miércoles, 9 de septiembre de 2009

Demasiado

Estación de Ferrocarriles de Constitución entrando la noche. Mientras voy caminando dirigiéndome a la escalera para tomar el subte hacia el centro, me encuentro a un grupo de pibes entregando una especie de pasquín gratuito al que todos confundían con la edición vespertina de La Razón. Generalmente le paso de largo, pero al ver la tapa no pude evitarlo y me lo llevé conmigo.




La cola de la boletería era eterna, como para no romper con la costumbre de ver partir una tras otra las formaciones de los subtes mientras uno espera para sacar el pasaje. Esperando me puse a leer la tapa del pasquín con detenimiento. Abajo del título que se ve en la foto, figura una frase que reza Este medio saldrá cuando la gente lo necesite. Paso las páginas y los titulares hablaban de la fuerte caída de las acciones de Clarín, mostrando un gráfico explicativo en el que el piso se había tocado en septiembre de 2008 y no ahora. La consultora no debe haber cobrado aún, ya que no figura nombre alguno. Al igual que en ninguna de las notas que llenan las ocho páginas.





Y así se sucedían los informes, en los que se acusaba a Clarín de extorsionar a la Mesa de Enlace para ir al paro contra el Gobierno y de extorsionar a la Iglesia Católica, dictándole a los Obispos los comunicados en contra del Gobierno. También dicen que la Biblia refiere que la Iglesia deber apoyar a los Gobernantes, aunque no refiere en qué parte. Debe ser en el Evangelio según San Néstor. Finaliza el palo a la Iglesia manifestando que sólo se dedica a recaudar y que por eso los fieles se van con los Evangelistas.

Lo daba vueltas, buscaba algún editorial, el dato de una imprenta, algo. No aparecía nada. La textura del papel me llamó la atención. Era papel afiche. Si alguna duda me quedaba de la procedencia, la contratapa me las quitó todas. La pasión del futbol. No podía creer lo que tenía en mis manos y mientras puteaba en veinticinco idiomas, siete dialectos y tres lenguas muertas, me toca el turno para sacar el pasaje. Tres chicos de unos cinco años, con el guardapolvos puesto pidiendo monedas al lado de las ventanillas.





Habiendo visto esa escena y con el pasquín en la mano sólo pude pensar en cuánta plata de la nuestra se gastó en esta jugada y qué lugar de mierda eligieron para ostentar el poder del dinero fácil. En la superficie, la lluvia era más copiosa dentro de la estación que afuera, gracias a los vidrios destrozados y a los trenes en estado calamitoso no han variado en nada desde que le quitaron la concesión a Trenes Metropolitanos. Debajo, los chicos a la deriva.



No me importa si los padres no se cuidan y tienen 15 chicos, esas criaturas no tienen la culpa de lo que les tocó. Ellos no entienden de roscas políticas, de peleas entre monopolios privados y el Estado. No saben quién es Magneto ni Herrera de Noble. No tienen idea alguna de qué trata la Ley de Medios ni mucho menos cuántas cosas se podrían hacer con el dinero que se gasta en la televisación de futbol.




Tanto daño no puede salir tan barato.



Lo único que me importa es que mientras nuestra Presidente se la pasa hablando de las realidades del país profundo en contraste con la riqueza de la Capital Federal, en esta misma ciudad también se necesita de esa distribución de la riqueza. No se le puede faltar el respeto así a la gente. Humillarlos, refregarles en sus caras que mientras hablan de un país pujante, lo único que los mueve es la utilización de la mas barata demagogia para la venganza.



Miércoles. Argentina, aquel sueño de San Martín que los Gobiernos han transformado en pesadilla.

67 comentarios:

Stella dijo...

