lunes, 5 de enero de 2009

El Futuro Llegó



Hace cinco días ya que vengo persistiendo en mi intención de encontrar alguna noticia. No me entra en la cabeza que estemos atravesando tremendo despelote y lo único que tenemos a mano es el Rally Dakar que no llegará a Dakar ni tampoco partirá de París. Pero tendrían que ver que pintorezcas se veían esas máquina desfilando por la 9 de Julio, mientras el resto de los mortales que no recibieron el beneficio del asueto presidencial se querían rebanar las extremidades varados en inmensos embotellamientos para recibir el año 2009 como las costumbres porteñas mandan. Los competidores, en cambio, se mostraron más que preocupados. No es lo mismo cruzar el Sahara que salir de Buenos Aires por el Conurbano, dijo un Francés notablemente compungido. Las calcomanías "sin estereo" se hicieron habituales en los cristales de los vehículos de competición y Lo Jack no da abasto para cubrir la demanda de rastreadores satelitales.



Los mecánicos europeos están sorprendidos por el aguante de los vehículos argentinos. No hay suspensión que resista un paseo por Barracas como lo hacen los autos locales.



Mientras tanto, en los Ministerios prendieron el piloto automático y van saliendo anuncios como quien no quiere la cosa. En la Casa Rosada, donde el personal está recuperando de a poco la audición gracias a las vacaciones presidenciales, anunciaron que este año será en homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz. Si usted piensa que tendrá acceso a muestras en museos, que habrá clases especiales en los colegios o que erigirán algún monumento para recordar al multifacético personaje, está equivocado. El homenaje, como siempre, se reduce al epígrafe de las notas y resoluciones presidenciales.

Vale recordar que Scalibrini Ortiz nunca perteneció formalmente a FORJA por no ser de afiliación Radical, pero que sin embargo participó de todo ese movimiento junto con Frondizi, Jauretche y Manzi, para terminar abrazando al Justicialismo. También es justo recordar que mientras este Gobierno quiere homenajear al principal impulsor de la nacionalización de los ferrocarriles, hace un par de años cedió el edificio principal de los Talleres Ferroviarios de Rosario para la construcción de un Shopping que lleva su nombre. Cosas de la Argentina.

En Cancillería están panza arriba y con aire acondicionado. No se pueden quejar. Pero así y todo tienen que justificar el sueldo y largaron un comunicado en conmemoración de la ocupación británica de las Islas Malvinas. A grandes razgos, les dicen a los ingleses que está todo bien, que sigan haciendo lo que se les cante, y nosotros seguiremos diciendo que son nuestras, pero de la playa nadie saca a Taiana para encabezar ningún acto oficial.



Jorge Taiana sigue aplicando su política de manifestarse a través de comunicados inútiles. Su par británico ya tiene un cesto dedicado íntegramente a la Argentina.



En lineas generales, estamos todos bastante atontados. Algunos por haber tenido que tomar alcohol para quemar en el brindis, otros por haber reemplazado el lechón de año nuevo por un pionono sin mayonesa y la inmensa mayoría por esta sensación de angustia y abstinencia que nos genera llevar dos semanas sin anuncios de Cristina. Para paliar la falta de frases incoherentes con palabras complicadas que ni ella entiende, tenemos a Luisito D´Elía, que sigue ratificando el compromiso del Gobierno Nacional para con la colectividad judía tratándolos de Nazis. Más allá de que a nadie le importa un carajo que tiene para decir D`Elía del conflicto en Medio Oriente, parece ser que el anticolonialista y potencial asesino de los blancos de Barrio Norte no puede discernir entre las decisiones adopatadas por una dirigencia y todo un pueblo que se encuentra disperso por el mundo. Al menos se están matando entre dos pueblos distintos. Luisito quiere exterminar a todo aquel que no puiense como él, sin distinción de raza, nacionalidad o credo.



Una vida dedicada al pacifismo. Para frenar los conflictos nada mejor que hacer mierda a todos por igual.


