miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gorileando

Uno de los grandes logros de este Gobierno es que con un 30% de representatividad nacional -el nivel más bajo de la historia en elecciones libres y sin proscripciones- han conseguido erigirse como Populares, mientras nosotros vendríamos a ser las Divinas, o algo así. Gorilas, Cipayos, Vendepatrias, Agrogarcas del interior, Oligarcas de cualquier lado, Blancos de Barrio Norte, golpistas, desestabilizadores. Todos sinónimos que utilizan para referirse a quién tan solo piensa distinto. Y ya ni siquiera merece llamarse oposición lo que configura estar en contra del Gobierno. Porque para oponerse a algo, ese algo tiene que existir.




¿A qué nos vamos a oponer? ¿Cuál es el modelo al que nos oponemos? En un juego limpio, hay un terreno bien marcado, reglas de juego claras y un sistema que funciona. El juego se llama Gobernar, el terreno bien marcado son los modelos contrapuestos, el reglamento está en la Constitución Nacional. Esto que estamos viviendo, en cambio, es la nada misma. El imperio de lo absurdo, el reinado de lo irreal, la tiranía de la obsesión. Es la anarquía de la soberbia propiamente dicha.


Hace exactamente 11 meses, comenté por arriba en algún post que en el Camino Negro de Lomas de Zamora, apenitas cruzando Puente La Noria, a tan solo 3 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, 70 familias usurpadoras de un terreno fiscal estaban planeando tomar las 120 hectáreas de en frente. Hace diez meses, hablando en caliente, dije que hablar de usurpadores y vendedores de paco es criminalizar la pobreza, mejor digamos que esta gente reclamaba las tierras para vivir digmente, y como no tenían para comprarse un terrenito, lo usurparon. Eso si, las casas son de dos plantas, con ladrillos a la vista, enrejadas, con aire acondicionado, baldosas en las veredas y DirecTV.


Hace tan sólo 10 meses y medio lo hicieron. Hace 10 meses, quisieron desalojarlos y se armó una batalla campal. Hace 10 meses dije, en caliente, que un policía terminó con un tiro internado en el Churruca, mientras que mujeres que se dicen ser amas de casa, pero tienen a sus hijos más sucios que el Riachuelo y el instinto maternal bien metidos en el culo, se mandaban al frente con las panzas del 16° embarazo y 5 críos en cada brazo al grito de pegame si sos macho. Un ejemplo maternal.





Hablé en caliente. Es cierto, lo admito. Hoy, 10 meses después, pensando en frío, ratifico todas y cada una de las palabras que dije aquél día. Las 70 familias que usurparon el terreno, no estaban en condiciones de precariedad habitacional. Tenían sus propias casas. No lo invento, en su momento me tomé la molestia de chusmear el expediente en los Tribunales de Lomas de Zamora y supe que se hicieron relevamientos previos al desalojo que daban detalle de eso.




Anoche, viendo el programa La Liga, me enteré que las familias necesitadas de techo, en realidad lotearon ilegalmente el predio y lo vendieron a módicas sumas de 6 mil pesos cada uno, haciendo un dineral increíble. Los dueños del terreno lo iban a donar a la Provincia de Buenos Aires. Ahora quieren la guita. Las familias que viven allí ahora, sí están hasta las manos. El terreno nunca fue nivelado, no estaba preparado para ser un asentamiento privado. No tienen cloacas, no tienen luz, no tienen calles ni de tierra, no tienen agua potable. No tienen nada. Pero lo exigen.

También supe que el Barrio ahora se llama 17 de Noviembre, lo cual sumado a que queda sobre la Avenida Presidente Perón y sus tierras estaban destinadas a construir el Polo Industrial de Lomas de Zamora, que iba a dar laburo a miles de personas, suena a una de las faltas de respeto más grande a lo que el peronismo significa. Pero gorilas somos nosotros, sin importar la afiliación política.

