viernes, 15 de mayo de 2009

Picos de Estrés

Confirmaron que Florencio Randazzo está bien. Que el desmayo que sufrió en su despacho el miércoles a la noche fue solamente producto de un pico de estrés y que el polvillo encima de su escritorio es producto de un problema con el cielorraso de la Casa Rosada. A media tarde de ayer se encontraba en su casa trabajando de nuevo árduamente. Se debatía si concurría o no al acto de Cristina en el Teatro Argentino, que al menos le queda en La Plata. Nosotros evidentemente nos quejamos de llenos.



Justicia para Flopy. Quienes lo queremos decimos ¡Nunca Más!



Si tenés hemorroides de que el sindicato te empome aplicando ida y vuelta la totalidad del kamasutra con las paritarias; si lo único que te comés a fin de mes son los dientes mientras dormis por un bruxismo que te nació de las ganas de vomitarle en la cara a tu jefe todo lo que opinás de su "trabajo en equipo"; si a esta altura el rivotril te genera el mismo efecto que una aspirineta; si te cobraron 190 pesos más la multa por estacionar mal en una calle que antes se podía y ahora no está señalizada, pero nadie te paga el tren delantero del auto por agarrar baches creados por el Gobierno de la Ciudad para reparar no se sabe qué mierda; si cagaste a trompadas a un chorro y te morfaste una causa por lesiones mientras él se iba excarcelado; si tenés un auto que se cae a pedazos pero pagás a la aseguradora como si tuvieras un Lamborghini y cuando te chocan dicen que la culpa fue compartida; si tenés que elegir entre comprarte ropa o arreglar el termotanque; si tu menú a partir del día 15 te achina los ojos de tanto arroz; si dejaste de fumar porque el atado esta a 5 pesos y no porque querías; si ya estás pensando que sería mejor pagarte una trola de vez en cuando que en mantener una novia; si la última vez que fuiste al cine te llevó tu tía a ver Mary Poppins; si vas al hipermercado sólo para ver el partido de la fecha en alguna pantalla en exhibición; si pensás en vender un hijo para mantener al otro; si te cagaron el presentismo por comerte la cola del banco todos los días para que te den 3 pesos en monedas para volver a tu casa; si cuando ves el precio de un litro de leche te preguntás si ordeñaron a las vacas con los codos; si hace años que entrás a un bar sólo para pasar al baño; si comer afuera se transformó en clavarte un pancho en la plaza de dorapa; si cuando te dicen de salir, en vez de preguntar a dónde, preguntás cuánto te cuesta y si te diste cuenta que todo esto no te lo merecés porque te rompés el orto laburando como un auténtico negro peronista y eso hace que te empiece a vibrar el párpado izquierdo constantemente, jodete.



El estrés es para privilegiados. El resto seguimos laburando.


Tendrás que seguir laburando como un pelotudo para que no te coman las cucarachas, pero no se te ocurra decir que tenés un pico de estres. Sos un desconsiderado. Florencio Randazzo es un mártir, es el fiel ejemplo de lo ardua que es la vida cuando arrancás el día con un chofer esperándote en la puerta de tu casa que te lleva a dónde se te cante el orto, comiendo de arriba y dedicándote a afanar lo suficiente para sobrevivir cinco generaciones sin trabajar.

No es joda lo que le pasó, no aprendemos más. Ya le había sucedido al sharpei estirado que tenemos como Presidenta a principios de año. Nadie hizo nada entonces, nuestra Compañera se la tuvo que bancar sola, porque es mujer y todo le cuesta el doble. ¿Qué están esperando para reaccionar? ¿Que al Néstor le agarre un derrame cerebral en uno de sus acalorados discursos adoctrinadores en José C. Paz y se nos vaya así, dejando a la audiencia con el concepto de Justicia Social a medio explicar?


Tal vez algunos otros no pueden contar qué proyecto tienen, porque si hubiera contado lo que iba a hacer seguramente nadie lo hubiera votado. (Tu Presidente)


Ven a qué me refiero. El estres produce problemas de memoria. El turco no contó lo que iba a hacer y lo votaron. Ella directamente no contó un carajo y la votaron. El problema no son los candidatos. Somos nosotros.