Y mientras todos preparan el bolso para irse a vacacionar a algún lado, Sergio Massa lo preparó por las dudas de tener que volver a la Intendencia de Tigre, ya que a Guillermo Moreno no le gusta que le digan que no, aunque sea el mismísimo Jefe de Gabinete y él ostente el cargo de Secretario de Comercio. Su Jefe directo, el Ministro de Economía Carlos Fernández le dijo que haga lo que quiera, pero que deje de pegarle con la hebilla del cinturón que le están quedando marcas.

Otra a la que le están mostrando la puerta de salida es Graciela Ocaña, que después de haber criticado el funcionamiento del actual Partido Justicialista, se encontró con que a Néstor no le cayeron bien sus declaraciones. La Ministro de Salud se siente bastante insegura, no tanto por su futuro laboral, sino por la muerte de otro sospechoso más de la red de tráfico de efedrina que aportaba dinero a la campaña de Cristina a través del Ministerio. Para tranquilizarla, Néstor le dijo que se quede tranquila que cada vez son menos dolorosas. El primero se tiró por el balcón. El otro se murió sin golpes. Van mejorando.



Alguien sabe demasiado. Y se nota cada vez que hace y deshace a su antojo.


Mito o coincidencia. En el sur se escuchan gritos que son arrastrados por el viento en distintas direcciones. La leyenda urbana dice que se trata de una señora que se creyó todapoderosa y en un par de meses se le fue todo de las manos, cayendo en la realidad de que la aprobación de la mayoría no existía. Ahora pasea por sus jardines, vestida como Boy Scout y dando órdenes a los árboles. Lo cierto es que Cristina se encuentra ultimando los detalles de sus próximos paseos internacionales por las grandes potencias del mundo. Cuba, Venezuela, la India y Corea del Sur son los lugares donde tendrán la oportunidad de escuchar las quejas del muñeco a pilas del Once que tenemos por Presidente. Luego irá a España para darle explicaciones a Zapatero por la nacionalización de Aerolíneas Argentinas y de paso ver que pinta para la próxima temporada otoño-invierno.

Finalmente se conoció el Plan Cero Kilómetro que supuestamente apunta a la clase media. Para acceder al más barato, hay que contar con un ingreso mensual por grupo familiar de 3 mil pesos. El salario mínimo es de 1200, los números no cierran. Tampoco cierra que el Plan Canje de heladeras haya concentrado una venta masiva de electrodomésticos de industria brasilera. En definitiva, lo que importa es el consumo y la recaudación. Otra medida para acelerar la compra de coches es el aumento del 25% en el boleto del bondi. Proximamente, obligaran al patentamiento de las bicicletas para desalentar su uso y finalmente tener una patria motorizada.




Mucha quirófano pero no hay hilos de oro rusos que puedan disimular los jamones.


En otro orden de cosas, Hebe de Bonafini aceptó el ofrecimiento de las FARC para mediar en un intento de entregar a personas privadas ilegítimamente de su libertad en la selva, a cambio de que el Estado largue a todos los terroristas presos bajo el mandato de la Ley. Hebe está chocha con la idea. Tantos años predicando el odio y la falta de respeto a las instituciones tenían que tener este tipo de frutos, dijo la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, quien de paso anunció la realización de un seminario a dictarse en la Universidad de las Madres bajo la consigna "Ataquemos al Estado y que éste nos pague los daños".





Lunes. Arrancó el año. Me pongo a dieta o refuerzo la cama.

31 comentarios:

La Colo dijo...

Llego de Colombia y me encuentro con este relato, genial para comenzar el año. La pucha!

moonport dijo...

"Jorge Taiana sigue aplicando su política de manifestarse a través de comunicados inútiles. Su par británico ya tiene un cesto dedicado íntegramente a la Argentina".
Buenísimo....
Slds.

Analía dijo...

El oficio de Taiana es el que aprendió en la cárceL: PA-NA-DE-RO…

Excelente relato, RELATO. Aguante la deprimisión!!!

