miércoles, 16 de septiembre de 2009

Oficialista

Me he dado cuenta que estuve equivocado los últimos 6 años respecto de las políticas de gobierno del kirchnerismo. Las cosas no solo no estaban tan mal, sino que estaban geniales. Aún lo están, y lo estarán el año que viene. La Geisha de Casa del Terror que tenemos por mandataria envió el presupuesto para el año 2010 previendo un crecimiento del 3% en el Producto Bruto Interno. Malditos cipayos que hablan de reseción y desempleo en asenso. Durante los últimos meses me tuvieron cooptado pensando que tenían razón, pero todo era un plan de desprestigo que yo compré.

Kraft despidiendo trabajadores y C&A yéndose del país formaron vilmente parte del complot también, al igual que las grandes fábricas del Gran Rosario, que han pagado a 500 extras para que hagan de desocupados protestones en las aceras de la ciudad socialista. Todas las Estaciones de Servicio que dicen haber cerrado, también es una campaña en contra. No cerraron, cambiaron de rubro. Son tantos los autos que se venden que se necesitan playones de estacionamiento.



Montajes con efectos especieles y todo. Malditos vendepatrias.


Para el año que viene también se pronostica una inflación del 7%, casi la misma que para el año en curso. Y les creo, todo lo que digan en contra son solo manifestaciones de tarados que no entienden nada. Los supermercados que remarcan son operados por la fuerzas extranjeras, como Jumbo, que tiene capitales chilenos. Seguro que la celosa y resentida de Bachelet está atrás de esto. La ropa no está cara, es el exceso de demanda. Supongo que si hacen un estudio como la gente veran que el pueblo ya no lava la ropa, sino que la usa y la tira gracias al fuerte crecimiento del consumo interno, que para el año que viene el Gobierno Nacional y Popular pronostica en un 4% más. Acá se quejan de llenos.



El progreso nos llega a todos.


A mí me importa poco y nada el impuestazo a los productos teconológicos importados ni mucho menos cómo pegará si le sumamos el IVA y un dólar a 4,20, tal como prevé el Ejecutivo para el año que vien. Yo ya tengo mi compu, mi celu con camarita y un iPod. Y no me vengan con chicanas de que la Ley de Medios habla del acceso a las Tecnologías de la Información de los más rezagados de las clases sociales, que primero tendrían que ir a todas las escuelas que les construyó el Gobierno. Si no les da para los libros ni para comer en sus casas, que se caguen. Más de lo que se hace no se puede hacer. Esta gente en cualquier momento le pide al Gobierno que también entregue gratis los manuales en los colegios, como en la época del Gorila de Perón.



Computación Argentina modelo 2010. Nos quejamos de jodidos que somos, nada más.


Son así, les das la mano y te piden el codo. Pero peor es la Clase Media que no sabe disfrutar de las bondades del crecimiento sostenido espiralado vertical, de movimiento escalonado y con base de matriz diversificada. Se quejan de los pobres cuando a nosotros nos importa y mucho. Alicia Kirchner hasta les entrega cinco chapas y un reproductor de DVD cada dos años y Cristina va a sacarse fotos con ellos. Casualmente para las mismas fechas, pero las agendas no dan abasto. Sin embargo acá son todos codiciosos.

Tal es el caso de los habitantes del Paraje Santa Marta, Provincia de Misiones. El Gobierno invierte 600 millones para que tengan futbol gratis y ustedes se quejan de que un tornado los dejó sin techo y que la ayuda del Gobierno Nacional se limitó a ver el pelito atado del Koala Maquillado Presidencial. No se la agarren con el Gobierno, viejo. Enójense con los sojeros oligarcas terratenientes que talan indiscriminadamente los montes. El Estado no puede hacer más nada, las leyes cuesta mucho aplicarlas en el país profundo y con las retenciones a la soja no alcanza para financiar un relevamiento de desmonte controlado. Si tienen mucho drama, crucen el monolito y vayan a quejarse a Brasil, donde el traidor vendido al capitalismo de Lula les mandó toda la ayuda necesaria esa misma noche, pero no fue a sacarse fotos. No saben capitalizar una tragedia previsible.



Estos Misioneros son terribles. Con mucho menos de lo que se ve en la foto, en el conurbano te armamos un asentamiento para 350 familias de futuros votantes.



Oratoria de Estadista:

Yo le contaba también al Gobernador que este balcón que está acá es por el que habló Perón la última vez, el 12 de junio del 1974, poco antes de morir, cuando dio su ultimo mensaje. Y creo que es también un lugar simbólico de los argentinos, porque aquí tenemos lo que constituye una de las características de nuestro país, es la capacidad y capacitación de nuestros recursos humanos.

Divina, como siempre. El Gobernador debe ser del Estado de Masachusset, porque hasta Karina Jelinek sabe que por ese balcón hablan los Presidentes. Y si alguna vez existió alguién que se llame Perón y llegó a Presidente, seguro que también desde ahí.

Como buen oficialista, no tengo la más puta idea de qué puede haber dicho Perón aquel 12 de junio de 1974, más allá de lo que leí en las negritas del suplemento de José Pablo Feimann en Página/12, así que me puse a buscar por internet y lo leí. Muy aburrido. Que agradecía el apoyo, que iba a luchar contra cualquier enemigo, que llevaba en sus oídos la más maravillosa música que es la palabra del pueblo argentino, bla, bla, bla. El que realmente me llamó la atención fue el anterior, el del 1° de Mayo de 1974.