El estres nos afecta a todos, sino fíjense el caso de Sergito Massa, que no puede más con la Intendencia de Tigre, la Conducción del Club y la Jefatura de Gabinete. Por suerte el Senador Pichetto ya está entrenando los maxilares para que no se le acalambren al tener que cumplir las órdenes de Néstor en cuanto le toque asumir. Nadie mejor que él para hacer el trabajo de obsecuente, ladero y defensor de lo indefendible.




Pichetto mostrando las técnicas de elongación que está aprendiendo para soportar el trajín diario de ser Jefe de Gabinete de Cristina.



Estresante también es el laburo de Servini de Cubría, a quien le afanaron unos papeles de su despacho el fin de semana pasado y se avivó recién el miércoles cuando fue a laburar. Parece que se llevaron la defensa que iba a presentar ante el Consejo de la Magistratura por la denuncia que se morfó por tener causas cajoneadas de acuerdo a la buena o mala voluntad de quien se ve involucrada en ellas. La misma Jueza del Yomagate y que estuvo de turno el 20 y 21 de diciembre de 2001, dijo que ella no hace eso, que en todo caso lo hacen otros juzgados, pero no quiso dar nombres. Fuentes judiciales precisaron a esta redacción que los juzgados que manipulan causas a cambio de favores del poder, serían los 11 restantes de Comodoro Py.




No es el Museo de Cera Madame Tussauds, es el despacho público de Servini. Y esa es Servini. Posta.


GREMIALES:

La línea fundadora del SUABA quiere hacer público su rechazo a la autodenominada Reunión de Bloggers Peronistas llevada a cabo el pasado 12 de mayo de la que participó Agustín Rossi. Peronistas somos nosotros, que aplicamos la transversalidad de verdad y como buen movimiento no tenemos tapujos en sentarnos a disfrutar de una cena con auténticos compañeros justicialistas y otros amigazos que aún no se dieron cuenta que son peronchos. La verdadera reunión tendrá lugar el próximo viernes 22 de mayo, a las 21,00 horas en el Patio de Comidas, sector Mc Donald´s Kocher, del Shopping del Abasto. Si nunca fuiste y no sabés como llegar, consultá el mapa del delito de Francisco De Narváez, que esa zona está marcada y no en vano. A la vuelta vive Scioli.




Viernes. Yo quiero ponerme a trote, pero la vida toma efedrina.

44 comentarios:

Hegeliano dijo...

Despues de leer me agarro un pico de risa, al estres lo tengo dominado, lo que todavia no domino es el odio que me generan.

Vengo de catanpeist, en su puta vida pensaron que iban a tener mas de 200 comentarios, no hay como leer del 201 en adelante, pobrecitos, debe ser como el sueño del pibe

Abrazo, y el 22 canto ausente, compromisos contraidos con anterioridad, van a hacer imposible concurrir tal como es mi deseo.

SUSANA dijo...

Relato, estoy a medio camino entre un infarto y un ataque de risa!
Y lo debo a la conjunción entre la noticia del nuevo jefecito y tu avinagrado humor!

Jajajajajajajá! En la foto del Museo de Cera te faltó “y juro que no es joda”
Presente el viernes!
Besazo Dioso!

Renegado dijo...

No solo me jodo por todo lo enunciado (igual eso ya lo tenía asumido) sino que me vuelvo a joder por perderme la oportunidad de asistir a la reunión.

La vida suele ser injusta, pero a mi directamente me tiene bronca.

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Todos esos "si tal cosa" que pusiste lo viví en algún momento. Bueno, casi todos..
Y si esto sigue asi, los viviré!

Yo miraba por la tele el acto de ayer en La Plata y trataba de poner mente de argentino común a la hora de votar.
Se ve que estan bien asesorados los del gobierno, porque el acto estuvo preeeecioso! Un poco largo pa mi gusto, pero precioso!
Tuvo un protagonista tranquilo, sereno, medido, casi irreconocible. Bueno, mentía cuando hablaba, pero ¿a quien le importa?
Tuvo una artista con glamour que habló de los sueños.Es absolutamente novata en politica, pero ¿a quien le importa? Espero que la lleven en auto a la primer sesión de diputados, tengo miedo que no sepa llegar, por ahi ni sabe donde queda.
Tuvo a la presidenta sonriendo y saludando, preciosa y de buen humor. Una turra que nos viene mintiendo desde antes de asumir. Pero, ¿a quien le importa?