SG dijo...

Estan todos en alguna playa haciendo patitos en el mar con las bolitas de moco. Es mas entretenido
que estar en la rosada esperando que se les caiga alguna idea.
Yo tambien me voy.
Abrazos y besos segun correspondan.
SG

actimel dijo...

Hay quien dice que se tiñó de oscuro para que no digan que es otra "rubia tonta".

Escuchen su sonrisita nerviosa cuando habla de la Revolución rusa.

federico.manuel dijo...

First things first.
Feliz año 2009 a todos los habituales del blog y al owner de tan prestigioso y ameno espacio.

Si algo hay que reconocerle al kirchnerismo ( o chorrismo) es su aporte al diccionario de sinónimos, o lo que es igual, a ponerle nombre a las cosas.
La inutilidad tiene un nombre, Jorge Taiana.
A la obesa severa de la hormiga atomicorepugnantetraidora, la quieren poner de candidata porque arrastra votos, los debe arrastrar con la zapan, imagino.
Dieron a conocer el plan kauto, jajajaja, no tienen vergüenza.
Relato, imagino a la kretina en uno de sus discursos, con los deditos al cielo, franeleando el micrófono, explicándonos a los nabos habitantes del país, sus ideas sobre Scalabrini Ortiz.

actimel dijo...

Para colecionar.

cerriwden dijo...

A mi Scalabrini Ortiz me gustaba más cuando estaba solo y esperaba.
Ahora que manosean a los grandes, mejor me quedo, sentada en la vía del Sarmiento reflexionando:
Si ya no entran autos en la capital ¿que se proponen?
Cuando deben agilizarse medios de transporte económicos y no contaminantes, por un puñado de dólares salen a barrotar las rutas argentinas de nuevos autos brillantes.
Me quedo con Leopoldo Marechal
Besos

depre forever dijo...

Relato, la exploradora de la foto, es Kathleen Turner o es Ike Turner?

actimel dijo...

Ante la inminente visita de Elisabet II a Cuba.

Una interesante mirada acerca de la Dra. Hilda Molina -supuesta disidente del régimen- que encontré casualmente en la web cuando ingenuamente me conmoví con el caso de esta sra..

¿No es mejor que se quede disfrutando para siempre del paraíso comunista a que venga a romper la paciencia a aquí?

Yoni Bigud dijo...

Muy bueno. Repleto de personajes funestos que ni siquiera cuando descansan dejan de irritarnos.

Un saludo.

choripanboy dijo...

Victoria Bereziuk: del Valijagate al veraneo en Punta,en Perfil un articulo impresionante,por la foto...
Ahora comprendo donde traían los dólares...
y te estás olvidando de tu amiga
rebelde Victoria Donda

Julieta dijo...

Genial lo que escribiste ,es un fiel relato de nuestra realidad..En manos de quiénes estamos ,por favor !!!

José Luis dijo...

Primer post del año. Que lo parió. El futuro llego, en serio.

Saludos,
JL

José Luis dijo...

Choripanboy, yo también la vi a la Bereziuk en Perfil. Buscaba como loco el link que dice "Fotogalería", pero no, era al pedo, estaba solamente el que decía "Ampliar". Mecachendié. Es una de esas noticias sobre la corrupción argentina que son gratas de ver, valga la paradoja.

JL

Hegeliano dijo...

Aguante "Lassie" Moreno y sus vehículos para "peronistas pobres"

Son patéticos.

La Bereziuk no es ninguna boluda, invierte esos atributos en su futura defensa y esta en pareja con un abogado.

Stella dijo...

