martes, 11 de agosto de 2009

Derrapando

Habría que recomendarle a la gente con problemas de obesidad que no suban a las montañas rusas de Disney, porque el colesterol les puede generar un tapón en el cerebro y eliminar los filtros. Carrió está totalmente sin frenos y como prueba de ello, salió a decir que Maggie Stolbizer es una dirigente de un partido provincial y que no sumó un voto. Ella en cambio fue funcionaria del Poder Judicial de la Provincia del Chaco con rango equivalente a Fiscal General designada durante el último Gobierno de Facto. Ella dijo que aceptó el trabajo porque necesitaba la obra social. Apuesto a que si le damos una semana más, dirá que Ricardo Alfonsín es un inútil que vive del apellido y denunciará a Prat Gay por haber pertenecido a la JP Morgan.


Creo que se veía venir. Para el fotomontaje, ni siquiera se calentaron en broncear a Maggie con el photoshop.



Pero no es la única que tiene problemas para mantener la coherencia. Y no me refiero al bloque opositor de la UCR en el Senado que le pide al Gobierno que deje de dilapidar la guita de todos en pelotudeces, mientras no se quejan de las 21 lucas que cobran por mes. Horacio Verbitzky ahora es acusado por el hijo del Comodoro Güiraldes de haber colaborado con la plana mayor de la Fuerza Aérea entre los años 1977 y 1979, como corrector de libros y redactor de discursos. Obvio que no es delito, pero supongo que las cuestiones de ética quedan un poco desvirtuadas. Don Horacio dijo que, si bien le tenía mucho cariño al Comodoro, never in the puta life podría haber hecho lo que dicen que hizo. Ahora me dieron ganas de hablar de los veletas. En estos días largo algo.



Un loco lindo. Me pregunto que habrá pensado desde la comodidad de su departamento en Recoleta sobre los deseos de matar a todos los blancos del Norte dichos por D´Elía.



Pero la justicia en este país llega. Tarde, muy lenta, pero llega. Como a D´Elía, que finalmente lo citaron para declarar por la toma de la Comisaría 24a de la Federal en 2004. Si, se tomaron un par de años, pero ahora comenzarán a desfilar todos los funcionarios involucrados. Incluso Norberto Quantín. Al que nadie le devuelve nada es al Comisario Grecco, que encima que le tomaron la Comisaría, se la prendieron fuego y le afanaron una obra de arte invaluable, fue el único procesado y perdió la carrera. Sólo en Argentina. Ese país en el que las Instituciones son como las putas mediáticas. Se creen vedetes, pero están años luz de tener prestigio.



No es que no encontré una foto de Luisito. Pasa que en todas sale con la misma cara de vieja mal cojida.



Esa renovación institucional tan ponderada por Cristina, quien predica con el ejemplo ordenando por teléfono desde Venezuela que los Diputados oficialistas apruben a carpeta cerrada la prórroga de las facultades delegadas en el Ejecutivo. O sea, en ella. Al margen de las frases de siempre, nadie sabe a ciencia cierta para qué fue la Presi a Venezuela. Algunas fuentes consultadas refirieron que el humanoide anfibio que tenemos por mandataria viajo para acordar una política común en el crecimiento sostenido de la pobreza mientras se gasta plata en pelotudeces. Para ejemplificar le llevará el contrato mediante el cual el Estado pone 6 mil millones de pesos durante 10 años para que el futbol se vea por el canal del Estado.





Este video lo encontré en You Tube de pedo. Es muy lindo, los comentarios son recientes. Como el de un tal Gustavoequis, que anoche puso que a Cristina no le perdonan su desparpajo, inteligencia, locuacidad, compromiso social, belleza, y mucho menos que sea mujer. O Lalorec que dijo que Cristina es la mejor presidente de los últimos 25 años y que los gorilas tienen que morir. Si Greenpeace no hace nada, al menos podemos expresar que opinamos.



CONVOCATORIA:


A lo largo de ciento cincuenta publicaciones, me he referido a ella como Mascarón de Proa, Recauchutaje Facial, Polímero Presidencial, Marsupial, Payaso de IT Travestido, Pepona Presidencial, Barbie al Microondas, Compota dejada al Sol, Puchingball Desinflado, ET con Peluca, Cocker, Peluche Apolillado, Camarera del Perla Negra y unas cuantas formas más. Obviamente, me refiero a nuestra querida mandataria. Ahora les toca a ustedes. Espero propuestas, mi cabeza no da para más. Inténtenlo. Verán que terapéutico resulta.





