miércoles, 8 de julio de 2009

En Otra

Malditos sean los de la CNN, siempre en cosas idiotas. Ahora muestran imágenes del fantasma de Michael Jackson en su mansión de Neverland. Pero nos lo merecemos por dormidos. Ningún canal se hizo eco del fantasma que anda dando vueltas por Olivos, penando noche y día y al que algunos le llaman Néstor.



Testigos dicen que el espectro que divisan tendría esta mirada. Algunos expertos lo vinculan con el chupacabras.


Pero si de cosas monstruosas hablamos, Cristina dio vuelta el Gabinete. Si, lo que todos esperábamos, oyeron al pueblo, sólo que no entendieron el mensaje o les chupa todo un huevo y como si de un envido se tratara, redoblan la mentira. Queríamos que sacaran al Jefe de Gabinete, al Ministro de Justicia, al titular del ANSeS y a Moreno.



Tranquilos que la caja ahora la meneja Aníbal, en una de esas conseguimos que se pode la libustrina que tiene debajo de la nariz.


Nos hicieron caso, pero como si fuera un genio maldito que juega con los deseos mal formulados. Massa volvió a su Intendencia en el Tigre, Aníbal Fernández pasó a la Jefatura de Gabinete, Boudou asumió como Ministro de Economía (cargo que muchos creen que fue recientemente creado pero ya existía, posta, estaba pintado pero existía) y a Guillermo Moreno nadie lo toca.



De Golden Boy neoliberal a Sex Symbol Kirchnerista. Si la vida es una moneda, la de Sergio es de 3 pesos.


A esta altura del partido ya nada me sorprende. Lo único que han hecho es balnquear lo que todo sabíamos. Aníbal Fernández es el Jefe de Gabinete hace años, es el que opina sobre todas las áreas, es el que todo lo sabe y Boudou hace meses que maneja los destinos de la economía del país. Sencillo.

Pero la fifada continuada al sentido común de la gente no aflojó. Otro mensaje que no entendieron en Nación, o que les chupa un huevo, es la oposición a las políticas nacionales de seguridad. Julio Alak fue designado Ministro de Justicia, teniendo en su pasado una militancia en el PJ que arrancó recién finalizado el último Gobierno de Facto y cuatro períodos consecutivos como Intendente de la Ciudad de La Plata. Lo único que sabe de seguridad es la guita que le recaudaban en la Departamental de La Plata. El sólo hecho de haber perdido contra un tipo con la cara de Bruera hubiera bastado para aniquilarle cualquier esperanza de seguir afanando, pero por suerte para su bolsillo y el de su entorno fue designado al frente de Aerolíneas Argentinas.



Para Ministro de Justicia, nadie mejor que un tipo que sabe gambetear y comprar a cuanto Juez se le cruce en el medio. El mejor cuadro político de los últimos 200 años se parece bastante a un juego de témperas de preescolar.



Luego que Moyano dijera que Duhalde es el ideal para conducir el PJ, en Aerolíneas pusieron un títere de Moyano, de esos que los demás llaman hombre fuerte. Huguito ya tiene los Camiones, el Belgrano Cargas y ahora también tiene Aerolíneas. En cualquier momento aprieta de vuelta para que le entreguen la Marina Mercante. Yo avisé.

Hablando de fantasmas, el Cabezón de Lomas de Zamora reapareció para decir que la falta de concenso que estamos viviendo es la misma que existía en 2001. También está Tinelli haciendo humor político. Teniendo un Vice que se dio vuelta asqueado de lo que no vio al momento de aceptar la candidatura en una alianza ficticia, crisis social y la política en llamas, mejor que no blanqueen los números del INDEC.



Ay



Anoche lo escuché a Perez Esquivel. O dejan de ponerle micrófonos o lo recluyen en un asilo para que su señilidad no afecte a terceros. Escucharlo decir que lo de Honduras es una prueba piloto de los Estados Unidos para reestablecer las dictaduras militares en Latinoamérica para frenar el avance de la izquierda fue un poco fuerte. Más teniendo en cuenta que los dos mandatarios con mejor imagen en Washington son Bachelette y Lula Da Silva. Zelaya, desde Centroamérica, solicitó que no le mandemos más a Cristina, que para volver al poder necesita el apoyo de otros mandatarios queridos al menos por la mitad más uno de su pueblo y no por un 20 del mismo.


Estamos en otra sintonía. Nosotros pelotudeamos y Cristina enseña a los médicos de la patria como combatir la Influenza. Confirmado, es inmune a todo. Incluso al sentido común.


