jueves, 5 de marzo de 2009

Resurgimientos

Quien habla de fugas en la política está muy equivocado. Están todos de vuelta y hoy más que nunca. La Asociación Civil sin fines de lucro "Un Busto en la Rosada para Todos" busca reivindicar la figura de los Ministros de Economía de Alfonsín, puntualmente de Juan Sourrouille, Juan C. Pugliese y Jesús Rodríguez, paladines de la hiperinflación. Si, es cierto que teníamos un 300% mensual de inflación, pero los estatales que puteaban por las planillas suplementarias de los viernes, ahora tienen que aguantar a que Moyano pida unas paritarias que sólo alcanzan a cubrir la inflación oficial del año pasado, refirió el Presidente de la fundación en declaraciones a este medio, agregando que los arbolitos también la pasaban mejor con nosotros, estafando a los asalariados con el precio del dólar cada vez que cobraban.



Sourrouille. Si no se pareciera tanto a Angeloz, capaz que el cordobés no perdía tan catastróficamente frente a Menem-Duhalde.



El Fiscal Federal n°5 Luis Comparatore pidió por quinta vez que se cite a declarar en indagatoria a Luisito D´Elía por la toma de la Comisaría 24a de la Policía Federal Argentina, en la que el entonces Diputado Provincial hizo un par de travesuras -afanarse un Quinquela Martín, prender fuego las instalaciones de un organismo público dependiente por ese entonces del Ministerio del Interior de Aníbal Fernández- todo a efectos de protestar por el asesinato del "Oso" Cisneros, puntero político y traficante de merca, marihuana y paco en La Boca.



El Fiscal es tan inocente que no entiende por qué el Juez Federal Sergio Torres no le toma declaración a la Chancha de La Matanza y encima lo benefició con la eximición de prisión cuando se le imputan los delitos de usurpación, daños, privación ilegítima de la libertad, atentado a la autoridad y lesiones graves. Lo que el Fiscal no quiere entender es que precisamente Sergio Torres integra el submundo de los Jueces K, junto con toda la mafia del fuero Penal Económico, y que si el Gobierno Nacional, en vez de presentarse como querellante en la causa le ofreció la Subsecretaría de Tierras, es porque a D´Elía le deben demasiados favores.




D´Elía está en todas. Ahora consiguió un subsidio para el Programa "Si Yo no soy Virgen, Todos Pueden Ponerla"



Por su parte, la Agrupación de Subversivos Jubilados "Malos éramos Nosotros y nos la Bancábamos" salió a manifestar que los Derechos Humanos se los siguen pasando por el orto y que los muertos que les tiraban encima era algo que se bancaban por estar ellos en la clandestinidad. No como los cagones de los piqueteros de ahora, que cobran un subsidio del Estado al que antes combatían, manifestó el apoderado de la Agrupación.



Por lo pronto desminitieron que se esté organizando un acto de reparación histórica para Mario Firmenich. Si quiere que nos devuelva los millones de dólares de los secuestros de los ´70, si es que le quedó algo después de cometear a todos los milicos. Pero nunca podrá devolvernos todos los fiambres que entregó para salvar su culito ultracatólico.




Estas imágenes escaneadas van dedicadas al Anónimo que me manda mails puteándome y afirmando que hablo de la historia de los ´70 en base a lo que dice la Wikipedia. Espero que te gusten, corazón.



Después de la sequía, el campo está pasado por agua, pero arde como si lloviera gas oil. La política del Gobierno Nacional de dividir a los entes agropecuarios parece que finalmente está dando sus resultados. El payaso De Angeli salió a criticar a su colega circense Buzzi, diciendo que está pensando la propuesta que dió el Gobierno porque seguro que le ofrecieron algo a la Mesa de Enlace que no salió en ningún lado. Buzzi, fiel a las normas protocolares, dijo que el gordo le tiene las pelotas infladas y que afloje con el ventilador sobre el balde de mierda, porque sino publica el listado de gatos que se volteó en su estadía porteña.




