miércoles, 21 de enero de 2009

El Mejor Cuadro Político

La estadista más importante que ha dado la Argentina disertó en un seminario sobre Oprtunidades de Negocios en la única patria donde una revolución dura 50 años. La preparación para la exposición fue larga, en un principio se barajó la posibilidad de que el disertante fuera Julio De Vido, pero los asesores recordaron que el seminario era sobre oportunidades de negocios y no sobre oportunismo y negociados. Así que Cristina tomó coraje y salió a hacer lo que mejor le sale, fabular.



Los Muppets van a La Habana



Mientras Barak Obama hablaba ante 2 millones de personas en su discurso de asunción, llamando a todos los países a iniciar la era de la responsabilidad, Cristina decía que el mundo ha cambiado de forma definitiva y algunos no se han dado cuenta. Fue bastante simpático su chamuyo, incluso demostró sus altos conocimientos geográficos al decir que uno de los elementos fundamentales para abordar los cambios en el mundo es sostener la necesidad de la integración, de la asociación y de la cooperación sur-sur, ante una audiencia integrada en su mayoría por Cubanos del caribe, dado que a los Cubanos del hemisferio sur costó encontrarlos. Gracias al mecanismo de libertad de expresión utilizado en Cuba, no hubo preguntas y nuestra querida mandataria se quedó con las ganas de explayarse sobre la pérdida de chance de crecimiento económico gracias a un reclamo del campo que no supo resolver. Tampoco pudo explicar el descrédito internacional ante el incumplimiento en el pago de las deudas, ni por qué los chinos no invirtieron ni medio dólar en nuestro país. Tampoco pudo contarle a los presentes por qué después de pasear por el mundo, termina celebrando convenios con Tunez, Egipto y Cuba.

En nuestro país, mientras tanto, Sergio Massa salió a decir que el Gobierno Nacional no le soltará la mano al campo, ni los huevos tampoco. El Jefe de Gabinete dijo que ni en pedo decretan la emergencia agropecuaria, que las retenciones las seguiran aplicando aunque exporten el hueso molido de las vacas y que estan poniendo todas las herramientas que tiene el Estado para ir resolviendo estas situaciones que están a la mano de Dios, nunca de ellos. Descartan que tenga un delirio místico producto de las comidas exóticas que consumió en Pinamar.



Tiembla Moyano. La Agrupación Masoquistas Argentinos exige la personería jurídica. Ya es un hecho que en este país podríamos concentrar una masa de afiliados nunca vista, refirieron desde el movimiento.



TARDE PERO SEGURO El secretario general de los tacheros, Omar Viviani, dijo que evalúan ir al paro por el asesinato de un peón de taxi, quien murió luego de recibir cuatro disparos. No, no se refiere a su hermano que falleció en idénticas condiciones hace unos años atrás y todos se encargaron de taparlo rapidito. La medida de fuerza es en reclamo de mayor seguridad para el sector, a pesar de que se encargó de aclarar que no se trató de un asalto. La incoherencia como metodología para la justificación del sueldo.



Desde el sector de los carritos choripaneros de la Costanera Sur se levantaron las primeras voces exigiendo algo de racionalidad a los taxistas. No puede ser que ellos vayan al paro y nosotros paguemos las consecuencias, dijo notoriamente angustiado un trabajador del sector de las morcillas, chorizos y bondiolas al paso.



SOLIDARIOS Quebracho quiso irrumpir en la embajada de Israel en la Argentina. Fiel a su estilo representativo de la opinión de las masas y -por sobre todas las cosas- siempre a tiempo, la agrupación tuvo que esperar a que Fernando Esteche deje de mojarse las patas en Río Negro para protestar por la incursión del estado israelí en la Franja de Gaza, justo cuando ya llevaban un par de días retirándose. No somos desubicados, venimos a protestar retroactivamente, porque los nazifascistas iraelíes se veían presionados por lo que pudieramos llegar a hacer nosotros, refirió el carismático líder del movimiento pacifista.


LAS COSAS COMO SON Danielito Scioli le dijo a Obama que se ponga a mirar un poco más al Sur. Si bien no tuvo la posibilidad de estar presente en la jura del nuevo Presidente de los Estados Unidos, en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires están seguros que le aguaron la fiesta al flamante mandatario norteamericano.



