martes, 25 de noviembre de 2008

Mejicaneadas

Una vez más, la Unión Industrial Argentina, insiste en devaluar el peso como medida protectora de la industria local. De pensar en fabricar algo como la gente, no se habla. Ya habían reclamado una baja de impuestos y una merma salarial, aunque ahora dijeron que no lo van a hacer. Ayer remarqué con sorpresa que la CGT no ve mal esta última medida. Sorpresa que viene de un simple análisis, del cual surge que si la CGT es símbolo por excelencia, no me entra en la cabeza cómo puede entregar tan sencillamente la intangibilidad de los salarios. El Gobierno y los sindicalistas, en esta, piensan igual. Es preferible seguir currando en aportes, que perder toda la guita.

Cristina se juntó con su par Mexicano, Felipe Calderón, a quien le brindó una tarde de humor y fantasía. Le prometió cooperar en la lucha contra el narcotráfico, remarcando que se incautaron 8 toneladas de efedrina. El mexicano la miraba entre sonrisas, extrañado que la Presidente de la Argentina no sepa que la efedrina no está contemplada como sustancia estupefaciente en la legislación local y ella hable de narcotráfico. También llamó a la unión de América Latina para frenar el caos financiero nacido en los grades centros desarrollados. Sí, una vez más se peinó para una foto a la que nadie la invitó. Correa dijo que mientras no le rompan las pelotas, el apoya lo que venga. Chavez dijo que en cuanto se le pase el ardor anal por el resultado de las últimas elecciones, avisa. Evo Morales no puede opinar por el momento, se está recuperando de una lesión lumbar a causa de tantos collares que se ha venido colgando en los últimos tiempos. A Tabaré Vazquez no lo llamaron por garca. Uribe casi se pone a llorar de la bronca e impotencia. Después de haber sido apoyado y defenestrado en su lucha contra las FARC en menos de un mes, sugirió que primero tengamos coherencia ideológica y que nos sinceremos sobre cuáles son nuestros intereses, para luego pedirle algo. Lula Da Silva se cagó de risa nuevamente y pidió que cuando tengamos un plan de gobierno, chiflemos.



Cristina ya agendó una entrevista con su cirujano para la próxima semana. Se le soltó un tarugo y estuvo con una mano ocupada todo el día.


Finalmente, agradeció al Presi Mexicano por el tradicional e histórico asilo político que el país del norte brindó a los exiliados del último Gobierno de Facto. Felipe Calderón casi pide un sedante para calmar la excitación que tenía. En 1977 contaba con apenas 14 años y fue elegido recientemente Presidente de México por el PAN, un partido conservador, católico y de derecha. En definitiva, se pasa por donde no pega el sol cuestiones que tengan que ver con un asilo a Juan Manuel Abal Medina o Héctor Cámpora.



Calderón le explicó su ideología política y Cristina se tentó. Ella le confesó que tampoco cree mucho en cuestiones de Derechos Humanos, pero que es un buen curro.




FACINEROSO DE LA SEMANA:


Roberto Perdía, principal integrante de la agrupación Montoneros vinculado al asesinato de José Ignacio Rucci y colaborador activo de Quebracho, salió a decir que la democracia volvió gracias a la resistencia popular y no a la derrota de Malvinas. Atribuir la democracia a Margaret Thatcher no sólo es un grueso error, sino además es decretar como minusválida la lucha del pueblo argentino y poner en entredicho su capacidad de resistencia. Mientras nuestros soldados de 19 años hacían lo que podían y los pilotos de la Fuerza Aérea eran nuestra única defensa, él estaba en el exilio, defendiendo la única bandera que siempre tuvo. Su propio culo. La cantidad de muertos que tiene encima por mano propia y por haber entregado, no se podrán contabilizar jamás. Saber que fue indultado por Menem y que, sin embargo, nadie reclama por ello, es una muestra más de cuánto nos nefregan los juicios de la verdad.




Roberto Cirilo Perdía, otro que quería enseñarle a Perón qué era el Peronismo.