La Cámpora ya emitió un comunicado diciendo que si no aceptan el pacto propuesto por Cristina, armarán un escrache en la jaula de los Gorilas del Jardín Zoológico.



El conflicto surgió ante la propuestad del Estado de crear un ente administrador dependiente de la Administración de Ingresos y Fondos Públicos que centralice el mercado de granos. Según la Circular Interna denominada "Grano en el Totó" la idea se vería inspirada nuevamente en Keynes y su teoría de la Oferta y Demanda controlada por el Estado para la mantención de los precios. Sólo que no es una receta nueva sino que, de hecho, se venía aplicando de toda la vida.



El Estado compra en tiempos de cosecha todo el remanente de la producción de granos y los guarda en silos para colocarlos en el mercado cuando la harina empieza a escasear a efectos de mantener el equilibrio entre la oferta y la demanda y evitar subas de precios. Lo que nadie puede explicar es por qué la docena de facturas está en 14 pesos y el kilo de pan se vende a 6 pesos en la patria de la distribución de la riqueza.



En otro orden de cosas, Brasil amenaza con demandar a la Argentina ante la Organización Mundial del Comercio por las políticas proteccionistas que impuso nuestro país y que ya generaron 1500 millones de dólares de pérdidas a la administración de Lula. No entendemos por qué frenan el ingreso de nuestros productos si ustedes no pueden fabricar un mp3 que funciones una semana. Pero se terminan jodiendo. Se quedarán sin celulares, sin heladeras, sin autos, sin televisores y sin microondas, manifestaron desde la Cancillería carioca. Ahora los quiero ver en la campaña electoral de este año sin reproductres de DVD para repartir por un voto.




Si Lula sigue caliente, O Buraco Financiero Mais Grande Do Mundo va a ser nuestro.



Visionario. El Embajador de Eslovenia en la Argentina refirió en una entrevista que nuestro país aún se encuentra en la etapa de la adolescencia. Tienen complejo de edipo no resuelto, se masturban con cualquier figura que demuestre algo de poder y exposición pública, defienden lo indefendible, no aceptan consejos de quien tiene más experiencia y niegan cualquier culpa que tengan por las cagadas que resultan de sus decisiones. Por su parte los expertos de nuestro país, manifestaron su preocupación por las declaraciones del diplomático. No es que no tenga razón, pero deprime saber que en esta patria, la adolescencia termina como a los 40 años.



Plagio a Cherashny. Más opositor que nunca, el ex SIDE y otrora candidato a Jefe de Gobierno Porteño, refirió que está harto de que el Gobierno Nacional le copie las ideas. Legalizan el porro, el chupi se vende como si fuera caramelo y encima andan asesinando narcos por la vida, todo eso me jodió tanto que para diferenciarme de Cristina ahora me saqué las tetas.




Charly está mejor, el Diego también y Cherashny se sacó los pechos. No todo está perdido.


Lo demás, sigue todo en orden. Mientras Cristina sigue echándole la culpa de la crisis internacional hasta al Dalai Lama, el dólar está a 3,65, la bolsa no se levanta ni con una grúa de pluma pesada, la oposición dice que está todo mal pero no tira una puta idea, el oficialismo dice que está todo bien, pero no tira un puto dato para corroborarlo, la Casa Rosada sigue sin presencia presidencial y Kunkel dice que todos piden a Néstor.


El Diputado que ostenta el privilegio de integrar el selecto grupo "Yo Fui Hechado Por Perón del Partido Justicialista" debe tener razón. Él y dos asesores quieren que sea Diputado, el resto lo pedimos para explicarle personalmente materialismo dialéctico, capitalismo con justicia social y lo que opinamos del crecimiento sostenido durante 5 años.


Operativo Clamor. Si no queda nadie, Néstor Conducción.




