viernes, 19 de diciembre de 2008

Doble Discurso

El doble discurso es un defecto bastante común en muchas personas. En los políticos argentinos es casi un deber, una obligación, una virtud. Decir una cosa en algún lugar y otra muy contraria en otro espacio, lo puede hacer cualquiera que no tenga la suficiente coherencia. Hacer ambas cosas públicamente es propio del argentino que afirma lo imposible y niega lo obvio.

En el día de ayer, Cristina encabezó un acto en conmemoración a las víctimas del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina ocurrido en 1994. Arribó a la sede de la mutual vestida con saco, a pesar de los 33 grados de temperatura a la sombra, y empezó el show. Dijo que el Gobierno Nacional tiene un compromiso con la verdad y la justicia. Con las cosas que vienen haciendo, ese compromiso tiene menos validez que un cheque de Hebe de Bonafini. En la reunión no tuvo ganas de echarles en cara a los dirigentes de la mutual que la inmensa mayoría de las culpas por la crisis financiera internacional provienen de las entidades comandadas por integrantes de su misma colectividad. En cambio, les animó el almuerzo diciéndoles que firmó un acuerdo de lucha contra el antisemitismo con Chávez. Sí, el mismo Chávez que es amigo de Ahmadinejad, el Presidente Iraní que quiere que Israel desaparezca del mapa.



Chávez a dos puntas. Si el petróleo no estuviera cotizando al valor más bajo de los últimos años, seguramente seguiría tirando bosta para todos los costados.




Luego de poner ofrendas florales en las placas que conmemoran a los muertos del atentado a la AMIA, a los de la implosión de la Embajada de Israel y a los mil novecientos desaparecidos judíos en el último gobierno de facto, se retiró hacia el predio donde antiguamente funcionaba la Escuela de Mecánica de la Armada para conmemorar el día de los Derechos Humanos y más tarde acudió a la inauguración de un Shopping capitalista, acompañada por el amigo de Castro y Chávez, Diego Maradona. Todo en el mismo día.



Por un desacartonamiento protocolar, Barney Presidente.



Y mientras muchos putean por la excarcelación de Astiz y Acosta, al ex Ministro de Gobierno de Santa Cruz en la época de Néstor Gobernador, Daniel Varizat, le pidieron nada más que 5 años de prisión, por lo cual tampoco iría preso por pasar por arriba con su camioneta a un grupo de manifestantes que le cortaban el paso. Recordar que Varizat era socio de Néstor en los negocios que llevaban adelante con los gobernadores de facto no deja de ser un grato homenaje al día de los Derechos Humanos.




El mayor de los compinches del revolucionario defensor de los Derechos Humanos de antaño, dice que los de ahora no valen tanto y que aguanten 30 años para reclamarle algo.


Hablando de negociados con la nuestra, en Neuquén descubrieron que hay 7 mil personas que cobran dos o más planes sociales. Nunca nadie hizo un relevamiento como la gente. Mientras se daba a conocer la noticia, un grupo de integrantes de la Corriente Clasista y Combativa cortaban un puente reclamando capacitación y un bono navideño. El clientelismo está de pie en defensa de los valores que los movilizan para seguir chupando la teta del Estado en tiempos de crisis. Para muestra de ello, el intendente de la capital Martín Farizano manda a más de 30 organizaciones sociales a presionar a los consejales del Municipio para que aprueben la construcción de obras de infraestructura en un basural con cables de alta tensión, con el fin solucionar los problemas habitacionales de, casualmente, los integrantes de esas organizaciones. También dijo que el primer año del Gobierno de Cristina fue muy bueno y que el segundo podría ser mejor aún si le envían el presupuesto para obras públicas sobrefacturadas que viene mangueando hace rato.



Martín Farizano, un hombre que llegó a la Intendencia de Neuquén por la Concertación, que en esa ciudad abarcaba al ARI y al Frente para la Victoria. Y no es joda.


Sin embargo, hay otros lugares en donde la miseria es ley. El INDEC informó que en Chaco, la pobreza bajó al 35%, pero Instituto para el Desarrollo de Economías Regionales dice que Chaco es la Provincia en la que más creció la pobreza en el último año, superando al 40% de la población. Capitanich prefiere hacer oídos sordos. No es lógico que una provinica que puede gasta 150 mil dólares para que el Gobernador viaje a hacer bulto en los actos de Cristina tenga tanta pobreza, refirio una fuente de la gobernación. En tanto, los Tobas del impenetrable se mostraron felices de saber que proximamente dejarán de integrar esa lista, aunque nadie les informó cuál estadística pasarán a engrosar.



En el impenetrable están ansiosos por dejar de pertenecer a ninguna lista para entrar en la clasificación Al Menos Comen.


