lunes, 14 de septiembre de 2009

Cortinas de Humo

Como no tengo un solo diario, y tampoco soy funcionario público, la ley de medios me infló las pelotas. No porque no me importe el quilombo que están gestando, sino que veo una hermosa cortina de humo. Ya no resulta creíble que Clarín me hable de la transa de los medicamentos, ni de los negociados de Claudio Zin -qué poco le dura la ética a algunos- ni del allanamiento al Policlínico Bancario. Ironías de la vida. En 1963, los muchachos de la resistencia peronista habían copado el policlínico. En el siglo XXI los que defienden la contrarreofensiva montonera y se cagan en la resistencia primera, utilizan el Policlínico para hacer negocios con la vida de los más necesitados.

Un manto de duda sobre todo lo que se dice de ambos lados. A fuerza de negociados y rencores de puta despechada, el Gobierno logró que no solo nadie les crea a ellos, sino que todo nos chupe un huevo. Ahora que trascendió que el operativo de la AFIP en Clarín iba a ser a fin de año y que Néstor decidió adelantarlo a septiembre, muchos piensan que se están quedando sin ideas y por eso aceleran. No es que ya no saben que hacer, pasa que son muy rápidos.

Por eso sus funcionarios tienen crecimientos patrimoniales del 700% en pocos años. El único que puede justificarlo es Guillermo Moreno. Yo aplico el modelo kirchnerista desde siempre, 700% no es nada, refirió el Secretario de Comercio. Seguido refirió que si el argumento no les resulta creíble, tiene una opción B. Fue funcionario de Grosso durante la Intendencia Menemista, al igual que Filmus, el otro paladín del antimenemismo que fue Secretario de Educación de Grosso durante el escándalo de la Escuela Shopping. Florencio Randazzo en dos años de Ministro se compró una estancia y un feed lot. Nada mal para un tipo que enfrenta a los oligarcas terratenientes por sus rentas.



Con esa rostro de hijo no reconocido de Joe Rígoli, este energúmeno nos engrupió a todos los que pensábamos que era flor de boludo. Es sólo la cara.


Ya no espero una acción de la Corrupta Oficina Anticorrupción, como tampoco espero que la Sindicatura de la Nación a cargo de la mujer de Julio de Vido venga a explicarnos que medidas adoptó respecto del plan de creación de 100 mil empleos para paliar la pobreza y meterle la lengua en el culo al Papa. Dicho plan nunca se llevó a cabo. Se puso en marcha y se dejó de garpe a todo el mundo. Sin embargo Cristina no descansa y ya tiene planeado el próximo paso para que la gente deje de quejarse del hambre. La República Argentina adoptaría la religión Hinduísta. Las vacas son sagradas, la leche también. A comerse los piojos y no jodan.



Yo no quiero una cama de clavos. A mí el Gobierno me viene clavando hace rato.


Mientras tanto, Julio Cobos sigue jugando al pervertido sexual poniéndosela de todas las formas posibles al Gobierno. Luego de reunirse con todo el arco opositor, sin esconderse y sin tapujos dijo que frenaran el debate de la Ley de Medios hasta el recambio legislativo. Preguntado sobre su opinión respecto del pedido de renuncia que le hiciera Aníbal Fernandez, se cagó de risa mal y dijo que seguirá adelante aunque ya la tenga paspada de tanto usarla. En cuanto a Aníbal Fernández, no da puntada sin hilo. Descubrió que la mejor forma de que Cleto no joda, es sacarlo, y para ello tendría que reemplazar a la Presidente. Mandarían a Cristina de gira por el Congo, total, por lo que hace ultimamente nadie notaría su ausencia.



Menage a Troix. No hay tipo más vivo que el que hace creer al otro que es un boludo. Néstor podría quedar embarazado en cualquier momento.



Hoy es el cumpleaños de Gabriela, integrante del SUABA y compañera de la primera hora en este mundo bloggeril. Oligarca del campo, residente del Principado de Palermo, golpista, gorila, antiperonista recalcitrante, madraza de tres pibes de oro, excelente amiga y una de las personas más adorables que conozco de este lado de la Vía Láctea. Su amistad me demuestra una vez más que las ideologías son para discutir pero los ideales nos acercan a personas que hacen bien.





