jueves, 9 de octubre de 2008

Poniéndole Garra



El mundo está en llamas y nosotros nos bañamos en nafta. Sale caro, pero Gas Oil no se consigue. Nuestra Mandataria asistió al cierre de una cumbre de mujeres líderes. Fue como invitada, porque todos sabemos que solo decide que trajecito se pondra esta tarde. Allí dijo que la crisis nos va a afectar, que tendremos consecuencias sociales y económicas. Yo estaría temblando, pero no veo qué podría ser peor que una pobreza tocando el 50%, una inflación que ya supera el 30% y una población que está en la nada. Yo supongo que las consecuencias serán positivas. Los que comen, ocuparán pronto el lugar de los pobres. Los pobres, se irán muriendo de inanición. Y como la clase media ya casi no existe, la pobreza se reducirá notablemente. Dos por uno, el país está a salvo.

Sin embargo, el hermoso matrimonio que nos hicieron tragar como lo mejor que había para elegir en las últimas 3 elecciones, volvieron al primer amor. La especulación. Y como en esta Patria Retrógrada les denunciaron la compra de terrenos fiscales por chauchas, aprovecharon el tiempo que estuvieron en Nueva York, y mientras daban consejos de como llevar adelante la crisis y reclamaban por los Derechos Humanos antes 3 periodistas y 5 traductores, se dieron el gustito de comprarse un piso en Manhattan. La oportunidad no era para dejar pasar, las propiedades están devaluadas, pero volverán a subir.


Tendríamos que haber interpretado el mensaje de Cristina al votar.


El Comité de Seguimiento de Crisis dice que no hay crisis. Que con los salarios que están cobrando, la pasan bomba y que si es por ellos, el mundo se puede ir a la mierda mañana. Y como no hay problemas, los inversores internacionales siguen sin confiar en nuestro país. Figuramos entre los últimos 30 lugares para invertir en el mundo. El día que hagan el ranking de las inversiones en negro, nos transformamos en potencia en cinco segundos.

Como todo esta tranqui y no pasa nada, Redrado tuvo que salir a vender dólares para frenar la subida de la moneda imperialista y colonialista, que ayer cerró en 3,24. Fuentes del Ministerio de Economía, precisaron que todo se trató de una demostración de solvencia, que el dólar va y viene, lo que importa es remar hasta el 2009. Y como saben que lo único que le ha importado a esta sociedad pelotuda es que el dólar no suba, son capaces de hacer cualquier cosa con tal mantenerlo en órbita. Quisieron hablar con el Ministro de Economía, pero se complicaba comunicarse con él, ya que nadie sabía que había uno.




Los floggers y emmos exigen urgente unsubsidio para los productos capilares, temen no poder bancarse los peinados con los aumentos.


Pero nuestros funcionarios le ponen garra. Scioli dijo que no había guita para aumentarle a los maestros, mientras que firmaba un decreto aumentándose el sueldo él y los 500 funcionarios. Se lo merecen. Es casi traumático ocupar un cargo público y no saber que carajo hacer. La terapia ya pasó de moda, lo nuevo es canalizar los mambos a través del consumo. En idéntico tono, el Ministro de Trabajo de la Nación dijo que ni en pedo largan un doble aguinaldo a fin de año, que está mal llamado aguinaldo, que es un Sueldo Anual Complementario y que un doble otorgamiento del mismo, sería faltarle el respeto a los trabajadores, que se merecen mucho más y no un regalito. No descartarían dar un salariazo de 0,05% pero no para compensar la inflación, sino para demostrar que en este país, lo primero es la fuerza de trabajo.

Bigotes pidiendo lo que le corresponde por ser Argentino.


Aníbal Fernández volvió a mover los bigotes, y entre cardo y cardo se le logró entender lo que dijo. Calificó de soborno el ofrecimiento de asilo político del FBI a Telpuk. Parece ser que se calentó cuando se enteró que el que maneja a los Federales de Estados Unidos no se queda con un peso de la caja de la Policía y que vive de su salario. Así no vale. Si vamos a jugar, exigimos igualdad de condiciones. La corrupción en ambos lados. Y acá tenemos derecho a exigir lo nuestro porque llegamos primero. Y para rematarla, terminó diciendo que la protección de datos personales en la Argentina es una cuestión de Estado. Nadie lo duda, cuidan muy bien que nadie acceda a los datos que ellos tienen.



Y como todo llega, tarde, pero llega, citarían a Miguel Bonasso y Dante Gullo en el marco de la causa por la muerte de José Ignacio Rucci. Más allá de todo lo que pueda pasar, tengo que remarcar que no sabemos votar. Estos tipos legislan, crean leyes. Y entre las leyes más conocidas por el común de nosotros está el Código Penal. Son tan pelotudos que salieron hablar hace 10 años sobre la muerte de Rucci, cuando todavía no había prescripto el delito de Homicidio, sin siquiera ponernos a analizar si encuadra en ese menage ridículo que llaman Lesa Humanidad. Se lo merecen por pelotudos.