(...)A través de estos veintiún años, las organizaciones sindicales se han mantenido inconmovibles, y hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más mérito que los que durante veinte años lucharon. (...) Nuestra lucha será también para la liberación, no solamente del colonialismo que viene azotando a la República a través de tantos años, sino también de estos infiltrados que trabajan de adentro, y que traidoramente son más peligrosos que los que trabajan desde afuera, sin contar que la mayoría de ellos son mercenarios al servicio del dinero extranjero.

Viejo de mierda, criticando a los jóvenes idealistas que daban la vida por él. La de Rucci, por ejemplo. Menos mal que Cristina y Néstor están entre nosotros para reformular algunos conceptos.




No los quería Perón, no los quería el pueblo al que decían representar, no los querían ni en la Plaza. Antes de venir a hablar de unidad nacional, antes de hablar de lucha de clases y, por sobre todas las cosas, antes de hablar de Perón, váyanse a lavar el orto. Por eso son el mejor Gobierno de los últimos 200 años, porque nunca en la vida hubo tanta gente que fuera tan inerte ante las aberraciones que cometen a diario.



Miércoles. No hay peor apología que la de la ignorancia de verdades documentadas.



80 comentarios:

Andy dijo...

Relato: No sos humano. No se puede escribir algo tan bueno día tras día; cada uno supera al anterior!!!

depre forever dijo...

Pepe Muleiro hará otro lamentable librito de aeropuerto cuando la botóxica sea historia, compilando sus discursos.
Habrá que bancarse dos años más (es mucho) de éste loquero, pero se irá apagando de a poco.
Están muertos, el que marque la agenda no influye en el hecho de que el 70% de la gente ya los pasó al olvido. No existen para una elección, ya fueron, igual que fue Menem, éstos también.
Genial el gaucho ayer.

www.bajauncambio.com dijo...

POR SUPUESTO QUE VAMOS BARBARO...
MIRATE ESTE POST Y CAGATE DE RISA:
http://www.bajauncambio.com/2009/08/si-anibal-tenes-razon.html

choripanboy dijo...

Hoy si narrastes los pensamientos
de los ladris que nos gobiernan(?)
Me parece que andás tomando algún medicamento de tu sindicato...

Forbidden Reloaded dijo...

El hecho que pongan la guita que ponen en el futbol de mierda que tenemos y no le den un carajo a gente que realmente la necesita me rompe mucho las pelotas. El caso de Misiones es uno, Tartagal del cual ya nadie habla es otro. La semana pasada estuve en Formosa y la pobreza es vergonzosa y cuando venga el calor va a empezar el dengue, tengo que volver en octubre...

La hija de remil putas que tenemos como presidenta y el Kornudo del marido no solo deberían ir presos si no también deberían mandarlos a trabajar a las provincias mas pobres del pais por el resto de sus putas vidas.

Con respecto a algo que escribió el Kirchnerista AGY (dice que no es kirchnerista pero repite las mismas pelotudeces que los kicrhneristas): vos igual que el puto gobierno crees que todos nosotros repetimos y votamos los que los medios dicen, o sea como el gobierno nos tomás de pelotudos, de loritos sin cerebro que hacemos lo que Clarín nos dice. Me parece que estás equivocado, los unicos que hacen eso son los kircneristas que repiten los que les dice carta abierta, página 12 o telam

Hegeliano dijo...

Chori tiene razón, esta hiperactividad se debe a algo exogeno, RDP, tu obra social para la amigdalitis ¿que te receto?

Con respecto a ayer, me fui a dormir, aburrido de los que confunden publicidad de los actos oficiales con propaganda del partido político en el gobierno.

Encima, llega el bobo de ayg y escribe como buen adolescente (en todo el sentido de la palabra) como en un SMS y diciendo que el cronista recibe mas pauta que pagina 12, que durante 6 años la embolso con pala y el estado le pagaba como 3 pesos por lector de subsidio.

El venado tuerto, la única agenda que puede marcar es la de los vetos y las reculadas, ya se le acabo el paquete de velas, muchachos piensen en afiliarse al pinosolanismo, es igual de gorila pero uds., no se van a dar cuenta.

depre forever dijo...

Forbi, a pesar de las pelotudeces que dicen nunca podrán recuperar la guita invertida en el futbol, de lo recaudado por el futbol, el 30% era por publicidad, y el 70% por abono.
Suprimido ésto, lo que queda es el 30%, que ni eso, si uno ve el nivel de publicidad que estan pasando en los partidos, todo oficial, ni siquiera se dedicaron a vender nada, total, la guita no es de ellos.
La torta publicitaria total es de 900 millones al año, contando todos los programas de todos los canales, imposible que vayan 600 millones al futbol.
Sumele a eso que los 5 equipos grandes están para el toor, en 2 semanas nadie mira los partidos.
Cuántos hinchas de central, veleshh y banfield hay en el país?

Anónimo dijo...

ayer fue la Resistencia/ hoy Montoneros y FAR/ y mañana el pueblo entero/ en la guerra popular; con el fusil en la mano/ y Evita en el corazon/ Montoneros ¡Patria o muerte!/ son soldados de Perón

Forbidden Reloaded dijo...

Depre: no me jodas che que yo soy hincha de Banfield....jajajaja. Pero es cierto, creo que dentro de poco la gente va a estar mas interesada en el criquet que en el futbol.