Somos gorilas por exigir sentido común. Somos cipayos por pedir que dejen de utilizar a los pobres para perpetuarse en el poder con el único objeto de seguir haciendose ricos a costillas de hacer mierda el país. Somos vendepatrias por sugerir que el regalo del Estado es limosnear a los pobres. Somos desestabilizadores por exigir que por una puta vez en la vida se aplique algún artículo de alguna ley que haya dando vueltas. Somos oligarcas por pedir que dejen de jugar al Robin Hood oligofrénico, que le saca al que tiene mas o menos para dárselo al que más tiene mientras exige que el que tiene bastante pero no comulga con el Gobierno se haga cargo del desastre que han conseguido las maniobras de un gabinete improvisado en el arte de gobernar, pero instruidísimo en el valioso oficio de quedarse con cuanto centavo pase volando. Somos golpistas por pedirles que aflojen un poco.




Nosotros somos los gorilas, y no ellos que han mansillado cualquier estandarte de justicia social y distribución de riqueza. Nosotros somos los vendepatrias, no ellos que han liquidado cuanta acción en empresa anduviera dando vueltas, haciendo beneficiarios a empresarios afines, pero eso sí, Argentinos. Nosotros somos los oligarcas, y no ellos, que son la elite de los supuestamente más capacitados para gobernar, absolutamente corrompidos hasta el último de los poros -ya nadie lee a Platón. Nosotros somos los desestabilizadores, y no ellos que han generado el mayor odio entre sectores de la sociedad que se recuerde en las últimas décadas. Nosotros somos los golpistas, y no ellos que han avasallado las instituciones, utilizándolas de preservativos reciclables para voltearse al sector que se les cantara sin poner los huevos en la mesa y decir "si, yo te quiero hacer mierda".

Gorila, cipayo, vendepatria, agrogarca, oligarca, desestabilizador, golpista. Todo lo que ustedes quieran. Pero con la conciencia tranquila de no haber cagado a nadie, de haber ayudado a quien tengo al lado, porque sé que si espero que el Estado lo haga, tengo un compatriota menos. Con la frente bien alta de no haberme quedado jamás con un solo centavo que no me correspondía, a pesar de haber vivido momentos en los que no tuve guita ni para almorzar en el trabajo. Y por sobre todas las cosas, con la tranquilidad que me da saber que no soy como ustedes.




Miércoles. Cuando un Peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca.


Nota del Autor: El post al que hago referencia es Viernes de Locura, del 21 de noviembre de 2008.

69 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que bichos más raros.

Pd Pues yo empecé muy bien en el 8 pero vaya batacazo en podcast

Fulano de Nadie dijo...

Muy buen post. Resume mucho de lo que pienso.

Fijate como será que si Macri, quiere urbanizar la Villa 31, dicen que quiere hacer un negocio inmobiliario con sus amigos. Los de izquierda se vuelven locos!

En cambio, el tuerto compra terrenos fiscales, se los vende a una empresa chilena y no escuchas a ningún zurdo diciendo nada. No importa nada. Si se roba por izquierda, está bien.

Mientras no se rompa el paradigma que todo aquel que tiene plata es garca o chorro. No vamos a salir.

Yo me rompí el culo laburando, 16 años en una empresa multinacional, viajando a cualquier parte de Latin America, descuidando muchas veces a mi familia y mis amigos, para juntar algo de guita. Nos compramos con mi ex una casa en un country con un credito hipotecario y poniendo todos nuestros ahorro. Ahora cuando digo que vivo en un country, me dicen...a quien habras cagado??.

Por eso cuando escucho reclamos por viviendas dignas, me pongo loco. PEDI LABURO DIGNO!! y despues comprate lo que quieras...

ME fui a la mierda...que oligarca que soy, los quiero hacer laburar.

Fulano.

Ganesha dijo...

