miércoles, 2 de septiembre de 2009

Libertad de Expresión

Una frase mal usada, mal aplicada, desgastada de tanto decirla en contextos sin sentidos. Con el proyecto de la nueva Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, democrático y absolutamente pluralista, cualquier palabra que se utilice podrá ser considerada como atentado a las instituciones, si al Ente que dependerá de Jefatura de Gabinete le parece así. Así que podríamos ir aprovechando antes que se nos acabe y terminemos en cana por decir Presidente en vez de Presidenta.


El Ministro de Justicia me parece un felpudo de todo el mundo, denostado como abogado y ladrón de las arcas platenses cuando fue Intendente. Tal es su condición de macho dominado que Cristina lo hace quedar peor que a Barreda antes de la escopeta, enojándose por cosas que ni el dijo, pero el muy maricón tiene los testículos de adorno y dice a todo que sí, haciendo lo que todos los maridos cagados a pedos en casa hacen: enojarse con todo el mundo.

La Ministro de Defensa es una ofensa al género femenino, una idota inútil todo servicio que hace pensar que efectivamente no tiene la más puta idea de qué carajo es un fusil FAL, por lo que ni siquiera le podemos decir traidora a la Patria por ello. Con sus trajecitos exhibiendo ese par de macetas que tiene por piernas hace suponer que Abal Medina se sentiría feliz de no tener que despertarse con un engendro así al lado. Nunca tuvo los ovarios donde había que tenerlos, no se la jugó nunca por nada. Cuando mataron a Rucci quizó quedar bien con Perón y con los Montoneros, quedo como el orto con todos. Hoy en día destila su inoperancia haciendo un poquito más mierda lo que nos quedaba de Fuerzas Armadas.

Si existiera una entrega de medallas a la falta de personalidad, la de oro terminaría en empate entre Agustín Rossí en Diputados y Jorge Pichetto en Senadores. Ambos tienen los maxilares atrofiados de tanto complacer los caprichos de Néstor y Cristina, defienden los intereses de quien le ordenen, menos los de aquellos que los pusieron dónde se encuentran. Forros pinchados que se cansaron de quedar en ridículo por su inidoneidad para el cargo que se desempeñan. A Pichetto lo hizo quedar como el culo Cobos, eso dice todo. Agustín Rossi no puede salir a caminar por las calles de Rosario sin transformarse en la tortilla humana. Sigan así, muchachos, que quedarán en la historia como las grandes prostitutas de este Gobierno.

A Danielito del Abasto, que conoció las calles de La Plata el día que juró como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, mis más sincero pésame a su carrera política. Nunca supo hacer otra cosa que pegarse al poder de turno. Lo hizo con Menem, también con Duhalde. Y cuando parecía que al menos sabía armar un equipo para llegar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, agachó la cabeza, movió la colita y dándole la patita a Néstor se mandó a la Provincia de la que conocía sólamente el Hotel Sheraton de Mar del Plata. Antes pensaba que se hacía el boludo, al ver todo lo que hizo desde que se armó la campaña para las elecciones de junio, me di cuenta que no aparentaba nada.


A los pelotudos que estuvieron prácticamente en el anonimato los últimos cinco años y ahora salen a manifestar su apoyo "por oposición a la oposición" a un Gobierno de manera más que sospechosa, saliendo en tapas de revistas afines y en cuanto programa televisivo se los invite, váyanse a hacerse una enema con los discursos de Cristina. Manga de chupatetas del Estado, que sienten lástima por los pobres en vez de sentir bronca por quienes los tienen en ese lugar y encima los esconden con estadística truchas e indignantes.

A los capos garcas de Clarín, jódanse por lo que son. Buitres serviles al poder de turno, alguna vez les iba a pasar. Diario fundado por un ácido opositor al Peronismo que se hizo grande lamiéndole el culo al General para luego pasparse la lengua con Rojas y Aramburu. Apoyaron e hicieron mierda a Frondizi, se hicieron los boludos con Guido, creyeron en la democracia de Illía y lo trataron de bobo a los 3 años, de Onganía alabaron que había que poner orden, a Lanusse le acariciaron el lomo, a Perón lo vitorearon de vuelta, a Isabelita la destruyeron un año después de negociar una quita de deuda. A Videla, Agosti, Massera, Viola, Galtieri y Bignone los trataron como gentlemans, mientras la dueña del diario adoptaba dos pibes de dudoso origen. Alfonsín fue el gran demócrata y cinco años después era un monigote incapaz de dominar la anarquía, Menem era la salvación y el corrupto más grande de la historia. Hicieron la campaña para que ganara De La Rúa y participaron activamente en la campaña para bajarlo también. Duhalde fue el restaurador de las leyes y Kirchner el cambio que hacía falta. Si terminan en la quiebra, cáguense por forros.