Anónimo: si montoneros valientes como kirchner que cuando la cosa se puso fea se rajó a Santa Cruz a colaborar con los militares o Firmenich que pactaba con Massera en Paris para entregar a su propia gente, o Kunkel que estando preso milagrosamente zafó de Margarita Belen. No se soldados de qué Perón serán porque el General los echo de la palza el 1ro de Mayo de 1974

A chuparla imberbes

Anónimo dijo...

Tu blog no tiene desperdicio, es excelente.

Saludos

Y? dijo...

RDP se reconoce el trabajo del post, pero te olvidas que muchas de las cosas que le endilgas al gobierno son producto de la explosion de la burbuja financiera sino preguntale a España como les fuè (y eso que estan excentos de zurdos montoneros).

Algunos datitos.
Tiradas diarios
Clarín 59%
La Nación 19%
Perfil 6%
Pagina 12 4%
Ámbito 4%

rating
Canal 13 36%
Canal 7 4%

Delitos y crímenes.
2003 8 homicidios/100 hab año
2009 5.1 homicidios /100 hab. Año

Pobreza
2003 46%
2009 23.06%

Desempleo
2003 21%
2009 9.02%

Reservas BCRA
2003 10.300 millones
2009 46.500 millones

Deuda/PBI
2003 125%
2009 49%

PBI
2003 145 mil millones
2009 230 mil millones

forbidden si sos tan nacionalista porque tu nombre està en ingles cipayo. Mandale saludos a Pando

Forbidden Reloaded dijo...

Y? los datos son del INDEC no? con seis años de crecimiento a tasas chinas eso es todo lo que pudieron hacer?

Ya te dije ayer que me digas cipayo en la cara papi a ver si te dan los cojones

Forbidden Reloaded dijo...

Ahh me olvidaba Y? se incluye el aumento patrimonial en un solo año de 28 millones de dolares de los kirchner? En las reservas está también la plata que se afanaron de las AFJP? Los indices de inseguridad te los dió Aníbal?

Citá la fuente Pancho, si es el INDEK, olvidate, ustedes lograron que nadie les crea nada.

Y te repito, decime cipayo en la cara, cagón

LARITEN dijo...

A ver, "Y?", reprimidito que anda haciendo tesis acerca de la inocencia o no de las fotos de la gente: el pico de la pobreza en la década "infame" fue en 1996, de un 28 por ciento. Y todo su mérito fue bajarla cuatro puntitos y chirolas?

El desempleo llegó a ser mayor en 1995, con un 18,4 por ciento. En 1999 era del 13,8 por ciento. Y ahora ustedes reconocen un 8,8 por ciento de desocupación sin contar los planes sociales? Por favor.

Encima los datos actuales son del INDEC mentiroso de Moreno, que nos enrrostró un 9 por ciento anual de inflación durante los últimos seis años como si no viviéramos en el país.
Es más:

Credibilidad del INDEC
1990-2002: 99,9 por ciento
2003-2009: 20 por ciento(y estoy siendo generosa)

Forbidden Reloaded dijo...

Laritén: cierto, ese pacato pelotudo anda haciendo comentarios de tu foto. Muy interesantes tus datos y conclusiones, por suerte alguien tine la mente fria, a mi que soy limitado solo me sale putearlos

Stella dijo...

¡Cuando te enojás y te hierve la sangre te salen genialidades como estas!

Lo de Misiones no tiene nombre! Y, como bien dice Forbi, Tartagal y tantas otras localidades desparramadas por el país entero que están esperando que alguien se acuerde de ellos.
Pero no, lo importante es la foto!
Ayer mostraban, en el programa de Ronnie Arias, como en Misiones la gente se había organizado para ayudarse mutuamente. Mostraban un monte lleno de escombros y una mujer decía que no sabia que parte de todo eso era de su casa y que de sus vecinos! Chicos muertos, adultos muertos, familias destrozadas que perdieron todo, y cuando digo todo, es TODO!
Pero tienen futbol gratis, se quejan de llenos!

Y quiero, si me permiten, saludar al gaucho rimero, que lo vengo leyendo sin comentar. Se lo extrañaba, me alegro que haya vuelto al ruedo!!

Walter dijo...

Impecable post, como impecable lo del gaucho en estos dias. Por lo pronto, sigo los consejos tan soberbiamente payados, y dejo a los chupa K retorcerse en su propio veneno, al menos hasta que hagan un planteo digno de respuesta.

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Corrigiendo la frase de Stella:

"¡Cuando te enojás y te hierve la sangre te salen genitales como estas!

Verdá que andamio con las bolas llenas!!

Al Y? ( y a tantos ) pueden ser tan pelotudos de creer en las cifras que dan los K ???

Alguna vez la Constitución ha sido violada como en ésta oportunidad ???

Alguna vez ha existido una Careta tan Grande como la que ven (algunos tratamos de no mirarla)
en la presidenta de la minoría que cobra por ser minoría?(todavía...)

sorry,me rompieron ls terlipes ,
hoy el choripan va sin tomate...

Anónimo dijo...

Me pongo de pie para ovacionar.

Hoy, - no sé si será la bronca - se ha superado, la verdad.

Es más, ando pensando que la próxima vez que cruce el charco, juro que me pongo en el balcón de la Rosada a hablar de su blog.

PD: Digo que si puede ella, ¿podré yo, no?. "Dicciono", fenomenal. :-)

Saludos peronistas!

Gallegoland
http://blogs.clarin.com/gallegoland/posts

depre forever dijo...

ajajaja buenísimas las cifras estadísticas quién las tira la cámpora? ajjajajaja

mirá, no tenés que tratar de convencernos a nosotros, si no pudieron convencer al 70% de la población en las elecciones, a quién le quieren vender esas cifras?
no se dan cuenta que no les creen sencillamente porque relatan un presente que es falso? o el 70% de la gente es estúpida y Uds son dioses iluminados?

