jueves, 10 de septiembre de 2009

Non Parlo di Futbol

Trataré de esquivar el tema futbolístico lo más que pueda. Total, no vale la pena ponerse a hablar de ese rejunte de muertos a quienes ni siquiera les pesa la celeste y blanca porque ni la sienten conducidos por un tipo que tendrá mucha mística, pero que al mismo tiempo demuestra que planifica el fútbol como planificó su paternidad responsable.

La Presi salió a hacer turismo aventura por la zona donde pasó el tornado. A medida que iba llegando a destino, miraba por la venta y se ofuscaba porque el piloto se había pasado y ya estaban en Brasil. El Asesor que intentó decirle que Misiones es parte del territorio nacional quedó en la cuerda floja. Al llegar puso la carita de compungida que le enseñó Lito Cruz y que ya había estrenado en la inundación de Tartagal. Con el pelo recogido salió a encontrarse con gente que le decían que lo habían perdido todo y empezó a prometer ayuda. Cuando el Asesor le informó que todavía no habían entrado en el refugio y que esos no eran víctimas del temporal sino ciudadanos comunes y corrientes, amenazó con despedirlo.



¿Por qué te voté? ¡Por qué!



Luego de recorrer la zona del desastre y de asegurar que si no fueran tan vagos, hubieran construido casas de material en lugar de casillas de madera, anunció el envío de los materiales que sobraron de Tartagal. Los alimentos que se caguen, por haber aceptado la ayuda de esas organizaciones no gubernamentales. También informó de una partida de medicamentos record que ya tenía preparada en un galpón en Buenos Aires. El Asesor se acercó y le contó algo de Oyarbide. No se sabe con precisión cuál fue el contenido de sus palabras, lo cierto es que hoy se encuentra con el clasificado bajo el brazo repartiendo currículums por el centro.

Después, todo igual. Hablaba con las cámaras pegadas a la cara. Espero que con la nueva ley de medios estás imágenes estén prohibidas, para evitar desprendimientos de retina. Antes de volver, una parte del grupete se hizo una escapada para comprar perfumes en Paraguay, donde a la noche se presentó la Selección de Freezers con patas a quienes ni siquiera podemos decirles que jugaron. Bolsa de mercenarios que juegan como si nos estuvieran haciendo un favor, comandados por un tipo tan soberbio cuya única solución para ganar el partido, fue meter tipos altos para que cabeceen sobre el final.



Cris está en todas. La niña jura que tomará siempre la sopa, pero que por lo que más quieran no vuelvan a hacerle esto.


Vuelvo. El Contador Público y Abogado Aníbal Fernández se presentó por primera vez en la Cámara de Senadores de la Nación para contar lo bien que nos va. Fue bastante interesante verlo a Cleto Cobos y al Jefe de Gabinete face to face. La venganza no tiene fin, Aníbal prometió ir a alguna de las Cámaras legislativas al menos una vez al mes. Cleto sinceramente está pensando en renunciar. Puede soportar ser tratado de traidor, se divierte siendo oposición dentro del Gobierno, no se siente presionado por los comentarios de Néstor. Ahora tenerlo al verborrágico Fernández en frente suyo tan seguido es demasiado.



Don Aníbal aprovechó la exposición para explicar con gestos qué es lo que hace falta para qué los jugadores pongan lo que tienen que poner.



La cuestión se puso más linda cuando el menemista, devenido duhaldista, devenido kirchnerista dijo que Hugo Biolcatti cobró el subsidio que el Gobierno otorgó a los productores tamberos. Nadie le preguntó si esto hablaba bien o mal del Gobierno que no se fija ni a quién le entrega los subsidios Mientras Aníbal seguía explicando cuestiones como la Deuda Externa que todos los años se reduce respecto del anterior, pero siempre es más alta, Cleto relojeaba cada tanto a ver si llegaba a ver el partido de la Selección de pechos fríos inconexos, manga de zátrapas incapaces de dar tres pases seguidos, desfile de muertos. Nunca en mi vida me imaginé que la Selección pudiera llegar a jugar así, no daban dos pases de corrido y Palermo y Schavi resultaron los mejores de la cancha con 15 minutos de juego. Si eso no es tocar fondo, díganme qué es. La puta que los re mil parió.