¡Feliz cumple, Gabita! Tengo unos chorizos que sobraron de la fiesta del Tony Cafiero, los muchachos de los bombos se prenden enseguida. Te hacemos un cumpleaños bien peronista. Eso si, la Marchita la cantas con nosotros.




Lunes. Este país es una fiesta a la que nadie nos invitó.

74 comentarios:

depre forever dijo...

"hijo no reconocido de joe rígoli" ajajaja, buenísimo.

Saludos Gabriela,que en su día pase buenos momentos.

Stella dijo...

Es que cuando se empiezan a destapar las ollas, el olor es como la niebla, inunda todo y no deja ver con claridad. Prender el ventilador y empezar a repartir es efectivo, porque uno pierde perspectiva y ya no sabe que es verdad, y que es mentira de todo lo que dicen.
Yo ya avisé, no juego mas!


Gabi, feliz cumple! Que tengas un día precioso!!

Winter dijo...

Juás! Néstor podría quedar embarazado en cualquier momento!
Gab, que tenga un goriloso cumpleaños!

Andres dijo...

No se quien es Gabita, pero con todos esos atributos, ya es una amiga...Coincido 100% en ideologia y habitat.
www.bajauncambio.com

Hegeliano dijo...

No Relato, no, cagamos, les hiciste acordar del humo, van a prender fuego desde Concordia hasta Pilar para echarle la culpa a magnetto, la mesa de enlace y cobos en el argentino en primera plana.

LARITEN dijo...

Jajaja, Cobos "la tiene paspada de tanto usarla". Cobos es el único que me da alegría en este gobierno de mierda, me encanta que alguien les pueda hinchar las pelotas a ellos al menos un milésima parte de lo que ellos nos las hinchan a nosotros. Y lo mejor de todo es que no le pueden hacer nada!

Feliz cumple Gabriela! Tres chicos?? Qué barbaridad!!!

M. de Floresta dijo...

"A fuerza de negociados y rencores de puta despechada, el Gobierno logró que no solo nadie les crea a ellos, sino que todo nos chupe un huevo."

BRILLANTE!!!!! Una entrada excelente, y reflexiva cocmo siempre. Muy bueno.

A Gabriela, un muy feliz cumple Gorila!

Un beso.

Bugman dijo...

¡Feliz cumpleaños Gabriela!
Para que vean que los gorilas también podemos ser buena gente.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

LARITEN:

Si te sorprenden 3 chicos, deberías hablar con Stella.

Victor dijo...

Pasará Diputados la ley...??? Se complica el parto parece. Aunque el Chivo Rossi es un refinado artesano, capaz de tejer trenzas en el aire (...con la ayuda de algunos valores)

Adhiero a los festejo por el cumple de la compañera Gabriela y suscribo cada una de sus lindas palabras referidas a ella.

saludos

Walter dijo...

Todo es humo, y tiran mas humo para tapar el que tiraron antes, ¿o por alla por mayo no era imprescindible contar con una nueva ley electtoral? paso junio, perdieron, y para tapar eso salieron a imponer como sea el tratamiento de la ley de servicios audiovisuales, que quiza no se apruebe, pero estan 3 meses mas cerca de fin de año sin haber tenido que hablar un solo tema serio.

Por otro lado, siendo bastante nuevo por aqui, permitame desearle un feliz cumple a Gabriela, que si tantas cosas buenas se pueden decir de usted, seguramente es alguien que vale la pena tener de amiga.

LARITEN dijo...

Stella, cuántos chicos tenés? Ahora quedé intrigada!

Coincido con Walter, adelantaron las elecciones para poder ocuparse de temas urgentes como la pobreza, la crisis eocnómica y el desempleo. Y acá están, discutiendo boludeces que por ahora se pueden seguir piloteando porque no afectarán la salud y calidad de vida inmediata o mediata de nadie.

LARITEN dijo...

Me quiero permitir disentir con Public y con algunos como el dipu Adrián Pérez que dice que no es el ámbito adecuado(de la resistencia, pongámosle) reunirse con Cobos.

Cuando se reunieron con el gobierno no era el ámbito porque el ámbito es el Congreso. Yo estuve de acuerdo. Por eso me parece muy bien, casi de caballeros, que legisladores a punto de asumir se reúnan con el presidente del Senado (que va a seguir) y le informen que la actual ley que se está tratando va a ser revisada si no llega a ser estudiada antes por ellos. Más institucional, imposible.

