viernes, 25 de septiembre de 2009

Sobredosis Cristinista

Cristina tuvo una semana de gloria como la que a ellas le gusta. Harta de tanta miseria tercermundista, fue a mostrar sus trajecitos por la Gran Manzana y de paso asistir a esas reuniones en la que los Presidentes debaten cosas importantes. Allá es distinto, puede darse el lujo de hablar ante el mundo y no tener que aguantarse a los llorones de Misiones que se quejan por un vientito de mierda. Harta de la falta de compromiso y la discriminación de este pueblo para con los distintos, se bajó del Avión y lo primero que hizo fue ir a dar una charla al Foro de Líderes Mundiales.

Luego de decir buenas tardes a todos y a todas, la gente se empezó a tocar la cucarachita por donde salía la traducción. No era una falla en el sistema, era el intérprete que se quería cortar las venas con la salchicha del Hot Dog al tener que traducirla. "Good evening to everybody and...ehm...everybody? What the fuck..." arrancó la exposición de nuestra Presi. Prosiguió contándoles que en Argentina era el día del Estudiante y que notaba que ellos no eran solamente de Estados Unidos, ya que lo podía percibir por sus caras y sus colores de piel. Un fenómeno.



Llega Mi Foto con una Tilinga. Por el color, Obama no es norteamericano. Si viajaba Lubertino esto no pasaba.



Luego de tamaña introducción, contó que la Argentina había crecido en los últimos años a Tasas Chinas y que en los ´90 esto no había sido así por culpa del Consenso de Washington. Siguió con que la culpa fue del FMI y que en 2001 todo implosionó. Como dicen algunas películas: "cualquier similitud con lo que acontece actualmente en algunos centros del mundo es pura casualidad". Después de criticar el sistema capitalista y nombrar todos los números de sus gestión, dijo que tuvo que hacer un préstamo a General Motors para que pudiera financiar un nuevo modelo de auto. Me acuerdo que cuando fui a realizar la inversión con los directivos de General Motors, allí en Rosario, yo les decía: si alguien me hubiera dicho, en mis épocas de estudiante universitaria, en los años 70, en la UNLP, en la Universidad Nacional de La Plata, no solamente que algún día iba a ser Presidenta, sino que además cuando fuera Presidenta le iba a dar un préstamo, por parte de la Argentina, a General Motors seguramente hubieran dicho esta mujer está desvariando. Mientras el intérprete ya estaba al borde del incendio cerebral, llegan las preguntas de los estudiantes. Luego que se aclarara que ella sí era Presidente de un país y que lo que dijo no era parte de una broma, quedaron solamente el que preguntó por la Ley de Medios y el que dijo cómo podía hacer para que Argentina clasifique para el mundial de fútbol.




Aquí podemos apreciar la sincera expresión facial de nuestra Mandataria demostrada al observar los números de Chile y Brasil.



Al día siguiente se presentó en el Council of the Americas para hablar y de paso ver si captaba alguna inversión para nuestro país. Dispuesta a ello arranco con un Buenos días, muchas gracias por estar aquí, su empresa es la única que no invierte en la Argentina. Apúrese porque tiene que hacer inversiones prontamente en la Argentina, donde además del acceso a la red para todas las tecnologías vinculadas con lo mismo, diseño de software, tenemos leyes promocionales en materia de tecnología muy importantes, así que ya que es el único no ha invertido en la Argentina, apúrese. En serio dijo eso y les juro que no es joda.

Evidentemente, se olvidó las pastillas para el tratamiento hormonal postmenopausia y esto le está haciendo estragos, ya que con el correr de los días, su estado de ánimo le iba empeorando cada vez más. Tanto que al llegar su participación en la Asamble de las Naciones Unidas, arrancó hablando de que le cortaron la luz en la Embajada Argentina en Honduras para luego seguir a las puteadas porque nadie hacía nada por el cambio climático, diciendo que las naciones con mayor economía son las que más contribuyen a la contaminación del medio ambiente. Un personal de maestranza que circulaba por allí preguntó por qué la Argentina que está considerada un país emergente, tiene los ríos contaminados como si tuvieramos todos los polos industriales del mundo en nuestro país. De allí saltó sin escalas a la cuestión de las Islas Malvinas, diciendo que en el Reino Unido se siguen haciendo los boludos. Una asensorista que estaba al pedo de la vida y se acercó para pasar el rato, se preguntó si desde la Asamblea del año pasado hasta esta el Gobierno había hecho algo al respecto.



Cuadro explicativo de la propuesta de Inglaterra respecto de nuestros planteos diplomáticos.


Como si el dulcolax le estuviera haciendo efecto en ese mismísimo momento, aterrizó rápidamente en el atentado contra la AMIA diciendo que la Argentina y los Estados Unidos son los dos únicos países de América que sufrieron atentados de terrorismo global. Le dedicó una buena paliza al Presidente Iraní para terminar diciendo que la Argentina no es un país imperialista. Le faltó pedir que se la agarren solamente con Estados Unidos. Un chofer de taxi que entró buscando a un cliente, se preguntó si Cristina no había estado hace un mes cagándose de risa con Hugo Chávez, único presidente en el mundo que defiende al Iraní y si D´Elía no había sido funcionario de Kirchner.

La siguió con la eliminación del delito de calumnias e injurias, paseó por el proyecto de ley para el derecho colectivo de la sociedad para conocer la identidad de los nacidos en cautiverio y terminó hablando de la necesidad de que israelíes y pelestinos vivan en paz en su frontera. Un mozo que andaba retirando tazas de café se preguntó si esta no era la Presidente de un país en el que el mismo Gobierno en vez de pacificar las cosas tira frases lapidarias contra todo aquel que piense distinto. Finalmente retó cual maestra jardinera a las grandes potencias del mundo por no ser responsables en sus liderazgos y saludó a la audiencia, que a esa altura consistía en las tres chicas que estaban pasando el trapo al piso. Una de ellas se preguntó qué hacía un Diputado en la exposición.



El Canciller Taiana por cuestiones diplomáticas, el Ministro Boudou por las económicas, la Presi Cris porque no le quedaba otra y el Diputado Rossi porque le habían prometido ir a Estados Unidos. Sin embargo hace puchero. El quería Disney.


Para fortuna de los periodistas argentinos que arribaron a cubrir el evento, en los vuelos de Aerolíneas Argentinas ya se iban informando gracias a El Argentino y Página/12, uno pidió un Clarín y le dijeron que el Sudoku está prohibido en Estados Unidos y Clemente tenía pedido de captura por golpista, así que no podían transportar esos matutinos. Después de terminar de leer el diario de Verbitsky, quienes sobrevivieron al dopaje y no terminaron babeando el apoyabrazos, pudieron planear sus próximas vacaciones en El Calafate, viendo las publicidades del hermoso Hotel Los Sauces, propiedad del matrimonio presidencial.


GREMIALES

Hoy se cumplen 36 años del festejo por parte de los jóvenes idealistas de la década del '70 enrolados en Montoneros para celebrar el rotundo triunfo de Perón en las elecciones que habían tenido a lugar dos días antes. Fue tanto el jolgorio que tiraron unos 23 tiros contra el cuerpo del Secretario General de la Confederación General del Trabajo, José Ignacio Rucci. Después se cagaron en las patas y no quisieron reconocerlo, pero la Justicia en este país llega. Tardísimo, pero llega. Esta semana empezaron a desfilar por Tribunales los testigos del hecho. Siguen los sospechosos.



El de la derecha es a quien los Montos llamaban "traidor"



Más allá de las simpatías partidarias y de que ninguna muerte se justifica, estos imberbes que hoy pintan canas, se cargaron a algo más que un amigo del General Perón. Mataron a quien fue, quizás, el último sindicalista honesto. En estos tiempos que corren es difícil imaginarse a un tipo que con todo el poder que tenía, se quedaba a dormir en su oficina de la CGT de tanto laburar y que al morir dejó un Torino baleado y un departamento de dos ambientes hipotecado. Hoy veremos homenajes que duelen. Camioneros dueños de estancias y hoteles, camilleros con studs de caballos de carreras, taxistas que aseguraron el porvenir de los bisnietos de sus bisnietos, rindiéndole honores a un tipo que los colgaría de los huevos si tuviera la posibilidad de hacerlo.




Y algún día sonará el escarmiento.






Viernes al fin. Demos gracias a Sai Néstor. ¡Hare Kirchner!

175 comentarios:

Ganesha dijo...

QUE EL ESCARMIENTO SUENE CUANTO ANTES. Y ME PREGUNTO PORQUE LOS SINDICATOS SON MONARQUIAS Y NO DEMOCRACIAS DONDE NO EXISTA LA RE RE RE ELECCION, POR LO MENOS QUE DEN OPORTUNIDADES A OTROS MIEMBROS DE LA PANDILLA...

SALU2

depre forever dijo...

El país es un cómic, es Sin Country, la presidente es un chiste, y el tuerto el senador Roark, no hay otra explicación.
Ya ni lástima damos, creo que debemos dar bronca, y si algún día no muy lejano el mundo toma conciencia, debería regar con napalm el territorio por las dudas la peste argentina sea contagiosa.

Stella dijo...

"Good evening to everybody and...ehm...everybody? What the fuck..."
aaaajajajajajaa

Se olvidó de avisarles a los empresarios que se apuren a invertir y que aprovechen, porque acá cambiamos de opinión a cada rato, asi que las leyes hoy las tenemos, y mañana no se sabe!

Sobre lo del medioambiente, no pienso opinar. El Riachuelo y la ley de protección de glaciares sobran como botón de muestra!

