martes, 15 de septiembre de 2009

Sobredosis Informativa

A Cristina le gusta dar sorpresas. Todavía no quiso darnos el título de abogada, pero no es porque lo están dibujando todavía, es que quiere agarrarnos desprevenidos. Ayer, la Freddy Krueger After Lifting que tenemos por mandataria, dió un monólogo de prensa en el que anunció que retiraba a las Telefónicas del proyecto de Ley de Medios de Comunicación Audiovisual. Con ese gestito infantil de "y mi papá sabe karate" al que nos tiene acostumbrados para tratarnos de pelotudos, dijo que se dio cuenta que las telefónicas también son un monopolio y por ello instruyó al interventor del COMFER para que quite este ítem de la Ley que, demostró una vez más, no leyó ni esperando que haga efecto el dulcolax.






Luego de boludear a todos los periodistas haciendo chistes de los que se reía ella sola, terminó puntualmente la conferencia que había iniciado veinte minutos más tarde para tomarse el palo a la Provincia de Chaco a inaugurar un Hospital construído por la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a donde la AFIP tampoco cae ni a tomar el té de las cinco. Ni mucho menos Migraciones.




No es la mujer del Acertijo de entrecasa. Es Cris, que en cualquier momento atiende a la prensa con la toca en la cabeza y la taza de noche en la mano.




PRECAUCION

Las palabras tanscriptas a continuación no son aptas para leer en ayunas. Se recomienda hacerlo en compañía de algún responsable y sin objetos filosos, contundentes ni armas de fuego a mano.

Entonces mirando un poco todas las cosas que estamos haciendo y que vamos a seguir haciendo, en un relato de país diferente al que nos quieren imponer, en el cual nos decían durante seis años que era solamente un veranito, que además en cualquier momento venía el apagón, que en este año que la crisis nos iba a barrer por la falta de superávit, que además ni siquiera íbamos a poder producir autos; y hoy las propias terminales están asegurando y llegamos al medio millón de unidades, en un año donde se han caído toda las actividades en todo el mundo. Vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso hacia los que menos tienen, desarrollando el mercado interno, porque sabíamos cuando lo hacíamos que teniendo trabajo con salarios dignos, con trabajadores que puedan consumir, estamos desarrollando nuestros propios anticuerpos y nuestra propia fortaleza ante cualquier crisis que pueda venir desde afuera, no era caprichoso.


Aplausos, por favor. Más allá del chivo, lo dice el mismo día en el que trasciende que la desocupación en el conurbano está en dos dígitos y que Ushuaia y Mar del Plata volvieron a ser las grandes ciudades con más porcentajes de desempleo de la Argentina.



Aprendan, Yanquis capitalistas, no necesitamos ningún Plan B, aunque tengamos que volver a usar cáscaras de manzanas.



Mientras esto pasaba en la tierra profunda, en la Casa Rosada le daban forma al Decreto 1039/09, mediante el cual a la empresa ferroviaria Nuevo Central Norte le pesificaban la deuda, la eximían de pagar multa, se la redujeron de 107 a 60 millones de pesos y a pagar a los ponchazos de acá a 18 años sin indexación. Como si no alcanzara, le extendieron mil kilómetros de concesión, el usufructo de todo lo que tengan al rededor y 190 millones de pesos en subsidios. La empresa, sin estas bondades, planea ganar este año 316 millones de pesos. El dueño es el Senador Urquía, que había votado en contra de la Resolución 125. Evidentemente, el tema con Cleto Cobos es personal.



El Sindicato de Floggers lamentó no poder suministrarme una foto de Urquía. Con mucho pesar me facilitaron la presente. Perdón por la falta de profesionalismo.


