viernes, 23 de enero de 2009

Juro que no es Joda

La verdad que me sentía con bastante buen humor para el post del día de hoy, a pesar de haber madrugado en la mitad de la segunda quincena de enero, de haber recibido la factura de luz, de haberme olvidado de pagar la cuenta del celular, de no encontrar el número de pin de la tarjeta nueva y de haber leído el blog que me recomendó Hegueliano.


Con solo ver las noticias del día de la fecha, la venía remando. Pelotudeces de todos los días, algunas pesaditas, otras más simpáticas. Ver a la Chancha D´Elía y al forro de Esteche en una protesta en la Embajada de Israel me dio mucha risa y pensé en numerosas formas de encararlo. Kirchner cual Capomafia al que le voltearon a la madre en la cara, tratando de ver como convencer a Scioli y Das Neves para que por favor dejen de romper las pelotas con que el país se está yendo al carajo también me generó un par de ideas. Enterarte que justo después de la ley de blanqueo de capitales se fugaron 2500 millones de dólares al Uruguay me hizo destornillar del ataque de risa. Saber que Santiago Montoya es capaz de rematarte la pilcha que llevas puesta si no tenés a tus empleados como corresponde y al mismo tiempo le deba el plus salarial a todos el personal de ARBA que trabajó extra en el verano, sinceramente fue un placer para mi.



Y los israelíes que tratan de entender la actitud de D´Elía, vinieron al lugar equivocado. No tiene explicación, simplemente es un resentido de la vida.



Todo muy lindo hasta que encontré algo que ampliamente me superaba en humor, en cinismo y sarcasmo, a lo que habría que sumarle una cuota increíblemente grosera de falta de respeto a la investidura presidencial autoinfringida por nuestra mandataria. Cristina se reunió con Chavez, firmaron 21 convenios que sólo le sumará a algún empresario afín y nos restará a nosotros, y después empezó el show. Chávez cantando e invitando a Cristina a que haga lo mismo. Ella dijo que lamentaba no saber una sola estrofa de Atahualpa Yupanqui, como si alguien pudiera lamentarse de algo que no conoce. Habló de un nuevo modelo de negocios entre Venezuela y Argentina sin aclarar por qué mierda Carlos Cheppi estaba en Venezuela mientras en Argentina el Gobernador de La Pampa arregla cuestiones agropecuarias con Guillermo Moreno.




Bolívar mirando a Chávez y el Hugo mirándole las tetas a Cristina. El nuevo uniforme de Banfield causó furor.



También nos enteramos que a Chávez le decían Tribilín dentro del Ejército pero no informaron si es por lo negro, por los dientes abiertos, por la cara de pelotudo, por la catarata de cagadas que se manda o porque cuando habla se le mean de risa hasta los sordos. Huguito también dijo que en la Argentina se están empezando a notar los frutos de la gestión de Cristina y sigo pensando si quiso ser sarcástico, fabulador o dijo la cruda y triste verdad.



Comandante Hugo "Tribilín" Chávez. De haberlo sabido antes, nos hubiéramos tomado las cosas con más calma.


Por si no bastara con este espectáculo inimaginable hasta para Mel Brooks, Cristina superó ampliamente las expectativas de verla hacer el mayor papelón de la ignorancia al proponer crear una raza de vacas y hasta dio el nombre Ternero UNASUR o Latinoamericano para el futuro proyecto de la Patria para todos. Ya haciendo un papel triste de payaso travesti jubilado, terminó agradeciendo a Chávez por la mano que nos dio en el salvataje de SanCor, pero se olvidó de tocar el tema de Siderar.



Otro de los looks que lució Cristina en Venezuela. Esta vez, vestida de aceituna desató una avalancha de compras de telas para cortinados.


