miércoles, 5 de agosto de 2009

Un Día Normal

Aníbal Fernández armó una cena para los Diputados Oficialistas. Faltaron treinta, pero Aníbal no le dio mayor importancia, ya que se quiere ir acostumbrando a los números del año que viene. Cuando le preguntaron por el organigranama de la charla, refirió que la misma sería chorizo, morcilla, vacío y pollo. La gente se río pensando que era un chiste. Durante el día, también se había despachado contra el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, diciendo que le parecía una broma que ellos digan que se preocupan por los pobres cuando acá no lo hace ni el gobierno.



Poker de Cínicos.


Mientras el Jefe de Gabinete consolaba las lágrimas de los Diputados, Chiche Duhalde reapareció en escena poco antes de sentarse a charlar con Cristina. Acostumbrada a cuidar a los amigos de su marido, dijo que Scioli tuvo una charla con el cabezón. Puede que lo halla llamado para pedir socorro, puede que le haya pedido la receta de los ravioles de calabaza, puede que haya pensado que hablaba con Julian Weich, lo cierto es que lo prendió fuego. Con un déficit de 3 mil millones de pesos en lo que va del año, el Gobernador Bonaerense está en un aprieto para cumplir con las obligaciones de la provincia. Un asesor sugirió que el hermano del Gobernador devolviera la que se está llevando desde hace casi dos años. Esta mañana lo encontraron tramitando el subsidio de desempleo.



Un ex Senador y su muñeco. El muñeco es el de la derecha.


Para remarla, Danielito acompaño a Cristina a pasear por Moreno. El payaso de IT travestido que tenemos por primera mandataria, salió a dar el ejemplo de ciudadana recorriendo un Hospital de Moreno para ver como anda la atención a los pacientes internados por la Gripe A. No se puede estar tan al pedo. Mientras repartía besos a cuanto se le cruzaba, ayudando a la prevención del contagio, fue envestida por una pregunta molesta respecto de su declaración jurada. Pocas declaraciones juradas están tan claras en internet, dijo y el reportero se quedó al borde del derrame cerebral tratando de procesar si la respuesta fue en defensa o autoincriminatoria. También están en internet también podemos encontrar como hacer las 50 formas de encender el fuego para preparar un asado, como enseñarle a un mono a preparar milanesas con papas rejillas y los números del INDEC.



Cristina reclamándole a una mujer que no fue a votar por tener a su hija internada.


Lo que no pudimos encontrar por ningún lado es cómo se puede fabricar un auto de 4,500 dólares, pero parece que el Gobierno lo está estudiando. La fabrica Zanella, que historicamente se dedicó a producir ciclomotores de la calidad de una pared de miga de pan, presentó un modelo equipado con un motor de 250 cc. Menos de la mitad de un Fiat 600. Fuentes de la fábrica informaron que posiblemente vengan con asientos de arpillera, bien mulliditos gracias a las bondades que brindan los cardos. El chasis sería de mimbre reforzado y la carrocería sería armada con un aglomerado hecho con los afiches que sobraron de la campaña de Kirchner. Creen que si suman los recibos de sueldo de todos los contratados cometeados de los últimos 6 años, tienen para abastecer el mercado. Los ingenieros son optimistas y calculan que en tan solo 16 horas y con viento a favor, una familia tipo podría estar en la laguna de San Vicente remojando sus patas peronistas.



El modelo full full vendría con aire acondicionado. A 20 lucas, el que no tiene auto, es porque no quiere.




Aclaración Innecesariamente Necesaria:

Finalmente, Graciela Fernández Meijide quizo poner paños fríos a la cuestión de los desaparecidos y refiere que en ningún momento dijo que los desaparecidos no eran 30 mil, sino que son 7.954 más o menos. También puteó contra el prólogo puesto en la reedición del libro Nunca Más, por considerarlo tendencioso y ajeno al contexto histórico en la que fue llevada la investigación.

También salió Eduardo Luis Duhalde, Secretario de Derechos Humanos de pocos modales, a demostrar que ya no está en sus cabales, haciéndo pública una manifestación que se podría haber hecho en privado, a solas con doña Fernández Meijide. Entre otras pelotudeces, se justificó en que los números eran menos de 10 mil en 1985 porque los militares estaban sueltos y los familiares tenían miedo. Después dijo que recién en 2004 los padres pudieron empezar a denunciar la desaparición de sus hijos. Las palabras podrían ser creíbles si no fuera que también pusieron un subsidio antes. Y también sería honesta, si durante los 15 años previos a 2004 no hubieran dicho que los desaparecidos eran 30 mil. También dijo que nunca se hizo un censo, lo cual directamente hace que al querer aclarar, tire un balde de petroleo.