Harto de las acusaciones de que es un gordo ladrón y no tiene la más puta idea de como manejar el Seleccionado Nacional de Fútbol, Maradona decidió tomar cartas en el asunto. Se fue a un Spa a bajar de peso. Desde la pinínsula ibérica dijo que Del Potro no le ganó a nadie, que Federer debutó con un pibe, que el Rafa Nadal está siendo investigado por comer trapo por popa y que si a Delpo tanto le importa su país, que invierta los 1,8 millones de dólares que ganó, como hizo el, que durante 20 años repartió su fortuna entre emprendedores clandestinos del placer. Para finalizar, disparó que trabajando gana cualquiera, que la humildad es para los cagones y que una concentración sin putas es un monasterio de claustro. Sin dejar las piernas en la cama la noche anterior, yo le gano a Federer con una raqueta en el culo, habría dicho, para finalizar, el Diego de la gente.




Martes. A seis días de la primavera, mejor me pongo a hacer abdominales o me hago talibán.

52 comentarios:

Winter dijo...

Te recomiendo spinning, libera más endorfinas!

Forbidden Reloaded dijo...

Freddy Kruger After Lifting es como mucho Relato. Che que cagada que no estaba la foto de Urquía...

Ganesha dijo...

Ojala del potro no vaya a saludar a la konchud....

salu2

Andy dijo...

Ah, el "estilo Cristina"... FASHION EMERGENCY YA!!!
pd Lo que en realidad necesita es implante de un mínimo de decencia...

Hegeliano dijo...

Lo atamo con alambre y despue la habilitamo a la telecom.

Son improvisados, no hay nada que hacer, igual el INGENIERO RADICAL LLAMADO CLETO, los va a acomodar en el senado, va a tener que tomar mucho dulcolax para recuperar la funcion intestinal.

DEMOCRATA dijo...

Gracias a Dios que existe Cobos como ejemplo de republicanismo para salvarnos de estos impíos traficantes de la desidia.
Estas cosas con Mendez no pasaban. Directamente el hermano de Presidente de senadores y a otra cosa, carajo.

Stella dijo...

...la Freddy Krueger After Lifting ... no podés! ajajaja


democrata, tenés razón, suerte que está Cobos en el gobierno. Con el el muestrario de turros, está completo!
El tipo es un cínico y un vendido. Siempre lo fue. Sabiendo eso de antemano, que se jodan por haberlo elegido y que se lo banquen hasta el final, como nosotros los bancamos a ellos.

¿Falta mucho para las elecciones?

LARITEN dijo...

Buenísimas las definiciones del Diego! Y lo de Urquía no lo sabía, pensé que sólo era un oigarca rural con la aceitera, pero no que además era un empresario del transporte. La verdad es que la avaricia no tiene límites. El otro día me enteré de que Whertein es, además de dueño de Telecom y de millones de cabezas de ganado, (un oligarca, bah), el dueño de yerba Cachamai. No pueden dejar algo pa las Pymes, che?

Es cierto que también cambiaron lo de la autoridad de aplicación en la ley de medios NO INOCENTE? Los diarios tienen información distinta sobre ese tema.

Hegeliano dijo...

Vamos con el juicio político a cobos, carrio en diciembre los apoya.

Como les va a doler, les va a pasear la ley hasta fin de año.

Lloren chicas como novias traicionadas, y sigan llorando porque el INGENIERO RADICAL LLAMADO CLETO se queda hasta 2011.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Vienen pifiándole feo en la oposición en las declaraciones. Tienen que ponerse de acuerdo, porque la gente, a la que todo chupa un huevo, le pega que todos los días cambien de argumento a medida que Cristina va cambiando los puntos conflictivos.

Pero cada uno cuida su propio kioskito, por eso antes no querían que entren las telefónicas (apunta a la teoria de las de los monopolios) y ahora se acordaron del peligro de que el Ejecutivo Nacional, en coordinación con el Legislativo, sean quienes tengan autoridad sobre lo que se dice respecto de ellos, casualmente los únicos cargos electivos a nivel nacional.

Hegeliano dijo...

Efecto espejo RDP, acordate la mesa de los argentinos, la sojizacion, los hospitales, el lomo a 80 pesos.

Son TODOS pateticos, pero estan en las ultimas, o se ponen los pantalones o la van a pasar feo.