Todo esto pasó en un par de horas. Después me dicen a mí que tengo sentido del humor. Tanto tiempo jodiendo con el observatorio de medios y no me di cuenta que el enemigo del chiste estaba ahí, a la vista de todos. Con lo que hicieron ayer, nos demostraron que están en guerra con quienes quieren gastarlos, llegando a un extremo del ridículo que nos dificulta el laburo de reirnos de ellos.

Tiene que ser eso, otra no me queda. No me entra en la cabeza que esto no lo haga a propósito y que solamente sea una impresentable ocupando la Presidencia de la Nación. No puede ser que efectúe un esfuerzo tan grotesco para quedar - ella y nosotros - como el culo ante el mundo. Por lo pronto, me dedicaré a disfrutar de este fin de semana y a desear que por favor me den de comer pero no tanto, porque me empacho y después no puedo hacer un post como la gente ya que es más gracioso leer la noticia directamente del diario.




Viernes. La realidad ya es demasiado graciosa como para tomárnosla con seriedad.

45 comentarios:

Renegado dijo...

Insisto con lo que dije ayer: Me da mucha verguenza que "eso" se la PresidentAAA de todos nosotros.

depre forever dijo...

"El nuevo uniforme de Banfield" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Renegado dijo...

De puro curioso le di una ojeada al blog ese recomendado por Hegeliano y, después de haber tenido que ir a vomitar al baño, me quedó un poco mas claro por qué tenemos un mamarracho ocupando la Presidencia y por qué estamos como estamos.

Bugman dijo...

Venía bien, es viernes, solucioné casi todos los bolonkis que se presentaron en la semana, y de salame nomás entré a ese blog.
Qué manera idiota de arruinarse el día.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Quise dejar un comentario. Pero me maree. Soy un poco verborrágico, pero no me decidía por ninguno de sus posts para tirarle con el sentido común por la cabeza.


En fin, si son convencidos y así son felíces, buenísimo. Lástima que sean resentidos.

aquiles m. dijo...

Don Relato:
Todo es muy atractivo en su post, como para llevarlo a la larga, pero me quedé en UNASUR.
El Nesshhhtor se debe haber quedado caliente como pava de lata, con la patada en el orto que le dió Tabaré.
Como dicen los mexicanos, por OJETE !!!!!
Para desternillarse de risaaaa!!!!!
No lastre mucho, se le puede escorar el barco.
Salud !!!

Hegeliano dijo...

Lo de ese blog es como un virus, nos produce fiebre, vómitos y diarrea a todos, jajajjaaaaa, ahora entiendo lo de los dentistas sidosos que contagian a los pacientes, yo solo en esta, no me iba a quedar, los contagie a todos.

A modo de emparejar las cosas después les mando el antídoto.

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: cuando termine de escribir sobre la tablada paso por lo de la boluda esa y le dejo algo, usted no gaste pólvora en chimangos y mantenganos informados

Saludos

Hegeliano dijo...

Aca tienen un poco de antidoto, hay mucho de similar entre zapatero y la yegua.

http://stalinvive.com/

Me encanto lo de la derogacion de la ley de gravedad, moreno ya puso manos a la obra para evitar la hinchazón de los tobillos de la prescindente.

jale dijo...

Después de un tiempo de descanso por ahí, a pura montaña, sin compu a mano para ojear blogs y ponerme al tanto de algo (ni diarios ni nada tmpco); llego a mi casa, abro el blog y me dispongo a visitar blogs infaltables para ponerme al tanto de algunas cuantas cosas. Cuestión: llego aquí y totalmente desprevenida entro al blog q apuntó hegeliano...

paso a preg, q clase de mazoca frecuenta esos sitios tan repugnantes para luego inducir a demás corderitos inocentes a q los visiten?? eh?? puede explicarme?
qué hago con las nauseas q siento??? no me basta con mirar por arribita un diario para descomponerme? cuál es la necesidad??

copy&paste, una estrategia perfecta para colaborar a acentuar todos estos síntomas de peste colectiva q nos ha generado la visita del blog ese con olor a huevo K podrido (a todos los que lo hicimos)...