Pero en la Argentina está todo bien. Cristina anunció que se abre el Plan Canje, pero de heladeras. Calcula que se venderán 100 mil de acá a marzo, con lo cual solucionarían dos problemas. Los capitales extranjeros seguiran ganado guita, y las heladeras desechadas paliaran el déficit habitacional de los indigentes. Por un momento se especuló con el anunció de un plus salarial único, pero finalmente nada sucedió. De todos modos, no vendría nada mal dicha medida para que nos mamemos bien mamados y nos olvidemos de todo esto, como ya nos olvidamos de las valijas con dinero, de Antonnini Wilson en la Casa Rosada, de la guita del narcotráfico para la financiación de la campaña de Cristina, del tren bala, del pago de la deuda al Club de París, de los 300 pesos por cabeza que se pagaron con nuestro dinero en cada uno de los actos oficiales en medio del conflicto con el campo, de Luisito entrando a las trompadas a la Plaza de Mayo, de las 300 mil viviendas prometidas, de los cortes de luz cada vez que hace calor, del fraude estadístico del INDEC, del caso Skanska, de la bolsa de Miceli, de la compra a Borocotó y al denunciante devenido en vicejefe de gabinete Rivas, de Quantín, de Béliz, de Lousteau, de Peirano, de Alberto Fernández, de Picolotti, de los 6 millones de dólares de incremento patrimonial declarado e injustificable de Néstor, de la consultora económica a nombre de Néstor y Máximo, de la Gendarmería reprimiendo brutalmente a los docentes de Santa Cruz, del enriquecimiento ilícito de Jaime, de los manejos millonarios en publicidad oficial de Albistur y del título de abogada jamás presentado por parte del manequín apolillado que tenemos por mandataria.



Comprobado. La sandía con vino no hace mal. Al menos te deja tarado un tiempo.


Mientras tanto, nos reímos de los chilenos que se escandalizan por tener a su Presidente en malla dándose un chapuzón en Brasil, como si Garré, Cristina, Camaño, Giorgi y Alicia Kirchner pudieran participar del concurso Reef en la costa bonaerense.




Viernes. Si Cristina recibe regalo de Navidad, nosotros nos merecemos un Palacio Turco.

74 comentarios:

federico.manuel dijo...

Veo que ha omitido a Gracielita Ocaña entre las probables bañistas, se debe a que está demasiado fuerte?

Jorge-Z dijo...

Plan Canje de Heladeras, Plan (?) para el 0Km, cajitas navideñas...
¿me parece, o esto tiene cierto tufillo a populismo menemista?
Sería lógico y coherente con el discurso de la "memoria". Fue buena alumna de Carlo...

Sds!

Jorge-Z dijo...

Federico:
Menos mal que ya se fue la Picolotti...

moonport dijo...

¿Cuándo esa gente se va a preocupar de los derechos humanos de personas como la de la foto, que en el Chaco del matrimonio .Capitanich., se mueren de hambre.
Pero ella sigue con Louis V. a full.

Hegeliano dijo...

Hay lugar para triple y cuádruple discurso, si total nadie les cree nada, y esa es la mas grande impotencia que les hace necesarios a tipos como braga o los locales anibal y public.

Es tan patética su frustración por que la gente no se come su verso, que en vez de mesurarse, se desbocan con anuncios mas anuncios y se muerden su propia cola, para envenenarse y preparar la salida, victimizandose en cosas como clarin, la nacion TN o seprin, la puta clase media insensible de la capital o los resabios de los milicos como la pando.

Como les falta un plan para que crean en el plan, se llevan el pais puesto, total, los giles como anibal o public se quedan aca, mientras ellos tratan de escaparse.

Pero después de meditarlo, por el respeto por las instituciones que demuestran con su discurso y sus ecos (anibal/public) me dejaron pensando si merecen el juicio de la CN, como pide Forbidden o directamente el mejor juez va a ser el alambre de fardo.

José Luis dijo...

Hoy anduviste inspirado.

En lo del doble discurso (y merece un addendum), se te pasó que estos verdaderos paladines de los DDHH transaron con Rico. Con Rico, el que tomó las armas y le sacó al Alfonso la "Obediencia Debida".

No tengo problema en que transen con uno o con otro. Son cosas políticas, es parte del juego, y al final la gente los castigará o no con su voto.

Lo que sí jode es el descarado doble estándar que tienen de la pontificación por un lado y la transa esquizofrénica por el otro. Lo que sí jode es cómo nos toman por pelotudos. Lo que sí jode es que saben que es casi gratis mentir así, porque buena parte de la ciudadanía argentina que pareciera que tiene la marca del cucurucho en la frente, levantan sus banderas, asienten y siguen.

Saludos,
JL

José Luis dijo...

Y otra: ¿qué garcha es todo esto del plan canje de heladeras? ¿¿¿De heladeras??? ¿Están jodiendo?

Soy lego en el tema, por ahí, realmente, cambiar unas cuantas heladeras cambia totalmente la ecuación energética argentina: "Aluar, quedate tranquilo, yo cambio la vieja Siam y vos vas a poder seguir produciendo", ¿no?
¿No?

Y ¿cuántas piensan cambiar? ¿Cuál va a ser el ahorro en el consumo eléctrico cambiando, ponele, LA MITAD de TODAS las heladeras y aires de TODO el país por otras más "modernas"? Esto tiene un olorcito a tema instalado en los medios para mostrar, aunque sea, alguna reacción gubernamental, por pedorra que sea, por ridícula que sea... y todos nosotros bailando al son.

"Haga patria, cambie la heladera". Estamos en el horno. Paradójicamente.

Saludos,
JL

Anónimo dijo...

cambiar la heladera, probablemente no nos haga ahorrar una gran cantidad de energia, quizas si cambiaramos todos los electrodomesticos por modelos mas modernos... si. cosa que probablemente no suceda. lo que si creo que puede pasar, es que al entregar la vieja, y meterse en un credito de 12 cuotas accesibles, se este adelantando consumo para el 2009, cosa que nos va a hacer falta y mucho para lo que se viene... por otro lado, escuche que las heladeras que se compran en el canje, son solo de fabricacioj nacional, por ende, creo que ahi hay otro puntillo a tener en cuenta...

