martes, 3 de febrero de 2009

Delirios Místicos

Que nuestra mandataria vive en una nube, no es ninguna novedad. Pero hay cosas que ya superan cualquier suposición sobre su falta de conexión con la realidad. Es designio de Dios que sea una mujer quien comande los destinos de la República en medio de las tormentas en el mundo, dijo la muy graciosa cuando entró en trance frente a la audiencia de chupamedias que acostumbra a tener en frente. Yo también creo que Dios por primera vez nos da lo que nos merecemos. Hicimos tanto esfuerzo por hacer trizas este país durante décadas que al barba todavía le sorprende que no estemos como Haití. Los que agradecen a Dios todos los días son los empleados de la Casa Rosada, que en los últimos 60 días tuvieron que soportarla nada más que 5 veces.



Cristina y Raúl jugando a quién atrasa más.


Otro que se comunica con Dios muy a menudo es el Pepe Albistur, sólo que el lo hace para agradecerle por la buena racha que viene atravesando hace unos años y que se ve reflejada en su humilde proyecto hotelero en Cariló, con una inversión ínfima de 17 milloncitos de dólares, fruto de su gran poder de ahorro.

María José Lubertino emitió su opinión respecto de la cuestión divina, asegurando que le agradecería a Dios por pasar tan desapercibida en el gabinete de Cristina que nadie le pasó factura por su alpedismo grosero. Ante la pregunta de si le pediría disculpas al supremo por haber justificado las manifestaciones antisemitas de D´Elía porque Israel se lo buscó, dijo que disculpas tendría que pedir Dios por creerse superior a los demás en una actitud netamente discriminatoria.



Sumate a la nueva campala del INADI "La Tintura Discrimina"




Quien tuvo un encuentro místico fue el Diputado Nacional Agustín Rossi, al querer ir a visitar un Hospital Público en la Provincia de Santa Fe, de donde salió hecho una tortilla humana. En el camino pidió al Señor que se acuerde de él y le de una mano. Luego de estar encerrado en una casa con un extraño hombre de rojo, con bigotes raros, cuernos, una cola puntiaguda y piernas de carnero, salió a decir que supone que el escrache fue armado y que el auto en el que se desplazaba era de la Cámara de Diputados y terminó con roturas. Cuando le preguntáron qué era lo que hacía con un auto que no es suyo, en la Provincia de Santa Fe y durante el receso legislativo, pidió algo de coherencia, ya que durante el año tampoco hace una goma y sin embargo nadie le cuestiona que use el vehículo.




Agustín Rossi entrando en trance. Si las plegarias no funcionan, utilizará como último recurso afeitarse la barba para que la gente no lo reconozca.



Julio De Vido a esta altura no cree mucho en el castigo divino, pero sin embargo no puede ocultar su bronca porque Alberto Fernández entra y sale de Olivos como si fuera el personal de maestranza. Toda la asociación ilícita que comanda salió a fustigar al otrora Jefe de Gabinete por querer quedarse con el PJ de Capital. Quien quiso apagar el incendio con un bidón de nafta fue el Diputado Nacional por el Justicialismo Jorge Landau, quien dijo que Alberto Fernández no tiene peso en Capital, donde tiene más poder Kelly Olmos. Carlos Corach se mostró muy sorprendido por la reivindicación de su forma de hacer política a través de su protegida.



Julio De Vido y Huguito Chávez debatiendo el perfil que tendría que tomar el PJ para las próximas elecciones.


Los que no están muy contentos son los del Club de París a quienes les hicieron una gambeta impresentable, pero bien argenta, al suspender por tiempo indeterminado el pago de la deuda de nuestro país para con ellos. Nunca dijo lo que dicen que dijo, refirió Florencio Randazzo respecto del discurso de Cristina en el que anunciaba la cancelación de la deuda. Y si lo dijo, no creo que haya querido decir lo que ustedes interpretaron. Es más, no es justo que todos los argentinos paguemos una deuda contraída por un gobierno de facto como la Revolución Libertadora. Al menos en el anuncio del pago la pasamos bien. Aplaudimos, puteamos a la oligarquía agorera y nos clavamos unas copas de champagne.


En cambio, en España recibirán el próximo fin de semana a Cristina con gran alegría. Suponen en el Gobierno que al habernos empomado con el aumento de tarifas retroactivo a enero de 2002, los ibéricos se olvidaran del emperne unilateral que les mandó este Gobierno con Aerolíneas Argentinas. Aumentamos Luz, Gas y Peajes, nos tienen que elogiar - refirió un funcionario notablemente emocionado- Desde la época de Carlitos Saúl que no hacíamos tan bien los deberes para que nos reciban como la gente.