Martes. Saludos al joven matrimonio tucumano que se casó en parapente. Tanto quilombo por una boludez. Todos nos casamos en el aire. El problema es cuando tocamos tierra.

59 comentarios:

Stella dijo...

Yo no se que le pasa a Lilita. hace rato que no me la banco, pero ya le resulta poco creíble hasta a la gente que la acompañó siempre.
El título de opositora le viene como anillo al dedo. Ella se opone a todo, sea lo que sea, y venga de quien venga!

Pensaré apodos para la presi, a ver si se me ocurre alguno que se pueda decir sin ofender la investidura presidencial...

Que tengan un buen día!

Stella dijo...

Se hace dificil escribir algo coherente despues de ver la última foto... Todavía siento el escalofrío en mi espina dorsal!

Lils dijo...

Lo que yo no entiendo es que le pasa a la gente. Cuando aparece una persona (una sola entre una banda de gente "políticamente correcta") que habla de las cosas tal como son...se la ataca y critica. ¡Pobre patria mía! Aguinis dixit...la frase de Lilita "yo no fuí al diálogo porque no hablo con el gordo Valor..." es de antología. Es para imprimir y enmarcar en un cuadrito. Lilita llama a las cosas por su nombre, y le da a la banda de delincuentes que nos gobierna el trato que se merecen. ¿les parece mal eso?
Aguante Carrió! Ojalá hubiera un par de personas más como ella, y esto se solucionaria como corresponde: con los Kirchner en cana. Vamos...¿que les pasa, gente?

Forbidden Reloaded dijo...

Stella: a mi me pasa lo mismo pero después de ver la foto que está abajo de la de Verbitsky

depre forever dijo...

Como todo es posible en el chiquero (Benito dixit), cabe la alta posibilidad que la transmisión del futbol comience a dar déficit.

Estoy de acuerdo que Lilita está chapita, que tal vez no pueda ejercer una función ejecutiva, que delira, pero ella no fue a sacarse la foto del boludo atómico en el diálogo político trucho, y todos los demás fueron.

Es más, creo que tal vez sea la única persona normal del país, así es como se termina psicológicamente cuando soportamos los gobiernos que supimos conseguir y no se toman las cosas con soda.

Gabriela dijo...

las instituciones son como las putas mediáticas.... lamentable pero cierto.

beso!

La Dueña dijo...

Hay que estar al reverendo pedo (más que nosotros, ja!) y obsecuente enceguecido para hacer ese video.

No te permito que le digas Cocker a esa!!! es un insulto a los COCKERS!!!

Besos

Stella dijo...

Lils, tanto la Carrió, como toda la oposición, se la pasaron pidiendo diálogo. El país entero pedía diálogo. Cuando le ofrecen diálogo, ella no va porque no habla con ladrones.
Bueno, que se decida. Si antes pedía diálogo, ¿con quien pensaba que iba a dialogar? ¿Con Lula?

Vos me podrás decir que el diálogo que ofrecieron es un diálogo de morondanga. ta bien, pero es lo que hay.
Hubiera ido, y asi podía decir: Yo fui, la intención la tuve, pero estos son chorros hasta para dialogar!
Hubiera sido mucho mas coherente!
Al menos a mi modo de ver.

Forbi, juro que te creo! ajaja

SUSANA dijo...

Buen Artículo Relato (estoy corriendo con sus posts, me tenía desacostumbrada a esta gimnasia)
Pásela bien, a pesar de todo.

Hegeliano dijo...

Carrio, no fue al dialogo, porque Dios la llamo y le dijo que era al pedo, que esperara a que el oficialismo dentro de poco va a ser devorado por el rio de la plata, cuando la persigan a ella y a sus seguidores en el exilio a Montevideo.

Por eso de las túnicas y el cayado, y el bronceado es por las caminatas por el desierto de las ideas de la oposición.

Ahora si a Jesús, ese barbudo trosko, no le atiende el celular, fue el que le aconsejo las ultimas tres coaliciones, inclusive esa con chacho alvarez y la guió cuando apoyo a K en la segunda vuelta contra el turco.