Y el 2009 se vino con todo!
No cierra nada,. Relato. Ni los autos co nel plan canje, no lo de las heladeras, ni lo de los medios de transporte que vienen con aumento. Y ni hablar de la luz. Edenor aumentó mas de un 300$ la ultima factura del año pasado. De 100$ el bimestre pasado, ahora vino de 497$, la misma cantidad de consumo. Obviamente te podes ir a quejar y ahi fui. A la pobre mina que estaba delante mio, le vino una factura de 2000$, cuando el bimestre poasado pagó 190! Pero claro, te lo comparan con el mismo bimestre del 2003.
Y encima te dicen que la culpa no es de ellos, que ellos no decidieron el aumento, que el aumento vino por una resolucion emitida por el gobierno, cuya copia NO TE PUEDEN DAR!
Asi estamos...

thegorila dijo...

Digame Relato... usted que la tiene clara: por qué cuando Scalabrini Ortíz abrazó al justicialismo no lo ahorcó ??
Ya le dije felíz año ??

Aliro Ramos dijo...

¿El gordo gil hablando encontra de dos paises que se matan entre ellos?. O Usted Relato es Sionista, o es fanatico de Superman, o en verdad no entiende nada de nada. Me es grato leerlo pero esta apreciacion es absurda!. ¿A Usted le parece que encerrar un pueblo civil para bombardearlo desde el aire es humano?...Un amigo me conto una vez que los Sionistas(la mayoria son Judios, no todos)nos llaman "goyim" es, además, la forma en que los judíos llaman a los cerdos por el ruido que hacen: "goim, goim ...". Por otro lado, el propio Talmud y las leyes mosaicas definen a todo aquel que no sea judío como "no humano", "animal", "gentil" y "no descendiente de Adán". La Torah y el Talmud son la Biblia del judaísmo...y ellos están obrando a consecuencia..solo matan cerdos. Esto solo es una opinión, y el relato de algo que escuche, seguro algo sin valor ni sustento. Un abrazo, seguro lo suyo tambien fue una opinión.

SUSANA dijo...

Hooooola Relato!

Acá toy ¿Me extrañó? Más le vale!

Qué encanto su Post! Por brevísimos instantes de mi vida, sospeché que había soñado a todos estos personajes...pero no, lástima ché!

Días pasados hice un esfuerzo monumental para darle forma a nuestra situación política, delante de unos extranjeros (no sabés la falta que me hiciste).

Qué lindo, ya estamos en el 2009, el futuro llegó y se parece misteriosamente al 2008...y a los albores de la Revolución Francesa (por Ma Antonieta, claro!)

Besazo cielo!

Victor dijo...

Con el Dakar, BA se parece mas que nunca a Paris ("un salto cualitativo impresionante" decía la Reina KK con la voz quebrada por la emoción) . El plan canje de heladeras es un éxito rotundo y reactivó definitivamente la economía. Gracias totales a la Juventud Keynesiana Maravillosa. Ni monedas para el bondi quedaron.

runescape account dijo...

lol,so nice

ganesha dijo...

NO VEIA LA HORA QUE EMPEZARAS A "PUBLICAR" DE NUEVO !!!

UN GUSTO LEERTE!!

SALU2 & FIESTAS

José Luis dijo...

Aliro, la verdad no quedó muy elegante tachar una apreciación de absurda y ofrecer como casi único contraargumento que los judíos creen cerdos a todos los demás porque la palabra que usan para definir a los no-judíos se parece a la voz del chancho. Vamos. Si vamos al caso, para varios musulmanes, los que no creen que "No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta" son llamados perros infieles. Ni que hablar de que varios de esos muchachos consideran una virtud volarse en un bar lleno de gente y llevarse a varios perros (infieles, no los de la especie canis familiaris) con ellos, que me parece un poco más radical inclusive que decirle a alguien "oink".

Ofrezco, para los que junen Inglés, un escrito de un tipo que sabe MUCHO del tema, Christopher Hitchens. Un periodista, polemista excepcional, ateo furioso, que estuvo como corresponsal de guerra por varios lados bastante jodidos y conoce las problemáticas de los dos bandos. Para entender estos temas de medio oriente, lo suelo seguir a él.

La realidad siempre es un poco más complicada que "este es bueno / este es malo", o "este tiene razón / este está equivocado". Uno al final toma partido por alguna ponencia, pero los datos en los que te basás son SIEMPRE grises y con contraargumentos del otro lado.