LARITEN dijo...

Estoy sorprendida con lo que leí en el blog de Araujo.

Hegeliano dijo...

Lara, querida, quien te manda a lo de araujo? Walter? en el link de ayer, es como leer a chiche gelblung y zulma/o lobato al mismo tiempo.

Me asombra que los kk, ahora se hagan los honestistas republicanos contra la actitud de cobos, el INGENIERO RADICAL LLAMADO CLETO, lo pongo en negrita así lo mastican mejor.

Que te sodomice cobos debe ser muy fuerte, los entiendo, pero deben reclamarle al venado tuerto por la promoción de un INGENIERO RADICAL LLAMADO CLETO a la categoría de político presidenciable, no hay mejor agente de campaña que ellos mismos.

Encima, lo hacen gratis.

Ingenierito dijo...

"Camau" Espínola nuevo intendente de la ciudad de Corrientes... El fenómeno Scioli se extiende de a poco por el resto del país.

Anónimo dijo...

Estas cosas con Videla no pasaba. El si que sabía como resolver los problemas, trayendo el mundial a la Argentina. Cortina de humo? Que va! Putas internacionales y futbol en casita.
Que tiempos aquellos...

Walter dijo...

Anonimo: el "Futbol para todos los argentinos" y la idea circulante de traer a la F1, ¿no te hacen acordar a tu añorado Videla?

Forbidden Reloaded dijo...

Anónónimo Sin Sesos: sosegate y seguí chapándosela a Cleto. Sos tan limitado que pensàs que cualquiera que está en contra los corruptos kirchneristas apoya el proceso. Decile a la Cámpora que sean mas creativos y no jodas que te lo mando a hegeliano.

Ahh y sigan chupándosela a Cleto hasta el 2011

Anónimo dijo...

No me vas a comparar. Con Videla además teníamos orden y seguridad, al pedo, pero la teníamos. Qué tiempos aquellos, paseando por la sociedad rural como Dios manda, sin tanto negro reclamando.

Anónimo dijo...

Forbbiden yo estoy con vos. Hay que exterminarlos a todos.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo sin sesos: no hay que exterminar a nadie. simplemente tienen que ir presos la Camarera del Perla Negra, el Venado Tuerto, Rossi, De Vido, Moreno, Kunkel, Garre, D`Elia, la Bonafini, la Carlotto, la Conti, Pichetto, Juancito de la ESMA y Sin Sesos

Anónimo dijo...

Sos un blandito. Ya sabemos lo que pasa cuando los llevas preso, salen y piden plata. Hay que matarlos a todos, y a sus hijos tambien para que despues no anden llorando por ahi cobrando plata de todos para sus oscuros fienes. Venceremos!

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo sin sesos: ss muy poco creativo para ser provocador. Nadie va a decir que hay que matar a nadie acá. No hace falta, los kirchneristas se matan solos, chocan la calesita, huelen a calas

Gabriela dijo...

Es difícil encontrar a una amiga que sea:
98% Graciosa
97% Talentosa
99% Linda
98% Amorosa
99.5% Inteligente
y 100% Cariñosa













Por lo que ya saben; cuidenmè o me pierden!!


Estan todos del tomate uds... miren que opinar asì de mi! Por eso les va como les va y tenemos la presidente que tenemos... no saben elegir con criterio!

jajajajaaa


Besotes a todos... mil gracias por la buena onda. Es tremendamente apreciada por estos lares.




Relato: sos un bobo! Me haces poner colorada!

Forbidden Reloaded dijo...

Gaby: como parece que hoy no vas a aparecer en el messenger te lo digo por acá.

Feliz cumple!!!! 25 años no se cumplen todos los dias

Gabriela dijo...

ahh!!Te aviso que es màs fácil que me veas despeinada que cantando la marcha peronista!!


Aunque los chorizos del Tony seguro que estàn bendecidos... no se no se... dejame pensarlo.


beso gigante!