LASTIMA QUE NO HAYA TORNADOS , DE ESOS QUE VUELAN A LA MIERDA TODO .
ESTOY PODRIDO DE LA SANTIFICACION DE LOS POBRES , LOS POBRES SON OTRA COSA LOS DELINCUENTES OTRA . SI UNO TUVIERA QUE EXPRESAR MAS DE LO QUE SIENTE TERMINARIA EN PROBLEMAS, PERO ESPERO QUE TODO LO QUE ARRUINA LA VIDA EN ORDEN SE ACABE PRONTO

SALU2 INDIGNA2

bajauncambio dijo...

a que hora caera el primer anonimo patoteando?

Hegeliano dijo...

Bajauncambio, a la misma hora que los vendedores ambulantes, los trapitos y los mangamonedas de los semaforos, tipo 11 y media, no pretenderas otra cosa no?

RDP, ¿para que les va a dar trabajo si lo que quieren son pañales y comida?

Stella dijo...

Yo quiero remarcar lo de sembrar odio que decís, Relato. Porque esto es en lo que se basa el gobierno de turno. Divide y reinarás.
En este caso, por "pobres" como a los que hacés referencia, que son pobres de morondanga, amantes de lo ajeno, hay un montón de pobres de verdad. Que no tienen acceso a nada, ni a comida, ni a salud, ni a educación, ni siquiera a la posiblidad de tener un laburo digno para poder aspirar a una vida minimamente digna.
Entonces caen todos en la misma bolsa, justos y pecadores.
Todo esto hace que haya mas diferencias entre la sociedad, que haya mas odios. Y cuando hay odio entre clases, la paz social no es posible.
Y cuando el mismo gobierno propicia esto, estamos en el horno!

depre forever dijo...

Cada día me sigo sorprendiendo Relato, muy buenos posts. No estamos solos, somos la mayoría, pero demasiado silenciosa.
Nos dejamos llevar de la nariz como unos pelotudos por unos delincuentes que han devastado el país.
El odio no se irá así nomás, el desquicio tampoco, la pobreza tampoco, varias generaciones perdidas, y ellos lo saben, sólo que comen de eso, todos lo saben, nadie puede ser tan nabo de defender ésto, que lleva a la desaparición de todos, incluídos ellos mismos, salvo los que hayan afanado demasiado y puedan vivir en Bahamas, como los jefes.

Renegado dijo...

Cuanta verdad toda junta.

Pero me quedo con la última idea: sobre todas las cosas la mayor tranquilidad de uno es saber que no es como ellos.

Stella dijo...

La presidenta Cristina Kirchner quedó al fondo de la lista de líderes de América más populares, según un estudio coordinado por la consultora mexicana Mitofsky, cuyo tramo argentino fue elaborado por Poliarquía Consultores.


Primero el salvadoreño Mauricio Funes, con un 84%
Segundo Lula, con 81%
Tercera Michelle Bachellet, con un 78%
última, con un 23%, Cristina.

Lo pintoresco de la nota, mas allá del resultado, es que hay cuatro países que quedaron fuera de la encuesta por carecer de estadísticas, entre los cuales se encuentra nuestro amigo, el nunca bien ponderado, Huguito Chavez!!


Texto completo

José Luis dijo...

Relato, al Colón! (aunque esté cerrado). Si tuviera sombrero, me lo sacaba.

Mirá que soy tipo de palabras, eh. Y hace cinco minutos que estoy en blanco frente a este comment. Me quedé sin.

JL

M. de Floresta dijo...

EXCELENTE!!! Y el último párrafo, más que BRILLANTE. Nunca mejor dicho, ni tan identificada como hoy! Un beso enoooorme, Relato!

Anónimo dijo...

Esta bueno chicos que se vayan haciendo cargo de lo que son. Las ideas que andan dando vuelta son terribles, nunca mejor puesto el título. Todo lo demás, son todas jsutificaciones para no sentirse mal. No cagar a nadie no es sinonimo de buen tipo.

juan bautista dijo...

como me gusta leerte!
segui así (pero ojo con la ulcera, nomas!)
un abrazo, juanb

Stella dijo...

Anónimo, me gustaría saber que es para ser un buen tipo, y que es ser un buen gobierno.

Bugman dijo...

RDP, me está haciendo renacer la úlcera que me había curado hace años.