Y a la Gárgola Resquebrajada que tenemos por mandataria, no tengo más que expresar mi lástima por ella. No es cínica, realmente vive dentro del carozo de una aceituna que rellena una empanada olvidada en una crater de la luna. No ve la realidad, no la percibe, para ella todo es una confabulación en su contra y el pueblo la adora. Ella ganó en 2005 y en 2007. Ella no perdió en 2009, perdió el fracasado de su marido. Habla del respeto por las Instituciones que nunca se aplicó hasta este Gobierno, mientras veta lo dispuesto por el Congreso. Para ella, éste es el mejor Gobierno de los últimos 200 años sin importarle que en 1809 éramos españoles. Para ella ser Presidente no es Gobernar, es estar en reuniones para firmar lo que le pongan, otorgar subsidios hasta para comprar papel higiénico y decir discursos inconexos, fuera de contexto y agraviantes para cualquier sector.

El listado es interminable. Si me la agarrara con Capitanich, Sandra Mendoza, Moreno, Fernández, etc, este post termina en el blog de al lado. Si Tenembaum pudo decirle ladrones a todo el Gobierno hablando al aire en su programa de radio, lo mío no es para tanto.


Miércoles. Por el amor de Perón, entiendan que el respeto no viene adosado al título de funcionario. Hay que ganárselo.

54 comentarios:

Ganesha dijo...

coincido en todo lo que volcas en el post, que mas se puede agregar?? con el tiempo hasta los comentarios van a ser supervisados por la gestapo Kaka

1984 ya esta llegando y lo peor es que la oposicion ....tipo nada .bla blabla

salu2

Hegeliano dijo...

Te olvidaste de taiana, el que no tiene reloj, barreda II.

depre forever dijo...

Relato, la verdad que ya no dan ni ganas de ser opositores, ésto ya se salió de cauces normales hace rato y es posible que no haya vuelta atrás.
Debe ser que somos algún tipo de humanoides, cuerpo humano pero con el sentido común borrado, ningún ser humano fuera de nosotros haría tantas pelotudeces juntas dentro de un mismo espacio geográfico.
La marioneta anunciadora sigue usando la cadena diariamente, para anuncios que se cumplen en un 10% con suerte.
Ministros delincuentes e incompetentes, pilotos de pseudolineas aéreas que nos cuestan fortunas y hacen lo posible para que todo el mundo deje de comprar pasajes de AA.
Gremio camionero con una conducta impresentable, si se pone a analizar lo que pasó en Azul, la única que queda es ofrecer al país como campo de prueba de armas atómicas en bien de la humanidad.

Stella dijo...

Avisá! Relato prendió el ventilador! Para leer el post de hoy hay que ponerse casco!

Y vale doble lo de Clarín. Porque muchos piensan que si uno se opone a la ley de medios, es porque está a favor del grupo. Y como dijo el gran filósofo contemporáneo Panigasi, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa!
Es mas que valioso el párrafo que escribiste al respecto!

Anónimo dijo...

no podes ser tan sarpado y bardear asi, te cagas en todo. y los forros que te comntan son la muestra de como etsamos. tu ego es insoportable y necesitas que te digan que tenes huevos. si los tuvieras darias la cara.

JAIMITO dijo...

ezso ezso, no dopdes zer tan sarpaod, y todso los que comntan tambien, ahora me voy al jadrincito salita de cuaotr, asi etsamos

Stella dijo...

ajajajajaaaaaa

Anónimo dijo...

y ustedes se rien, dan lastima.

Hegeliano dijo...

Otra vez sopa, o es un idiota con problemas serios de coordinación o es el ciberdiputado rivas que le funciona mal la laptop, para la que voto un impuesto extra.

