martes, 24 de febrero de 2009

Algunas Mentiras Verdaderas

Cobos realmente es un traidor, solo que quedó anulado. Al igual que en las matemáticas, dónde negativo con negativo da positivo, Julio Cleto primero se garcó en su partido, luego en el Gobierno y finalmente en nosotros. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubiera votado a favor de las retenciones. Por otro lado, tendría que dejar de llorar por los rincones con los desaires del Gobierno Nacional y, si realmente quería ir a mostrar la jeta a Tartagal, se hubiera pagado el pasaje con el sueldo para nada despreciable que cobra por ser Vicepresidente de la Nación.



Cobos con un cachete colorado, Cristina con la teta izquierda que se le cae y la sonrisa clavada con dos chinches. El mejor cuadro político de los últimos 50 años.



Retirar el Regimiento 25 de Granaderos a Caballo de la casa dónde nació Don José de San Martín no es un nuevo desplante a Cobos, es una muestra más del poco sentido común de quienes ejercen el Gobierno. Es un regimiento inoperante, al igual que el resto del Ejército Argentino hoy en día, pero que tiene un profundo valor histórico y simbólico. Retirarlo de la casa natal del Libertador de Chile, Argentina y Perú es una falta de respeto no solo a los Argentinos sino también a esos países. Pero nadie se pregunta si hay granaderos en Potrero de los Funes o en Boulogne Sur Mer.




Los Granaderos a Caballo en Yapeyú. Estan al pedo, es cierto, pero no tanto como Cristina. Y sin embargo, se los hizo traer a Buenos Aires para sentirse en un acto del colegio de vuelta.


Todos hablan de libertad de prensa recién ahora que rajaron a Nelson Castro de AM Del Plata. Si hubiera pasado hace dos años atrás, estaríamos mirando para otro lado o diciendo "que se joda". Lo de Castro no es censura. Pongámosle el nombre que querramos, pero no es censura. No le levantaron el programa mientras hablaba, no se lo levantaron después. Sencillamente no le renovaron el contrato. Que es una hijaputez más grande que una casa, puede ser. Pero no se podía esperar otra cosa si la radio pasó a manos oficialistas.



Nelso Castro. Quizás una de las voces más fuertes en contra del Gobierno. Se quedó sin aire. pero por más que se quedara callado la boca, le iban a bajar el contrato.


El Gobierno Nacional no está perdiendo aliados dentro del Senado. Nunca los tuvo. Este año se acercan las elecciones y las encuestas son lapidarias para el oficialismo. Nadie se quiere quedar pegado a esta imágen. Sólo un disminuído mental puede suponer que el candidato a vicepresidente de Menem José Romero, principal responsable del desmonte salteño que terminó en Tartagal, era oficialista. Al igual que el caudillo de la merca catamarqueña Ramón Saadi, que todavía tiene que explicar el asesinato de María Soledad Morales. Felipe Solá, Secretario de Agricultura de Menem, Vicegobernador de Duhalde, Gobernador con Kirchner. O sin ir más lejos, el mismísimo Reutemann. Ninguno de ellos se alejó del Kirchnerismo, nunca estuvieron.



El Lole Reutemann en sus años mozos. Quiere ser Presidente sin hacer campaña, quiere ser oficialista sin comprometerse demasiado, quiere ser oposición sin mover un dedo. Sin dudas, nadie nos representaría mejor que él como Presidente.


El kirchnerismo no es una ideología. Nunca lo fue ni lo será. Al menos en lo que tiene que ver con el Estado. En todo caso, podríamos hablar del mismo como una teoría moderna de la estafa. Pero a su vez, como todo lo moderno, no es nuevo. Es una version aggiornada, remozada, del antiguo feudalismo, en el que un gran Rey compraba la voluntad de los señores feudales. Pero cuando la mala viene, no hay nada que los retenga.