Anónimo 1224, ¿podría introducirse su sermoncito de progresista de morondanga bien en el tercio inferior del intestino grueso?
Y dele tres o cuatro vueltas, para mayor placer.

Me tienen podrido.

"No cagar a nadie no es sinónimo de buen tipo". Nadie está pidiendo que sean buenos tipos, paparulo.
Mire con qué poco nos conformamos a esta altura.

Anónimo dijo...

Este es el pensamiento porteño, el mismo que le da la categoría de Ciudadano Ilustre a un tipo que pide fusilar a todos los chorros en la Plaza de Mayo.

Hegeliano dijo...

Eso, el anonimo de las 12,24 hace la raya en el piso y con su elasticidad ética dirime la cuestión en nosotros y ellos.

Que suerte que ya se van y volverán a ser lo de siempre, resentidos.

Bugman dijo...

Anónimo 1303, no se de qué habla. Yo vivo en provincia (en un barrio cerrado, obviamente).

Hegeliano dijo...

Ahhhhh, el anonimo en un ejercicio de progresismo clasico, solamente saco conductas de la galera y se las pongo en el cuerpo a cualquiera y lo señalo con el dedo.

Tenes razón, macri y los porteños tienen la culpa.

Me suena a rosarino resentido, culo sucio comegatos.

José Luis dijo...

Hege, Bugman, ¿por qué contestan anónimos?

Pregunto de choto nomás.

JL

Bugman dijo...

José Luis, la verdad es porque estoy aburrido.

Anónimo dijo...

Ese es el debate que exigen!! Putean, tiran mierda, critican, pero "no hay que contestarles"!!

Hegeliano dijo...

a ver comegatos, ¿que aportas para el debate?

JL, el tema es que por google maps controle los terneros vía satélite, hable con los capataces y revise el indice Nikkei al cierre y ahora estoy aburrido como Bugman.

Bugman dijo...

Hegue, ¿vamos al campo a cazar peones?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO DECOLGADO:

¿Sos o te haces? ¿Me estás hablando en serio?

Vení, debatí todo lo que quieras. Pero para debatir tenes que traerte algunas ideas.

Podés arrancar con alguna explicación que refute todo lo que dije.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de cada 5 minutos: primero te voy a explicar algo porque parece que tenés dificultad para relacionar palabras y conceptos: "No cagar a nadie no es sinónimo de buen tipo", pero esa conducta es necesaria aunque no suficiente para serlo. A ver tipo silogismo.
Premisa A "Para ser buen tipo es necesario no cagar a nadie"
Premisa B: "los kirchneristas nos cagan a todos"
Inferencia: "los kirchneristas no son buenos tipos"
Querés debatir sin tirar mierda bueno, dos cositas:
Una:
Por qué la Barbie Botox vetó la ley de protección de glaciares?

Dos: por que la Barbie Botox no cumple con el art 38 CN ultimo párrafo?

Listo debatamos seriamente

Anónimo dijo...

De anonimo a anonimo 13:03

DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS Y DEBATI CON HECHOS, DECI QUE M. HIZO TU JEFE EN ESTOS AÑOS DE DES-GOBIERNO Y ASUMI LO QUE HIZO PARA EL ORTO!
A vos te ponen la marchita y como un boludo te tiras del precipicio eh!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

JAJAJAJAJA!, Hege y Bugman, los chicos se lo van a tomar a mal. Cuesta conseguir taxidermistas hoy en día.

Hegeliano dijo...

Bugman, dele, Victor nos trae unas brasileras fuertonas de caderas, no va a imaginarse, no corren nada nada.


anonimo, debatime este documental, a tasas chinas 6 años

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090927/trece-millones-pobres-argentina/593559.shtml

Dale te esperamos, rosarino culo sucio.

Bugman dijo...

Estupendo, Hegue, lo paso a buscar en un rato con la 4x4, no puedo salir ahora porque la están lavando, ayer levanté como cinco piqueteros en la Panamericana y me quedaron partes en la parrilla.

