viernes, 21 de noviembre de 2008

Viernes de Locura

Cruzando el Riachuelo, en Ingeniero Budge, unas 70 familias fueron desalojadas de un predio de 120 hectáreas que tomaron para armarse una humildes, pero pintorescas casas, como habían hecho hace dos años en el predio de en frente en menos de un mes. Mientras todos se hacen los pelotudos y nadie dice las cosas como son, hay quienes recuerdan cuando en el año 2002 quisieron hacer un asentamiento en ese mismo lugar y la Policía, con orden de un Juez, los sacó a patadas en el culo. 3 años después, se murió el Juez y a los 15 días armaron sus casas sin que ningún funcionario judicial, municipal o del organismo que fuere, hiciera nada. Como hablar de usurpadores y vendedores de paco es criminalizar la pobreza, mejor digamos que esta gente reclamaba las tierras para vivir digmente, y como no tenían para comprarse un terrenito, lo usurparon. Eso si, las casas son de dos plantas, con ladrillos a la vista, enrejadas, con aire acondicionado, baldosas en las veredas y Directv.

El lunes empezaron a cruzar el Camino Negro con carpas y ocuparon todo el predio, porque con menos de 2 hectáreas por familia, no se puede vivir como seres humanos. Después, la historia de siempre. Un policía terminó con un tiro internado en el Churruca, mientras que mujeres que se dicen ser amas de casa, pero tienen a sus hijos más sucios que el Riachuelo y el instinto maternal bien metidos en el culo, se mandaban al frente con las panzas del 16° embarazo y 5 críos en cada brazo al grito de pegame si sos macho. Un ejemplo maternal.



La lucha por conseguir de una lo que a otros les lleva una vida de esfuerzo, no es para menospreciar. Mandar a los chicos al frente tampoco. Que el boludo que los maneja no se haya sacado la corbata para disimular, es bien de Argentino.


Mientras tanto, el cúmulo de boludos que tenían que cruzar el Puente La Noria para ir a trabajar por un salario que no alcanza para vivir y del que encima tienen que descontar la cuota del crédito hipotecario o pagar el alquiler de la caja de zapatos que consiguieron para vivir, bien lejos de sus barrios de origen, escuchaban por radio que a pesar de haber una orden judicial de desalojo, Daniel Scioli no quería reprimir sino que quería concensuar con los usurpadores para ver de qué modo les entregaban una casa a cada uno.


Santiaguito Montoya, se enojó con los comerciantes de la costa bonaerense y les pidió que se pongan los pantalones largos, que para tenerlos bajos, ya está el resto de los contrbuyentes. Desde que se cansó de andar asesorando a grandes empresas sobre cómo hacer para evadir al fisco millonadas de dólares al año y aceptó formar parte del Gobierno de Felipe Solá, anda lidiando con todos estos oportunistas que se creen que por andar trabajando por ahí, tienen derecho a no pasarle el 35% de sus ganancias al Estado para que éste pueda bancar los gustos de los funcionarios. No soy tan sorete, dijo en declaraciones a la prensa, hay pequeños empresarios a los que les hemos condonado deudas de uno o dos millones de dólares porque aprendieron la lección y prometieron no volver a evadir. Al menos no tan groseramente. Mis colaboradores se encargan de asesorarlos. Hay que ser solidarios.



La Gobernación de la Provincia de Buenos Aires presentó un novedoso dispositivo para brindarles comodidad a los contribuyentes ante las constantes presiones tributarias de ARBA


El Diputado Carlos Kunkel se mostró enojado con Julio Cobos después que Cleto participara de un acto en conmemoración del abrazo entre Perón y Balbín. Estas cosas son las que le hacen mal al país, no podemos estar recordando a un viejo hijo de puta y gorilón. Y mucho menos a un radical, dijo Kunkel, quien demostró que aún hoy se encuentra notablemente resentido por haber sido echado del Partido Justicialista por el mismo Perón.