La Justicia en este país no existe ni existirá nunca. Justicia que llega tarde, no es Justicia. Que un particular tenga que denunciar lo que todos vemos y el Poder Judicial recién ahí intervenga, es una falta de respeto. No hay justificativo para nada de lo que venimos viendo y sin embargo, nos hemos acostumbrado. Es tan grande la cagada que se mandan hoy, que la de ayer parece una joda del colegio. Nos sorprendimos con los sobresueldos de los funcionarios de Menem, hoy nos parecen dádivas al lado de la que levantan los actuales Ministros. Nos revolvió el estómago la venta de armas al Ecuador y Croacia en el Gobierno del Turco, y parece una tocadita de culo al lado de la venta de fusiles del ejército a precio de chatarra que se mandaron hace dos años. Nos recalentamos con la sobrefacturación de la represa Yaciretá, pero fue quedarse con un vuelto en comparación al caso Skanska.



Negociados en el Recuerdo. Con el presupuesto que se ejecutó en obras públicas no llevadas a cabo, ya se podrían haber construído 5 represas más del tamaño de Yaciretá.


Pero no pasa nada, y así andamos. Ya es común leer en los diarios que Néstor se reúne con Intendentes, con Ministros, con Diputados y Senadores, repartiendo guita del tesoro nacional sólo para asegurarse algunos votos. Nadie dice nada al respecto. Pareciera que está todo bien con que alguien que no tiene función alguna asignada en el Gobierno, haga lo que le plazca con nuestra guita. Seguramente, los actuales Jueces se pondrán como paladines de la justicia divina en cuanto el kirchenrismo sea historia. Al igual que siempre. Como Norberto Oyarbide, que de ser nombrado Juez por Menem y haberse salvado el culo en el Juicio Político gracias a los Senadores de Menem, lo procesó hace unos meses.



Norberto Oyarbide en acción. Ser homosexual, no es delito. Frecuentar un prostíbulo, tampoco. Ser Juez Federal y cobrar en especias la protección del cabarulo, sí lo es.


La militancia de los Kirchner es tan real como el compromiso por los Derechos Humanos del último Gobierno de Facto. No es algo que haya que ahondar demasiado. A esta altura de los acontecimientos, todos saben que recibirse de abogado en 1978 en la Universidad Nacional de La Plata y sin que jamás te hayan llevado por averiguación de antecedentes, no parece ser una muestra de gran compromiso político. Es más acorde la imagen demostrada posteriormente como mandatario de la Fiscalía de Estado de Santa Cruz en pleno gobierno militar, o el silencio que mantuvo cuando se aprobó la ley de Obediencia Debida y Punto Final. O la complicidad por omisión de los indultos rubricados por Menem en 1989.



Cristina es derecha y humana. Aquí al lado de la gran defensora de los Derechos Fundamentales del Hombre, doña Hebe de Bonafini, quien todavía no logra explicar por qué los chicos se mueren de hambre en el mismo país que tanta plata tiene para pagarle una Universidad en la que dan clases ex guerrilleros y terroristas separatistas vascos.


Antes podíamos decir que no todos los Ministros eran unos inoperantes. Ahora, por acción u omisión, todos se merecen ir en cana. No hay uno que se rescate. Ni uno. De movida, Aníbal Fernández no tendría que haber asumido nunca su puesto de Minisro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, cuando tiempo antes escapaba de la policía escondido en el baúl de un auto. El pobre pelotudo de Lino Barañao, tendría que renunciar antes que su carrera termine de quedar estropeada. Graciela Ocaña, si tiene algo de dignidad, ya hubiera dejado su renuncia el mismo día que estalló el escándalo del narcotráfico en su propio ministerio. Pero si Ruckauf fue Ministro del Gobierno de María Estela Martínez y terminó siendo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, es porque no pasará nada.


María Estela Martínes con Carlos Ruckauf al lado. Si, tiene algo raro. Pelo.