Destouches dijo...

El kirchnerismo ha inaugurado una nueva forma política: la anunciocracia. Ya nadie les cree, ni les da bola. Están desesperados por llamar la atención, como esos chicos medio abandónicos.

Otro ejemplo de doble estándar: el garantismo que dice profesar la progresía enquistada en el gobierno. Cuando se favorece con insólitas decisiones a peligrosos delincuentes comunes otorgándoles la libertad, está bien, es la ley y hay que respetarla. Cuando se lo suelta a Astiz y a otros ex represores, se rasgan las vestiduras y piden juicio político a los jueces. Se ve que se olvidaron de estudiar la bolilla relativa al principio de igualdad ante la ley.

Anónimo dijo...

destouches, por que no te cambias el apodo ?

pasa a llamarte Fantocheus... dale !!!

la verdad, que tus reclamos de abuelo retrogrado, son lamentables para un tipo que se describe como joven pensador...

si queres hablar de igualdad, aboga por la cantidad de pibes chorros que estan a la sombra y sin condena hace mucho mas tiempo que el grupete de hijos de remil puta que estan queriendo soltar ahora...

gorilon resentido, anda a llorar a la iglesia castrense... ahi en cabildo y newbery...

piscuiza dijo...

Curiosidad: A cuento de su mención a Cristinma hablando del atentado a la AMIA le comento. Esta semana fueron embargadas varias propiedades pertenecientes a personas que, no estoy segura, si son sospechosas o acusadas de participar en el atentado a la AMIA.
La noticia hasta ahí no tiene gran trascendencia, pero para agregarle color les cuento que las propiedades en cuestión están estratégicamente ubicadas frente al Hospital Israelita.
Alguien imagina que permitiesen comprar los edificios adyacentes a lo que eran las Twin Towers a amigos o parientes de Osama?
Yo no quiero pecar de conspirativa, pero por qué de golpe tantos iraníes decidieron mudarse frente al israelita? A nadie le pareció al menos raro?
Saludos

piscuiza dijo...

Por cierto JL, ud guarda aún la factura de su vieja Siam? Ah, no?.Lo suponía. Casi nadie la tiene. Pero como es un requisito para el plan canje, vaya mirando con cariño la Siam y deje de desear esa hermosura de tres puertas, que hace cubitos y sirve daikiris.
Saludos

Destouches dijo...

Buen apodo. No lo había pensado. Sos un tipo ingenioso. Ahora, ¿cómo se pronuncia?

Yo no abogo por nadie, mucho menos por los militares. Por mí que Astiz y los demás no salgan nunca. Sólo marco las contradicciones de estos mamarrachos a los que defendés. Una condición previa para juzgar es tener integridad moral, y eso requiere coherencia. Pues bien, tus muchachos son incoherentes. Simplemente eso. No es para ponerse tan nervioso, ¿no?

ingenierito dijo...

piscuiza: ¿qué le sorprende? en nuestro país los servicios de Inteligencia sólo sirven para los fines políticos del mandamás de turno, para espiar y perseguir opositores y, eventualmente, para pagar coimas. Esto no ha cambiado en estos 25 de democracia, ya sea con gobiernos peronistas o radicales.

Hegeliano dijo...

Institucionalidad al palo,

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=115371&cHash=595054b1ae

Lo dejo para que algunos que se preguntan que son las instituciones y para que sirven y piensan que la Constitución Nacional es un libro que editaron en 1853

Y les dejo algo mas viejito, diez años fuera de la política por un chocolate.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0165/pol_014.html

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: debo reconocer que el tema de las heladeras es brillante, el problema va a hacer como vamos a llenarlas no? Es como que la plata no alcanza

Que pasa? ahora quieren juicio político para la cámara de casación por liberarlo al cagón de Astiz? Que onda si ya que están no los meten en la misma bolsa a lo jueces que cajonearon el Caso Rrucci y el Caso Larrabure?. Como dice Destouches, igualdad ante la ley.

Además, uno por sostener un principio que está en la constitución es facho y gorila? Los KK son bastante stalinistas parece.

Hegeliano: eso no lo pude comentar ayer, la verdad que si el Anónimo piensa que la Cosntitución es un librito que editaron en 1853 y que hay que leer otros mas actualizados es que JAMAS LA LEYO Y NO LE IMPORTA LEERLA Y MENOS CUMPLIRLA O HACERLA CUMPLIR. Pero bueno cuando se sienten en un tribunal y el fiscal les diga Art 29 de la Constitución Nacional, sepanló, ustedes están en el horno y yo descorchando algo para festejar verlos en Isla de Los Estados

Viva Perón

Carcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Anónimo dijo...

ay hageliano... como me haces reir...
a veces te puteo, y a veces me haces reir tanto...

que educativa la noticia de belgica !!!
que serios que son carajo !!!
tienen REY todavia, y encima, es como la cuarta o quinta vez que el monigote que tienen de 1er ministro, Yves Leterme, presenta la renuncia en el mismo año por no saber bien que mierda hacer con la crisis mundial...

que bueno seria no ? que los presidentes de una republica sin monarquia, como la nuestra, esten presentando la renuncia cada dos por tres cuando no saben como resolver una contingencia... no ?

viviriamos todos muy felices, eso si, haciendo mucha yoga, para evitar atragantarnos con nuestros propios huevos cuando se nos suben a la garganta...