Martes. Hago lo que puedo, pero no siempre las cosas dependen de uno.

30 comentarios:

ganesha dijo...

que ardan a fuego lento en el infierno que esta enkantador"

salu2 y paganos

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Relato: mas que designio, parece un castigo de Dios. Espero que nos tenga mas consideración que a los egipcios, porque si esta es la segunda plaga(la primera fue NeKi), no quiero imaginarme las cinco restantes.

Hegeliano: en un comment al post anterior dejé lo que me pediste

Saludos

3 de febrero de 2009 10:03

Graceland dijo...

Relato: excelente su post, como siempre.Desde Rosario sin luz y sin agua y con todos los árboles caídos lo saludo y espero leerlo pronto

Anónimo dijo...

Se que no estas pasando el mejor momento, pero de todo se aprende y vos sos como el Ave Fénix, cuanto más caído estás, con más fuerzas te levantas. Siempre lo hiciste y lo vas a seguir haciendo.

Tenes un montón de gente que te adora con todos tus defectos que no son nada comparados con tus increíbles virtudes.

Quienes te queremos te aceptamos como sos, con todo lo que tenés para dar y con todo lo que necesitas. Eso es lo que vale.

Falangista Aburrido dijo...

Castro y Kris jugando a quién atrasa más.

Sublime.




Los judíos se quejan de Lubertino.
¿Habrá que darles el gusto y poner a un judío al frente del INADI?



¿ESO TAMBIÉN?

depre forever dijo...

Excelente Relato, valió la pena la espera, "todavía no estemos como Haití", buena reflexión, y un interrogante válido.
Por suerte Boquita siempre me trae alegría, y con un partido puedo juntar para soportar hasta 2 (dos) apariciones públicas de la kretina, por supuesto si es que no habla, cuando habla no hay antídoto.

Stella dijo...

Cristina la reta a la Lubertino por su look y su onda escotada, y la otra responde que está mucho mas aplacada, y que su madre se pintaba como una puerta, igual que Cristina!
Ahhhhhhh, mujeres!!! Da mucho ánimo, y me llena de esperanza ver como las dos se preocupan por las cosas importantes de nuestra Patria!........

Iba a comentar algo mas, pero al ver esa panza eróstica que posteaste, se me puso la mente en blanco!

Anónimo dijo...

forbidden le manda mensajes a hegueliano por aca.

por que no se arman la Agrupación Putos del Blog y se deján de joder, maracas?

aquiles m. dijo...

Siempre recuerdo una historia que contaba un amigo de mi papà, su compadre.
Ambos llevan una amistad, mas que prolongada. Diría impresionante.
Contaba, y recordaban, que cuando eran niños y vecinos de dos chacras en el campo, frecuentaban un lugar cerca de un camino, precisamente donde había una higuera.
Estaba muy difundida la idea de que allí, bajo ella, se sentaba EL DIABLO, en las noches.
Imaginen lo que eso producía en esa comunidad.
No había modo de eludir el paso por allí por ser único. No había otro.
Es lo que se denomina una "picada en el monte". Un sendero imprescindible.
Cuando llegaban las noches nadie pasaba por allí.
Su padre le dijo que si tenía miedo que fuera a comprobar por Él mismo, que EL DIABLO allí descansaba, según mentas...
Decir que vivían aterrorizados con esa presencia, era poco.
Finalmente, el amigo de mi padre juntó valor, y fue a comprobar si efectivamente el fulano andaba por allí.
Pues fue. Reiteradas veces. Y nunca vió al DIABLO descansar bajo la higuera.
Así consiguió pasar por allí, todas las noches que se le ocurrió.
Nunca hubo tal DIABLO allí.
Para los demás, que nunca tuvieron el valor de ir a comprobarlo, allí descansaba.
Así son las creencias populares...
Esta endiablada señora cuenta con esa magia que produce la imbecilidad.
Sólo espero que prontamente muchos imbéciles vayan a comprobar...si "DIABLO DESCANSA EN LAS NOCHES, BAJO LA HIGUERA"..
Perdón por la relación y el relato de monte adentro.

Mensajero dijo...

La Lubertino tiene los días contados en el gobierno y será una lamentable pérdida. Era la "alegría", que quedaba, la Olguín del plantel, ahora tendremos seguramente a alguien triste.
Como lo revela el anagrama de su nombre "inmejorable rusa, tio"

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Aquiles: linda historia, pero no creo que los imbéciles la entiendan, deberías explicar lo que es diablo, picada e higuera, ya que viven sentados frente a una computadora

Saludos

depre forever dijo...