Jueves. Ya me estoy entrenando para enfrentar la crisis.

12 comentarios:

Hegeliano dijo...

A Massita y a Animal Fernandez, les fallo la agente especial "Centerfold" Telpuk, la posibilidad de la patinadora de empezar a aprender ingles por la fuerza con maestras lesbianas, vestida con un enterizo naranja, le hizo reconsiderar la oferta del paraiso en la Argentina, no hay justicia.

Tal como decís, las leyes tienen que ser parejas, allá también tiene que haber un Oyarbide y una Dianita Conti.

choripanboy dijo...

tabién que el FBI renueve las relaciones carnales con nuestro pais no?...
después de todo,en las crisis siempre aumentan el juego y la prostitución...

moonport dijo...

Relato, lo del bulo en Manhattan debe haber sido una irresistible oferta hipotecaria del Lehman Brothers antes de su quiebra.
Seguramente lo usarán los fines de semana para cuando Cris salga de compras por New York.
Slds.

ganesha dijo...

LA VERDAD QUE HABRIA QUE JUNTAR A TODOS LOS BANQUEROS, ASESORES, POLITICOS, MASTERS EN CAGARLE A LA GENTE SU GUITA Y HACER UNA HERMOSA HOGUERA Y DANZAR ALREDEDOR

ganesha dijo...

OTRA QUE NO SON JETATORE, TOCAN LA CAMPAMA FUNDE LA BOLSA, COMPRAN UN BULO TODO LO INMOBILIARIO , HIPOTECARIO AL CARAJO ...ALGUNA DUDA??

MAS KORRUPTOS QUE EL CARLO Y MAS YETA

Yoni Bigud dijo...

Usted es un resentido. Todo la gente que ha tenido la suerte de visitar alguna vez el corazón del imperio, se trajo algo de recuerdo. Yo, por ejemplo, me traje un llaverito de Mickey que aun hoy sigo usando. Ah... y varias remeras y camisetas.
¿Qué es un pisito frente al Central Park? ¿Por qué no deja que los demás vivan?

Un saludo.

cerriwden dijo...

¡Este es el país donde tus sueños se hacen realidad!
Como buenos usureros, aprovechan otra vez el tema de las hipotecas.
Están hechos el uno para el otro, son almas gemelas!

Victor dijo...

A la Botoxica la cayó la ficha... ahora si nos va a afectar el "efecto jazz" Por Dios! Anibal dice que si un agente en ARG le hubiera ofrecido lo que ofreció el FBI a la Telpuk estaría preso (jua!) sería candidato a ganar un concurso de chistes...
Todo lo que pasa supera mi capacidad de asombro. No doy mas, me rindo...

republica dijo...

Cómo no van a pagar al Club de París!!!!!!.
Cuando paguen (o mejor dicho "paguemos!!!)se llevarán la friolera (bien en lunfardo)(sólo ellos-claro)de sesenta millones de dólares por la "comisión de pago"que se les dá a todos lo acuerdos económicos cumplidos; a quien los hace cumplir!!!!!!.
Hagan la cuentita de cúanto se llevaron los K Kash cuando "cancelaron" la deuda al FMI.
La izquierda donde está?????
Y la deuda interna????????
La izquierda donde está????????
Y el cantito: al fondo monetario ni un centavo??????
Me perdí algo????????

Eyre dijo...

A mí, a esta altura, ya ni me molesta que me mientan. Lo que me indigna es que ni siquiera intentan disimularlo...
Hoy incluso llegué a pensar que si al menos disfrazaran las cosas mejor, yo podría ir más tranquila por la vida...
Qué pensamiento mediocre. ¿Será que este gobierno empieza a ser contagioso?
Relato, su blog es el perfecto antídoto contra este tipo de dolencias. Una dosis de realidad, para mantener mis pies en la tierra. Que bueno tenerlo con nosotros de nuevo.

CLAUDE dijo...

¡Ja, ja!, un salariazo de 0,05%, muy buena.
Sobre los datos de los funcionarios, creo que fue hoy (o ayer) que leí que estos tipos ya están intentando que sus nombres no sean googleables, es decir, que Google borre las referencias a ellos que puedan surgir en el buscador. Debería corroborar pero estoy re fiaca para la polítiquería vernácula; vivo preguntándome: “¿Faltará mucho para que se termine?”. Qué iluso, ¿no?

Bugman dijo...

Estoy preocupado, me está agarrando una especie de Síndrome de Estocolmo. Lo veo a Fernández hablando a través de los bigotes y ya no me indigno, ahora me sonrío, me río, me carcajeo, me revuelco por el piso y me dan convulsiones.
Suerte que mi mujer ya adquirió un puntería notable con la pistola de dardos tranquilizantes.