Comunidad bloguera peronista, no sé de dónde salió esto pero me animo a publicarlo:

http://www.mipresidente.com.ar/

Es una encuesta que pregunta qué onda el gobierno de Cristina Fernandez.

Yo puse esto:

En política: porque ha sabido moverse en el terreno con audacia y ha formado sólidas bases de apoyo social, legítimas y no mediáticas.

En sociedad: Porque entiende los reclamos de los argentinos, las piedas que realmente dificultan el camino del pais (queda excluída toda opereta mediática como "la inseguridad" y demases).

En economía: Su lectura a Keynes ha sido fundamental para mi voto en las urnas. Apoyar el modelo keynesiano y darle fuerte impulso a la industria es clave para potenciar a un pais en desarrollo.

En cultura: Intenta reivindicar los valores nacionales y latinoamericanos. Porque ella, junto con Néstor Kirchner, son verdaderos peronistas.

Sus error más grande es la falta de audacia para manejar a los medios de comunicación (en tiempos en donde la oposición se reduce a decir que se necesita volver a ser "el granero del mundo" las herramientas para llegar a la gente que no está de acuerdo con su gobierno no son tan difíciles de alcanzar)

Ahora salgan a defender a la presi uds!

Feliz domingo peronista!

depre forever dijo...

Hegeliano, tanto hablaron del blog recomendado por Ud de la compañera ali baba, que tuve la desgracia de entrar, desde ya le agradezco tanto, mire, le cuento que tuve que mandarme un rato al blog de mavrakis pata desintoxicarme, con eso le digo todo.

aquiles m. dijo...

En tren de chusmear les recomiendo un blog para encontrar una "pista" de por qué le echaron flit a Caranta en Boca.
Medio complicado el asunto, porque si es cierto a los bosteros le puede salir unos cuantos pesos en indemnizaciones...

http://elcabaret.de/deportes/

Forbidden Reloaded dijo...

Depre: ir a lo de Marvrakis, no será mucho? yo solamente me martillé un poco las bolas contra un yunque....pero Mavrakis es too much

Saludos

Chelo dijo...

"Payaso travesti jubilado"

Sos un hijo de puta, me duele la panza de tanto reirme!

Forbidden Reloaded dijo...

Hegeliano, me cago en vos dos millones de veces!!!!! Y Relato vos sos un puto cómplice que volviste a poner ese blog hoy, quiero esribir algo en mi pedorro blog y no puedo porque me doy manija leyendo idioteces como esta en el blog de la malcogida esa de Ali Baba (MR de Depre)

Si a alguno de los dos se les secan las bolas y se les caen...ya saben de quien son las maldiciones

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Tranquilo, Forbidden, peor estoy yo que tengo que bancarme a "Yo soy Juan" una vez por semana y no digo nada.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo le compraría a esa mina y a cualquiera de los neoperonistas jóvenes idealistas without Perón con los ojos cerrados cualquier libro escrito por Juan Domingo, seguro que los tienen con el nylon original y sin abrir.

Forbidden Reloaded dijo...

Relato, yo creo que por lo tensas que andan hace rato que no abren nada....

Forbidden Reloaded dijo...

Ahhh bueno, si te tenés que bancar a Juancito una vez por semana es demasiado..pero bueno te saco la maldición de las bolas secas y que la sufra solo Hegeliano

cerriwden dijo...

Lo del payaso viejo travestido es una imagen díficil de arrancar lo mismo que el blog ese.
Es imperdonable, hegeliano. Usted es un sádico.

LARITEN dijo...

Seguimos con el blog malparido, no? Al final se convirtió en EL TEMA de conversación. Para mí que lo hace onda irónica... Es un tipo de humor más delicado, sutil, difícil de entender...