segui opinando asi, que me divierto como loco...

un besote nac/pop.
anibal

Anónimo dijo...

forloderdail, anda a laburar de algo si queres llenar la heladera... en vez de practicar tanta arte marcial...

y una de dos, o te actualizas un poco con la lectura, o te haces abogado constitucionalista, porque sino si, sos un facho del orto que para lo unico que repasa y repasa la constitucion, es para romper las guindas...

yo, como ciudadano comun, le he leido, pero te confieso que tengo lecturas mas amenas para el dia a dia...

un baccio
faccio

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: Qué tiene que ver que tengan Rey? desde cuando te sentís autorizado a opinar de las decisiones que toman los ciudadanos de otros países? Sabés la diferencia entre jefe de Estado y Jefe de Gobierno? Bill of Rigths?. Prefiero un Rey y no un dictador antidemocrático, antirrepublicano y antidemocrático como Castro o Chavez. Que problema hay que a un rey no lo elijan al Tuerto hijo de mil puta que tanto admirás nadie lo eligió y sigue gobernando.

Te aclaro un conceptito...no existen las repúblicas con monarquía, por ende todas las repúblicas son sin monarquía. Lo que existen son las monarquías constitucionales, que es otra cosa fierita. No quisiera preguntarte la diferencia entre república y democracia....no vale wikipedia

Creo que te falta estudiar un poquitín mas.

Viva Perón

Carcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: si leiste la constitución, no la entendiste. Te diría que dejes las lecturas mas amenas (página 12,revista 23, Siete Días...) y la trates de entender nuestra constitución es linda.

No te sale otra cosa que la agresión y el insulto? Te propongo que mejor postees en lo de Juan de la ESMA..el pobre no junta ni tres comments por post con toda la furia. O por ahi en el de tu Jefe el gordo cornudo Lorenzo, o la Sol tiskchik..pobrecitos nadie los lee. Juntense vos y todos los anónimos y posteen cosas copadas ahi, acá lo único que hacen es reforzar nuestros argumentos cada vez mas y mas. Son prepotentes, incultos, cobardes, mentirosos, fabuleros, resentidos, difamadores y soberbios. Cada intervención de ustedes no hace mas que confirmarlos que hay que meterlos presos por asociación ilícita

Viva Perón

Carcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Hegeliano dijo...

Como muestra del desprecio por las cosas que tienen, y que vos anibal demostras con tu discurso, realmente cambie de idea, lo lógico y sano hubiera sido juzgarlos, como piensa Forbidden, 29 de la CN y listo, pero me parece que el alambre de fardo es el juez que merecen.

Aparte no te hagas problema, vos por perejil, vas a zafar y vas a quedar vivo para después decir "yo no los voteeee", "que barbaridad si la CN estaba para juzgarlos".

Deja de leer al viejo pelotudo de Jauretche, atrasas 60 años.

Anónimo dijo...

daaaaaaaale forloderdeil... dejate de joder con leer la consitucion... que pasa ? te llevaste educacion civica a marzo los 5 años y ahora se convirtio en tu "biblia" ?

si queres, hacete una ensalada con las paginas, y morfatela... pero no me rompas mas las guindas con el art 29 y la traicion a la patria, gil, que si ese articulo no se uso con los vendepatria de carlo, bauza, ruckauf, duhalde, nosiglia, manzano, maria julia, adelina, cavallo, martinez de hoz y los milicos de los 70s.... es porque no se usa mas... asi que no te hagas mas ilusiones con colgar a cristina, psicopaton de pacotilla...

dale, anda a pegale un rato a la bolsa, asi descargas y decis menos pavadas, dale...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: ahora también decís que artículos de la constitución se usan y cuales no? Tu soberbia no tiene límites.
Hacía muchísimos años que un vicepresidente no desempataba una votación votando contra el oficialismo, hasta que pasó
Lo mismo puede pasar con el Art 29..le tenés miedito? por eso no querés que lo nombre mas?

Si fueras minimamente hombre en vez de insultarme por acá me vendrías a buscar para hacerme tragar la constitución, pero sos un KK o sea un pusilánime. Evidentemente te importa un carjo la Constitución, a los miitares tampoco les importaba y asi terminaron

VIVA PERON

CARCEL A LOS TRAIDORES Y CORRUPTOS KIRCHNERISTAS SEGUN EL ART 29 DE LA CONSTITUCION NACIONAL

Anónimo dijo...

que pasa hage ? queres salir con la antorcha y el tridente a buscar a los K y colgarlos con alambre ?
onda pueblada siglo 18 ?

no se por que, pero tengo la sensacion de que sos minoria, eh... tene cuidado que cuando salgas, no te topes con un par de "gronchos" que te empalen la antorchita y te dejen el culo como una flor...

este pais es una joda... no hage ? el 2007 y 2008 fueron, historicamente, los años que mas autos se produjeron y se vendieron...

record de ventas en argentina y sin credito !!!

no paras de ver audi, mercedes, vw, bmw, chatas de todo tipo... por todos lados... capital, provincia, interior... pero es verdad, nos estamos recagando de hambre todos... ahhh, debe ser que todos los autos que se vendieron, los compraron todos los empresarios amigos de los K...

debe ser eso...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: veremos ahora como pagan las cuotas de esos autos.

Che vos si so malo de "amenazarlo" a hegeliano. Sos tan valiente como Willy Moreno que sale a la calle con 5 guardaespaldas?

