viernes, 28 de noviembre de 2008

Edición de Emergencia

Gracias a las políticas fantásticas de este Gobierno redistribucionista, me quedé sin luz, sin agua y con ganas de matar a alguien, preferentemente canoso de anteojos grandes, bigotes enormes y de nombre Julio De Vido. Al menos llovió a la noche, salí a la calle en ojotas, el shampú bajo el brazo y un toallón, me pegué una duchita kirchnerista y volví a entrar. Hoy volvió la luz, pero me quedé sin internet. Peor hubiera sido quedarme encerrado en el ascensor con la esposa del portero. Como de algún modo tengo que canalizar esta ira asesina, aquí estoy desde un cyber.









El país anda dado vuelta. 41 grados de térmica en pleno noviembre, la bolsa en alza y Cristina reuniéndose con Bergoglio. Es una señal, de desegaste. Acercarse a la Iglesia luego de pegarle unos cuantos plantazos en cada uno de los últimos Tedeums, es una clara muestra de que cuando las cosas no andan como uno quiere, siempre nos acordamos de Dios. El encuentro fue ameno, Bergoglio le pidió que vaya a misa en la Basílica de Luján el 22 de diciembre pero que no se le ocurra ponerse la mano en la teta izquierda cuando rezen el Padre Nuestro, porque queda mal.


Previamente, había cancelado su asistencia a la inauguración de unas reformas que hicieron en el Polideportivo Municipal de Lomas de Zamora. Entre las distintas versiones que circulan, han dicho que se dio cuenta que ya esta inaugurando cualquier idiotez. También hay quienes aseguran que ir con aire acondicionado en el vehículo y recibir el golpe de calor al bajar del mismo, le cristalizaría el colágeno y se le desarmaría la cara. Otros dicen que no quería ir a Lomas de Zamora porque el olor a negro con el calor se potencia. Lo cierto es que en África debe nevar, porque se pasó una semana en tierras donde el termómetro llega a los 46 grados un día normal.




Ante los susesivos cortes de luz, hubo complicaciones en el clientelismo de Lomas de Zamora.



Finalmente, se cansó de que en esta ciudad mediocre no entiendan que tanto calor en noviembre no es normal, puteo a todo el mundo y se fue al Calafate, donde por lo menos no tiene que pasarse 3 horas maquillándose y arreglándose el pelo. Hoy es viernes y mientras ella está en un lugar con equipo electrógeno, aire acondicionado y ningún negro a la vista, nosotros nos estamos recuperando de una semana agobiante, sin agua, sin luz, sin plata y sin Gobierno. Me siento un pelotudo por laburar, pero peor debe ser tenerlo a Néstor al lado todo el fin de semana.


Cristina Calafate´s Ranger, se siente mucho más cómoda en el sur. Al menos puede ir de cuerpo tranquila, no le hinchan los ovarios con boludeces del Gobierno y no tiene que verle la cara a Randazzo.


Los que también quisieran irse al Calafate, al Congo o a la mismísima mierda, son los cientos de miles de habitantes que no tienen suministro eléctrico ni nada con que llenar la palangana para meter las patas. Julio De Vido manifestó que no hay problemas energéticos, sino cuestiones puntuales que hacen a que no es normal estas temperaturas 7 días seguidos a esta altura del año. O nos toma por pelotudos, o la corriente eléctrica cobró vida propia y no quiere laburar hasta que arranque el verano. Para ese entonces, él estará de vacaciones, así que mucho no se calienta tampoco. Pero antes nos dejará un regalito, anunciando que bajarán los subsidios a la empresas de Gas aumentándonos a todos las tarifas.



Don Julio De Vido, anunciando el reemplazo del plan de entrega de bombitas de luz cubanas por velas. Un paquete por familia y ayudamos a cuidar el planeta.



El ultramegasuperplan para salvarnos de la crisis que no nos afectará, ya empezó a tener sus contras dentro del mismo oficialismo. Santiaguito Montoya dijo que en la Provincia no perdonarán a nadie y dio el pie para una polémica que nunca va a ocurrir, porque a nadie le importa. En su catarata de boludeces que los medio calificaron de discurso, Cristina volvió a demostrar que no debe haber cursado Derecho Constitucional o ya se olvidó. Las facultades que no le son delegadas a la Nación, quedan reservadas para las Provincias. Y si a la Provincia de Buenos Aires no se le canta perdonarle las deudas a los evasores, la Nación no puede decir ni hacer nada. Randazzo llamó a Scioli para que le pegue un tirón de orejas a Montoya y ponerlo al tanto de sus dichos, pero Daniel no entendió de qué le estaba hablando y terminó llamando al asesor para que le averigüe cuando inauguraron la muestra de arte ARBA que no le avisaron.