Cada vez que la presi sale a dar discursos, a mi me da verguenza! Definitivamente le falta una buena dosis de humildad!
El otro dia escuché en la tele uan comparación: Es como si Sacachispas se plantara frente a la AFA y le dijera, apuntándolo con el dedito, como tiene que hacer las cosas!

Rucci: Ojalá algún día suene el escarmiento!

Hegeliano dijo...

Que gente mala, el mejor cuadro politico de la historia argentina, que digo de la historia americana, y la critican sin piedad.

Dos cositas la una, que despues de lo de ayer algun kk refute esto que pinta como estamos hoy en todo.

LAPIDARIO

Y la otra es que maximo, el pinguicerdo tiene esperanzas de conseguir pareja con las hijas de zapatero, que la progresia internacional se multiplique.



GOTICAS CON PINGUINOS

Anónimo dijo...

Una foto mejor de las hijas de Zapatero:

http://i33.tinypic.com/5nki6c.jpg

Hegeliano dijo...

Gracias Anonimo, no la encontraba en buen tamaño.

Ahora reconfirmo el exito de pinguicerdo con las gargolas progresistas, toda una peli de terror.

depre forever dijo...

Esas son las hijas de Zapatero????, ARRRGGGHHHHH, my God.

Pero no desentonan con el dogor Maximus.

Pensar que cuando te dicen una mina gótica uno se babea imaginando a Winona Ryder.

S.G dijo...

Ya ni fuerza para la catarsis, entre los papelones presidenciales y la sospecha que NK está en la sombras, sobandose las manos cual mosca turra a punto de sumergirse en nuestro tiramisú, dan mas ganas de hacerse una cura de sueño hasta el 2011.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Aquí, la reacción de uno de los hijos de Obama al ver la foto: http://i33.tinypic.com/a2sqr6.gif

depre forever dijo...

Hege, las gárgolas, ajajajaja.

Nacieron en un viaje de Zapatero y Sra por Innsmouth y estudiaron en la universidad de Miskatonic, jajaja

depre forever dijo...

Anónimo me estás matando de risa con las fotos, juasssssssssssss

S.G dijo...

Ya empezaron a salir las primeras caripelas.
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_9_25&id=11402&id_tiponota=4

Tal como lo expresara Ud. Don Relato.

Stella dijo...

ajajajajaj Lo de las hijas de Zapatero me mata!

S.G dijo...

¿A mi me parece o en este viaje se olvidó llevar al asesor de imagen?
Tiene los pelos volados en la foto con Obama.
Capaz lo bajaron del avión para que vaya Rossi, al menos allá no lo van a disfrazar de tortilla.

Stella dijo...

SG, cuando dio el discurso, también tenía algo raro en el flequillo, como si lo tuviera mal almidonado. Pero bueno, son pavadas comparadas con sus dichos!

Renegado dijo...

Aajajajajajaja las hijas de Zapatero por Diosss!!! JAJAJAAJAJAA

Son angurrientas para ser feas!!

Anónimo dijo...

Entre vos que te reis de la forma de hablar y tus comentarista que critican el flequillo, ahora veo como mierda es que estamos como estamos. Si las críticas van a pasar por estar bien o mal peinado...vamos.

LARITEN dijo...

Relato, me mató la traducción simultánea! Y las frases de los discursos son terribles, terribles!

Hege y anónimo, es genial lo de las hijas de Zapatero. Se ve que están en la misma edad que Flor Key cuando asumió su papucho, se acuerdan de la cara de adolescente que no entra en su propia ropa que tenía? Después se lookeó, como bien se describe en el blog yocristina.

S.G dijo...

Stella, obvio que si, pero ella en general cuida su imagen hasta para decir las pelotudeces que dice.

LARITEN dijo...

Anónimo caído del catre, leé bien el blog y vas a ver que la criticamos por muuuuuchas cosas más. Hoy es viernes, nos estamos divirtiendo a costa suya como ellos se divierten (o se cagan de risa) a costa nuestra todo el año.

Hegeliano dijo...

anonimo, hoy es viernes, casual day, solamente criticamos las boludeces de aspecto y discurso.

De lunes a jueves criticamos lo otro, anda al post de ayer.

Y tenes razón, como mierda no vamos a estar como la mierda, si no hay nada para criticar, vamos.

S.G dijo...

Anonimo si vos sos tan inteligente, defendé a tu patrona con fundamentos mas solidos y no te prendas en lo del flequillo.

Chelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chelo dijo...

"Everybody and everybody" debería quedar como firma. Es genial.

Lo del "Apúrese" cagándo a pedos a todos es una muestra más de la forma que tienen para manejarse.

La imagen que brindan es la siguiente:

Si así es como trata a quien podría llegar a poner unos millones en Argentina, cómo tratarán a los contribuyentes de su propio país.

Y bueno, ya sabemos la respuesta.

Hegeliano dijo...

Estoy en una especie de trance morboso, no puedo parar de mirar las fotos de las nenas zp, tienen millones de detalles feos, horribles, espantosos, es como entrar a www.rotten.com, (el/la que sea sensible que no entre, les aviso).

Igual, es como extraño el comportamiento de la progresia, critican al imperio todo el día y se mean para sacarse una foto al lado del tostado, quien del imperio es el jefe.

Es como si Martin L. King se hubiera desesperado por sacarse una foto con el Wizard del Ku Klux Klan y su familia.

Chelo dijo...

Relato, hablando de los "herederos" de Rucci, hoy a las 10,30 me tuve que morfar el acto en su homenaje. Digo que me tuve que morfar, porque algo de lo que yo participo a mucha honra es llevado a cabo por el hijo de una flota intergaláctica de putas del Secretario General de nuestro gremio, viene a hablar sobre el legado de Rucci y el ejemplo a seguir y bla, bla, bla.

Que se apure a seguirlo, porque tiene 61 años y hace 20 que viene robándose hasta los cuadernos.

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y? dijo...

Hare Neshtorr Kirchner, y espero, para su comodidad, que la vaselina este cumpliendo su función.

Chelo dijo...

Si, Macri en 2007, Cobos en 2008 y De Narváez en 2009 también esperan que la vaselina funcione. Tienen miedo que tanta sodomización por parte de ellos terminen con una fisura anal del ex Presidente.

Y? dijo...

Chelo esos que enumeras manejan la agenda politica del pais? la respuesta es no, son unos pusilánimes.

Chelo dijo...

No, son unos inventos de Néstor. Él los hizo llegar a donde llegaron.

Con Macri lo consiguió poniendo a Filmus y Heller como candidatos en Capital. A Cobos los sacó del anonimato y lo puso entre la espada y la pared. Y con De Narvaez ya sabemos lo que pasó, pero te lo recuerdo.

En una causa por narcotráfico en la que están investigados medio Gobierno Nacional, el pelotudo hizo una maniobra utilizando nuestra guita para inculparlo a él. Si es o no es, poco importa. Lo que importa es que él es el menos indicado para acusar.

Chelo dijo...

Y el maneja la agenda de los negociados, no la política, ese es un concepto que le excede y desconoce, al igual que vos.

Pero está bueno que aclares estas cosas, para que los que hablan de "doble comando" cierren el orto. No hay doble comando ni para ustedes. Directamente Cristina está pintada.

Y? dijo...

Y el perdedor del 28j al que le tiraban tierra arriba del cajon està en el centro de la escena política.

Tus acusaciones tienen la rigurosidad de un amanuense de los grupos a la defensiva de toda regulación, o sea ninguna.

Si este blog tuviera algun contenido peronista la gran mayoria de las defecaciones del sistema que comentan no lo seguiria.

LARITEN dijo...

Entonces, "Y?", vos por qué lo seguís?

Y? dijo...

Lariten es obvio que yo estoy en contra de la linea editorial de este blog, por lo tanto tu comentario pretendidamente ironico-ocurrente no tiene sewntido.

Hegeliano dijo...

Otra vez sopa, no por favor.

Lara las respuestas puede ser, 1)el frio me hace mal a la espalda, 2) sos una gorila defecacion del sistema o 3) viva peron carajo.

Hoy volvió el mexicano, en un rato lo releva la histérica.

anonimos y? váyanse a la puta que los pario.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Esa es la militancia 2.0! Sí, señor!

No hay que sumar posiciones, hay que hacer mierda a todo el que piense distintos. Hay que hablar de concertación y después doblegar o expulsar.

Hay que hablar de combatir al monopolio, y vivir de ellos con la guita por debajo del escritorio.

Hay que matar a todo el que piensa distinto. Nunca sumarlo a un proyecto en común.


Seguís olvidándote del principio de unidad nacional, que no es precisamente imponer el pensamiento, sino consensuar. Eso también lo dijo Perón.

La Argentina necesita un Gobierno, no una hinchada de futbol.

Y? dijo...

RdP en el mejor momento de Peron, los mismos de hoy execraban al general de que unidad me hablas, lo que se puede hacer es un especie de pacto de la moncloa vernáculo y entonces en las alternancias no comenzar todo de nuevo

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y dije conSenSuar y me la banco. Al menos hablo Argentino.

Y? dijo...

Estas bien RdP si son escasos de vocabulario no es cuestión mia.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Pacto de la Moncloa Vernáculo. A veces pienso que ustedes están con escarbadientes en los párpados viendo las 24 horas palabras de Cristina y con unos auriculares escuchando sus gansadas de pseudoestadista de Quinto mundo.

Sólo ustedes pueden sostener y repetir tamañas aberraciones conceptuales.

Y? dijo...

Te pasaste de crema cacique? Duahlede lo viene diciendo desde el MPA en el mismo sentido

Hegeliano dijo...

RDP, se te llenaron los huevos, jajajaja, sos demasiado paciente.