Tocas tantos temas en este post! Abarca desde lo que nos quieren hacer creer, pasando por nuestras realidades cotidianas, la extrema pobreza y la desidia. La nuestra y la del gobierno.
Porque nada es extremo! Son tantas las realidades que se nos mezclan a diario, tanto el esfuerzo que nos, o al menos me lleva intentar mantener una mirada crítica y objetiva sobre lo que nos está pasando! Hay culpables en todos lados, pero definitivamente, el gran culpable es el gobierno, pues es su deber hacer las cosas que corresponden. Y, sabemos, que no las están haciendo bien.
¡No tienen verguenza!

Hegeliano dijo...

Eso le pasa por no tener la tarjeta SUBE, ya hace 90 días que no esta lista, no se que espera para usarla y cortarse las venas.

Fulano de Nadie dijo...

Justamente ayer, estaba hablando con un amigo con los cuales tenía mis charlas politicas de juventud. El, militó simpre en el partido comunista, Yo era el presidente de la juventud de la UCD en Lanús, por allá lejos en el 85, plena secundaria. Imaginesen nuestras charlas!!

El es un flaco que siempre militó. Fue delegado gremial en la fabrica donde trabajaba, participó en los centros de estudiantes en la facu, etc.etc.

Siempre la tuvo clara, sus ideas, buenas o malas. Siempre fueron fundamentadas.

Es la primera vez, que no puede entender la realidad. Y se supone que es un modelo que debería defender.

Con esto que quiero decir. EL gobierno genera tanta confusión, que no representan ni a los que se suponen son progresistas.

Estamos al horno, con papas.

Fulano.

depre forever dijo...

El pseudo país se ha transformado en un bolonqui indescifrable. No tiene pies ni cabeza, no se puede entender cómo alguien pretende que nos traguemos las pelotudeces astronómicas que nos bajan desde el gobierno.
Si bien somos una sociedad demasiado pasiva ante la violación que nos hacen, el 70% de la gente demostró que no come vidrio, y ese es un porcentaje nada despreciable. El tema es que el tuerto arremete a la destrucción, y no se puede negar que tiene dos aliados, uno, el temor del peronismo rebelde que lo superó en las elecciones, si se hubieran unido tras una figura aglutinante, ya no tendría más que 25 diputados fieles que lo seguirían por la guita.
El otro aliado es el peronismo en su conjunto, siguen destruyendo con los votos de los diputados y senadores peronistas aprobándoles todas los desquicios que hacen, para lo cual cuentan con los votitos de la izquierda caviar.
Tiene razón, Relato, es too much.

Gabriela dijo...

NO me hables de demasiados o de muchos porque hoy me toca ir a la seccional por un robo a mano armada.

Tengolohueboslisiiiiiito!!

LARITEN dijo...

Perdón, me quedé con ese Forster hijo de remil puta estudioso de filosofía que se cree por eso filósofo. Cínico del orto que se cree la vanguardia iluminada y no es capaz de reconocer que defiende a un Kirchner que sacó millones de dólares "contaminados" -como llamó a la plata de la gente que se atrevió a confiar en el sistema bancaro argentino- afuera del país, y que lo trajo con el valor más alto del dólar en veinte años.

Mientras tanto él con sus anteojeras sólo ve la zanahoria que le ponen frente a su barba sucia y seguro con olor a Particulares 30 (porque seguro que se cree que esos cigarrillos garantizan pensamiento revolucionario) y no ve a los miles de pibes desamparados por un gobierno al que sólo le importa el circo, la tribuna, el onanismo, la autocomplacencia.

Con lo de los remedios se pasaron de chorros. Son chorros hijos de puta.

Hegeliano dijo...

Quiero leer al anonimo rigoreado masoquista de ayer, en cuanto no criticamos a su objeto erótico, la Pulpo que habla.

Lo quiero leer, es una obligación de militante el campo nacional y popular, ponernos en caja y relatarnos la realidad que no vemos, por ser clasemedieros asustados de perder la PS2 y las vacaciones en villa gessell.

Quiero que me explique cuan progresista es dejar morir a enfermos para llevarse una moneda al bolsillo de personajes ligados al proceso.