Reapareció la Chancha D´Elía con su magia intacta. Parece ser que estuvo en algún Spa o algo por el estilo, donde le lavaron el cerebro. Eso, o la merca de González Catán le está quemando el disco rígido. En un comunicado manifestó que Macri busca el enfrentamiento de la sociedad argentina y promueve la violencia generando arbitrarios e injustificados desalojos judiciales de villas y asentamientos y le echó la culpa del bolonqui del miércoles en la Villa 31. Es entendible, alguien que piensa que prender fuego una Comisaría es un modo copado de protestar y que trompear a la gente a su paso es una lucha anticolonialista, no puede razonar que las ordenes de desalojo son impartidas por la Justicia, esa misma Justicia que a él le perdona todo. Luego dijo que lucharía con lanzamisiles y bombas atómicas contra los rubios de mierda, los judíos mal paridos, los negros de alma y todo aquel que piense distinto, para conseguir la paz social y la fraternidad entre todos los habitantes de este país.



Luisito el pacifista, dando cátedra de convivencia armoniosa y llena de amor por el prójimo



También volvió la alegría y la emoción de la mano de Néstor. El magnate de las frases desubicadas, se juntó con Celso Jaque, el chupacabras que tienen en Mendoza como Gobernador y reconoció que fue un error haber elegido a Julio Cobos como vicepresidente, y agregó que Cristina le reprocha todas las mañana que lo haya hecho. Es lindo que saber que Cristina no nos trata como el orto a nosotros nada más. Parece mentira que con todo lo que se han guampeado en el matrimonio presidencial, se echen en cara estas nimiedades. El día que el Choclo Alasino y Bereziuk abran la boca, la cervicalgia que les agarra por el peso de los cuernos, no se las arregla ni una junta de kinesiólogos. Después, dando una gran muestra de republicanismo y espíritu democrático, le pidió a Celso Jaque y sus allegados que no permitan que Cobos gane en su Provincia las próximas elecciones.



No es el enano de Susana Giménez, es el Gobernador de la Provincia de Mendoza



Después, Néstor tenía ganas de divertirse un cachito y dijo que se reconoce un absoluto militante del pensamiento keynessiano y que con la guita de los aportes a las AFJP harán suficientes obras públicas para que este país salga adelante entre toda esta crisis. Es un grande. En Estados Unidos tendrían que aprender de él, que siempre tiene la solución a todos los problemas que aquejan a la Argentina, menos al más grave: él. Con estas medidas, saldremos adelante en poco tiempo. Si se llega a prolongar la crisis, a los futuros jubilados se les pagará con pedazos de banquinas, alguna señal de tránsito que haya sobrado y los aportes jubilatorios que hagan las meretrices de las futuras rutas. Los mendocinos estaban que bailaban en una pata, se fueron contentos y sin preguntarse en ningún momento cómo pensaban llevar adelante tremendo plan si cuando las cosas andaban supuestamente bien, no pudieron construir un gasoducto. Tampoco se plantearon qué fue lo que paso con las 300 mil viviendas que iban a entregar en 5 años, y de las que solo hay 10 mil, muchas de las cuales están sin finalizar.


Mientras Néstor hace de las suyas en Olivos, Cristina sigue pelotudeando por Egipto, sintiéndose Marco Polo en el lejano Oriente, pero con una comitiva de empresarios que cada día que pasa es mayor a la que habían declarado. Ahora son 80 chupamedias, vividores de las licitaciones del Estado a cambio del diezmo al funcionario de turno, quienes andan haciendo turismo por las tierras de las pirámides. Pero como no podía dejar pasar un solo día sin hacernos quedar como boludos larga distancia, anunció con alegría que el mayor logro conseguido es que traerán la Tumba de Tutankamón a la Argentina. Para esta humilde argentina es algo impensado, pero dicen que los sueños se realizan cuando uno además de voluntad pone trabajo esfuerzo compromiso condiciones y confianza, atributos que creo tienen los egipcios y los argentinos. Los funcionarios egipcios festejaron la medida y suponen que no hay ningún problema en enviarnos la reliquia arqueológica. Más maldiciones de las que ya tienen por haber nacido allí, no son posibles, manifestó un alto funcionario. La buena nueva, trajo problemas entre el personal de la Casa Rosada. El encargado de la sala de los bustos presidenciales preguntó si no era mucho un homenaje a Cristina en oro y cuando todavía no se fue de la Presidencia.




Viernes. Amado Boudou acaba de confesar que con la guita de las AFJP bancarán la economía. Hay 750 kilos de merca en la bóveda del Banco Central. Este fin de semana no viaja nadie al interior. Partuza en continuado.