Ayy Anónimo, lo de ustedes no es la valentía....son tan tan tan cagones.

VIVA PERON MIERDA

CARCEL A LOS CORRUPTOS Y TRAIDORES KIRCHNERISTAS

Anónimo dijo...

efete forbi, eeeeefffeeeetteeee....
de que cuotas me hablas papa ?

yo amenazar a hageliano ? jamas...
solo le digo que ojo con los "gronchos", que no sea cosa que salga a colgar con alambre a algun peronacho, y le terminen haciendo el tujes...

abrazo nac&pop !!!

Hegeliano dijo...

Con el turco también hubo récord de producción y venta de autos.



Y a la pueblada es a lo que mas le tienen miedo, y se nota.

Ojo a ver si Moyano y Magnetto aprietan el botón y PUM!!!!!!!

Ahhh y con respecto a los gronchos, sin chori, vino y fasito no se mueven gil y eso no es una sensación.

Y ya te dije, igual quédate tranquilo que a vos por perejil, no llegan.

Saludos a tu mama y a tu señora, deciles que te tengan paciencia, ya te vas a callar la boca y te la vas a masticar como cuando Filmus perdió con el ingenierito.

Gabriela dijo...

A mi lo que me matò fue que dijo que si en todas las casas se cambia la heladera y el aire acondicionado entonces se reactiva la economìa SI o SI..
¿Donde quedò el verano 2008 donde dijo que no habia ue tener aire acondicionado porque se chupaba toda la energìa?

Siguen peleando por 300 mangos, siguen haciendo bardo por las cajitas felices navideñas y yo todavía no compré ni una sola garrapiñada.

Falangista Aburrido dijo...

Atroz y fascinante.


Me quito el sombrero.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: efeteeee!!!!si seguro, de dónde sacaste eso del INDEK? no viste esos planes solo con el DNI que pagas cien millones de cuotas y en el que generalmente caen los pelotudos que quieren tener un O km,pero no tienen para pagar el seguro y la patente? que prefieren el auto antes de vivir dignamente o mandar a los hijos a la escuela?. Veo que no solo estás enemistado con la gente de este blog si no también con la realidad.

Y extendiendome en lo que dice hegeliano, con Menem también había ventas record de autos y te explico, muchos de los arriba enunciados cuando ven que tienen un mango mas en lugar de tratar de salir del rancho en que viven o pagar mejor educación para sus hijos van y se compran un 0 km. Un problema de educación, pero bueno para el kirchnerismo cuanto menos educado sea el pueblo mejor.

Pancho, ojo que entre una broma y el delito amenaza hay una muy sutil diferencia, yo que vos me modero un poquito.

VIVA PERON

CARCEL A LOS TRAIDORES Y CORRUPTOS KIRCHNERISTAS

Hegeliano dijo...

Ahhhhhh, como buen oligarca que soy recién me levanto y conectado al wifi de La Biela, me entero del relato diario.

Forbidden, con el turco también hubo un plan de canje de autos que funciono, y varios para comprarte el rancho, que también funcionaron y ni hablar del sueldo mas alto en dolares de la historia, pero no, eso es caca, no se dice.

Ahora esperemos que el IndeK que no miente ni contamina, nos va a decir algún día la cantidad de dueños de departamentos y autos que este gobierno nac&pop creo.

Claro pero la realidad es muy dura, es preferible el relato.

Como la realidad de los locales vacíos que se empiezan a haber y la cola en el consulado de España, que la veo cuando vengo de montar en el Hípico Alemán, no se porque pasa eso, no entiendo, nos dicen todos los días que estamos tan bien, ¿sera un desajuste de la realidad? si debe ser un complot del imperialismo con clarín la nación y Pepe Potamo.

federico.manuel dijo...

Ohh mai gaud, murió Qundimil!!!

Hegeliano dijo...

Dedicale un poema al Supremo Asfaltador del Sur, se murió, tenia 85 años y como 40 de intendente de Lanus.

Y NUNCA con mayúsculas un ruido por ladronear.

Mas de uno tendría que aprender del viejo, pero claro, no escribió un libro como el otro viejo pelotudo de Jauretche, garca inutil.

choripanboy dijo...

¿Por qué la Argentina tiene la manía de ponerse del lado equivocado de la Historia?

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2363

Anónimo dijo...

si viejo, efete, cuotas las pelotas...
estoy hablando de autos caros, gilazo...
los audi no se compran en cuotas, los vw pasat y vento, que son los que hoy mas se ven... tampoco... las chatas de 150 lucas, menos... y esta plagado...

nunca hable de 206 base, o fiat uno...

y les aviso, que los records, no son eternos... en la epoca del turco, habra habido un record para esa epoca, ahora, el record le rompio el ukelele al de la epoca del carlo. fijense... es asi.

la pequeña diferencia que tenemos con el turco, es que el, cavallo, dromi y maria julia, nos rifaron al mejor postor...
mucho plancito, mucho plancito, pero con las joyas de la abuela gansos...
Nestor y Cris la estan haciendo con las reservas que supimos conseguir, en apenas 5 añitos de trabajo...

vayan a laburar, manga de opinadores...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: veo tu concepto Nac$Pop por el tipo de autos qué citás "los audi no se compran en cuotas, los vw pasat y vento, que son los que hoy mas se ven... tampoco... las chatas de 150 lucas, menos... y esta plagado..."
plagado de Audis?Chatas de 150 lucas? en qué país vivís??