Cristina no es buena oradora, no jodamos. Sostener eso y decir que Néstor no tiene estrabismo, es exactamente lo mismo. Sus discursos son una catarata de incoherencias representadas con palabras difíciles que terminan redundando en una nube de pelotudeces que nos mareó lo suficiente como para pensar que es una mina inteligente. Pero una persona que al H2O le dice hachedoscero, es una turra que merece volver al secundario.



No es el desfile de temporada de la feria del barrio, es Cristina cerrando su campaña presidencial.


Si estan al pedo y quieren reirse un poco, chusmeen cualquier blog de este personaje. Ojo con las fotos de perfil de su autor.





SOCIALES





Acercándose la fecha prevista, la cúpula del SUABA (Sindicato Unico de Alpedistas Bloggeriles Argentino) recuerda que iniciará sus sesiones ordinarias del ciclo 2009 el próximo viernes 6 de marzo, desde las 21,00 horas, en el Patio de Comidas del Abasto, sector Mc Donald`s Kosher. Allí nos veremos la cara nuevamente, saludaremos a los que se suman y debatiremos como tema central un nuevo lugar para juntarnos donde los fumadores puedan fumar y los antifloggers no terminen presos.





Martes. Estan todos de vacaciones, mis correctoras también, no tengo provisión de fotos. Y encima no se me cae una idea. Es lo que hay.

40 comentarios:

Sebastian dijo...

Me gustó mucho este post. Tengo una suscripción, pero nunca me acerqué a dejar un comment. slds

moonport dijo...

A veces, sinceramente, no entiendo a mis compatriotas.
Si Menem, Duhalde o incluso Alfonsín hubieran vetado la ley de protección de glaciares en favor de una minera yankee, tenemos la plaza de mayo prendida fuego por incendiarios con la remera del Che, pancartas del partido obrero, las madres de plaza de mayo pidiendo que cuelguen a los traidores derechistas serviles al imperio, D'elia puteando contra Israel y Aliverti hablando con voz profunda en alguna FM del capitalismo decadente.
Sin embargo, la perra vetó la ley (que de paso fué presentada por un congresista de ultra izquierda como Bonasso), y no he visto ninguna pancarta, o volante o manifestación contraria al hecho.
¿Cómo funciona la entrega del patrimonio nacional?¿Por portación de cara del presidente?¿O portación de billetera oficial?.
Una vergüenza.
Slds.

Gabriela dijo...

muda.. me dejaste muda.

Demasiado profundo tu anàlisis.. y demasiado cierto.

saludos!

Stella dijo...

Moonport, es que estamos todos tan concentrados sobreviviendo que nos olvidamos de los glaciares. Tenemos congelados el bolsillo y el alma.

Hegeliano dijo...

Moonport, repito la frase del maestro Asis, "roban pero condenan", con plata, que en su puta vida la vieron, la izquierda criolla, se hace seguidora de Aldo Rico.

Deci que Patti no debe medir bien, sino ya lo hubieran sacado a pasear en alguna alianza con los impresentables de siempre.

federico.manuel dijo...

Terrific el post de hoy Relato, grave pero lamentablemente cierto.

Lo de Cobos una certeza total un doble traidor, pero del cual deberían hacerse cargo los K y no los demás, porque LO VOTARON ELLOS, cosa que al parecer los ciberk desconocen, como se puede comprobar diariamente, lo cual me lleva a preguntarme si cuando votaron leyeron lo que decían las boletas, porque ahora lo quieren entregar como paquete a los que no comulgan con el desgobierno K como si los demás fuéramos los culpables.

De Nelson Castro sería muy fácil caer en la tentación de decirle, Nelson, viste nabo?, cuando tanto criticabas a Menem que jamás te impidió laburar?, tan contento se te veía cuando asumió el tuerto?, pero bueno, seguramente es inteligente y se habrá dado cuenta de sus boludeces, pero TARDE, haaaay Nelson, no sos taaan bueno como pensabas no?, cómo la pifiaste man.