Ganesha dijo...

el 90 % de los que estan en funciones(de currar sera?) tienen cara de boludo/a , pero algunos solo la cara , otras le hacen honor a la cara , como la de la bolsa $$$de gruesos billetes.
yo tengo como principio(sera porque porto una de esas)no me dejo llevar por la cara de boludo/a porque con karas de boludos/as esos son mas rapido$ que el tren bala que nos iba a regalar la kris-pada de gorilona que tenemos como presidenta o alguien duda que tiene tanto de peronista como arjona de musico

salu2 acelera2 y bolu2

Hegeliano dijo...

sin sesos, apareciste, no podías faltar, cobraste el contratito, así se hace, segui haciendo quedar bien a tu patrón, como siempre, con esas comparaciones pelotudas de viejo imbécil, rosarino y zurdo.

Yo te entiendo, creeme, debe ser duro que te culee un mendocino con cara de boludo y que encima lo votaron y le estan pagando el viagra, es como mucho, lo pusieron ahí y ahora no saben como hacerse los honestistas republicanos para sacarlo.

Prueben con el juicio político, si se animan y les da el cuero, todo dentro de las instituciones y la constitución, ahora si después no lloren cuando se lo hagan a la cebra.

Hegeliano dijo...

Todo al mismo nivel, que pretendes de los comentaristas kk, mira lo que dice la esposa del presidente:

DOBLE COMANDO. Luego de argumentar las razones del cambio, ante la pregunta de un cronista Fernández de Kirchner alimentó el fantasma del doble comando que compartiría con su esposo. “Es una falta de respeto porque entiende que no tomo decisiones por mi misma. No decide el presidente, decido yo”, respondió, en referencia al ex jefe de Estado

Decido YO, jajajajaja, estoy tentado se me trabo la mandíbula, sinsesos explicame el exabrupto, dale mentime y deci que es la costumbre de los EEUU de seguir llamandolos presidentes......jajajajajajajaja

Es una inutil, juicio político no, declaración de insania directa.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: no seas tan duro con Sin Sesos, el repite lo que le dicen

Anónimo dijo...

Ningún juicio político. Hay que bombardear la Plaza de Mayo y dejársela regada de muertos, como en aquellos gloriosos días de junio del ´55.

Forbidden Reloaded dijo...

Sin Sesos: me das risa tratando de que alguno sostenga lo que vos decís. Un día de estos cuelgo tu foto con con la busarda al aire vacacionando como el puto burgues que sos en Brasil

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO 17,40:

Por un momento creí que te había dado letra Estela de Carlotto, una de las que no tiene problemas en decir que el 16 de junio de 1955 festejó y brindó con su familia por la matanza de 180 conciudadanos en un bombardeo atroz, digno de cagones.

Seguí hablando, acá todos sabemos que, para vos, en 1974 los montoneros eran unos imberbes, Perón era un Gorila, y con tal de ir a gatear al Mau Mau el resto te chupaba un huevo. Como en la década del ´90, cuando ni te enteraste que Menem era Presidente.

Como buen tirabomba de cartón, si se te aparecía un milico en los ´70, eras capaz de entregar hasta a tu vieja mientras te manchabas los pantalones.

Se las dan todos de revolucionarios, pero con un uniforme en frente se les aflojaban los esfínteres.

Lils dijo...

Hay varias perlitas destacables en este post, pero ya las resaltaron otros comentaristas. Lo de hijo no reconocido es buenísimo.
Todo buenísimo, hasta lo del cumpleaños de Gabriela, que no tengo el gusto de conocerla pero igual saludo ¡feliz cumple! de una gorila a otra. :)

LARITEN dijo...

No sé si esta vuelta atrás con las telefónicas es positiva, creo que por el contrario se debería haber desregulado (o regulado de manera de desmonopolizar) el mercado telefónico. Se supone que para los usuarios sería de mayor provecho en cuanto al ahorro, hoy se gasta mucho dinero en estar conectado a la realidad!

Pero claro, ése es el problema de no poder debatir a fondo la ley. Si se ampliara la visión un poco se vería que este tema de ley "de tecnología", como le llaman, no tiene por qué estar aislada del tema del servicio telefónico. Me parece.

Escucho ofertas.

Anónimo dijo...

Te ofrezco $30 pesos completito, $50 sin globito. Decime cuando y donde.

LARITEN dijo...

Este anónimo es MUY PAJERO!!!! Da lástima!! Está acá esperando que alguien comente para poner su cerebrito a tramar originales frases y chistes de segundo año de la secundaria!