S.G dijo...

Relato, deje de hacer catarsis por favor, me ha dejado con menos onda que una bandera de lata.
Obviamente lo suyo ya es majestuoso y ampliamente compartido. Decía mi padre, aquellos que creen que van a salvar sus bolsillos con la causa no sirven a la causa.

Kakistas anónimos, les falta gastar mucha suela para poder refutar algo de lo acá denunciado.
Un consejo de vieja, empiecen a buscar laburo de otra cosa. Que que el Tsunami no los agarre desprevenidos.

Lils dijo...

"Esto que estamos viviendo, en cambio, es la nada misma. El imperio de lo absurdo, el reinado de lo irreal, la tiranía de la obsesión. Es la anarquía de la soberbia propiamente dicha."

Por eso que sintetizaste tan bien, es que ya no tengo ganas de informarme, ni de debatir, no vale la pena. Solo espero que se vayan.

Chapeau, Relato.

Chelo dijo...

No, Relato, así no vas a conseguir mucho. Encima terminás el post con una de las Verdades Peronistas. Como para que lo entiendan.

Chelo dijo...

Bugman, me hubieras avisado y le decía a mi piloto que te pase a buscar con el helicóptero. Lo tenía parado en el techo al pedo, ya que ayer me fui en Taxi Aéreo a Uruguayana para buscar un poco de mano de obra barata.

perogrullo dijo...

Relato
Muy acertado su post pero: ¡BASTA DE SUFRIR!

Después le da amigdalitis y todas esas cosas que le agarran a usté.

perogrullo dijo...

Imperdible análisis del "bigote" Acosta.

Anónimo dijo...

holis

Almafuerte dijo...

Anónimo 12.24, hagamos algo constructivo.

En lugar de entrar a ponerle calificaciones a los demás, ud. podría entrar a debatir puntos de vista, soluciones a conflictos, etc. y convencer a través de sus ideas.

Por ejemplo: ud. cree que alentar o permitir la toma de tierras es una política válida de vivienda?
Es una política progresista?

Tal como yo lo veo, es una canallada propia de quienes carecen de toda capacidad para resolver el problema y se desentienden de las responsabilidades de Estado, alentando una vía anárquica y caótica: "arréglense ustedes". El Estado literalmente se borra.

Para resolver el problema hay que ponerse a laburar y planificar el territorio, obtener la propiedad de los lotes, proveerlos de infraestructura (agua, cloacas, pavimentos, transporte), diseñar buenos proyectos, diseñar el financiamiento y la modalidad de construcción, y finalmente adjudicar las viviendas.

En cambio, este gobierno se hace a un lado y deja una necesidad imperiosa de resolución compleja que es responsabilidad del estado en manos de cualquiera. Que "se resuelva" sola. Dejan a los desesperados con dos chapas y un plástico librados a su suerte, o en manos de organizaciones criminales que lucran con el vacío dejado por el Estado.

El resultado de este falso progresismo es el caos, la miseria y la injusticia: litigios, propiedades que jamás se podrán escriturar legalmente, estafas por doquier, abusos a humildes y necesitados, desastres potenciales por ocupación de terrenos inundables, rellenos tóxicos o sin infraestructura, conflictos sociales eternos.

Progresismo es otra cosa. No alcanza con ponerse una camiseta, dar discursos y trazar una línea entre nosotros los buenos y ellos los malos. Si hoy se agranda cierta derecha muy chota e inútil es precisamente por la insolvencia del autodenominado progresismo a la hora de resolverle los problemas más básicos a la gente.

Forbidden Reloaded dijo...

No se enoje Almafuerte, haga como Hege, Bugman y yo con los anónimos, diviertase

Hegeliano dijo...

Almafuerte, necesidades basicas, como monedas para viajar a sus laburos.

Pero pobrecito anonimo debatidor rosarino culosucio, todavia esta buscando al payaso de sinsesos para que le de letra.

