lunes, 31 de agosto de 2009

Volver a las Fuentes

María del Carmen Alarcón fue designada Secretaria de Integración del Poder Ejecutivo Nacional. Ella dice que no es volver al oficialismo y que a pesar de cobrar el salario interesante, más la partida presupuestaria designada y los contratos para designar, seguirá luchando por los intereses del sector agropecuario. Por eso aceptó la propuesta de trabajo de un Gobierno que vetó una ley de emergencia agropecuaria. Ofuscada por las comparaciones, dijo que ella no es Lorenzo Borocotó, ya que a ella le pagan muy lindo y Borocotó percibe el mismo dinero a pesar de haber cambiado de banca.



Binner, Stolbizer y Buzzi felicitando a Alarcón por su coraje para hacer la lucha por el campo desde adentro. Alarcón es la que sonríe para que la vean de noche. La cama solar tiene un límite.


Al igual que el otrora Vicejefe de Gabinete Rivas, quien fue tentado por el Gobierno Nacional luego de haber denunciado por corrupción a Néstor Kirchner y al mismísimo Jefe de Gabinete Alberto Fernández, el Gobierno decidió volver a las fuentes y desarticular a los molestos incorporándolos al staff y de paso dejar bien calientes a los opositores.Tanto volvieron a las fuentes que rompieron el record de denuncias de corrupción que ellos mismos ya habían batido hace 3 años, llegando a 50 casos y siendo todavía Gobierno.

El campo volvió al paro, los tractorazos, las protesta al costado de la ruta y De Angeli apareciendo en cuanta cámara de televisión se le cruce. Reapareció Claudio Morgado del mejor modo que puede hacerlo, quedando en ridículo nuevamente al decir que el proyecto de Ley de Medios de Comunicación Audiovisual no es para controlar a los canales y que es similar a la aplicada por el Gobierno Chavista en Venezuela. Mario Das Neves volvió a oponerse al Kirchnerismo, Schiaretti volvió a pedir ayuda a la Nación y nuevamente se dice que Guillermo Moreno estaría por renunciar.



De Cablín al Congreso, Morgado sigue haciendo reir a grandes y chicos con sus payasadas.


El fútbol volvió a recuperar el encanto de ver la tele en mute y escuchar el relato por la radio. Los locutores de Canal 7 deberían dedicarse a relatar funerales. Y la imagen de los comentaristas hacen pensar que Gonzalo Bonadeo es presentable hasta en zunga, más allá de que sus aportes a los relatores nos hacen arrepentir de todas las veces que lo puteamos a Macaya Márquez.


Alejandro Apo, comentarista de Canal 7. No tendrá la facha del pollo Vignolo, pero es lo que hay.


Los próximos pasos probablemente incluyan un acto en la Plaza de Mayo para festejar los dos años de Cristina al frente del ejecutivo, donde contaremos con la presencia de Ignacio Copani y Estaban Morgado (todavía no entiendo como un eximio guitarrista puede estar colaborando con un pelotudo que se dice cantautor) Teresa Parodi y algún que otro tipo más al que se le pueda pagar el cachet. Por amor al Gobierno, no queda nadie.


También tendremos proximamente una conferencia de prensa unlateral, en la que Cristina junta a un montón de periodistas para cagarlos a pedos y luego monologar sobre las bondades del sistema de televisión digital japonés, mediante el cual tendremos 42 señales de televisión abierta. Sumado a la ley de medios que impide que nadie tenga más de una señal de televisión, más la obligación de llenar la grilla con un 70% de contenido nacional y el inciso en el que se hace mención a que aquellos que quieran tener una señal y no cuenten con los medios económicos para hacerlo, el Estado se los proveerá, proximamente contaremos con Telefé, Canal 13 y Canal 9 pagando las transmisiones del canal de la CGT, Camioneros, Taxistas, Encargados de Edificio y todo sindicato que quiera prenderse en el tongo.



Colgamos mal. Ahora los kirchneristas empiezan a salir de la heladera de vuelta.


Tanto estamos volviendo a la fuentes, que Cristina no se quería quedar atrás. El médico que le trató la faringitis por la que estuvo dos días en reposo parece que también le estiró el cuello. Había que estar presentable ante las cámaras de televisión durante la cumbre de UNASUR. Y con tantas ganas volvimos a las fuentes que Uribe estuvo con ella un par de horas y se volvió a Colombia con Gripe A.



Evo Morales y Rafael Correa son precavidos. El izquierdo nunca falla. Bachelet se jode.