Dejen en paz a Scioli. Solo esta generación perdida puede ser tan cínica de regalarle una guitarra al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Estos chicos son nuestro futuro.



LLEGÓ EL VERANO




Nuestro corresponsal en Pinamar nos cuenta que Sergio Shoklender no tiene tapujos en mostrar su físico privilegiado y por eso anda con una malla más que sugerente. ¡Vamos Sergio! ¡Que la lucha por los Derechos Humanos y los Cheques sin Fondo no aplaque tu espíritu juvenil!




Nilda Garré también anduvo haciendo de las suyas por las costas bonaerenses. Aprovechó la primera quincena de enero para descansar del estres que le genera comandar las potentes Fuerzas Armadas Argentinas y sacó a pasear las cachas por las playas bonarenses. De paso aprovechó para juntar unos pesitos alquilando su modesto chalet. Los heroes descansan, pero la revolución no se toma vacaciones.





Miércoles. Siempre se puede tener las vacaciones soñadas, es cuestión de un poco de imaginación.


32 comentarios:

choripanboy dijo...

no te metás con el motonauta,es el único que no está afanando en el nogobierno K.
a dos manos...

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: cuidá la máquina que hoy "nuestro mejor cuadro político de los últimos 50 años" va a Venezuela, no te va a dar tiempo de escribir la cantidad de pelotudeces que va a decir y hacer. Y hablando de pelotudeces, leyendo Pagina 12 me surgieron dos refelxiones del artículo:

Una que 80 empresarios argentinos se reunieron con 250 cubanos..De qué mierda de empresas hay en Cuba si es un país socialista, las 250 empresas son del mismo dueño, Castro. Estaría bueno saber quienes fueron los 80 lamekulos empresarios que la acompañaron. Eso si tanto viaje tantos empresarios y no firmaron un solo tratado de nada.

La perra dixit “Si alguien me hubiera dicho hace diez años que yo iba a estar hoy en Cuba como Presidenta, el mismo día en que asumía el primer afroamericano a la presidencia de Estados Unidos, me hubiera parecido imposible”. digo es boluda, se hace o no tomó la pastilla? a Cuba puede ir en los proximos tres años, pero participar del momento histórico de que el primer afroamericano asume como presidente yanki, nunca va a volver a pasar

Saludos

depre forever dijo...

Relato, lo de los Muppets genial, la Kermpet argentina luciendo su brillo. Pero con el engorde se está transformando en Peggy.

Elogió el avance cubano en ciencia y tecnología, dijo que Argentina era el país de América que más inversiuones recibía.

Las sinapsis dejaron de funcionarle , se le agotó la acetilcolina y la noradrenalina.

Urgente se convoca al Dr Frederick von Frankenstein, para que consiga un cerebro.

cerriwden dijo...

Masoquistas, nosotros, pero las chicas esas que le regalaron la guitarra son bien sádicas, o forman parte de una organización clandestina para minar lentamente la autoestima gubernamental.

Falangista Aburrido dijo...

Lo que pasa es que Kris es una adelantada a su tiempo.


Algún día la comprenderán.

cerriwden dijo...

Me encanta cuando aparecen dos comentarios a un mismo tiempo.
Depre, en el joven Frankestein, lo mandan a igor a buscar un cerebro:
-¿que cerebro trajiste?
-Abe...., algo
-¿Abe qué?
-Abenormal(Abnormal;queda mejor en inglés, pero póngale un poquito ganas)

Bugman dijo...

Lo dije hace tiempo, y lo repito: los cuadros son para colgarlos.

Forbidden Reloaded dijo...

bugman: colgar los cuadros boca abajo es mas surrealista, como en la plaza de como

SUSANA dijo...

Si los viera Picasso, vuelve a pintar Guernica.

Otra que bombardeo...

Buenísimo tu Post, Relato!

depre forever dijo...

Crriwden, película impagable de Mel Brooks, recuerdo la escena en el banco de cerebros, con Martin felman con el nombre escrito en la mano, y el A.B.Normal, jajajaja

Anónimo dijo...

Queridos Nazis, Fascistas, Nacionalistas y demás fracasados:



¿Que se siente fracasar durante tanto tiempo?