CONVOCATORIA SOLIDARIA


A todos los bloggers oficialistas que están deprimidos porque Cristina dijo que en internet no hay lugar para el debate y la discusión, los invitamos a que se sumen a la reunión del SUABA a realizarse mañana viernes 6 de marzo, a partir de las 21,00 horas, en el Patio de Comidas del Abasto, sector Mc Donalds Kosher. En esta asamblea inaugural del ciclo 2009, podremos debatir sus teorías sobre la bondad del sistema kirchneristas, pero en segundo lugar de la agenda, que tendrá como tema central y primordial, la búsqueda de un nuevo lugar para reunirnos, donde los fumadores puedan hechar humo y los antifloggers no terminen presos.





Jueves. Mientras en la página oficial de Presidencia sigan escribiendo mal el apellido de Jauretche, yo tengo todo el derecho del mundo a seguir escribiendo estas gansadas.

43 comentarios:

moonport dijo...

¿Qué habrán hecho con los pechos de Cherashny?¿Se los habrá donado a Polino?.
Cambiando el ángulo de la info, anoche vi al ex presidente en funciones, el Néshtor, hablando por cadena nacional en canal 7, en un acto no se dónde.
Yo pensé que Canal 7 era el canal del estado, no del gobierno K.
Debe haber sido porque no les llegó el discurso de Chávez, pero bueno, podrían haber puesto a Capusotto, que es mucho más divertido.
Slds.

Stella dijo...

¡Mirá vos el carnet de Marito! Lástima que está vencido! ajajaa

En la rosada podrían hacer unos pequeños bustos en honor a algunos atorrantes que nos supimos conseguir. Que los pongan en el sector de solaz y divertimento, asi vamos a hacer catarsis jugando al bowling!

Sobre el señor ese que está parado en la foto haciendo la V no puedo hacer comentarios. Mi médico me lo prohibió, dice que es la causa de mi urticaria.

Y el viernes cuenten conmigo. Llevo un cono de silencio para chusmear con las chicas! :P

José Luis dijo...

Hay veces en que está muy bueno lo que escribís.

Sin embargo, hay otras veces, como ésta, en que es simplemente una joyita.

JL

PD: Buenísima la dedicatoria a Anónimo. Y la verdad que impresiona un poco ver ese carnet, ese papel trivial que te chanta que esa es efectivamente gente que andaba (y anda) por la calle, que no son monstruos míticos sino miserables de carne y hueso.

OliverX dijo...

La percepción de José Luis acerca de los miserables de carne y hueso es precisamente lo que quería apuntar...

PD: Kris también hace popó.

charlyelsuburbano dijo...

¡Cada vez mejor este blog!

No opino, porque ya lo dijiste todo.

Falangista Aburrido dijo...

Gracias por tanto.


Saludos.

Anónimo dijo...

Ya que Kris hace popó, y en esa foto con lula está tan sensual de espaldas, me gustaría enterrársela por el cu... , que le duela mucho y que me cague toda la chot@.

José Luis dijo...

Anónimo, sos un romántico incurable. ¿Qué fue? ¿Te la pasaste leyendo toda la mañana El Cantar de los Cantares?

Rubia setentosa dijo...

Abónimo, si se la enterrás, lo mas probable es que ni se de cuenta, fanfarrón!

Anónimo dijo...

"corazón" de dónde sacaste la licencia de Firmenich?

Sos poronga de verdad?

Nadie dice nada de que pongas eso en el blog?

Tan groso te crees que sos?

Forro

Anónimo dijo...

Rubia, para vos también tengo, no te pongas ansiosa.

Rubia setentosa dijo...

A ver, perate que traigo la lupa!

Anónimo dijo...

Mejor traete hilo y aguja...

Jorge-Z dijo...

Uy, sonamo... Ahora se viene la histeria oficialista porque pusiste el carnet de Firmenich.

Tremendo lo del Embajador de Eslovenia. No sé por qué olfateo que se viene algún tipo de escrache o algo... Estos gringos del tujes siempre metiéndose en lo que no les importa. Y teniendo razon, encima...

PD: se cuenta que Cherasny donó sus atributos para el Salón de Bustos. Como con esa caripela no lo van a poner ni en pedo, recurrió al tetamen...

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubia setentosa dijo...

