miércoles, 12 de agosto de 2009

Bananeros

Debo retractarme de mi afirmación de ayer. Cristina viajó a Venezuela para firmar un acuerdo arrocero. El más grande de la historia. Les juro que no es joda. En cualquier momento, empezamos a exportar cáscaras de mandarina. El Presidente bolivariano hizo quedar como el orto a Jorge Taiana diciendo que es el mejor imitador de Perón que vió en su vida, y de paso derrochó elogios para con nuestra Presi. No exagero, no es una flor, cuando digo que tú llevas en tus venas la estirpe, la sangre de Juana Azurduy, la gran libertadora, de José de San Martín, uno de los gigantes del sur, de Eva Perón, ejemplo de dignidad, y del gran Juan Domingo Perón. Uno tiene la impresión de que si Perón viviera, Chávez sería nuestro enemigo por esas cosas que tenía el general de ser neutral pero no boludo. De buscar mercados factibles y no usureros que te cobran una multa por un mes de atraso.



El Compañero Bolivariano explicándole a Cristina a dónde llegaran los índices inflacionarios si blanquea el INDEC.



Florencio Randazzo, totalmente en otra, sugirió que decir que era heredera de todos ellos, era una buena manera de justificar el patrimonio. Sin embargo, afirman que la idea fue descartada enseguida, mientras Aníbal Fernández era contenido por tres guardias de seguridad para evitar que Florencio termine con su propia cabeza inserta en donde no pega el sol.



Vale por una foto de Randazzo.



Mientras el Pepe Albistur también fue citado a declarar en indagatoria por la gran festichola de la publicidad oficial, a la mujer de Capitanich le archivaron la causa que tenía abierta por jugar a los autitos chocadores en el estacionamiento de la Gobernación del Chaco. La oposición dice que no está en condiciones de asumir como Diputada. Especialistas psiquiátricos, en cambio, sostienen que si la atienden, tendrían que resucitar técnicas de electroshock y duchas frías. Descartan la lobotomía por improcedente.



Piedad con Capitanich, ya bastante castigo le dio la vida al Coqui.


Y mientras el impuestazo a los productos de tecnología nos va equiparando cada vez más con Mozambique y hace que mi vieja XT con pantalla de fósforo verda sea codiciada nuevamente, el Gobierno Nacional y Popular nos trae el fútbol para la alegría de la patria. 6 mil millones de pesos por diez años es una ganga. Los colegios está comprobado que no tienen arreglo, la verdadera escuela es la yeca. Los hospitales no tendrán medicamentos, pero podremos ver Arsenal-Banfield mientras agonizamos por el dengue.



Pasajeros de los Ferrocarriles Metropolitanos manifestaron su júbilo ante la novedad futbolera. Preguntan qué onda con el Tren Bala.


Para darle un toque noventoso al asunto, la nueva cara del fútbol sería Marcelo Araujo. Un tipo que hablaba maravillas del turco en transmisiones de partidos de fútbol con 50 puntos de rating, será la cara del fútbol en Canal 7. El relator dice sentirse preparado para sus funciones. Cuando mi mujer me rompió mucho las pelotas, la interné por loca. Tranquilamente puedo trabajar en el canal del Estado con este Gobierno, afirmó en sus declaraciones.



IDEALISTAS EN EL RECUERDO






Encontré este video maravilloso. Una muestra más de lo que pensaban del Peronismo aquellos que decían dar la vida por el General a pesar que fuera un viejo gorila. A Rucci lo mataron por cipayo y si Evita viviera sería Montonera.






Miércoles. El fútbol ya es de todos. Hasta Un Pibe, Un Celular Cumbianchero, no paramos.

55 comentarios:

LARITEN dijo...

Qué afilado, Relato! Jajajaja. Me encantó lo de la heredera. Original como siempre.

Parece que el Albistur tenía amores con una neuquina que le facturaba 300 mil pesos al año. El amor cuesta caro.