Anónimo dijo...

Que lindo hubiera sido que el General se hubiera avivado y en vez de echar a los Montoneros hubiera echado a Lopez Rega, hubiera sido muy distinto el presente.

LARITEN dijo...

Ojalá el general hubiera echado a un jovenzuelo llamado Kirchner del país, como se hacía en la revolución de mayo.

Anónimo dijo...

Ojala hubieramos tenido el Ku Kux Klan como en un país en serio así mataban a todos los negros y teníamos todo para gente como Lariten.

Chelo dijo...

Ayer no pude leerte y hoy me encuentro con esto...no se que decir de tu capacidad para escribir, compañero.
Me cuesta mucho poder digerir todo el post, son muchas cosas juntas y todo gira en torno a la militancia de cotillón del oficialista.


Es sencillamente genial.

LARITEN dijo...

No te preocupes, Anónimo, porque de matar a los negros ya se están encargando los del gobierno. De una manera más disimulada, claro: repartiendo DIUs en mal estado, dándole remedios que no funcionan y dejándolos que se destruyan la cabeza con drogas y se maten en las villas.

Chelo dijo...

Para el anónimo de arribita mío, si este fuera un país en serio ustedes estarían laburando y los terroristas presos.


Y todo aquel que se dijera Montonero o reivindicara su accionar, también tendría que responder a la justicia por Apología del delito.


Juan Cabandié se la agarró con Vocos Conesa por decir "Venceremos" en un obituario y lo denunció.

Falangistas, partido político extranjero y de principios del siglo pasado.

Montoneros, grupo subversivo, terrorista y de acción urbana, de hace poco más de 30 años.


Que este de moda ser Montonero, no quita la gravedad de reconocerse PARTIDARIO DE UN DELINCUENTE.

M. de Floresta dijo...

La entrada, RDP, IMPECABLE!!!! Sutil, acida y con mucha altura. GENIAL! Un beso.







"Anónimo dijo...
ayer fue la Resistencia/ hoy Montoneros y FAR/ y mañana el pueblo entero/ en la guerra popular; con el fusil en la mano/ y Evita en el corazon/ Montoneros ¡Patria o muerte!/ son soldados de Perón"


Anónimo, sos un idiota-inútil. Montoneros fueron, son y serán, TE-RRO-RIS-TAS. La Revolución Cubana (se puede estar de acuerdo o no), no fue contra un gobierno constitucionalmente electo, no secuestró gente, no puso bombas, ni tiene a Fidel viviendo en España con la guita de los secuestros extorsivos, como montoneros tiene al Pepe Firmenich.
Si querés, compará a montoneros y FAR con las FARC y la ETA, que utilizan exactamente la misma metodología asesina, con los mismos objetivos. IGNORANTE. En lo único que sos coherente, es en mantenerte ANÓNIMO. Los montos nunca dieron la cara, siempre asesinaron desde las sombras, con considerable ventaja y a distancia. TARADO. Razoná con la cabeza no con el culo.






(Te pido disculpas RDP por usar tu entrada para contestar a un nabo. No se volverá a repetir. Otro beso.)

Anónimo dijo...

Relato, te dejo una carta de Perón para el campo, 1973, no sé si la leíste.
Muy interesante. Un visionario.

Sería bueno que la lean todos estos forros que se llaman "peronistas". Travestidos de mierda.

http://www.porunpais.com/cartas_abiertas/peron_habla_al_campo-7514

Lils dijo...

Ah bueno! Hoy como a las siete de la mañana dijiste en lo de la Galle que no sabías de que ibas a escribir.
Tratá de seguir "no sabiendo" que vas genial!

LARITEN dijo...

Excelente tu aporte de la carta de Perón, Anónimo de las 14.24

Y? dijo...

1º la campora me parce un rejunte de neomilitantes amigos de K chico no me interesa.

las fuentes de los datos:
CEMA
FIEL
Clarin
La Nación C E Nueva Mayoria.

Todos anti algo
nunca a favor
veo con estupor
su tranco de galgo
de la vaina me salgo
la cosa es sencillita
lo sabe el que milita
lo sabe trompetin
que en este berretin
el 2011 es de virolita

forbidden la fuerza es el derecho de las bestias, adivina quien lo dijo.

Y? dijo...

anonimo busca ya que te encantan los link, lo que expresó en 1944 la SRA sobre el estatuto del Peon de Peron.
un saludo

TODOS MONTONEROS dijo...

Que renuncien todos! Montoneros de mierda! Renuncien!!!!!






Muy bueno el programa.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La Obra Social me recetó algunas cosas que compré en una farmacia de San Telmo, creo que es San Javier o algo así.

No creo que tenga efectos adversos, más allá de que no duermo hace 3 semanas, me crecieron las tetas y tengo un tercer ojo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y? No tientes demasiado que terminamos buscando el discurso de Perón al asumir en 1973 y el que dio ante la Asamblea Legislativa el 1° de Mayo de 1974 y se va todo a la mierda.

Kiko dijo...

busquen el de Perón opinando sobre Pinochet

Y? Me podrías decir las fuentes de estas afirmaciones:

Delitos y crímenes.
2003 8 homicidios/100 hab año
2009 5.1 homicidios /100 hab. Año

Pobreza
2003 46%
2009 23.06%

Desempleo
2003 21%
2009 9.02%

Reservas BCRA
2003 10.300 millones
2009 46.500 millones

Chelo dijo...