54 comentarios:

Destouches dijo...

Sé que no es mucho, pero me parece reconfortante que alguien diga las cosas como son. Es muy complicada la solución de nuestro país, sobre todo porque existe una tendencia generalizada hacia el suicidio colectivo, a ver recto lo que es torcido, a aceptar pasivamente lo que uno no aceptaría en su casa ni enseñaría a sus hijos. Una brújula urgente.

Eyre dijo...

Tomás Moro dijo que el destino de una Nación depende y se apoya en las costumbres de sus gobernantes... Esto lo dijo, claro, en una época en que el voto popular universal, secreto y obligatorio era una noción impensada.
Ahora podemos hacer algo al respecto. El que tiene que cambiar sus costumbres, evidentemente, es el pueblo. No podemos seguir votando a los mismos de siempre,tolerar que nos mientan en la cara y luego justificarlos diciendo "roban pero por lo menos hacen algo". Si roban, no hacen lo que tienen que hacer. Si roban, no tienen que estar en la función pública. Porque ahora fíjense que roban pero ya no hacen nada. Nada de nada.
Esto de la viveza criolla nunca lo entendí. No podemos tolerar funcionarios públicos que alegremente exclaman "hay que dejar de robar por dos años" y sonreirnos por su picardía. A ese forro hay que colgarlo en una plaza y apalearlo... Bueno no, se me salió la bronca. Pero, definitivamente, a ese forro hay que denunciarlo y meterlo en cana por corrupto y traidor.
Los que tenemos que cambiar urgente somos nosotros. Esta sociedad está viviendo con todos los valores dados vuelta. Coincido con Destouches, vemos recto lo que es torcido. Así no vamos a ningún lado.

Hegeliano dijo...

Amigo Destouches, comparto el diagnostico pero disiento en que es complicada la solución, nos quieren hacer creer que es complicada ya que no hay político con suficiente espalda para bancar la decisión de cambiar algunas cosas. (vio que fino estoy no hable de pelotas).

Desde que mas lo mas importante para los de arriba sea, bancar al gato,cambiar el auto y pagar las expensas del country, para los del medio tener 2,50 para comprar Ole y mirar culos en lo de Marcelo a la noche en el plasma y los de abajo tener un par de altas yantas y un celu con emepetres, cuando un político incorrecto, a nuestra sociedad les hable como adultos y les cambie el paradigma paternalista de solucionarles los problemas, ahí con los valores en su lugar empezamos a curarnos.

Cambiar los valores no la ecuación, la gente sigue siendo gente, acá, en Australia o Canadá.

Indis Creta dijo...

Yo tampoco veo que haya solucion para nosotros. Está todo demasiado podrido, desde las bases.

Igual, esa pancita, toda sexi, recostada en el sillón camuflado, me mató! Haceme un lugarcito que me zambullo en la foto! ajajaja

choripanboy dijo...

Si sigue ocurriendo lo de anoche en el congreso, lo que vamos a tener que cambiar es el recto...
Buen y empomado fin de semana!

Occam dijo...

Relato: Plenamente de acuerdo con todas tus apreciaciones. Nada que agregar. Impecable.
Un abrazo.

moonport dijo...

Lo que dice Néstor sobre el reproche de Cristina todas las mañanas, no debe tener que ver con Cobos.
Pero Tristán se hace el dolobu, para no quedar como un impotente.
Slds.

ganesha dijo...

si aca traen a tutankieto se lo van a chorear pa vender como bronce.

yo me voy a ir a plaza francia y voy a pedir chapas para una vivienda digna.

y no hay nada que no se pudiera arreglar con un lanzallamas ??

Anónimo dijo...

cada día que pasa descubro que ustedes se reproducen como ratas.

no tenes ganas de matar el hambre carneando a la mitad de los pobres para que se los coma el resto?

total aca te van a aplaudir igual

Anónimo dijo...

responde, groncho de mierda!

no tenes argumentos para demostrar que no sos facho?

Anónimo dijo...

Hay anónimos y anónimos, confieso que a este no lo entiendo.

Será la primera vez que usa internet?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:35 y 16:42

Tomate cinco rivotril con un tetra dulzón y recostate un rato, vas a ver que la ansiedad se pasa temporalmente, aunque tu verdadero problema sea seguir con vida.

cerriwden dijo...