Más allá de la cantidad de mails de personas molestas por la liviandad que supuestamente demostré al hablar del tema en la publicación de ayer, siento que nunca vamos a ponernos de acuerdo. Los números están y se pueden consultar en la mismísima página de la Secretaría de Derechos Humanos. Quien los quiera ver que los vea. Pero hablar por boca de ganso sosteniendo lo que alguna vez se escuchó por ahí, como si fuera una verdad absoluta y tener el Nunca Más como pata de mesa en vez de leerlo, no hace más que generar el efecto contrario al pretendido. Yo respeto a los muertos desaparecidos. Pero no puedo respetar a quien negocia con la memoria.




Miércoles. No me rompan las pelotas. Lean.

54 comentarios:

Stella dijo...

Está bien, no entiendo por qué se quejan de la declaración jurada de la presi. ¿Acaso ella no habla siempre de la redistribución de la riqueza? Es coherente con sus dichos, se la redistribuye a ella misma!
Solo me queda una duda... ¿Pagará el impuesto a las ganancias?

Bueno, en realidad, tengo mas dudas con respecto a su declaración jurada:
_ ¿No se da cuenta de que es una falta de respeto hacia el pueblo?
_ ¿Habrá querido demostrar que el país está tan bien que es lógico que se hayan multiplicado sus bienes?
_ ¿Es turra, o es boluda?
_ ¿Nos está tratando de pelotudos?
Y así, podría seguir toda la mañana...

Chelo dijo...

Es una turra de otro planeta. Que sea una inútil todo servicio, no quiere decir que no sea una viva bárbara para llenarse los bolsillos.

Hegeliano dijo...

Lo que me deja tranquilo es que como maryjuly, va a tener que rematar todo y un poco mas.

Asi de clarito, porque el turco es piki al lado del gordo valor, comparando con estos.

Faco dijo...

El problema con la discusión numérica es que se quiere instalar que fueron menos peor por ser 8 y no 30 mil. Que matar 30 mil está medio mal y 8 mil no tanto. Que si no eran tantos muertos capaz la dictadura no estaba tan equivocada. Y no es así. Son tan reprobables, tan aberrantes, tan criminales, sean 500, 8.000, 3.000 o 6.000.000.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anoche la escuchaba a Fernández Meijide. Dijo algo parecido y agregó que aquellos que fueron abatidos en enfrentamientos armados contra el Estado, lamentablemente y por definición, no tienen que estar en placas de recordados como víctimas del terrorismo de Estado.

Evidentemente, hay gente a la que le molesta que otros con mucha autoridad, digan cada tanto algunas tremebundas verdades.

Hegeliano dijo...

Con la verdad llegas a cualquier lado, si este dicho popular es asi, porque "construir un relato" con una fabula de 30.000 y sostener algo asi como que estan desaparecidos y no lo saben, segun Duhalde.

Faco la mentira es la mentira, no es otra cosa y ademas innecesaria, ya que a los milicos los conocemos, y sabemos que asi hayan sido 2 es de bestias que fueron, no se necesita exagerar, no es un juicio de divorcio, son muertos no muebles o platos de porcelana.

Bugman dijo...

Creo que la Meijide tiene autoridad moral para hablar del tema. Eso es lo que más les molesta.
El detalle de los caídos en enfrentamientos es crucial.
También en los juicios.

LARITEN dijo...

La vi ayer a Fernández Meijide, y me impactó la claridad para hablar del tema. También me quedó esa fea sensación de país poco serio, que 30 años después está todavía enredado en una discusión por una diferencia de estadísticas de más de 22 mil personas. Es una barbaridad.

Lo que dijo acerca del muro del monumento a la Memoria fue significativo, me hubiera gustado escucharla antes. No porque ella no haya hablado de eso, seguramente lo habrá dicho, pero nadie se hizo eco. Lo bueno es que en las sociedades, aún en una tan hipócrita como la nuestra, la verdad, el juicio justo, termina saliendo siempre por algún lado.