Bajauncambio, ¿que te dije mas temprano?, a las 12,24 tuviste al primer anonimo, la causa es una cosa, sacrificarse es otra.

Me imagino, Bugman, encima de la CCC que ensucian mas.

Almafuerte dijo...

Y ya se que van a venir con el asunto de las organizaciones de base y la mar en coche.

Pero habiendo un Estado, la gente necesitada no debería estar organizándose para poder comer y conseguir un cacho de tierra de cualquier forma.

Anónimo dijo...

Qué lástima.
Me encantaría acompañar a Hege y a
Bugman, pero tengo un asado en la estancia de Villegas de Randazzo, después pasamos por su feed-lot en Chivilcoy y nos vamos a tomar unos mates a la estancia de Moyano en Riglos.

Mañana se me complica porque me voy en el avión de Jaime a una recorrida a la casa de un palo verde del secretario de Cris y terminamos durmiendo en el hotel boutique de Calafate.
Me pedí un avión más cómodo, como Scioli, total cobra la ganga de 45.000 verdes el viaje.

Que se dejen de jorder con las marchitas en Buenos Aires, hay un olor a pobre tremendo cuando uno pasa con el Audi.

Qué tul la semana que viene?

Cuando vuelva del shopping en la quinta en NY -me ligué el viaje de arriba en el T01- los llamo.

Bugman dijo...

Uhhh Anónimo, qué macana. Justo con Chelo estábamos viendo si podíamos salir en helicóptero en vuelo rasante sobre villas miseria, usted viera la cara que ponen cuando se les vuelan las chapas.

Anónimo dijo...

la ironìa cuando es esgrimida por pelotudos, es una pelotudez

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: la pelotudez de un pelotudo que critica la ironía de otros es un tipico caso de intolerancia kirchnerista

Anónimo dijo...

A vos pelotudo, último anónimo, te dejo este video.
No es para los que escriben en este blog porque esa realidad ya la conocen.

Si tenés estómago, miralo.

Trece millones de pobres en Argentina.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090927/trece-millones-pobres-argentina/593559.shtml

Anónimo dijo...

PORQUE LOS PROGRES PATOTEROS SIEMPRE SON ANONIMOS. SI QUEIREN DEBATE, EMPIECEN POR PONERSE UN NOMBRE.
AH...Y A VER SI ARRANCAN MAS TEMPRANO. NUNCA UN ANONIMO ANTES DEL MEDIODIA, NO?
(TENIAS RAZON HEGELIANO)

Chelo dijo...

Muchachos, hoy no se si los voy a poder acompañar al Jockey Club, tuve un día de mierda, así que me voy al Conrad de Punta del Este. Si tienen ganas los espero ahí y nos jugamos unos millones en la ruleta.

Gallegoland dijo...

Iba a decir cosas más profundas, pero me voy a limitar a decir que en la primera y última foto has salido "ideal".

Si me pongo a hablar en serio, o "me cago en todo" o rompo a llorar, así... lo digo literal. Mierda de gente que se está cargando un pais de puta madre, joder.

En fin Relato, excelente, como siempre.

Besos :-(

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Hegeliano y Bugman, por favor cuéntenme para el programa!

Yo tengo un aire comprimido que está bastante vaqueteado, pero supongo que para sacerle los ojos a algunos pobres será más que suficiente!

Si hacemos a tiempo, a la vuelta podemos ir a hambrear unos niños en el segundo cordón, donde te los tiran por la cabeza...

Ah, casi lo olvido: la semana que viene el tio Jaime me va a dejar su jet, así que podemos organizar algo piola. Chiflenme y estoy.

Hegeliano dijo...

Licenciado, un gusto, pero ud a los pobres los quiere ver sufrir, es un desalmado capitalista, el tema es matarlos no hacerlos sufrir.

O sea, cacería, pena de muerte o algo así, ellos lo tienen asumido, antes, después, alguien por acción u omisión los va a matar.

Nosotros al contrario queremos que nos quieran, como a la presidentaaaaaaaaaaaa, que la aman.