Lils, en serio ahora, lo de ver a los K con mameluco naranja y los ganchos puestos bajando de la combi en Comodoro Py es un sueño de muchos, pero la gorda no tiene la mesura necesaria, es K pero con polleras, no hay alianza, partido o rejunte que le dure, en política no creo que decir la verdad sea redituable, eso era para Tato, que era cómico, nadie quiere comer verdades y delirios mezclados en proporciones iguales con algunos vaticinios apocalípticos de topping.

A mas de no olvidarte que los orígenes de carrio son radicales, por ende cuando este arriba, todo lo que prometía de ejecutividad, mando y decisión política, se va por los caños diluido en la rosca típica de comité de barrio, que tanto pero tanto les gusta a los radicales, que operan hasta a su abuela para hacerla pelear en la cola del banco.

Fijate vos, que pudiendo hacer un kennedy de ricardito, lo esmerilaron hasta reducirlo al nivel de un chirolita, encima no dan la cara tal como baglini, moreau o el inefable nosiglia, que ni siquiera tienen una explicación para su conducta de rosqueros, lo hacen por joder y nada mas, si me decís que es como para lucirse o animo de egomaniacos todavía, pero ni eso.

Stella dijo...

Chiste gráfico sobre Grondona y el gobierno.
Muy bueno!
Bah, el blog está bueno en general.

http://blogs.clarin.com/majofa/2009/8/11/afano-primera

LARITEN dijo...

Yo a Lilita la escucho porque es entretenida, sin embargo ya hace rato que no me parece una opción. Sin embargo, con lo de que el diálogo debía estar en el Congreso creo que fue la única que dio en el clavo. Lo demás es pérdida de tiempo. Y así fue.

Stella, por supuesto que cuando vaya voy a avisarles!!! Pensar que viví en La Plata diez años!! Qué grande es el terruño, todo lejano, el pago y la viejita... (para vos, Hege, que te gustan los lamentos).

LARITEN dijo...

Releí mi comment y me di cuenta de que estaban los "sin embargo" de oferta.

Ah! Ese video... por dios! Vieron que para sus seguidores es como una estrella de rock... Se va a volver mito: en cualquier momento le aparece un hijo no reconocido y una foto sin maquillaje con el pelo revuelto en una habitación de hotel, drogada y con una birra en la mano.

Hegeliano dijo...

No me busquen que empezamos de nuevo, Lara no seas mala y me tires la lengua.

Ayer me quedo atragantado lo de Stella que me dijo patadura por no bailar el tango, danza para hombres muy necesitados de atencion cual pavos reales o gays en potencia.

LARITEN dijo...

Hege, el tango que se bailaba en los cafetones era muy diferente del tango como danza, con incorporación de técnicas del clásico y una dosis de actuación. Es el famoso tango "para la gilada turística", o tango fantasía, que es muy vistoso de ver y a mí personalmente me gusta verlo bailar y me despierta admiración. Y ahí los que se lucen son los dos, no el hombre con la mujer de adorno, como dijo.


No pida argumentos sobre gustos. No es lo mismo la política que los gustos. Por ejemplo: ¿por qué gustan tanto las milanesas con papas fritas? Y la paella? Por qué me gusta a mí la ensalada de rúcula? Porque sí. Por eso.

Tengo que repasar, rindo a las 20 y estoy acá pelotudeando, che.

Stella dijo...

Hege, pero te lo dije con cariño, lo sabés!
ajajajaa

Hegeliano dijo...

Ya que estamos y no tenes ganas de estudiar, decime una pareja de bailarines de tango en donde la primera mencionada sea la mujer.

Y si son cuestiones de gusto, hablamos del gusto por las bengalas ayer, y por eso me asombra que haya mujeres que defiendan la misoginia, seria algo asi como una defensa de los maridos golpeadores, "me pega, pero es tan lindo y bueno cuando esta sobrio"

LARITEN dijo...

Uh, y dale con las bengalas! No está prohibido bailar, pero encender bengalas en lugares cerrados sí. Si es por peligrosidad deberían prohibirse los autos que anden a más de 80 km/h.