Estou anonadada por lo de Grondona. Hay una gruesa de gatos encerrada ahí, maullando como locos. No entiendo qué se traen entre manos.

Rendí. Es escrito, así que no sé cómo me fue. No me pregunten. Contesté todo, menos una en la que guitarreé bastante. Detesto encontrarme en un final con cosas que jamás vi en el programa.

La sabiduría de Pato dijo...

Creo que de más está decir que si el Gral estuviese vivo, ya se hubiera pegado un tiro leyendo esa comparación.
Pero veamoslé el lado bueno, volvió el fútbol! Los 40º de fiebre van a ser por la adrenalina del partido, no por enfermedades gorilas.

Saludos!

Mensajero dijo...

Hay que profundizar. Si no, nos quedamos a mitad de camino. Falta estatizar a Tinelli y codificar el rugby.
Tinelli es de todos, el rugby solamente de unos pocos.

Mensajero dijo...

Qué poco encendido tiene la blogósfera hoy....ahhhh, claro, juega la selección del Diegote....chicas, chicas, juguemos en el bosque mientras el Gorr mira la tele.

Gabriela dijo...

si si... que lleva en las venas la sangre de evita y peron no hay dudas.. es tan hdp como ellos...
Tal vez de San Martìn herede lo del caballo.. andà a saber.. por ahí los bigotes..


dijo Chavez que los 50 mil carros que le pensaban comprar a Colombia se los metan en el culo los americanos. Van a comprar soja y mquinaria de la industria metalmecánica todo eso porque segun Cristina argentina es potencia agro industrial. Tomà! Le faltò cantar y ya lo vé y ya lo vé.. es para Lula que lo mira por tevè! agarrada del paravalanchas.. asi no desentona con la onda futbolera.

Mientras nos tienen a todos entretenidos con el apertura televisado hasta el la base marambio se estan cocinando la extensiòn de los superpoderes por otro añito. Nahh! si somos de vivos!!

Me gustaría saber de donde carajos piensa sacar todo eso porque la industria metalmecánica anda para el traste con fábricas cerradas y colapsadas y el agro ya sabemos... la sequía y los costos que hicieron desastres....


¿Le venderá el minicooper de la nena y los brotes de soja que le sobraron de la cena...?

buen dia y que sea lo que Dios quiera.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo estoy, Mensajero, de reojo miro cada tanto. Tengo un vecino que gritó el segundo gol de Argentina como si estuvieramos jugando el pase a la final.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Creo que nos agarra éste Brasil, el peor de los últimos 20 años, y nos hace un hijo a cada uno.

Sr. Nono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr. Nono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Bué, el comentario anterior, era mi hijo. En realidad, era yo, que no me di cuenta...

decía que:

Cristina es tan parecida a Evita como Obama a Perón!
Ojalá la que nos supimos conseguir se pareciera un poquito a ella!


Che, todo bien con las lolas, pero yo quiero un vale igual, cuando pongas una foto de Nestor, o cualquiera de ellos. Qué se yo, algo que nos alegre la vista a las chichís también! :P

Chelo dijo...

Era necesario, Gabriela? El primer párrafo, digo, con qué necesidad?

Incluso desde un punto de vista netamente opositor (vamos a llamarlas así a tus palabras) también estás cometiendo el mismo error que los kirchneristas. Poner a Cristina a la misma altura que Perón y Evita.

Yo, puntualmente, creo que no era necesario insultar así a figuras a las que muchos de los que seguimos este blog (y el autor del blog también) tomamos como referentes ideológicos.

Se que tu comentario no tenía este tipo de intenciones (aunque, seamos sinceros, te gusta buscar reacciones como estas) pero no te olvides que agredir las ideologías, es insultar a quien cree en ellas también.

Chelo dijo...

Ahora sí, yendo al contenido del post.