Saludos,
JL

Stella dijo...

Jose Luis, no manejo tan bien el ingles como para leer todo eso, pero en algo estoy de acuerdo con vos. Uno termina tocando de oído, y tomando partido por algun bando sin saber muy bien por qué.
En definitiva, uno debería rezar y bregar porque no haya mas guerras. Son demasiado injustas, demasiado dolorosas y sin sentido.

Aliro Ramos dijo...

José, no creo que usted crea que una posición surge de un interes exporadico en un tema dado. Leo pero no un autor, muchos...investiguo las varias posiciones...miro la realidad de los datos y de la historia,las noticias y las posiciones desvirtuan...pero de algo estoy seguro, y es que si matarán a mi familia, arrebataran mis bienes, tomaran mi patria...tomaria en posibilidad volarme...quizas la consecuencia no sea siempre mayor que la causa, por ahora solo observamos con dolor esta última.
Stella, rezar no ayuda...hay que orar. No descarto él sumarme a una marcha, para denotar mi desagrado a este horror...

Anónimo dijo...

A continuación lo que escribe, Pilar Rahola desde Barcelona:


¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas?

¿Por qué no lo hacen contra la dictadura birmana?

¿Por qué no hay manifestaciones, en contra de la esclavitud de millones de mujeres, que viven sin ningún amparo legal?

¿Por qué no se manifiestan en contra del uso de niños bombas, en los conflictos donde el Islam está implicado?

¿Por qué no ha liderado nunca la lucha a favor de las víctimas de la terrible dictadura islámica de Sudan?

¿Por qué nunca se ha conmovido por las víctimas de los actos de terrorismo en Israel?

¿Por qué no considera la lucha contra el fanatismo islámico, una de sus causas principales?

¿Por qué no defiende el derecho de Israel a defenderse y a existir?

¿Por qué confunde la defensa de la causa palestina, con la justificación del terrorismo palestino?

Y la pregunta del millón, ¿por qué la izquierda europea, y globalmente toda la izquierda, solo está obsesionada en luchar contra dos de las democracias más sólidas del planeta, Estados Unidos e Israel, y no contra las peores dictaduras?

Las dos democracias más sólidas, y las que han sufrido los atentados más sangrantes del terrorismo mundial.

Y la izquierda no está preocupada por ello.

Y finalmente, el concepto de compromiso con la libertad.

Oigo esa expresión en todos los foros propalestinos europeos.

'¡Estamos a favor de la libertad de los pueblos!', dicen con ardor.

No es cierto. Nunca les ha preocupado la libertad de los ciudadanos de Siria, de Irán, del Yemen, de Sudan, etc...

Y nunca les ha preocupado la libertad destruida de los palestinos que viven bajo el extremismo islámico de Hamás.

Solo les preocupa usar el concepto de libertad palestina, como misil contra la libertad israelí.
Una terrible consecuencia se deriva de estas dos patologías ideológicas: la Manipulación periodística.

Finalmente, no es menor el daño que hace la mayoría de la prensa internacional.

Sobre el conflicto árabe-israelí NO SE INFORMA, SE HACE PROPAGANDA.

La mayoría de la prensa, cuando informa sobre Israel, vulnera todos los principios del código deontológico del periodismo.

Y así, cualquier acto de defensa de Israel se convierte en una masacre y cualquier enfrentamiento, en un genocidio.

Se han dicho tantas barbaridades, que a Israel ya no se la puede acusar de nada peor.

En paralelo, esa misma prensa nunca habla de la injerencia de Irán o Siria a favor de la violencia contra Israel; de la inculcación del fanatismo en los niños; de la corrupción generalizada en Palestina.

Y cuando habla de víctimas, eleva a la categoría de tragedia a cualquier víctima palestina, y camufla, esconde o desprecia a las víctimas judías.

Acabo con un apunte sobre la izquierda española.