Con que ganas lo espero, pero como seguro lo único que puede decir es algo de mi madre y facho, me va a defraudar sin iluminarme con el fuego de la vanguardia.

Alaliano dijo...

Para colmo uno no puede ir ni a EEUU ya que está copado por el soviet de Petrogrado. ¿que nos queda? Las islas Cayman están a punto de quebrar.
Me acuerdo todas las fábricas que abrían en el 2001, y me da mucha verguenza este momento.
Me acuerdo la felicidad que trajo Menem.
¿Donde está De Narvaez?
Salvanos del yugo comunista, ateo, fascista, nazi!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

BOLUDO ALEGRE

Como se nota que nunca te faltó un carajo.

Esto no es un juego, el hambre no es una tarjeta del Estanciero, el gasto de millones de dólares en idioteces mientras se los necesita desesperadamente en otros lados tampoco es una fantasía.

Solamente alguien con sus necesidades básicas absolutamente, zurdo de Chalet en Villa del Parque y vacaciones en Miami puede ser tan imbécil de tomarse como joda la miseria mientras el resto juega al Desconfío.

LARITEN dijo...

Eso.

Alaliano dijo...

Relato si lo dice por mi que no me preocupa la pobreza, esta errandole y feo.
Como no me va a preocupar si el año y este año estuve en todos los actos de la sociedad rural. La única forma de eliminar la pobreza, es que gobierne Biolcatti, así veremos renacer nuestra hermosa argentina, incorporar diputados de la CRA y la SRA, que tanto han hecho por eliminar la pobreza en la argentina, tal como lo hizo De Narvaez.
Salvanos del yugo comunista, ateo, fascista, nazi!!

Stella dijo...

Alaiano, ¿desayunaste puré de piñones fijos?

Chelo dijo...

"Comunista, fascista, nazi"

Che, ponganse de pie que está Eugenio Zafaroni entre nosotros.

Alaliano dijo...

No Chelo, Zaffaroni es otro comunista.
De Narvaez un hombre que siempre apostó al empleo como en Casa Tía, puede salvarnos de este yugo.
Un hombre intachable como Macri, como lo demostró en el Correo, son los que nos pueden salvar de la miseria.
Nos puede salvar Biolcatti que con su pequeño campo de 11.000 ha nunca cobró ningún subsidio nos puede salvar de la miseria. Esos son los hombres que puede liberar a la Argentina de la miseria.

LARITEN dijo...

Alaliano, no sé, yo tengo otras ideas y nombres. Pero me alegro de que al menos coincidamos en que los que están, no son los indicados.

jijiji.

Chelo dijo...

El Correo nunca fue de Mauricio Macri, sino de Franco. Y tanto lo castigó el Gobierno con el Correo que le paga 300 millones de pesos por trimestre para subsidiar el Belgrano Cargas, el cual administra Franco Macri en sociedad con Huguito Moyano.

No sirven ni para bardear.

Winter dijo...

Relato, verdad: Es ver para creer. Cuando se viaja en transporte público se vé en crudo el padecimiento sin vueltas.

Alaliano dijo...

Sino le gustó el ejemplo del correo podemos tomar el caso de los Fiat Tipo, mal llamado contrabando, ya que fue una triangulización patriótica que apuntaba a eliminar la pobreza en todo el ámbito del país.
Recuerdo que por ese acto de servicio al país, fue que cambiaron esa Corte Suprema que teníamos, ejemplo de justicia, y pusieron esta corte comunista y atea.

Chelo dijo...

La misma Corte Suprema de 9 miembros que Cristina había presentado como proyecto en la Convención de 1994 y fue aprobada a carpeta cerrada, para que 10 años después los juzgue y diga que es una berbaridad que sean 9.

Dale, seguí probando.

LARITEN dijo...

Vamos Chelo!

Alaliano dijo...