Nene, lo lamento, te vas a quedar con las ganas porque no entendiste la pregunta. Sabés que pasa, este es un sitio para mayores de 18. Son cosas de grandes, ya vas a crecer y no vas a tener que pagar para conseguir una mina.

Forbidden Reloaded dijo...

Ayyyy Anónimo: que feo que te la manden a guardar asi.

Lariten: no sea mala, el anónimo es tan boludo que se hizo una paja y se agarró sífilis

Hegeliano dijo...

Lara, tiene casi 60 años, no funciona mas, la mujer lo echo de la casa y lo único que le queda es hacerse el boludo y moderar comentarios en su propio bloc.

Es el original sin dioses de caca&pis, el joven robolucionario, que por un contratito hace estas cosas.

Ahora si hablas de edad mental, creo que nunca salio de los 14.

Forbi mostrale la foteli a Lara.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: La tengo en casa, igual no creo que Lara se merezca tamaño disgusto

Anónimo dijo...

Bueno bueno hasta $70 me estiro. Más no, a no ser que sepas hacer cosas raras.

Forbidden Reloaded dijo...

Ademàs en la foto se confirma que es como el ciclomotor, tiene la bujía debajo el tanque

Forbidden Reloaded dijo...

Che sin dioses, vos sos como el llanero solitario no?

Hege: pobrecito, no se da cuenta que lo tomamos para la joda

Anónimo dijo...

Forbbiden, para vos tambien hay, pero no se que te puedo cobrar por satisfacer tus instintos de puto reprimido.

LARITEN dijo...

jajaja! Gracias chicos. Viste anónimo? Nosotros también podemos ser una corporación si se nos antoja. Y no necesitamos andar currando con la salud de la gente ni aprovechando contactos políticos para malcomprar terrenos municipales.

Y volviendo al tema PARA GRANDES (leíste, anónimo?) ¿qué piensan de eso de las telefónicas?

Forbidden Reloaded dijo...

Ayy papi te me pusiste nerviosito porque Larita te echo fly?

Pobre gordito boludo, no levanta ni sospechas

Anónimo dijo...

Demasiados cafishios juntos.

Hegeliano dijo...

Ups, estas hablando de tu bloc no?

Rosarino amargado y resentido, anda a ver a tu ex y dale la platita ya que cobraste el contratito, antes que la orga te cobre la que le debes.

No hay nada que hacer la humedad del parana los debe poner pelotudos antes de tiempo, hasta le hicieron una estatua al che que vivió 15 minutos en una pensión.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Para cafiolo ya está Néstor, que no tenía tapujos en que Alasino se empomara a la jermu con tal de recibir favores.

Ya que tenés unos pesitos para gastar en sexo, separate unos pesitos para el viagra, viejo bufarrón.

Y? dijo...

con tal de joder a K, levantan el muerto de Cobos, lamentable. si en el 2001 la pasaron tan mal como yo, espero que recapaciten.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Y? dijo...

lariyte la ley se discute a fondo por algo se dio marcha atras con las telefónicas, lo que no se discute a fondo es el interes de estos impresentables de que clarin les haga la campaña gratis para el 2011, o te crees que en diciembre tratarian la ley a fondo? no seas inocente.

Chelo dijo...

Recién me hago un hueco para leer y esto está que explota.
El post, un lujo, como siempre compañero.
Al boludo del comentarista anónimo habría que recomendarle que presente un proyecto para un plan canje de consoladores, haber si liga uno a buen precio y se calma un poco.

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chelo dijo...

"Y?" No veo por qué no pueden pedirle a Clarín que les haga la campaña gratis, cuando hizo exactamente lo mismo por Néstor y Cristina.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo no levanto a nadie y mucho menos a un radical.

Simplemente me causa gracia lo descontrolados que se pusieron los kirchneristas con un tipo al que ellos mismo metieron en ese lugar sin plantearse jamás que podría pasar algo así. No hay muchas vueltas que darle, creo que era absolutamente previsible que un tipo que no tiene pertenencia al partido, no tiene pertenencia al Frente para la Victoria y ni siquiera tiene pertenencia a su propio partido, en algún momento se te iba a dar vuelta así.