El Diego de la gente. Tu gloria como futbolista no se destruye. Pero por el amor de Perón, aflojá con la soberbia una vez en tu vida.



Retomo. Juan Cabandié denunció a un Juez por poner en el obituario de Seindeldín una frase de José Primo de Rivera, hijo de quien fuera Presidente de Facto de ese país en la década del ´20. Entre otras palabras, dijo que el Poder Judicial es el único que no recibió un recambio profundo desde el regreso de la Democracia y sostuvo que lo realizado por el Juez es un atentado a la Constitución Nacional y un desprecio por la memoria histórica referida al Terrorismo de Estado que ejerciera la última dictadura militar, además de llamar a Primo de Rivera como el creador de la Falange Profranquista. Juancito está un poco perdido. Ese mismo peronismo al que el dice pertener basó toda su política laboral en lo creado por Primo de Rivera padre. Ese mismo peronismo creó las bases para el armado de los sindicatos copiando el de Primo de Rivera padre. El Asesor de Perón en materia laboral fue funcionario en el Gobierno de Primo de Rivera. Y Primo de Rivera gobernó y falleció antes de la Guerra Civil Española. Su hijo, fue fusilado ni bien arrancó la guerra por lo que es poco probable que haya creado un movimiento que apoyara al Franquismo. Pero Juancito tiene alterada la continuidad lineal del tiempo-espacio.




Al igual que el técnico que tenemos al frente del Seleccionado Nacional, que piensa que por poner a los mejores jugadores, estos jugarán solos y el aportará la mística necesaria. Mística. Con mística no ganamos un mundial. Con mística ni siquiera clasificamos, la recalda de su madre. Métanse la mística en el orto y apliquen un poco de laburo, manga de delincuentes que encima cobran por representar la tierra que los hizo salir del anónimato.





Jueves. La pelota no se mancha.

50 comentarios:

Don Gato dijo...

Mierda...

Tenes tantas cosas que no se que decir.... me quitaste el 90% de las palabras del teclado, viejo...

Impresionante... Muy buen resumen, sobre todo el tema del "fulbo"... y ya estoy asqueado...

Un abrazo, viejo. Muy buen aporte.

depre forever dijo...

Como siempre, adelantando todo lo que queremos sacar de la bronca, ya lo dijo todo, Relato.

Stella dijo...

No voy a opinar de fulbo, asi no se me enoja Hege (ajajaja), pero hoy a la mañana lo escuchaba al Diegote que contestaba unas preguntas despues del partido. Ante la pregunta de si estaba angustiado, o nervioso, el dijo que no, que estaba muy tranquilo, que estaba entero y recalcó: "por la luz de los ojos de mis hijas, les juro que estoy muy tranquilo!"
......... O mentía y sus hijas quedarán ciegas, o estaba empastillado, fumado, drogado, o lo que sea!

Muy bueno lo de hoy, como siempre! la crónica misionera...muy graciosa! Porque es gracioso, o no?

Ganesha dijo...

100% de verdades

salu2

Irma dijo...

Guauuu entré 5º que buenoooo, ya lo dijistes todo Relato, que más agregar?, yo feliz por que sabia que perdia y gané una cena, y por que si no clasifican mejor así no hacemos un triste papelón por el mundo, y eso es lo que se merece digote, es jugador no D.T. y con eso se deberia quedar quietito. Y ensima sale como los K como si hubiera ganado a reprochar a los periodiastas de futbol jajaja, que no lo critiquen, muero de risa, y a cris la veo con cara de circunstancia ¿te toco o no te toco? me da cosa,,, me lavo las manos con gel o con jabon? luego de tocar al bebe? que esfuerzo hace lo que no siente, uuummmm.

Hegeliano dijo...

Busque tu correo, pero no lo encuentro, fijate que los Primo de Rivera fueron unos cuantos, Miguel y Jose los mas destacados.


http://es.wikipedia.org/wiki/Primo_de_Rivera

Con que Primo, peron se macheteo no es importante, pero el gorila a juan de la esma y el resto, les sale de adentro.