Chelo no se porque me pelea si estoy de acuerdo con ud, este es el peor gobierno de la historia, por ejemplo Duhalde fue un ejemplo de distribución social, perdonarle las deudas de millones de dólares a Clarín teniendo en cuenta el 61 % de pobreza daba cuenta de ello.

Chelo dijo...

El mismo Duhalde que agarró al candidato del 8% y lo sentó en el sillón de la Casa Rosada. Era tan desconocido que los que hacían las pintadas no sabían como se escribía el apellido.

El mismo Duhalde que tenía de Ministro a Anibal Fernádez y de Jefe de Gabinete al Coqui Capitanich.

Si, creo que lo ubico de algún lado.

Seguí.

Anónimo dijo...

Pero qué honor Relato.
Ahora vienen a opinar la "intelectualidad" a su blog.
Ala y ano.
Porqué no mandan los aviones teledirigidos de varios palos verdes, que comprarán para "controlar" el campo a que se den una vueltita por la villas.
Queremos un recuento de pobres e ingigentes.
Compren muchos, no les van a alcanzar para ver la miseria desde arriba.
Como la ven estos pelotudos, mientras sueñan revoluciones pedorras mientras cada vez más gente sigue escarbando la basura.

Seis años de gobierno nark&pop.
Felices los pobres porque de ellos será el fobal gratis y la redistribución de la pobreza.

Pobreza para todos. El sueño a que ellos aspiran para que nadie asome la cabeza del pozo ciego.
La verdadera "igualdad" del progresismo.

Mensajero dijo...

Un multimedios mediocre y un gobierno mediocre ocupan con su disputa el centro de la escena.
Cuánto chiquitaje. ayer hermanos, hoy enemigos mortales.
Pero no perdamos de vista un dato escencial: la disputa real, la que nos atrasa y carcome, es la manifestación de un odio que ya parece irremediable y que podemos ver encarnada -como ejemplo para la ocasión- en la violenta verborragia que se profesan despiadadamente los lectores de La Nación y los de Página 12.
Amigos, somos todos los que somos, habrá que aceptarlo y encontrar algo querible en el otro.
La opción aniquilación o sometimiento del adversario es poco viable.
MIentras siguen las luchas intestinas, proyecciones universitarias no saldadas de viejos jóvenes, hoy viejos chotos, los vecinos avanzan.
Con un poco de suerte, hoy a la tarde los paraguayos nos dan el golpe de gracia y nos dejan a punto para la catársis de humildad que como pueblo necesitamos.
Aunque lo más probable es que la bronca sea saldada cargando contra las esforzadas muchachitas que limpian nuestros inodoros.

timoblog dijo...

Muy bueno, no se puede hablar de distribución de la riqueza mientras hay pibes que se suicidan lentamente con paco y poxiram.

Ni hablar de la falta en el sistema de salud, ahi la diferencia entre ricos y pobres se hace abismal.

Al respecto de tu última frase no te olvides que a los gobiernos democráticos, los elige la sociedad civíl que también es responsable del flagelo de la pobreza, por mirar al costado y por no reclamar nada por la gente pobre.

Muy bueno el post.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CHELO:

Te luciste. Me parece que el muchacho debe estar buscando desesperadamente algo malo de los demás que no tenga su propio Gobierno.

OliverX dijo...

Esto se cambia cuando todos dejemos nuestra postura cómoda y egoista del delegante ciudadano y comencemos a formar parte del cambio.

Gracias por este baldazo de mierda y realidad. Es un reafirmación de mi convicción política por Crear Conciencia.

Sumémonos todos a esta cruzada. Cada uno puede, desde su lugar, aportar el granito de arena necesario para sacar a esta lacra política del lugar donde están.

Abrazos fraternos.

Rubia setentosa dijo...

CHELO 4 ALALIANO 0

Stella dijo...

