domingo, 22 de febrero de 2009

Feliz Domingo



Luego de criticar por todos los lados posibles a la Concertación Plural que presentara Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones presidenciales de 2007, de tratar de narcotraficante al ex Presidente Eduardo Duhalde y de calificar al Lole Reutemann de pecho frío en numerosas oportunidades, Lilita Carrió se dio cuenta del gravísimo error de no ser peronista y empezó a militar con todo. Da charlas con dirigentes del justicialismo presentes, le chupa las medias al mismísimo Reutemann y ahora asistirá al restaurant El General para presenciar un acto.


Como buena estratega que es, anteriormente estrechó lazos con el socialismo santafecino al elogiar al Gobernador Binner. Sus vínculos con la Iglesia están a salvo a pesar de ser una divorciada que vive en adulterio e irá a parar al infierno por ello.




Yirando por un voto. Lilita Carrió también cantará tangos para captar el voto de los gerontes y los fanáticos del 2x4.

Todo es parte del nuevo frente que esta analizando crear, el cual todavía no tiene un nombre definido. Luego del ARI y la CC, estan pensando diferentes siglas que peguen rápido entre la gente. En representación de la corta vida de todos sus proyectos políticos, se barajó en primera instancia el CI -Coitus Interruptus- aunque fue descartado de plano por ser un método de control de la natalidad rechazado por la Iglesia. Según fuentes consultadas por la redacción, se estarían decidiendo por el BOTON en alusión a la Bolsa de Oligarcas Traidores y Oportunistas de la Nación. El Diputado Adrián Perez, ya se manifestó profundamente conmovido por este nuevo desafío de readaptar toda su ideología nuevamente, aunque confesó que le cuesta pasar de ser un babyface de la Coalición Cívica a que lo llamen blandito nene de mamá siempre que se juntan dos o más peronistas.


Adrián Pérez no sabe bien cuáles son los intereses políticos que defiende y Lilita Carrió mucho no lo ayuda tampoco. Las pendejas universitarias lo adoran por tener algo de facha y para ellas, las pelotudeces que dice en el recinto legislativo son muestras de coraje y coherencia.




El nuevo Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires pidió que bajen la edad de imputabilidad a los 16 años de edad y ya se encontró con una oposición. Esta vez no vino de grandes jurisconsultos, ni licenciados en criminología, ni de ministros de la Corte Suprema de Justicia. Monseñor Casaretto, más amigo de Duhalde que de la sotana, dijo que las ideas facilistas de mano dura no son la solución y que la inseguridad se resuelve con inclusión social. Eso sí, sin educación sexual, sin preservativos ni pastillas anticonceptivas para prevenir que algunos lleguen a los 21 años con cinco pibes que alimentar. Casaretto, quien también administra Cáritas Argentina, sostiene que es mejor un fumapaco de 16 años matando gente ante cada bajón de falopa que meterlo en cana. Para aseverar estas afirmaciones, en Mendoza un menor apuñaló a un tipo para robarle nada más que dos pesos, en el Conurbano Bonaerense mataron a dos policías en tres días y a nueve civiles sólo el viernes, en Lomas de Zamora hay más denuncias por robo de autos que vehículos patentados y entraron a robar a una Iglesia tomando de rehen al cura párroco. Evidentemente, la Divina Providencia no está en los detalles.



Dios también ama a los fumapacos, sólo que a ellos mucho no le importa la existencia divina. Excepto cuando caen en cana.



El Kirchnerismo no para de demostrar con sus adeptos la cualidad de su contenido ideológico. Luego del portazo de Felipe Solá, Reutemann y todos los senadores Salteños, el Diputado Agustín Rossi confesó que espera más partidas. Pronto quedarán solamente él, Kunkel, Cristina y su gabinete de ministros. Por su parte, Néstor arremetió contra la alianza de Solá, Macri y De Narváez, desafiándolos a que muestren a Eduardo Duhalde. La estrategia es entendible. Basta recordarle a la gente que el último producto del laboratorio del caudillo de Lomas de Zamora es el actual presidente del Partido Justicialista, como para que nadie quiera votar a Felipe Solá.



Pingüinos en Fuga.