Lo menos la regulación de los comentarios, pero es mucho trabajo, lo mejor la MCB, o Maquina de Cortar Boludos, no merecen otra cosa, su propia actitud, soberbia, maniquea y elusiva. sumado al bardeo de cuatro por lo menos bajo un solo nick lo amerita.

Abrazos.

Y? dijo...

http://parlamentario.com/noticia-23575.html

o vas a decir que Duhalde tampoco es peronista?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Duhalde? El que ayer era un "ajedrecista" que no fue elegido por el pueblo a pesar de haber llegado mediante la Asamblea Legislativa?

Vamos, seguí criticando lo que ustedes sostienen.

Asamblea Legislativa es un mecanismo constitucional. Los Diputados son representantes del Pueblo. Es un resago del Colegio Electoral adaptado a la nueva Constitución.

Te aclaro, porque se que de Constitución solo conocés los puteríos de la terminal de tren.

Y? dijo...

"Pacto de la Moncloa Vernáculo. A veces pienso que ustedes están con escarbadientes en los párpados viendo las 24 horas palabras de Cristina y con unos auriculares escuchando sus gansadas de pseudoestadista de Quinto mundo.

Sólo ustedes pueden sostener y repetir tamañas aberraciones conceptuales."

el link dio por tierra tu afirmacion te equivocaste y esta bien.

Y? dijo...

Nada obsta para que lo crea peronista de ley.

Y que tuvo huevos en un momento dificil. Pero no fue elegido por el pueblo esa esa mi afirmaciòn.

Y? dijo...

Di constitucional en el 95

Stella dijo...

Anónimo, le critiqué el flequillo aclarando que comparado con sus dichos es una pavada porque sabía que algún gil, como vos, iba a saltar!

Renegado dijo...

Se ve que también dió "Defensoría de chorros inmpresntables", "Recitado de frases sacadas de Pagina 12" y "Discursito hipócrita y soberbio" en el 2008.

Ádemás debe haber hecho un postgrado en "Pelotudez mental atómica"

Y? dijo...

jaja

depre forever dijo...

Así es, Renegado, y el posgrado debe ser posgrado centígrado, porque defienden a alguien que ya está requemado, sin remedio y sin vueltas, como estaba Menem en el 99 y él no lo quería entender.

Lils dijo...

Oh my god!! jaja iba a hacer un comentario serio pero me distraje con las fotos! oh my god! oh my god! jajaja

Ahora el comentario serio no me sale, pero a veces tengo la sensación de estar viviendo en una realidad paralela, no sé, algo muy "friki" y que algún día me voy a despertar sabiendo que todo fue una pesadilla!
Que la callen a esta mujeeeeeeeer por favoooooor!
Es vergonzoso.
Buenas tardes.

Lils dijo...

Relato, si me permite una acotación, siga con sus post que son de antologia y para colgar en un cuadrito, no gaste energía al pedo con necios, lo único que buscan es provocar y hacerle perder el tiempo! Saluditos!

Bugman dijo...

Le faltaría un posgrado en "provocación inteligente", porque hasta ahora, a la mesa de los provocadores a lo sumo podría cebar el mate. ((c) Jorge Asís)

Anónimo dijo...

Dejate de joder Relato, casi me meo con el post.
Bueno eramos dos, porque la llamé a la vieja para que lea conmigo y se le caían las lágrimas.
Qué bueno es cagarse de risa,gracias.

".... tenemos leyes promocionales en materia de tecnología muy importantes, así que ya que es el único no ha invertido en la Argentina, apúrese."

Le faltó: LLAME YA, LLAME YA!!!!!!
Descuentos con tarjetas.
A los primeros 10 llamados no le cobramos el 20% de cometa. Arreglamos por el 10. APROVECHE!!!!!

Occam dijo...

Relato:
Hermoso el homenaje al compañero Rucci (y triste también, porque en la Argentina, algunas muertes, las más arteras y lamentables, no suelen dejar ninguna enseñanza, o dejan una enseñanza muy mala: "¿Por qué hacer como este pelotudo, si después te mata? Mejor transá y robá, que la única idea sana es llenar el bolsillo y el único sindicalismo útil es el que hace ricos a los sindicalistas". Tal vez eso era lo que querían los que lo mataron, y por eso hoy día todos, burócratas y cambia-mundos, se llevan tan pero tan bien).

Entre todo lo que usted dijo (que me llena de vergüenza propia, porque ni siquiera puedo, como argentino, hablar de "vergüenza ajena", y que viene a confirmar lo que aporté en el comentario al post anterior, a saber: que la política internacional, la verdaderamente trascendente para los destinos de una nación, a ellos les importa un huevo, y aprovechan la tribuna para hacer politiquería doméstica en la prensa adicta y oficialista)... Decía que entre todo lo que usted dijo, hay un dato que me llena de optimismo. Y que demuestra todo lo que hemos progresado en estos años.
Si 7 años atrás Duhalde nos decía que "el que depositó 10 vasos va a poder comprarse, al retirar, 10 vasos", la Presidenta ahora nos dice que en la Argentina "crecimos a tazas chinas", con lo que tenemos para lucirnos con las amigas a la hora del té.

Un abrazo.

Victor dijo...

Impresionante el último párrafo. Tipos como Rucci me hacen dudar de mi gorilismo.

Hegeliano dijo...

Eso, public podria abrir una academia, con salida laboral garantizada por unos meses, al menos al peronismo lo conocia, no lo tocaba de oido.

Paciencia, que en un rato sigue el chow con el y? chaparrito.

Chelo dijo...

Y? Supongo que Néstor dio Derecho Constitucional en 1974. Al igual que todos los abogados que integran el Gobierno, que también dieron Derecho Constitucional.

Sabés una cosa? Yo aprobé Algebra I y II y no te puedo hacer una división compuesta.

Chelo dijo...

Profesionales de la revolución soñada, incandescente, que estuviera por concretarse en cualquier lugar de América, o del Tercer Mundo, arquetipo que impulsaba su armadita ideología tan confusa, con rasgos de troskismo, leninismo, maoísmo, migajas de peronismo malententendido y una infinita soberbia, confianza excesiva en el poder que proporciona la punta de un fusil.

Desesperados sin mayor nivel, segundones, aguardando las propicias condiciones políticas y sociales para volver al Río de la Plata y enfrentar a Videla o al general que fuese, es decir, que debían esperar a que los regímenes de facto que ayudaron a gestar, se cayeran solos, o mejor, por el peso agobiante de sus propios fracasos, por una guerra perdida o por grosera incapacidad. Volver entonces en tiempos de apertura política para forjar, con la presión de la militancia que agudiza una nueva clausura sangrienta, la justificación del reciclaje.

(…) Flotaban, siempre se las arreglaban como para conseguir un espacio, y después de los cuarenta, algo decepcionados, volverían en cualquier apertura a sus países, a apostar por la política de giles, la que antes llamaban burguesa, y se desgastarían por conseguir la figuración en una lista de concejales, trampolín para una diputación.

Jorge Asís, del Libro Rescate en Managua. Resume lo que pensamos unos cuantos de los asesinos de Rucci y que hoy encima están en el poder.

Y? dijo...

Jorge Asis pretende un Menemismo prolijo, justo el patilludo se ocupo de traicionar todos y cada uno de los postulados Peronistas comenzando por, Justicia Social (lo sabido por todos me exime de comentarios), Soberania Politica (Consenso de Washington) e Independencia Economica (Atados al FMI por la entelequia del 1 a 1)
Asis es un intelectual de vitrina con pretendida verba ocurrente y un exbufon del riojano.

depre forever dijo...

Bien, OK, después de matar al mensajero (Asís) tal como la costumbre arraigada ciber K, el fondo de la cuestión, de la que no dijiste una palabra (esperable y acostumbrado), es cierto o no lo que dice Asís?

Chelo dijo...

Dante Gullo, Carlos Kunkel, Bonasso. Todos Diputados del sistema burgués. Creo que sobran las explicaciones.

Hegeliano dijo...

eduardo berrozpe vocero de los asesinos en la bancaria

felisa miceli ladrona asesora de mama hebe

duhalde luis, secretario de "derechos humanos del pasado"

martin tomas gras Subsecretario de Promocion de Derechos ex jefe de la unidad de educacion en el ministerio de defensa nombre de guerra en montoneros Cacho.

rodolfo maria ojea quintana Subsecretario de Coordinacion y Cooperacion Internacional de la cancilleria

taiana jorge, aka el bombardero del iberico, canciller

Hay unos cuantos mas medios escondidos Chelo.

Walter dijo...

Una joyita el post. Insisto con lo de ayer, su paciencia para con y? es destacable, como la falta de argumentos del susodicho.
Les dejo este video, me parece realmente imperdible.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

WALTER:

Hay que tenerles paciencia. Es muy duro creer en Papá Noel y darte cuenta que son tus viejos. Todavía no asumieron la desilusión, así que les va a costar superarla.

De la izquierda progresista, giraron al Peronismo setentista y de ahí, al no tener punto de comparación, se erigieron en el mejor Gobierno de los últimos 200 años.

Anónimo dijo...

Alguien se acuerda de Galimberti? Tan idealista que era y terminó siendo un empresario multimillonario?

Occam dijo...

Con esto de defenestrar al menemismo, que fue el que posibilitó que todos los montos no estén en cana; es más, le facilitó a la mayoría el reciclaje y muchísimos fueron funcionarios de su gobierno, me parece que están escupiendo al cielo...
Todos sabemos que no se muerde la mano que te da de comer. ¿Y qué podemos decir de la mano que te dio la libertad?

Hegeliano dijo...

Anonimo, los reciclados en la actividad privada no hablo, deben tener meritos para llegar.

Salvo ferreyra el de electroingenieria, dueño de radio del plata.

galimberti es un caso de estudio de el y de los Born, que de secuestrados pasaron a empleadores.