No pasa por si es misógino o no. Todas las danzas con un mínimo de historia son machistas. Beethoven también era un misógino terrible pero sería necio de mi parte negar su genialidad, y también sería idiota, porque me perdería disfutar de sus obras. Eso hacen muchas feministas del estilo "Fugitivas del desierto", y otros grupos de gays varios, y no me parece ni sensato ni reparador.

Anónimo dijo...

Laura Fidalgo y el que le pongan al lado.

perogrullo dijo...

Stella

Le recuerdo que Lilita es la dirigente que le inició una causa por asociación ilícita a toda la caterva de delincuentes.

¿Usted tiene duda de que lo son?

Estamos esperando que los peronistas de Perón hagan lo mismo.

¿Le digo algo? No lo harán, porque son coherentes, temen ser juzgados éllos mismos por similares o las mismas causas.

Siguiendo con el tema de la coherencia. Virolo no es peronista, sin embargo siempre accedió al poder con la divisa (entiéndase la ironía) peronista.

Sin ir más lejos, Moyano, Barrionuevo, Lozano, Zanola, Venegas, Barrionuevo, Cavalieri (por nombrar sólo algunas vértebras de la columna vertebral) son personas honestas y decentes, por esa razón, son peronistas.

perogrullo dijo...

Otra coherencia lejana.

El primeramente delegado personal y luego candidato a presidente Cámpora nombrado por juancito, el león hervíboro, "El Tío", que no entendió la consigna de juancito sobre "la juventud maravillosa" y liberó a todos los terroristas que habían sido juzgados de día y de acuerdo a la ley haciendo más oscura la noche argentina.

Todos muy coherentes para llegar y mantenerse en el poder como ve, a como sea.

¡Bah!

depre forever dijo...

Perogrullo, quiero acotar que coincido con Ud, los K siguen siendo apoyados por peronistas (qué otra cosa son los 111 diputados que aún le responderían?, y la CGT, que se unieron de vuelta para seguir apoyando?) y que el día de mañana estarán con algún otro, el que siga en la lista. Y que sin esos diputados peronistas no podrían moverse, y lo hacen porque los peronistas los siguen apoyando. Por lo que decir que K no es peronista no me parece que sea cierto.

Winter dijo...

Alguien sabría decirme quiénes votaron por la afirmativa en diputados la ley para graver electrónicos?
Se agradecería la información. A mí los números no me dan sólo diputados K.

Winter dijo...

gravar, gravar, perdón

LARITEN dijo...

"La iniciativa, que fue aprobada por 136 votos a favor, contra 61 en contra y 18 abstenciones, contó con el respaldo del Frente para la Victoria, el radicalismo el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Solidaridad e Igualdad (SI). El PRO votó en contra, mientras que la Coalición Cívico se abstuvo".

Clarín, http://www.clarin.com/diario/2009/08/05/um/m-01973001.htm

El MPN es el partido de mi provincia, mal que me pese, y yo voté a esos diputados que me dan vergüenza.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Nadie puede poner en duda que Elisa Carrió es una máquina de decir verdades. El problema es que siempre las dice "después de", nunca antes. Stolbizer es una inservible ahora, no lo era hace dos meses.

Y respecto a la verticalidad del peronismo en no denunciarse no es patrimonio propio del justicialismo. O acaso alguien lo vió a don Ricardo denunciando a chupete, a Leopoldo Moreau denunciando a Storani, o a Gerardo Morales denunciando horrorizado las coimas en el Senado.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La Coalición Cívica se abstuvo. Mañana, Lilita saldrá hablando pestes del impuestazo. Lo firmo?

Winter dijo...

Muchas gracias LARITEN.
El radicalismo votó a favor? Cómo? No eran oposición?

Winter dijo...

Lilita parece periodista. Ella nunca protagoniza nada.

Winter dijo...

LARITEN, vos que sos de Neuquén. Tenés idea cómo un tipo que vive en Chapelco Golf Club puede votar al Movimiento Popular Neuquino que apoya al Frente para la Victoria? Qué les manda K?

Chelo dijo...

Gracias por el regalito de la foto en el lugar de la de D´Elía. Por Dios! Es hipnótico!

Anónimo dijo...

El viernes 4 de julio de 1975, estando en plenitud de sus funciones el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, estalló una bomba en el baño de caballeros del céntrico bar "El Ibérico" de Buenos Aires.