Stella, no me enojo, solamente no me callo si noto algo en falsa escuadra, como regalarle varios millones de dolares al año a un drogon que trata a todos los argentinos que lo critican de faltos de huevos, pero si a vos te queda bien, que voy a hacer, seguí hablando de fobal.

Irma dijo...

Gente del blog, ahora el futbol no es estatal? si es así hoy Aníbal puede echarlo al empleado Maradona, si ya hizo la mitad mal que lo echen, le pidan la renuncia y que Aníbal el narco vuelva al recinto a explicar el por qué lo echarón o no?
Ya deberia tener uno D.T. en su lugar y dejar de joder.El conoce más que nadie otros Narcos D.T. eso seguro, Ministro...!!! es el primero que deberia tomarce el buque con esto de los remedios adulterados y trafico de toda clase.y digo de toda clase.

Falangista Aburrido dijo...

Justo estaba en una reunión, así que me perdí todo el partido del orto.

Menos mal.


Al menos la reunión fue productiva.

Anónimo dijo...

Relato, le erraste feo con los Primo de Rivera: Miguel (el padre) efectivamente fue dictador en España, allá por la década del 20. Su hijo José Antonio (de él tomó las palabras el juez) entró en política en la Unión Monárquica, sólo para defender la memoria de su padre. En 1933, creo, fundo la Falange Española, un partido de clara inspiración fascista. Un par de años después lo fusionó con las JONS de Ramiro Ledesma. La FEJONS tuvo un crecimiento bastante importante en la 2° república española, sumando unos cuantos diputados en las cortes. Apoyó la siblevación militar de julio de 1936 que dio inicio a la Guerra Civil, razón por la cual José Antonio fue encarcelado. Ese mismo año fue juzgado y fusilado. Durante la guerra civil, Franco decidió la unificación con el carlismo (movimiento político tradiconalista, que apoya a una rama diferente de los borbones en el trono español). La dirección de FEJONS se opuso a la unificación, razón por la cual el partido prácticamente murió allí (de hecho, algunos de sus dirigentes fueron encarcelados). El regimen de Franco, más que falangista, fue conservador fuertemente católico.
Hoy existen al menos tres grupos políticos en España que usan el nombre "Falange" (Falange Auténtica, Falange de las JONS, La Falange).
Juan Cabandié tampoco sabe mucho del tema: José Antonio tendrá sus bemoles, pero fue un dirigente respetado en España, incluso por sus adversarios.

aquiles m dijo...

Grande Irma la conclusión !!!!
Cárcel y Justicia a Maradona !!!!

Admito que la señora me cae muy mal...pero lo de ayer, si era la intención lo consiguió...
De la misma manera que asusta a Néstor al levantarse...lo hizo con mis comprovincianos...

El Conurbano dijo...

¿Cuáles son, concretamente, las medidas de legislación social que Perón le copió a Primo de Rivera?

Digo, porque para vender humo somos todos mandados a hacer, no?

Bugman dijo...

Bueno, yo ya dije lo que opinaba sobre la selección y el mundial. Algunos de ustedes fueron testigos.
No lo voy a repetir aquí porque no tengo ganas de asistir a mi propio linchamiento virtual.

Historico dijo...

Me imagino que en el próximo post va a decir que el voto femenino del peronismo, vino de Primo de Rivera, seguiremos mintiendo.

LARITEN dijo...

El Conurbano, las medidas están en un post anterior, no sé si hace un mes, pero seguramente Relato las va a refrescar a tu pedido.

Hege, yo hablo de fútbol porque me gusta el fútbol. Es más, me encantaría saber jugar, pero soy patadura porque cuando nací en vez de regalarme una pelota como hacen con los nenes, a mí me regalaron muñecas, claro. Me gusta el deporte me divierto cuando juego a pasarla con mis amigos y las veces que jugamos picados mixtos en esos típicos asados de club también me divierto muchísimo.

Eso no quiere decir que vaya a defender a Maradona, es mejor jugador de fútbol que conductor de televisión, y es mejor conductor de televisión que técnico. Me gustan los partidos en los que se puede disfrutar del juego, si me pongo a hacer memoria me encantó el Argentina-Holanda de 2002. Aunque perdimos, fue un partido prolijo, con pases por el piso, con elegancia, un partido deportivo y no una cosa trabada y a las patadas como nos tiene acostumbrados el fútbol local.