Esto es un quilombo; el anónimo por cuatro me desorientó.
me hizo fantasear con que al groncho lo amenazaron,
después vino un anónimo con sentido común.
Esto me pasa por leer los comentarios.
Yo quería hacer mi aporte al odio generalizado a Montoya, y su vampirismo con la gente del común, la jubilada que tiene la casa en juicio y esas cosas, y me olvidé.

Indis Creta dijo...

Cerrwiden, que suerte que vos también los ves. Pensé que la "copita" de vino del almuerzo me hacia ver cuádruple!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

PRIMEROS DOS ANONIMOS:

Me parece que necesitas tranquilizarte.

No me parece una buena idea que se morfen entre ellos. En todo caso me gustaría alimentarlos con otra clase de carne humana, pero seguro que la mentira y la corrupción ya les intoxicó la carne.

Espero fervientemente ansioso que, cuando cuentes con algún terrenito, seas tan copado y soldiario de entregarlo gratuitamente a alguien que te lo está robando.

Hegeliano dijo...

Relato, por la destrucción gramatical y su recurrente fijación en demostrar que Ud., y el Groncho son la misma persona, intuyo casi certeramente que este anónimo repetido, es "mi" anónimo el del tratamiento de reinserción laboral.

Que el halopidol ya no le haga efecto es preocupante, y que tenga raptos de idiotez para frases como esa de matar a los pobres y el aditamento de la palabra facho, me hacen pensar que fracase.

No hay nada mas triste en el mundo que el fracaso de los bienintencionados, pero convengamos que lo mio era una lucha perdida del principio.

Lamentablemente, mi frase de cabecera "Hasta la victoria, Secret" , la guardare para ocasión mas apropiada, ya que oficialmente abandono a este inutil bueno para nada a su suerte.

Anónimo dijo...

ay, me siento mal. hegueliano no me va a dar mas pelota.

gracias por hacerme el favor, cuando no se tienen argumentos quedatew
con el orto cerrado

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO DE ARRIBA MIO:

Entre todas las incoherencias que escribís, pude percibir que no tenes sentido de comprensión de textos, o tal vez te chupe un huevo todo lo que escribí.

Que lo único que tengas para opinar sean pelotudeces, me harían sentir mal. Pero viniendo de vos, no me molesta.

Seguí así, demostrando día a día que yo no soy igual que vos, por suerte.

Anónimo dijo...

Hegeliano,

Tanto aquí como en el otro usás siempre el halopidol como recurso terapéutico para quienes manifiestan alguna mínima diferencia con tus fijaciones.

El haloperidol (este es el nombre de la droga) era muy utilizado hace veinticinco años o más, pero ya casi no se usa porque ha sido superada.

Afortunadamente los psicotrópicos específicos para la esquizofrenia han evolucionado y hoy en día se usan otras moléculas com mejores propiedades terapéuticas y menores contraindicaciones y efectos indeseables.

Te recomiendo seriamente que consultes a otro profesional psiquiatra para actualizar tu plan de medicación diaria.

Anónimo dijo...

Relato,

A que anónimo y con cual personalidad escribís?

No me hables de anonimato porque todos somos anónimos.

Yo sigo el hilo de las ideas.

Si querés que hablemos hacé callar al perro que ladra, aquí y allá.

Hegeliano dijo...

No renuncio, mas de un anónimo es mucho.
A partir de ahora renuncio a siquiera tomarlos para la joda, saludos a sus respectivas mamas.

Anónimo dijo...

Hegeliano, esto es lo que creó tu amo.

Seguí el mandato o las consecuencias serán insoportables.

Anónimo dijo...

En cierta medida tu descompensación se debe a la medicación equivocada, pero el problema central es la actitud, no la ideología.

Te recomiendo que vayas corriendo a que te atiendan, pedile que te releve Benito (p5t4) o al inefable de medalla de plomo...

Anónimo dijo...

Conozco los síntomas, me persigue, leo un blog, huyo, pero también está en el otro...

Te recomiendo temporariamente lo mismo que a Ingenierito; cinco rivotril y un tetra dulzón o bien media botella de legui o tía maría.

Dejá la compu hasta el lunes y buscá un buen siquiatra.

Anónimo dijo...

como era ?
viernes harto o Locura ?
aaaaaaaaaahhhhhgggggg!!!...