LARITEN dijo...

Cristina es una de las fervientes seguidoras de la teoría del "suma cero". Por eso es aún más inadminisble el incremento de su patrimonio. Según sus postulados no hay manera de crear riqueza, siempre se le está sacando a otro por los intringulis del capitalismo salvaje. Entonces no hay manera de que ella se enriquezca sin que (muchos) otros se hayan empobrecido por eso mismo.

depre forever dijo...

Estamos siempre en lo mismo, se ha dicho mil veces, ya se reconoce que es tan grave uno como 30 mil, (a propósito de uno, qué es del desaparecido López, no es tan grave uno como 30 mil?).
Pero otra vez el mismo postulado, para qué mentir 30 mil, por qué no trescientos mil? o tres millones.

Muy bueno lo posteado por Lariten, la Kris es postulante que la riqueza no se crea (my God), la plata que ganó, según su teoría, se la sacó a los demás.

SUSANA dijo...

El derrame cerebral del reportero ante la respuesta de la primera mandataria es de antología, Relato, me hizo reir con ganas.

Meijide, coincido con Bugman, tiene autoridad moral para el tema en cuestión. Siempre me quedo pensando, a la hora de estos ríos revueltos, si los pescadores realmente ganan algo.

Tenga Buenos Días Amigo!

Hegeliano dijo...

Acabo de pasar por la puerta del domicilio de maryjuly proximo a que le coloquen la bandera roja.

Me pregunto, los movileros descerebrados a instancias de la producción que hacen guardia en la puerta, ¿que esperan que salga y haga declaraciones o que el martillero llegue y el circo sea hoy?

Ayy, ni periodismo ni oposición, la puta por eso estamos como estamos.

Chelo dijo...

Deben estar esperando a don Alvaro...

Gabriela dijo...

no se hagan tanto problema.. que la primavera està a la vuelta de la esquina y ahicito nomàs cambiamos gripe A por dengue!!

Hege yo me comí la guardia en lo de la Chapur... terminè puteando a los fotògrafos.

OliverX dijo...

Estamos enfermos de rencor, intolerancia y amnesia.
No investigamos ni estudiamos ni siquiera para sacar un 4 rasposo.
El problema del argentino es el maldito ego descomunal.

La ignorancia es el alimento de los necios. Por eso, la única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

Gram Abrazo.

Ganesha dijo...

un gusto leer mas seguido tus post y un asko los kretinos que aparecen radiografiados en ellos pero es la pura/dura realidad.

salu2

Mensajero dijo...

Alguien sugirió que el petit hotel de María Julia podría ser estatizado para convertirlo en un museo de la corrupción menemista. La idea gustó, tanto que para ser justos indicaron buscar también algo equivalente alfonsinista, pero finalmente indicaron desmentir y no dar ideas, temerosos del futuro destino del hotel del Calafate.

Anónimo dijo...

Un monumento a la corrupción menemista? Que están en pedo? Me imagino el llamado a licitación millonaria, con cometas de por medio y todo, para hacer bien las cosas.

Menem es una quinceañera al lado de estos.

Hegeliano dijo...

¿Cuando se me mudo a estos barrio Gabriela?, la tenia por el centro geografico de la ciudad, cerca de Chori.

¿No hay mucho olor a pis de rinoceronte por ahi?

Anónimo dijo...

dejen de decir pelotudeces. reirse de quienes no tienen ni una tumba para ir a llorar a sus hijos me da bronca. la verdad que cada vez siento mas repoulsion por gente como usteds

Anónimo dijo...

claro. gente recoleta. que va a ser.

Anónimo dijo...

Siempre pensé y esperé este momento que hoy estamos viviendo las madres. Cuando hablaba muchas veces dije que al árbol le estaban naciendo hojitas verdes muy chiquitas, esas hojitas iban a crecer e iban a ser nuestra esperanza. Hoy, gracias a Dios han crecido muchas de ellas, y esas hojas son los jóvenes que nos acompañan. Nosotras siempre les decimos una y otra vez lo mismo, tienen que conocer lo que pasó, porque si hay que ir al colegio y hay que aprender quiénes fueron nuestros próceres, también hay que aprender que la historia argentina hoy tiene otra parte, una parte que muestra a 30.000 seres desaparecidos, muchos de ellos sabemos que han sido torturados, otros han sido muertos.