¿Además de chiquita, la tenés descosida?
¡Anónimos eran los de antes!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Está bueno el nivel de debate del día de la fecha. Muy constructivo e ilustrativo.

La licencia de Firmenich no te tiene por qué importar, como tampoco te importa que el país se venga abajo ni te importa lo que piense yo.

Saludos, corazón.

cerriwden dijo...

Ay
Me hizo daño, recordar a es sujeto nefasto, desde siempre; porque siempre se supo que andaba con massera por París mientas acá , bueno ni hablar.
Se puso un poco tensa la conversación entre anónimos por no decir que ya es francamente escatológica.
Se acerca el viernes del Abasto y yo con el tramiterio por sellar, pero ya decidí fugarme si no me firman los papeles.
Quiero ver como se las arregla stella para instalar el cono de silencio.
Besos

Anónimo dijo...

Exelente nota, me parece fascinante y hasta lindo q pongas el registro del MONTO basura ese, y de la presi, bueno, mientras haya rivotril no va a subir mucho la inflacion y lo del emebajador d esloenia, simplemente magnifico

VIVA LA CAMPORA

Chelo dijo...

Me marié. Viva la Cámpora en el mismo comment en el que se ríen de Cristina?

Relato, vos que la tenés más clara, decime que fue un acto de sarcasmo.


Ahora, yo te lo pregunto bien, de dónde mierda sacaste el registro de Firmenich???

Asombroso

mara y cuyá dijo...

y bueno relato...cuando la cris se pase por acá tal vez cambie de idea, y le guste...

Gabriela dijo...

¿El programa Un Busto en la Rosada para Todos tiene que ver con la bendita teta del estado?

Sale a la cancha Michael Jackson. DIjo que si la perra anda por el mundo mostrando la trucha toda botoxeada entonces él no se va a quedar sentado viendo como lo destrona una chiruza.

Dicen la malas lenguas que la vieron a Kris en el quincho con mocasines, media blancas (con los elàsticos estirados para que no se le amorcillen más los tobillos) y un guante agarràndose la entrepierna tratando de pararse en puntitas de piè.

Saludos!

thegorila dijo...

Relato: Ud. cree que el Embajador aceptará una candidatura para el 2011 ?? Que se deje de joder con Eslovenia !!! Total.. los que nos gobiernan parece recién llegados de Lituania !!
Otra cosita... Ud. tendrá ese registro..mmnn.. me dá un poquito de cosa vió ??, pero yo tengo un dato posta: las tetas del Sr. están criogenadas a pedido del Ne para cuando el Embajador de Eslovenia sea presidente y lo meta preso. Con tetas en Ezeiza es otra cosa !!
Saludos.

aquiles m. dijo...

Don Relato:
Ha dejado mucha tela para cortar.
Le da buena letra a los anónimos que que se solazan en sus oscuridades...
Son preocupantes por lo patológicos.
Qué les significará ser agresivos, no?.
Alguna necesidad imperiosa deberán tener.

Si miramos hoy a nuestro derredor la cosa está densa...pero haber aguantado al clan de Renovación Y Cambio ha sido ciclópeo también..
Jesús Rodríguez...el bandoneonista !!!! Pugliese .."Les hable con el corazón y me respondieron con el bolsillo..."

Repasando: hace muchos años que nos tomar por pelotudos.

Para coronar su desgobierno, lo intentaron salvar con La Tablada..

Que Dios nos coja confesados..(aunque a Cerri..no le guste..)

choripanboy dijo...

era de Isidro Casanova ,lospagos de la gorda d`elía ?

capitanfla dijo...

El de las 11:30 fui yo.

Quien quiera verme la poronga, lo puede hacer mañana en el Abasto.


Besis.

Diagnostico y Gestion Ambiental dijo...

Pero que le pasó a los comments de este blog, relato? que acaso los anónimos ciber-ñoquis K de pronto desubrieron su blog y decidieron atacar en masa este humilde lugar de opinion y llenarlo con basura?

Un saludo, muy bueno, como siempre!

San Gordelius dijo...

