miércoles, 1 de julio de 2009

Todo Medio Raro

Néstor dijo que de una primera lectura del resultado de las elecciones, surge que el electorado no quería que Daniel Scioli abandone su lugar como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y asuma su banca de Diputado Nacional. Danielito, sentado al lado de él, trataba de hacer un poco de sinapsis, pero el comentario lo desconcertó. No sabía si agradecerle el hecho de que lo deje al frente de un Partido en el que lo cortarán en pedacitos y se lo comeran en empanadas, guisos y algún que otro Goulash, o cagarlo a trompadas por echarle la culpa del fracaso electoral.



Acostumbrándose a hacer colas. Las de Tribunales son jodidas.



De una primera lectura, tendrían que haber entendido que directamente no quieren nada que esté relacionado con el kirchnerismo. Pero para explicarlo mejor, estuvo Agustín Rossi con Nelson Castro nuevamente, explicando que sólo cayeron 2 millones de votantes de la última elección a la actual y que es deber de ellos entablar un diálogo para ver por qué se produjo ese abandono electoral. Sin embargo, parece que él no se va a ocupar de ello, ya que no renovó su banca y por como viene la mano, terminará abriendo un parripollo en Rafaela.

Sin embargo, Scioli ya empezó con su tarea de querer reconstruir el Partido Justicialista, dando entender lo que todos sabemos, que Kirchner lo hizo mierda. Para arrancar convocó a todos los Gobernadores Justicialistas y a De Narváez. El colorado dijo que con esta conducción del PJ no tiene nada que hacer. Das Neves antes de llegar, se encargó que la Ciudad de Buenos Aires esté llena de sus propagandas para ser Presidente en 2011. Por momentos Das Neves me hace acordar a Jarolavski dentro de la UCR, desmintiendo todo lo que dicen los demás. Hace un año se sacaba fotos con Cristina y la Virgencita de Luján y ahora dice que el fue primero en anunciar que el modelo Kirchnerista estaba agotado.



Mario Das Neves, cuando el modelo K no estaba agotado.



Lo groso, realmente groso de todo esto es que tenemos una esperanza. Cristina no viaja todavía a centroamérica para acompañar al Presidente Hondureño depuesto en su retorno a Honduras. Si se llega a dar el viaje, capaz que los hermanos caribeños se copan y le explican que siendo aliada de Chavez, no tiene muchas chances de opinar sobre el respeto por la democracia, ni mucho menos sobre Golpes de Estado. Pagaría por poder meter una cámara en el momento en que Cristina saluda a sus colegas luego de que todos los diarios del mundo pusieran en sus tapas la derrota del Kirchnerismo.

También ordenó a Sergio Massa que averigüe que onda con eso de una tal Gripe A y que haga algo al respecto. Massa autorizó a las Provincias a que adelanten las vacaciones, en las Gobernaciones se le cagaron de risa: Santa Fe y San Luis están de licencia desde el lunes. Lo que no quedó muy claro es eso del marco de contagio. Parece que la peste sólo se la agarran los chicos que van al colegio, por lo que los subtes y colectivos seguiran funcionando y las oficinas públicas también. Los shoppings no cerrarán y los cines tampoco, los asalariados no tendrán licencia y los chicos tendrán que cuidarse sólos o ir con sus padres al trabajo. El índice de Suicidios aumentaría considerablemente.



El Subte no es un foco peligroso. Si millones de personas sobreviven a diario, son inmunes.


Mientras tanto, después de las elecciones todos se pusieron las pilas. La delincuencia abandonó la veda electoral y salió a amigarse con lo ajeno, los chinos remarcaron un 20% las segundas marcas y C&A se cansó de no dar abasto con la reactivación del Plan B de este país y decidió tomarse vacaciones de la Argentina, probablemente unos 30 años.



Un mes con los pibes en casa. La venganza del Gobierno es terrible. Piedad, por favor. Juntamos fondos para ayudar a Stella en su recuperación psiquiátrica a partir de Agosto.




Hoy es Primero de Julio y se cumplen 35 años del fallecimiento del Teniente General Juan Domingo Perón. Hoy no da, bastante tengo con que el Presidente del Partido Justicialista sea Daniel Scioli, pero mañana la sigo con el rearmado del PJ y las aspiraciones de cada uno.






Miércoles. Mañana madrugo aunque tenga que levantarme temprano para ello.

31 comentarios:

Maru dijo...

Jajaja! Y para rematarla, dicen que De Vido presento la renuncia y Cristina no se la acepto porque (supuestamente) dijo que no iba a hacer mas cambios en el gabinete.

Verdad o mentira?