Relato, como se te ocurren cosas como la de Aníbal queriendo matar a Randazzo por las pelotudeces que dice? Me lo imagino al boludo de Randazzo poniendo cara de porecito mientras pregunta qué dijo de malo.

Lo de Capitanich es inentendible. O Mendoza sabe hacer cosas raras en la cama, o es muy boludo.

Stella dijo...

Chelo, lo que yo no entiendo es como esta mujer ganó en el Chaco. Le doy vueltas y vueltas y no lo entiendo.
¿Quiénes mas que los chaqueños saben que clase de mujer es, y cuán mal ministra fue?
A veces me siento coreana, non complendo!

Anónimo dijo...

y relato? no decis nada de lo que dijo gabierla? tan peronista que decis que sos? hay algunos que muestran demasiado odio.

Anónimo dijo...

veo que no hay nadie. estan cominedo bananas? ajjajajj

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO:

Yo no soy el padre de nadie, cada uno puede emitir su opinión abiertamente. Imaginate, si no te borré a vos algunos comentarios (el99% de las boludeces que decís) ¿Qué te hace pensar que voy a borrar la opinión de otro?

Stella dijo...

Faaaaaaaal ahora con vudú si que estamos salvados! ¡Por fin sabemos la verdad!
¡0,6 de inflación!

El Señor F. dijo...

Le veo un punto débil a la propuesta de Randazzo.. Si hiciéramos el balance de las deudas con las que murieron los primeros dos y la guita que se llevó el último, Cristina termina en la lona.

Como nadie se prendió en la convocatoria del post anterior, dejo un par de nombres acá...

*Mala imitadora de Gasalla
*Bola de Plastilina embutida en corset
*Revendedora de Avon sobrevaluada
*Mamífero menopáusico con tránsito lento (puede reemplazarse por "mamífero menopáusico necesitado de Activia")
*Parodia de mujer
*Fan de Arjona en tailleur
*Farmacia ambulante vestida de Chanel
*Gongorismo con patas (mi favorito)
*Asesina de la retórica
*Abanderada de los homínidos
*Lectora vergonzante del Turco Asís
*Doña Rosa progre
*Lasagna dejada al sol
*Susanita disfrazada de Mafalda y con discurso de Libertad (este se lo robé a Cerriwden)
*Grumo de la sopa primordial
*Espejo negro de las feministas
*Mamarracho con bastón y banda
*Súmmum y síntesis de la decadencia nacional
*Sanata con patas
*María Estela Martínez.

Hegeliano dijo...

Señor F, el ultimo no se lo voy a permitir, Maria Estela Martinez de Peron, aka Chabela, fue una ilustre primer mandataria, con luces de estadista, que gobernó el país, con crisis internacional de petroleo, la guerrilla puertas adentro, bancada por Cuba y la URSS, los gordos de la CGT, Lopez Rega de consejero, los milicos, los intelectuales, los políticos, los curas y parte del pueblo en contra, y aun así hizo el esfuerzo de gobernar durante dos años y medio en forma decorosa.

Asi que espero su retractación a la brevedad de tan pobre y desvirtuada comparación .

Reina del shantung a las 10AM seria un buen apodo.

Anónimo dijo...

Sos un nazi igual que el groncho que murio.

Stella dijo...

Señor F, buenisimos!!

Mamífero menopáusico con tránsito lento (puede reemplazarse por "mamífero menopáusico necesitado de Activia")

Para mi, el mejor!
ajajaja

El Señor F. dijo...

Hegeliano:

Me vas a decir que el ánimo destituyente de la Rural y el Grupo no es tan o más monstruoso que la subversión, la sinarquía internacional y los milicos?

stella: gracias!

Chelo dijo...

El eterno estigma de ser Peronista. Los de derecha te putean por estar con los negros, los zurdos te putean por nazi. Los fachos por zurdo.

Anónimo dijo...

El estigma de ser peronista, es ser salvaje depredador de las pampas, llamese Argentina.