Ojo con la estadística de homicidios.

No creo que haya aumentado en los últimos 6 años, pero si el cómputo se efectuó (como se hace habitualmente) consultando las bases de los Poderes Judiciales, se computan todos los homicidios, los dolosos y los culposos, entre los que entran también los accidentes de tránsito.

Al disminuir los accidentes, disminuye también el índice final.

Puede que sea cierto, habría que corroborarlo.

Almafuerte dijo...

Leo y no comento por falta de tiempo pero no puedo dejar de decir que la saga de Relato viene feroz.

Con respecto a los índices, con los delitos me sucede algo similar a la inflación, si cabe la comparación. En los últimos años -pongamos una década- casi todos fuimos víctimas de delitos comunes sin mayor trascendencia, como que ya nos acostumbramos.

Pero lo jodido es darse cuenta que muchos de nosotros conocemos de primera mano a alguna víctima de delitos mayores: homicidios, asaltos armados con agresiones violentas y consecuencias físicas graves, etc. Al menos yo conozco a varios, y no soy una persona excepcional en ningún aspecto, por lo que considero que las estadísticas no reflejan ni de cerca lo que vivimos -sea por incapacidad técnica o por manipulación, no existe estadística que valga si no coincide con la vivencia de la calle y la vida cotidiana.

Igual que con el PBI, la caída de la desocupación y demás índices económicos, que si no los ves en el día a día es que no existen.

Hegeliano dijo...

Chelo, la tasa de homicidios no sirve como indicador de nada, te cuento que a Giugliani con su famosa tolerancia 0 en NY, batía el parche con lo mismo, la baja de la tasa de homicidios.

La cuestión es que le descularon, que por un tema de mejora en la cantidad y calidad de los servicios de emergencia, los que antes seguro finaban, ahora los salvan y siguen contándola.

La cantidad de médicos por habitante también influye en el computo, cuando nos comparan con el resto de chavezlandia, nosotros le sacamos varios cuerpos, o sea mas médicos mas posibilidades de salvarte, así sea con alambre y la gotita, a la argenta.

Los números a Y? también se los dio billiken y para ti, todo muy serio y coherente, no duden, no se porque dudan de la palabra de un militante K, así con mayúsculas.


Me causa gracia, que siempre agarren a españa para comparar, el tema es que españa, en la UE es inviable, 8 de cada 10 desocupados son españoles sobre el total de la comunidad.

No tienen industria, tienen gobernantes incompetentes y tuvieron un flujo indiscriminado de euros frescos para financiar la locura de quererse parecer a Alemania o UK y la pura verdad es que siguen terceros de abajo para arriba, después de Albania y Grecia.

Anónimo dijo...

Y siguen hablando de Peron. Dejense de joder, les queda gigante el viejo a ustedes.
Relato tu hipocresia para hablar del peronismo es asombrosa al igual que la de tus comentaristas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO DE ARRIBA:

¿Quién sí tiene derecho a hablar del General?

¿Néstor con su primera fortuna hecha en base a la usura y desalojos de los que no podían pagar créditos hipotecarios, amparado en la 1050?

¿Cristina, que además de haber estado prendida en la misma, renegó toda su vida de los estandartes peronistas hasta 2007?

¿Kunkel, que ostenta el enorme privilegio de haber sido invitado a irse del PJ por el mismísimo Perón?

¿D´Elía, que no solo militaba en la Democracia Cristiana sino que además era un acérrimo opositor a las ideas peronistas, aunque ahora venga a decir que viene de una familia peronista de base?

Avisame a quien le podemos pedir que nos hable de Perón.

Gracias.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Forbidden: Ahora se porque me cae simpatico... ARRIBA BANFIELD TODAVIA!!!!!!!! VAMOS TALADRO CARAJO!!!!!!.-
Ejem... bueno, guardando nuevamente la compostura Mr. me quedo algo revoloteando la mente de este maravilloso posteo de hoy... "Nunca en la vida hubo tanta gente que fuera tan inerte ante las aberraciones que cometen a diario..."
ME PUDEN DECIR PORQUE MIERDA SOMOS TAN INERTES ANTE LAS ATROCIDADES DE ESTAS BESTIAS IGNORANTES Y DELINCUENTES QUE NOS GOBIERNAN (INCLUIDOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE LE SIGUEN CHUIPANDO EL C... POR MIEDO O LO QUE SEA)??????
ME PUEDEN DECIR PORQUE NOS SEGUIMOS BANCANDO A ESTOS SIMIOS????????
EHHHHHHHH, ME PUEDEN DECIR PORQUEEEEEEEEE!!!!!!!!
Disculpas pero me saco cuando veo como piensan votar en 2 minutos esta Ley de medios y cuando nos queramos acordar ya va a ser muy tarde. Prenderemos la tele y nos diran los K que falta poco para convertirnos en Suiza.-

La Dueña dijo...

Que manga de incoformes, nada les viene bien!!

Con semejante gobierno que se dedica a repartir riqueza a la clase trabajadora!!!

Esto es ironía, lo aclaro por las dudas.

Anónimo dijo...

Si queres una que te venga bien, avisame.

Irma dijo...

RDP, te leo todos los días, no comento por qué me dejan sin palabras, y le doy gracias a Aquieles que me recomendó tu blog, y gracias a vos por abrirnos los ojos!!!!

Y? dijo...