Bugman dijo...

Aquí hay unos cuantos

Stella dijo...

"...Hay dos cosas para la que no hay limites. Para la maldad humana, y para la imbecilidad humana..."

"..Y mientras nosotros estamos pensando, miles de niños van a entrar en un cono de sombra del cual no saldrán mas...!"

Walter, muy, pero muy bueno el video!
Gracias!

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Excelente, Relato!

Tengo la misma opinión que vos sobre Rucci, y hace un tiempo, le mandé un trabajito alusivo a José Benegas.

Aprovecho para comentarle a todos, por si no estaban al tanto, que la construcción ha vuelto a retomar su vertiginoso ritmo ascendente en la Argentina. Y si no me creen, vean este ejemplito.

Saludos a la barra del Mc Donalds kosher!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Un Secretario Privado de la Presidente que se contruye una casa de un Millón de Dólares.

Esa es la redistribución de riqueza, esa es la política del Gobierno!

Viva Perón, Carajo!

Victor dijo...

Lo conozco al Dr. Albino, aparte de hablar hace, y lo que está haciendo es de un valor extraordinario.

Ojala existan mas personas así, o por lo menos parecidas.

Victor dijo...

Notese que el Dr. Albino no habla de asisencialismo, beneficencia o limosna. Se concentra en evitar la desnutrición en el primer año y ponerle todas las fichas a la educación.

Anónimo dijo...

A Rucci lo mató la derecha de Lopez Rega aliada a la mafia sindical por ser muy buenito. No rompan más las bolas. Es fácil tirarle el fiambre a los pendejos y tener el argumento ideal para salir a meter bala.

Anónimo dijo...

A Rucci lo mató la derecha de Lopez Rega aliada a la mafia sindical por ser muy buenito. No rompan más las bolas. Es fácil tirarle el fiambre a los pendejos y tener el argumento ideal para salir a meter bala.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Bueno, nunca falta el pelotudo que sabe la posta con tal de que no les toquen a los jóvenes idealistas.

Todo lo que vos quieras, díganlo en Tribunales.

Almafuerte dijo...

Acá me planto y lamento disentir totalmente con el comentariazgo:

Opino que las chicas de Zapatero tienen toda la onda. Yo las banco.

La adolescencia es difícil. Y sacarse una foto con los Obama que va a ser publicada en primera plana de tu país y el mundo, ni les cuento.

En resumen creo que zafaron bien, el look dark es la opción segura a esa edad. Me resultan especialmente simpáticos los borceguíes y el exceso de rimmel negro en una foto protocolar. Y creo que la madre se vistió de negro en solidaridad con las nenas.

Me gusta el dark. Hubiera sido horrible ver dos chicas disfrazadas de top models o hiper producidas por estilistas para disimular su fealdad (como Flor K) o un pinguicerdo de casi treinta ya sin arreglo.

Hegeliano dijo...

Pero que pelotudo este Rucci que pecho y cabeceo unas balas que por alegría de la elección ganada por el general los pibes estaban disparando.

Creo que fueron como 25, entre .357 y FAL.

Hegeliano dijo...

Almafuerte, no me jodas, la transgresión dejala para entrecasa, esa foto habla mas de los limites de los padres que evidentemente no tienen ni para ellos, que de las pobrecitas emocionalmente desamparadas.

Ojo, que las mellizas bush eran parecidas pero mas vistosas.

Es lo mismo que de la rua, no podía influir en sus hijos y pretendía manejar la vida y milagros de 30 millones de personas.

Chelo dijo...

Claro, a Rucci lo mató la Derecha, por eso Miguel Bonasso dice "nos equivocamos en matar a Rucci", por eso Dante Gullo amenazaba por todos lados con sus pintadas de cagón, por eso al sepelio de Rucci no fue nadie de los Montoneros.

Me extraña, no sirven ni para zurdos. Porque uno de buena ley se hubiera leído "La Voluntad" de Martín Caparrós y ahí encontraría también el reportaje que le hace Caparrós a Perdía.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CHELO:

La Voluntad son Cinco tomos. Es demasiado para quien estudia historia de los fasículos de Feimann.

Aparte, se encontrarían con algunas de esas verdades que joden.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Alguien vio a la Jueza "Sacada" porque le llevaron el auto???
Un sociologo a la derecha por favor...!! Cuantas cosas se pueden sacar de ese brillante video....
La Jueza....... un "Macaco" irrespetuoso que se caga en todos.-
Las morochitas que atendian....... nunca vieron a un Juez de La Nacion y por lo tanto cero respeto (Quien les dio alas a los negritos??)
Los que le llevaron el auto a la Jueza......... nunca vieron una patente oficial o no saben leer o se cagan en todos.-
No sera que todos nos cagamos en todos en la Argentina???

Almafuerte dijo...

Hegeliano, no estoy de acuerdo.

No se cual es el protocolo para un menor de edad, pero tampoco me parece relevante. Un adulto queda disfrazado si se viste de gala, y si es un chico peor.

En lo personal no me gustan las versiónes hiperproducidas de personas que gastan fortunas en disimular infructuosamente la fealdad heredada por los genes y aumentada por su propia personalidad desagradable. Y no hago nombres.

Walter dijo...

Hace rato que no dejo de imaginarme esta situación: nuestra PresidentA en la charla del dr. Albino, subiendo después de él, levantando el dedito, diciéndole que nadie puede venir a contarle a ella lo que es el país profundo, que nadie hizo tanto por los pobres como este gobierno, que la pobreza cae a pesar de agoreros derechistas reaccionarios y golpistas como Albino que nos quieren mostrar una realidad distinta, respondiendo a oscuros intereses empresarios y mediáticos, que solo se enfocan en lo negativo para no mostrar el crecimiento y la redistribución de riqueza que se está haciendo, y que si alguien cree lo que dice Albino es porque es hombre, y no le cuesta tanto como a "esta presidenta" hacer que lo escuchen y le crean.

LARITEN dijo...

La jueza sacó a las pibas. Al principio la trataron con respeto, después se defendieron. Pero esa ¿jueza? es un desastre y deberían haberla echado con sólo ese video, no hacerle un "sumario".

La publicidad de Don Carlos el pelotudo nueva, la vieron? Es un chiste de mal gusto, es de terror!!!! Encima es más garca que nunca! Es de verdad? En serio???

Almafuerte dijo...

¿Cuanta guita podría costar tener un centro especializado como el de Mendoza en cada provincia? Y organizar una conexión entre las salas de atención primaria de los pueblos y el centro cabecera, para hacer prevención y derivar los casos más graves?

A ojo calculo que con lo que gastan al pedo en viajes de fin de semana en aviones oficiales alcanza.

Con la pileta climatizada y el Porsche del secretario creás unas 20 salas de atención primaria en provincias como Formosa o Chaco que no deben tener ni una.

Chelo dijo...

La Jueza no es de la Nación, es simplemente una Jueza de la Ciudad, de esa Justicia de Cartón que crearon los progres porteños en el estatuto del 95 y que ahora aprovechan todos para jugar a ser Gobernadores.
O sea, es lo que en cualquier otro lado es una Jueza de Faltas, sólo que ahora le agregaron las contravenciones. Por ende, mucho menos tenía chapa oficial (la Corte las prohibió hace unos años)
Acá en Provincia siguen usando chapas oficiales, o sea, les chupa un huevo.

Hegeliano dijo...

Lara, a que no adivinas la filiación política de la jueza de faltas?

Te doy una pista, vivió en holanda del 76 al 87.


Otra adivinanza, a que no sabes quien es el publicista de la propaganda del garca don carlos que se compra un auto negreando a los empleados que casualmente llenan el estereotipo de negros y pobres, y el garca y su contador blancos y pudientes.

Te doy otra pista, es el preferido de la yegua y venado tuerto

Espero ver la denuncia y la intervención de la lubertino.

Almafuerte, te entiendo y comparto algo, pero diciendo si a todo a tus hijos no los educas, después son demandantes sociales e incomprendidos y píchones de juancitos de la esma o dondas.

Chelo dijo...

Telefé Noticias igual se está pasando ya.

Llevan media hora hablando de la Jueza. Ayer estuvieron todo el noticiero mostrando noticias tan grosas como la plaga de las palomas en la ciudad de Buenos Aires (10 minutos reloj) y la llegada de los pingüinos (otros 10 minutos aprox) mientras en USA estaban negociando la asistencia de la OIT a la reunión del G-20 y en el Senado se debatía la ley de medios.

Almafuerte dijo...

Al actor de Don Carlos lo van a fajar por la calle, ya lo dije por ahí.

No se entiende que se puedan hacer las cosas tan pero tan mal. El primer aviso ya hacía agua con lo de blanquear en el 2009 porque "antes estaba difícil" (o sea, durante el gobierno de Kirchner).

Este aviso es un compendio de animaladas, tiene una mirada despreciable de división en clases sociales y estereotipa mal al obrero y al empresario. Y además vuelve a patinar, si el tipo en el 2009 tenía todo en negro porque antes estaba todo difícil, cómo se compró un 0km hace dos años?

Lariten, cuesta creer que alguien haya cobrado por ésta bazofia (como la mayoría de la publicidad), pero lo peor es darse cuenta de que el cliente fue la AFIP, o sea que lo pagamos todos.

LARITEN dijo...

Almafuerte, coincido en todo lo que dijo, también me había hecho mucho ruido eso de que "no lo hicimos antes porque la situación estaba difícil y queríamos cerrar el boliche". Y ahora esto! Tenía a los empleados en negro pero le daba para cambiar el auto?