Recién entré OTRA VEZ por culpa de Forbbiden. Es tan cínico eso de que defienda de la inseguridad a esos que CLARO, TAMBIÉN MUEREN TODOS LOS DÍAS PERO SU GOBIERNO NO LES DA NI CINCO DE PELOTA. Muero por comentar, por favor ayúdenme! qué hacemos? qué hacemos??????????

federico.manuel dijo...

Do you consider to be usless?
don’t worry, about a thing, because
every little thing
is gonna be allright

Si hablas banalidades que no se noten
El lado oscuro del tu conde (todo)
Y tu nombre diminuto, Elisabeth
Tu no eres Swann, y el tuerto no
Es Jack, mas sí pirata

El río de tus pensamientos
Amontonados, caóticos,
Y la fluidez de tus palabras,
Articuladas en caleidoscopio
Repetitivo, veamos.., les cuento.., relato..,
Botox, rolex, Louis, campo,
Progre, pero…pero, que?
Ah sí peromismo, o nismo?

Mismo, mismo chorro que
El tu señor, tu amo, como esposa fiel
Letrada trucha, cristales impenetrales
En la noche que esconden tus pupilas,
Dilatadas? Contraídas? Hacia dónde vas
Cuánto más? Hasta dónde pulverizar
El destino de millones, sin esperanza.
Cuánto odio? Cuánta falsa venganza?
No se sacian los bolsillos?
La danza macabra resultante
De la mezccla letal de tus desvarios
con la enferma avidez tu áulico
círculo, manejado y dirigido por la
vociferante inmadurez, avidez,malicia, rencor
atroz del nosferatu en mocasines, nos deja
ya sin más palabras, ya basta, vuelvan ya a
tus aposentos, en la noche de los tiempos.

Muñeco de Basural dijo...

Alguien vio algun acto, programa especial, o lo que puta fuese por el aniversario de la tablada?

Saluti,
Muñeco

Forbidden Reloaded dijo...

Che muñeco: tengo dos malas noticcias para vos, de la Tablada nada y los reyes magos, en realidad son los padres

Hegeliano dijo...

Forbi, no jodas que todavía quiero tener descendencia, pero una cura para la obsesión, es pensar que IGUAL por mas que las putees, van a pensar asi, hasta el momento mágico de ganarse 50 pesos por la calle, o no y sean unos adolescentes inmaduros toda la vida, pero vos sabes bien que se rompen los cuernos solos y no llegan a nada, se aparean entre ellos y se encierran, sacando el 1,2% de los votos "ad eternum"

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El único especial por el aniversario del copamiento del Regimiento de La Tablada lo hace C5N hoy a las 22,00 horas.

Lamentablemente lo conduce el impresentable pecho frío de Klipan, pero es lo que hay.

Forbidden Reloaded dijo...

Lariten: algo estoy preparando para contestarle, pero hay que darle duro como hizo Aquiles, yo creo que se atacan cuando los contradicen

Forbidden Reloaded dijo...

Hegeliano: bueno te saco la maldición de las bolas secas. Pero última vez que provocás este caos...jajajjaja

La Letrista dijo...

La recomendacion de Hegeliano, reposteada por Relato me hizo vomitar. Les voy a mandar la factura de los medicamentos che, no es justo.
Me llamaron la atención tre cosas:
- nunca supera los 10 comentarios (incluyendo sus respuestas personalizadas)
- Pide argumentos para quienes critican a la impresentable, cuando su argumento es un manual de Keynes bajado de wikipedia y la creencia (sin sustento alguno) que la Krish lo sigue a rajatabla.
- Y que esta alucinada vive ¡En Tampa! O sea, primero que se de una vueltita de más o menos seis meses por Argentina y después que empiece a hablar.
Lo mejor de ese blog fue el link que había para una pagina donde se la puede insultar gratuitamente a Krishtina

Hegeliano dijo...

Me tengo que hacer una cura de tantas maldiciones.

Me cago de risa por el descubrimiento de La Letrista, que es súbdita del imperio. Con razon defiende a la sociedad de USA y al refugiado en Londres de forster.