Mensajero, hoy le comentaba a Relato lo cansada que estoy de la realidad, de discutir con ciegos y sordos, de ver como en lo único que vamos progresando es en el odio, un odio instaurado desde el gobierno y algunos grupos opositores interesados.
A veces logro abstraerme y mirar la escena noticiosa sin involucrarme, y veo una película llena de rencores, de enemistades, de peleas por el poder.
Si esa pelea por el poder no fuera solo por el poder mismo y todo lo que ello conlleva, yo sería feliz. Porque habría esperanza! Pero gane quien gane, siento que los que perdemos somos todos.

Pido gancho! No quiero jugar mas!

Anónimo dijo...

Tendrían que pensar mejor las cosas y no dejarse llevar por el odio. Una norma democratica es mejor que cualquier decreto dictatorial lejos.

Ganesha dijo...

ojala que esos papeles impresos sin sentido alguno, sirva para amortajar a los kk

salu2 amortaja2

Anónimo dijo...

Siguen añorando epocas de falsa paz y liberalismo atroz. Aguante Miami el 1 a 1 y los importados. Lo unico que les interesa es su guita de ustedes y el resto que explote.

Stella dijo...

Anónimo, vos y el otro, si es que no son el mismo, me tienen las bolas al plato!
Sos un ciego alcornoque, no entendés nada, acusás sin sentido!
¿No podés comprender que en este mundo hay mas de dos posiciones?
¿No podés entender que no es todo blanco o negro, que no es todo a favor de los K o a favor de Clarín?
Me resulta raro que no te entre LA IDEA en la cabeza, con todo el espacio vacío que parece que tenés!

Bugman dijo...

Stella, calma. No se haga mala sangre. Además la naturaleza odia el vacío.

Winter dijo...

Juásssssss, Burrrgman, la naturaleza ama el vacío!

Bugman dijo...

Winter, (otra vez me confundió con mi primo), que no, que la naturaleza odia el vacío, por eso apenas se produce lo llena con cualquier porquería.

Stella dijo...

Hablando del vacío...en el próximo SUABA, hacemos un asadito!

Gracias!

Hegeliano dijo...

El idiota de sin dioses entrando de anonimo me tiene las pelotas al plato, con otro chanta que repite como lorito las boludeces, como si esto no fuera el menemato pero sin 1 a 1, hasta va a traer la F1 y el circuito va a ser el mismo, cambian los ladrones, la cueva es la misma.

La nena gastando 40 lucas gringas para ir en jet privado a Calafate, pero eso es una construccion mediatica de monopolio.

Vayan a lavarse el culo y ponerle pilcha limpia, que dentro de poco van a tener que ir a trabajar.

El que tenga estomago, que entre en catanpeist a mirar las horas de los posteos de sinsesos y los del anonimos de aca.

El vacio se llena con mierda.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Parece que el anónimo estuvo escuchando a Forster anoche. Me alegro, no soy el único infeliz.

Repito algo que ya había dicho ayer. Hablar del 1 a 1 y llamarle liberalismo es una falta de respeto al sentido común.

depre forever dijo...

Se puede o no estar de acuerdo con las ideas socialistas y progresistas, eso es una cosa, son respetables y discutibles.

El tema es, el que piensa y está convencido que éste es un gobierno progresista, es un pelotudo nuclear sin remedio.

Actualmente el tuerto tiene aproximadamente un 20% de aceptación en la sociedad, el otro 80% lo vomita.

Ese 20% habría que estudiarlo, pero se puede inferir que el 2% está compuesto por los funcionarios y sus familiares prendidos a la teta.
Otro 2% por los zurdos caviar, truchos, al estilo Macaluse y otras yerbas.(Los zurdos verdaderos, de corazón, saben y odian al innombrable tuerto, que será el causante del giro a la derecha del país).
Otro 8% son los aliados soldados de los distintos D'elias, madres, Bonafinis, abuelas, hijos y tías, que pueblan la geografía del país, currando con los DDHH.
Y el otro 8% son los pelotudos nucleares sin remedio (o sin seso), que creen que el tuerto hace caer el mana del cielo.