El objetivo de aquel atentado fue el de asesinar a un oficial naval que tenía reservada una solitaria mesa en proximidades de la puerta que da a los baños.

Casualmente ese día el marino no fue a tomar su café y en su lugar se sentó una mujer, completamente ajena a todo.

El estallido la mató instantáneamente, juntamente con el mozo que la estaba atendiendo y un grupo importante de parroquianos recibió heridas de consideración, sin contar el bar que quedó destruido.

Pocos días después se supo que el autor del atentado había sido Jorge Taiana.

En vista de su peligrosidad, lo alojaron en el Penal de Rawson, hasta que logró salir “bajo libertad vigilada”, porque el juez de la causa consideró su particular situación familiar. Tenía dos hijos pequeños.

El Estado Nacional lo indemnizó con una suma suculenta, por haber sido víctima de la persecución.

Stella dijo...

Perogrullo, no tengo duda de que la gran mayoría son delicuentes, y simplemente, porque delinquen.
Pero no estábamos hablando del gobierno, estábamos hablando de la Carrió.
Me molesta sobremanera que si digo algo en contra de la Carrió, automaticamente conluyan que estoy a favor del gobierno!

LARITEN dijo...

Winter, yo digo lo mismo. Pero encima, en campaña el MPN no dijo que iba a ser el gobierno más arrastrado del país. Dijo que se mantendría dentro del "federalismo de coordinación", algo que después de asumir pasó a ser "federalismo de concertación" (qué es eso?); y sus diputados eran opositores cuando estaba sobisch, que era opositor. Y Comelli y Brillo son los mismos que estaban antes. En cuanto a Lores, senador él, es una persona muy respetable que no sé por qué está haciendo lo que hace. Me ilusioné cuando votaron en contra con la 125, pero me parece que los cagaron a pedo y no tomaron conciencia de su propio protagonismo histórico.

Uno de ellos (sé por buena fuente) dijo una vez, el año pasado, que "este gobierno ejerce una presión terrible, mafiosa, sobre la gente". Pero no sé por qué entonces hacen lo que hacen.

Che, eso último de Taiana no está ni de cerca comprobado. Ya lo leí y ya investigué.

Eugenio en Tanga dijo...

Callate, Gorila, Golpista, Agrogarca, Cipaya, fasista...stalinista...basta!

Stella dijo...

Eugenio, ¿en tanga? También soy ama de cada. ojo!
ajaja

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: recién puedo ver el video sobre la foca mutante de nuestra presidenta, se me ocurre que quien hace el video el un viejo solterón pajero, que encima al video de nuestra travesti presidencial la campeona del Nac&Pop, le pone música en inglés, no solo son impresentables, también son pelotudos.

Con respecto a uno que comenta es un tal viejito matías, un tipo que se jacta de pelotudear en los blogs de la KKosfera mientras la secretaria labura...un auténtico revolucionario. Lo pueden encontrar en cualquier blog kirchnerista y seguro que a ese le pagamos también el sueldo nosotros

Stella dijo...

Lari, lo de Taiana es una de esas bombas que mandan de ambos lados. Imposible, para nosotros, de comprobar.

Anónimo dijo...

Viva Perón Carajo!

Forbidden Reloaded dijo...

Lariten: hay tipos muy boludos que para tirarle mierda a Kirchner inventan cosas del tipo Taiana, como el otro día el que dijo que los hijos de la bonafini están en españa, que no hacen otra cosa que perjudicarnos a los que realmente estamos en contra de estos remil hijos de puta kirchneristas.

Hay diez mil cosas por las cuales los KK pueden ir presos, no hace falta inventar mentiras

Anónimo dijo...

y hay otros boludos que justifican cualquier rpresion ilegal del estado contra pibes mucho menos preparados y con menos y peores armas.

Forbidden Reloaded dijo...

En especial cuando esos pibes entrenados en Cuba y con armas que se robaban matando gente utilizaban las garantías que les daba el estado de derecho para cometer actos de terrorismo escudándose entre los ciudadanos indefensos y provocando la represión para sumir al país en una escalada de violencia.

Es una pena que muchos de esos hijos de puta hayan terminado desaparecidos, habría que haberlos juzgado y fusilado, todos con nombre y apellido.