Muchas familias han tenido el privilegio de poder recuperar sus cuerpos, en el caso nuestro ninguna de nosotras sabemos nada, sólo que están desaparecidos. Para mí lo que se ha ido haciendo en estos días, es una cosa hermosa, más que nada hago hincapié en la juventud, porque ellos son nuestra esperanza. Les agradezco a todos, a los grandes pero más a los jóvenes, porque ellos son la esperanza de que el día de mañana, cuando nosotras ya partamos para el camino sin retorno, ellos van a llevar adelante este camino de lucha, no tanto como nosotras sino por ellos mismos.

Ana Aguirre, Madre de Plaza de Mayo

Stella dijo...

Hoy escuché al hijo de María Julia. El tipo daba explicaciones justificando que a su madre le mintieron, y que ellos aman ese hotel, porque ahi se criaron y ahi pasaron sus abuelos los ultimos días. Pero que si la justicia dictaminaba que habia que venderlo para pagar, lo harían. Y una reportera le preguntó, con esa lucidez que caracteriza a los movileros a veces:
_ ¿Cómo se siente ahora que está pasando por este terrible momento?

El tipo la miró asombrado y le contestó:
_ Nosotros vamos a salir de esta, si hay que vender, vendemos. Pero hay mucha gente en este país que la está pasando realmente mal, con hambre, sin medios, sin futuro. Eso es pasar un terrible momento!


A mi me sorprendió!

Hegeliano dijo...

anonimo, de lo que me rio a morir es de pelotudos como vos, que ni siquiera se toman el trabajo de usar las tres neuronas sanas que le quedaron después de tanta mierda progresista.

Si, me rio de vos que sos un credulo desinformado, que ni el "nunca mas" leíste, y lo de tener o no tener a alguien para ir a llorarlo, no es el tema, el tema es que no todos somos tan imbéciles para comprar cualquier mierda como vos.

Me rio de como tratan de justificar el patrimonio de la vieja hebe y sergito o de la abuela sin nietos.

Me rio de como no saben que contestar cuando les dicen que los k se la llevan con pala.

Me rio de idiotas como vos que van con un trapo a marchar y los hijos de hebe estan en madrid, cagandose de risa de nardos ingenuos que se movilizan por la verdad y justicia y a los de arriba les importa unicamente la guita, como la conti.

Me rio de tarados que en otra época se dejaban matar por una causa perdida encabezada por megalomanos del nacionalismo católico, oportunistas, que se llevaron 60 palos verdes y hoy hacen una revista para giles como vos.

Y no me rio mas que me va a agarrar hipo.

Desde Recoleta, te mando un cariñoso anda a cagar.

Dios es argentino, atiende en Buenos Aires y vive en Recoleta

Anónimo dijo...

Es mejor ser re-coletos, que re-colifatos!

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1552: primero, si sentís "repoulsión" (asi se dirá repulsión en francés?)nadie te obliga a leernos.

Segundo, es obvio hay 22.000 tumbas que faltan, porque nunca hubo nadie que las pudiera ocupar, ya que desaparecidos solo hubo 8000. lo cual también pongo en duda ya que en el nunca mas muchos de ellos aparecen con el nombre repetido, o con el apodo o simplemente como NN. No te vendría mal leer un poquito ese libro.

Tercero: no tienen lugar donde llorar a los muertos pero bien que estiran la mano para recibir subsidios y otras prebendas o pensás que la Bonafini vive del sueldo de rectora emérita de la Universidad Popular de las (Putas) Madres de Plaza de Mayo?

Cuarto: no nos reimos ni decimos pelotudeces, nos molesta bastante que nos traten de pelotudos mintiendones en la cara con el numero de desaparecidos. Decime mamerto dónde está Lopez? Ya saben quienes los secuestraron a Gerez y a Puthod?

Anonimo Copypastero: mas o menos lo mismo piensan los familiares de los asesinados por el terrorismo marxista, y aunque puedan visitarlo en el cementerio el hecho de que estén muertos no cambia muchos las cosas. Habría que ver cuantos desaparecidos están realmente muertos, por ejemplo nuestra ministra de la suprema corte de justicia, Dra Argibay figuraba o figura en las listas de desaparecidos y parece que a nadie le llama la atención.

Anónimos progres ustedes, las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo se pueden ir a la puta que los parió por ladrones e hipócritas

Anónimo dijo...