Hegeliano dijo...

Y te agrego algo Depre, ese 20% tiene la obcecación de pensar que el resto no nos damos cuenta de lo buenos que son por:

A) Somos clasemedieros asustados y poco solidarios

B) No tenemos cerebro ni racicionio y somos una maquina de repetir lo que dice clarin

C) No tenemos idea de la vida y somos vegetales que necesitamos ser conducidos hacia la luz por la vanguardia

Para todos ellos les repito, no hay mal que dure 100 años, vayan lavándose el culo, y cámbiense la ropa que hay que conseguir laburo.

Anónimo dijo...

Ahora es el 20%? No era el 30?










Y despues hablan del INDEC

LARITEN dijo...

Relato, yo también tuve la suerte perra de escuchar a Forster, como se aprecia en mi primer comentario de hoy. Apagué el televisor. No pienso soportar más que me traten de subnormal en mi propia cara los de este gobierno y sus aliados-cómplices de sobre abierto.

Hegeliano dijo...

anonimo sin sesos, tenemos que usar el ojo, 76% 80%, ya que tu gobierno no tiene estadísticas como en ninguna otra cosa, que no le convenga.

http://www.mininterior.gov.ar/elecciones/elecc_ant.asp

Tienen tanto trabajo que los últimos resultados son de hace dos años y no pretenderás que usemos las de clarin, ese monopolio mentiroso, pero te las dejo para que se te retuerzan las tripas recordando el 28 de junio

http://www.clarin.com/diario/2009/06/28/conexiones/inicio_info.html

Te repito, anda a lavarte el orto y busca un conjunto Ombu limpio y presentable, hay unos puestos de barrenderos que mauri les va a reservar.

Lils dijo...

Sin palabras, Es demasiado.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

HEGUE:

No creo que aguante hasta diciembre de 2011 para contar con tu plan para el psicobolche internauta plasmado en un post. Pensalo.

Stella dijo...

La presi se fue a ver a los damnificados de Misiones. El tornado arrasó con todo!
Ella fue, miró y dijo: ¡¡Es impactante!!
Manzur habló y dijo que "Vamos a garantizar que cada familia reconstruya su economía"

¿Por qué no les mandan las cosas que les sobraron de Tartagal?

Mientras ella se lamentaba, y el otro prometía, a la zona continuaba el arribo incesante de transportes con mercaderías, ropas y colchones aportados por distintas campañas de solidaridad iniciadas por entidades como sindicatos, facultades de la Universidad de Misiones, Cáritas Diocesana y veteranos de Malvinas.

Qué lindo, ¿no?

Hegeliano dijo...

RDP, la capacitación prestada por la Agrupación "Trapitos, con la patria al hombro" Seccional Plaza Italia, respeta los tiempos y las dificultades de lectocomprension y de dinámica corporal y física, propia de gente que en su puta vida se gano un mango decentemente por la calle y la alergia a los utiles de trabajo, como palas o picos.

Piense RDP, que mover los brazos en forma coordinada, después de leer los comentarios de ejemplo, son tareas titanicas para gente con semejante CI.

La sugerencia de barrer, es que mauri como buen trucho, los capacitaría gastando 300.000 pesos en una consultora de un compañero del Newman, lo nuestro es mas a pulmón y por ende mas trabajoso, con mas retrocesos que adelantos, pero con dignidad y absolutamente nac&pop.

depre forever dijo...

Anónimo del 30%.
Fijate cómo va el recuento de votos en la provincia de Buenos Aires, y verás que esos 2 "puntitoshh", ya se transformaron casi en 4, nada más que un 100% más que lo que dijo el tuerto, un 100% de diferencia en estadística para Uds es una nada.

Anónimo dijo...