Para el acto de ayer Jueves en Villa María fletaron ómnibus desde Córdoba. Incluso hasta con carteles en la plaza más céntrica de la ciudad. "Militantes al acto de Cristina".

Y un pasacalle decía "KICHENR". Y TE JURO QUE NO ES JODA.

jale dijo...

jajaja, me encantó gabrielaa! ""¿El programa Un Busto en la Rosada para Todos tiene que ver con la bendita teta del estado?"" suena a un nuevo programa de redistribución de los q tanto habla la presi bien nuestra q le gusta al anónimo malparido q escribió más arriba con cierta diarrea verbal..

cerriwden dijo...

Aquiles
usted tiene una idea equivocada de mí.
Las confesiones actuales pasan por el psiquiatra.
Justamente estuvimos hablando de eso con el cura del Hospital.
Es lamentable.
Que mi mundo de fantasía y creencias abarquen todas las religiones no quiere decir que reniego del catolicismo.
¿O usted se refería al verbo?
Besos
PD:
Los cátaros tomaban su sacramento a último momento para que Muerte los lleve Puros.

José Luis dijo...

Cerriwden, ¿qué hace a las cuatro y pico de la mañana comentando posts?

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: muy bueno lo del registro del Pepe. Igual Relato, los anónimos son asi, les podés dar todos los argumentos y todas las pruebas y a ellos no se les cae otra idea que no sea facho, puto, oligarca, forro o sojero.

Saludos

cerriwden dijo...

josé Luis
¿ Y usted que hace leyéndolos?
Tuve una pesadilla; no, en verdad siempre me levanto temprano, para rezar maitines y después no me puedo dormir.
Bueno, es una rareza; pero usted está parejo conmigo.
Besos

aquiles m. dijo...

Cerriwden:
Afirmativo.
Siempre a sus pies, Mi Señora:

Anónimo dijo...

San Gordelius: Pago por la foto de ese pasacalles. Aunque sea con celular, pero sáquele una fotito. No es que no crea la historia pero tengo el berretín de las imágenes.
Relato lo suyo impecable, lástima que leo los comentarios y se me van las ganas de comentar.
Saludos, Piscuiza

cerriwden dijo...

Aquiles
¿afirmativo a qué?
Besos

Piscuiza
Espero que no se refiera a nosotros.
Con los comentaristas de arriba, los anónimos, estamos todos enojados.
Besos

Stella dijo...

Gordeliusss, yo tambien quiero ver una foto! Eso tiene que quedar registrado! Es re gracioso!

Relato, después de leer el comentario de Chori, creo que vas a tener que conseguirte amigas que no sean chicatas!!
ajajajajaa

Anónimo dijo...

José Luis, apuesto doble a sencillo que Cerri estaba de guardia!
Piscuiza

Yoni Bigud dijo...

Brillante. Y gran frase final.

Un saludo.

depre forever dijo...

Relato, para un cuadrito su post de la fecha, lástima la elevación del debate a posteriori.

Cherashny, qué país generoso.

Es evidente que estamos en el horno, antes nos criticaban los países europeos del primer mundo, los yankees, hasta los uruguayos, pero ahora, Eslovenia se nos caga de risa?, la Kris debería pensar seriamente en un harakiri purificador, antes que Burkina Faso y Myanmar rompan relaciones con nosotros por considerarnos demasiado pelotudos.

Gordelius, muy bueno lo del cartel.

christian dijo...

Nunca entendí bien cuál era el problema con Firmenich, más allá de que nunca me cerró que un tipo ultracatólico se dijera peronista.

Anónimo dijo...

La prueba ácida de valor es que los debates son muy superiores a las opiniones del editor.

Ediciones pretenciosas de sentido del humor, emulación torpe (aunquenpeor) de TG.

Falta mucho para que puedas vivir de esto.

Anónimo dijo...

Y bueno, mostrale vos entonces el camino del winner argento y contale al pobre relato cuántas pijas nacionales y populares tuviste que lijar con el culo para llegar a ser un ciber k, ternura.
El Indek o La Cámpora te liberan el saldo de la banelco cada mes, todavía estoy dudando...