Muchos son los ejemplos que ilustran el antiisraelismo y el antiamericanismo que definen el ADN de la izquierda global española.

Por ejemplo, un partido de izquierdas acaba de expulsar a un militante, porqué ha creado una web de defensa de Israel.

Cito frases de la expulsión: 'Nuestros amigos son los pueblos de Irán, Libia y Venezuela, oprimidos por el imperialismo. Y no un estado nazi como el de Israel'.

Otro ejemplo, la alcaldesa socialista de Ciempozuelos cambió el día de la Shoá, por el día de la Nakba palestina, despreciando, así, a más de 6 millones de europeos judíos asesinados.

O en mi ciudad, Barcelona, el ayuntamiento socialista ha decidido celebrar, durante el 60 aniversario del Estado de Israel, una semana de 'solidaridad con el pueblo palestino'. Para ilustrarlo, invitó a Leila Khaled, famosa terrorista de los años 70, actual líder del Frente de Liberación de Palestina, que es una organización considerada terrorista por la Unión Europea, y que defiende el uso de las bombas contra Israel. Y etcétera.

Este pensamiento global, que forma parte de lo políticamente correcto, impregna también el discurso del presidente Zapatero.

Su política exterior cae en todos los tópicos de la izquierda lunática y, respecto a Oriente Medio, su actitud es inequívocamente pro-árabe.

Estoy en condiciones de asegurar que, en privado, Zapatero considera a Israel culpable del conflicto, y la política del ministro Moratinos va en esa dirección.

El hecho de que el presidente se pusiera una Kefia palestina, en plena guerra del Líbano, no es una casualidad.

Es un símbolo. España ha sufrido el atentado islamista más grave de Europa, y 'Al Andalús' está en el punto de mira de todo el terrorismo islámico.

Como escribí hace tiempo, 'nos mataron con celulares vía satélite, conectados con la Edad Media'. Y, sin embargo, la izquierda española está entre las más antiisraelíes del planeta.


¡Y dice ser antiisraelí por solidaridad! Esta es la locura que quiero denunciar con esta conferencia.

CONCLUSIÓN.


No soy judía, estoy vinculada ideológicamente a la izquierda y soy periodista.

¿Por qué no soy antiisraelí, como la mayoría de mis colegas?

Porqué, como no judía, tengo la responsabilidad histórica de luchar contra el odio a los judíos, y, en la actualidad, contra el odio a su patria, Israel.

La lucha contra el antisemitismo no es cosa de judíos, es obligación de los no judíos.

Como periodista, estoy obligada a buscar la verdad, más allá de los prejuicios, las mentiras y las manipulaciones.

Y sobre Israel no se dice la verdad.

Y como persona de izquierdas, que ama el progreso, estoy obligada a defender la libertad, la cultura, la convivencia, la educación cívica de los niños, todos los principios que las Tablas de La Ley convirtieron en principios universales.

Principios que el islamismo fundamentalista destruye sistemáticamente. Es decir, como no judía, periodista y de izquierdas tengo un triple compromiso moral con Israel.


Porqué, si Israel fuera derrotada, serían derrotadas la modernidad, la cultura y la libertad.

La lucha de Israel, aunque el mundo no quiera saber es la lucha del mundo !!!!

José Luis dijo...

Aliro, no es cierto de los que se hacen detonar que "mataron a su familia, arrebataron sus bienes, tomaron su patria". Eso será cierto en algunos casos, pero es parte de la propaganda occidental dirigida a los idiotas útiles. Por caso, no me acuerdo de todos, pero algunos de los "pilotos" de los aviones que se estrellaron en los atentados del 11/9 eran gente perfectamente "normal", con estudios, serena... y fanática. Fanático no quiere decir que vas a los gritos desnudo por la calle y diciendo incoherencias. Fanático es el que murmura "Alá es grande" y cierra los ojos al estrellarse contra un edificio, pensando en las 72 huríes siempre vírgenes que lo esperan para cojérselo por toda la eternidad. Gente que aplasta al género femenino sistemáticamente y -lo que es peor- por razones religiosas. Gente como contra la que despotrica Rahola en el comentario de Anónimo que explica mucho mejor que yo.