GREMIALES:


Esta es nuestra chance para obtener un canal de televisión abierta para el SUABA. Si Moyano no nos da pelota, lo pediremos nosotros directamente. Para debatir este tema, celebraremos una Asamblea General Ordinaria este viernes 4 de septiembre, desde las 21,00 horas, en el sector Mc Donald´s Kosher del Patio de Comidas del Abasto. Estamos negociando la presencia del Diputado Rossi para que nos explique la Ley de Medios. Debatiremos también qué programa podríamos asignar a cada uno. El Falangista Aburrido ya se reservó el de Literatura de Cabecera con libros de premio y todo.




Lunes. Una semana en reposo. Mi cama ya tiene várices.

55 comentarios:

depre forever dijo...

Relato, una semana de reposo por una angina? con cuánto arregló con el de reconocimientos médicos?
La nueva secretaria de estado mostrando sus dientes, no será Mariano Closs?
Qué lindo que va a ser tantos canales de aire, qué de rating van a tener, imagino el canal de 3 de Febrero dando la versión local de Fiends, con la actuación de Curto como Chandler y la tigresa Acuña como Monica. O el canal de la Plata con la actuación de los hermanos Scioli en Tonto y retonto.

Algún día seremos un país normal? hay un indicio, por lo pronto, ya ganó boquita.

aquiles m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aquiles m. dijo...

RDP:
Siempre hago referencia al elenco estable de mantenidos.
Pero este gobierno, nacional y popular, siempre está dispuesto a agrandar la familia.
Napoleón decía que todo hombre tiene su precio...
La joda que ese precio, lo pagamos entre todos.
Nosotros hacemos la vaquita para mantener a Néstor y su banda...
Para el magno evento del SUABA habría que convocar a Morgado, también.
Debería relatarnos cómo hizo (o qué hizo...)para reptar hasta su banca.

Hegeliano dijo...

El acento al hablar de la gente del interior del pais es a veces simpatico, y nos muestra la diversidad cultural, pero alguien le dijo a la negra que comerse las eses no es una muestra de federalismo y que no la identifica como santafesina, sino mas bien la muestra de alguien que no le interesa que opinan los demas.

PD: para ayg del post anterior, yo nunca dije que era tolerante ni me lleno la boca con palabras como democracia, soy intolerante en extremo y mas con idiotas incoherentes como vos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No tengo anginas, tengo una inflamación descomunal de las amígdalas que ya lleva 10 días y que me está conduciendo al quirófano.

Ni siquiera es contagioso, como para cargarme a algún hijo de puta conmigo.

choripanboy dijo...

Podríamo invitar a la Alarcón,así no enseña sus plane y a comer alternativamente la ése con alguno de lo grano que van a escasear.
De paso,la Gabriela le puede mangar algún susidio...

S.G dijo...

¿¿Para completar el 70% de programación nacional los canales negociarán contratos con Zulma Lobato, Oggi Junco y toda la fauna mediática??.
Si yo fuera mal pensada diría que lo de Uribe fue un atentado. Este Chaves es un jodón...
Recuperate, aprevecha para seguir bajando muñecos de la estantería.
Un abrazo

LARITEN dijo...

Relato y Choripán, sus comentarios sobre la Alarcón son buenísimos, "muchacho"!!

Ayer la vi en América, y la verdad es que lo que dice está bueno. El problema es que no le creo que de verdad crea en el gobierno. A propósito, también vi el debate de Estenssoro y Pinedo (que sólo ijo obviedades) con Claudio López por la ley de radiodifusión, y estuvo muy interesante. Me encanta cómo los periodistas, siempre tan salamines, se están despertando para cuestionar a sus invitados. Era hora.

¿Cuándo podré ir a una reunión de SUABA? Buahhhhhh!!!!

Stella dijo...

No me gusta reírme de las desgracias ajenas, pero la gripe de Uribe me causa mucha, pero mucha, gracia!
¿Dónde se habrá contagiado?
Porque según el mapa de la OMS, por cierto bastante desactualizado, en Colombia hay 101 casos de gripe, con dos muertos. Mientras que en Argentina hay 1587 casos, con 26 muertos.
Esos datos son del año del peinetón!

Falangista Aburrido dijo...

Desde un remoto principio era fácil intuir que Alarcón era un gato viejo, que sólo iba a dedicarse a pegar para hacerse notar, esperando ser llamada para ver que onda...

Alarcón apuntaba directo a las arcas, o al arcón.


Bueno, ya está en onda.


Nos vemos el viernes.