No creo que sea antifemenino, y si lo es no me importa. También hice la secundaria en una ENET y soldé, limé, usé una moladora, martillé y armé circuitos eléctricos, y eso no me afectó la salud ni alejó novios o candidatos, jajaja.

Concuerdo con vos en que hay mucha cabeza de pelota. Pero a mí me gusta mucho juntarme con amigos a ver el partido, tomando una cerveza y de vez en cuando cantando algún cantito. Claro, siempre que los que juegan lo inspiren, no como estos muertos!

Relato, lo suyo de hoy es impecable desde lo conceptual y desde la escritura. Cómo se le va colando la bronca por la selección en cada reflexión política es digno de un cuento, es literario, muy bueno!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ok, entre las manos de Orfeo evidentemente le chingué. Pero no cambia el punto de escencia. José Antonio también murió al estallar la Guerra Civil. Que haya sido fundador de la Falange, no quiere decir que haya apoyado a Franco, con quien sí se llevaba bien, pero faltaba para que se impusiera.

De hecho, escribí sobre Primo de Rivera en este post.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Corregido.

Lils dijo...

¿No era que non parlaba di futbol?
jaja es la mufa de Cris, el Die no gana nunca más un partido. Forget it.

Hegeliano dijo...

Vengo de leer una barbaridad que el amigo Bugman leyo primero en U24, les ruego lo lean y despues tranquilos hagamos saber al senador que opinamos sobre su proyecto:



PROYECTO DE CENSURA EN INTERNET


Ojo que es el presidente de la comision de libertad de expresion.

jenefes, de mi parte anda a lavarte el orto.

El Señor F. dijo...

No salio mi comentario..

Basicamente, quería decir que por suerte, el rendimiento del seleccionado, así como el de cualquier equipo de fútbol habido y por haber, me importa menos que el proceso reproductivo de las merluzas.

Y que el apoyo incondicional de los medios oficialistas a Maradona me está reventando las gónadas.

Pero es entendible, porque en esencia (suéltame, UCA!) son lo mismo, sentimiento puro, sin razonamiento, ni ciencia, ni plan.

Walter dijo...

Ademas de que la seleccion no juega a nada, hay que aguantar a los veletas de siempre que clamaban por el Diego, y ahora lo quieren crucificar en la plaza. Hace apenas una semana leiamos una entrada titulada "Coherencia", y es precisamente lo que no existe en ningun ambito de nuestro pais.
¿Alguien recuerda lo que se dijo de Basile cuando oso sacar a un Messi que jugaba mal, pero incluso mejor que ahora? De borracho para arriba cualquier insulto era valido, y hoy esos mismos empiezan a pedir que lo saquen.

Ah, antes de que no lo pueda decir mas: ¡¡¡Jenefes se la come!!!
Veni a buscarme, viejo carcaman.

depre forever dijo...

Jenefes, senador, presidente de la comisión de medios del senado nacional, dueño de canal 7 de Jujuy, el canal de aire único de Jujuy.
Otrora accionista de Telefe, no se si lo seguirá siendo.
Dueño del Hotel Howard Johnsson de Jujuy.

PVO FPV (Peronista vándalo del Ort., Frente Para el Vandalismo)

depre forever dijo...

P.D.: esos son los luchadores por el progresismo, y los titanes en la lucha por la pobreza.

Stella dijo...

Ah, mirámelo a Jenefes!
Me sorprende que Reutemann sea co-autor de semejante barbaridad!

Oligarca del Norte dijo...

Si no clasifican, no se con que nos van a narcotizar durante el mundial.

Con respecto a las leyes de medios y de libertad de expresión, por mas que censuren los foros, quedaran las cadenas de email.

En la época en que el Sha gobernaba en Irán, los disidentes lograron difundir los mensajes de Komeini mediante cassettes y copias manuscritas de sus mensajes.