Miren que llevan siglos tratando de vencer al pueblo judío!
¿No se dan cuenta que no van a poder?
¿Por que no se buscan un trabajo… o mejor dicho… una vida y empiezan a hacer algo un poco más productivo?.
Los judíos sobrevivieron a los egipcios, griegos, romanos, babilonios, persas, otomanos, soviéticos, inclusive ese petiso de bigotito que prometió gobernar por 1000 años… (¿Un montón no?) y solo se quedó 7 años.....(o sea que cumplió el 0.7% de su reinado….no sé…a juzgar por los resultados…yo seguiría a alguien más efectivo…no se….a Atlético Cambaceres…o a Traverso en el TC 2000)…es que en eso de "LOS VAMOS A EXTERMINAR A TODOS"….¿Que les hace pensar que van a tener éxito alguna vez?
Yo me pondría objetivos mas reales…no sé…pero A TODOS…no pudieron las personas mas poderosas del mundo, dedicadas exclusivamente...en serio piensan que Uds. tienen algo para aportar??
A solo 60 años del Holocausto, el pueblo judío esta mejor y más saludable que nunca. Tiene una nación fuerte y orgullosa, con un ejército capaz de defender cualquier amenaza. Los judíos florecen en todas las naciones en donde se encuentran, económica, política y socialmente. Ganan premios Nobel todos los años (1 de cada 5 premios Nobel es…NAZI? No!!! ADIVINA….SÍ!!! JUDIO!!!), aumentan en numero constantemente, superando inclusive, las cifras anteriores al Holocausto y ayudan a los miembros de su pueblo que están en situaciones más desventajosas, se encuentren donde se encuentren.
Ahora, para colmo, como si fuera poco….los fachos defienden a los árabes….
¿Les digo la verdad? El nazi de antes me resultaba más respetable…
Por lo menos era más consecuente y odiaba a todos los que no era arios: cristianos, europeos-nórdicos, negros, judíos, blancos…
pero yo no veo que los árabes cumplan estas condiciones… pero eso muestra que tienen que hacer bulto porque son 5 gatos locos….
pero un poco de coherencia muchachos!!
Vuelvan a las bases!!


(Igual….una pregunta….¿alguno de Uds. es ario?? Jajajaja)
Como si esto fuera poco, si tanto odio le tienen a los judíos, me imagino que no usaran ninguno de los beneficios que este "maléfico" pueblo le ha dado a la humanidad...
Para empezar...
Jesús era judío…y el 1 de Enero…todos celebramos su Circuncisión…
así que alcemos las copas por eso el próximo año nuevo!!!
Pregunto…habiendo Jesús muerto como judío (nunca renuncio a su fe)… si hoy viniese…¿lo odiarían???
Que pregunta, no?? Porque odiar a los judíos vaya y pase…. pero odiar a Dios…!!!!!!
Sigamos….
por supuesto los 12 apóstoles, Maria, José y Maria Magdalena eran judíos…¿a ellos también los odian? (nunca lo pensaste eh!! Y ahora que hago??? No te desesperes…por lo menos hasta terminar el mensaje…después…por mi hace lo que quieras!)
De hecho, los primeros papas de la iglesia católica fueron judíos…. (re loco eso no?)
Sigamos…entre las grandes dificultades para caerles bien a Uds. esta el tema de que los judíos son…..por un lado creadores de el socialismo que fue inventado por Karl Marx…que como saben era del pueblo del libro…si, judío!!!.(usando una lógica socrática…el partido Nacional Socialista,
¿esta basado en la filosofía de un judío?? No lo puedo creer!!)
Pero por otro lado los judíos son algunos de los creadores filosóficos del Sistema capitalista, David Ricardo, Paul Samuelson, Milton Friedman o Stiglitz?
Y si operan en la bolsa?…. usan teorías de Markowitz o Merton otros sucios y roñosos judíos….
Entonces…en que queda este tema? Son los judíos culpables de todo??
También del 5 a 0 de Colombia en el Monumental?
Y de la calvicie? (si un judío encuentra el remedio definitivo contra la calvicie…se acaba el antisemitismo acéptenlo!!)
Imagino no serán monoteístas como lo invento el judío Abraham… ni respetaran las tablas de Moisés….
Ni irán a psicólogos freudianos…
Ni utilizaran la aspirina inventada por Spiro… ya que este era judío…
Karl Landsteiner ideó el sistema para determinar el tipo de sangre de
un individuo y también la forma de administrar insulina…
así que cada vez que se saquen sangre..digan Shalom!!! (o déjense morir de diabetes!!)
Jonas E Salk y Albert B Sabin obtuvieron la vacuna antipoliomielitica…
¿recuerdan la epidemia de polio que azoto a la Argentina?….
bueno, fue erradicada gracias a dos grandes judíos… (aplausos por favor!)
Y cuando te das la Sabin Oral (vacuna que en vez de pincharte, te dan en gotita en la boca) y te parece copada porque no te pinchan….agrádesele a estos dos judíos….
Valdemar Mordecai Haffkine: Bacteriólogo.
Encontró el método de inoculación contra el cólera…ese cólera que esta en el norte de nuestro país….también se combate en base al aporte de este "demoníaco pueblo"(echate dos gotitas de lavandina, pero en los ojos!).
Tadeusz Reichstein:Inventó la cortisona sintética…así que cuando les agarren erupciones de odio…pásense una pomadita bien judía…y no se olviden de maldecir mientras se rascan…
Alexander Marmorek logró la vacuna contra la tuberculosis…de la que Uds. seguro están vacunados….AJJJJJ!!!! el virus judío dentro de su cuerpo!!!!
Agradece, o dejate morir de tuberculosis…que cuando toses y escupís un pedazo de pulmón el nacionalismo barato te sirve muchísimo!)
Chain, Ernst Boris descubrió la penicilina….no me quiero enterar que toman algún remedio con esa droga…eso no estaría bien, así que a partir de ahora, a bancarse las infecciones como un buen macho facho…y nada de llorar, que un hombre con bigote no llora!
Isaac Singer ideó la primera máquina de coser…o sea que…tus ropas están cosidas por tecnología auténticamente judía!…