Pero bueno, en Argentina es lo que hay, seguramente el peronismo inventará ahora candidatos más derechizados, tipo Menem, que pueden ser de derechas ficticia, de izquierda ficticia, pero en el fondo son todos chorrosssssss, mientras nosotros seguiremos discutiendo si políticas de derecha, de izquierda, ellos seguirán riéndose de todos los infelices que habitamos el suelo argentino.

OliverX dijo...

Impecable, Relato. Como siempre.

Moonport,
El abismo está a la vuelta de la esquina. Les recomiendo leer el último post de Occam.
Eviten tener Criollitas cerca de las venas...

Abrazos.

LARITEN dijo...

Tengo que discrepar en una sola cosa con Ud, Relato, y lamentablemente es defendiendo a Cobos: Por más que se hubiera pagado el pasaje con su sueldo o con viáticos del Congreso (que para eso seguro le daban) no hubiera podido viajar. ¿Se imagina consiguiendo pasaje, esperando en el aeropuerto que no se atrase la llegada del avión (que viene de hacer 38 viajes), rogando porque salga a tiempo, etc?

Yo últimamente me estoy divirtiendo mucho con Cobos. Se negó a cambiar el protocolo del Congreso para la apertura de sesiones y Cris deberá ser recibida por él, acompañada unos cuantos metros y despedida después. Jui jui jui!!

pily dijo...

Todo bien, pero no renovarle un contrato al mejor periodista del país por que al oficialismo se le canto no llevarse bien los medios de comunicación, más haya de una cuestión ideología, es un falta de respeto. En base a eso no se si afirmaría tan abiertamente que el kirchnerismo no es una ideología. Capaz que prefiero que sea una nueva ideología antes de que se compare con lo que alguna vez fue serio.

Yoni Bigud dijo...

Buen post.

Yo creo que la turrada con Nelson Castro no pasó por renovar o no renovar. El problema fue la maniobra en sí, que estaba preparada desde el primer día.
Lo que hicieron lo siguiente:
Mantuvieron con él y con su producción una primera reunión en la que les aseguraron que iba a seguir al aire sin ningún problema. Después se sentaron a esperar que todas las radios cerraran su programación para el 2009 y ahí recién le comunicaron que no iban a renovar el contrato.
En fin...

Un saludo.

LARITEN dijo...

Me había olvidado, Relato: yo escuché que a Castro le rescindieron el contrato, no que no se lo renovaron. Tenía hasta fines de 2009 y se lo rescindieron.

Luz de Gas dijo...

Así es ocmo funciona ahora la censura, a la chita callando y sembrado la incertudumbre entre el público.

Que bajuno, que bajuna.

Ingenierito dijo...

Permitanme decir un par de palabras sobre mi ex gobernador Juan Carlos (no José) Romero: es cierto que durante su gobierno se incrementó la superficie desmontada, sin embargo hay que decir al respecto un par de cosas:

1. la ley provincial 7070, de protección del medio ambiente (del año 99) fue promulgada por su gobierno. Se creó en ese entonces la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo sustentable (hoy Miniterio), que antes no existía. La 7070 fue la primera ley sobre el tema en la provincia.

2. los desmontes para el cultivo de soja se produjeron mayormente hacia el este y el sur de Tartagal, aguas abajo del río que provocó el alud. Es cierto que en los cerros al oeste de la ciudad, de los que viene ese río, hay explotaciones forestales y petroleras, que han desnudado el suelo del mismo, sin embargo de no haber existido una Secretaría de Medio Ambiente, la cosa hubiese sido aún peor. Otra cosa: los desmontes más dañinos en el cauce del río Tartagal ocurrieron en territorio boliviano, esto me lo dijo un especialista en M.A. que conoce bien el tema y la zona.

Provengo de una familia antirromerista y yo mismos tengo muchas críticas hacia él, sin embargo hay que reconocerle al "Negro" (acá le dicen así, propios y ajenos) los aciertos de su gobierno. Llenar el vacío legal que había en su momento sobre temas ambientales es uno de ellos.