Hegueliano, no te olvides de las 250 lucas uno a uno que cobraron Firmenich, Vaca Narvaja, Galimberti, Perdía & company en épocas del menemato en concepto de indemnización del estado.

Muy idealista no resultó, no?

Chelo dijo...

El comentario anterior es mío. Perdón

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me parece que algunos no entienden el punto de discusión. Así como Eduardo Luis Duhalde dijo que las declaraciones de Fernández Meijide le alegraron la vida a Bussi y Menéndez, también creo que deviaron el foco de atención y de golpe son todos menos malos, o más buenos.

El Proceso de Reorganización Nacional hizo las cosas como el ojete. No tuvo el más mínimo sentido común para evitar abusos y promovió otros.

Entre las víctimas hubo unas cuantas inocentes, pero el resto no eran todas solamente unos jóvenes idealistas.

Nadie merece la muerte (bueno, es lo que dicen la doctrina en materia de Derechos Humanos) pero de golpe son todos santos. Y los milicos menos malos.

Saber que Firmenich no fue cortado gracias a un arreglo con Massera en París, me da bronca.

Muchos jóvenes creyeron en él y terminaron como quintas columnas en distintos edificios.

Si quieren lo podemos discutir...

Forbidden Reloaded dijo...

Mirenlo al Danielito de Rosario lo que escribe en Catanpeist:

Daniel de Rosario dijo...
johnny monsanto, que le pasa? Siempre está refutando, vaya algunos blog, donde están todo el día peleándose, que casualidad hay uno que empieza con “todosgronchos”, allí encontrará un caldo para que se sancoche su cerebro, en este sitio pronostican cada media hora el holocausto, como si esto de ser así beneficiara a alguno.

Pero tienen personajes que son TOP, una tal “gabriela”…comentó en el blog – me avisaron por teléfono que los terneros ya están capados-, que paquetería tener comentaritas que el peón le llama por celular alertando que dicha actividad fue concretada con todo éxito.

Gabriela, son deprimente, debes vivir en un monoambiente. Lo mas cercano del campo que tenés debe ser la granjita que la ves desde la ventana.

Saludos.

Un traidor hijo de puta que se dice

Anónimo dijo...

proceso de reorganizacion nacional. linda forma de llamar a una dictadura.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: si hilamos fino dictadura era una magistratura romana, también dictadura en la de Castro en Cuba, vos cómo la llamarías?

Hegeliano dijo...

No hay que olvidarse de ese viejo dicho que reza:

Dime de que te envaneces y te dire de que careces

república bolivariana de venezuela

república democrática alemana

república popular democrática de corea

Pero como todo progre pelotudo, el anonimo de las 18,32 se quedo en el cartelito, como su principal ocupación es ponerle carteles a todo para quedarse tranquilos con su conciencia progre, el facho, genocida, destituyente, dictador, gorila, el progre cumple y lo tienen siempre en la punta de la lengua.

Lastima que no pueden conjugar bien el verbo robar, no sirven ni para eso, ibarra, conti, mama hebe, sergito y un largo etc. a los que el único cartel que les va es el de ladrones.

Cacho dijo...

Los hijos de hebe no están en España sino en Francia, ya lo expliqué hasta el hartazgo.

Viven a lo grande con la guita que la vieja recibe de los K. Con la ayuda material y logística de Iran atentan en países vecinos como por ejemplo España.

Están detrás de los atentados de la embajada de Israel y la Amia.

Reciben dinero de del simio chávez.

Son simplemente degenerados mentales que disfrutan y se aprovechan del caos y el dolor que infunden en los inocentes.

Su visión es imponer la propia voluntad sólo porque creen que son superiores.

Su misión es apoderarse de sociedades con pobre conciencia de origen y destino.

Todo esto será sabido con el debido tiempo de la historia, no obstante habremos siempre algunos que trabajaremos en pos de la verdad.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

José Pablo Feimann le llama Proceso de Reorganización Nacional.

Quejate con él.

Cacho dijo...

Mirá, no se exactamente si me lo decís a mi, pero al Proceso de Reorganización me lo paso por el orto.

Apenas trato de mantener contacto con la realidad que estudio y percibo.

Pueden decir lo que quieran, pero los cerdos que suponen hacerme creeer falsedades sólo alimentan mi reacción.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CACHO...me refería al anónimo que me gastó por llamarle Proceso de Reorganización Nacional.