Empezaron con rossi, le pincharon las gomas en Rio Gallegos al venado tuerto y siguieron en el partido de argentina con marconato, les marcan mal la cancha y el paquete de velas se acaba.

Anónimo dijo...

"Designan en el Banco Central a un funcionario que auditaba los fondos de Santa Cruz"

Nos secuestan los medios, internet y ahora la guita del Central.
Desaparecerá como los fondos de Santa Cruz.

Me parece que viene la nueva tanda de desaparecidos.
Nosotros, los argentinos.

Anónimo dijo...

"Denuncian al esposo de Diana Conti a raíz de una nota del diario Perfil.
Se lo acusa, junto al ex Director del Banco Central, Aldo Pignanelli, de presuntos delitos de "sabotaje y homocidios" por la venta de remedios adulterados.

Ahora, yo digo, qué se merecen estos hijos de puta, asesinos de personas?
Conti, la que elige los jueces con el "honorable consejo de la magistratura".

Espero unas frases revindicatorias de todos los malparidos que defienden a este gobierno de poronga.

Clase Media dijo...

Renuncien, corruptos! Dejen el lugar a gente de bien, como el bondadoso Mauricio de Sevel, o el generoso Francisco de Casa Tía, esos son ejemplos a seguir!





Muy bueno el programa

Forbidden Reloaded dijo...

Sin Dioses: sos patético imitando a capussotto. Y decime puto resentido vos que sos clase alta o baja si media no sos. Te das cuenta que sos un pobre gordo pelotudo que encima sos tan cagon que bardeas a las mujeres. El 9 de octubre voy a andar por rosario, decime donde te veo y arreglamos

Clase Media dijo...

Escucho grititos como de un gorilita medio amanerado que salta como loca indispuesta. No se quien sera.
Poca audiencia hoy. No te desanimeis RDP. Seguro que estan organizando la revolucion sojera en algun sushi bar o club house. Es eso o ya hartaste.






Muy bueno el programa.

M. de Floresta dijo...

Ajjjjj, demasiado!!!! Pobre Freddy K., al menos se ganaba su sueldito laburando. La innombrable todavía no sabe lo que significa ganarse algo por derecha.

Forbidden Reloaded dijo...

Sin Seso: evidentemente sos bien puto por la forma despectiva con que te referís a las mujeres. Y este blog tiene mas entradas que el de Ambalivabal, MauriKK y Catanpeist juntos

Chupala imberbe

Anónimo dijo...

¿Abdominales? Ni en pedo hombre, ni en pedo. Usted a la tecla y eso del post. No le vaya a pillar el quilombo que se nos viene encima con agujejtas ¡hombre de dios! (bue, o de perón, es lo mismo ¿no?

Nunca sé qué son mejores, si los posts, o los pies de fotos. Agujetas tengo yo de reirme con blog, le juro.

¡Saludos! :-)

Gallegoland
http://blogs.clarin.com/gallegoland/posts

RELATO DEL PRESENTE dijo...

GALLEGUITA:

Yo le hago caso, pero después el teclado no me devuelve la tabla, vio?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

CLASE MEDIA:

Quedate tranquilo. No andamos con revoluciones. Para eso están ustedes que en el 45 se pudieron en contra del movimiento obrero, en los 60 se creyeron que Perón y el Che eran lo mismo y que ahora arman la Orga vía sms.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

FORBI:

No seas injusto. Comparar a los jóvenes idealistas de los ´60 y ´70, que eran bastante boludos pero convencidos de lo que hacían al extremo de poner el pechito, con este geronte bufarreta que a lo único que le pone el pecho es al corpiño de la Ex para tocarse un rato, es como mucho.

Clase Media dijo...

Ya entendí, lograron hacer la vaquita y le estan entrando a la de las ofertas. Te dejaron afuera Relato? O vos te entretenes con Forbbiden? Quien hace de mujer?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Tu Ex.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Estaría bueno que además de pelotudear, dijeras algo constructivo. O al menos, podés echar un poco de luz sobre cosas que no quedan claras.