Además el tipo no tiene un kioskito, o una pyme que por ahí está haciendo malabares, tiene una constructora o algo así, con muchos empleados y situaciones de riesgo laboral, con cascos y medidas de seguridad!!

Es malísimo. Todavía pienso que ni la vieron, que la hicieron los aprendices de publicistas. "Che, boló, ya sé!!! (se pega en la palma de la mano con el revés de la otra), hagamos un tipo piola, que sortea el auto viejo!".

Qué idiotas.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Quiero ver YA!! la propaganda de "Don Carlos"........
Mientras que en todos los canales "Defenestran" a la pobre Jueza (de faltas, contravencion, pero Jueza al fin) NO VEO EN NINGUN CANAL, A NINGUN PERIODISTA, QUE DEFENESTRE A TODOS LOS NEGROS CORTA CALLES, que convirtieron a la Ciudad en un CAOS intransitable.-
Los quiero con nombre y apellido, al igual que a todos los negros que en la ex-Terrabusi ROMPIERON las maquinas y no dejaban salir a nadie de la fabrica (y tambien esta filmado).-
(Despues nos vamos a ir a quejar a magolla cuando se vayan a poner la fabrica en Brasil, mientras que aca el Ministerio de Trabajo dice que hay que volverlos a emplear a todos).-
BASTA DE DISCRIMINACION A LOS BLANCOS!!!!!

LARITEN dijo...

Argento, la propaganda está en You Tube.

Igual me parece bien que incineren a la jueza, es una mísera jueza de faltas de esas que te cobran las multas y sacó una chapa de impune tremenda. Cómo maltrató a esas pibas, estaba sacada. Treinta multas sin pagar!!!

Debo confesar que me hicieron tres multas en mi vida, las tres por estacionar sin marcar la tarjeta, pero nunca, NUNCA por estacionar en rampas, en ochavas o por pasar semáforos en rojo. Esta mina tenía treinta multas por motivos así!

Qué hija de puta!

Hege, no sé la procedencia de la jueza. Pero seguramente no le hicieron ningún preocupacional, no?

Hegeliano dijo...

Militante combativa, sus hijos estan en Holanda viviendo y es recomendada por el inefable zafa, el abolicionista.

Y el publicista es braga memendez y de bolu no tiene nada, es tan irritante como la propaganda de valeria lynch, de la tarjeta de crédito, es que la irritación según ellos te hace recordar el mensaje, a algunos a mi me hace el efecto contrario.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Sus deseos son órdenes.
Acá dejo el link de la propaganda de AFIP

Don Carlos Rifate el Orto

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Gracias por el dato!! Obvio que la Jueza nunca paso el Psicotecnico. Al igual que todo el zurdaje que parece que toman las misma pastilla de violencia en grajeas!!
PD: igual en esa oficina no habia ninguna rubia. JAAAAAAAAAA

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Lo acabo de ver (Gracias Relato!!!) y no lo puedo creer!!!!!
Es Capuzoto disfrazado, es de Pipo Cipolatti!!! JUAAAAAAAAAAAAA!!!!!

LARITEN dijo...

Pero eran lindas morochas! las ví en c5n.

Anónimo dijo...

Pero cómo, el viejo cagador de don Karlos que tuvo 8 años a los empleados en negro hasta hace 2 meses, ahora se saca un autito juntando boletitas de monotributista y con cara de pija les comenta que el autito nuevo es para papi y les deja a sus queridos muchachos el auto de 2 años en una rifa?

Seguro, con la cara de hijo de puta que tiene Don Karlos (Nestor Carlos?) por ahí se ligan la bicicleta usada del pendejo cuando tenía 3 años y ahora cumplió 23.

Una idea genial del exitoso Bragueta Menendez, otra garrapata inútil que vive de la nuestra.

Nos la ponen todos los días pero como con el empresario Don Karlos tenemos que decir: dale que me gusta, tudu bem, tudu legal.

Para mí quedó claro, no junten boletitas. Evadan. TODO EN NEGRO.

Y? dijo...

La ocurrencia se tomo vacaciones y los lugares comunes la reemplazaron.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Gracias por la autocrítica, Y?, es un buen principio.

Stella dijo...

Yo la veo a la jueza y no puedo menos que pensar que es de la misma escuela que Cristina. La misma soberbia! Hasta las apuntó con el dedito!


Y Don Carlos pinta de cuerpo entero al argentino medio (no hablo del nick que comenta, sino de nosotros en genetal)
Canchero, sobrador, sabelotodo, revivo, repiola, cagador y que se cree inteligente y buen tipo! Un Nestor cualquiera!

a g y dijo...

che, un argentino del medio es de verdad?, comenta en serio¿?
si es asi, se dan cuenta la calaña de la q estan hechos?
y sobre la jueza zurdita/fascista, no se de q se sorprenden, representa muy bien a la mayoria de los argentinos, de la cual "ustedes" forman parte integramente.

a g y dijo...

q les hace pensar a estos "fayistas" de 4ta q son mejores q el ultra kirchnersita "y?"
q les hace pensar q no son nauseabundos "fayistas" q no superan en capaciadad de analisis a mirtha legrand?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

A G Y: Que calaña ...la K???
AHHHHH Vos decis KALAÑA con "K" de Kichsner.- AHHHHH, ahora siiiii. entendi todo.-

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

ayg: Un tipo que va en contra de la libertad de expresion, que gobierna un pais casi el solo (pues los Ministros los tiene para la gilada), que no escucha a nadie y ademas "mata al mensajero", puesto que hecha al que osa sugerirle algo, un tipo que tiene fuerzas de choque (Llamase D"elia o piqueteros) para sacar a patadas a los que protestan (civilizadamente) contra el gobierno, o que tiene un "Moreno" que revolver en mano aprieta a empresarios, no te parece UN TIPO FACHO???.- BUENO TE COMENTO QUE ESE ES TU EX - PRESIDENTE EN FUNCIONES O TU PRESIDENTAAAAA!!!!
Papafrita!!!!

depre forever dijo...

Los K capacidad de análisis?, sí, de análisis coproparasitológico.

Piensan que el 70% de la población está pintada, que son de cartón, y que son estúpidos que van a convencer porque les saquen TN a Clarín y pongan radios y canales de Moyano y las madres, las abuelas y los hijos.

No ven lo que sucede todos los días en la calle, no ven cada vez más desocupados, más inflación, ellos creen en los índices del indek, son tan pelotudos que se los creen ellos mismos.
No ven que ahora ya no sólo los corren por derecha sino por izquierda, son autistas, ahora les ganan las calles y ni saben cómo pararlos.
La gente está HARTA. No hay vuelta atrás, son iguales a Menem, creen que tienen a todos agarrados de las bolas, y la gente ya les hizo la cruz.
Creen que la realidad se debe a mala comunicación, a falso periodismo, tratan a la población de estúpida creyéndose unos iluminados, unos vivos bárbaros.

depre forever dijo...

P.D.:: el Roña Castro, ahora es funcionario.
Pongan los fideos que ya están todos.
Siempre la progresía ubicando a la gente más capacitada en cada puesto.

Bueno, después de todo pusieron a la botóxica arriba, de ahí para abajo cualquiera.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

AHHHH Bueenoooo, el roña Castro funcionario K. Sera para golpear a los diputados o senadores que les voten en contra?????

Hegeliano dijo...

Depre, se les acaba el paquete de velas, mira los comentaristas y te das cuenta.

Les quedan los resentidos únicamente y con eso no construyen nada, que viven repitiendo al viejo puto de jauretche y que miran con mas simpatía a mao y marx que a peron.

En algo que se lucen es en no conformar a nadie, en eso son campeones de andar a medias, ni el inutil de de la rua, que al menos, a las viejas radicales las tenia chochas pese al descuento del 13%.

Ahora con los zurdos se ganaron el cielo, la izquierda los putea y el lunes la clase laburadora los reputea tratando de llegar a su laburo.

Y? dijo...

"Un tipo que va en contra de la libertad de expresión" dice el abyecto trasnochado cuya dotación de inteligencia ha menguado significativamente desde que en pos de la ironia ocurrente ha defecado comentarios variopintos de la mas baja calificación.
Justamente la ley democratiza por ejemplo la autoridad de aplicación parece olvidarse que hoy es absolutamente discrecional por parte del ejecutivo, es un salto cualitativo.
O que evita la concentración de medios propendiendo a que haya mas voces en el espectro de la información.
Pero mas alla que organismos internacionales la entiendan como positiva, la fauna vernácula no soporta que el gurpo mas concentrado no pueda poseer (pecado mortal) cable y canal 13, que sea la unica voz, ya no por rating sino por ser dueños de todas las voces (y la del sesoso de bonelli).

Y? dijo...

Me ovidaba......
Cuando el sector patronal agrario cortaba rutas no escupian odio ni reclamaban por la libertad de circular.

Stella dijo...

Y?, de verdad que a veces parecés otro!

Almafuerte dijo...

Lindo el discurso, pero dejemos los adjetivos y vayamos a cosas concretas:

Las licencias en manos del Ejecutivo son una cagada hoy y mañana, con ésta ley y con otra ley. Y mucho más en manos de dirigentes autoritarios sin capacidad de diálogo ni construcción política. Nada mejora.

Lo de la fragmentación obligatoria en un 33% para cada sector afecta seriamente el negocio del cable y el rubro de las productoras y publicidad, como comentó Mensajero. De éso, algún comentario?

Las limitaciones también fragmentan territorialmente a los medios audiovisuales, golpe mortal al federalismo. Y gran victoria de los Dueños de los Feudos, que podrán cometer sus tropelías sin temor a aparecer en medios nacionales. Saadi volvé! Disciplinamiento a full.

La facultad del Ejecutivo de decidir qué señales veremos en las ciudades de más de 500.000 habitantes: otra cagada.

