lunes, 3 de agosto de 2009

Siga el Baile

Después de varios días de aburrimiento cotidiano, esto se está poniendo lindo de vuelta. Mientras algunas organizaciones no gubernamentales estudian realizar una marcha para reclamar la urgente aparición con vida de Néstor Kirchner, Cristina sigue como si la derrota de su marido le hubiera venido como anillo al dedo. Parece que de tan al pedo que está de la vida, y como ocupar la Presidencia de una república no es algo que lleve demasiado tiempo (para todo lo demás, existe Anibal Fernández) aparecería hablando en Radio Nacional. Si bien la idea es emular a Chávez, desistieron de realizar un programa de televisión por falta de presupuesto. Las cámaras de filmación reductoras de siuetas de Susana Giménez están caras.



¿Dónde está Néstor? No permitiremos más desaparecidos en democracia.


Ahora que Mario Firmenich y Roberto Perdía son coluministas de una revista, los chicos de La Cámpora se asustaron. Eso de soldados para la liberación era un cliché. Nosotros ni en pedo largamos la comodidad de nuestros contratos para salir a tirar ni un chaskibum, aclararon, prevenidos, los chicos de la agrupación. Luego de que se supiera que el jet privado que usaba Ricardo Jaime para sus viajes es de Franco Macri, se siguen cayendo las estanterías. Evidentemente, está lleno de gorilas el gobierno popular.



Se calcula que al ser un programa de radio, el presupuesto nacional se ahorrá 11 vestidos presidenciales al mes.




Lo que no se puede permitir bajo ningún punto de vista es que sigan avasallando los derechos de nuestros funcionarios. Diana Conti fue acusada de quedarse con parte del salario de uno de sus asesores. Eso es un derecho y una obligación de todo funcionario público. Hoy permitimos que la investiguen, y mañana irán por quienes tienen contratados que no laburan a cambio del 50% del contrato. Más allá de que la borracha de Diana integre el Consejo de la Magistratura, de algo hay que vivir. No es sencillo llegar a fin de mes con el salario de Diputada Nacional.




¡No Pasarán! Ni un contrato menos.



Hoy arrancan las clases nuevamente en gran parte del país. Los padres que no consiguieron pedirse días en el trabajo, respiran aliviados. No así las amas de casa, que durante semanas ansiaron el retorno escolar mientras pensaban en someterse a una lobotomía con tal de no soportar más a sus hijos en continuado y ahora sufren porque tienen que volver a madrugar, preparar el desayuno, vestirlos, plancharles la ropa, ayudarlos con la tarea y salir corriendo a buscarlos para llevarlos en la hora extracurricular. Padres de la patria, tranquilos. Para celebrar, el país nos regala un aumento en los colegios, las prepagas y las expensas, que se suman a los de la electricidad, el gas y los combustibles.




Padre precavido, ya se adhirió al Plan Llegar a Fin de Mes Cueste lo que Cueste. Se lo puede encontrar en horarios nocturnos en inmediaciones de la rotonda de Burzaco.



Por suerte, el Obispo de La Plata está ocupado en estos menesteres de sociedad y se encargó de criticar el Manual de Educación Sexual, por ser feminista y neomarxista -¿acaso hay rusos copulando en las ilustraciones?- y no contento con ello, también dijo que el preservativo no ayuda a prevenir el SIDA. Demos gracias al Señor por contar con esta eminencia en materias de sexualidad.



Monseñor Aguer, retratado en plena clase de sexualidad.



GREMIALES:

El viernes se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del SUABA, en la cual consagramos como representante de la agrupación ante la Organización de los Estados Americanos a Blackmamba, embajadora de la tolerancia entre las nacionalidades. Después de ello, nos dedicamos a morfar de lo lindo y, sobre todo, sacarles el cuero a todos los que no fueron. Obvio. Somos Argentinos.





Lunes. Sonrían, Perón los Ama.

38 comentarios:

Winter dijo...

Hola Relato, por lo de la solicitud de SUABA, puedo hablar con vos o tengo que dirigirme a la embajadora?
Buena forma de empezar la semana, buscando a Néstor!
Un saludo, que no decaiga, que a Mr.Groncho se lo llevó la marea...

Winter dijo...

Mirá que en la 1.11.14 Blackmamba fué declarada persona no grata...Yo aviso, de buena fuente.

Stella dijo...

Néstor desaparecido es preocupante. No porque yo quiera que vuelva, Dios nos libre, sino porque es como los chicos, cuando está silencioso, es porque alguna macana está tramando!

Lo de Diana Conti no tiene nombre!
¿Pasará algo con la denuncia que le hicieron, o será como siempre, que aquí no pasó nada?

El viernes, un gustazo, como siempre!

Rubia setentosa dijo...

No se de qué te quejás, Relato, ahora que apareció la revista Repensar, estamos todos salvados...
Con Suarez, Firmenich y Perdía a la cabeza, vamos a estar de diez!