¿Qué opinás de la mafia de los medicamentos?

¿Cómo hacés para justificar los aportes del narcotráfico a la campaña presidencial de Cristina?

¿Alguna explicación respecto del patrimonio de todos los funcionarios, Presidente y Néstor incluídos?

¿Alguna crítica al Manual de Conducción Política?

Dale, copate.

Si te queda tiempo también me podés explicar por qué Hebe de Bonafini construye un Hospital y el Gobierno Nacional no inauguró NI UNO SOLO en 6 años, contando el área de salud con el mismo porcentaje que tenía cuando el Ministro era Ramón Carrillo.

Besitos, papi.

depre forever dijo...

Pero relato, cómo le pide un argumento?, SSPB (sólo sirve para bardear).
Es más, le tiro uno que tiene en el manual que le responde a todas las preguntas: Ud es un facho.

Hegeliano dijo...

Relato, se me hincharon las bolas, esas preguntas me encantaría hacerlas en su propio bloc, como corresponde, pero como buen inutil KK te modera los comentarios, tan abiertos de mente como culo de muñeca y cagones como "combatientes" de la campora.

Vos sos el dueño de casa, pero yo en tu lugar aplicaría la reciprocidad, porque a bardear entra, como ves cualquiera, ahora a debatir algo, ni en Yom Kippur.

Gordo pelotudo, abrí los comentarios así te pregunto por ejemplo a quien votaste para vicepresidente.

Public, veni a balancear la cosa, con este bobo, todos van a pensar que los k son asi idiotas por naturaleza.

Gaucho en llamas dijo...

Amigo ERREDEPÉ
perdone que me entrometa
este anónimo cajeta
no merece le respondan
si gusta que se la pongan
que se haga operar las tetas.

Veo que viene a su blog
sólo a romperle los huevos
se ve que le gusta el juego
y encuentra eco en el resto
por eso propongo esto
pa' cuando joda de nuevo:

No darle tanta cabida
porque el boludo se agranda
simula ser una banda
cambiando nombres y apodos
para conseguir que todos
se pregunten con quien anda.

Las entradas de este blog
son material de primera
y si un hijo de ramera
viene a buscar estrellato
que siga en el anonimato
no respondan,
que se muera.

Pasen de largo si escribe
y opinen sobre la entrada
pero no le digan nada
porque el sorete se hincha
que se cuelgue de la cincha
y haga un pete a la gilada.

Esa es mi humilde opinión
al ver que un pelotudo
colgado como boludo
del trabajo de un amigo,
busca hueco para un nido,
IGNORENME A ESE KORNUDO!!!!

Que pronto se va aburrir
de no llamar la atención
y como buen maricón
buscará nuevo lugar
para poder destacar
y así entregar el marrón,




Charán, chán, chán!



Un abrazo, RDP.

Bugman dijo...

Qué grande el gaucho. A ver quién más tiene un comentarista payador.

Y? dijo...

En sextilla compañero
rima cualquiera
yo de gaucha manera
le voy rayando el cuero
aguantando el aguacero
permitame que le insista
que el cordaje me asista
y en argentinidad lo atore
como no hay mejores
el 2011 es kirchnerista.

Y? dijo...

Quedaron pedaleando en el aire los de la queja continua, las telco ahora no y que van a decir ahora? la autoridad de aplicación? si se puede discutir, igual están sacados con la autoridad y el actual del COMPFER es absolutamente discrecional, no se acordaron antes?. O el teorema de baglini no los deja ser? O son, pero de inutiles no pasan o es el traidor pusilánime que con el camión atmosférico va juntando materia fecal por los partidos.
Despierten no ha surgido nadie que lo opaque a virolita.

Hegeliano dijo...

Traidor pusilánime, ¿mmmmm? de quien hablas, del vicepresidente que votaron?

venado tuerto en el 2011 preso por obra y gracia del traidor pusilanime.

Se aburrio de garcharlos y encima uds. le pagan el viagra y la campaña.