Mientras tanto, en este lado del Ecuador el Poder Judicial empezó a hacer lo que todos esperábamos, darse vuelta como un panqueque y juzgar a los intocables. Arrancan con D´Elía, para tantear como viene la mano. De golpe la Lubertino quedó pintada y el Odio a los Blancos de Barrio Norte podría ser un delito. Podría, tienen que pensarlo bien. Otros que están más al pedo que nosotros, decidieron aprovechar la bonanza y denunciar a Cristina y Daniel Scioli por no haber suspendido las Elecciones Nacionales y Provinciales por la Influenza, pero se olvidaron de la Ciudad de Buenos Aires, donde también hubo elecciones locales y donde no habrá asueto, a pesar de haber tenido reiterados casos de Gripe A entre sus empleados.

Hoy no iba a postear, pero Lariten me conmovió. Después la sigo con cosas entretenidas, como la designación de Palacios al frente de la Policía Metropolitana o el dólar a 5 pesos a fin de año.




Miércoles. Me quedé sin correctoras. No tengo errores de ortografía, es que leí mucho a García Márquez.

28 comentarios:

Padre dijo...

Don RElato!!
Se lo extraña!!
Seguimos en la nebulosa total, no cree?
Feliz 9 de Julio!!!!
Afectuosamente.

PD: Fui despedida por "la crisis mundial, etc. etc."

SUSANA dijo...

Otra que el Fantasma de Michael Jackson o el de Canterville! Jajajajajá!
¿Eso dijo Pérez Esquivel? Taxi!
Extrañaba reírme a carcajadas con Vos!

¿Te quedaste sin correctoras?
Qué mal...¿condiciones laborales o H1N1?

Hegeliano dijo...

DEMENCIA SENIL ANTIIMPERIALISTA DE UN REBOLU DE 80 AÑOS


Todos los delirios por escrito, ahhh eso si, de la masacre en China con 300 muertos ni mu, y de los muertos en Teheran tampoco.

Conspiranoia de izquierda, idéntica a la de derecha, Beveraggi Alende por un lado y el Nobel por el otro.

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Hoy miraba la tele justo cuando asumieron los nuevos ministros.
Algo me llamó mucho la atención.
No se cuanta gente había, pero el salón blanco estaba hasta las manos! Llenísimo de gente! Todos a los besos y abrazos!
Miré con mucha atención, pero no pude ver si había también presente algún virus de esos que están tan de moda en este momento.
Nooo, tontitos, no me refiero a los bichos del gobierno que nos enferman diariamente!! A esos si que se los veía bien grandes y rozagantes! Me refería a los porcinos....
Nooo, jamás me atrevería llamar cerdo llamar a alguien del gobierno!
Bué, si van a malinterpretar todo lo que digo...

Winter dijo...

Estoy atónita. Los manipuladores creerán que pueden seguir haciendo estas cosas sin consecuencias? Perdón por la prosa poco creativa pero dan asco!
Le recomiendo el artículo del Turco Asís es su portal de hoy. La tiene clara con nombre y apellido.
Un saludo, Relato

Destouches dijo...

Gran post, compañero. A pesar de lo amargo de los temas, siempre me saca una sonrisa.

choripanboy dijo...

"Confirmado, es inmune a todo. Incluso al sentido común."

Impecable descripción de
"la gripe mayor" de nuestra Nación

Lo que anda vagando por los pasillos de Olivos,

es "el mejor virus "
de los últimos 200 años...

El Señor F. dijo...

estan todos Gagá.. no hay vuelta que darle.


se te extraña!

Anónimo dijo...

Chiche salió al ruedo.

" la ex senadora elogió al nuevo jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ya que "es el único funcionario con experiencia que puede construir una mesa de diálogo"

Diga algo Relato.

O regáleme un GPS.

Los chupacabras son peligrosos.
Le sacan la lengua y los huevos a los seres vivientes.
Sin dejar rastro.

Lo que nos pasa viene de otro planeta.

Posta.

Rubia setentosa dijo...

Anonimo, yo coincido con Chiche.
Anibal es un politico con mucha experiencia, y si quiere, puede construir una mesa de diálogo.
Ademas creo que es muy piola Chiche, en algún punto hay que lugar un acuerdo, y empezar a acercarse de algún modo. Esto se arregla entre todos o no se arregla!

Fabito dijo...

"Confirmado, es inmune a todo. Incluso al sentido común." Genial, sencillamente genial!

Mermelada de boludos dijo...

"Buen viaje, señor Presidente"

Forbidden Reloaded dijo...

No me preocupa tanto que lleguen o no al 2011 si no todas las hijadeputeces que nos van a hacer hasta que se vayan.....

Anónimo dijo...

Cuando sus generales le recomendaron una retirada estratégica en el frente ruso durante el crudo invierno de 1941 Hitler se negó con un argumento inaudito en los anales de la historia militar:

“Hemos iniciado esta guerra bajo el supuesto de que somos una raza superior. Si en verdad lo somos, venceremos con facilidad a los rusos; pero si nos derrotan significa que estamos equivocados y, por lo tanto, es preferible que la nación alemana desaparezca de la faz de la tierra” "

No esperemos nada bueno.