Mire si los quiere que los multiplica todos los días, eso si - como dice el venado tuerto a los periodistas - con todo cariño.

Stella dijo...

Además de golpistas, oligarcas y todo eso, ahora me entero que los comentaristas de este blog también son machistas!!
¿Cómo es eso de organizar una joda y no llevarnos a nosotras? ¿Eh?

Anónimo dijo...

se creen vivos y son uno nabos jajajajaj

perogrullo dijo...

¿Querés acabar con el hambre y la pobreza?

Comete a un pobre.

Anónimo dijo...

Licenciado, me acaba de llamar Uribarri el gobernador de Entre Rios. Se acaba de comprar un campito de 18 palitos en Federal.
Nos invita a la yerra para el próximo finde, también a todos los del blog (obvio que sólo a los garcas y explotadores como nosotros, los demás quedan excluidos).

Mientras charlabamos nos cagábamos de risa de los pobres campesinos con olor a bosta que cortaban las rutas el año pasado...
Ahora que se enteraron están a las puteadas, pobres, qué manga de envidiosos.

Si no me cree lo del programa puede ver el artículo del amigazo gobernador acá:

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/60461/uribarri-habria-comprado-un-campo-de-u$s-18-millones-en-entre-rios.html

Lleven las botas de polo y nos jugamos unos chaquers.

Hegeliano dijo...

Stella, no te llevamos porque a vos te sale lo maternal y les das de comer enseguida y asi cualquier dia los agarramos, tenemos que correr como locos.

anonimo debatidor comegatos rosarino culo sucio, ¿adonde estas?, ¿criticando en caca&pis o en lo del payaso derekdice?

Anónimo dijo...

no se cual es mas nabo estan parejisimos!

Anónimo dijo...

Después del mea culpa generalizado, de aceptarnos como somos: gorilas, agrocarcas, destituyentes y golpistas... nos acusan solamente de nabos.

Vamos mejorando.

Y pajeros, bueno fijados en la etapa fálica, como diría nuestro psicólogo de bolsillo y?.

No es para tanto.

Forbidden Reloaded dijo...

Ayy chicos, yo no creo poder acompañarlos. Luego de mi ski week en Catedral estoy agotado. Hielo a la mañana y nieve primavera al mediodía. No saben... en la sextuple me toco subir con unos, chicos, supongo de algún colegio secundario del segundo cordón, felices con kirchner porque ahora el paco es mas barato y si los encuentran con marihuana no les pueden decir nada. Decían que en la escuela con los profesores todo bien, que ponerle la nota que cada uno merecía era capitalista y gorila y que todo merecían aprobar para poder ir a la facultad y si algún profesor no transaba los padres y los alumnos lo apretaban. No tenían demasiadas ambiciones para el futuro porque decían que iban a hacer como sus padres a cobrar un subsidio para vivir sin trabajar... ahi entendí que vamos a tener kirchneristas por 50 años mas

Forbidden Reloaded dijo...

Che anónimo: lo de nabo es porque me viste meando?

Anónimo dijo...

se dan cuenta lo patéticos que son? hacen autotroll imbecil

Hegeliano dijo...

Todo bien, pajeros nabos, ¿algun argumento?, ¿no hay?, seguí participando.

public volve, te estan necesitando urgente o ¿ya estas con pino?

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: para captar la ironía debés tener un nivel intelectual que evidentemente no tenés.

Hege: otro desaparecido es Y?diota, ayer le dimos muy duro, asi no hay kirchnerista que aguante