Veo que uno solo habla de Misiones, el resto les chupa un huevo. El interior tiene otros problemas, y a la vista quedo con el tornado de misiones.
Un tornado paso y vos escribiendo sobre clarin.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO:

¿Sabés que pasa? Yo soy Nacional y Popular y por ende sólo miro La TV Pública. Mientras todos estaban con el tornado de Misiones, yo estaba mirando River-Rosario Central, que es lo único que le importaba a Canal 7.

Te dejo que estoy escuchando el discurso del viejo gagá de Perez Esquivel.

Está lindo. En este momento, por ejemplo, habla de dominación del imperialismo en un debate sobre la Ley de Medios.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Upalalá. Lo venían aplaudiendo como focas de Mundo Marino hasta que dijo que el Ente tenía que ser autárquico para no reemplazar un monopolio por otro.

En fin, mañana Perez Esquivel será gorila, golpista y del Pro.

LARITEN dijo...

Anónimo federalista: el interior tiene problemas desde hace años. O vos recién te enteraste de que existía Misiones con el tornado? Acá hay gente de todas las provincias, y ya hablamos de dengue, de elecciones en Neuquén, de Tierra del Fuego, de Santa Cruz (mucho) y de otros lugares que seguramente vos conocés cuando hay quilombo.

Irma dijo...

Me encanta Anónimo, como cris el interios no lo conoce si no pasa estos desastres, ¿y para qué va? ya se enchastró en Tartagal y sigue igual nada hizo, a que va? a gastar dinero en los aviones en vez de mandar todo lo que les hace falta? Ella no nosotros que estamos cansados de trabajar en las ONG para mandar a estos desastre pero lo nuestro es poco no alcanza, pero si les llega no como A.K que hace que manda y nada llega, Anónimo sos el mismo del blog de Mario? hablas igual.

Anónimo dijo...

¿Mario Pergolini tiene un blog?

Andy dijo...

Está jugando Argentina hace 38 minutos y el silencio se corta con un cuchillo, ni un petardo cuando salio el equipo, ni un cornetazo de aliento, NADA....

Hegeliano dijo...

Cuando decís que al resto le chupa un huevo, anonimo federal, a quien te referís, al ministro de salud, al de interior o al gabinete en pleno?

O quizás a los que tendrían que poner radares meteorológicos y de los otros, pero les caga el curro de la merca??

Hay tantos que le chupa un huevo todo que tendrías que ser mas especifico.

depre forever dijo...

ajajaja, a nadie le interesa el interior, es cierto, sobre todo del gobierno, empezando por el tuerto delincuente y su conyuge la botoxica articulada, estoy escribiendo desde 1800 km de buenos aires y te puedo contar de la pobreza que tus idolos ni siquiera saben donde queda.
Es más, no saben ni les interesa, porque con la guita para pagarles a los jugadores y sus botineras, hubieran dado de comer por un siglo en todo el norte.
Y a todo ésto, vos qué sabés lo que hace cada uno por la pobreza? vos qué hacés de diferente a los demás?
Tu vida es tan distinta?
Salí de las palabras y hablá de los hechos, que es lo que importa, qué es diferente tu vida con respecto a los otros? trabajaste gratis para la gente varios años?
De paso, hace un mes (UNO) que estoy esperando la respuesta a la pregunta: por qué en el 98 la redistribución de la riqueza era mejor que después de 6 años de kircherismo.

LARITEN dijo...

Estamos todos medio podridos de todo. De Cristina, de Néstor, de Aníbal, del Diego, de Messi, ¡¡¡¡de Grondona!!!!, de los anuncios, de los actos, de los discursos, de ver miseria, de ver clientelismo, corrupción, "amigos", negociados, "profundización", maquillajes de gabinete, maquillajes de dirigencia, contratos millonarios, pobrerío consolado con partidos, inflación, carteles de "se alquila", gomas quemadas, "diálogo", inoperancia, ineficacia, inaplicabilidad de programas, mentiras, desgarro de vestiduras, hipocresía, y de no poder ya ni siquiera jugar bien al fútbol ni al menos ponerle garra.