A ver bobo, pone vos tu teléfono así ponemos todos los huevos y te llamamos a tu casa para que nos digas que pensas (esto lo dudo, que pienses) de nosotros, para que no te quedes con las ganas, a ver si te da una embolia y de verdad quedas como rivas.

Dame el gusto, yo te llamo corriendo para que veas mis huevos y no fantasees mas picaron.

Hegeliano dijo...

Nos reímos de vos que otra nos queda, si te queremos insertar en la sociedad y vos te negas, tu olor corporal mata a las mejores intenciones y ni hablemos de halitosis, porque es un caso grave.

No te das cuenta que la gente a tu alrededor busca excusas para darte la espalda?, que en el bondi todos se bajan como apurados, que a los tacheros se les rompe siempre el auto.

Dale pone tu teléfono, así es la única manera, ademas del teclado que lo manejas bastante mal, de tener vida social, te llamamos y nos comentas todo el bloc.

LARITEN dijo...

Hegeliano, no podés... sos terrible!!! jajajajaja

Relato, es buenísimo su post de hoy. Lo de Clarín es así, por mí que se maten entre ellos. Después de que lo estudié para la facultad y por eso me veía obligada a leerlo no lo agarré más. Ahora que pienso están haciendo un mal análisis los del gobierno: los que no leemos Clarín somos en realidad sus opositores de siempre. Si quieren volver a tener popularidad que lo sigan adornando y van a ver cómo les vuelve a sacar todas buenas noticias.

depre forever dijo...

Coincido con Lariten, si alguien en realidad se opone a los K, esa persona no es una lectora de Clarín. Clarín posibilitó con su silencio durante muchos años el crecimiento K y la elección de la sucesora pintada, personalmente jamás leo Clarín ni en papel ni digital porque es lamentable. Por mí lo mejor que puede pasar es que los k y klarín se hundan.
Por otra parte, pensar que por klarín, más del 70% no quiere a los k es típico del pensamiento absurdo k.
Muy buenas las declaraciones de Julio Bárbaro, que resalta la falacia k de pensar que más micrófonos resulta en más oyentes.
El estado puede tener 3000 radios y 1000 canales, que no los mira nadie.

Anónimo dijo...

ahi esta la sexopata. aprovecha relato asi la pones que te hace falta

Chelo dijo...

Estás bien, compañero? Necesitas un teclado nuevo? Te quedó alguna tecla sana?

Qué gran catarsis. Espero que haya sido terapéutico. Yo, en cambio, empiezo a putearlos y no puedo parar. Y cada día me dan más bronca.

Saludos

S.G dijo...

Increible uso de su libertad de expresión.Este post da para unos cuantos tomos. Aproveche antes de que se le acabe el parte médico.

Anonimo si tenes algun argumento con el que nos puedas hacer cambiar de opinion, exponelo. De lo contrario seguirás siendo el puchinbol de Hegeliano, lo cual nos divierte mucho.

Chelo dijo...

Propongo que ignoremos por completo al anónimo molesto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO ONANISTA:

Macho, ponete media pila y hacé algo por la Patria que te mantiene como parásito.

Tenés algo para exponer? Algo para refutar del texto? Hacelo, dale.

Y yo que vos, no me arriesgaría a decirle nada a Lariten. Te puede hacer quedar como lo que sos, un auténtico pajero.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CHELO:

Es muy divertido responderle. Me hace reir mucho. Me lo imagino sin vida, con ampollas en las manos y tocándose mientras mira a la loca de "6 en el 7 a las 8"

Y Hegueliano, efectivamente, lo tiene de bolsa de arena.

Andy dijo...

Perdón, Danielito sí es de la Provincia de Buenos Aires! Nació en Ramos Mejía y es egresado del Colegio Ward!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hablas de libertad de expresion y me censuras un comentario??? ves que sos un hiporcita

depre forever dijo...

Hiporcita: planta de hojas pequeñas verdes y frutos amarillos.

Lils dijo...

:-)
no puedo decir nada mas....jajaja me encanta como tratan a los anónimos...jaja

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO:

Flaco, necesitas ir a estudiar. La libertad de expresión no te da derecho a calumniar (agredir verbalemente...para vos, putear gratis) a la gente por ahí, ok?