Y si creías que ese jean Levis te quedaba bien…anda haciéndolo bermuda…
Levi Strauss era un buen judío que no comía harina en pascuas…como Calvin Klein…así que también sacaras del placard esas inmundas prendas. También tira esas camisas Polo (la color caqui también…y sobre todo la negra con el brazalete rojo, que esta apolillada! porque Ralph Lauren en verdad se llama Ralph Lifschitz.
Y Donna Karan se hizo diseñadora porque quería ser sastre como su abuelo en Polonia…al final, solo vas a poder usar Pampero o Topper!
Emil Berliner ideó el Micrófono…si!!!…ese que usan en los discursos de odio…paga regalías a alguna sinagoga…
Philip Reiss quien experimentó en aparatos de audición…
Inventó un teléfono en 1861, exhibido en 1864, que sirvió de base para que Grahan Bell y luego Thomás Edisson perfeccionaran y diseñen los suyos…corta ya ese sucio teléfono judío!!
Abraham Stern ideó la primera máquina de calcular (Obvio no? jajaja...)
Sansón Valobra: Inventó los fósforos (cerillos) de seguridad…así que ya saben…a partir de mañana…Magiclick…nada de fosforitos! (Me vas a querer matar…pero el Magiclick fue inventado por Hugo Kogan) así que a raspar piedras muchachos!
Y nunca leer nada de Durkheim, Spinosa Chomsky, Erich Fromm, Kafka, Adorno, Strauss, etc. Que estos filósofos son judíos también! (probablemente no los conozcan…si en vez de quemar libros los leyesen…)
Comprenderán que la lista es infinita, desde las artes, incluida la pintura, teatro, literatura, música, TV, cine la política, cualquier ciencia, economía, empresas, etc.
Por ejemplo, deben abstenerse de utilizar Google, porque Larry Page y Sergey Brin…comen varenikes y knishes…
Ni compren computadoras Dell, aunque sean mas baratas… porque Michael Dell, hizo Bar mitzva a los 13 años….
Inclusive los superhéroes publicados en las historietas deberían ser
borrados de tu vida, porque Marvel Comics fue fundada por Martin Goodman…lo siento mucho, pero no mas Batman, ni Spiderman…
ni siquiera te queda Betty Boop, creada por Max Fleischer….
(nunca pensaste que ibas a terminar odiando a….BETTY BOOP!!! JAJJAJAJ)
Y las pilas Energizer creadas por Joshua Lionel Cowen…por eso…a partir de hoy, solo juguetes a cuerda!! Si jugaste con Coleco Vision….matate!
Arnold Greenberg fundó la compania! Y la Comodore 64 que tan feliz te hizo..
tengo malas noticias…. Jack Tramiel, fue quien la fundó! (seguro que para dominar el mundo…aunque la casetera era bastante precaria y lenta….)
Habrá que volver al trueque…porque E-Bay fue fundada por Jeff Skoll, un judío de los Angeles!
Y no vas a creer… pero Facebook, también fue creado por un judío….
Mark Zuckerberg….así que no te quiero ver entrando a ese site….(podes sin embargo por ahora usar My Space de Hotmail)
Y a ir destruyendo todos los videojuegos de SEGA…ya que David Rosen fue su CEO por los últimos 30 años!!!
Que mal te va a caer tu desayuno, cuando sepas que Tropicana es de la Familia Bronfman…y vas a tener que volver a brindar con Whisky nacional "Criadores" porque el Chivas Regal también le pertenece a esta familia…
bueno, todo no se puede... odiar a los judíos y disfrutar de sus creaciones…. es imposible…y a decir verdad la Cepita también es rica y para hacer un Cuba Libre…con un whisky de menor nivel alcanza!
Es cierto que en Argentina hay buenos Helados…lo cual es un alivio… porque hay que ir olvidándose de Häagen-Dazs, empresa creada por Reuben Mattus…un buen judío de Manchester.
Y menos mal que existen las facturas!!! Porque William Rosenberg, fundó Dunkin' Donuts….ese maldito bastardo, quería hacer engordar a nuestras hermosas mujeres!!
Obvio que no te gusta ir a New York, porque esta plagado de judíos…. pero si vas… prohibido comprar algo en Macy´s…nunca comprarías nada en una tienda fundada por Isador Straus no? Ni a Toys R Us, porque ese dinero iría a parar a las sucias garras de Charles Lazarus… y si tomaste café en Starbucks….lamentate… contribuiste a la causa de Howard Schultz, su hebreo fundador!