Anónimo, hoy no estoy para aguantar pelotudos como vos asi que por qué no me chupás un huevo

Chelo dijo...

Cristina es la heredera natural de San Martín, Perón y Evita.

Grande Chávez!

Forbidden Reloaded dijo...

Chelo: no entiendo tu teoría es que San Martín y Perón se enfiestaron con Evita?

A chavez lo viste meando?

Chelo dijo...

Perfil.com

Chavez dice que Cristina Fernández es la heredera de San Martín, Evita y Perón.


Es un hijo de puta.

Forbidden Reloaded dijo...

Ahhhhh.....es un pelotudo impresentable el mico ese.

Y bueno era militar golpista devenido en presidente, no hay que pedirle peras al olmo

Anónimo dijo...

y peron era un civil que salio de un repollo y le regalaron la presidencia. dejate de joder. ademas de pelotudo, hipocrita

Anónimo dijo...

y peron era un civil que salio de un repollo y le regalaron la presidencia. dejate de joder. ademas de pelotudo, hipocrita

Forbidden Reloaded dijo...

Che anónimo, Perón era un militar que participó en el golpe de 1943 como mayor, un pinche, mientras chavez mató a varios en su intento de golpe, y además era bastante mas capaz que el zurdo hijo de un transatraltico cargado de putas de chavez.

No hace falta que escribas dos veces el mismo comentario, leer las pelotudces que escribís una sola vez alcanza

Anónimo dijo...

por eso le dieron dos ministerios y la vicepresidencia porque no cortaba ni pcinchaba. que loco. relamente se pasan de pelotudos.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo idiota: el golpe fue en junio del 43 y todo el resto fue en el 45, en el momento del golpe, salvo estar en el GOU, no existía.

Sabes que me aburriste, prefiero discutir problemas actuales y no cosas de hace 60 años, no soy historiador.

Chau suerte, volvé a la KKosfera

perogrullo dijo...

26 años de democracia:

En Argentina nacen unos 950 bebés pobres por día.
El 10% de los bebés pobres nace con bajo peso.
Unos 25 niños por día en la Argentina jamás llegarán al año de vida, 30 no alcanzarán los 5, y los que lleguen a sobrevivir, estarán condenados a una adolescencia o juventud sin oportunidades, como alimentarse correctamente, vestirse, educarse, tener esparcimiento y no tener que estar en la calle jugados a la droga o a morir por un par de zapatillas.
...
De los 10 millones de niños Argentinos de 0 a 14 años, el 57% es pobre, y peor aún, el 25% es indigente.

Sin embargo:

.Se nacionaliza "otra" aerolínea de las más ineficientes del mundo, en junio "perdió" $280mill

.Se crea un impuesto a la tecnología para beneficiar a 5 empresas que no aportarán ninguna tecnología.

.Se nacionaliza el fútbol financiándoselo del presupuesto nacional $600mill/año.

Si el soberano es el pueblo, la culpa no es de sus representantes.

Si la mejor respuesta es ¡Viva Perón carajo!, merecemos morir por Perón y por inútiles.

Hegeliano dijo...

Perogrullo, podemos morir por dengue, ebola, gripe H1N1 o por un corchazo de un fumapaco, en realidad si estamos muriendo por peron.

Winter dijo...

LARITEN, gracias por los datos! Siempre son buenas las cosas por su nombre

depre forever dijo...

Es cierto, si esa es la respuesta a todo, si ese es el argumento, no hay futuro.A veces da para tratar de descubrir qué nos hace tan estúpidos al lado de vecinos tan cercanos y tan parecidos aparentemente, pero ya ni da para eso.

Nietz Ulcerado Fock dijo...

Hegeliano debería tener una columna en un diario o por lo menos un blog!!. Es genial.

sapaflor dijo...