Puede que la moderacion de foros nos dificulte las cosas, pero los iranies con menos elementos igual lograron difundir ideas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Lo de Jenefes es para un cuadrito. Con esa cara de putañero moralista de la puerta para adentro de su casa, seguro que le encanta que lo inflen.

Mejor me contengo. No porque me preocupe lo que diga tremendo bufarrón, sino porque me quedo sin material para mañana.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Jenefes anda a la puta que te parió. Me cago en tus fueros y tu puta mala leche.

LARITEN dijo...

Al final vamos a levantar nosotros las banderas de Walsh, con nuestra propia Prensa Latina. Por suerte todavía existen los mails, aunque los miren se supone ("se supone") que no van a poder hacer nada.

Igual ese proyecto (no lo leí del todo, tengo que reconocerlo) no es muy riguroso. No entendí muy bien, pero cómo pretende identificar a los usuarios?

LARITEN dijo...

Jajajja, me muero de la risa! Ahora hicieron un super operativo para detectar evasión y empleados en negro en Clarín, con CIEN agentes de la AFIP, cuando en la puta vida les importó el empleo precario!

Todo demuestra que en realidad son más débiles de lo que se creen ellos mismos. Podrían haber ganado la batalla si hubieran hecho operativos similares no digo durante los seis años y medio, sino al menos durante los últimos dos años. Pero nada. Los manotazos de ahogado no sirve, muchachos. Es lo mismo que está haciendo la selección.

Que Clarín y las empresas periodísticas en general tienen empleados en negro no es ninguna novedad. Los periodistas nunca pudieron ser lo suficientemente orgánicos como para cambiar su propia realidad laboral, pese a defender y hacerse eco de las reivindicaciones ajenas. Pero que ahora lo hagan es hasta cómico.

Ojalá obliguen a blanquear a todos los empleados que encuentren. Ojalá lleguen hasta el final. Ojalá no sea sólo para la tribuna, como hacen todo. Es lo mismo que pasó con la bancaria. Si hubieran ejercido sus facultades de control antes, seguramente mucha gente no habría muerto.

Anónimo dijo...

Me cuesta empezar a escribir, porque acaba de terminar el partido. Después de ver lo que vimos, muchos son los que deben sentirse tristes, molestos o enfurecidos. Otra derrota más, esta vez ante Paraguay. La cuarta derrota en los últimos cinco partidos oficiales. Pero esta es mas dolorosa, porque salvo milagro o tongo, nos deja afuera del Mundial.
Y duele mas cuando leemos los nombres de los jugadores que integran el plantel de esta selección (envidia para muchas otras, que sin embargo con menores recursos pueden exhibir mejores resultados). Dolió verlos desparramados sin orden, jugando a nada y corriendo desesperados como si fueran parte de una jauría famélica que se atropella por hueso sin carne ni sustancia. Un espectáculo triste y deprimente, una afrenta a la historia del fútbol argentino (una mas).
A veces me he preguntado si realmente te creíste lo que ese multitudinario coro de imbéciles te cantaba con pasión servil: ¡Diooss! ¡Dioos! Y lo dude mas cuando escuche esta noche tu conferencia de prensa en Asunción, tratando con altivez y soberbia a los periodistas, como si les estuvieras haciendo un favor al sentarte detrás de la mesa de la sala de conferencias.
¿Sabes que? Te tengo que dar una mala noticia, Diego: no sos un dios. A lo mejor todavía no te diste cuenta, pero sos humano. Y un hombre bastante común hoy por hoy. El Diego elevado a los altares por los inefables de la Iglesia Maradoniana (que a veces creo que más que venerarte se están burlando de vos), el jugador casi sobrenatural, que destruiste con tus excesos, ya no existe. Eso fue un espejismo de 15 años. El resto de tu vida, es esto que tenés y que pareciera que también querés perderlo. Nadie puede juzgarte por eso, es tu vida. Pero otro cantar es cuando esas conductas perjudican a terceros. El problema es que, desde bastante tiempo a esta parte, venís perjudicando a mucha gente. Y ahora te pasaste. Vos y tu mentor Grondona, esta vez se pasaron.
Perez Galdós alguna vez escribió que el hombre que no se engaña a si mismo es un hombre sabio y que por ser sabio también es humilde. Ya sabemos que no sos ni sabio ni humilde. Pero… ¿Quién te hizo creer que porque fuiste el mejor jugador del mundo ibas a tener también facultades como técnico? ¿Los alcahuetes que te rodean? ¿Los “amigos del campeón” que tuviste a lo largo de tu vida?
Cualquier mortal (como vos, Diego) sabe que las buenas intenciones no alcanzan, también hacen falta las aptitudes, que esta claro y a la vista, NO tenés. Ni siquiera aprendiste de tus derrotas, de tus errores y fracasos, ni tampoco de los garrotazos que te dio la vida.
A veces pienso que antes de asumir como técnico te creíste lo que te dijeron algunos lamesuelas y adulones del periodismo deportivo: “a vos te debemos mucho, Diego”.