Jose Luis dijo...

Cuanto nervio, cuanta locura veo por acá le recomiendo que aprovechen la despenalización, se hagan un fasito, y hagan yoga.

Les va a hacer bien entre tanta proclama.

¿quién era Perón?

Anónimo dijo...

y vos no puteas a la gente, gil? con todas las cosas que decis en este post te vas al carjo y me decis a mí???

christian dijo...

El anónimo está como loca!

LARITEN dijo...

Anónimo, deberías tener en cuenta que este es un blog que está en las antípodas del gobierno nacional, en la oposición más opuesta si es posible, y la mayoría de los comentaristas también. Así que no entres acá a quemarte los pelos, leé algo que te haga sentir bien y no te exasperes. Si no conocés te podemos recomendar unos cuantos espacios web para que te hagas carne con el relato de Néstor y Cristina.

Chelo dijo...

Si hubieras leído el comentario que eliminó Relato, la exasperada serías vos. Un desubicado, un misógino, machista e infantil.

Anónimo dijo...

Con los militares, estas cosas no pasaban. Ellos sabían poner orden, diciplina, que es lo que les falta a los pendejitos estos que andan por la calle pidiendo monedas para endrogarse.

Acá el que no trabaja, es porque no quiere. Y el que no estudia, tampoco quiere. No trabaja, no estudia, sale a robar. Que vuelva la colimba, viejo!

Muñeco de Basural dijo...

Me parece a mì o los anónimos que entran son cada vez más pelotudos??.

No sé, tengo esa sensación nomás.

Saluti,
Muñeco

Stella dijo...

El anónimo agresivo no opina, solo agrede para desestabilizar, para molestar. No es constructivo. Lo único que pretende es que los comentaristas se sientan incómodos por su vocabulario y no comenten mas.
Si lo ignoramos, no va a poder lograr lo que se propone. En algún momento se cansará de "hablar solo".
Por mi que escriba lo que quiera, mi lectura hace rato que es selectiva.

Anónimo dijo...

PresidentA, PresidentA, PresidentAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me apuro a decirlo antes que un nuevo Himmler criollo -sera Delía?-
me mande algún Dachau made in kkalandia a picar piedras.

Lo suyo, llamarla "Gárgola Resquebrajada" amerita por lo menos un cargo de alta traición a la patria y una ducha en gas del bueno.

Todo sea por la causa democrática.

Hegeliano dijo...

Evidentemente anonimo rivas, tartamudea y la pobre maquina nacional y popular hace lo que puede para escribir lo que le dicta.

Si no es así, me imagino el teclado lleno de baba, migas de pan, yerba y ceniza de faso, eso si con la dignidad de los progresistas.

Vamos a esperar que ponga el teléfono, así le hacemos una llamada reconfortante y lo alentamos para que siga en su cruzada por la reconversion de esta manga de fachos, autoritarios, gorilas golpistas hacia el camino del pueblo.

Como recién apareció sin sesos, que publico en su blog 17,01 y 17,02 aparece acá, el fixture de bobos quedo completo y con muchos argumentos contundentes, tales como fachos, promilicos, simpatizantes de la pando, defensores de clarin o cosas asi, tantos y tan valiosos como los argumentos de una porno.

Los invito a catanpeist que sumando argumentos de peso contra el multimedios enemigo del pueblo, descubrió algo que los va a dejar absolutamente convencidos de la vileza al engañar al poder popular, y no es joda, CLARIN SE EQUIVOCO EN EL SUDOKU.

(busquen el noticion en la columna la derecha)

depre forever dijo...

Por eso hay una máxima primordial en internet a la que habría que darle bola, modificada para éste caso:
Don't feed the trolo.

LARITEN dijo...

Chelo, me imaginé...

Anónimo de las 17:48, póngase un nick, el que eligió ya está estigmatizado y por ahí va a ligar una puteada sin razón.

Chelo dijo...

Frío, lluvia, viento...y encima se nos fue Seineldín.

LARITEN dijo...