Eyre dijo...

Relato:

Claramente su post de hoy ha generado controversia... Ni Hegeliano pudo con tanto anonimato junto.


Quizás para evitar confusiones los Anónimos pudieran auto adjudicarse un número a medida que vayan escribiendo, así no nos confunden al resto. Aunque en honor a la verdad, la retórica de algunos los delata.

Anónimo dijo...

Eyre, por fin un poco de sentido común.

Siga la trama y entenderá, no hace falta nada mas, sino deberá huir cobardemente como hegeliano, aunque claro, su problema no es entender la correlación sino que se descompensa fácilmente por los problemas de medicación.

Anónimo dijo...

Yo le dije al otro anónimo lo mismo, lo de numerarnos o algo así, pero no quizo saber nada porque tenía miedo de que lo confundan.

En fin, hay que aceptar a cada uno como es.

Eyre dijo...

Anónimo que me habla a mí:

Apuesto a que Ud. es el mismo que el de las 17:12. Parecía el más coherente de los Anónimos. Y si no lo es, bueno, delaté mi parcialidad.

Debo decirle que no creo que Hegeliano se rinda tan fácil eh... Quizás lo agarró cansado nomás. Todos nos sentimos abrumados por la multiplicidad Anónima.

Creo que el 99% de las veces disiento con lo que Ud. dice. Por eso me gusta leerlo. Siempre es bueno escuchar "otras versiones".

Un saludo.

thegorila dijo...

Relato: "..la lucha por conseguir de una lo que a otros les lleva una vida de esfuerzo.." ajam..y lo que es peor lo que a otros les lleva "la vida" sin metáfora alguna. En fin... conozco el tema de Cno de Cintura desde el principio... cuando el primer predio fué invadido de la noche a la mañana ( literalmente). Ese predio era la segunda etapa de un proyecto en marcha que ya contaba con una primera etapa exitosa con5 fabricas trabajando y produciendo trabajo. Una mañana... los que iban llegando a trabajar veían algo rarao en el fondo... al acercarse se divisaban toooodas las carpas y carpitas !!! así...de la nada... Es admirable su organización espontánea...esa misma organización es la que hacía que a la noche sólo quede gente cuidando, porque los pobrecitos excluídos y bla bla bla ...se iban a sus casas a apoliyar.
Luego llegó un corte y luego llegó "Lennon DÉlía" con su mensaje de amor y paz... y los dueños le vendieron el futuro Parque Industrial al precio que ellos pusieron,
Ahora no les alcanza y van por más.
En fin...los conozco... y no quiero zafarme porque ( habrá observado ) hay una fauna de anónimos dispuestos a saltar a la yugular...!!! A ellos les digo que yo sí tengo muuuchas ganas de matar el hambre ( ¿¿??) carneando a la mitad de SUS pobres... está mal ??
Hay que reconocer que son unos poetas !!
Saludos... sobre todo al que me mandó a tejer !!!

Tinkerbell dijo...

No se si tendra que ver con los comentarios generales
Pero nadie hablo de la desilusion (por mi ya se preveia) "HERMES BINNER" que sucumbio a la caja K con el tema AFJP Confirmado su perfil de veleta y pseudo socialista (aunque festeje cuando gano y nos libero de 20 años de peronismo en Santa Fe)
No digan que no se los adverti ( huy diganme que no me parezco a Lilita por favor
Saludos desde la cordial

Anónimo dijo...

Está implícitamente comprobado que el hege tenía tiroteo, porque no deja el blog ni por las milanesas de su madre.

Eyre, Ud. lo conoce mejor que yo.

Anónimo dijo...

Eyre, la pegó con el de las 17:12 y con el hege.

Vió que como siempre digo hay que seguir la trama?

Porque es mucho mas facil decir boludeces que parecen inteligentes que ser coherente.

Hegeliano dijo...

Tinkerbell, hay una explicación coherente que me dieron para la actitud de Binner y la dijo el mismo Relato, TIENE QUE PAGAR JUBILACIONES, o sea no quiere pasar por la tortura del Boudou como Schiaretti.

Imagínese Rosario con problemas para los jubilados, son socialistas pero no comen vidrio.