:D

Ganesha dijo...

subsidiando gente de KALIDAD , eso si el subsidio sale del bolsillo de todos los boludos(me incluyo)que pagamos los impuestos y el que no los paga tambien ya que indirectamente hasta el mas pobre de todos los argentinos cuando se compra un pedazo de pan esta poniendo guita para estos (IN)UTILES TOTALES , SOLO BUENOS PARA HABLAR CUANDO LE$ DAN kuerda Y POR FAVOR A E$a nueva funcionaria que alguien le diga que existe la letra S , asi la pronuncia aunque sea cuando diga pe$O$ que es lo que le van a pagar los GARkaS DE TURNO QUE $IGUEN $SUMANDO AMIGO$

SALU2 Y APAGAR RADIOS Y TELEVISION
Y LO PEOR QUE PIENSO QUE LOS PROXIMOS EN LA LISTA SOMOS NOSOTROS , LOS BLOGEROS O BLOGGERS O COMO SE LLAME $$$

Hegeliano dijo...

A propósito de lo que comenta Ganesha


REFUGIADOS DIGITALES


Igual, solo es una lejana comparación, acá los bobos de la SI ni para eso, se conforman con bancar blocs y comentaristas kk.

6 a 1 con Bolivia!!! dijo...

Montonera Alarcón! Renuncie! Montonero Morgado! Renuncie!




Muy bueno el blog.

Gabriela dijo...

Chori, a la Alarcòn le voy a enseñar a comerse las eses con palitos chinos y la servilleta en la falda.... porque heces ya sabe.

La perra debe estar como loca pidiendo el tamiflú a los gritos.. bueno sería que sea incompatible con el botox y quede como Freddy Krugger con la cara toda derretida.

Ustedes jodan con la ley de radiodifusion pero yo estoy cada vez màs cerca de llevar el JxB al èxito mediàtico!

Si nos jodemos por boludos que sea con èxito!!

LARITEN dijo...

Hege, tu página "ha sido borrada del servidor", me informan en El País. O seré yo, cierto que mi compu es kirchnerista!

perogrullo dijo...

Relato
Lo que usted tiene son paperas.
Guarda con lo que le hace el carnicero.

perogrullo dijo...

Por lo menos asegúrese de que el quía tenga respaldo cuando el inicie la acción por mala praxis.

Que se cure pronto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No, paperas ya tuve. No creo que me agarre dos veces, aunque con la suerte que tengo yo, me faltaría quedar embarazado e ir a parto natural.

depre forever dijo...

No se queje relato, es preferible tener un parto antes que un cólico renal.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Tuve 2...si, estoy hecho mierda.

Victor dijo...

Ojo: Teresa Parodi puede ser considerada arma de destrucción masiva. Esos alaridos desgarradores que emite enferman mas que una bomba biológica.

Chelo dijo...

Morgado es el autentico pelotudo que se cree estadista. Alarcón parece la madre Mariano Closs.


Compañero, estás hecho mierda!

perogrullo dijo...

Relato
Lo único que le queda es pedirle una audiencia al raviol vegetariano y llena el cartón.

Recuerde que: "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes".

perogrullo dijo...

No se amargue. ¡DGC de joder y cúrese!

Los shankis están pior.

Nosotros al menos estamos acostumbrados.

Victor dijo...

Relato: No podré concurrir a la asamblea, que te mejores pronto. un abrazo.

Hegeliano dijo...

Pero Lara, tu maquina te impide estar informada, recien lo chequeo y funciona.

Aca va el link pelado a ver si lo podes ver

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Comienza/era/refugiado/digital/elpepusoc/20090829elpepisoc_1/Tes

Chelo dijo...

Lariten tiene una máquina kirchnerista.

El Señor F. dijo...

Bueno, che..parafraseando a Borges, un cigarrillo y una secretaría en la Jefatura de Gabinete no se le niegan a nadie..

O sea, que si yo quiero ponerme un canal, el Estado me va a subsidiar?

Waw... ESO va a ser divertido!

Anónimo dijo...

no hay pronga que les venga bien, todo mal, les ponen a una mujer del campo que puede poner paños frios y les chupa un huevo a usteds y a todos los del campo. despues dicen que quiern arreglar las cosas con el gobierno.

LARITEN dijo...

Gracias Hege. Ahí me anduvo, se ve que de a poco estoy convenciendo a la compu.

Anónimo dijo...

y que como queres que no estemso asi con gente que no sabe ni usar una computadora.

Hegeliano dijo...

eso anmonimo cmoo qures que estmos si lo panios frios los necetitas vos en el cebrelo.