Anónimo dijo...

Y no es así; ni los hinchas, ni la selección, ni los clubes te deben nada, aun cuando todavía te cruces con felpudos que te reciten esta mentira para deleite de tu ego. Los mortales, si tenemos deudas de este tipo, es para con los mártires (algo que tampoco sos, por supuesto). Lo que hiciste bien, lo que aceptaste hacer e hiciste bien, era tu obligación (rendir de acuerdo a tus posibilidades), no un regalo para la plebe que te aclamaba.
¡Mira que te aguantaron cosas! Las madres solteras tuvieron que soportar que las calificaras de putas, cuando vos no te querías hacer cargo de tus hijos extramatrimoniales. Llegaste a decir que “para que nazca un bastardo lo único necesario era acostarse una noche con cualquier puta” (sic). Claro, te olvidaste, que, en tu caso particular, había también otra condición: era necesario ser infiel (entre paréntesis, cualquier infidelidad, marital o de las otras, ES una traición). Puteaste al Papa delante de una cámara (claro, vos estabas por encima: eras un “Dios”). Te burlaste de la infertilidad de Rial, y de rebote, de todos los hombres y mujeres del mundo que les ha tocado esa suerte que no eligieron. Baleaste a periodistas desde tu quinta, como si estuvieras en un coto de caza privado. Repudiaste a tu hijo italiano, pese a que el siempre quiso al menos ser reconocido como tal. Avergonzaste e hiciste sufrir a tus hijas, cuando hasta hace algunos años, lloraban como madonnas delante de las cámaras, cuando vos te debatías entre la vida y la muerte por tus excesos (Todas actitudes propias de un “dios” ¿no?). Te pusiste por encima de todos los hombres y por encima de su leyes, costumbres y normas sociales. Moralmente, te habías puesto por encima de todos… Si, probablemente pensaste que eras un dios.
Y hace unos meses atrás, cuando te autopostulaste como técnico para la selección, tuviste el descaro de insinuar que “la selección te debía una oportunidad”. Claro, siempre te creíste (y te hicieron creer) que eras el ombligo del mundo.

Anónimo dijo...

Y no. No sos el centro del universo. Es más: hoy, sos el hombre mas PRESCINDIBLE del fútbol argentino (junto con el otro, el “humilde ferretero” de Avellaneda). La selección argentina no esta para salvarte, ni para formar parte de la “terapia laboral” de un adicto en recuperación (aunque eso, en realidad, no es tu culpa).
“La pelota no se mancha”, dijiste una vez. Bueno, la selección, su camiseta y su historia tampoco, por eso deberías dejar de enlodarla impune y desaprensivamente de una vez por todas. Se coherente, aunque sea una vez en tu vida.
Hace poco, surgió un rumor periodístico, bastante creíble, sobre el porque Riquelme no juega en la selección. Ese rumor indicaría que llegaste a la selección como consecuencia de una conspiración contra Basile, armada poco antes del partido contra Chile.
Además de inepto, soberbio, insolente, violento, intolerante, mal perdedor e irrespetuoso, ¿también eso, Diego? Si eso es verdad, también es traición.
Ahora, ya es tarde para casi todo. No obstante, todavía hay espacio para un atisbo de dignidad de tu parte. Tu pasado innegablemente teñido de gloria, aunque ya lejano, no te da derecho a destruir el futuro. Tu titulo mundial y tu gloria pasada, no es una patente de corso que te habilite para robar el futuro de nuestro futbol. ANDATE. En la conferencia de prensa, altivamente, le dijiste a un periodista que “estas acostumbrado a luchar” y que “lo venís haciendo desde los quince años”. Bueno… ANDATE a luchar a otra parte.
ANDATE con los que todavía te siguen considerando un dios, ahora que tenés otro milagro para ofrecerles. ¿Sabes cual es? Es el de haber dejado afuera del mundial a esta selección, que cuenta con la mejor generación de futbolistas de los últimos tiempos.
Gracias a vos, ahora ya sabemos que los mejores soldados del mundo, cuando son conducidos por un incapaz, están destinados a ser masacrados. ANDATE de una vez, si queres conservar el pequeño saldo que te va quedando a tu favor. Si querés a la selección tal como declamas delante de las cámaras dirigiéndote a la gilada, ANDATE. Te repito: si todavía tenés algo de dignidad, ANDATE. Por favor, no sigas mancillando nuestra historia. ANDATE.