Estoy de acuerdo con todos los que apoyan a Lilita. Es cierto q cuando habla en la tele, tengo miedo por lo q pueda llegar a decir,sus pronósticos apocalípticos, sus fundamentalismos, sus guiñadas de ojo, sus anuncios y consejos, me da vergüenza ajena, SUFRO, me parte, la odio porq me lo imaginoa NK relamiéndose ya q, es justamente con estas actitudes q es funcional a NK, me inspira pena,cariño, en síntesis: me pasa de todo. Pero como dijo Lanata, " la gorda está loca pero es decente". Si toda la oposición se pusiera de acuerdo con NO ir a dialogar, seríamos mucho más respetados. Stella, no quiero disentir con vos porq me recaes, madre croata de 7 hijos!, pero no es un diálogo " demorondanga" como decís vos, NO EXISTE TAL DIÁLOGO!! Es una vil mentira, es una puesta en escena. Y tiene razón Lilita, que, como bien dice Lariten , el diálogo debe darse en el congreso. Para este gobierno, dialogar es conceder, retroceder, rebajarse, dar ventaja al enemigo, es imposible porq la verdad es que NO QUIEREN NI PIENSAN dialogar. Deberíamos unirnos los que somos oposición para poder cambiar las cosas. Por otro lado, Cobos y los radicales K q ahora son todos unos santos... mmm... son muchas las veces en q estoy de acuerdo con Lilita y q opino como Depre, q así quedó por ir contra los corruptos. No sé si alguien la vió en " a dos voces" pero me mató, la sentí desprotegida, vulnerable y como nosotros, aferrándonos a una esperanza pero con mucho miedo. Y me acordé de este post... no había querido opinar porq ultimamente en lo del groncho, o en otros, decís algo y te caen todos encima y te etiquetan, como bien dice Stella, si decís tal cosa es q sos progobierno, o si criticás a este sos golpista, 90ntista, menemista, qué se yo cuántas cosas más. Me animó q el mismo relato dijera q él respetaba las opiniones de los demás y verla a Lilita en a 2 voces. slds!

sapaflor dijo...

Gente, acabo de sacar esto de facebook. Si quieren corroborarlo, basta con q,si son de facebook, pidan ser aceptados por María Coda. De esta manera podrán leer los comentarios. Realmente es muy preocupante q se vulnere la libertad de expresión.

¿Qué paso con el Programa “Un mundo perfecto” conducido Roberto Pettinato hoy a las 21:45 a 22?Compartir
El Mar a las 22:52
¿Qué paso con el Programa “Un mundo perfecto” conducido Roberto Pettinato hoy a las 21:45 a 22?

El programa arranco como de costumbre, con bromas inevitablemente y como se hace se toco el tema de la AFA.
AFA rescinde el contrato con TyC, con el apoyo de los Kirchner.
La relación entre la AFA y la empresa dependiente está más que rota. ¿Quién se hará cargo de la transmisión de partidos? ¿Cómo quedará parado el gobierno ante la sociedad?
Por último, Ernesto Cherquis Biallo, jefe de prensa de la A.F.A, confirmó el fútbol arrancará el próximo 21 de agosto. Para esa fecha, la nueva estructura no estará preparada y por eso, los encuentros irán sin televisación.

Tema escabroso, pero lo insólito es que el programa “Un mundo Perfecto”, mientras entre chistes irónicos y contra esta decisión del AFA, y su supuesta amistad hoy por hoy con los Kirchner, la pantalla se puso azul, y el silencio. Asi permaneció hoy el programa que conduce Roberto Pettinato hasta las 22 horas en volvió la imagen, todos sentados, con un invitado (el hijo de Tusan), se hablo dimes y diretes y ahora a las 22:13 el discurso del conductor (que se nota que no esta de acuerdo), bajo los niveles y es solo un suave chascadillo del tema.
Pero cualquiera con un poco de sentido puede observar que hubo una bajada de línea, y una censura, y el Pettinato tratando de esforzarse con la conducción.
Por ahí tira frases sueltas como “Soy un hombre golpeado” “Tengo temas actuales que los que no vamos hablar” etc.

¿Censura? ¿Problemas técnicos? (nooooooo).
Este gobierno realmente la palabra “Libertad” no la tiene incorporada
Que cada uno piense lo que sienta y saque sus propias conclusiones.
Yo quiero una Argentina libre, amo mi país, soy de los que no se van.
Y no me callo. Y no tengo miedo porque se que soy una persona de bien que no tengo nada de que avergonzarme o tener miedo.
Saludos cordiales,
María L. Coda

la tana dijo...

todos nos casamos en el aire, el problema es cuando tocamos tierra.

Me pongo de pie para aplaudir a mi amigo

Agos