Sin embargo, Luisito D´Elía viene al rescate del kirchnerismo con su prédica de la no violencia. Luego de comerse algunas sanguchitos de miga vencidos que sobraron del cumpleaños de Cristina y de clavarse un par de gramos, dijo que los del campo son negreros que someten a la esclavitud a sus empleados, que son golpistas, que son oligarcas y que hoy más que nunca huelen a bosta de vaca. Desde el campo le respondieron que si quisieran tener un negro para esclavizar, con mucho gusto le ponían un par de grilletes y lo mandaban a laburar.




Domingo. Si, es domingo.

31 comentarios:

aquiles m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aquiles m. dijo...

Cómo puedo hacer para expresar mi admiración por Usted y ese "dream team" que alguna vez los ha presentado??

Condensar tantas imbecilidades en tan pequeño relato, lo hace casi un mago.

Lilita..no se nos estará pasando con la caña ???

En cualquir momento la escuchamos decir...

"Me bajás la caña... CARLOSSSS!!!!"...

Usted es medio pendex. No debe recordar la propaganda...

Remember Cerry, Don Chori ???

Esto se fue a la mierda....!!!!

APORTO PRUEBAS DE MI SOSPECHA.

http://www.youtube.com/watch?v=xZaPQlkE-TA

Ha sido un honor,

CristinaKirchner dijo...

Si vio Don Relato, se van todos y todas. Pero usted no se preocupe YO Cristina PresidenTA tambien me voy a ir en 2011 (Obvio) pero si quiere, puede BOTAR en las elecciones a los candidatos y candidatas del Fraude para la Victoria.
Kisses.-

Luz de Gas dijo...

Alguien quedará siempre, entre nosotros me ha visitado la presidenta, ¿que le pongo de comer?

Stella dijo...

¡¡Coitus interruptus!! Te juro que me causó mucha, pero mucha gracia!
Patentalo, te lo van a afanar!

cerriwden dijo...

Está claro que la estrategia es insuficiente. O ambivalente,o dubitativa.Lo que hace de la opositora más famosa una inconsistencia.
babyface,está bien, pobrecito, no se puede con todo.
Aquiles
Si me acuerdo.Pero trasladar la imagen de Lilita a la publicidad me produce cortocircuitos.
Besos

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Aquiles: no la recordaba bien,
pero a la gorda le irá aquella que decía:
"por qué le habrán puesto caballos..."
De todas maneras es triste aceptar
que cualquier alternativa,que no sean el bañero de lomas,los kk y sus lametotos,serían como una lluvia resfrescante para todos...

moonport dijo...

La oposición no hace más que generarnos unas profundas ganas de pegarle al Valium.
Estamos entre la espada y la pared, o entre el policarbonato presidencial y la gorda paranoica que se la pasa mirando de reojo mientars se toca el crucufijo gigante, o el menemista-duhaldista-kirchnerista Reutemann que ahora se acuerda de su provincia, luego de cinco años de votar todos los proyectos K si decir ni mu.
Slds.

jale dijo...

ahh luisito d'elía!! bufón oficial, aliado number one kakista! seguro q come sánguches medio podridos para no andar incurriendo en gastos innecesarios q afecten al fisco... aunq si de sánguches y estómagos hablamos... les voy a pedir un poco de respeto con lilita, ya q mejor estómago q el de ella no hay!! por el interés nacional tranza con cualquiera! a ella unas pastillitas de buscapina más unas gotitas de hepatalgina bien potenciada con limón!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

LUZ DE GAS:

Por como dijiste lo de la comida, sonó a que te visitó una mascota exótica. Es entendible.

De comer podés darle cualquier cosa, si a nosotros nos tiene acostumbrados a comer vidrio, supongo que no tendría problema en comer cualquier cosa.

Lo que te recomiendo es que cuelgues algunas cabezas de ajo en los rincones del blog...por las dudas.

aquiles m. dijo...

Si Chori:
Es como un casting de gran hermano.
Así vamos a quedar..

Cerri:
Me acordé porque se lo quiere cargar al Carlos de Santa Fé.
Bueno ya está yendo a actos peronistas.
Bueno. París, bien vale una misa...

Todo brillante.

thegorila dijo...

Hay que admitir la coherencia para buscar el momento en que se produce la diáspora peronista. Aprovechando el carnaval todos están buscando nuevos disfraces !!
PD: lo que hace un fin de semana de lluvia... estaba aburrido o incontinente ??
Un saludo !!

Monozevich dijo...