No se, pero si es cierto, por lo menos una vez en la vida tuvo coherencia en algo que dijo esta mujer.

choripanboy dijo...

"Todo Medio Raro"
mejor titular para hoy no hay!!

Pareciera que nadie entiende nada,
ni el colorado creo que comprende que ganó...
En Balcarce 50 ,parece que están aprovechando para cerrar con la excusa de la gripe A(AUXIIILIIOOO)...

Anónimo dijo...

El gran cupaculo Das Neves, ahora opositor de la primera hora.

Ya pegó carteles para presidente.
Díganle que no gaste guita al pedo.

La población está muy concientizada con el tema de la gripe.
Hoy entraron dos chorros a robar a una casa, pero con barbijos.
Dijeron que de las casas se llevan la tarasca, pero el virus ni en pedo.

Me parece que Danielito no llega al 2011, ni con su línea "aire y sol" como dice Asís.

Se le acaba el aire.

Como a los pobres que se mueren de la puta gripe.

LOLE PRESIDENTE dijo...

El ùnico que la mira de arriba es el Reuteman

Hegeliano dijo...

Que mejor preparacion para lo que les espera a nuestros hijos que llevarlos al trabajo a las 8 de la mañana en el subte D desde Juramento hasta Catedral.

Pensemos que con los chicos en casa, al primer discurso de la yegua, a las 20 se arma un cacerolazo de aquellos, revolución sin movilización.

Espero ansioso al pelotudo de tomas munster o como mierda se llame a dar debate de política, por ejemplo la responsabilidad de el PEN en no decretar la emergencia sanitaria y su relación con el delito de atentado contra la salud publica e incumplimiento de los deberes de funcionario publico.

Stella dijo...

ajajajajjaa

Eso, eso, voy a abrir una cuenta corriente en el Bco Provincia. Si ese banco ayuda a la Rabolini, ¿por qué no a mi? ¿Eh???

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo te administro los fondos Stella

Anónimo dijo...

vi el video y no puedo entender como podes ser tan cinico de ponerlo despus de todo lo que decis.

nadie hizo tantas cosas como kirchner vbasandose en lo que decia Peron

das asco

Anónimo dijo...

Yo comprendo esta cuestión de discutir con altura... Pero hoy no tengo ganas. Así que simplemente quiero decir:

El anónimo de arriba es un pelotudo.

Todos Gronchos dijo...

Ja aj ja! Yo también tengo me madrugar mañana, pero tal vez esta noche nos ganemos el Quini 6 y zafemos de seguir levantándonos temprano, amigo Relato.

El título del post, me hace acordar a los úyltimos partidos de Pedro Troglio como DT de Gimnasia de La Plata (hacía 10 fechas que no ganaban) y en declaraciones periodísticas decía: -Partido raro. No sé qué pasó.

No pasó nada, sólo que eran 11 zoquetes dirigidos por otros zoquete.

Saludos!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo tampoco tengo ganas de discutir con el pelotudo que critica.

No se puede discutir con quien lee lo que le conviene.


Groncho, me olvidé de jugar, salgo corriendo para la quiniela.

Claude dijo...

Dicen que Zelaya también pospuso su regreso. No debí haber abrigado esperanzas de que fueran detenidos, al final nunca pasa nada.

Stella dijo...

Hay una cosa que no entiendo...
Bueno hay muchas que no entiendo, pero puntualmente no entiendo una:

¿Cómo puede ser que Nestor le haya ordenado a Scioli que arregle el peronismo?
Digo, Nestor renunció porque perdió.
Y Scioli ¿que? ¿Acaso ganó en la provincia y yo no me enteré?

Stella dijo...

Y 14!

Hegeliano dijo...

Que esta pasando Relato, si renuncian todos los que pino dijo, el gobierno ¿los estará por borocotizar?

Si no te digo, hasta el tuerto se hizo pinosolanista de la primera hora.

anonimo, anda a hacerte una enema, a ver si pensas un poco, la mierda te tapo las sinapsis.

Aliro Ramos dijo...

Desde que la plaza estuvo cercada y los indios todos dentro como ovejas......Los Españoles con Gran furia aremetieron al medio de la plaza, donde estaba un trono del Inca en alto,.....que entre todos es corona.
Y quitado todo lo dicho, le prendieron; y porque los indios daban gritos, los mataron a todos con los caballos, con espadas, con arcabuces, como quien mata a ovejas, sin hacerles nadie resistencia, que no se escaparon....siendo estos en numero de diez mil. Y que fueron todos muertos. Libro "Cronistas de Indias" Antologia de casos reales....
Aveces siento que el pueblo Argentino nunca va a reaccionar, gracias por cada Relato. Saludos

El león marcado dijo...