Yo, ,lamento decirlo, pero creo que vuelven a ganar!

Un beso y nos vemos el 22

Gaucho en llamas dijo...

El estrés es cosa seria
es como culo al chupete
nos van puerteando el ojete
robando con cuatro manos
ellos viven del afano
y nosotros del retrete.

Pico de estrés es muy poco
la abundancia no es de ricos
dos cerros que no sean chicos
pa' que lo dejen absorto
bien clavados en el orto
y va a saber que es un pico!



Aro, aro, arandela.

moonport dijo...

Al menos en este gobierno son coherentes: son todos impresentables y deshonestos.
Lo del pico de stress de Floppy, para mi tuvo que ver cuando paraeció la perra sin maquillar, temprano a la mañana.
Slds.

capitanfla dijo...

Voy.

OliverX dijo...

sharpei estirado.... sos un HDP.

Anónimo dijo...

Vivo en una ciudad grande del interior; y anduve "de paseo" por José C. Paz.
Acaso la gente que vive ahí no se da cuenta que hace 50 años que la vienen cagando y mintiéndoles.
Seguramente en todo ese tiemop han caído en ese municipio (o lo que sea, a cargo de Ishii) millones de dólares de contribuyentes de ahí y de muchos otros lados,
En ese entorno urbano vivir es una verdadera cagada.

Gabriela dijo...

Nadie cuenta lo que van a hacer.. solo dicen que van a seguir haciendo lo mismo!! No se avivaron de que el escenario cambiò desde el 2003 a la fecha?

Me da miedo.... Si me la encuentro a la Servini de Cubrìa en lo oscuro me asoponcio.

Anónimo dijo...

Que chucho manucho, si la veo a la Servini en una noche oscura bato record de Marathon!!
Si puedo voy.
Piscuiza

José Luis dijo...

Anoche llegué a casa y puse el noti... acto de Kirchner. A ver C5N... acto de Kirhner. Canal 13, 11... putamadre, todo acto de Kirchner.

Pero me cagondió. Todos a ver History Channel. Y fue una cena agradable.

JL

RELATO DEL PRESENTE dijo...

HEGUE: Está bueno que tengas dominado el estrés al menos. Porque la conjunción con el odio, podría llevar a que te inmoles en algún edificio público.


SU: Yo no tengo humor, ya lo dije mil veces, pasa que lo que hacen es gracioso al leerlo, nada más.


RENEGADO: No creas que la vida que es tan injusta, fijate Capitanich, que con toda la que ya juntó, no puede evitar levantarse a la mañana con la gárgola que tiene por esposa al lado.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

STELLA: Bueno, yo los viví todos.

En cuanto a Néstor en el acto de ayer...cuando ves un tigre decís "qué lindo gato" pero sabés que en estado natural, te fagocita.



GAUCHO EN LLAMAS: Lo tuyo es supremo.

Almafuerte dijo...

Anónimo 12.30, ud. dio en el clavo.
El Conurbano es la esencia misma de lo inaceptable.

En 30 años, ni una cuadra de asfalto. Ni una cuadra de cloacas.

En 30 años, procesiones de mendicantes haciendo cola en la secretaría del Intendente para suplicar por una silla de ruedas, una pensión o un calefón nuevo.

Intendentes millonarios en municipios con la mortalidad de Formosa.

Ese es el Modelo por excelencia, la quintaesencia de la política corrupta y fracasada que hay que combatir, rechazar, criticar, señalar y eliminar para siempre.

Almafuerte dijo...

Relato, un día si tiene ganas expláyese un poco sobre Servini de Cubria y el 21 de diciembre.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Venía contestando comentarios y apareciste, Almafuerte.

Lo del Conurbano es un chiste de mal gusto. Las pocas obras que se llevan a cabo son gracias a fondos de la Nación o de la Provincia a cambio de la obediencia debida de sus intendentes traducida en votos o manifestantes.