Hegeliano dijo...

Don F, no me busque la lengua, que esta mina no puede ser ni presidenta del un club de tejido en la sociedad de fomento de Punta Lara, a la media hora las viejas la cagan a bollos.

Mas allá de la ironía, la mesa de enlace al lado de los nenes de aquella época son Heidi.

depre forever dijo...

Don Chelo, lo respeto mucho y espero no esté tan sensible, pero dígame una cosa, Ud ve lo que es el peronismo?, no ha visto la lista de los que votaron ayer los superpoderes? dígame, si, aparte de la izquierda fantoche (Vilma Ibarra, jajaja), no fue votada por el partido acaso?, hay varios diputados del norte que son del partido, y que hace una semana decían que se bajaban del bloque oficialista y ayer fueron y pusieron su votito. No digan después que K no es peronista, sin el apoyo del partido no podría hacer nada. Same all same all.

perogrullo dijo...

De acuerdo a la foto de palito de yerba con il duce versión a la Créole diría que lo que sí corre por las venas del raviol vegetariano es el principal producto de exportación de los aliados estratégicos de nuestras industrias pesquera, aerocomercial y farmacéutica.

Míren bien si no los ojitos y la boquita abierta en estado de "éxtasis" de la Barbie inflable nac&pop.

perogrullo dijo...

¿O debiéramos sicerarnos ya de una vez y denominarlos tal lo que son; narc@pop?

Victor dijo...

Esto no da para mas... ¿no?

No, siempre se puede estar peor.

s2

LARITEN dijo...

Qué pasa en esta sala que hay tan poca producción hoy?

Encima en el zapping tengo que escuchar a Barrionuevo haciéndose el mártir, a De la Rúa haciéndose el que nunca supo nada (ojo... capaz es cierto, poooobre); a Aníbal lanzando discursiros sensibleros con la "pasión del pueblo" y a julián weich... ah, no. A ese lo pasé de largo.

Gabriela dijo...

aro aro aro..
que no se mezcle la hacienda payador.. que relato sabe perfectamente como pienso y lo que pienso y asi y todos nos llevamos bien.

Que para mi Peròn y Evita y toda la lacra peronista sean eso.. no quita que no podamos convivir en la virutalidad y hasta compartir unas buenas milangas a la napolitana.

habráse visto.. mezclar el odio con los afectos.. pstt!

perogrullo dijo...

¡Que grande Georgie!

A nosotros no nos une el amor, sino el espanto.
Será por éso que nos queremos tanto.

LARITEN dijo...

Qué impresentable Rossi. Qué impresentable. Tenembaum no me va ni me viene, pero Rossi... Rossi tiene un pedo en la cabeza.

LARITEN dijo...

Jojojo... Los comentarios de Derek dice están buenísimos.

Gabriela dijo...

lariten yo le hago un monumento a Tenembaum con lo que hizo

A veces me pregunto, cuando ecucho a los periodistas darles aire, por que no le retrucan y les enrostran todo lo que hizo Tenembaum...

decirles "son ladrones" es lo que mas de uno quisiera hacer y màs de uno DEBERIA hacer.

el link de la naciòn

saludos! cuando te dan la nota?

depre forever dijo...

Es verdad, Rossi es impresentable. Como todo el universo K, el argumento para responder temas puntuales es descalificar, no contesta una.

depre forever dijo...

Con respecto al discurso de la presidentA del día de la fecha, se acuerdan de las nubes de ubeda y la cháchara?
Pobre senador, al fin y al cabo ahora parecería un sabio.

Hegeliano dijo...

Ahora empadronaremos a los ricos, esos seres despreciables que hicieron su dinero trabajando, esa forma asquerosa de acumular riqueza,, y no a la manera progresista del sacrificado robo a los pobres.

Stella dijo...