Y el asunto de los Tratados bilaterales? Con ese detalle del que nadie habla, los grandes capitales asociados con dinero del exterior pueden eludir todas las limitaciones y generar el monopolio que se les cante. Esto sumado al plazo perentorio para que los medios se deshagan de las licencias, parece un armado a medida de Rudy Ulloa, Eurnekian, Slim o quien pueda y quiera quedarse con todo por dos mangos.

Y? dijo...

Soy el mismo de siempre, nacido en el interior viviendo en La Plata

Y? dijo...

El 33% no afecta el negocio que sigue siendo altamente rentable, si afecta a los que quieren concentar.

Lo de la facultad del Ejecutivo (creo art 28) es discutible a mi no me convence demasiado, se podría mejorar dando al Estado en un ente colegiado voto doble en caso de empate por ejemplo.

Siempre hay vivos sino mira a De Narvaez y sus sociedades de Comodo. El plazo es mas de un año teniendo en cuenta el tiempo que va a pasar desde que se publique en el boletin oficial y la reglaemantación. Y no van a desaparecer señales van a cambiar de dueño nada mas.
De que federalismo me hablas? sabias que canal 7 no puede estar si hay canales privados en una localidad!!! en mendoza se hgano por juicio, en Mar del Plata como estan 8 y 10 canal 7 no puede estar.

Hegeliano dijo...

Stella, también a los bebes los trae la cigüeña y el conjunto de anónimos viven en la plata y ensenada, repartiditos, rindieron constitucional en el 95, pero mucho no se acuerdan.

Contate otro, ahora con acento mexicano que me gusta mas.

Pobrecitos, cuando tengan que conseguir un verdadero trabajo, igual yo sigo con mi proyecto nacional y popular de la escuela cooperativa de capacitación de trapitos.

Aunque estos lumpenes son demasiado inútiles, ni para mentir, así que cuando les digan a los clientes "yo se lo cuido, jefe" no les van a creer y así no hay negocio que aguante.

Hegeliano dijo...

Almafuerte, te entiendo, pero te sugiero que para dominar los impulsos democráticos y dialoguistas, trates de imponer este debate en catanpeist o ambliblabla.

Ahi nomas se te van las ganas de intercambiar ideas argumentadas y te quedas mirando - como decia mi abuela - la verdad de la milanesa, que no les interesa debatir y que la libertad de expresión es solamente una postura pour la galerie, como lo fue el dialogo después del 28.

Hagamos una experiencia, seguí preguntando algo básico, como hice yo hace una semana, que me digan por que creerles, una sola cosa POR QUE CREERLES

Sigo esperando la respuesta, como las tarjetas para viajar o el no poner un peso de mis impuestos para las botineras, las inversiones chinas, la aparición de lopez o el dialogo.

Y? dijo...

El punto central es que los medios de comunicación sólo le dan exposición a los personajes estan en sintonia sobre su agenda y sus intereses. No van a darle espacio, trato cordial y exposición a dirigentes que aboguen por algo diferente a lo que ellos quieren. Si los medios no quieren retenciones, las brillantes luces apuntarán a los que más se opongan a las retenciones. Si los medios quieren mano dura, tendremos comisarios retirados, Blumberg, reiteración del mismo de robos vioelnto etc y a los funcionales a la causa opinando del tema y así con todo. Entonces lo que hacen los dirigentes cuyas propuestas no prenden en la sociedad es simplemente mimetizarse con los intereses de los medios (que, recordemos, no son exclusivamente de los dueños de los medios sino de quienes arreglen con ellos: sean empresas, políticos, embajadas, etcéteras) y llevar la voz cantante en medio de la propaganda y repetición que apuntan a modificar el humor social.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y ???: O estas totalmente drogado o (Como vivis en La Plata) tenes algun puestito en la Gobernacion y estas currando de lo lindo y por eso defendes a estas bestias inutiles a rajatabla. Dale ....confesa de una vez...

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Aja, ves Almafuerte, ningún argumento, ninguna respuesta, o sea para los demás que demuestran capacidad de dialogo, la NADA.

Argento, no te gastes, son mas de uno, retrocede unos días en los comentarios y te das cuenta, si serán inútiles y mentirosos que necesitan un grupo de por lo menos 4 para hacer papelones.

Ahora algo que me sale de adentro, anónimos bajo el apodo de y? váyanse a la puta que los pario.

depre forever dijo...

Deduzco que "reiteración del mismo de robos voelnto" significa, que repiten un mismo robo varias veces para dar la sensación que son muchos, sí?

Oki, qué pelotudos que somos, hay que decirles a los familiares, amigos y convencernos nosotros mismos, que cuando ya van 4 veces que nos afanan , no nos preocupemos, que es el replay del primero.

Y? dijo...

Emo forever, entendiste la idea, la pretendida ironía de tu comtario naufraga en el mar de las verdades de perogrullo.

depre forever dijo...

En español, en tu "comtario" dijiste una pelotudez que no podés refutar.

No te pongas nervioso que te salteás las teclas, o le tocó el turno al manco?

Hegeliano dijo...

De nuevo me rindo ante la profundidad de los conceptos vertidos cual vomito de borracho de tetra y chori.

La inseguridad es una construcción de clarin que en cuanto desaparezca va a desaparecer junto con el monopolio.

Que la desocupación y la miseria son solo alucinaciones de golpistas gorilas admiradores de la pando.

Que el cancer en la bancaria, era una ilusión de los enfermos y por ello, con un placebo de agua y sacarosa se curaron.

anonimos y? váyanse a la puta que los pario.

Hegeliano dijo...

No Depre, es la bilis y la mentira que le hace resbalar los dedos sobre el teclado, sumado al paco que necesitan para mentir y no sufrir porque no les creen.

No entendes, que únicamente rindiendote antes los argumentos profundos y meditados vas a ver la luz del progresismo.

Es mas de lo mismo que la yegua, con la diferencia de la merca que toman, allá arriba es mejor que para estos inútiles.

Y? dijo...

Emo depre. el ejemplo apuntaba a lo que entendiste, ello no implica desconocer la inseguridad y sus consecuencias.

Hegeliano dijo...

Jajajaa, Depre, vamos a tomar aire, estos son tan graciosos que me ahogan de la risa.

depre forever dijo...

Sí, me voy a seguir laburando.

Presumo que ayer, como estuvo uno de sus grandes pensadores en la TV monopólica, Cabandie, todavía deben estar procesando toda la información doctrinaria que tiró ese genio.

Y? dijo...

Emo depre, presumes mal, el neoprogresismo capitalino no me interesa en los mas mínimo.
tampoco soy corifeo de la campora.

Hegeliano dijo...

Llego el chamaco, me voy definitivamente de este blog, me convencieron, el progresismo es el futuro.

NA NA NA NANAAAAAAA, LIDERRRRRRRRRRR.

Anónimo dijo...

Ley de Medios:

Kirchner no acepta llevar de 1 a 3 años el plazo de desinversión.

Preocupado por las trabas en la Ley de Medios, instruyó a José Pampuro de no negociar ningún cambio en el artículo 161, que obliga a los multimedios a desprenderse de activos en un año. La oposición pide 3, coincidiendo con el fin del mandato de Cristina. Si lo consiguen, el ex presidente tendrá una campaña hacia 2011 con los grandes medios en contra. “Si le dan los 3 años, métanse la ley en el culo”, repitió hastiado"

Ves Y?, lo único que les importa es el artítulo 161, para comprarse TODOS los medios en 1 año.
Ideal para hacernos el lavado de neuronas antes del 2011.

Sino nos dice el Emperador: "QUE SE LA METAN EN EL CULO".

Su espíritu democrático me emociona hasta las lágrimas.

Almafuerte dijo...

La idea es seguir preguntando lo que sea necesario. El poder tiene que dar explicaciones y rendirle cuentas a la ciudadanía.

Seguiremos preguntando cómo hizo el secretario privado de la presidenta para pasar de cadete en el 94 a construirse una casa millonaria en dólares.

Seguiremos preguntando porqué el gobierno nacional y popular no fue capaz de construir ni una autopista nueva, ni de habilitar un ramal de trenes de pasajeros, ni de implementar un triste sistema de boletos con tarjeta , mientras el secretario de Transporte dispone de un avión propio de 4 millones de dólares a nombre de un obrero costarricense.

Seguiremos cuestionando una ley para décadas impuesta contrarreloj y a medida del capricho personal de un usurpador del poder.

Seguiremos preguntando cuantos centros de salud como los del Dr. Albino podríamos tener funcionando con los sueldos y gastos mensuales de empresas fantasmas como Lafsa y Enarsa.

Y ni hablar de cifras, dónde están las 300.000 viviendas anunciadas desde el 2004 que nunca se construyeron aunque sus presupuestos se ejecutaron.

Preguntaremos por la falta de radares, por la falta de control de fronteras, por los acribillados en una zanja que firmaban cheques para Cristina, por los pacientes de cáncer muertos y los futuros juicios por genocidio y crímenes de lesa humanidad.

Seguiremos preguntando y exponiendo la chatura berreta y psicológicamente enferma de esta gente aferrada a una patología adolescente que no solo no deja crecer al país sino que nos enfrenta al pedo y nos lleva a décadas de atraso, a aumentar la marginalidad y a hundirnos en una gran miseria suburbana.

Yo sigo preguntando, si quieren seguir viniendo los subnormales seguirán dando vergüenza ajena, mala suerte. Ojalá venga alguno más copado y podamos charlar en serio.

Chelo dijo...

Che, me llegó la Factura de EDESUR con un sello de lado a lado en rojo que dice "Consumo con Subsidio del Estado Nacional"

Encima me aclara que me facturaron 99,98 pesos, pero en rojo me ponen que el Subsidio es de 50,14 pesos.