Al menos por experiencia propia. Que se yo. Si Néstor hizo lo mismo con Menem y Duhalde, ¿qué le hacía pensar que era el único que podía dársele vuelta a quien lo llevó al poder?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO PAJERO:

La masturbación, a pesar de ser considerada un pecado por la Iglesia Católica, no es perjudicial para la salud. La falta de sexo, sí. Así que hacete un favor. Cuidate, tocate.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A ver si ahora podemos.

El tema de las telefónicas es un poco escabroso. Por un lado, existe un monopolio de la provisión de servicios telefónicos que, si bien hace años se desreguló el sistema y se puede optar por la compañía que uno quiera tener, los cableados y las centrales están repartidas, en su mayoría, entre Telefónica y Telecom.

Por otro lado, Telefónica tiene grandes aportes en Telefé. Si consideramos a Telefónica como un medio de comunicación -las publicidades telefónicas son un hecho- están metiéndose en un lío bárbaro si les permiten, además, poder participar de la comunicación audiovisual. Todo esto desde el punto de vista intervencionista de este Gobierno, porque en un mercado de capitales medianamente regulado sin llegar al extremo del liberalismo, no tendría porque calentarle a nadie que ello ocurra.

En un principio la idea de meter a las telefónicas en el negocio, fue motivada por un oscuro motivo del que nadie habla. El control sobre los contenidos de Internet.

Speedy y Arnet son los proveedores por excelencia del sistema ADSL.

Esto no es joda, van por todo.

Hegeliano dijo...

jajajaja copio y pego porque no se puede creer

con tal de joder a K, levantan el muerto de Cobos, lamentable


No construyas un relato y?, los únicos que hicieron algo por cobos, son uds., hasta los radicales, para hacerle contra al mendocino, quisieron levantar a ricardito y no pudieron aprovechar la muerte del gallego charlatán.

cobos no existe, es presidenciable por obra y gracia de tu presidente y su esposa, que los habrás votado juntos.

Ya les dije, prueben con el juicio político, ahora que se convirtieron en honestistas republicanos carriotistas.

La gorda en el congreso seguro los apoya.

Hasta Cuando? dijo...

Censura! Qué espanto! Después hablan de libertad de prensa aajajajaaaaj

Bernie desde el Infierno dijo...

Con Mendez sí que podía decir lo que quería.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si el tema de los medicamentos oncologicos truchos, el policlinico bancario y toda la gente que pudo haber muerto por la toma de esos medicamentos, el Ministro Zin y 100 tipos de la AFIP "apretando" a uno de los diarios mas grandes o importantes de un pais, es una cortina de humo...mamita querida como sera lo que quieren tapar.....!!!
Adelante algo Mr.....por Dios!!!!

Gaucho en llamas dijo...

RDP aquí he venido
cuando supe el alboroto
de ese par de culos rotos
que “anónimos” se manejan.
Si el que no coje se deja,
estos no tienen escroooto.

Extrañaba la payada
y olvidarla daba miedo
por eso ahora que puedo
vengo a decirle algo
el boludo es como el galgo
corre siempre pero al pedo.

Si hay uno que es el peor
es el boludo canchero
mezcla de nabo y pajero
y sobrador como pocos
que ha de comerse los mocos
si lo apura un entrevero.

Van haciendo mucho alarde
de champán y de mujeres
sabedores de placeres
cuando si saben de joda
es de la paja y la soda
perdida en atardeceres.

No da la jeta jamás
como flor de pelotudo
seguro que es un cornudo
y si alguien se lo enrostra
igualito que la ostra
cierra la concha el boludo.

Anónimo es el Kagón
tal cual acá le detallo
vive con aires de gallo
pero no llega a pollito
es un bobo que solito
vive poniéndose el sayo.

Con aires de superado
va revoleando los hombros
camina para su asombro
ni que fuera el cachafaz
derechito a comprar pan
comiendo de los escombros.

Parafrasea a Videla
pero las botas lamía
mientras la mano extendía
la iba de corderito
le digo que tiene pito,
porque el de arriba dormía.

Por eso es que amigo mío
le dejo esta moraleja:
El anónimo refleja
cuando no muestra la cara
saber comerse la vara
mejor que una puta vieja.



Charán, chán, chán.


(Me estaba perdiendo esto, jaj. Eso por cerrar mi blog)

Un abrazo, hermano.