.


"Si no ganamos el 28 el país se prende fuego" dijo Kirchner.


"Claro que sí... ¡Al fin estamos de acuerdo, Néstor!, ¡Yo vi lo mismo en un sueño! ¡APOCALIPSIS!" dice Carrió, mientras corre agitando un crucifijo y una sartén desaforadamente...

(Mientras tanto, Scioli está en su casa practicando caras para salir a la calle... aunque su asesor dice que tiene la Gripe A... solo porque queda mejor decir eso...)

El león marcado dijo...

.

Igual, no me iba a ir sin decirlo.


Entre incendios e infiernos...


... bueno, por ahí ni Kirchner ni Carrió se equivocan...


... digo.... si ganó el PRO...

(jeje)

Anónimo dijo...

Bueno, ahi tienen la cabeza de Jaime.
¿Qué mas quieren?
¿La de Moreno?
Capaz que se las den.
¡Ustedes creen que con eso cambiará algo?

ja ja ja ja
Se me ríen los postizos!

Hegeliano dijo...

No obviamente que no cambia nada, esto es solamente la preparación del ocaso y caída de los K, lo que va a cambiar por ejemplo, es el alojamiento, en vez del hotel del calafate, la cárcel de ezeiza y en vez del bunker de puerto madero, el pabellón de lesa de marcos paz, al tuerto y a su banda lo van a recibir bomba los muchachos, estan medios viejos, pero con viagra lo van a dejar cantando finito.

Anónimo dijo...

Vos segui soñando, papá!
¿Dónde viste un peronista preso por chorro?
No va a pasar nada!!

Hasta el 2011 esto sigue igual. Cambiará alguna cara, pero de ahi no pasa.
Despues, cuando pierdan en las elecciones, cambiarán las cosas, siempre y cuando elijamos bien.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Un nombre y un apellido.

Celestino Rodrigo

Chelo dijo...

Máster, estos pibes no deben tener la más puta idea de quién carajo es Celestino Rodrigo.

Igual, si no me equivoco terminó preso por las medidas que adoptó como Ministro de Economía.

En fin, el tema es que tampoco es el único. Creo que Menem estuvo preso, no? Está bien, en lo de Gostanián, que era lo mismo que estar de vacaciones, pero el golpe mediático fue feo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CHELO:

Puede ser, fueron unos cuantos los cargos que le imputaron a Celestino y creo que también en gran parte sirvió de chivo expiatorio.

La pregunta también sería que nos digan algún dirigente Radical que haya terminado en cana por chorro.

Bugman dijo...

Van a entregar a uno o dos, que van a ir presos en representación de todos.
El turco tuvo a María Jlia, por ejemplo.

Hegeliano dijo...

Relato, por ser peronista e hijo de quien es hijo, me va a entender.

El tema es que van a ir presos porque no tienen CODIGOS, se entretuvieron en robar y romper todos los códigos políticos y mafiosos habidos y por haber.

La maquina de picar boludos se puso en acción, la franquicia del peronismo no va a permitir bajo ningún punto de vista que se arruine el negocio a futuro.

Es mas con la prisión de estos delincuentes se dan frente a la sociedad un baño de credibilidad y "confianza en la justicia", cuando les suelten la mano.

dcrube dijo...

Excelente el post, as usual.
Pero el video alusivo debería haber sido el mejor discurso del pocho, cuando echa a los montoneros de la plaza :))

Mermelada de boludos dijo...

.....Último momento.... según funtes cercanas al entorno UNION-PRO, los "rockeros bonitos educaditos, con grandes gastos educaditos" Francisco y Mauricio estarían tomando cursos acelerados de SimCity4. Destacan el rápido progreso de ambos, se calcula que en dos años estarían en condiciones jugar con grandes metrópolis.....


Relato no es una devolución de cortesía, es que estoy hundido a fondo a fondo.. y bueno viene a hacer catarsis. Saludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

DANI:

Un lujo tenerte por estos lares. Es cierto, ese discurso hubiera sido más lindo, pero ellos verían como una muestra de que el viejo era un Gorila de Mierda y que el verdadero peronista era Vandor, aunque también lo liquidaron, o Rucci, a quien también liquidaron, o Firmenich, del que no hablan, pero le dan trabajo a Perdía.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

HEGUE y BUGMAN:

No lo había tomado por ese lado, pero la analogía es cierta.

Si hay mucho quilombo, se entrega la cabeza y se calman las cosas y mantener cierta imagen de transparencia, de autodepuración.

Anónimo dijo...

[url=http://www.xbox360achievements.org/forum/member.php?u=259462]buy mexitil[/url]