Carlos Kunkel y Diana Conti se están peleando. No es para saber quien da más lástima ni tampoco por quedarse con el trofeo del mejor ladero kirchnerista. Sencillamente se están matando por ver a quien ponen de Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación. Kunkel quiere al abogado Santiago Montaña, un tipo que tiene perfil en Facebook, una página que se llama "Consejero de Derecho" y un hambre terrible. La vieja borracha, en cambio, pretende meter al Juez Gálvez. El problema nadie entiende dónde se encuentra. Gane quien gane, pierde la Justicia.




Diputado Kunkel, un emblema de la libertad de poderes y el manoseo institucional.


Igual, tranquilos, que en la CGT andan ilusionándose con ver a Hugo Moyano como Presidente de la Argentina. Si piensan que es joda, les digo que no, que lo dijo el Diputado Nacional y gremialista camionero Oscar Argüello. Sería fantástico tener un Presidente surgido del Movimiento Obrero, no hay más huelgas generales, no se discutirían las paritarias, habría aumentos cuando queremos y el que no puede pagarlos, que nos entregue la Fábrica, Empresa, PyME o Kiosco, que nosotros sabremos administrarlo lo suficiéntemente bien para vaciarlo en dos meses. Aparte, los numeros cerrarían enseguida, ya que los subsidios a los sindicatos no serían tales, sino distribución del presupuesto nacional, refirieron fuentes de la CGT. En la Central de los trabajadores ya se estan regodeando con la idea de cambiarle la imagen al protocolo. Las reuniones de gabinete se harían en cuero, los caterings serían a base de choripanes y canapés de morcilla, el Himno Nacional tendría más onda con un par de bombos acompañando. También tendrían en mente modificar el sistema judicial, reemplazando los jueces por delegados gremiales, los imputados podrían arreglar con una moneda o directamente se les manda al sicario sindical.



Moyano Presidente, el que no lo vota se la come.



Por suerte, en La Plata, traen soluciones y no problemas. Los taxistas de la Ciudad de las diagonales, proponen colaborar con la Policía denunciando los delitos que ven en la calle. Pero los muy pistolas quieren a cambio un fijo de 800 pesitos mensuales por hacer lo que es el deber de todo ciudadano. Los trabajadores del volante dicen que no son los únicos. Los comerciantes también quieren su parte en el negocio, solo que con no pasarle más guita a la Departamental ya están conformes.





Viernes de una semana agobiante. Si con todo lo que pasó este año, nosotros nos quedamos panchos y ellos siguen en su lugar, llegan tranqui al 2011.

37 comentarios:

Mensajero dijo...

Me impresionó la foto del final. para algunos será la imagen de la sabiduría, para otros del pesimismo.... allí, solo en su carpita, esperando que el agua nos tape.

Hegeliano dijo...

Tal cual, Relato, un kirchnerista le diria, " de que te quejas, ¿no volvio la luz?, vos si que sos un desagradecido".

La Letrista dijo...

¿Moyano presidente?
Dos boletos a Katmandu ida solo por favor!!!

La Letrista

choripanboy dijo...

es una tarea para el fin de semana
Moyano presidente y a imaginar su gabinete...
Argentina "Twilight Zone",donde todo es posible para retroceder...

Gabriela dijo...

Vio que van a armar un pan canje linea blanca?

Ud lleva el secador de pelo y le dan una línea de merca de la misma que toma Máximo.

Me encanta el nombre del Plan de Uso Racional de la Energía Eléctrica: Puree. Ninguna otra palabra puede describir mejor el estado de la energìa en este paìs.

Aguante De Vido que se anima a decir cosas como Haremos un raconto de todo lo que estamos construyendo, ya que en muchos casos se desconoce la dimensión de estas obras”. Lo ùnico que estan construyendo es un futuro desastroso.

Saludos!

cerriwden dijo...

Es de terror.
que lleguen sin mella porque todo está comprado y vendido.
Me refiero a la "gente"

Claude dijo...

El alarmismo del título me hizo temer que hubiera sucedido algo fuera de lo común. Luego, el post me tranquilizó.

La Letrista dijo...