Irna RDP abre los ojos, pero como tiene cataratas lo ve todo asi.
No es como virolita que siempre tiene otro punto de vista.

Hegeliano dijo...

Cuac, apareció el peronometro, que instrumento extraño.

Se miden el aceite entre uds., y encima pretenden tener el oráculo de interpretación del espíritu del general, cual ocultistas en ritual secreto.

Igualmente, es problema de los peronchos, lastima que nos afecta a todos, la franquicia esta devaluada, pero la patente de corso se cotiza y la pagamos entre los espectadores.

Igual de algo estoy seguro, que el viejo a simpatizantes de castro y los robolucionarios, los echo a patadas en el culo, tal como lo ilustra post de hoy.

Los actuales licenciatarios del escudito y la marcha (no la de del carril) no les veo cara de peronistas desde que se dan besos de lengua con personajes como la lubertino, (radical) filmus (comunista) o heller (ladron).

Irma dijo...

LA NOCHE DE LOS LÁPICES
OTRA GRAN MENTIRA

Señor director:
Los medios de comunicación social se están refiriendo a un episodio de la guerra contra la subversión terrorista, deformando totalmente el rol de quienes formaban parte de la organización Montoneros, presentándolos como jóvenes inocentes que bregaban por un boleto estudiantil.

Del libro “ Montoneros. Soldados de Menen. ¿soldados de Duhalde?” de la escritora Viviana Gorbato, en una entrevista al “ex oficial del Ejército Montonero” Jorge “Chiqui” Falcone, hermano de la principal protagonista del episodio, María Claudia Falcone, (dirigente de la UES en la ciudad de La Plata), he extraído algunos párrafos que permiten ubicar los hechos en su real dimensión y no como parte de la falaz propaganda setentista, como lo fueron el libro y la película realizada sobre el tema.

… “Cuando sucede lo de María Claudia, yo formaba orgánicamente en Montoneros en el área de Prensa…”

“Mi hermana no era una chica ingenua que peleaba por el boleto estudiantil. Ella era toda una militante convencida -afirma con orgullo Jorge Chiqui Falcone- manifestando su oposición absoluta a la versión Light de los jóvenes ingenuos”

..”Nadie nos usó ni nadie nos pagó. No fuimos perejiles como dice la película de Héctor Olivera que yo mismo asesoré hasta donde pude. Nadie nos escribió los libretos. Fuimos a la conquista de la vida o la muerte”.. “ En el departamento donde cayó mi hermana se guardaba todo el arsenal de la UES de la Plata”

…”Cuando se dio la película, fui llevado en andas junto con Pablo Día, hasta el Obelisco. Allí dije que mi hermana estaba en la clandestinidad con un documento trucho y que respondía a una organización nacional revolucionaria. Eso puso nervioso a todos. No querían escuchar más esas cosas. Mi hermana no era una Caperucita Roja a la que se tragó el lobo, aunque tampoco tengo la intención de convertirla en una guerrillera heroica. Era una militante convencida..Era miliciana. La gente que tenía conducción en el colegio secundario no se chupaba el dedo. Tenía práctica política y militar”

Jorge Falcone, de profesión publicista, estaba casado con Susana Estela Carlotto, hija de la presidenta de las “Abuelas de Plaza de Mayo”. Escapado en 1976, volvió en la llamada “Contraofensiva” de Montoneros del 79/80.

En realidad Pablo Díaz no fue el único sobreviviente. El diario Página 12 publicó el 16 de septiembre de 1998 un reportaje a Emilce Moler, ex UES de Montoneros, donde expresaba que ella y Gustavo Calloti (radicado en Francia), conjuntamente con otra mujer con domicilio en La Plata, eran los sobrevivientes de lo que, la propaganda de los derechos humanos unidireccionales dio en llamar “La Noche de los Lápices” .

Señores, por favor , basta de mentir y deformar la historia con fines políticos e ideológicos.

Grl Br ( R ) Jorge Norberto Apa
jorgeeneapa@ciudad.com.ar




una perlita

Hegeliano dijo...

Y? sos tan patético como la bola de sebo feinmann, que lo comparo con sartre (otro sorete) por tener los ojos virolos.

Si esas son virtudes para vos, cagamos, mejor no quiero conocerte a vos ni a nadie de tu familia.

Gaucho en llamas dijo...

Anónimo de veinte-treinta
a La Dueña "una" le ofrece
después de sudar con creces
cuando la tuvo en su culo
no se despeine los rulos
sáquesela porque crece.

No hay que ofrecer algo usado
no lo tome p'al churrete
sáquesela del ojete
y deje de ser vicioso
no corra como goloso
si Néshhhtor le pide un pete.

Cada uno de su culo
puede hacer un sonajero
y Anónimo es el primero
que en estas lides se mete
a que le peinen el ojete
por boludo y por pajero.



Charán, chán, chán!

Anónimo dijo...

No te pongas celoso, hace como hicieron el otro dia y armate una vaquita que aca no tienen drama.

LARITEN dijo...

Este zapato de Lozano no sé si lo hace por ingenuo o cínico.

Anónimo dijo...

Ves? Vienen enseguida las golosas.

Mensajero dijo...

Relato, la calidad de su producción diaria nos impone un satandard de publicación muy alto. Afloje un poco....
¡Qué cosa que los blogs políticos y afines más logrados sean los peronistas!
Igua yo lo voto a Gardel.

Hegeliano dijo...

Lara, ninguna de las dos, lo hace por plata, algo negoció para que le reconozcan a la cta.