El Estado Nacional me paga la mitad de la factura.

Y por si fuera poco me ponen un cuadrito enorme que me dice que tengo que dar gracias de vivir en Argentina, porque si viviera en Uruguay pagaría 302 pesos argentinos.

Estoy confundido, no se si darle gracias al Estado Nacional por pagarse a sí mismo los impuestos además de bancarme el consumo, o felicitarlos porque pagamos la tercera parte de lo que pagan en Uruguay, país sin yacimientos de ningún tipo.

Stella dijo...

Chelo, a mi también me subsidian y no se si me hace feliz eso.
El kilombo fue por el aumento de las tarifas, y el gobierno salió a subsidiar, pero no sacó el aumento, de manera que cuando saquen el subsidio, aparentemente el bimestre que viene, el aumento sigue vigente. O sea que mi próxima factura la tendré que pagar con un 150% de aumento, que fue lo que me aumentaron.
¡Qué lindo es vivir en la Argentina de los K! ¿no?
........

depre forever dijo...

En las boletas de la elección de la botóxica de presidente, también tenía un sello con la leyenda, "campaña subsidiada por el Estado Nacional", nada más que con tinta invisible.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y yo sigo posteando gratarola.

Quiero una radio, seguro que con la nueva ley de medios me la dan.

Armamos una ONG para el SUABA mientras exigimos nuestro reconocimiento gremial, que seguro que nos lo van a dar antes que CTA.

Anónimo dijo...

jajaj vi el ranking y es verdad el mas ganso es hegeliano y lo sigue argento del medio y forbiden los tres mas pelotudos del blog.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO DE ARRIBA:

El ranking funciona a porcentajes sobre los últimos 5 mil comentarios (va por los 6 mil y pico)

Eso quiere decir que Hege tiene el 10% de los votos. El Ranking no clasifica a los Anónimos, sino ganarían por afano.

Al menos dan la cara utilizando siempre el mismo nick para ubicarlos.

perogrullo dijo...

Relato
¿No ganó algún campeonato alguna vez? Aunque sea de truco.
¿No le dieron una copa, un cinturón o una medalla?

¿Si gana el concurso de blog político, por qué no se lo dedica a la barbie inflable y se consigue un contrato o una Secretaría?

¡Contribuya al folklore peronista y después Ud. nos acomoda a todos!

¡Déle!

Todo sea por la causa del SUABA.

Stella dijo...

Pobre anónimo, además de imbécil, es ciego!
Cualquiera mandó en el ranking!!
De los tres que nombra, solo Hege está en el primer puesto! Forbiden mas abajo y argento ni figura todavía!

Y voy a aprovechar `para decir algo que siempre quise decir y nunca pude:

Anónimooooo, comprate una vidaaaa!!

Gracias, ahora si soy feliz! :)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

PEROGRULLO:

Nunca gané ni a los premios en la Quiniela.

Hegeliano dijo...

RDP empeza por aca, la radio de internet, el resto lo vemos.

Ya te lo dije, los sabados a la tarde de 17 a 22, con columnistas y relatores del relato en vivo.

Con la participación estelar de Stella y su columna de politica centroeuropea y los micros de maternidad y economia domestica, Lara desde la patagonia con la cronica del huinca salvaje.

Por un contratito yo le agarro viaje como corresponsal desde Recoleta, la capital de la capital no por nada dicen Dios es argentino, atiende en Buenos Aires y vive en Recoleta.

Chelo corresponsal desde el PJ, con Almafuerte como entrevistadora principal con la asistencia de Depre, como los Mariano y Bernardo de la blogosfera.

Dale, no pierdas mas tiempo.

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

momento aro aro arooo..!!
que hay còdigos sociales que hay que respetar.

Asì como no està bien visto ir al casamiento del Tío Toto con la remera de The Ramones y all star coloradas tampoco queda dentro del protocolo ir a una cena formal de estado de borceguìes.

Serà que yo hay cosas que no discuto ni negocio: si mis hijos van conmigo a algún lugar saben que deber vestirse de una manera determinada y atendiendo a la ocasiòn; si salen con las amigas a bailar el pasito flogger que vayan de borcegos, pero un compromiso de estado tiene un protocolo que atender.

El salame de Zapatero despuès andaba pidiendo que saquen las fotos de internet y toda la pelota.. no las hubiera hecho posar y listo!!

O que saque la foto con la càmara de él y ponga la foto en un marco hermoso sobre su mesita de luz...

El protocolo Tetè, el protocolo!!

La esposa ocn esas medias tan oscuras queda como que saliò a tomar el tecito con las compañeras de colegio.

Qué mal gusto que tiene el progresismo europeo.

Del resto no pienso opinar porque està todo dicho.

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Vieron a las dos negritas con Macri???????
DEJENSE DE JODER.............
Sigan dandole alas a los negros, asi nos va a ir............
Despues se creen que son iguales a vos y te tratan como si fueras el ultimo poxi de la villa.
Los quiero ver a cualquiera de Uds. con el cargo de Juez que venga la ultima negrita de la Muni a decirte "CEDULAVERDE,DNIYULTIMORECIBODESEGURO" asi, todo junto y de una como si fueras El Jonatan de la casilla 20.-
Te digo mas, si hubiera sido en vez de una mujer, un tipo de saco y corbata lo hubieran humillado peor.-
El saco y la corbata esta mal visto por los negros, es sinonimo de "garca" y si pueden te tratan como el culo.-
Y ahora no me vengan como eso de facho, racista, y todas esas boludeses inconducentes.
Porque no van a la Ex-Terrabusi y meten en cana (En vez de devolverles el empleo)a todos esos grones vagos que ROMPIERON LAS MAQUINAS y no dejaban salir de la fabrica a los demas.- y que ahora se razgan las vestiduras y van por mas (Mañana si van al centro jodanse, porque van a cortar todas las calles).-
Mientras veo cada dos minutos el video de la Jueza, veo cada dos minutos el "Problema" de Terrabusi pero de los negros que te joden el dia nadie dice nada.-
Sigan apañando la negrada, total en 30 años, en este pais vamos a ser todos negros y un pais de negros, sin respeto, educacion, justicia, salud, Y SIN NINGUN PORVENIR POR DELANTE!!.-

Un negrito laburante y decente dijo...

Argento, hacete ver, vos no estás bien.
Si no tuvieras nombre azul, pensaría que sos un kirchnerista anónimo de esos que firman como Videla o Ernestina. Por lo menos, con lo que acabás de escribir, te ponés al mismo nivel de esos tipos.

Walter dijo...

Hablando de la obra pública que lleva adelante el mejor cuadro político de los últimos 200 años de historia, esto es imperdible.

Stella dijo...

argento, no voy a hablar de lo de Terrabusi porque no estoy empapada de como empezó la cosa, asi que no opino de lo que no se.
Pero con lo de la jueza estás muy equivocado!
Yo estoy harta de la soberbia de la gente que está en el poder! HARTA!
Desde Cristina para abajo, me sobran los dedos de una mano para nombrar a los que predican con el ejemplo...
Jueza prepotente, maleducada y corrupta!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Al mismo nivel, pero es la pura REALIDAD.- Para cuando te des cuenta, ya va a ser muy tarde.-

Stella dijo...

Y leo lo que decís y me da mas bronca. Porque por los que piensan como vos, estamos como estamos!
Entonces estamos esperando que estos guachos terminen el mandato ¿para qué? ¿Para que suban otros como ellos o como vos, que piensan que porque son jueces pueden hacer cualquiera?
Estacionó mal? Que se joda, se la banque y pague la multa como cualquier hijo de vecino!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Ok. Stella, la Jueza, impresentable. pero mientras TODOS se matan para defenestrar a la Jueza., y se razgan las vestiduras y le quieren hacer juicio politico, los verdaderos corruptos se cagan de risa. Despues de todo le dijo negras a las negras (Que hay de malo en decir la verdad??).-
Racismo es otra cosa viejo!!!
Siempre nos distraen con boludeses. Grave es que un tipo como D"Elia TOME UNA COMISARIA, SE ROBE TODO LO QUE HAY ADENTRO, hechen al comisario y el siga como si nada!!!!
Dejense de joder con la jueza y basta de discriminar a los blancos!!!
INADI YA!!!!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Stella, por los que piensan como vos estamos como estamos, por los que piensan que IGUALAR PARA ABAJO esta bien.-
Bueno, pero igual Macri defendio a las morochitas.... parece que algo esta cambiando!!!!
Dejate de joder, es todo para la gilada!!!!
Lo importante pasa por otro lado. Rueguen que la ex-Terrabusi, no se harte de todo y se vaya al Brasil!!

Stella dijo...

Walter, el intendente Giacomino viene pidiendo que suspedan el ferrourbano pero no le dan bola. La secretaria de transporte nacional es la que tiene que suspender el servicio hasta que esté garantizada la seguridad de los pasajeros.
Según dicen los propios cordobeses, no pueden viajar en un tren que, no solo no tiene barreras ni el alambrado correspondiente, sino que ni siquiera tiene andenes.

Pero la doña va e inaugura, total, lo importante es salir en la foto, si ella en tren no viaja!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si un blanco hubiera estado alli, hubiera calmado a la Jueza, le hubiera propuesto atenderla como tal, y le hubiera solucionado el problema y hasta la mina cuando se calmara capaz que pagaba la multa. Pero los muy grones apenas saben hablar producto de la enseñanza que no te permite repetir, así no sepas leer ni escribir.-
Igualar para abajo, es decir, somos todos iguales..... de verdad te crees que somos todos iguales????