Tira tu Palm y volve a la agenda Citanova! Donna Dubinsky, es una de las fundadoras de Palm Computing…
Y las tarjetas telefónicas para larga distancia….tengo malas noticias…son fabricadas por IDT…propiedad de Howard Jonas, quien tiene una hermosa casa en Tel Aviv…así que señales de humo desde mañana!
Y cuando tu mujer se maquille, que no lo haga con productos Helena Rubinstein, porque además de ser hija de este pueblo, es una ferviente Sionista…
Ahhh! me olvidaba de Estée Lauder…que de haber nacido en Villa Crespo, se hubiese llamado Estercita Lauder!! Por su parte, Charles Haskell Revson…creó Revlon, así que a esta altura…una buena nacionalista que odia a los judíos debería maquillarse con Tamy Coqueta….si no fuese que Matell, que además produce las hermosas Barbies con la que juega tu hija fue fundada por Ruth Handler….
A la mujer que ames…. nada de anillo con diamantes….ese negocio se encuentra absolutamente dominado por judíos holandeses, belgas e israelíes a quien no querrías dejarles ni un centavo!
Y ahora que ese fragor nacionalista te llevo a seguir a Manu Ginobilli
en la NBA, acá va un listado de clubes indeseables propiedad de judíos….no sufras… los San Antonio Spurs no están….pero en la década del 90 cuando gritabas por los Chicago Bulls…. Oi Oi Oi….no hacías mas que alentar a un equipo propiedad de ya sabes quienes…
En la lista solo puse aquellos que consideré serian conocidos…. Miami Heat, Houston Rockets, Boston Celtics, Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Boston Red Sox, Chicago Bulls, Aston Villa, Harlem Globetrotters (cuantas veces fuiste al Luna Park a verlos sin saberlo!!!), Seattle Supersonics, New York Mets, Ajax…
De hecho, cuando vayan al cine, espero vayan a ver algo de cine Chino o Islámico o de Mel Gibson…pero nunca algo de la Metro Goldwin Mayer o de la Warner BROS, FOX (jajajjajaj, pueden vivir sin los Simpsons???), Universal Studios, Columbia Pictures, La cadena ABC, Miramax, ya que como sabrán pertenecen a judíos….de hecho, tampoco deberían ver obras de teatro o programas de televisión dirigidos por Sofovich (quien no es precisamente un orgullo para los judíos….pero bue…) así que nunca hubieran visto la peluquería de Don Mateo…jajaja ni la Noche del Domingo…ni tantas películas de Olmedo y Porcel….sin contar cuantas mujeres hermosas que descubrió Sofovich no hubiesen conocido….
Ni hablar que Adrián Suar (hijo del cantor litúrgico judío Leivale Shwartz)
decide que miraran cada día por la pantalla de Canal 13… así que ese es otro canal que habría que descartar….
Igual aunque odien a los judíos… hay que reconocerle a Adrián que se haya comido a Araceli González, que es un bombón (y eso hay que reconocerlo mas allá de los odios que existan…no?)
Y no te vengas a hacer el fanático de ET, Tiburón, Volver al Futuro y
demás éxitos de Ciencia ficción, porque sabes bien de donde viene Spielberg…..
Y nada de sentir orgullo por todos lo premios Nobel recibidos por la Argentina, porque hay uno que esta contaminado!!!
Cesar Milstein estaba circuncidado!!!
Pensaste alguna vez que cada pulso telefónico de Telecom (0.25 ctvs para llamada local….a Israel sale mas caro!) que gastas agranda las arcas de la familia Whertein? Yo empezaría a pensar en volver al telégrafo o al chasqui!!
Por eso les vuelvo a decir… sean consecuentes con sus palabras y no se beneficien con estos "sucios productos judíos"(reitero que la lista es mucho mas amplia) o mejor…déjense de joder, cómprense un yoyo, un balero, o un libro y dedíquense a actividades mas productivas….esta de nazis de bolsillo…es un fracaso muchachos.
Y si después de leer esto llegan a tener alguna sensación de culpa. Busquen otro sentimiento…. la culpa… también es judía