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

BUENISIMO EL POSTEO DE HOY RELATO (COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS).-
Sobre todo porque conozco la Master villa a que hace mención, que se armo en un mes y que no tiene fin.-
Les quiero hacer una pregunta.....
Hace una semana que vengo observando que lo de Kraft es una locura, que a la Capital Federal ya no se puede ir porque para cortar una calle hay que pedir turno y ponerse en la cola de los gremios y hoy como si fuera poco en Monte Grande (SI, DIJE MONTE GRANDE), en el culo del mundo, muy lejos del centro y de la 9 de Julio, mas precisamente donde esta la sede del Correo Central (Distribución), hubo un piquete mayusculo (Sobre Avda. Fair) con quema de gomas, todos con chalecos del "Polo Obrero", Handys, y organizados por cuadras laterales, casi tomando un barrio entero. De la Policia ni hablar, ni uno solo, ni un patrullero.........
Me pueden decir QUE ESTA ARMANDO EL GOBIERNO???? Porque eso no es expontaneo. Estan perfectamente organizados y mandados y cuidados por alguien........
ME PUEDEN DECIR QUE ESTAN TRAMANDO ESTOS HIJOS DE PUTA ??????
O SI CREEN QUE ESTOY ABSOLUTAMENTE PARANOICO, ME LO DICEN, NO ESCRIBO MAS Y ME HAGO VER POR UN PSIQUIATRA........
Por favor contestenme, ayuuudaaaaa!!!!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me olvidaba, ni hablar de la Panamericana...........

Winter dijo...

Relato, hoy me hiciste sentir más gorila que de costumbre. Me estaré resignando?

Hegeliano dijo...

Las filas del kakismo estan siendo atrozmente asediadas, ynutil perdido en sus múltiples personalidades, tratando de hacer un curso de argentino urgente.

public, reconvertido a honestista republicano carriotista, se prende con pino a vender humo de madera verde en la ciudad.

Así me voy a perder toda la diversión, ya ni siquiera viene sinsesos, internado en rosario por indigestión de gatos y sapos, con tantas elecciones juntas y el frente para la derrota que no aparece.

RDP, hace un post con las virtudes de los progresistas, con este de los gorilas no tuviste éxito.

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Stella, no se preocupe que algunas chicas (preferentemente de "Black") vamos a llevar, pero a Ud., por respeto a su investidura, esta vez la dejaremos afuera.

a g y dijo...

ME PUEDEN DECIR QUE ESTAN TRAMANDO ESTOS HIJOS DE PUTA ??????
O SI CREEN QUE ESTOY ABSOLUTAMENTE PARANOICO, ME LO DICEN, NO ESCRIBO MAS Y ME HAGO VER POR UN PSIQUIATRA........
Por favor contestenme, ayuuudaaaaa!!!!!!

yo te contesto gustoso. el polo obrero y los trabajdores de kraft nada tienen q ver con los K. estas un poco paranoico en relacionar a los K con estos grupos de izquierda, basicamente porq al partido obrero o a quebracho fueron los unicos a los q el gobierno reprimio con la federal, y muy violentamente, por ejemplo pocos dias (1 o 2) antes del voto no positivo de cleto.
ahora se sumo la represion a los de kraft, hecha por scioli.
ni siquiera al campo reprimieron (asumiendo q el upa lala a de angeli no contaria como represion).
asi y todo los K se llenan la boca hablando de no reprimir y los medios no destacan eso cuando cagan a palazos al partido obrero, lo pasan en vivo y paso en plena plaza de mayo, pero nada mas q la transmision.
en conclusion, nada q ver la izquierda del polo obrero con los K.
por cierto, no te quejabas de los cortes del campo no?
y a RDP le digo q tiene razon en q los kirchneristas son bastante cuadrados y abusan de gorilas, cipayos y esos adjetivos. no menos cierto es q los anti K hacen un uso similar de adjetivos como ciber K rentado, negro de mierda, choripanero, montonero, y demas. asi q la mediocridad descalificativa viene de ambos "bandos".
por ultimo, de mi parte nunca le dije gorila u oligarca a ud., pero tampoco soy k, estoy en contra de cierto "campo", por ejemplo, lo q es muy diferente aunque algunos pretendan hacer un maniqueismo barato.
y para terminar, no me puede negar q las filas del anti kirchnerismo hay gorilas, fachos, golpistas y demas para tirar al techo, aunque eso no signifique q TODOS (por ej ud) califiquen como tales. ejemplo de tales se pueden encontrar facilmente entre los comentaristas.