Aquiles, impecable historia, a tono con el significado de "relato" que quieren vender.

Julieta dijo...

Qué frase la de la presi ! es para ponerla en un cuadro o en un pasacalle..Me impresiona tanta lucidez!!...

Hegeliano dijo...

El hermando de Rossi, dijo que la próxima no se la van a bancar y los va a arañar, que además de huevos traigan grasa, asi no les duele tanto.

Anónimo, vos abris la boca para cagarla como siempre, ya se que tu protocerebro no da para mas, pero tenes 14 horas por lo menos para elaborar un comentario mas acertado, hermano, renuncia, vende la máquina y empedate, va a ser mas útil y te va a dar mas satisfacciones que pretender hacerme calentar.

Saludos a los muchachos de TFP, Cabildo y la Obra.

aquiles m. dijo...

Forbidden Reloaded
Pecaría de irreverente.
Prefiero que usen el google

Depre:
gracias

thegorila dijo...

Estimado Relato: estaba segura de que en lugar del su post diario encontraría aquí un video de la novela Perla Negra haciendo de rrelleno...pero no.
El juego de los relojes dice más que mil libros.
Aquiles: me encantó la historia, sólo faltaba que en ese pueblo apareciera alguien gritando " hay olor a azufre !!!! "
Ya pensó en la novela que dejará como relleno ?? Podría ser Floricienta.

Oligarca del Norte dijo...

Forbidden, luego de las plagas, vino el éxodo, que duró como cuarenta años, y sirvió para que fueran depurados los malos elementos del pueblo israelita.

Estaria bueno que se aplique algo asi por estos lares, un lider que eduque a la juventud durante un largo peregrinaje por el desierto mientras la lacra va quedando por el camino.

Anónimo dijo...

oligarca del norte, nunca peor puesto tu nick. Vos no sos oligarca, sos un resentido de la vida, no podes pedir que venga alguien a que te empome para dejar de mandarte cagadas.

Sos huérfano que necesitas que alguien te venga a decir lo que tenés que hacer en vez de pensar en una vida en sociedad con gente que siente y vive de distinto modo?

No te da la cabeza para más?

Forbidden Reloaded dijo...

Oligarca: somos argentinos, pensás que vamos a caminar 40 años? Mejor a las plagas pongámosle un poco de insecticida, a los que sobrevivan presos de por vida a Isla de Los Estados y a los anónimos como el de arriba un curso de como argumentar sin insultar.

Saludos

moonport dijo...

Los hermanos diputados Rossi parecen sacados de una película de Buñuel.
Agustín pasó de concejal de la ciudad de Rosario a jefe de bancada y alcahuete K del congreso nacional de un saque, y el hermanito, les hace un gestito con el dedo mayor, a la usanza yankee, a los manifestantes en Laguna Paiva y cuando estos se lo quieren comer crudo dice que fue todo armado contra los representantes del pueblo.
Realmente, estos tipos tienen cara de amianto.
Slds.

Oligarca del Norte dijo...

Anonimo:
Malo o bueno no me importa, es un nick, por lo menos me tomo el trabajo de ponerlo.

La cabeza me da para mas, pero como no me gusta gastar polvora en chimangos, la uso poco, vio?

Claude dijo...

Designio de Dios. Eso me desconcierta un poco. Yo pensé que la habían votado los inservibles de siempre.

Anónimo dijo...

ï»?With the right commitment you can transform basically any back yard into an enjoyable and relaxing getaway for everyone you know[url=http://www.officialpackersjerseysshop.com]Authentic Aaron Rodgers Jersey[/url]
including yourself Grond super ryk ou vrou uit te 700000000 â‚?aanbod[url=http://www.coltsfootballstore.com]Nike Coby Fleener Jersey[/url]
indien die liga te wen[url=http://www.officialpackersjerseysshop.com]Randall Cobb Jersey[/url]
Juventus sal ook 200000000 â‚?in bykomende prys geld
The price of your favorite jersey will certainly be very economical)

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casinos online[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] unshackled no consign hand-out at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]spare casino games
[/url].

Anónimo dijo...

Hello. [url=http://blue-pil.com/en/item/generic_propecia.html]buy propecia[/url] get this deals [url=http://ph-pills.com/en/item/generic_alli.html]diet[/url]

Anónimo dijo...

It is not all the time simple to find everything about a specific subject.