Hegeliano: lo peor es que lo que dice es cierto!!!! para ellos tendriamos que agradecer cuando la luz vuelve o no se nos corta. Una vergüenza mas y van....

Cámelas, Benito dijo...

Culo importante el de la chica de YPF.
¿Donde queda esa estación de servicio che?
¿O es de la YPF chilena?

ganesha dijo...

al final va a resultar que por ahi estan mejor en africa que aca!

por lo menos petroleo no les falta y si les falta donde ven un petrolero navegando , lo "estatizan" y se lo llevan para casa.

a todos los sorongos que "nos tendrian que gobernar" hace rato que les salto la termica" ni siquiera sirven para demagogos.

salu2 , buen fin de semana y que la luz te ilumine la pc .

moonport dijo...

Relato, acá en Rosario ayer tuvimos una sencación térmica de 43ºC a las 18 hs. Y lo comprendo, porque desde entonces no tengo energía eléctrica en mi casa y no sabemos cuando volveremos a tenerla.
Comparto su ira asesina, apuntalada en mi caso por el hecho que los santafesinos tenemos la tarifa de luz más alta del país. Beneficios de haber tenido 24 años de gobiernos justicialistas, doblete del lole incluído.
En fin, condenados al éxito.
Slds.

La Colo dijo...

Pero no sé de que es tanto lo que ustedes se quejan. Si el gobierno dice que no hay problemas, que no hay crisis, así es... son todos golpistas y desestabilizadores, se quejan de llenos, nomás.

Realmente nos tratan de pelotudos y nosotros nos dejamos.

Me voy de vacaciones, pero estaré leyendo desde mi adorada Medellín.

Relato, respire profundo y trate de pasarla lo mejor posible.

Hegeliano dijo...

Oí por ahí, que el plan de blanqueo de capitales fracasa estrepitosamente, ya que un vocero de la mafia rusa dijo "Argentina no nos gusta ni como aguantadero"

thegorila dijo...

Estimado Relato: lo que más me preocupa es nuestra sobredosis de anestesia. Fijese que es como una lotería de la que participamos todos:
- "yo no tengo luz "
-ahh..yo sí, pero no hay presión de agua.
-uhh...yo tengo baja tensión
-ohhh a mi me dan luz y me la cortan
Se ha convertido en el nuevo tema para socializar y hablar con los vecinos a los que normalmente no damos bola.
Veo que en capital la gente protesta con ese letargo propio de quienes no hemos hecho de la protesta callejera y los cortes nuestro trabajo. Cuando será el día en el que - por ejemplo- los vecinos juntemos la mercadería que se hechó a perder y la llevemos en camiones a la puerta de la casa de De Vido ??
Cuándo instalaremos pelopinchos en la puerta de Olivos y llevemos un turba en pelotas a refrescarse ??
Cuándo tendremos las agallas para ir al Congreso y romperle a martillazos los aires acondicionados que deben tener hasta en los baños ??
Hoy fué un día super productivo, acorde con el impulso del gobierno ...sin agua ni luz durante toooodo el día mis empleados producieron cebo...!!!
Un saludo

thegorila dijo...

Perdón por la H de echó a mi - como a Ud. LA calor - me trastorna

Aliro Ramos dijo...

Mi bandera politica es Socialista K (asi nos apodaron los boludos de los socialistas de Giustiniani), en realidad nuestra tarea no es ser bloque con los K (como mal informados estan aun algunos que hoy todavia y a nuestro pesar estan lejos de las bases), sino acompañar este proceso, y ser propositivos en todo momento. en lo personal me causa mucho espanto el rumbo que puede tomar este país con los nuevos anuncios, y con lo descuidada que se muestra nuestro presidente en la primer foto del post.

SUSANA dijo...

Relato:

Aquí estoy firme, junto a Vos, comno una soldada!

Aquí el compañero a mi lado, también solidario con Vos dice:

"Aguante Relato, no pierdas las esperanzas. Me solidarizo con Vos"
A tu gobernador, preguntale sobre Ariston"

Besitos y contestá el correo!

Indis Creta dijo...

Está bien. Si a Cristina no le llega la energía a la neurona, ¿por qué vos deberías tener luz en el depto? ¿Ehhh?
¡Qué poca solidaridad, loco! Por eso estamos como estamos!

cerriwden dijo...

Aliro Ramos
Las bases de las masas deberían ser de bizcochuelo; la crema que son los que transan, ¿porque no se derriten con el calor?
gorila, si usted tiene un plan para socializar el calor, cuente con mi apoyo.