Almafuerte dijo...

Ante todo, gracias a Chelo y a quienes me respondieron ayer luego de que tuve un severo ataque de pánico, depresión y furia todo junto luego de leer los diarios. Gracias a dios hoy estoy peor.

Compañera Lariten, déjese de macanas futbolisticas. Ni siquiera hay un par de buenas piernas o un culo para mirar, son todos unos bagres. Por favor le pido recompóngase. A ver, Hegeliano, dígale algo a esta víctima del paco de la pelota.

Hegeliano dijo...

Tambien a la seleccion en pleno y su entrenador, le chupan un huevo todo.

Los resultados lo confirman.

Pero nosotros somos los fachos destituyentes y cipayos.

anonimos por tercera vez en el dia, se lo repito, lavense el orto con acaroina y anotense en algun rebusque decente, la que se les viene encima no tiene nombre.

El Señor F. dijo...

¿Con El Argentino no alcanzaba?

Hegeliano dijo...

Almfuerte, me di cuenta que puedo putear al fobal y los tirapiedras, unicamente con los hombres, la triste experiencia me dice que esto es como la furia del converso, cuando hay una mujer de por medio.

No es natural, ni me gusta que las mujeres hablen de futbol, pero cuando les entra la cosa esa de pensar como hombres e interesarse en cosas en las antipodas de la femineidad, renuncio, porque como dije antes es la furia del converso, ya con Stella tuvimos un encontronazo por eso.

Asi que Lara segui sufriendo por lo mal que juegan y encima se llevan tu plata para los mejores pagos del mundo.

Irma dijo...

De verdad lo que hoy publicastes es de terror, pero es verdad, hasta cuando?... yo he tenido esperanza con Néstor aunque no lo voté ni le votaria,pero luego de se fué a la M, y a Cristina ya no le crei nada y menos puesta a dedo, y si se ponen a escuchar y analizar los discursete, van a ver que todo es lo mismo, tiene un CD, ella y todos los kaka.
y vos Anónimo sabes de que Mario te hablo, chau

Walter dijo...

Estoy con las bolas al plato de los K y todo su sequito de idiotas utiles, defendiendo sus discursitos contra los que ganan plata, ignorando que sus propios patrones ideologicos son millonarios que en su puta vida hicieron un mango laburando, defenestrando a la clase media, como si no fuese esa misma clase media la que paga su alpedismo ¿o acaso seran lo suficientemente idiotas como para creer que esa guita viene de los que mas tienen? Pero claro, como no van a tener odio a los que laburan, si sus maximos referentes son el mejor ejemplo de la poca utilidad que tiene trabajar en un pais como el nuestro.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

La decadencia y la decidia es total, la seleccion es tan improvisada como el gobierno K, ni siquiera salimos campeones mundiales de Tango.
Nuestros vecinos nos odian y se nos cagan de risa........
Podemos estar tan al fondo del retrete????
TODAVIA QUEDAN 2 AÑOS Y MEDIO DE GOBIERNO K..........
Subsistiremos tanto tiempo????????

Señor De la Vega dijo...

Mi Señor RDP,
Con cierta desazón sigo los acontecimientos, que se suceden en Argentina.
La penúltima tropelía del gobierno, me parece que ha sido la ocupación del diario Clarín, algo que en mi lógica, debiera ocupar los comentarios de los lectores en los medios y mucho más que eso.
Y aterrado veo, que lo más comentado en el mismísimo Clarín.com, es la bazofia futbolera.

Le ruego me ilumine:
¿dónde queda el argentino pensante?
¿dónde las verdaderas pelotas argentinas?
Le pido ayuda, porque seguro que usted me corrige en mi visión torticera y sesgada de su patria (a veces grande a veces chica), y me muestra las claves correctas de lectura.

Suyo, Z+-----