Entre tanto, los inoperantes e imbéciles de los intendentes bonaerenses ya encontraron la solución para tapar los agujeros fiscales que les produce el afano cotidiano. Así como en 2005, 2006 y 2007 aumentaron las tasas municipales con la excusa de estar ante un desfasaje de montos, ahora volverán a subirlas, escudándose en mayores costos sociales. Las trolas están cada vez más caras, las secretarias no practican más felaciones si no hay un aumento para fin de año y encima se sumó que la merca aumentó su valor ante la escaces de efedrina para fabricar pastillas. No descartan colocar parquímetros en calles de tierra, total, ya les vienen cobrando servicios de alumbrado, barrido y limpieza.

Gracias al aporte de The Gorila en el post del viernes pasado, anduve indagando por las tierras de Lomas de Zamora y corroboré que efectivamente las tierras usurpadas fueron donadas por sus dueños a la Municipalidad, para que en esas 120 hectáreas se construyera el Polo Industrial de Lomas, en un lugar de privilegio, a nada más que 3 mil metros de la Capital Federal y con accesos por Camino de Cintura y Camino Negro. Como el trabajo es para los boludos, mejor copar las tierras, construir algunos ranchos, y reclamar cloacas, calles, escuela, alguna que otra salita de primeros auxilios, pañales y leche para los pibes y subsidios para vivir de arriba. Y no me vengan a romper las pelotas con los problemas habitacionales, cuando el 80% de los relevados en el asentamiento, manifestaron tener vivienda propia.



Florencio Randazzo, un auténtico galán de barrio. Su poder de chamuyo es único y envidiable.

El Ministro de lo que venga Florencio Randazzo, salió a decir que Alberto Fernández miente cuando dice que el Gobierno Nacional no escucha a la gente. Son fabulaciones, nosotros estamos al tanto de la alegría popular por la buena marcha de la economía, el acceso al crédito, el incremento del poder adquisitivo y las mejoras en Salud, Educación y Seguridad. Después, tuvo tiempo para decir que es una payasada pensar que en la Rosada estén tratando de voltear a Cobos. Solo queremos que sufra mucho, que se quede sin un peso, que sea repudiado por todo el pueblo, que le venga una menstruación en plena maratón y que cuando tenga que votar de vuelta, una catarata de gases le impida articular palabra, sentenció el multifacético funcionario.

Por su parte, Sergio Massa calificó de ridícula la propuesta de un referendo. Que un Vicepresidente convoque a plesbicito en un país en el que nadie se calienta en saber quienes son los nos van a representar durante cuatro años es llamativo, manifestó el Jefe de Gabinete. Luego, agregó que los argentinos tienen cosas mucho más importantes para debatir. Ahora estamos realizando encuestas para mover la Navidad y el Año nuevo dos días, para armar unas mini vacaciones, y de paso, logramos que este año de mierda termine rapidito.




Martes. Anotarte ahora en el gimnasio no te va a salvar para el verano.

19 comentarios:

moonport dijo...

Relato,sólo sus palabras sobre Perdía valen el post de hoy. Excelente.
Slds.

depre forever dijo...

Krisk al presidente mexicano:" HAY QUE UNIR NEURONAS" KRIS DIXIT)

En ese momento el mexicano lamentó no tener a mano un pomo de poxi-ran para que la kris pudiera unir sus dos neuronas, la de levantar el dedo índice y la de pronunciar la palabra "articulación"

Por otra parte, Mexico firmó un acuerdo de lucha contra el narcotráfico, con.....Aníbal F, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Forbidden Reloaded dijo...

Perdía...gran hijo de puta, vendió a los perejiles en la contraofensiva de los 80. Igual está a tono con el resto del gobierno. La mayoría de los que sobrevivieron es porque transaron, como los KK, Bonasso, Verbitsky, Garré, Lewin y otros. El resto se dieron cuenta que ni el ERP ni Montoneros, ni OPCO, ni FAL, ni FAP ni ninguno servía para otra cosa que para satisfacer la egolatría de sus dirigentes.
Que feo lo de Chavez...no se a quién le van a pedir plata los KK ahora, va a estar bueno cuando esto se vaya a la mierda, pero esta vez tienen que terminar presos los KK y todos los que alguna vez recibieron un peso de la caja, piqueteros, intendentes, dirigentes sociales etc etc.
Relato: muy simplista lo de decir que los jovenes de 19 años y los pilotos defendieron Malvinas, es como un mix de iluminados por el fuego mas Aeroespacio. En proporción murieron mas oficiales y suboficiales que "chicos de 19 años". Ya lo escribí alguna vez, a la guerra van los mas jovenes, si por cada oficial van 4 suboficiales y 40 soldados es un absurdo pretender que mueran mas oficiales, no?