PD: ¿saben cuál era la teoría de los romeristas más acérrimos cuando el Negro se juntó con Menem en el 2003? Que ganaban en primera vuelta, que el turco crepaba y que Romero se quedaba con la presidencia. Hubo unos cuantos que ya tenían pasaje a Buenos Aires y se quedaron con las ganas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Mm... Me parece que no me supe expresar como corresponde.

Nelson Castro para mí es una d las voces más correctas en lo que a periodismo independendiente se refiere.

Trabajando para el Grupo Clarín, jamás se preocupó demasiado por la línea que bajaban desde el comité directivo y siempre dijo lo que tenía y quería decir.

El despelote con AM del Plata empezó en octubre, cuando Nelson Castro tiró al aire que una de las empresas afines al kirchnerismo construyó el tendido eléctrico Puerto Madryn - Pico Truncado por 400 millones de pesos, cuando costaba 170 millones.

Casualidades de la vida, la misma empresa terminó adquiriendo Radio Del Plata.

Creo que lo de Castro es una vergüenza por como se manejó, peor vergüenza por la reacción de la gente y una barbaridad desde el punto de vista de que era la única voz opositora escuchada y respetada por muchos.

A lo que apunté es al sentido semántico de la palabra censura.

Una truchada para sacarse de encima a una voz opositora, no es propiamente un acto de censura. Es una forrada, un fraude o cualquier otra cosa, pero no censura propiamente dicha.

Nelson Castro podría hcaerle juicio a la emisora por ruptura intespestiva del contrato que lo vinculaba y de seguro los daños y perjuicios serán más que jugosos.

Sin embargo, lo que no tiene precio es haber perdido del aire de la radio a tremendo periodista, de esos que lo hacen por vocación, ya que su profesión de origen es la neurocirugía.

Espero que ahora se entienda mejor.

SUSANA dijo...

Pero que Muy Bueno lo suyo Relato!

(Mi voto en el SUABA por el espacio para fumadores)

Besitos!

aquiles m. dijo...

moonport :
No voy a salir en defensa de Aliverti.
Pero el sábado escuché a Liliana Daunes contar, cómo en Chilecito la polícía los molió a palos a los anti-mineros.
Fue el único lugar en el que escuche esta informacion.
Me puse a buscar, y ooohhh!!! silencio...de radio...
Por eso es que lo cargué en mi blog
el día domingo.
La mafia del oro no solo obliga a vetar leyes. Silencia a los medios, que creemos que son independientes..

De la mano de Barrick Gold...
Te saludo.

Jorge-Z dijo...

Lo que hicieron con Castro es una vergüenza, sin dudas. Pero no es el único caso: se pasan haciendo lo mismo en todos lados, en BsAS, en los diarios provinciales y hasta en las radios que apenas tienen alcance en una ciudad, con la bendita pauta publicitaria.
De mis épocas en una redacción recuerdo muy bien la frase de un director: "el problema es que los medios nos peleamos por la publicidad oficial. Tendríamos que pelear para que no haya más publicidad oficial, y laburaríamos tranquilos".
Es cierto que del dicho al hecho hay mucho, pero sería un buen comienzo.
Sí, ya sé, lo de Castro fue mucho más violento que una cuestión de pauta oficial.

PD: buenísima la última foto, del fat spiderman... tremendo, no pensé que me iba a reír tanto...

Hegeliano dijo...

Relato y compañeros del SUABA, den las gracias que a Rudy no le alcanza la que maneja para comprar Google.

Sigamos bloggeando, (por ahora).

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: yo no se si llamarlo traidor a Cobos, o depende de que punto de vista se lo tome. Yo creo que tuvo que ellegir entre la complicidad de los KK y la lealtar al Art 17 de la Constitución e hizo lo que tenía qué hacer.
Con respecto a irse a Tartagal asi solito, vos asegurarías después de lo que les pasó a los chicos de la efedrina y otros casos extraños que Cobos no hubiera tenido un accidente en el camino?