6 a 1 con Boliviaaaa! dijo...

Drogadictos! Renuncién!

Das lástima, como siempre. Te leo sólo para cagarme de risa de vos, enfermo.





Muy bueno el programa.

Chelo dijo...

Me hiciste reir muchísimo, compañero. Te imaginaba hablando con la seridad y el sarcasmo extremadamente ácido que te caracteriza para descolocarte de golpe y terminar a las puteadas sobre la selección.

La foto y el pie de "Por qué te voté?" merece un premio.

Lo del Juez del quilombo de Cabandié es para matarlo, pero por lo que hizo cuando puteó a una mina en pleno recinto.

Decir "Venceremos" es algo tan sútil que sólo un histérico como Juancito (que está más al pedo de la vida que Karina Jelinek en una biblioteca) pudo haber captado.

Y su desconocimiento respecto de la historia del peronismo es atroz. Pero no es nuevo, si no no hubiera estado con todos los que estuvo.

De los Gobiernos siempre hay que tomar lo bueno. No es conveniente rechazar todo lo que hizo un Gobierno y meter en la misma bolsa lo bueno y lo malo.

Si Primo de Rivera padre creo las bases para los derechos laborales de hoy en día, bienvenido sea.

Si su hijo pretendía lo mismo, bienvenido sea.

Lo que devino después, no es cosa de nuestra incumbencia, para eso está Baltazar Garzón y su justicia de Volver al Futuro.

Chelo dijo...

6 a 1, por favor no dejes nunca de entrar porque me alegrás la tarde con tus pelotudeces y tus frases de Capusotto. El capu es grosso, pero utilizarlo como latiguillo para hablar de política es tomarse las cosas como él. Para la joda.
Sos groso, sabelo.

Irma dijo...

La foto de que porqué la voté, me encantó, muy buena, pobre gente que le cree todavia, en Tartagal siguen igual nada mejoró, si llega lo que mandamos de las ONG por que vamos personalmente y eso no alcanza.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Propongo humildemente que el tecnico de la Seleccion Argentina sea Anibal Fernandez, total ya tiene como siete cargos, que le hace uno mas o tambien puede ser El Nestor, que es diputado, pero tambien es Ministro de Economia, Hacienda, Agricultura, Gobernador de la Provincia de Bs. As, de la Provincia de Santa Cruz y por supuesto Presidente de la Republiqueta. Que El Nestor sea el nuevo Director tecnico!!! total el Diego y sus jugadores de improvisaciones ya saben bastante!!.-

Hegeliano dijo...

Lara, todo bien con los gustos, son eso gustos, pero hay gente que sobre-reacciona si expones tus propias ideas, sobre por ejemplo, el tango, el fobal, el mate o el truco.

Y yo para que me sobre-reaccionen estoy mandado a hacer, ni que a medida para los idiotas, tal como sin sesos que entra todos los días a justificar su insignificante existencia, después de juntar una gran cantidad de 0 comentarios en su bloc, que los invito a visitar, para que lean como rezuma resentimiento hacia los blanquitos.

LARITEN dijo...