Triste.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ALMAFUERTE: No me tires de la lengua, que quiero conocer a mis nietos...

Chelo dijo...

Che, yo trabajo en la Municipalidad de Moreno y para los actos del quilomobo con lo del campo, el forro de mi intentente se hizo el pistola y dijo que puso los micros para que la gente fuera. Después nos enteramos que el gobierno había puesto 300 pesos per capita y a los que fueron les dieron 150. Ni siquiera para eso son fieles, los muy hijos de remil putas.

Anónimo dijo...

José C. Paz es una falta de respeto para la persona de quien lleva el nombre, que fue fundador del Diario La Prensa.

Era la Zona agrícola del Partido de General Sarmiento, de cuya producción salía gran parte del dinero que ayudaba a financiar la municipalidad en épocas en que las intendencias eran autosuficientes y no dependientes como lo son ahora del Gobierno de turno.

Gracias al hijo de mil puta de Duhalde, el Partido General Sarmiento dejó de existir y se crearon los partidos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas. San Miguel se quedó con toda la guita comercial, y el resto con las villas.

El argumento que esgrimieron en ese entonces era que el Partido de General Sarmiento era un monstruo de grande. A La Matanza nadie la toca...

Rubia Setentosa dijo...

La listas de las elecciones demuestran el buen trabajo del INADI en las listas principales.


Hay un bizco, un manco, una lisiada, una gorda, un gil y si buscamos seguro que
encontramos muchos candidatos mas con discapacidades diferentes.


¡Lástima que nos quedó afuera el negro!

Almafuerte dijo...

Entonces, hay que traducir lo inaceptable en hechos.

El Conurbano parecería algo naturalizado. 30 años de marginalización, empobrecimiento y decadencia que no tienen todavía su condena social y política.

Con la que se roban en un par de años nada más alcanza para dar vuelta esa realidad como un guante.

¿De quién es la culpa? ¿Cómo cambiar esto? Por lo pronto, no dejando pasar la oportunidad de repetir estas cosas. Es necesario instalar la noción de que esa marginalidad estructural no es un castigo divino, es una elección. Y que sus responsables deben pagar.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ALMAFUERTE:

Una persona a quién yo le tuve mucho cariño y que ya no está entre nosotros, trabajó los últimos 15 años de su vida en la Legislatura bonaerense.

Me ha contado cosas como que Pierri contaba orgulloso "todos los meses un palito" y que Mércuri tenía la manía de ir todos los días a algún hotel de hiperlujo con dos o más mujercitas.

También sacó cuentas de que con lo que se habían afanado solamente entre 1994 y 1999, en todo el Conurbano no tendrían que quedar calles de tierra ni pozos ciegos.

Fuerte, no?

RELATO DEL PRESENTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ganesha dijo...

genialmente real, y la verdad yo entoy pensando si ganan los que estan que se joda la gente por pelotuda, yo no los vote, ni los voto ni los votare porque no son democraticos , estan mas cerca de kaligula y stalin de lo que es un gobierno democratico ,asi que si votan a estos QUE SE JODAN, ESTE PAIS ES COMO LOS MATRIMONIOS QUE EL MARIDO LA BOXEA A LA MUJER A 12 ROUNDS Y SIN CUENTA DE PROTECCION Y ENCIMA LA MINA DICE ....PERO ES BUENO...

SALU2 Y TANTO PICO , NO SERA POR PA_O QUE LLEGO A LAS ALTAS ESFERAS(vacias/huecas)

Destouches dijo...

Estuviste brillante, realmente. Un solo comentario: por favor, no hagas estos post un viernes a la tarde, que me amargás el fin de semana. Igualmente, a no desesperar, que estos ya se van. Vamos a ver los que vienen a cambio...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

DESTOUCHES:

Espero verte a vos también!

Anónimo dijo...

no te la creo, se vuelven a juntar muchachos? van a seguir planeando la revolucion? o van a pensar de que se deisfrazan despues de junio???