Aliro Ramos dijo...

QUERIDA SEÑORA CERRIWDEN, el plan es sencillo. Luchemos cada uno por nuestros genuinos intereses y no como obejas. Dejemos de participar en redes donde los guias de nuestro futuro empiecen con RABINO, monseñor, o terminen en Ztain, o usen gorros, gorritos, etc. Hagamos carne dos palabras solo dos: Resiliensia y empatía. Con este combo se acaba el calor para todos: Amemonos (Dios esta ahí....siempre) en todo momento, sonriamonos, regalemos abrazos. Un asadito, hagamos amigos a nuestros hermanos y hermanos a nuestros amigos, un buen vino, y una cervecita bien fresquita. Saludos ( se aceptan otras propuestas...siempre)

OliverX dijo...

Será hora de pensar si seguimos tolerando esto o les manifestamos nuestro deseo más profundo de que desaparezcan de la faz de la Tierra.

No se cambia lo que se tolera.

PD: No les pica el bichito de la revolución, aunque sea no violenta?
Los espero, chiflen y salimos.

Fede dijo...

Magistral la última frase, relato.

Falangista Aburrido dijo...

Lo que sucede, mi estimado, es que las razones metafísicas que arguye De Vido para los cortes de energía, no comprenden la mecánica del universo Nacional y Popular.

piscuiza dijo...

Ud no aclaró lo más vital del post: EL CIBER, TENÍA AIRE???
Fíjese que yo por la noche lo vi a Julio bigote por la tele diciendo que sobra electricidad -sic-. Por la mañana me levanté parat llevar al párvulo al cole y en la puerta del mismo, a las 7.45 AM me enteré que no había clases por falta de luz y agua. Viera que felicidad, señora mamá...
Leí la carta que vino con la factura de luz, una joya del surrealismo. Parece que si ud vive en una vivienda única, no tiene gas natural, ni teléfono de línea, ni internet, la tarifa es genial!
Claro yo soy una oligarca imperialista que tengo todos esos servicios que no debería tener, por eso pago mucho de luz; de una luz que sobra según Julio.
Ommmm, Ommmm, Ommmmm
Saludos

Forbidden Reloaded dijo...

Otra vez los aumentos van a recaer en la clase media por ser clase media. Total en las villas se cuelgan de la electricidad y eso también lo paga..la clase media.

Oliver, si tengo ganas de hacer una revolución. Me cansa que impresentables como De Vido digan que la energía sobra, o que en realidad no es un aumento si no que sacan los subsidios.

Antes pensaba que debían ir presos, ahora creo que directamente hay que fusilarlos por infames traidores a la patria. Mas después de votar la prorroga de la emergencia económica. Si anda algun progre bienpensante por ahi y le parece muy radical o facho...que lea el Art 29 de la constitución

Viva Peron
Mueran los salvajes Kirchneristas

Public dijo...

Che dice Forbiden que la luz de las villas las paga la clase media.

Pero leé todo el manual del facho salamin porteño Forbiden, que te faltó la parte que usan la luz esa que vos le regalás para mirar DireTiVi!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Public: apareciste infeliz. Si embecil la pagamos nosotros, la luz y todo lo que consumen, de onda andate a vivir a la villa a ver cuanto durás con tu progresismo y tu bienpensar. Sos un revolucionario de cotillón que no quiere abandonar los beneficios de la vida burguesa. Anda a hacer la patria socialista con google bobo...jajajjaja.

Siempre lo mismo, el que sostiene la inviolabilidad de la propiedad privada según lo que dice la constitución es facho. Andá a leer la constitución ignorante, en especial el artículo 29, que con ese le vamos a dar a vos y a tus jefes

Otra cosa imbécil, Sarandi queda del otro lado del riachuelo, salí del ciber ladriproge, no ves que no soy porteño mamerto y además conozco la Argentina desde el canal de beagle a humahuaca y desde bernardo de irigoyen al cristo redentor boludín. Anda a hacerte el progre con el boludo de tu amigo sebastián lorenzo

Viva Perón

PD: ya sabés donde ubicarme para decirme facho en la cara, cagoncito

thegorila dijo...

Perdón que me meta, pero me gustaría que Public me instruya en los siguientes puntos:
1ª) Quién paga esa luz ?
2ª) Por qué los fachos deben ser porteños y de clase media ?
3ª) Por qué les dá ceguera repentina ante las antenas de Tv Satelital ?
Espero una respuesta puntual, es decir 3 respuestas si fuera tan amable.
Gracias

cerriwden dijo...