Hege, lo de sin sesos no tiene desperdicio. En realidad, nada de lo que andan diciendo últimamente los kakosos tiene desperdicio, tienen argumentos tan dogmáticos y faltos de razonamiento y coherencia que deberían ser una religión en vez de un partido político, comprarse un terrenito (uno más), construir una iglesia y dejarnos de joder a todos.

Relato, no sé si vio lo que le dije, pero le repito que este post suyo es literariamente impecable. Debería ser un cuento al estilo Fontanarrosa.

Ahora me voy a lo de sin sesos a chusmear un rato, a consejo de Hege.

LARITEN dijo...

Por favor no se pierdan el último post de la compañera Ambalivabal. Me parece que me está empezando a caer más simpática.

LARITEN dijo...

Ey, aclaro. No es por el post del fóbal, es por lo de Clarín.

Hegeliano dijo...

Lara, si volviste, que me decís de la critica a los medios, sobre la noticia de un enfermo psiquiátrico que amasija a su familia en Rosario, y el dice que si hubiera sido pobre y negro los medios cipayos dirían otra cosa.

El summum del resentimiento con la falta de neuronas en sinapsis.

LARITEN dijo...

Hege, Derek dice sacó los comentarios... Mire la diferencia entre el post de Mauri K y Analivabal. Por favor.

LARITEN dijo...

Ay, ese no lo vi. Pero bueno, no es que se nos haya transformado. Cuesta despegarse de algunos lenguajes de la biblia...

LARITEN dijo...

O me hablaba de Sin sesos?

la tana dijo...

te diste cuenta que el micrófono de Aníbal parece un rayo? no me sorprendería que tamaño bigote tuviera poderes sobrenaturales
un beso, amí

Anónimo dijo...

website building software download http://buyoem.co.uk/de/product-37206/MemTurbo-4-1 windows 98 free disk partioning software [url=http://buyoem.co.uk/fr/category-13/Logiciel-de-musique?page=2]blackberry curv gps software[/url] open source weather software
[url=http://buyoem.co.uk/category-14/Other?page=5]Other - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] win3 x software free
[url=http://buyoem.co.uk/product-10108/Flaming-Pear-Tesselation-1-35-for-Adobe-Photoshop][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

weight loss mobile software http://buyoemsoftware.co.uk/product-36818/Exif-wMarker-1-7 windows mole 2003se software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-16330/MemTest-4-2-Mac]share palm os software freewae[/url] sip phone software freeware
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36765/PowerArchiver-2011-12-0]PowerArchiver 2011 12.0 - Software Store[/url] message sms software 20
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-10058/Runtime-GetDataBack-for-NTFS-3-30][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

compusearch software systems va http://buysoftwareonline.co.uk/it/category-9/Antivirus-e-Securiti?page=2 operate software remotely [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36698/PhotoFiltre-Studio-X-10-4]biorythm software for windows vista[/url] best windows 7 security software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/news-36/Oracle-launches-11g-Business-Intelligence]Oracle launches 11g Business Intelligence - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] patch creator software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-10686/EZ-Backup-PocoMail-Premium][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

gps and bluenav charting software http://buysoftwareonline.co.uk/product-36064/PrimaSoft-Church-Directory-Organizer-Deluxe-3-7 webroot software window washer [url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-17086/URSoft-Startup-Faster-3-0]computer programmer software[/url] dvd clone free software download
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-100-114/Autres]Autres - Software Store[/url] smart wizard installation software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/manufacturer-1/Corel][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/terms.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
vipps pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/coreg.htm establishment of school of pharmacy in the islamic world [url=http://redbrickstore.co.uk/testimonials.htm]order prescription from canada pharmacy[/url]
kroger pharmacy prescription history http://redbrickstore.co.uk/products/cipro.htm vitality pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/tadacip.htm]tadacip[/url]
central pharmacy corporation in arkansas http://redbrickstore.co.uk/products/yasmin.htm pharmacy support services company [url=http://redbrickstore.co.uk/products/cytoxan.htm]cvs pharmacy passport photo[/url]
pharmacy audit http://redbrickstore.co.uk/products/ilosone.htm prime care mail in pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/premarin.htm]premarin[/url]