Lo de los ricos es solo para poder decir que hay gente con mas guita que ellos. Tiene que ver con los palos que recibieron por su declaración jurada!

Anónimo dijo...

Pero la presi tiene razón.
Es fácil contar los pobres en este país. Están por todos lados.

Lo jodido es encontrar a los ricos que se esconden por Olivos, Calafate y otros lugares exclusivos.

El pobre Randazzo sufrió una indisposición en medio del discurso, justo cuando habló del padrón de los millonarios.

Después se quedó más tranquilo, cuando le hizo efecto la pastilla para la presión.

Se dió cuenta que viene bastante abajo en el ranking.
Cristina le aclaró que al lado de la que juntaron ellos, lo de él son monedas.

LARITEN dijo...

Gabriela, yo también lo aplaudo por lo que hizo hoy. Cuando llegó a decir "yo estoy enojado de antes poque son ladrones" me puse muy feliz!

Me parece que lo que tiene de bueno es que los otros se empiecen a animar un poco más. Peeeero... me acuerdo de Tenembaum cuando apostaba al gobierno de Kirchner y entonces su sacada de quicio de hoy me parece ingenua, o mejor dicho, ¿cómo puede ser que muchos de nosotros enseguida la hayamos sacado la ficha y no nos hayamos tragado nunca el verso demagogo de los K, y ellos, que están en la mesa chica de los datos y los pasillo, no se hayan percatado?

Siempre digo que a mí lo Kirchner no me decepcionaron: nunca creí en ellos.

Es bueno que muchos se estén dando cuenta. Pero no me da esperanzas para el futuro. Digo: el mismo tipo capaz intenta vendernos un buzón nuevo el año que viene, y muchos lo van a comprar.

En fin...

No sé cuándo me dan la nota!!! como es satelital los mandan a corregir a Salta y los devuelven, todo en modernas diligencias supongo, porque tardan un mes, mes y medio. Recemos, jijiji.

Muchas gracias por preguntar!!

Acá en Neuquén hace cuatro días que hay viento. Me tiene podrida. Cuando en la cordillera nieva, en Neuquén: viento. En la cordillera llueve, en Neuquén: viento. En la cordillera hace calor de verano en pleno invierno, en Neuquén: viento. Tengo la dunas adentro de la casa, pero como me harté de pasar el trapo me resigné y ahora saqué las ojotas de la baulera y tiré una lona en el living. Ahora estoy escribiendo mientras tomo un daikiri al lado de la estufa.

Qué bueno que aparecieron todos otra vez!

LARITEN dijo...

me faltaron varias eses en el comentario, eso me pasa por escribir tirada en la lona. Ahí van: s s s s s s

Stella dijo...

Lari, yo tengo gente cercana, me refiero a los afectos, que la defienden. No tienen un puesto político, no cobran un plan, ni nada de eso, son simples laburantes, solo que ciegos!
La frase típica que oigo es:
"Vos siempre protestando, dejala laburar tranquila y después hablamos!"
Como si yo pudiera ver como mienten y roban, y que no se me mueva un pelo!

Haceme un lugarcito en la lona que llevo algo para picar!

LARITEN dijo...

Stella, ahí te hice un lugar y un
daikiri, o una buena caipirinha!

Yo también tengoa varios a los que les tengo afecto (en el trabajo y algunos amigos) y no sé qué decirles ya... igual cada día que pasa están más calladitos.

Yo no puedo con mi genio tampoco y les enrostro cada cosa nueva, cada asociación, cada nuevo paradigma que voltean, cada mito que derriban ellos mismos.

Venceremos!

Besos!

Sradenadie dijo...

Lo pimero es lo primero aunque sea con atrazo.... FELIZ CUMPLE RELATO!!!!!!!!!!.
Decirle que su relato cada vez es mas punzante no es una critica, es todo un reconocimiento a su habilidad para traducirnos esta realidad que apesta de modo tal que nos duela menos. Convengamos tambien, que esta gente se esmera en darle letra, reconozca que son guinistas geniales.
Un abrazo
S.G

Forbidden Reloaded dijo...