Believe it or not, but the best information on this is not always found in the first few search engine listings.

But you're not the only one, not by any means, due to the fact we think this is a prevalent experience for many people. As a result of our own ordeals with [url=http://cungmuachungnhom.com/thoi-trang.html]Thoi trang nam[/url] research, this series of reports was produced.

Then you will understand more about it so you can make an intelligent decision and proceed with confidence.

The relative complexities of women's and men's style

Both men and women could have the pressures of keeping their wardrobe up-to-date and in season, yet men's style frequently seems a lot less complicated. Of program, for both genders, outfits and fashion choices could be equally as complicated, and there are several'stylish'items which could easily become fashion faux pas - who are able to say they often see people travelling in 70s flares? On the other hand, men's fashion includes a few choice things that will exist eternally - which man is planning to look out of place with a good-quality, tailored suit, for instance? Pick classic cuts, colours and fabrics and you'll never seem out-of-place.

Why basic men's fashion is timeless

The traditional man's suit has hardly changed for over a hundred years. True, there are many versions for various occasions, nevertheless they are all common in their pursuit of a clever, sharp search for the individual. The best part about traditional style for men is that it's efficiently fashionable effectively cool. A well-groomed man will almost always appear his sharpest in a well-tailored suit, and it is a testament to the design of such clothing. A suit will be worn to work in many occupations because of the professional look it affords to the wearer, instilling a sense of respect and trust. Similarly a suit will undoubtedly be worn to several social occasions, like a tuxedo to a black-tie event. This incredible versatility that allows suits to be used in nearly all functions is what gives it its classic edge and a permanent invest men's fashion.

Modern trends in classic men's style

Though classic men's designs can never be changed, it is interesting to remember that changes in men's fashion trends have brought certain classic clothes back in fashion. The popularity of vintage clothing, especially, has taken back a wide-variety of common types into men's closets, such as that of the dandy guy. 'Dandy'is a term used to make reference to men who dress in a classic yet elegant way, acting in a sophisticated method and placing importance on appearance. This development for almost'over-the-top'classic fashion for men is apparent from events including the'Tweed Run', where men and women of all ages clothe themselves in notably Victorian-style clothing and take to the streets on vintage cycles - with most of the men wearing remarkable mustaches! This is just one single of several samples of data displaying the resurgence of such types. There are also numerous sites on the web which give attention to gentlemanly type - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as entire sites such as'The Art of Manliness'focused on providing articles on basic men's fashion and grooming.

In conclusion, though specific areas of common men's style could be cut back as new developments, the fundamental clothes that they are based on will never fall out of fashion.

"All it takes really are a few basic garments. And there's one secret - the easier the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion store with a complex angle.
Read More: [url=http://canon-mcmillan.patch.com/events/thoi-trang-nam-nam-nay-bi-quyet-an-van-de-ma-nam-tinh-hon]thoi trang nam gay[/url]

Anónimo dijo...

A good looking youngster, nice and athletic, Sea [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/]Longchamp[/url]
Hero might look like a [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/longchamp-sacs-%C3%83%C2%A0-bandouli%C3%83%C2%A8re-c-13.html]Longchamp Pas Cher[/url]
racehorse from your day he hit the track. Miller is usually a [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/]Longchamp[/url]
patient conditioner of [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/]Longchamp[/url]
young horses. and also colt just didn't break his maiden until his fourth start, on Sept. 7, when Miller ran him for the first time in the turf at Belmont Park anf the husband won by around two lengths.
The [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/]Longchamp[/url]
shops are decorated with Provenal furnishings reminding you of [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/]Sac Longchamp[/url]
the origins. Art lovers will enjoy the Museum of [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/]Longchamp[/url]
Fine Arts (the Musee des Beaux Arts) in Marseille, regarded as one among [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/]Sac Longchamp[/url]
the finest museums in France. For any [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/]Prix Des Longchamp[/url]
long time, youngsters have discovered that King John was required to approve Magna [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/longchamp-sacs-%C3%83%C2%A0-bandouli%C3%83%C2%A8re-c-13.html]Longchamp Pas Cher[/url]
Carta [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/]Longchamp[/url]
by attaching his seal by it because cannot sign it, lacking a [url=http://www.longchampsaclongchamps.com/]Longchamp[/url]
chance to read through or write.

Anónimo dijo...

Âñåì Äîáðîå óòðî! Çàõîäèòå íà [url=http://sbseo.ru]Áëîã Ñèáèðñêîãî Ïîëóáîìæà[/url].