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo pelotudo de arriba mio: No te alcanzo con escribir la misma pelotudez en mi blog que lo venís a escribir acá? Me parece que sos un ciberñoki KK del orto que ponés eso para que putiemos a los judios.

Propaganda negra que le dicen.

Anda a lavarte el orto

depre forever dijo...

Parece que la ausencia de cerebro se generaliza.

Anónimo dijo...

Hoy, el papel sanitario de fabricación estatal "El argentino" titulaba "Coincidencias entre Cristina y Obama" supongo que justificado en la dialéctica hegeliana del devenir y del ser y no ser al mismo tiempo: mientras Obama, caracterizaba al micomandante de "exportador de revoluciones" ella lo visitaba como expresión de la relaciones carnales "sur/sur".

Estoy persuadido que Daniel logrará sacarle un sonido a esa guitarra, aunque sea tomándola del traste y pegándola contra el piso: ¡Con FE! ¡Con ESPERANZA! Y antes que los del campo se la hagan comer contra natura.

Ahora resulta que el tachero asesinado tiene unos impresionantes antecedentes penales, de ahí que saliera Viviani a defenderlo por espíritu de solidaridad, ¡A ver si ahora se le terminan atreviendo a él!

Los encargados de edificios parece que recibirán una remuneración extraordinaria de $390.- Me pregunto: ¿Vamos en camino de designarlos comisarios de manzana a la usanza cubana?

La hermética agenda de Cristina habría incluído el cierre de una inversión importante de fondos públicos argentinos en los nuevos emprendimientos hoteleros privados de la banda S.A. en Cuba. ¿Preparándose para el exilio?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO 12,32:

Me tomé la molestia de leer tu comentario enterito.

No se bien en qué punto de este blog encontraste algun palo para el pueblo Judío, quizás alguno que otro a su dirigencia y bien diferenciado de lo que es como nación.

Para mí, el judío no es un problema, el sionismo si querés lo debatimos, aunque seguro que no sería tan divertido como decir negros de mierda.

Por otro lado, caer en lugares tan comunes como que Jesús era judío, es bastante infantil. Sí, lo era, y qué? Acaso nosotros no somos decendientes de Europeos y nos llamamos Argentinos?

Que se yo, meterse con esas cosas tan agarradas de los pelos, dan un poco de risa, como si te dijeran que el pueblo de Moises se fue de Egipto por una disputa política.

En fin, si tenés ganas de debatir en serio sobre algún problema, lo hacemos, pero no vengas a poner en boca de ninguno de nosotros palabras que jamás se han dicho.