Las reservas? cuales? las que iban a usar para pagar al club de París y a los Holdouts? o la Plata de Santa Cruz?

Dejá de leer tanto Página 12 y Argentina Para Todos.

Seguí insultando la primera reacción que los KK tiene cuando se quedan sin argumentos.

Además típico de cagón, debés ser de esos que te putean de arriba el auto y salen cagando...

VIVA PERON

MUERTE A LOS TRAIDORES Y CORRUPTOS KIRCHNERISTAS

Claude dijo...

Me reí mucho con el primer comentario.
No desesperéis: Néstor y Sra. Son como “el líder” de una secta en un capítulo de Los Simpson que las iba de chofer de ovnis y terminó mostrándose en una avioneta de cartón.
¡A ellos!
Se viene la saña.

federico.manuel dijo...

Hernán Pérez, aka Martín Redrado, (y bueno, es más fashion, no puede llamarse Pérez un presi de Banco Central), preparate porque vos sos el más delincuente de todos, el que posibilita el afano y la mentira de los K, el verso de los balances, las arcas llenas de papeles truchos incobrables.
Activos del BCRA: millones de papelitos con la leyenda:
"vale por un sánguche (en idioma K original) y una coca"
Fdo: El tuerto y La Kris.
El tuerto te va a pegar un voleo cuando se lave las manos y declare que él no shhabía nada, no shhabía.
Pérez, trucho, vos sos el instrumento, y así vas a terminar.

Anónimo dijo...

http://www.totalnews.com.ar/info-general/esta-es-la-verdadera-verg-enza-de-argentina-as-nos-avergonzamos-ante-el-mundo-presidenta.html

federico.manuel dijo...

Muy buena la nota, anónimo 17:29, genial la descripción de la kretina como "un avatar..."

Public dijo...

Forbidden está muy caliente con Juan Cabandié. Disculpá, pero se te nota demasiado. ¿Soñás de noche y te levantás mojadito?

actimel dijo...

Public
Al menos se original pedazo de pelotudo.

Lee sobre el síndrome de Peter Pan ese que sufren esas personas que se niegan a madurar como la pareja presidencial y por lo visto sus seguidores.

Síntomas (Ejemplos)

1. llegar tarde a las reuniones para hacerse notar (tan pobre es el valor que se asignan a sí mismos)

2. Confundir vesturario con investidura (ídem)

3. Meterse en un blog y no aportar nada, sólo insultos para llamar la atención. (No se animan a confrontar una opinión con una opinión propia, sosteniéndola y fundamentándola con hechos)

¿Te das cuenta por qué te digo que sos un flor de pelotudo?

"Ser o no ser, esa es la cuestión?

"Pienso, luego, existo"

"No digas que tienes miedo de confiar en tu mente porque sabes tan poco. ¿Estás más seguro abdicando ante los místicos y descartando lo poco que sabes? Vive y actúa dentro de los límites de tu conocimiento, y continúa expandiéndolo hasta el fin de tus días. Redime tu mente de la casa de empeños de la autoridad. Acepta la verdad de que no eres omnisciente, pero que convertirte en un zombi no te dará omnisciencia- que tu mente es falible, pero abandonarla no te dará infalibilidad- que un error al que hayas llegado tú mismo es más seguro que diez verdades aceptadas por la fe, porque el primero te deja con los medios para corregirlo, pero las segundas destruyen tu capacidad para distinguir la verdad del error." (Ayn Rand)

Pensá, decidí, comprometete, se hombre y no un pobre pelotudo.

¡Por favor! ¡Te necesitamos!

Te lo pido humilde y seriamente.

Aliro Ramos dijo...

En verdad no existe doble discurso en la política oficial. Solo negocios....

Forbidden Reloaded dijo...

Hoy no pasa nada....

Public dijo...

Jajaja qué maestro Actimel citando Ayn Rand.

Sorry, dejé la autoayuda después de la segunda página de Harry Potter, papi.

José Luis dijo...

Public, vamos viejo, no descalifiques y aportá.
Half a battery.
JL

Public dijo...

Es que si la crítica es la ropa o llegar tarde a una reunión, entonces me parece que no hay que discutir: vamos bien.

José Luis dijo...

OK, no había leído lo anterior. No es que leí mucho tampoco. Creo que la crítica no es, como decís, que llegaron tarde a una reunión. Digo, no fue una, fueron muchas, lo que denota una actitud o una postura sistemática.

'Tonce, de vuelta: no es que LLEGARON tarde. Es que LLEGAN tarde. Eso hacen, es parte de su discurso, de su posicionamiento, y es también como nos hacen quedar afuera: no olvidemos que Cristina es nuestra representante. Y me parece una garcha que me representen así, con esa mierda de informalidad tan aryentina.

A Actimel no le gusta. La verdad, como verás, a mí tampoco. Y como decís, es cierto que no es muy trascendente (para trascendentes hay 10.000 cosas que criticarles), pero estamos los que consideramos que es un botón de porquería más entre los cientos. Una pincelada más que hace al cuadro.

Saludos,
JL

Anónimo dijo...

Boludos y Pelotudos

Me sorprendió la cantidad de gente que cree saber el origen de dichas palabras.

He aquí la respuesta:

Durante la llamada Conquista del Desierto, en la primera línea de choque, los generales dispusieron a los cipayos, es decir, a los indios que, convencidos por distintas causas, decidían luchar contra los de su misma sangre. Esos cipayos disponían, a su vez, de sus eternas armas, las que mejor conocían y las que mejor manejaban: las boleadoras.