Saludos

Viva Perón
Mueran los salvajes hijos de puta KK

Little Butterfly dijo...

Me gustó mucho la frase que acompaña la foto del cobarde de Perdía. Muy precisa. No es más que Revolucionario de cotillón.

También me gustaría saber cúal es tu postura, o mejor dicho, cuáles fueron tus sensaciones ante el suicidio televisado del ex comisario de Tucumán.

¿Hubo excesos a tu parecer?

Destouches dijo...

Muy bueno. Rigurosamente cierto lo de Perdía. En cuanto a la aclaración de la UIA de que no va a haber bajas de salarios, pero que es necesario un dólar "más competitivo" (todo ello bendecido por los gordos traidores de la CGT), mi único comentario es: ¿nos toman por boludos?

Rubia setentosa dijo...

Relato, ¿te vas a poner el moño para ir al abasto?

Hegeliano dijo...

Relato Destouches, les aclaro mi punto de vista, los industriales argentinos justamente son industria argentina, o sea si nos toman por boludos hace rato.

Cuando el dolar sea competitivo me imagino la invasión de los operarios de la GM tratando de conseguir una changa en la ensambladores de Siambrettas del hijo de De Vido.

Falangista Aburrido dijo...

Ojalá que ese inmundo subversivo reviente de un cáncer en el último tramo de su sistema excretor.
Ya que era tan afín a Gorriarán Merlo, pues que siga sus pasos, una vez más.

El tema de los usurpadores de tierras ya aburre.

Me gustaría que usurpen la Patagonia, que ya nos la usurparon los ingleses y otras lacras.


Saludos.

OliverX dijo...

Me mató lo de la mano ocupada de Cris.
El resto, excelente como siempre.

PD: Perdía es un delincuente impune suelto. Nada más ni nada menos que eso. Por eso no tenemos justicia.

Fiura dijo...

LLAMADAS DESDE EL INFIERNO
> >
> > Se encuentran Néstor Kirchner, George Bush y la
> > reina de Inglaterra en el infierno...(motivos
> > habrá...!!!) Bush le contaba a la Reina de Inglaterra
> > que había un teléfono rojo en el infierno y
> > que iba a hablar con el diablo para pedirle
> > autorización para usarlo.
> >
> > Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso
> > para hacer una llamada a los EE.UU.,
> > para saber como quedaba el país después de su partida.
> > El diablo le concedió la llamada y habló durante
> > 2 minutos.
> > Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la
> > llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.
> >
> > Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra
> > quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra
> > durante 5 minutos. El diablo le paso una cuenta de 10
> > millones de libras que la vieja pago sin chistar .
> >
> > Néstor Kirchner también sintió ganas de llamar a
> > Argentina para ver como había dejado el país,
> > y habló durante 3 horas.
> > Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 centavos.
> >
> > Kirchner se quedo atónito, pues había visto el
> > costo de las llamadas de los demás,
> > así que le preguntó por que era tan barato llamar a
> > Argentina........ y el diablo le respondió:
> > 'Mirá, viejo.... con la cantidad de desocupados,
> > los jubilados muertos de hambre, las jubilaciones
> > graciables para los que nunca aportaron, los paros en los
> > hospitales públicos, los docentes de Santa Cruz, los
> > piqueteros que cortan las calles, la desnutrición
> > infantil, la falta de justicia, el aumento del costo de
> > vida, la impunidad, la inseguridad ciudadana, los secuestros
> > y el Ministro Sensación, la mala calidad de la enseñanza,
> > la corrupción del gobierno, los millones de dolares de la
> > Pcia.
> > de Santa Cruz que desaparecieron, el clientelismo
> > político, las mentiras del Indec, la protesta del campo,
> > las inundaciones, la televisión basura,
> > los dos Fernandez, De Vido, La Garré ... tienes a
> > Argentina hecha un desastre, un caos, un infierno
> > y de 'infierno' a 'infierno', la llamada
> > es ' local'...
> >
> > ENVÍA ESTE CUENTO A TUS CONTACTOS.
> > LA SITUACIÓN SE VA AGRAVANDO Y SE ACERCAN LAS PRÓXIMAS
> > ELECCIONES, Y NO SEA QUE ALGUIEN LOS VUELVA A VOTAR.
> >
> > NO TE OLVIDES QUE EN EL PAIS DE LOS CIEGOS,
> > EL TUERTO ES REY, Y EL BIZCO, PRESIDENTE.
> >
> >
> > ....San Martin con un caballo libero 3 paises. Kirchner con
> > una yegua lo esta enterrando....