Y ya que estamos en Tartagal, el Ejército está hecho mierda y eso lo se, pero llamarlo inoperante? mirá hay mucha gente en el ejército que pone plata de su bolsillo para arreglar los camiones, comprarse la ropa o comprar cosas que te debería dar el estado, los generales y la ministro de Defensa serán inoperantes, pero el ejército tiene un capital humano muy valioso, eso si cada vez menos porque después de años que les tocan el culo se cansan y se van. Y te pongo un ejemplo, los primeros y te diría los únicos que actuaron organizadamente en Tartagal fueron del ejército, pero eso los medios no lo muestran. Me llegaron algunas fotos, si querés te las reenvío.

Por otra parte llamarle inoperante al pendejo que murió hace dos semanas en Haití dejando un bebe de seis meses huerfano me parece un poco como mucho.

Con el resto estoy de acuerdo

Saludos, nos vemos el 6

Todos Gronchos dijo...

Si finalmente constituímos el Sindicato, yo quiero ser el Tesorero.

No me dejen afuera!

Anónimo dijo...

ay, no le toquen el ejercito a forbiden que se pone loca!

jajaj esta es la clase de comentaristas que tens relato...

Falangista Aburrido dijo...

Anónimo de aquí arriba:

Hazte follar por un mono con sarna.

Aliro Ramos dijo...

Nelson Castro...que caripela!!!!....jua...juaaa.juaaa!!....Uno no es grande por estar en contra de algo, sino por saber adonde va.

Anónim@ dijo...

Lariten: Si alguien tiene que viajar en forma urgente no necesita esperar aviones de línea. Se toma un taxi aéreo, alquila un charter. De última, pide a cualquiera de sus contactos "que lo alcancen" en un avión privado.
Recursos siempre hay. Lo que falta son voluntades. No es excusa lo del avión.

Hegeliano dijo...

Lariten, comparto lo de anonim@, si lo que quiere es fomentar una imagen de patetismo, de "quiero y no me dejan" es triste como accion politica, y como encargado de la cosa publica cobarde al menos, te recuerdo que el tendria que denunciar y no mediaticamente a los que no lo dejaron viajar, para salir en los diarios no lo votaron, lo votaron para hacer, encima estando a cargo por ausencia de la inutil.

thegorila dijo...

Es verdad..se hubiese tomado el bondi !! qué joder !! o hubiese pedido a alguien que lo lleve.
El tema es patético.
Cambiando de tema, a alguien le ha ocurrido la abrupta desaparición de seguidores ?? Ha sucedido en varios blogs....qué raro no ??
Saludos a los kakaítos que nos están mirando !!
Se trataría de " hacer activamente lo que padecen pasivamente " Parece que la huída les pegó fuerte.
Saludos

aquiles m. dijo...

Gori:
Me pasó lo mismo.
No tengo muchos y encima desaparecieron.
Seguro es un complot de Néssshhhtoooor !!!.
Nos quiere hacer mierda, como los del campo....!
Pensándolo biennn...más se le piantaron a Él !!!!
Capaz que le echa la culpa al "Blogger"

Stella dijo...

A mi también me faltan seguidores.
Se dan cuenta? Esto lo provocan los Kirchner. Éxodo de senadores, de diputados y de seguidores!


Forbiden, ¿me podes explicar lo de la lealtad al articulo 17 y Cobos? Soy medio bruta, y no veo la relación!

Hegeliano dijo...

En el Groncho tenemos uno hiperactivo, encima no piensa ni es creativo, deben ser los últimos que les quedan.

No huyen, se mimetizan, ya me imagino a unos cuantos defendiendo a muerte a Mauri y a Gabi.

cerriwden dijo...

Estoy como estuporosa.
Lo de cobos, lo de Castro.
Me quedo sin aliento.
Besos

El Señor F. dijo...

pero moonport, no hay que hacerle el juego a la derecha...

este es el gobierno nacional y popular que estaba esperando el país desde hace 200 años!!

..

me doy asco. Hay cosas que no se dicen ni en joda. Estos son menos populares que Nelly Arrieta de Blaquier.