Los capitanes daban la orden de lucha gritando “envíen a los boludos” o “larguen a los pelotudos”; Cuando llegaba el momento de la batalla, estos cipayos eran los primeros en enfrentarse con el “enemigo” y, por lo tanto, eran los primeros en morir. De ahí la relación existente entre boludo y poco vivo, entre pelotudo e infeliz.

Anónimo dijo...

Regalo de Navidad

Virolo y sus secuaces serán investigados por asociación ilícita.

¡Qué lindo es recibir buenas noticias!

Hegeliano dijo...

Si, así los investigan, no encuentran nada y es co$a juzgada.

Estos se creen que son los primeros, el original fue el turco, le deben el pago de la patente del invento.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: Además de llegar tarde y la ropa podemos criticar:

Skanska
Tren Bala
Bolsa de Miccelli
Proyectos inmobiliarios de las Madres de Plaza de Mayo.
Los aportes a la campaña de la valija de Antonini y las empresas de medicamentos truchos
Las narcovalijas de SW
Los FAL de la Garré
Art 29 de la Constitución
La privatización de Aerolíneas
Los Fondos de Santa Cruz
Los contratos petroleros y mineros
Los contratos de pesca en el mar Argentino
La fortuna de Ruddy Ulloa
La venta de terrenos en Calafate
El aporte como monotributista de la propietaria del hotel Los Alamos del Calafate (o sea CFK)
Las concesiones de los casinos dadas a los empresarios amigos de KK
El no haber impulsado una sola ley para acelerar los juicios por violaciones a los DDHH
El que la corte Suprema ahora que lo largan a Astiz interviene, pero se hacen bien los pelotudos cuando se trata de Rucci o Larrabure

Sorry Public, la dejaste picando. El anónimo puteador me parece que tenía un poquito mas de vuelo que vos

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo Boludo y Pelotudo: mistraste tu hilacha indigenista. Te comento que tu "investigación etimológica" es la cosa mas tirada de los pelos que he escuchado. En principio los aborígenes, no indios. Pero como debés ser un psicobolche con bolsita de chaguar que se hace el americanista para calmar tus culpas pequeño burguesas no podés evitar expresarte en forma discriminativa y racista. En todo caso es aborígenes, pueblos originarios o paisanos indios.Fueron muchos los aborígenes que lucharon al lado del hombre blanco, en Misiones contra los portugueses, como el Cacique Andresito Guayquirari, o los tehuelches que lucharon que lucharon al lado de los blancos contra el invasor mapuche,o los que lucharon al lado de San Martín

Boludo hace referencia a testículos grandes que en mucha culturas son considerados síntomas de idiotez, entre ellas la italiana. También y un poco mas cercano a tu concepto boludo es por boleado,atontado.

Por ultimo el aborigen peleaba a caballo, ergo nunca se empleaban primero, para eso estaban los que iban a pie, que ahi podían ser gauchos de la leva, inmigrantes o negros. Recién cuando los que iban a pie inmovilizaban al enemigo venía la caballería a rematarlos. Además el aborígen usaba mas la lanza que las boleadoras,que las usaba mas a pie o para cazar. Lo que si usaba cuando se retiraban eran bolas perdidas.

Campeón, por lo menos antes de repetir lo que dijo algún pelotudo psicobolche estudiante eterno de antropología, verificá la información en Wikipedia

El Señor F. dijo...

no vendría nada mal dicha medida para que nos mamemos bien mamados y nos olvidemos de todo esto, como ya nos olvidamos de las valijas con dinero, de Antonnini Wilson en la Casa Rosada, de la guita del narcotráfico para la financiación de la campaña de Cristina, del tren bala, del pago de la deuda al Club de París, de los 300 pesos por cabeza que se pagaron con nuestro dinero en cada uno de los actos oficiales en medio del conflicto con el campo, de Luisito entrando a las trompadas a la Plaza de Mayo, de las 300 mil viviendas prometidas, de los cortes de luz cada vez que hace calor, del fraude estadístico del INDEC, del caso Skanska, de la bolsa de Miceli, de la compra a Borocotó y al denunciante devenido en vicejefe de gabinete Rivas, de Quantín, de Béliz, de Lousteau, de Peirano, de Alberto Fernández, de Picolotti, de los 6 millones de dólares de incremento patrimonial declarado e injustificable de Néstor, de la consultora económica a nombre de Néstor y Máximo, de la Gendarmería reprimiendo brutalmente a los docentes de Santa Cruz, del enriquecimiento ilícito de Jaime, de los manejos millonarios en publicidad oficial de Albistur y del título de abogada jamás presentado por parte del manequín apolillado que tenemos por mandataria.


Me había olvidado de Béliz!!!

Leer todo eso de corrido y sin pausa, en voz alta, puede llevar a la implosión cerebral. Sépalo y hágase cargo.

El Señor F. dijo...

Me olvidaba:

Si al final de la lectura acelerada, uno dice "a seguir laburando, vermú con papa frita y good show!", una tumba en la tablada comienza a sacudirse misteriosamente.

Feliz Navidad!

Stella dijo...

Paso a saludar!
Relato querido, ojalá tengas una feliz Navidad, la mejor que puedas! Y que Dios te bendiga!