Estoy divertidísima viendo el debate de la ley de radiodifusión en el programa de mauro viale. Está la conti, fernando sánchez, victoria donda, el impresentable de fredy storani (qué pasa, resucitó?) y uno que no conozco. Es muy recomendable. La conti acusa a los monopolios y la donda le avisa que las telefónicas lo son. Y mauro les discute la pauta oficial. Jijiji... esto va a dar mucha tela para cortar.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Donda es una ridícula. Pero que haga quedar en ridículo a Conti, habla de lo hecha mierda que está ésta última.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CHELO:

Así es.

Hegeliano dijo...

Yo estoy chocho, vengo de una reunión de consorcio donde un nazi NEGRO, copropietario, exige que el portero, a la tarde use TRAJE y pretende por supuesto que se lo paguemos TODOS.

De verdad, un nazi NEGRO, es lo ultimo que me esperaba encontrar, ojo, color raul lavie, maradona, asi en esa onda.

Este ispa da para todo.

Stella dijo...

Hege, yo vengo de una reunión de padres, en donde los directivos explicaban la nueva ley de educacion con respecto a los 4 tipos de secundaria que hay ahora.
Yo no soy una luz, pero hay gente que es peor que yo. Tener que soportar algunas preguntas y repreguntas de algunos padres,de cosas que habían explicado cinco veces, es agotador. Admiro la paciencia de los docentes.

LARITEN dijo...

La conti, vieja negrera, está hecha pelota.

Ahora estoy viendo a Artemio explicando lo inexplicable, para no caer en frases hechas, en lo de Lanata. "El gobierno tiene un 20 por ciento de imagen positiva, pero no baja más de eso". Por Dios. Lo único que dijo interesante (que en realidad lo dijo la gente que sondeó) es que la gente no quiere al gobierno y tampoco quiere quererlo. Que ya no le importa si cambian, que perdió la confianza como una pareja cuando ya no pueden reconstruir nada.

V. dijo...

Falleció el Coronel Mohamed Seineldín. Me siento raro. No se por qué me caía bien un tipo que atentó contra la democracia.

Mis respetos a su memoria.

aquiles m. dijo...

LA GENOCIDA YA ABRIÓ EL PARAGUAS.
CALCULA QUE LE VAN A HACER EL ORTELLI...
ANÍBAL FERNÁNDEZ....ES UN DEMÓCRATA...NO ME DIGAN...

la tana dijo...

Lariten, yo no estoy en las antipodas del gobierno nacional. RDP es mi amigo. Comento. No creo que tengas algun tipo de autoridad para rajar a nadie


dicho esto, anonimo bardeador: hay que ponerla un poco más

El Señor F. dijo...

Ahora, yo digo:

Que la oposición llore ahora diciendo que el congreso no tiene derecho a dictar una ley de medios con su actual conformación, es una manera tácita de admitir que después de diciembre van a seguir siendo una manga de imbéciles incoherentes que no van a poder ponerse de acuerdo en tres puntos básicos, como para juntarse, dar quórum y reformar la ley?

Me parecía.

Stella dijo...

Nadie rajó al anónimo imberbe, solo fue invitado gentilmente a retirarse a otros blogs. Si no le gustan los que le ofrece Lari, yo le puedo proponer otros!

:)

Anónimo dijo...

Pobre Artemio. Ya no sabe como seguir pelechando a costa de los boludos que lo siguen.

Cuando estos lleguen al 2% de popularidad va a decir que no importa que lo odie el 88% restante.

"Lo importante es que ese 2% se remite a la "gente inteligente", y es por eso que es legítimo el deseo de profundizar el modelo"

Volvé a la pizzeria Artemio.
Te salía mejor la calabresa con fainá.

Forbidden Reloaded dijo...

Tana: tenés algún tipo de medidor de autoridad moral que te indica quien la tiene y quien no?

depre forever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

ja! hace dos días que no leo los diario.. lero lero!!!

LARITEN dijo...

Tana:

Primero: yo no rajé a nadie. Fue una invitación a que visite otros lugares menos hostiles para él. Segundo, dije que EL BLOG está en las antípodas del gobierno nacional y que "la mayoría" de los comentaristas también, así que evidentemente vos estarás en la minoría.

Se entendió?

la tana dijo...

ay amigo, no me gustan tus seguidores

un beso