El problema es que, cuando todo está mal, cuando la ilegalidad ya ni se esconde, hay que estar eligiendo el tema para quejarse, dia a dia, sabiendo que a la semana, un nuevo escándalo va a tapar todo. Y así, algunas cosas pasan "desapercibidas"



saludos.

Bugman dijo...

Lo dije, lo repetí y lo seguiré repitiendo: Los cuadros son para colgarlos.

(Con respecto a la desaparición de seguidores, no busquen explicaciones en teorìas conspirativas, sobre todo de parte de unos tipos que para espiarte te tocan el timbre, es un bolonki de Blogger, integración de plataformas, cosa de gente rara que trabaja en sistemas).

mara y cuyá dijo...

con el lole y asociados me recordaste
"cada pueblo tiene el gobierno que SE LE PARECE"...
ay...si el mejor refugio es el SUABA

LARITEN dijo...

No sé en qué andan, pero ¿vieron? Casi ninguna provincia empieza las clases. Esto es un quilombo. Y es el inicio del quilombo! En Río Negro está la ruta 22 cortada y en Neuquén cortan el puente el lunes.

Y no creo que haya solución, no queda ningún traste del que pueda salir plata(qué fina, no?).

¿Miren si no tienen más remedio que gastar los ahorros guardados para la campaña?

LARITEN dijo...

Che, sigo: denunciaron a cristina por el decreto torpe que firmó, en que un tributo que se le agrega a la factura de gas PAGA IVA.

Y la denuncia de la CC por el uso de avioncitos y bolsitas con plata para obras por parte de Néstor está bastante buena. Se las recomiendo, está el texto completo en perfil.

Todos Gronchos dijo...

Master volví a leer los comentarios y me encuentro nuevamente con el debate sobre la corrupción.

En una encuesta de opinión pública a nivel nacional, de una consultora seria, que no trabaja para el gobierno ni le preocupa hacer publicidad, en diciembre de 2008, la "Corrupción" como problema del desarrollo argentino estaba ubicada en el puesto 16º con el 0.6 por ciento de las respuestas.

Que la Coalición Cívica haga incapié en la corrupción, la asociación ilícita, el jefe de la banda, el uso de bienes oficiales, etc. no mueve el amperímetro en la gente.

No es un problema para la chusma. Ni siquiera para los votantes de la Coalición. Lo que se está buscando es una oposición que pueda ganarle a estos mamarrachos. Si no lo entienden los Lilitos boys terminan terceros en provincia de Buenos Aires, además de no poder hacer pie firme en el interior.

Hay que cambiar el marco conceptual.

Saludos!

condarco dijo...

¡Muy buen blog! Entretenido e interesante, por el mismo precio.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Su comentario es terriblemente certero.
Recuerdo una conversación con un taxista en Río de Janeiro, sobre la Vía Vermelha, o sea la autopista Ricchieri de Río que une el centro con el aeropuerto El Galeao.
Era un drama unir los dos puntos.
Esta fue construida por Collor de Melo.
El demoledor argumento del obrero del volante fue que nadie la había concretado y que aunque hubiera "choreado", lo hizo.
La sociedad no tiene incorporado el concepto letal de la corrupción, que enriquece a unos pocos y empobrece a millones.
La ecuanimidad en el manejo de la Res pública no está cabalmente interpretada por el grueso de los electores.
aquí y acullá.
Mis respetos

analiaalvado dijo...

Buen día RELATO, me niego a comentar este post… hoy es mi cumpleaños y nada me lo arruinará.

Buscá en la primer entrada del blog analiaalvado (o sea yo) donde dice PREMIO GARABATO… entrá (si querés, claro) y buscá algo que dejé para vos.

Besos.

PREMIO GARABATO dijo...

Entre´a mi blog y en ningún lado dice premio garabato, así que te lo traje aquí… es muy temprano para empezar a corregir mis errores y omisiones… me niego también a eso.

Chau de nuevo,

Analía