Grande Lara, poco a poco esa maquina te deja de ocultar la verdad.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Si anónimo: peor que no saber usar una computadora es tener una y escribir para la mierda como vos, cito:

pronga
usteds
quiern

Y no te corrijo los acentos porque ya sería tomarme demasiado laburo con un pobre pelotudo como vos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

IMBERBE:

Flaco/a, todo bien, pero ni da que sigas escribiendo como un oligofrénico con parkinson y alzheimer avanzados.

Causa gracia en los carteles de las verdulerías, pero si tenés un teclado, dale para adelante. Si no bajate el Mozila que te manda un corrector.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Volví del médico, no me encontraron nada así que definitivamente me sacan las amígdalas.

Vivir a helados y sin ir a laburar, no tiene precio.

Anónimo dijo...

Pará de tragar leche de fachos y vas a ver como te sentís mejor de la garganta, forro.

Ahí lo escribí bien?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO:

Perdón por lo de imberbe, te acabo de poner a la altura de los Montoneros, que a pesar de ser unos pelotudos de otro planeta, al menos tenían huevos.

Ojo con lo de tragar leche, que capaz que la amiga Lubertino te arma una causita.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: me parece que por tu insistencia en postear en este blog, tus permanentes alusiones al sexo y tu ataque a las mujeres que postean acá fantaseás que te sodomice alguno de nosotros

Hegeliano dijo...

Relato, lo vamos a tener publicando asiduamente en su convalecencia, me parece bárbaro.

anonimo, que le pidas ayuda a tu vecino con la maquina no vale, aparte con un energúmeno como vos, bruto e ignorante, es como mucho castigo, encima con el olor que tenes encima y el alcoholismo, es exigir mucho de la compasión de tus vecinos.

LARITEN dijo...

Chicos, gracias. Les iba a decir que ni se gasten en contestarle al anónimo, eso lo enoja más. Pero la verdad es que hay que seguir contestándole porque si no a ver si encima se nos autoinmola de pura desesperación y tenemos que cargar con el primer intelectual mártir de la época kirchnerista.

LARITEN dijo...

Ah! Relato, mejor si se las sacan, no le van a joder más! Claro que siempre hay alguna otra parte que se puede descomponer, pero por lo que me contó las muelas de juicio ya no las tiene, no? Y el apéndice?

Anónimo dijo...

mira quien hbla de discriminacion, el que se caga de risa de los pobres y los negros. te tendrian que dejar en bolas en cualquier villa del conurbano, vas ver como quedas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Negros de mierda, negros del orto, gronchos asquerosos, son todos chorros, faloperos, fumapacos que revientan las tres neuronas con las que llegan al mundo de tres metros cuadrados y 15 hermanos en el que serán criados por la hermana mayor, en el mejor de los casos, antes que empiece a salir a vender la cajeta junto con la madre, sin saber es el padre de cada uno, pero seguro que del barrio no sale. Probablemente ahorren guita en sucesiones teniendo hijos-nietos, o sobrinos-hijos, total, si tenes carne fresca en casa, se puede coger tranquilo sin importar si es tu hija. En vez de gastar plata en policía, habría que tirar un gamexane por casilla.

A los putos habría que matarlos a todos también. Por inmorales y locas histéricas.

Y Hitler se quedó corto con los judíos.

Dencunciame, pelotudo.

Hegeliano dijo...

Que prejuicioso anonimo, tenes miedo de entrar en una villa o estas insinuando que son ladrones y no gente necesitada, ya que si a vos con tu mal aliento y olor no te discriminamos, tendrías que seguir nuestro ejemplo y ser mas solidario con tus hermanos mas necesitados.

Renuncien! dijo...

Cómo te deschavaste, Relato.

Muy bueno el programa.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Sin Dioses: el que te deschavás sos vos, cagón e hipócrita

Drogadicto!!!!!!!!! dijo...

Ahora si estamos todos los que se necesitan para hacer un país en serio.

Forbidden Reloaded dijo...

Si anónimo, estamos todos y vos sobrás, hacete un enema de marihuana fumate 10 pacos asi hay un kirchnerista menos

Montoneros!!! dijo...

Cuando termine con tu hermana te aviso.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: dice mi hermana si vas a tardar mucho hasta que se te pare

Forbidden Reloaded dijo...

Che anónimo, mirá con mi hermana parece que no pasa nada, si querés te presento a Cacho, porque a mi me parece que te gustan mas los tipos

Rubia setentosa dijo...

No lo puedo creer!
Shakira se casó en secreto con Antonito y ustedes perdiendo tiempo con el imberbe!!
Así nunca vamos a ser un país en serio!

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyy Rubia no digas eso que el anónimo se pone celoso...de antonito obviamente