pero que sin embargo planea seguir currando un par de añitos más. Le tomó el gustito a esto de rascarse las pelotas, decir un par de pelotudeces cada tanto y cobrar como nadie. Si sabía que se trataba de esto, me hubiera dedicado a la política hace décadas, dijo en un momento de lucidez extraordinaria. Después le empezaron a patinar nuevamente las palabras, pero los empleados lo aplaudían igual.



Daniel "Banana" Scioli. Eterno busca. De la motonáutica a la Gobernación de Buenos Aires, previo paso por la Vicepresidencia.

A pesar de la nueva caída de la bolsa y la subida del dólar, bajó el riesgo país. Evaluar el riesgo país en Argentina, es como medirle el colesterol a la Tota Santillán, no tiene sentido, dijeron especialistas del mercado. Mientras tanto, desde Francia llegó una comitiva de empresarios del transporte, la energía, las finanzas, comunicación exterior, salud, servicios postales y cooperación universitaria. La visita se da en el marco del programa del Gobierno Francés "Volver a la Edad Media" mediante el cual quieren ver como sería arrancar de cero en todas esas áreas. Y qué mejor que nuestro país para empezar, con régimen feudal incluído y todo.




Martes. Somos Argentinos. Nos quejamos de llenos.

18 comentarios:

moonport dijo...

Relato,¿ese cruce de gambas de The Bitch, media rota incluída, está permitido por el protocolo?.
¿O lo hizo para calentar al pobre Lula y convencerlo de que nos tenga lástima de nuevo y nos ayude?.
Slds.

Hebe dijo...

Que mal! que mal! los chicos no pueden trabajar... mejor que nos den un ATN a las madres que nosotras con el amor que nos caracteriza hacemos la distribucion de la riqueza para que no tengan que trabajar.

Hebe dijo...

(y nosotras tampoco)

Hegeliano dijo...

Tal como el lema del gronchaje alpedista bloggeril "Somos gronchos, somos boludos pero somos muchos", esta tarde pienso contribuir al movimiento "pro cagadera de los legisladores" , con mi presencia, que es mucha, en la movilización hacia el congreso.

A ver si se dan cuenta, como con lo del campo, que a los boludos no se los puede boludear mucho, se cansan.

s.g dijo...

Buenos dias, para que vea que lo leo desde temprano le voy a aportar algunos comentarios.
1- Lo de Flopy Randazzo es una ofensa a los entidos. No se puede andar por la vida con esa cara de pelotudo importante, que lo delata antes de abrir la boca. Hago un llamado a algun cirujano plastico, neurocirujano o bien a algun juez independiente , si existiera, para que acaben con tanta impunidad.

2-Mucho Luis Vuiton y otras marcas pero usa las medias que le quedaron de la gloriosa epoca del " deme dos".

3-¿Quién es la afortunada poseedora de semejante estómago que le permite comerse al Maxi? Esa mujer debe recibir ademas un subsidio consistente en un delivery con Reliverán por semana.

4- Por último, hay que ser honestos, nadie puede decir que Danielito se rasca a dos manos.Eso ya es un mérito.

Brillante como siempre, le dejo mi saludos.
Al resto tambien,ojo, los estoy leyendo a TODOS y gratis por puro placer.

S.G

s.g dijo...

Disculpe... me olvide de preguntarle: ¿está seguro que al titular del ANSes no le falta una L en el apellido?.
Ahora sí, tambien las leo a TODAS, no hay que olvidarse de "ese verbo" ya lo dijo la bruta mayor.
Besos y abrazos segun correspondan.
S.G

Jorge-Z dijo...

S.G.:
Jueces independientes quedan algunos. Ya nos estamos encargando de ese problema.
Lo que no sé es si estarán disponibles para la tarea de arreglar a Randazzo. Los jueces están para otras cosas: hay que soltar a delincuentes peligrosos, hay que ejercitar el cuello para mirar para otro lado, hay que colaborar con la inseguridad...

Hegeliano: grite y panfletee usted por mí, después arreglamos.

Saludos!
Relato, brillante el post.

Bugman dijo...

Espero poder ir hoy a la tarde. (Si me ve, Hegueliano, no me tire una baldosa que estoy de su lado).

SUSANA dijo...

Es incalificable el tema de los 600 chicos de Concordia...¿Cómo puede siquiera pensarse?

Enseguida Vuelvo!

Stella dijo...

Yo tengo un problema con Scioli.
Le soy alérgica.
Lo veo y me broto, y si lo escucho, voy directo a la farmacia a enchufarme un decadrón.
No me entra en la cabeza como un tipo como ese puede estar gobernando la pcia.

Destouches dijo...

Muy bueno, Relato. Todos sabíamos que Scioli era un inútil, con su sonrisita idiota y su optimismo de visitador médico. Pero, según me comentaron, también es un chorro importante. Al menos, parece que en su gobierno están rapiñando como nunca. Quién dijo que los argentinos no podemos progresar.

Anónimo dijo...

como mierda pueden seguir llorando por lo de las afjp? acaso no era un robo?

tenes pruebas de lo que decis de la novia de máximo kirchner?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO DE LAS 16,14: Entonces que el robo sea realizado por profesionales, verdad?

Lo del Máximo se puede comprobar fácilmente, llamá a la Casa de Santa Cruz y preguntá.

Y tercero: ¿Tenes algún problema con las mayúsculas? ¿Se te jodió el "shift"?

Chelo dijo...

Alguien tiene una solición a todo este quilombo? A alguien se le ocurre una salida que no nos haga quedar como más bananeros de lo que somos ahora?

ganesha dijo...

SIEMPRE UNA SORPRESA AL ENTRAR AL BLOG !
La media se la dio a hebe para que se la zursa : son tan pobr, perdon kretinos
Saludos y chaus

thegorila dijo...

Stella: a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Es hasta irracional... pero lo veo y el malestar se apropia de mí irremediablemente. Con esa incapacidad intelectual taaan a flor de piel , esa cara de obsecuente y sus discursitos de casette !!! puf..es mucho !!

Hegeliano dijo...

Bugman, no lo vi pero también estuve con la baldoza en la mano, pero sabe que, vine caminando hasta Santa Fe y Callao, esquina en donde cacerolie con los putos oligarcas que con la 125 estaban con el orto en la mano, pero ahora ninguno repito, ninguno de esos hijos de una granputa bajo de sus pisos a acompañar y devolver el favor. La verdad que son unos putos oligarcas de mierda.

Lo copio del blog del groncho por la calentura que tengo, pedazos de hijos de puta

Omar dijo...

Chelo, la unica solucion: destituir a la perra.