Vos sos una criatura al lado mio, como hace muchos años, con un gobierno nac&pop como este, volveremos a escuchar Radio Colonia para enterarte de la verdad, porque el resto será relato oficial.

Dejemos que hagan la ley anticlarin, por mi hace rato que a nada escrito en celulosa le creo ni a nada que no tenga por lo menos tres fuentes distintas.

Hay que adaptar la celebre frase "es la economía, boludo" a "es internet, enfermos"

Regulen muchachos, por mas que haya muchas repetidoras, la mentira sigue siendo la misma, la libertad esta acá, si desde el otro lado de la cortina de hierro, se gesto una revolución con mimeógrafos, con la red no saben lo que les espera.

Pero como son setentistas, todavía piensan que del otro lado hay únicamente maquinas de escribir y mimeógrafos y que con siete canales repitiendo lo mismo, todo termina como 1984 y Gran Hermano.

Chelo dijo...

Sabés que pasa, Mensjero? El que mejor sabe defender al Peronismo es un tipo que tuvo que leer mucho. Generalmente se nota mucho odio en otros blogs, y lamentablemente de tipos que se dicen ser "peronistas".
Y no quiero apuntar al peronómetro que menciono Hegueliano más arriba. Para hablar de personajes históricos sólo hay que leer.
Me refiero a la falta de criterio que tienen confundiendo ideologías con ideas, por lo que terminan aplicando ideas de hace 60 años que terminan contrariando a la ideología primigenia: Pragmatismo y estar a la altura de los tiempos que corren.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Piumato sos un forro, traidor a los judiciales y ladrón.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Perdón, pero lo estoy escuchando hablar y dice que la oposición se quiere ir para ver los programas del multimedios que defienden.

Creo que si me lo cruzo en este momento, le hago una rinoplatía y un tratamiento de endodoncia drástico, veloz y con mis manos.

Y? dijo...

estan todas histericas primero las telco, el ente de aplicacion despues incostitucional, despues el desguace, diganló defienden a los medios concentrados que les hacen campaña gratissssss.

Irma al lado tuyo King kong es la mona chita.

hegeliano el rencor produce estupidez, tememos por tu salud.

Estamos con el compañero Bolivariano y con virolita a mucha honra.

LARITEN dijo...

Relato, coincido con usted y lo acompaño en el sentimiento. Son una máquina de decir falacias. Son tan manipuladores que no sé de qué se quejan de los medios de comunicación que reproducen sus barrabasadas.

Venceremos. Espero que al momento de vencer no tengamos tanto resentimiento como éstos y podamos ser ecuánimes. No como estos viejos gagá que trasladan su historia personal a la legislación.

Almafuerte dijo...

Gaucho en llamas, ud. es la inspiración misma, me lo imagino prendido fuego entre los rastrojos.

Mensajero, ojo que estoy por acá. Presenciando su constante histeriqueo con el peronismo. MMMmmmmMMM (y refunfuño como Marge Simpson).

a g y dijo...

uff vamos de nuevo.
forbiden reloaded, ya dije unas cuantas veces q no soy kirchnerista, no se q queres q haga? un analisis de sangre, un certificado de antecedentes penales... tas un poquito perseguido loco.
"crees que todos nosotros repetimos y votamos los que los medios dicen, o sea como el gobierno nos tomás de pelotudos, de loritos sin cerebro que hacemos lo que Clarín nos dice."
quiero creer q no es asi, aparte no lo tomes a titulo personal q no lo dije por vos. o ahora pretendes negar la influencia de los medios de comunicacion en la gente?, sean K o no K o anti K o lilitoscarrioistas.
"los unicos que hacen eso son los kircneristas que repiten los que les dice carta abierta, página 12 o telam"
ahhhhhh, o sea q todo lo q dicen los kirchneristas (y los q vos acusas de serlo) son repeticiones de pagina 12. y todo lo q dicen los anti K no tiene naada q ver con lo q dicen los demas medios, sale de las mente independientes y objetivas de los prohombres de la sociedad argentina. es muy pobre lo tuyo amigo, la verdad q con "enemigos" asi, el gobierno tiene q ser muy choto para q no me haga ultra K. chau flaco, estas muy paranoico. por no te parapetas en un kiosko de revistas y a los q compran pagina 12 les sacas una foto y asi haces una lista de K´s para publicarla en internet. pensalo.
goebbeliano, siempre atento a mis comentarios, gracias por darme identidad. gracias por calificarme de "bobo", demuestra tu capacidad para destruir argumentos y vencer dialecticamente a tus "enemigos".
"...diciendo que el cronista recibe mas pauta que pagina 12"
ja! donde dije q el cronista recibe mas plata q pagina 12???? otro anti K paranoico. encima de facho, con alteraciones de las facultades, vos sos mas peligroso q burgues asustado, como diria tocqueville.
chicos porq no van a plaza san martin, por ahi se encuentran con una marcha de ceci pando, y ahi seguro van a sentirse entendidos y apoyados, y supongo q tampoco encontraran un kirchnerista, aunque uds ven K´s en cualquier lado.
bah, por ahi no, no son unos fachos recalcitrantes. simplente son gente superior q mi limitado intelecto lector de telam no me permite comprender, gente bien, aria, q tuvo la bendicion de ser mas favorecidos por el señor y q estan a años luz de lo q yo pueda llegar a pensar desde mi casilla debajo de una autopista, tal vez esta sea la condicion objetiva q me haga ser irremediablemente kirchnerista, porq todos sabemos q los pobres, los q fuman paco, se miran los 10 partidos de fulbo el finde, los negros de mierda bah, son KKistas.
debe ser eso, forb y goeb no pueden ser tan fachos...