Feliz Navidad a los amigos de la casa, a los que suelen pasar por aquí, a todos, especialmente a mi guai fai preferido, si es que sigue viniendo. Si no, que se joda! ajaja

Besos, gente, pásenla lindo!

OliverX dijo...

Relato:
Aprovecho para desearte una muy felices fiestas en compañía de los tuyos!
Felíz año si no nos cruzamos!

actimel dijo...

A decir verdad no me extraña, con tu historial, que hayas resignado una excelente ficción como la de Harry Potter y que te resulte más atractiva una ficción berreta como la que recita tu patrona en sus remanidos "relatos":
"El Tren Bala"; "El Tren Bala II"; "Sarmiento soterrado"; "La Revolución Rusa y la marmota sibelina"; "El oro de Barrick"; "Virolo y Cristobal: el juego del poder"; "La Cajita Feliz reloaded"; "La perinola cargada"; "La heladera vacía o las lámparas bajo consumo"; "Las valijas parlantes"; "Pepa y la mafia rusa"; "Las alegres lavanderas hacen su Agosto"; "Las andanzas de Virolo y el Comodoro Py"".

¡Felices Fiestas!

Forbidden Reloaded dijo...

Para relato y todos los amigos y compañeros Feliz Navidad.

Para todos los Kirchneristas piensen que estás pueden ser sus últimas navidades en libertad

Viva Perón

cerriwden dijo...

Feliz navidad relato!
y que los deseos de los anteriores comentaristas se hagan realidad.
muchos besos y gracias por el blog.
cerriwden

choripanboy dijo...

Felicidades a todos !!!

Occam dijo...

Relato: Le deseo una muy feliz Navidad para usted y su hermosa familia. Que la pasen todos en paz y amor. Mis más cordiales saludos.

pato dijo...

Felíz Navidad para vos y todos los tuyos y para todos los que te leemos habitualmente estén en contra o no.

Mi mejor deseo para que todos, de una vez por todas, compartamos el sueño de una Argentina mejor para todos los argentinos.

Felicidades.

Oligarca del Norte dijo...

Es todo política (mala), van a seguir empomandonos como siempre, hasta que les paremos el carro.

aquiles m. dijo...

Salud !!!
Mi querido Relato...
Buena Navidad !!!
Abrazos

federico.manuel dijo...

Faltan dos días, para el gran día.

Todas las promesas se volverán realidad.

Todos los insultos se transformarán en alabanzas.

La filosofía ladriprogre asumirá su merecido pedestal.

El 28 es el día de los aduladores K.

choripanboy dijo...

Inocentes nacimos,inocentes nos están desintegrando...

Public dijo...

Forbidden, ¿cuánto a que el año que viene sigo festejando en libertad?

Pobre iluso. En el fondo me da penita.

Hegeliano dijo...

Si obvio nestor a tu personaje public lo vamos a dejar libre para que sufran como los perejiles de sobre abierto.

Encima que mastican sapos, dicen que son ricos.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-117390-2008-12-27.html

Con los perejiles ensañarse no es de hombres.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: los militares decían lo mismo. Eso de creerse impunes es el primer síntoma de la decadencia.

Vos no te preocupes, los perejiles como vos son inimputables. Solo cuidate de decir que sos kirchnerista cuando tus patrones se vayan porque vas a tener la muerte de la botella. Igual no se, con lo cagón que sos dudo que si no es desde el anonimato de internet te confieses kirchnerista.

Viva Perón

Carcel a los corruptos y traidores kirchneristas

choripanboy dijo...

Léido in the
http://www.jorgeasisdigital.com/2008/12/26/acosos-y-escraches/

"En su consagratoria ofensiva judicial la señora Carrió logró embocar a Kirchner. Lo califica de Dictador. En su desmesura, Carrió hasta se atrevió a comparar, a Kirchner, con el Gordo Valor."

pero lo verdadero y gracioso es ésto:

"Al cierre de este informe de Oximoron, nadie, que se sepa, aún desagravió al señor Valor..."

actimel dijo...

¿Cómo pasamos de ser un país de pioneros inmigrantes que sólo pedían libertad para "ejercer toda industria lícita", sin garantía de éxito y sólo con la visión de "hacerse la América" o "realizar el sueño americano" a través del trabajo arduo y continuado, a estos descendientes ladriprogres estado-dependientes y vagos como Forster y demás intelectuales de Cuarta Abierta?

¿Será que la falla estuvo en la educación que quisieron darle a estos vagos sus propios padres como forma de ascenso social, menospreciando su propia habilidad para el esfuerzo sano y honorable?

Estos tipos no están equivocados. Estos tipos son unos mentirosos y deshonestos intelectuales al negar el método científico. Sus opiniones no son válidas, no están fundamentadas en hechos, de lo contrario, tomarían en cuenta los ilícitos cometidos por quién hoy reciben como su mecenas y repartidor de favores y estipendios públicos.

Sus opiniones sólo están basadas en la mediocridad de sus tristes existencias y su impotencia para las grandes realizaciones.

Su deshonor está agravado por la posibilidad de educación que recibieron y más aún por haber sido financiada con fondos públicos.

Es realmente lamentable que la UBA se haya degradado tanto y que mantenga dentro de sus claustros a tipos como Forster y todos estos lamekulos, vagos y mediocres.

PD: Como en el pasquín oficial no admiten comentarios lo hice acá.

handmade jewelry dijo...

cool blog

technology dijo...

louis vuitton handbag
louis vuitton handbags
vuitton
louis vuitton bags
louis vuitton bag