En el otro lado tenemos un pueblo que no es inocente (en el artículo en Inglés que mandé habla de la limpieza étnica que hicieron en los ppios del actual estado de Israel, justamente contra los palestinos) pero que en general cultiva la tolerancia y la apertura mentales. Freud y Einstein, los dos tipos que nos hicieron, a ppios del siglo XX, cambiar copernicanamente nuestra visión de nosotros para adentro (Freud) y nuestra visión de nosotros para afuera (Einstein) vienen de esas filas y, mirá vos, ambos ateos, algo además impensable en una dictadura musulmana en donde merecés la muerte por el simple hecho de abjurar de tu fe.

De vuelta, no todo es blanco o negro. Y el que fuera a manifestarse contra lo de Gaza, por honestidad intelectual y para no ser un cínico o un idiota útil de la barbarie, debería igualmente haberse indignado con el misileo constante de Hamas, haber marchado en contra de las sangrientas, salvajes, asesinas tiranías musulmanas, haber alzado la voz en contra de la bestialidad de un país que recomienda la muerte de un escritor por haber hecho Los versos satánicos, o que hace morir gente y quiere quemar embajadas porque publicaron unas caricaturas del profeta en un diario.

Saludos,
JL

Aliro Ramos dijo...

Einstein, Marx, Noam Chosky...y casi todos los pensadores de izquierda son Judios,desconozco alguno que sea antisemita. La prensa y los medios de comunicacion Internacional y Nacional son propiedad en su gran Mayoria, y con seguridad los mas influyentes,de Judios... desconozco alguno Antisemita,si lo fueran el Sionismo o el lobby judio los aplastaría con las leyes Internacionales. Europa occidental esta plagado de monumentos, y Arquitectura en contra del Holocausto...y todos repudiamos ese acto de Barbarie. Yo no soy antiisraelí ni proislámico, menos Antisemita. Estados Unidos e Israel no son democracias sólidas,ni modelo de respeto hacia lo femenino...ni hacia la libertad de los pueblos,propios, menos ajenos. Yo lo único que declaro es, no justifiquemos lo injustificable: No se puede matar civiles en forma impune!, sean ayer Judios, sean hoy Palestinos.

José Luis dijo...

Aliro, nadie justifica lo injustificable (o en cualquier caso, vos sos el que lo hace apoyando a Hamas acríticamente). Lo que digo es que, si vamos a condenar, condenemos a todos los actos de barbarie. No te ví puteando porque Hamas tira misilazos diariamente para el lado de Israel. No tiran confites. Acá pusieron dos bombas en la Embajada y en la AMIA. No mataron judíos, no murieron palestinos del otro lado del mundo, mataron argentinos acá a unas cuadras. Vos me dirás si fuiste tan indignado a protestar a la embajada de Irán por NUESTRAS víctimas como vas a ir por lo de Hamas por gente que está a 15.000 km.

Y después vení a decirme que no sos antijudío. Porque creo que sí lo sos, y además afecto a teorías conspirativas. Lo que decís de "la prensa", si le agregás también "los bancos", yo ya lo leí en una versión traducida que encontré del año '36 de Mein Kampf. Y sabés qué, cuando lo leés te das cuenta de que Hitler avisó, pero nadie lo quiso ver. Había complicidad, mucha gente en aquel entonces (en que no había la memoria vergonzosa de un holocausto ni existía el concepto peyorativo de "antisemita" sino que era, en todo caso, un atributo de índole política) también pensaba que el judío era -por lo menos- una molestia, que se lo habían buscado, que se lo tenían merecido, que el loco de Hitler en el fondo algo de razón tenía.

Un saludo,
JL

intelligence dijo...

louis vuitton handbag
louis vuitton handbags
vuitton
louis vuitton bags
louis vuitton bag