Anónimo dijo...

refacho del pasado, tenes razon, a los villeros usurpadores hijos de la miseria provocada por gente que nada tiene que ver con vos ni con tus parientes (evidentemente sos un clase media mas), hay que matarlos a todos... a ver si todavia llegamos tarde al laburo y no podemos chuparle el orto al jefe y conseguir un aumentito para pagar la cuotita del plasma...

no te gusta la frase-lema: CON LAS AFJP ESTABAMOS MEJOR ???
digo, se parece tanto a la de con los milicos... que quizas te cabe...

debe estar barbaro pensar que por leer a los mitre y escribir un blog, sos un pensador independiente.
lastima que al parecer todavia no te enteraste que acaba de caer el paradigma financiero a nivel mundial, y que las nefastas empresitas chupasangre como las afjp, que nos fumaron sistematicamente la guita, no tienen mas cabida casi en ningun lugar del mundo...

pagaria por verte la carucha el dia que te des cuenta de la cantidad de gansadas que escribiste.

Anónimo dijo...

Este pelotudo de arriba desprestigia a los anónimos.

No lo vamos a permitir, todos juntos los anónimos unidos somos mas.

Por una identidad nacional y justa anónimos unidos puede mas.

Anónimo dijo...

paren las rotativas !!!
aparentemente el desfalco financiero de USA, y el pedido de rescate de las automotrices de Detroit, seria culpa de un pedo con olor que se tiro Cristina en Egipto !!!

jajajaja, son una manga de ignorantes... algunos anonimos y otros con nombrecitos pretenciosos.

sigan escribiendo el blogcito, pero mientras esten atentos que quizas llega el mostro come-giles y se los desayuna al ritmo del cli-cli-cli de vuestro teclado...

Indis Creta dijo...

Anonimo de las rotativas, el mostro come giles está a dieta. Se empachó comiendo anónimos!

Me enferma que critiquen a los comentaristas y a los que tenemos blogs por escribir. Como si los anonimos estuvieran hablando por telefono!
No te das cuenta de que vos también estas perdiendo tiempo comentando en un blog con nosotros?
Guarda con la viga, anónimo, no sea cuestión que te tengan que operar del ojo para sacártela.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No creo que haga falta diferenciar a los anónimos con números.

Uno de ellos escribe como un chico de preescolar, no sabe la diferencia entre mayúscula, minúscula, tilde, acento, punto y coma.

El otro, notablemente, fue a la escuela y, si bien es contreras, no puedo dejar de reconocer que tiene picardía para decir las cosas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO ANALFABETO (22/11 13,07hs)

A los pobres no hay que matarlos por dos motivos.

El que a tu Estadista le gusta, es porque necesitan de ellos para juntar monitos en los actos y sumar algo de bulto en alguna eleción.

Mi solución para ellos es algo más emparentado a estudios sociológicos, doctrinas, lineamientos políticos y un montón de cosas que para vos resultan aburridas.

Escribir un blog no me hace sentir un ser superior. Leerte a vos me hace sentir amo del universo.

capitanfla dijo...

Una oración por el descanso del Sr. Malevo Ferreyra.

Un Argentino que luchó por su Patria, y cometió el máximo acto de rebeldía y humillación para este inmundo gobierno de montoneros.


Ante todo la dignidad.


Requiescant in Pax Malevo Ferreyra.

Anónimo dijo...

Habló el Capitán Flavio.

Comete unos fideos Mussolini con aceite de ricino.

Hijo de Puta y de italiano bastardo cagón.

La momia dice dijo...

Se dice por ahí que los tutankamones que le enviarán a Cristina irán directo a El Calafate, donde se organizará la expo como un entretenimiento opcional (y pago) de su hotelucho lugareño. Ingreso de divisas al país = progreso. Vamos Cridtina todavía

cerriwden dijo...

La sección comentarios del blog se tornó tan apasionante como una novela de P.K.Dick y tan confusa como el Ulyses de Joyce.
anónimos de todas las horas:
soy pretenciosa ¿y qué?.
Dejen de amenazar con el cuco tragacomentaristas que ustedes están primeros en orden alfabético.

republica dijo...