Deberemos pagar por el "error" de no votarlos.

Stella dijo...

Forbidennn, si el blog de Relato fuera un McDonalds, tu último comentario estaría en un cuadrito. El comentarista del mes!
ajajajaaaaa

Anónimo dijo...

no coincido con el otro anonimo. aca los nazis son ustedes. ajajaj

no jodan, esta todo mucho mas blando, pero ustedes siempre tienen que tener de que quejarse.

Aliro Ramos dijo...

Siempre nosotros pelotudiando, y Cristina enseñandonos!!!. Buen finde

LARITEN dijo...

Relato!!! Muchas gracias popr postear, y eso que estaba sin tiempo. Sabe que desde el miércoles estuve sin internet, y no pude apreciar su gesto. Hoy volvió.

Los ojos del fantasma de Olivos me suenan. No son los de Tristán? ¿O el mayordomo de "El joven Frankestein"?.

depre forever dijo...

Anónimo del 10 de julio a las 0:56, cuánta razón tiene, también es conocida una frase de Mussolini cuando sus tropas atacaron Grecia en la frontera Albana, y los griegos no sólo rechazaron el ataque, sino que estaban a punto de tomar toda Albania si no hubieran acudido los alemanes a salvarles las papas.
E
En el momento en que los italianos, mal preparados para la guerra, sin el menor ánimo de luchar en una pelea sin sentido y ajena a sus deseos, morían de frío por miles en las montañas nevadas de Albania, Mussolini se acercó a su ventana en Italia, y viendo caer la nieve, dijo más o menos: "benditos sean la nieve y el frío, que depurarán esta débil raza italiana".

Hegeliano dijo...

Relato, amigo, postee algo, el Groncho esta recluido hasta el miercoles cabuleando para la final de la libertadores.

Hagamos algo de kilombo me estoy aburriendo mal.

depre forever dijo...

Hege, no me dega que se aburre.

Puede leer para entretenerse los últimos pensamientos de Forster y demás yerbas de sobre abierto, donde desmenuzan con su sabiduría el estado actual de la política.

Otra que puede hacer es leer los blogs K.
Eso sí, para ambos casos cómprese una cajita de pañuelitos descartables.

Hegeliano dijo...

Depre, amigo, como el tuerto le dijo a tinelli, de visitante y con moderación de comentarios a esos pibes, los kakosferos, los dejo que se hiervan en su resentimiento.

Cuarta abierta, lentamente va virando hacia el resplandeciente uni-verso pinosolanista, de quien justamente se han dado cuenta que representa los intereses del proletariado con su discurso de vanguardia año 1930.

Forbidden Reloaded dijo...

Stella: gracias, viniendo de usted me honra.

Hege: del groncho están futboleros y a mi como usted el futbol nos resbala, por eso me dediqué a la KKosfera, no sabe las cosas que uno encuentra.

Che viejo, si esperamos que termine la gripe A para una reunión de SUABA va a empezar el dengue y como vamos en este país hasta la peste negra nos podría llegar a tocar.

LARITEN dijo...

Recién pasé por Aluvión zoológico (my god!) y vi que me contestó. Hace bastante. Y me da bronca porque es taaan rebatible lo que me dijo. Pero la verdad, ya no vale la pena discutir con ellos. Es al pedo. No les entra ninguna bala, son diestros en el arte de esquivar y hacerse los idiotas, no en el arte de debatir. Nunca contestan las preguntas. No se puede creer. Lo único que me pone feliz es que habla néstor y pasa un carro.

LARITEN dijo...

¿ratificaron a Moreno? En tres días fue, entonces.

Forbidden Reloaded dijo...

Lariten: ir a joder a la KKosfera es mejor que jugar al solitario o al buscaminas... No hay que hacerse problema, son asi, igual la diversión está en romperles las bolas no en que digan cosas coherentes. Y creo que no las dicen por algunos de las siguientes causas:

La primera es que son prisioneros de una ideología. Si por dos minutos la dejaran de lado, tuvieran espíritu crítico y pensaran objetivamente dejarían de ser kirchneristas. Por ejemplo hay un blog cuyo autor fue educado asi, el padre es de Carta Abierta, le pintaron la realidad asi y es muy dificil que cambie de paradigma.

La otra causa es el de los intereses. Gente que recibe algo del "modelo" no necesariamente plata, por ahi reconocimiento. Un caso es el de aluvión zoológico, en algún momento un comentarista le dijo a la mina que defendía el kirchnerismo a cambio de una mejor posición, no se. Otro caso es el blog de Derek Dice. El tipo 50 años, profesión malabarista (no es joda) postea a toda hora, es casi obvio que algún subsidio de algún lado rasguña.

Que se yo, alguna otra causa debe haber, pero estas son las dos principales que vi

Alice dijo...

Che no "bardiés" a las correctoras! que va de onda!

saludos...