Tenemos que ponernos de acuerdo, Forbi avisa asi vamos en patota, como su ídolo moreno.

LARITEN dijo...

Sí! Sí! vamos en patota!!!

O no, mejor no...

Ay, no sé qué hacer...

¿Así que Aquiles le contestó? ¿En cuál de sus posts?

Occam dijo...

Relato: Coincido con vos. Estos tipos no pueden tener competencia en casi ningún ámbito vinculado con la joda de todo tipo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Judío errante y renegado, asqueroso por sobre cualquier otra cosa, fijate que tu estúpido nombre está mal escrito por tu mentor. Esto muestra lo mportante que sos entre tus amigos.

Falangista Aburrido dijo...

¿Será que la mirada de lobo hambriento de Chávez le cura la depresión?

Aliro Ramos dijo...

Muy buen post. El acuerdo con Chaves...de lo mejorcito que hizo la Presidenta.

Gabriela dijo...

y yo tratando de leer un diario antes de las 11 de la mañana .... me perdí un mundo!!

Lo de la raza de vacas me matò... sòlo falta que Moreno se ponga de acuerdo con los desarrolladores y les diga que en vez de forradas en cuero las hagan con cuerina(*) asi abaratan costos.

Hola don Relato!!

(*) ahora se le dice ecocucer... andaa!!

thegorila dijo...

Hegueliano: me alegra saber que no soy la única masoquista.
Relato: lo mejor fué el cachondeo mirando al torito castigador. Con la imágen de Chavez mirándole las tetas me cierra el resto de la estadía.

actimel dijo...

"La realidad supera a la ficción"

Finalmente apareció la toma que Careta de Goma esperaba. Tardó, pero ya tiene su foto y su estatua en el museo de cera de La Habana.

Hay que reconocer que Fidel es divertido aún en shoguin. Hasta parece real.

En cuanto los técnicos cubanos logren que el muñeco deje de moverse como un bailarín de break dance lo muestran en público.

actimel dijo...

Respecto del show kitsch en Caracas... ¿Qué se puede agregar?

Colombina eligió en sus distintas "puestas", el marrón, denotando así su estado ánimo; se siente como lo que realmente es: un sorete.

Tribilín Pierrot haciendo -como no podía ser de otro modo- sus monerías para divertirla.

El ternero overo, que supongo debe ser la versión ecológica del auto justicialista... ¡En fin!

¡Estamos al horno!

Peronista de Perón dijo...

Listo,para Hegeliano y Laritén le contesté a la pelotuda de Alí Baba

Saludos

Muñeco de Basural dijo...

Gabriela y Actimel:

según trascendidos, la reunión fue entre Moreno, gente del INTA y la firma Bioceres.

Moreno: Muchachos, necesitamos desarrollar un ternero barato para los peronistas pobres.

Técnico del INTA: Disculpe, Doctor, pero no le tengo el concepto. Cómo sería eso?

Moreno: (tocándose levemente la sobaquera con la pistola) No es tan difícil: necesitamos un ternero modificado genéticamente para que produzca más asado y choripanes, que en lugar de bola de lomo en ese lugar tenga tortuguita y entraña. Se entiende? O lo tengo que explicar?. Qué dice la pata tecnológica del proyecto?

Gte Gral de Bioceres: (visiblemente nerviosa, con cierta desesperación y angustia)habría que estudiar un poco el tema, veo cierta dificultad en....

Moreno: Qué dificultad puede haber? o uds son demasiado amigos de los garcas de la SRA?

Bioceres: (al borde del soponcio) pero por favor!!!! nosotros estamos con el proyecto de la compañera Cristina y ....

Moreno: Desde cuándo sos peronista vos?

Bioceres: .... yo ehhh...

Inta: dale, no te hagás la boluda....

Moreno: no, porque le decís compañera a Cristina pero vos no estuviste en la militancia.