Hegeliano dijo...

Relato, Insulza tiembla ante el poder oratorio de Blackmamba, por fin vamos a poder mojar la medialuna en el cafe con leche del poder.

Como dice Asis, nos merecemos un premio por tener la medialuna enarbolada hace años ya.

Un contratito de la OEA para analizar el avance de la pobreza en la nocturnidad porteña, por Jhonnie Walker (etiqueta negra) para todos, paga la OEA.

Chelo dijo...

Yo creo que estoy considerando lo de salir a laburar de noche. No creo que me cague de hambre, si vieras los que levantan los señores trabajadores del volante por estos pagos.

LARITEN dijo...

Relato, de Diana Conti ya sabíamos que es la mujer más desgradable del mundo (incluyendo en el listado a Kathy Bates en Misery y la madrastra de Blancanieves), que es una mitómana, borracha y aprendiz de maestra ciruela, y obviamente y por todo esto, corrupta y negrera. Pero además, amarreta!!! qué vergüenza! Está en Seprin la presentación de Bimbi, completa y bastante interesante.

Stella, la denuncia fue hecha en 2005 parece, y la causa está abierta aunque casi casi la sobreseen.

LARITEN dijo...

Ahora, es increíble que este muchacho Bimbi en su blog, después de lo que vivió y vio, comente por ejemplo que "la izquierda tiene límites éticos que la derecha no". Es decir, la corrupción te excluye inmediatamente de la categoría de la izquierda en la que te habías colocado, y te sitúa en el centro de las ideologías que el ocasional analizador (Bimbi en este caso) rechaza o desestima como válidas.

No hay caso, muchachos, no tienen cura.

Almafuerte dijo...

Espléndidos los epígrafes, Relato.

Blackmamba al control de inmigración YA! Odontólogos go home!

depre forever dijo...

Firmenich y secuaces una revista, ya se acabaron los fondos patrióticos del secuestro Born?
Ahora podrán comparar las luchas entre los verdaderos setentosos y los aguerridos luchadores de la campora.
Al capítulo "el combate de Monte Chingolo", se lo confrontará con "las canciones del aguante a Morenito".
Espero que describan todos los combates en que estuvo el rambo Copani involucrado, luchando por la libertad.

Lils dijo...

Guarda con el loco silencioso...algo anda tramando....mmm.
Saludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Copani debe estar contando las monedas para ver hasta cuándo tira con lo recaudado estos últimos 6 años.

Gabriela dijo...

uy diò.. ya me la veo gritandole al micròfono de radio nacional... radioescuchas y radioescuchos!!

Andan todos como locos con los medios... hasta AF tiene una columna en Crítica los domingos y dice pelotudeces varias.

salut!

Anónimo dijo...

paradecir boludeces ya estan ustedes

Winter dijo...

Anónimo: La intolerancia es un signo de tu propio valor como persona. Si vas a dejar un comentario en casa ajena para criticar, identificate y argumentá.
Cada uno aquí tiene su identificación cuando opina. En lo personal trato de no sobrepasarme y respetar a los demás. Tu comentario apesta.

Stella dijo...

Gabriela, no podés decir eso de la presidenta! ¿No ves que estoy tomando café y me hacés atragantarme cuando te leo?
ajajajaa

Anónimo dijo...

identificarme como uds? te llamas winter? el que escribe aca se llama relato y del presente es el apellido? no seas hipocrita

Winter dijo...

Anónimo: El conflicto detiene el pensamiento, le tiende una telaraña. El nick en los blogs es un estilo. Respetá los códigos para que te respeten. Como no me gusta ningunear, yo te digo lo que pienso. Aunque pueda disentir con vos, puedo respetarte.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

IP 186.136.46.56

Nadie es anónimo.

Y si seguís rompiendo las pelotas, también digo el Ministerio en el que te conectás para boludear.

Hegeliano dijo...

Hipócrita, mmmm, hipócrita, redistribución y mi declaración jurada aumento un 1000%, mmmm, no se que quiere decir eso.

anonimo, Winter es demasiado polite para mandarte a la concha de tu mama, pero yo no, así que anda a la concha de tu mama con tus pseudo comentarios críticos sin sustento y de paso preguntale a tu supervisor por alguna chicana como la gente.

Anónimo dijo...

winter o como te llames, el comentario de aca arriba te parece de buen gusto?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y dale.

En fin, che ¿Alguien tiene idea de qué funciona en Avenida de Mayo 575?


Vos, anónimo?

Hegue, no tienen supervisor. Tienen Director de Departamento, pero dudo mucho que esté al tanto de lo que hace su empleado.

Anónimo dijo...

que sos de la side ahora gil? dejame de joder vos y tus actitudes de poli encubirto

Hegeliano dijo...

Buen gusto, ahhh, buen gusto es comprarse un hotel 6 estrellas en el calafate y cobrar 1200 dolares la noche, pero siempre esta lleno.

anonimo, en serio, de verdad, winter es demasiado educada, yo no, anda a la CONCHA DE TU MAMA, ¿te quedo claro empleado de cuarta?