Anónimo dijo...

ven que no hay poronga que les venga bien? ya se estan quejando de que Kirchner ayer no se mostro sacado como a ustedes les gusta verlo. siempre tienen de que quejharse, el dia que n0o lo tengan seguro que se mueren

Hegeliano dijo...

ufff que olor a sucio, ahh anonimo eras vos, avisa hermano, ya estaba por quemar unos diarios, pensando que mi vecino K habia ido al baño, pero eras vos con tus fundadas opiniones y tus argumentos contundentes.

thegorila dijo...

buaaahhh.. snif..snif..Quiere decirme que entonces Yo soy peronista ?? Yo que siendo profesional debo trabajar en tareas que nada tienen que ver con mi profesión 9 horas por día, padecer el aquelarre del conurbano, lidiar con los de arriba y los de abajo, no tener derecho a enfermarme ni un solito día ( ni siquiera corre el artículo femenino ), entender, comprender y tratar de conciliar con los clientes, los grones, el bamco, la afip, el sindicato, los chorros, los cortes de ruta y etc.etc.ect.?? Qué horror !! Tendría que haber aceptado el cargo que me ofrecieron hace 20 años atrás... minga que iba a tener las manos hechas mierda !!
PD:sharpei estirado..jajaj!!!
Quiero tener aunque sea UN PUTO PRIVILEGIOOO!!!!

Stella dijo...

Anónimo, no me quejo de que Néstor no se haya mostrado sacado. Me quejo de sus mentiras.
¿Puedo? ¿O tampoco me va a dar permiso para eso?
¿Cómo? ¿No necesito su permiso pa quejarme?
Listo, ok!


Se ve que es el estilo. Tiran de la cuerda hasta que la gente protesta. Nestor se muestra nervioso, prepotente, dictador, hasta que decide cambiar de estilo y pasa a ser conciliador, suave, tranquilo.
Lo hizo Cristina antes, y lo hace el ahora.
Pero está bien, en definitiva, la política es un arte.

Jocomic dijo...

Pasaba por aquí.. y me agradó lo que leí...
saludos

Todos Gronchos dijo...

Servini de Cubría parace una de las momias del volcán Llullaillaco en Salta

Momia SaltaSaludos!

PD Lo de Florencio no fue nada. Nada que no se arregle con un gramo de merluza de la buena, como la que consumen ellos.

Todos Gronchos dijo...

Juro sobre la Constitución Nacional y el Manual del Alumno bonaerense de Scioli que voy a la reunión del 22 en el Abasto.

Sino que la patria me lo demande, como al Carlos.

LARITEN dijo...

"Ya le había sucedido al sharpei estirado que tenemos como Presidenta a principios de año".

No sé si es la mejor de todas tus definiciones, pero le pega justito. Es increíble!!

Anduvo por mis pagos, a 400 kilómetros para ser exacta pero da igual, estar un poco más acá o un poco más allá del culo del mundo no interesa. "Anunció" todos los "logros" de su gobierno, incluidas las famosas 700 escuelas que por lo menos a Neuquén no llegaron. Dio unos cuantos besos y se llevó un poncho de alpaca que una mapuche tardó 128 días en hacer y por el que le deben haber pagado $17.

En fin, que cuesta recibir bien a una presidenta. Lástima que no vuelve nada pa'l rancho!

LARITEN dijo...

Relato, se acuerda del "Fondo de reparación histórica para el conurbano bonaerense"? ¿Ese que manejó Carpinetti?

Dio la casualidad de que mi hermana era compañera de su hijo en la facultad, un pibe muy copado (en serio). Pero tenía HARAS en su propia casa!!!! Tenía CABALLOS DE CARRERA guardados en su casa-fortín construida en pleno centro de Florencio Varela!!

LARITEN dijo...

Qué pasó con este blog? Está abandonado?

LARITEN dijo...

Hola? ...la?...la?...la?

Hay alguien aquí...? ...i? ...i?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

LARITEN:

Esto no está abandonado. Sucede que me tomé una semana de vacaciones laborales y estoy tan, pero tan deconectado que en cualquier momento empiezo a mirar a Tinelli.

LARITEN dijo...

Qué horror... yo también ando mirando a Tinelli con eso de gran cuñado... pero no se lo diga a nadie, por favor, y encarecido.

Victor dijo...

Randazzo es re-fotogénico.

Forbidden Reloaded dijo...

Un gusto haberlo visto Relato.