Qué lástima, Relato. Éste sitio donde día a día podemos emparentarnos con las ideas, el libre albedrío, la disidencia, la especulación doctrinaria, la complicidad dialéctica pretende ser transformado en un sitio de intolerancia rayana con la mendicidad de pensamiento; de acusaciones; de injurias personales que nada contribuyen al aporte que hasta hoy venían dando en tu blog los comentarios que ya son parte misma del sentido que te dió nacimeinto.
Escudarse en la figura de un anónimo no es bueno; y no quiero con ello hacer una síntesis psicológica ,que bien podría hacer Cerri, ni meterme a hablar de un tema al que desconozco.
La vida y la educación que me han daado y supe conseguir me ha enseñado que detrás del anonimato se escuda la "simple y rayana" intención de descalificar, insultar,disociar para abajo.
Tiran un insulto descalificante para provocar la justificación del contrario; así nos someten a la lectura del "interminable" te digo y contradigo. Y nos llevan a su juego.Lo que se llama: relación causa-efecto.
Así "perdemos el hilo conductor" de tu idea plasmada en el post, y entramos en este laberinto pernicioso de: te agravio y me desagravio.
Y esta no es la idea de tu creación que nos alimenta post a post.
Ni la filosofía de vida que nos impulsa.
A veces para sobrevivir hay que aprender a convivir; tal vez ese sea el precio que deba pagar (involuntariamente) para leerte todos los días.
Vale la pena!
Feliz domingo "para el club Relatense".
Infeliz domingo para "los virus virulentos de la ortodoxia subintelectual que nos carcome el dogma de la superación!

Anónimo dijo...

Te juro que te leí dos veces por si me perdía algo y te confieso que no te entiendo República.

Yo también quisiera que las cosas fueran perfectas, o por lo menos como yo quiero, pero fijate un poco mas arriba y tenés a un hijo de puta fascista con fotos de mmussollinni en su blog reivindicando a un asesino pedorro que se pegó un tiro.

Y es admitido.

Desde ese punto en adelante cualquier hijo de puta debe ser permitido, sino el blog se reduce al cerebro de su editor.

Indis Creta dijo...

Nadie obliga a leer a nadie. Hagan lectura selectiva y listo.
Es bueno que se acepten todo tipo de comentaristas.
Imaginate! Me dejan comentar a mi que siempre escribo boludeces!
Con eso está todo dicho!

capitanfla dijo...

Che, que mala onda.

Anónimo dijo...

estos caretas son todos iguales... si el que postea fotos de mussolini, los felicita por lo que escriben, se hacen amiguitos...

si los mandas a cagar por caretas, o porque sentis que dentro de la mierda que es este gobierno, se han hecho cosas que hace mucho que nadie hacia, te dicen de todo y te mandan a leer a otro lado...

son sectareos los muchachos...

Relato: los tildes, me los paso por el forro de las pelotas... asi que si queres, te los meto todos en una bolsita, junto con los punto y coma, y te los mando a tu casa para que te los metas bien en el ano.

saludos.

pd: queres que te mande el "punto final" tambien ?

Anónimo dijo...

Che anónimo de acá arriba, no necesito tu ayuda pelotudo, mucho menos si viene de tus adorados KK.

Me cago tanto en la boca de Benito Mussolini y toda su descendencia como en la de los Kirchner (padre; madre; hijo e hija)

Anónimo dijo...

Italianissimo azzurro del cazzo.
Il tuoi cane, che tanto ti piacce ti fa godere.
Va fanculo facista perdetore. Vi aviamo fatto ir culo tante volte e ancora non avette imparatto.
Flavio culaton.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO POSTERIOR A CAPITANFLA:

Punto final? Te referís a la ley impulsada por el demócrata radical Raúl Alfonsín?

Ese mismo Alfonsín al que Cristina homenajeó? Gracias, paso.

piscuiza dijo...

Relato le dejo un regalito:
http://es.youtube.com/watch?v=0pJTnuX_qeI&feature=email

Saludos

Anónimo dijo...

si si, al de raul alfonsin... pelmazo.

como cuando le conviene a tu relato hipocrita, le das abrigo a los reaccionarios como capitanfla, benito, o hageliano... quizas querias darle abrigo "anal" no solo a los punto y coma que yo no escribo... sino tambien al punto final del tibio come-mierda de alfonsin...

dale, relator del diario de ayer... deja de ponerte de acuerdo con tu hipocresia y ponete a laburar en serio... informate bien y escribi algo mas piola que los pseudo-informes de TV Registrada que crees que inteligentemente redactas...