LARITEN dijo...

Jajaj, qué bueno el poema del gaucho!

Relato, en todo el interior del país no se puede optar por Telefónica u otro. En Neuquén es Telefónica o Telefónica.

Por eso digo que sería bueno reformular el sistema de los soportes. Hay muchos baches legales en eso. Por ejemplo: las cooperativas de servicios públicos son deficitarias y dan un servicio de mierda en Neuquén, más caro que cualquier privado. Pero no se les puede quitar la concesión y relicitar porque se arguye que los cableados son de los socios. En Plottier el teléfono lo presta sólo una cooperativa y es más caro que dos facturas de telefónica y telecom juntas (y eso que T y T tienen unas tarifas que parece que el teléfono fuera un objeto de lujo descubierto ayer). Pero no lo abren a otras compañías y no pueden meterse en la cuestión burocrática de la cooperativa, sólo queda coparla con años de militancia cooperativista y hacerla más redituable.

Sin embargo, todo apunta a que se deba encontrar un sistema más integrado.

Cambiando de tema, la fijación de los K con Cobos es lo que más me divierte de este gobierno. Lo odian, les sale espuma por la boca cuando escuchan su nombre. Muchachos: Yo no lo voté!!!! ¿Alguien de acá lo votó? Vayan y quéjensele a Néstor, loco!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Volviste, Gaucho!

Hegeliano dijo...

Lara, acá en latinoamericanilandia son los últimos cartuchos de las telefónicas tal como las conocemos, el avance de la voz sobre IP va a hacer desaparecer el negocio tal como es hoy.

Por algo, Apple bloquea Gtalk en sus Iphones, la gente no va a querer pagar por algo que puede hacer gratis o casi, desde un dispositivo ubicuo que reemplazara al telefono cableado y va a ser una combinacion de PC, movil, videoclub y noticiero.

No hablo de mañana, pero en 5/8 años todo va a migrar a conexiones de banda ancha inalambricas y dispositivos personales.

El negocio va a ser vender contenidos por eso se desesperan Slim y las telcos a comprar multimedios.

Hay un libro de una colección de La Nación que se llama el futuro de la tecnología, es una compilación de artículos del The Economist que no estan en internet.

O sea estos monchos estan discutiendo una ley para regular el siglo pasado, son K no se puede pedir otra cosa.

Mensajero dijo...

Relato, permiso....

Feliz cumpleaños Gabriela!
Para oligarca, madre y habitué ochentosa de la City, es usted demasiado buena escritora.
Pá mí que tiene un costado zurdito oculto por ahí.
Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Gaucho Majestuoso lo suyo, es algo que yo no logro, putear a alguien con altura.

Sin dioses, definitivamente sos puto goloso, te rompemos el toor una y otra vez y seguís viniendo. Lo tuyo es vicio gordo tragasable

BLACKMAMBA dijo...

Estoy muerta de sueño, leyendo los comentarios y se me mezclaron todos:
Es el cumple de Gaby, hay que festejar, pero sin globitos a cincuenta? En el zoo? Porque claramente lei por ahi la palabra gorila.Es en la Rural, va Videla?
Bueh no se, ya me perdi.
Feliz Cumple por enèsima vez Gaviota, sabes muy bien que en Floresta tenès un santuario, las flores la pone la Señora Cuqui.

Y? dijo...

el interes de de los medios en contra de la ley no es inocente, como tampoco es inocente el avatar de lariten.

Gabriela dijo...

sigo agradeciendo saludos.. parezco la chiqui legrand!!

La señora Cuqui y yo.. un sòlo corazón!! Soy su heredera!!

Anónimo dijo...

Quieren putear a Mauri K?

Volvió a Martha Colmenares.... especialmente dedicado para Hegue.

http://www.marthacolmenares.com/2009/09/10/fuerte-intimidacion-oficialista-al-periodico-clarin-en-argentina/comment-page-1/#comment-35920

Felíz cumplezaños para la compañera gabi, oligarca, destituyente y piquetera de la abundancia. Como mi, como sho, ... eso.

Relato, lo tuyo es impecable.

Y que algún día TRUENE EL ESCARMIENTO.
Rezo todos los días para que ocurra.

Y cuando ocurra, te juro que me agarro un pedo de aquellos. Para festejar.