Stella dijo...

argento, es que está todo mal. Si hacemos una lista de lo que hacen y no deberían hacer, no nos alcanza el día!
Está mal que D'Elía tome la comisaría, y está mal que no vaya preso por eso. está mal que la dupla presidencial afane a cuatro manos y no vaya presa por eso, mil cosas están mal. Pero una cosa no quita la otra.
Las pibas no la trataron mal a la jueza, solo le dijeron que debía pagar. Cumplieron co nsu deber, y la jueza montó en cólera. No solo les dijo que eran morochitas, sino que les dijo que debería pegarles un cachetazo, y que no caugan en su jurisdicción porque les iba a dar 8 meses en cana, y gritaba "RAPIDO, RAPIDO"
No jodamos, argento, ¡¡no la podés defender!!

Stella dijo...

¿Cuándo dije yo que somos todos iguales?
Obvio que no!
Yo no soy igual a los que roban, a los que coimean, a los que afanan, violan o secuestran!
Soy mejor persona que ellos, eso te lo digo con total humildad!
Pero la diferencia entre los humanos, al menos para mi, no pasa por el color de la piel.

Chelo dijo...

La negra de mierda de la Jueza se la agarró con las morochas que atendían la ventanilla. Su bronca debe haber sido por que a ella le dijeron negra de mierda afortunada toda la vida.

Chelo dijo...

Pamela David, es una negrita de mierda. Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie dos morochitas con suerte. La Cuccinota una negra bruta italiana. Beyoncé, una negra que tendría que andar limpiando el piso con un cepillo de dientes.
Cameron Diaz, será una rubia de ojos celestes, pero tiene alma latina, es una negra de mierda hija de Cubanos.

Si Penélope Cruz viviera en Argentina trabajaría limpiando casas.

Stella dijo...

Mirá, Chelo, si Denzel Washington no fuera negro, ya me hubiera casado con el! :P

Anónimo dijo...

La imbecilidad no tiene ideologia, ustedes son la prueba de ello.
Oficina de seguridad vial.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Para el anonimo de 18:22 Hs. : Negra de mierda como la Cristina y todos, TODOS SUS FUNCIONARIOS, NO HAY NI HABRA EN DECADAS DE GOBIERNO ARGENTINO.- Esos si son negros de mierda de verdad, pura sangre, mi viejo!!!!
El tema que nos quieren convertir en todos negros de mierda iguales a ellos!!!
Igualar para abajo, Viste????
NO LO VAMOS A PERMITIR!!!!
Educación y respeto, carajo!!!

Anónimo dijo...

Con educación y respeto si, entonces arg del medio te vas a tener que ir a otro pais porque no tenes ninguna de las dos, y si piden inteligencia, escondete!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

JUAAAAAA!!!! y que a vos no te pidan valentía, ANONIMO!!!!

perogrullo dijo...

¡Hay dos cosas que aborrezco: el racismo y los negros!

Almafuerte dijo...

Mi viejo era un negro del interior. Y mi vieja una rubia descendiente de inmigrantes.

O sea que yo vengo a ser mestiza.

Calculo que debo tener un adn muy variado: de indígena y negro esclavo africano a europeo mediterráneo, nórdico, árabe, semita y escocés, con un touch neozelandés. El tema es que ignoro las proporciones.

¡Qué problema! Con estas mezclas raciales no se sabe qué partido tomar: voy con D´Elía que odia a los blancos o con el pichón de Hitler que odia a los negros?

a g y dijo...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Para el anonimo de 18:22 Hs. : Negra de mierda como la Cristina y todos, TODOS SUS FUNCIONARIOS, NO HAY NI HABRA EN DECADAS DE GOBIERNO ARGENTINO.- Esos si son negros de mierda de verdad, pura sangre, mi viejo!!!!
El tema que nos quieren convertir en todos negros de mierda iguales a ellos!!!
Igualar para abajo, Viste????
NO LO VAMOS A PERMITIR!!!!
Educación y respeto, carajo!!!

no puede ser q este tipo en realidad no sea un kirchnerista q quiere dejar mal parados a los antiK. es demasiado facho para ser cierto. es demasiado facho?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

A todos los que me tildaron de facho y racista: Quiero dejar bien en claro que el negro no es por su color sino por su pensamiento. Se puede ser rubio de ojos celestes y ser un negro de mierda.-
y para todos ellos OJALA QUE TENGAN QUE IR HOY AL CENTRO A LABURAR!!!!!
Vayan preparando el helicoptero.-
Porque no habra un solo paso al centro que no este cortado POR LOS NEGROS!!!!!
Negros que solo quieren que Kraft se vaya al Brasil o que los despida a todos para vaya a saber que quilombo K armar!!!
Sigan defendiendo a los negros.....
Si hasta el boludo de Majul, ayer invitó a su programa a la morochita que ignoró a la Jueza.....
Sigan distrayendo a la gente con boludeses, porque no invitan al Juez que le armo una causa al colorado, o al Juez de la Amia, o al Juez de las armas de menen, o a los Fiscales que tienen que evitar que corten una ruta Nacional..... NOOOOO, hagamos pelota a la Jueza, (IMPRESENTABLE), SACADA, que le dijo negra a una negra.-
JODAAANNNSEEEEEE!!!!!!
Ojala se acuerden de mi hoy, cuando no puedan llegar al laburo.-

Jooan Olmedou dijo...

Si tuviera 15 años, festejaría ésta acidez. Es como lo que me hacía cagar de risa de CQC cuando era pendejo. Pero como humorada sigue siendo efectiva porque pendejos van a haber siempre.
Defino pendejo: adolescente latinoamericano con capital cultural hipotecado en nickelodeon, disney channel, empty V... como mucho animax, sagas de comics con protagonistas onda Ricardo Fort cuyas dotes mínimas son la capacidad de no engordar, tener bien cortadas las abdominales y unos pelitos que le caen sobre el rostro (pero te puede dar cátedra sobre un strip tease), que luchan contra los feos (onda orcos) porque nos quieren invadir a los lindos y todo el cine yanqui con ésa clase de personajes que guerrean por la freedom contra alguien o algo que viene de otro planeta, de algún país sudamericano donde las enfermedades mutan y buscan siempre invadir la tierra del uncle(fucker) sam y hacerlos morochos, onda Garchilla, que salió del mar y les llenó de huevos manhattan (culpa de los franceses obvio), etc.
Si el pendejo sabe inglés podrá profundizar su capital cultural con letras que rondarán en temas tan variados como el ahondamiento de la soledad que me dejó mi ex, las ganas de garchar (como la cumbia pero con batería), la furia contra la sociedad que no me entiende cuando elijovestirmedenegroyhacermelimpiezadecutisyencajarmebasesparaparecerunpersonajedetwiligth(buaah)(en mi época era rambo, después los afganos reventaron wtc, que hijaputada, después de que lo mandamos a John Rambo para que mate todos los comunistas putos). Y no olvidemos la escuela de Matrix (peliculón) con su fantástico deseo de despertar a la humanidad y darle superpoderes virtuales mientras la realidad les enmohece las partes pudendas (ooh), el colegio de Rápido y Furioso cuya mayor aspiración es aprovechar al máximo el ciclo de Carnot y los efectos ópticosonoros que el silicio pueda dar (uh, cierto que se viene el grafeno), la terciaria de Lost, con su sensación de meencierroporquehayunhijodeputaquesediviertemientrasmevebuscarlaspistasparaentenderestequilombo y la universidad de casi ángeles, la más sincera aspiración de cualquier pendejo, seguir siendo pendejo.

Jooan dijo...

Si tuviera 15 años, festejaría ésta acidez. Es como lo que me hacía cagar de risa de CQC cuando era pendejo. Pero como humorada sigue siendo efectiva porque pendejos van a haber siempre.
Defino pendejo: adolescente latinoamericano con capital cultural hipotecado en nickelodeon, disney channel, empty V... como mucho animax, sagas de comics con protagonistas onda Ricardo Fort cuyas dotes mínimas son la capacidad de no engordar, tener bien cortadas las abdominales y unos pelitos que le caen sobre el rostro (pero te puede dar cátedra sobre un strip tease), que luchan contra los feos (onda orcos) porque nos quieren invadir a los lindos y todo el cine yanqui con ésa clase de personajes que guerrean por la freedom contra alguien o algo que viene de otro planeta, de algún país sudamericano donde las enfermedades mutan y buscan siempre invadir la tierra del uncle(fucker) sam y hacerlos morochos, onda Garchilla, que salió del mar y les llenó de huevos manhattan (culpa de los franceses obvio), etc.
Si el pendejo sabe inglés podrá profundizar su capital cultural con letras que rondarán en temas tan variados como el ahondamiento de la soledad que me dejó mi ex, las ganas de garchar (como la cumbia pero con batería), la furia contra la sociedad que no me entiende cuando elijovestirmedenegroyhacermelimpiezadecutisyencajarmebasesparaparecerunpersonajedetwiligth(buaah)(en mi época era rambo, después los afganos reventaron wtc, que hijaputada, después de que lo mandamos a John Rambo para que mate todos los comunistas putos). Y no olvidemos la escuela de Matrix (peliculón) con su fantástico deseo de despertar a la humanidad y darle superpoderes virtuales mientras la realidad les enmohece las partes pudendas (ooh), el colegio de Rápido y Furioso cuya mayor aspiración es aprovechar al máximo el ciclo de Carnot y los efectos ópticosonoros que el silicio pueda dar (uh, cierto que se viene el grafeno), la terciaria de Lost, con su sensación de meencierroporquehayunhijodeputaquesediviertemientrasmevebuscarlaspistasparaentenderestequilombo y la universidad de casi ángeles, la más sincera aspiración de cualquier pendejo, seguir siendo pendejo.