Hegeliano dijo...

y?, no temas por mi salud, tengo una prepaga como la gente, no la bancaria o la de camioneros.

A mas, prefiero pasar por estúpido a que por necio, mi asperger me impide otra cosa.

Otro si digo, no confundas gordura con hinchazón ni lastima con rencor, porque como ya lo leíste, se les acaba el paquete de velas, lo único que les queda es recular y vetar, y hasta el 2011 falta mucho.

Saludos al vicepresidente que votaste y a los deformes de tu familia.

Jorge-Z dijo...

"Váyanse a lavar el orto". Excelente, me encantó.

Sds.

Hegeliano dijo...

A ver el bobo apareció mas temprano y como siempre, recorta y pega lo que le conviene.

Mira no tengo ganas perder el tiempo con alguien con evidentes problemas de lectoescritura, a mas aplico el principio de la Ley de Godwin

Si te es muy difícil de interpretar, este facho, te puede explicar en otro momento.

Desde el primer día que ensuciaste el teclado para llegar acá con detritos de tu pensamiento de psicobolche de CBC, todos los que no opinamos como vos somos fachos, no te ofendas porque te digo bobo, es una retribución de favores.

Y no sigas aclarando que no sos K, porque cada vez que aclaras obscurece, preguntale a tu supervisor.

Hegeliano dijo...

Ya controle mis acciones en la apertura de Tokio, me voy a dormir que a las 9 tengo que estar despierto para seguir contando mis terneros por Google Earth.

Bolche & Gabanna

Hasta la victoria secret

Patria socialismo o muerte, valga la redundancia, camaradas.

Anónimo dijo...

Para el que le guste leer, les dejo este excelente artículo de OPI SANTA CRUZ.

"El séptimo mandamiento: No robarás"

http://www.opisantacruz.com.ar/home/2009/09/16/el-septimo-mandamiento-no-robaras/7389

La inmundicia de los K, vista por alguien que los sufrió antes que nosotros.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

23,42 horas. Nueva nota de Canal 7. ¿Quién aparece hablando?

El Forro de Piumato.

Y? dijo...

hegeliano y cía, el que daban por muerto el 28j les está marcando la agenda, sangran un rencor fétido cuyo malhumor de medio pelo de la sociedad argentina es el combustible de la maquinaria mass mediática que si no se han dado cuenta es un negocio y que la falacia medio independiente e información objetiva es creida por pocos, y aquellos que izan esa bandera son los anotados en la carrera para el 2011, con la propaganda gratis firman.
De la calumnia hacen una bandera, de la queja de taxista pro radio diez un banderín, de la repetición a lo loro de las diatribas del seseoso de Bonelli un stiker, cansan, solo estan en contra, por que antes de abrir la ventana no se miran al espejo?.

LVV

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Radio 10 es oficialista desde fines de 2003.

La campaña gratis a la oposición la hace el propio oficialismo. (Remember De Narváez)

Ingenierito dijo...

Y?, no me jodas. Este gobierno no quiere "la mejor ley de radiodifusión", sólo quiere sacar rápido un ley que funcione como palo en el orto para el grupo clarín, al que ayer le rendían pleitesía y hoy quieren defenestrar. Por mi que se vayan a la mierda todos, Clarín, oficialismo y oposición. Pero que ninguno diga que está legislando en mi nombre. Es más, sólo me interesaba de esta ley que salga el triple play (para que no me sigan afanando Cablevisión y Telecom), y ya no va a ser posible.
Que se metan la "demócrata" ley por el orto, esta y las que vengan al respecto.

Y? dijo...

longobardi es K ahora? no se le nota.

De narvaez ya tiene picado el boleto.

Seguro seguian a Lanata, que dicen ahora que está a favor de la ley, y Victor Hugo? son KK despreciables o personas pensantes?

LVV (larga vida a virolita)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Lanata es un tipo bienpensante, Morales un gran relator de fútbol y Longobardi es un tipo que conviene a la imagen de la oficialista Radio 10, como Tenembaum y Zloto a TN.

a g y dijo...

a los hechos:
"sin ir mas lejos a "el cronista" de fransisco de narvaez le pasan mas guita q a otros medios, proporcionalmente hablando."

"el bobo de ayg y escribe como buen adolescente (en todo el sentido de la palabra) como en un SMS y diciendo que el cronista recibe mas pauta que pagina 12,"

"ja! donde dije q el cronista recibe mas plata q pagina 12???? otro anti K paranoico."

goebeliano, segui participando.
"Y no sigas aclarando que no sos K, porque cada vez que aclaras obscurece, preguntale a tu supervisor."
el unico supervisor q tengo es el tipo del call center q me dice a quien tengo q intentar venderle un descuento en llamadas de larga distancia, cuac!

chau fachito, segui participando

radio 10 sera oficialista pero sigue siendo la peor mierda q puede haber. y los tacheros la siguen comiendo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Radio 10 es una mierda, no lo discute nadie.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Desde siempre.

aquiles m. dijo...

RDP:
En la última foto...está haciendo efecto el dulcolax...

Kiko dijo...

Y? no tiene respuesta?

Silvestre era llamado por muchos noteros "el vocero presidencial", pero las cosas cambian.

a g y dijo...

ah cierto. hadad es una mierda tambien. desde el principio y mas cuando se va a NY con nestor en el avion para apoyar la gira de cristina.
como se vendio, no goebeliano?