La cerveza fresquita de Aliro Ramos la dejamos para cuando no haya cortes de luz.
Por otra parte el concepto de resiliencia lo venimos implementando sin adjetivarlo desde que era adolescente; así que imagínese.
No tengo dificultades emocionales en amar a todo el mundo, lo que pasa es que se me malinterpretó muchas veces, y tuve que negarme a la pretensión de que me arrodille.
Le recomendaría a Public que se dé una vuelta por Flores Sur después de las 9 de la noche.También hay cibers por ahí.
Se lo recomiendo como un ejercicio espiritual, y sé que para él todo lo que tenga que ver con el espíritu es despreciable; bueno está bien, como ejercicio sociológico.

Hegeliano dijo...

Ya lo dije en el blog del Groncho y lo repito aca, Public ES NESTOR para que se molestan en discutir?

Su impotencia y resentimiento es porque el 80% de la población argentina en las urnas a sus ideas les da la espalda, como no los entiende, lo único que puede hacer como buen pobrerista es poner cartelitos, fachos, burgueses o reaccionarios, su ímpetu de robolucionario a plazo fijo se acaba ahí, y ante la debacle en ciernes de su status, el odio le brota de las tripas como mierda.

Nestor, esforzate un poco, hasta ahora la suerte te acompaño, mejor prepara en helicóptero porque te queda poco, los fachos te vamos a sacar a patadas en el culo.

piscuiza dijo...

Con el mayor de mis respetos que fumó Aliro Ramos?
Mire Aliro yo asado no como con cualquiera, y si alguien que no goza de mi más absoluta confianza toca mi cerveza, corre el riesgo de quedar como el Manco del Espanto de mi barrio.
Abrazarnos? con este calor Ud pretende que nos dejemos abrazar por unos monos todos transpirados? Sin dudas eso que fuma es bueno.
Saludos

Anónimo dijo...

Y si somos fachos cual es?
Este es un pais libre y cada uno es lo que se le canta las pelotas.
Creen que insultan, pobre pelotudo.
Si estos son los que "luchan por los pobres y la redistribución de la riqueza" habría que probar por otro lado.
Mirándolo al virolo ya hasta Adolf me parece simpático.
Por lo menos quería a su país.

Indis Creta dijo...

Como la Piscuiza, yo la birra no la comparto con nadie!
Aliro, su comentario parece escrito por el Pastor Gimenez!


Anónimo de acá arriba. No puede decir que Adolf le parece simpático, pordió!
Bah, como decirlo, puede decirlo, pero me parece que se está dejando llevar por la emoción.
No es lo mismo ser facho, que ser nazi.
Igual, cada uno hace sus ideas del color que se le canta!

aquiles m. dijo...

Para esta ocasión, y para los que aún no lo vieron, les sugiero que vean el video de los búfalos que cargó Oliverx, y yo también, que tomé de su blog.
Si no nos comportamos como los búfalos, nadie nos defenderá.
Sólo depende de nosotros.
Nada debemos esperar de esta banda de atracadores y terroristas.
No se lo pierdan.

Falangista Aburrido dijo...

Coincido con Indis Creta.
El fascismo es mucho más rico y con más matices que el nazismo.
No andamos tratando de crear razas superiores, con superseres mitad humanos mitad ángeles para tomar por asalto el cielo y matar a Dios.

No olvidemos cuando fuimos un país de verdad, en la primera presidencia de Perón.
Un facho de ley.

cerriwden dijo...

¿Estará sin luz otra vez, relato?
A mi se me cortó el teléfono y speedy, pero volvió.
Así que no estoy con ánimo querulante.
Ojalá se reporte pronto, porque se nota el fín de semana.

Almafuerte dijo...

Acá todos se quejan de llenos.

En mi segundo hogar a 900 km de la gran ciudad lo tenemos todo resuelto, directamente no hay tendido eléctrico. Entonces éstas cosas no pasan.
La posición del Estado es genial: que cada ciudadano se haga su tendido eléctrico. El que invierte u$s 40.000 tiene luz al dia siguiente.
Lo que sí están haciendo es la obra para el gas natural. La gente festeja, pero lo que nadie sabe es con qué gas van a alimentar las cañerías cuando terminen las obras.

Así que aprendan, llorones. Ahora me voy al blog de Oliverx para ilusionarme con las energías alternativas.