Anónimo dijo...

Elisabet está "pintada"... ¡Como un cuadro!

Anónimo dijo...

Hegeliano, no dejes esto en manos del Tehuelche (omito deliberadamente cualquier calificativo adicional).

Cntestales a tu paisano sionista, no te hagas el pelotudo y mantené la línea.

La Dueña dijo...

Y yo que pensé que me habían dejado ese comentario en mi blog (ANONIMO de las 12:32) por algo en particular, que no entendía, que era. Pero ahora me doy cuenta que es pelotudo porque sí.

Pero pasando a lo que no aqueja hoy, LA FOTO DE LAS CHICAS CON SCIOLI....ESO SI QUE ES HUMOR NEGRO.

Besos

Hegeliano dijo...

Vos anónimo me parece que sos este del chiste:

Había un judío que era muy pesado, inaguantable y fanfarrón.
En una reunión que hicieron para celebrar el aniversario de la empresa donde trabajaba, dijo que cuando nació pesaba 7 kg. y que a la semana pesaba 5 kg.
Los compañeros cansados de sus idioteces le preguntaron
¿Cómo puede ser?.
Y respondió
- Lo que pasa es que a la semana me circuncidaron!.


Gracias por defender a occidente de los cabeza de trapo de la edad media, pero acá nadie te dijo nada, solamente el cerebro de ameba de anónimo.

Ahora si queres hacer campaña, empeza por seprin y seguí con U24

Forbidden Reloaded dijo...

Hegeliano: me parece que el anónimo no entendió. Vos también se la hacés dificil y le ponés una resta en el chiste.

Asi no se puede

aquiles m. dijo...

Muy Probablemente, mi querido Relato, la elegante iletrada del roles de 30 lucas verdes, haya querido referirse a la división arbitraria que se hace del norte y del sur.
Dícese, según he leído en alguna parte.."Al norte, o al sur del río Bravo"..
Naturalmente en el lenguaje izquierdozo, para la gilada..
Considerando al norte a USA y Canadá.
Y al sur, a nosotros, la runfla que la financia y los financia en la vagancia y el chamuyo berreta...

Destouches dijo...

No me queda claro si el anónimo de más arriba está tratando de criticar a algún ilusorio comentarista del blog. Más bien, por su tono apologético, parece interesado en demostrar la superioridad de un pueblo sobre los restantes. En fin, no va a ser el primero en hacer exactamente lo mismo que critica.

cerriwden dijo...

Dueña
El anónimo de 12.32 estuvo en lo de Bugman DOS veces, acá en lo de relato,en lo de forbidden; ¿ cúal es el criterio?
¿Porque no dejó el mamotreto en mi blog?; me siento discriminada.
Vamos anónimo, si es copiar y pegar.
No me haga el aislamiento generacional.

Hegeliano dijo...

Buenísimo, una noticia impactante, la yegua con la ayuda de un médium de interprete, se entrevisto con el comandante castro.

Le prometieron a la vuelta una charla con peron, esta emocionadisima.

Victor dijo...

Muy alentador. La Reina KK con esos decrépitos y sangrientos dictadores haciéndose la sabionda. Por suerte es ella la que le baja línea a Obama, obvio ...De ahi a Venezuela, no comments.

Ahí tenemos el prometido brisho internacional que le iba a dar Cristina al Gobierno.

s2

PD: Dicen que se reunió con Fidel, que raro que no se sacaron unas foticos.

thegorila dijo...

Ernst Boris descubrió la penicilina ?? antes o después del romance con Rodriguez Sa ??

Anónimo dijo...

Grande Hegeliano, judío renegado.

la tana dijo...

Qeurido anonimoishe, cómo salta violeta!
el telefono es de un tano, MEucci, igual que los capeletinis.Ojito con robarse los creditos.


La tana.

Pd. despues de leer esto, no les da la sensacion de que gente como el anonimo este es mas facha que los nazis?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Tana!

E' un piacere sentire da voi! Spero di vedervi presto.


Baci!

Cato® dijo...

Castro está vivo!

Si o dijo Cristina, debe ser verdad... ¿no?

OliverX dijo...

entre los muppets y la guitarra casi me asfixio de la risa!!!

OliverX dijo...

PD: La aclaración de Bugman la recuerdo con precisión. Es fabulosa.