Lariten: usted es alumna de UCASAL? yo rendí un final oral el miercoles, llegué a la facu a las tres de la tarde, me tomaron a las once de la noche, en ese lapso me tuve que aguntar a todos los que salían y comentaban sus peripecias para aprobar o a los que salían con cara de orto, un embole, por suerte aprobé.

Por lo de derek estos dias no pienso pasar, realmente que esta hija de remil putas que tenemos de presidenta hable de que los ricos son el enemigos cuando ellos aumentaron su patrimonio un forma asquerosa ya me hace calentar bastante como para ir a leer al falopero pelotudo ese de Mauri KK, al imbecil de Sin Dioses o Ambalivabal. El lunes retomaré el trabajo de leerlos, este fin de semana los kirchneristas me chupan un huevo

LARITEN dijo...

Forbidden: Sí! De Ucasal, sí sí; pero yo la hago satelital, no curso nada. Mucha teología, no? Empecé hace dos años, porque tenía ganas de estudiar para que no se embotara el cerebro, y pensé "la hago tranquila, disfrutando...", pero me aumentaron tanto la cuota que ahora me la paso corriendo para rendir y rendir. Un embole.

Debo confesar que no leí todo lo que pusieron los comentaristas en lo de Derek. Los primeros tres ya me hicieron calentar. Qué tarada! Ni que me fuera a encontrar con algo distinto!

depre forever dijo...

Laritén, suerte en el resultado, la Ucasal la tengo cerca, pero el nombre parece un efervescente.

Tomás Münzer dijo...

"Uno tiene la impresión de que si Perón viviera..." pero Perón no vive, y los supuestos no existen, mucho menos en la historia...

Hegeliano dijo...

peron se murió y los habitantes de la kakosfera, como buenos gorilas, festejan, así es la historia, sin supuestos, con hechos puros y duros.

sapaflor dijo...

¿ o sea Hege q a los q no somos peronistas ya de una nos etiquetás de gorilas? feo eso... ¿ no es acaso lo q hacen los K?

Hegeliano dijo...

No, Sapaflor, amiga, lee bien, dije kakosfera, te lo defino:

KAKOSFERA: Dicese del conjunto masturbatorio de blocs tendenciosos y gorilas que alaban a la gestion del matrimonio unitario en el poder, y que por regla general, se dicen abiertos a la critica, pero filtran los comentarios y muy seguido reciben una moneda de nuestros impuestos.

Si, son gorilas, como buenos montos, niegan la existencia de peron por omision, te suena "que se metan la marchita en el culo"?

Anónimo dijo...

Kakósfera: dícese de los nabos de izquierda, que como buenos idiotas
útiles, como los llamó el camarada Lenin, le hacen el jueguito a un gobierno garca, explotador y cagador del pueblo.

En el fondo se llaman de "izquierdas" pero son unos pobres envidiosos que nunca la van a juntar laburando.

Por eso esperan la "revolución" de un gobierno que nunca comparte la tarasca y que se caga de risa de ellos.

Sigan muchachos. Pobres boludos.
Dan lástima.

No los llamen gorilas. Les queda grande.

LARITEN dijo...

che, me aburro. No pasa nada en este país? Los diputados nuevos con menos reacción que una zanella y el argentinerío ya regodeándose con los partidos del fin de semana. Qué baratos somos!

sapaflor dijo...

OK Hege, gracias por desaznarme... es q este gobierno nos llama de tantas maneras despectivas q uno queda asustado y, para su regocijo seguramente, ha logrado ponernos unos contra otros, volvernos resentidos por los que tienen más... aunq yo agradezco a quién por suerte tiene más y por ende me da trabajo... ¿ estará mal?
¿ deberé mañana cortar su cabeza en la guillotina? mmmm