Volve cuando te dicten la capacitación para ciberñoki, pero creo que como la diana conti, te van a dejar las monedas nada mas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A ver, corazón.

Yo no tengo la culpa de que no te dé la cabeza para entender que si utilizás las computadoras del trabajo las mismas tienen un número de IP (algo así como el DNI del puerto de donde te conectás)

Mucho menos tengo la culpa de que usen una etiqueta que dice MCGC. De ahí a darte cuenta que entrás a pelotudear desde el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, no hay que sacar muchas cuentas.

Me pregunto que opinará el funcionario que tenés arriba tuyo de las cosas que decís acá.

Besos, papi!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La boludez humana me saca.

Hegeliano dijo...

ministerio de ¿cultura?, imposible, es como el ministerio de la verdad de Orwell.

Ayyy anonimo, segui que te denuncio a la lubertino, ya que me discriminas por no tener buen gusto.

Pero como seguro te fuiste franco del trabajo pedorro que tenes, si queres la seguimos mañana 4 de copas.

Pato Lucas dijo...

Che, cualquier Anonimo pelotudo que entre a opinar los saca?

Ignoren, que es mas sano.

Hegeliano dijo...

Pato Lucas, no me saca nadie, es terapia de la que me indico el psiquiatra para tratar mi síndrome de Asperger.

Analía Alvado dijo...

Los comentaristas hicieron de esta entrada algo verdaderamente SIN DESPERDICIO.
Felicitaciones a todos.

Mi aporte garabato:

"Cada vez que escucho la palabra cultura, tanteo la pistola" Hermann Goering

jajajaj

Mensajero dijo...

Yo dejé de rastrear anónimos cuando descubrí que todos venían de mi casa. Es que mi mujer es muy educada como para putearme en vivo.
Muy redondita su entrada de hoy, Relato. Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Che anónimo ministerial: acá todos escribimos boludeces es cierto. Mejor volvé a blogs como el de MAuri KK o Catanpeist que ellos solo quieren colgar a los opositores con alambre o violarse a la hija de cobos, obvio que es solo una fantasía, no les da el cuero ni para tirar una piedra si no se juntan de a 50

Maricas

LARITEN dijo...

Che, no nos intentemos sacar el aburrimiento con los anónimos que entran de pura cazuela. Mejos critiquemos a la Conti, siempre quise algún motivo menos personal que el desagrado que me causan su cara, su voz y su "tonito". Ah, y las cosas que dice.

Mañana la sigo, pero vuelvan, eh? hoy aparecí a las 12 pm y no había nadie dando vueltas por acá. Meta actualizar yo y nada.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A mí los anónimos no me sacan. Me divierten. Pero este pelotudo se lleva todos los premios. Trabaja en Cultura (encima de la Ciudad) y no se pone una tilde ni que se le caiga.

Anónimo dijo...

Diana Conti, querida, no era los del campo que pagaban en negro?
Y bueno mi amor, linda, te agarraron con las manos en la masa, o en las del negro? Viste? Y aparte le cobras cometa, al mejor estilo de la mafia...
Consejo de la Magistratura.

Que suerte que contamos con elementos tan ejemplificadores para nombrar a los jueces de la Nación.

Un país impoluto.
Unos políticos intachables.
Un ejemplo para las nuevas generaciones.

Perdoneme si no estoy de acuerdo con su apreciación de Aguer, Relato.

Pienso que los padres podemos educar a nuestros hijos como se nos cante las pelotas.
No quiero que nadie, ningún estado, se meta en lo que yo percibo que es lo que me parece lo mejor.

Eso es ser libre. Yo a mis hijos los educo como me parece, esa es mi responsabilidad y mi derecho.

Los demás tiene su libertad para aceptar lo que les parece lo mejor.
Es lo que corresponde.
Pero no me metan un "librito" que no comparto.

Deberían respetar a cada uno en su individualidad.

Si nos dejaran convivir amablemente entre todos, sin imponernos nada que atente contra nuestras creencias individuales, viviríamos en en país libre.

Saludos cordiales.
Y sepa que pienso en un montón de cosas como Ud.
Pero no todos pensamos igual.
Y eso es bueno.

Nippur de Lagash dijo...

Los revolucionarios se aburguesan... tarde o temprano...


Saludos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ESTIMADO:

Está perfecto y adhiero a que cada uno eduque a sus hijos como lo desee. Sólo que hay formas y formas de decir las cosas. Que se trate a un libro de neomarxista y feminista, a mí me parece mucho.

Es obvio que no voy a pedir que piense como yo, faltaba más. No es necesario coincidir en las ideas, lo importante son los ideales.

Saludos cordiales para Usted también.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Bueno, veo que no soy el único limado que está despierto a esta hora.

Si mañana (lo digo por hoy) posteo temprano, será un milagro.