ganesha dijo...

la reina ya creo un nuevo o nuevos puestos de laburo, creara el ministerio de no se que garompa , pero algo de desarrollo($$$) industrial

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a la presi, parece que también vamos a tener ministerio de la producción, repatriación de capitales con ventajas impositivas "excluyendo a quienes han sido funcionarios de los tres poderes", (como si fueran tan boludos de poner la guita turbia a su nombre), y otras medidas más, no pude terminar de escucharla. O es muy inocente o nos toma por boludos.

ganesha dijo...

justicia, juicios,jueces ???

no kreo .

tampoco kreo en la demokracia , si creo en la democracia .
salu2 y chaus

Indis Creta dijo...

Escuché hace un rato a la presi. Me quedé un poco preocupada. No solo por lo que dijo, sono por como lo dijo.
Fuera de joda, poco me importa su botox, sus cirugías. Siempre se hacen bromas con eso, pero no hace a su desempeño como presidente.
Pero hoy la vi como drogada, o no se, será el calor, que la tiene hinchada y le hace hablar en cámara lenta. Parecía que cada palabra tenia que pedir permiso antes de ser dicha.
Hablaba como yo, cuando me pego un atracón de helado de dulce de leche granizado.

Yoni Bigud dijo...

Venía disfrutando el post hasta que llegué a la parte de Perdía. Un sorete de tipo. Forrado en oro gracias a los imbéciles a los que mandó a morir. Y encima opinando como si no tuviera la culpa de nada.
Animémonos y vayan... igual que Verbitsky, Bonasso y cía.

Un saludo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

FORBIDDEN: Reconozco que fue una frase un tanto simplista. La gesta de Malvinas es un echo que nos tiene que enorgullecer como argentinos y diferenciarla de los pelotudos que gobernaban.

thegorila dijo...

Relato: le agradezco la mención... he visto y escuchado tantas cosas que cuando las cuento me miran como esperando el remate del chiste...pero son verdad !! En fin, es una lástima que mucha "gente de buena voluntad" se siga dejando engañar con el tema.
Me mató lo del tarugo !!
Saludos

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: todo bien, yo se que usted es cualquier cosa menos simplista. De todos modos, siguienndo con Perdía, me despertó la curiosidad y me metí en la biblioteca. Encontré un libro de Viviana Gorbato, Montoneros Soldados de Menen soldados de Duhalde y es muy gracioso como estos tipos han ido cambiandose la camiseta. También encontré algo que dijo Jorge Falcone sobre su hermana Claudia, desaparecida en la noche de los lápices "Mi hermana no era una chica ingenua que peleaba por el boleto estudiantil. Era toda una militante convencida" Mas allá del delito de hacerla desaparecer en lugar de juzgarla y si hubiera sido necesario fusilarla, es una muestra mas de la historia de los jóvenes idealista que tipos como Perdía nos quieren hacer creer.

Saludos

La Dueña dijo...

Excelente post! si The Gorila le dio datos de asentamiento, hoy yo me moria por sacar fotos, a todas los comprobantes de las facturas de proveedores del estado (de mi provincia) que pasaban por mis manos.

Estaba en tesorería del estado retirando unas retenciones y veia cada afano! impresionante!