El carnaval sólo me trae el buen recuerdo del final de La vida breve
Onetti, por lejos el mejor.
Excelente el blog relato. En breve parto ivir a vhacia otras latitudes y esta será una parada diaria obligada.

Luz de Gas dijo...

Gracias por el consejo lo tendré en cuenta por si vuelve, observo que aquí también ha estado

Anónimo dijo...

"Cuando el peronismo sea historia la Argentina tendrá futuro"

Little Butterfly dijo...

No te permito lo que Adrián Pérez, Relato!.

Merezco una nueva categoía al menos.
Con Elisa te la creo y te doy mi moción, con Pérez... no.

SUSANA dijo...

Vos y Sólo Vos, podías lograr arrancarme la risa!

Gracias Amigo!

Como dice Aquiles, sos casi un mago!

Te abrazo Relato!

federico.manuel dijo...

JAJAJA, muy bueno Relato, basta recordarle a la gente que el último producto es él mismo" JAJAJA.

Aquiles, me acuerdo de la propaganda, pero la mina esa era, como dirían los cordobeses, un minooooon infernal.

Little Butterfly dijo...

Te dejé un premio en mi blog Relato, salvando lo de Pérez creo que te viene como anillo al dedo.

Victor dijo...

La Gorda no es el enemigo... dejémoslan en paz. Hoy esta bastante claro quienes son los malos.

Saludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

LITTLE BUTTERFLY:

Dejate de embromar. Adrián Pérez es un exponente más de lo estropeada que está la clase dirigente argentina que terminamos viendo en un simple orador a un animal político.

El peronismo se lo va a fagocitar.

Anónimo dijo...

pero que bueno mas combatientes contra la Conchuda Botoxica Soberbia Perra Vuttonica Montonerista Revanchista KK Garantista Reina Kretina y su manada de Kakistas chorizofilos del zurdaje piquenegro de Herpes de Bostafini, que inteligentes uds. nos son pateticos pateticos pateticos a pelear contra los kakistas

RELATO DEL PRESENTE dijo...

???

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo hago magia, es cierto. Pero para llegar a fin de mes.

Gabriela dijo...

RElato, disculpeme la correcciòn pero el coitus interruptus SI esta aprobado por la iglesia.. recuerde que todo lo que sea quedarse con las ganas y no pasarla tan bien es casi dogmàtico.

El diputado Rossi dijo que espera más partidas, pero eran de guita para que los intendentes del conurbano no les hagan corte de manga.

Reutemann saliò con los botines de punta y le dijo a Nestor que la soja para èl es como el petróleo para santa cruz y que por eso en su momento el pinguino hasta dijo que el carlo era el mejor presidente!

LArRRRRRRRrrrrrrrgaron con el ventilador! Un dia de estos env ez de en programas de polìtica salen comentados por la Canosa.

saludos!

Hegeliano dijo...

Adrian Perez, tiene cara de bueno, de ahí a que es un cuadro político, mmmm, lo agarra Jorge Asis y lo hace picadillo.

Hasta creo que no le puede hacer pelea a embraga memendez.

Occam dijo...

Muy divertida es nuestra realidad y usted, Relato, sabe sacarle el jugo. El panorama no puede ser más alentador, y claramente en este post están expuestas las tres atractivas alternativas de orden y progreso: el rejunte de oportunistas que están con la cruzada Carrió; el rejunte de oportunistas que está con el bañero; el rejunte de ladris que todavía no encontraron refugio en otra facción mafiopolítica que siguen fieles al rey de los traidores, o sea, S.M. K.
Mis cordiales saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Me preocupa que pase lo del 2007 que por una oposición dividida vuelvan a ganar del corruptos impresentables del kirchnerismo. En esas elecciones el unico partido que tenía su plataforma en internet era el de Lilita....el resto no se

Saludos

Little Butterfly dijo...

Contra gustos no hay nada escrito. A mi me gusta. Tal vez mucho más que cualquier otro orador.

Y no se olvide que el otro comentario era para darle la noticia del premio, el cual veo que todavia no ha pasado a buscar.

¿Desea que se lo envien a algún lugar en particular?

El critico dijo...

Hola queremos recomendar tu blog... en el rubro blogs. participa.. http://webporweb.blogspot.com/

EL critico, colabora recomendadno blogs y sitios WEBs..Geniales--
http://webporweb.blogspot.com/