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chelo dijo...

Hegueliano, Cacho es el mismo que dijo que los hijos de Hebe estan en Francia. Las falsedades a las que se refiere creo que son a las mentiras sobre los desaparecidos.

Hegeliano dijo...

Corregido el error y mis disculpas a cacho.

Cacho dijo...

Hege, me extraña araña, estás mas sensible que un bastardo en el día del padre.

Te mando esta que es mía:
"no hay peor desaparecido que el que no se debe encontrar"

Forbidden Reloaded dijo...

Cacho: yo también escuché eso que los hijos de la Bonafini están en Europa, aunque estaría bueno conocer la fuente, si no caemos en lo mismo del zurdaje, dicen cosas que suponen o creen pero no tienen un apoyo en la realidad

RELATO DEL PRESENTE dijo...

FORBIDDEN:

Me pegué una vuelta por el blog de Catanpeist. Leí el comentario de Daniel de Rosario. Dejé mi opinión al respecto y el autor del blog la publicó.

Lo de Daniel de Rosario criticando al blog en el que comentó durante un año ininterrumpido, es digno de un cuadrito.

Cacho dijo...

Forbi, tan pronto tenga una declaración jurada de identidad ante escribano público te la mando apostillada.

No son los únicos, hay unos cuantos que viven en la clandestinidad desde aquella época y que se nutren del odio y el horror de diversas organizaciones disgregadas desde la caída del muro y la URSS.

Otro día te tiro unos datos para que revuelvas.

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: a mi el pelotudo de sin dioses no me publica nada asi diga "nos gobierna una grosa" "Crispasión" o "Kirchner y Perón un solo corazón" ...la verdad no se por qué le caigo tan mal....Para mi palotes le llenó la cabeza...jajajjaja

Cacho: espero esos datos, tirando de la punta del hilo y con la web uno averigua un montón de cosas

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: buenísimo el comentario y lo mejor que no le diste motivo para que te lo censure.

Stella dijo...

Mirámelo al Danielito!
Caaaaaaaambia, todo cambiaaaa, dice la canción!


Bueno tu coment, Relato, le dijiste lo justo!

LARITEN dijo...

Daniel, qué te pasha?

Lo habrán "cooptado"?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Lo má gracioso es que piensa que uno no se entera.

Gabriela dijo...

merdus.. acabo de relajarme un cachito en este miÉrcoles de miÉrcoles y me encuentro con esto de danielito de rosario

por si no lo publican en Catanpeist... acà lo dejo para la posteridad:


hola si.. soy gabriela.. es increíble como una todavía puede hacer olas con sólo estar ausente.

daniel como pretende ud que se me avise de lo que sucede en el campo cuando (y ud tbm bien lo sabe porque ha sido tema comentado en el blog todosgronchos donde ud me ha leido yo lo he leido y de donde ud ha sacado mi mail.. justamente a aquel donde me contactò oportunamente ofreciendo sus bondades y gracias) yo estaba atendiendo a mi hijo que estaba internado en terapia intensiva? Las señales de humo no las diviso correctamente y el chasqui està demodè.-

No sòlo eso.. sino que para su beneplácito y profunda relajación yo no estoy capacitada para capar.

Hay días en que maldigo no saber manejar un cuchillito de punta alfiler.

Un saludo para el señor Catanpeist.. o como sea que se llame el Atento dueño de este blog que me ha permitido tener el derecho a rèplica.

Salud para todos.. lo que es un magro deseo teniendo en cuenta la situaciòn sanitaria actual.

Las zapatilas de Ruckauf dijo...

A mi me dijieron que los hijos de Bonafini, desayunan niños robados por los palestinos, a las familias ricas de Tel Aviv. A la tarde se dedican a contar billetes, todos los robos a bancos en el mundo están dirigidos por ellos. A la nochecita, se dedican a jugar al ajedrez por Internet con Bin Laden y después escuchan discos de Silvio Rodriguez. Los domingos se van a Inglaterra a ver el Arsenal que tienen camisetas rojas. Que miedo!!!!!!!!!!

depre forever dijo...

Gabriela, mi solidaridad ante ésta agresión sin fundamento.

Stella dijo...

Gabi, excelente tu respuesta!
Ojalá Danielito la lea!!!

Stella dijo...

Y si, la publicó!