Bioceres: ta bien, ta bien,a la cuestión es que Bioceres apoya el proyecto, pero puede haber cierta dificultad en generar chorizos dentro del ganado vacuno porque.. porque.... se hace con porcinos.

Moreno: claaaaaro, entonces el cerdo burgués no va a colaborar con el proyecto nacional y popular??? (le habla a su asistente, un peceto de la UOM amigo de Acero Cali): andá con los muchachos y me traés ya mismo un chancho acá.

INTA: disculpe, Doctor, pero creo que esto no será necesario porq.....

Moreno: me marcás la cancha vos????? (sacando la pistola). Sos guapo??

INTA: (presa del pánico) no no no no no....

Moreno le descarga el cargador completo, vuelve a cargar la pistola y le tira un par de tiros más, hasta que se le traba porque es matón pero en su puta vida anduvo con fierros y no le hace el mantenimiento correcto.

Moreno: (a su secretaria), la Puta madre!! llamá inmediatamente al representante de Esmítan hueson para que me solucione esta garcha (sacado, los ojos inyectados). Y que venga otro del INTA que se acabaron.

Justo ahí le traen un chancho asustado, todavía con brisnas de pasto en la cara legañosa y manchitas de barro en sus patitas.

Moreno: Ahhh, chancho de mierda, durmiendo en vez de estar produciendo para hacer grande al país!!!!.

INTA: disculpe, Doctor, pero el porcino es un capón y sólo estaba esperando en el chiquero hasta alcanzar su peso de faena.

Bioceres: esteeee, yo me tengo que ir a una clase de guitarra y....

Moreno: quedate ahí!!! acá tenés tu chancho para los chorizos!!!. (con los ojos inyectados en sangre, toma una lapicera Mont Blanc y comienza a apuñalar al cerdo en el cuello hasta desangrarlo entre horribles chillidos de terror, del auditorio y del mismo chanchito, que ya está listo. No conforme con esto, y ante la mirada atónita de todos, comienza a pegarle patadas en el suelo como el personaje de Joe Pesci en la película Casino).

Moreno: te voy a dar a vos, chancho burgués!!!. Oligarca!!!.

(con el rostro desencajado, la gerente de Bioceres aprovecha para escabullirse, haciendo que tiene una llamada al celular).

Moreno: A ver si la gente del INTA junta este chiquero. De ahí me sacan el ADN para juntarlo con el del ternero, y que me saquen los putos chorizos de adentro del ternero Nac&Pop, carajo.

INTA: sí, Doctor, lo que usted ordene.

Moreno: Y acuérdense que un verdadero ternero peronista tiene que ser terminado en Cuerina, dejen el cuero para los garcas de la Rural. Vení Acero, que ahora que estoy un poco ansioso me dieron ganas de cantar la marchita. Vamos a la calle a ver si le pegamos a alguien.

(termina la escena con el Tula aporreando el bombo, Acero Cali mirando que nadie se le acerque a su jefecito, y Moreno marcándose la JP con sangre de chancho en la frente y saliendo a la calle desaforado al grito de "Viva Perón").

Saluti,
Muñeco
to

El Señor F. dijo...

Hace una semanaque no toco un diario.

Preferí informarme por acá. Me estreso lo mismo, pero cada tanto sale un comentario tipo "los muppets van a la habana", que hace que un montón de peruanos me miren con cara de "a éste que le pasa?" mientras me meo de risa.

Gracias.

actimel dijo...

Muñeco
Le agradezco su crónica. Primero me reí... Después... No sé... ¡Me puse a llorar!!!
Creo que para remediar mi dolor me anotaré en la carrera de murguero y equilibrista en la Universidad/Circo de 3 de Febrero...

depre forever dijo...

Muñeco, espectacular!!!!!!!!!

aquiles m. dijo...

Muñeco:
La ficción es una cruel realidad..
Pero ni siquiera sirven para montar fotos truchas...
Salud!!!!