No te hagas problema, que los sordomudos tienen algo que decir sobre la autoridad de aplicación en la 36a., ronda de discusión dispuesta por el Senado de la Nación el 22/11/2022.

Si no les gusta el vicepresidente, ya que ahora son tan honestitas y republicanos como la gorda carrio, prueben con el juicio político a ver si les da el cuero y van arando el campo para el de la yegua en marzo del 2010.

Y? dijo...

hegeliano para que jucio politico?

Si de la traición lisa y llana te convierte en candidato probo, la lealtad te elimina de la politica?

Tu trabajo aeóbico es lo único que te diferencia de De La Rua, igual sabelo, corriendo sos el mismo pelotudo.

Si juntas materia fecal por los partidos, no te conviene el camión atmosferico?

La decadencia de Un radical que traicionó a su partido (lo espulsaron, gerardo morales y cia), traicionó al peronismo, que duda te cabe que está a la espera de otra traición, eso si por el bien de la patria.

Que se quede, total con el sueldo, la caja chica y viaticos llega solo hasta Mendoza.

Forbidden Reloaded dijo...

Y? no se te entiende mucho. Me parece que confundís discrecional con autarquía. Si ahora contempla que el ente regulador va a ser autárquico, no va a depender de la secretaría de medios si no del Jefe de Gabinete. Una garantía, ahora si nos quedamos tranquilos que depende de Aníbal. Y de que sea autárquico ni hablar, el INDEK es también autarquico. Otra cosita, que dice la ley sobre la publicidad oficial?

De todas formas veremos que pasa en el Senado.

Ustedes hablan de traidores? que caraduras cuando lo traicionarion al cabezón, cuando tienen un borocotó o una alarcón. Lo que pasa que les duele el culo desde la 125, que le va a hacer.

Muy bueno tu razonamiento, Kirchner 2011 porque no hay otro mejor, el mismo con que perdieron el 28 de junio. Sigan asi que al unico lugar que van a ir los kirchneristas es a la carcel y me va a gustar mucho

Forbidden Reloaded dijo...

Y? mas que pelotudos los kirchenristas que habiendo traicionado a los radicales confiaron en el.

Otra cosa, si realmente con viaticos y caja chica llega a Mendoza viajando en TAC, no como Kirchner que va y viene al Calafate en un avión que pagamos todos y que además aumento su patrimonio en un año en 28 millones de dolares.

Decile a los chicos de La Campora que te cambien los argumentos, esos los conocemos todos.

Public: volvé, te perdonamos

Gaucho en llamas dijo...

En sextilla, compañero,
me rimás para el ojete, por eso digo jodete
si tenés pocos amigos
ni los más viejos mendigos
van de anónimos soretes.

Y termino la payada
diciendo que es de Kagón
aprovechar un rincón
donde escribe un gran amigo
pata mirarse el ombligo
y así llamar la atención.

Forbidden Reloaded dijo...

Gaucho: saquelo a talerazos al anónimo!!! a Y? no, es facil cerrarle la boca y por lo menos no es anónimo

Anónimo dijo...

Viste Relato, no te contestaron ninguna de tus preguntas.
Tendrías que hacer un cuestionario fijo con esas y algunas más, para cada forro que entra a bardear.

Se quedan mudos. Entran en el "no sabe/no contesta".

Que respondan o cierren el toor para siempre.

O se abran un blog. Todavía quedan dos o tres boludos que puedan tragarse sus sapos.

Y? dijo...

estimado forbidden la ley va a salir igual, la autoridad de aplicación con la autarquia que de la discución, la ley de medios no legisla sobre pauta oficial bien podrian legislarse en ese tema.

No te diste cuenta que el perdedor del 28j está marcando la agenda? de que carcel hablas?
El pañuelo sicobolche de la cabeza te esta haciendo daño, no te preocupes seguro es tratable. Igual tana peliculita de bala te va a terminar trastornando, porque no te descargas en un paintwar si es que no lo hiciste.
Igual tenes mas pinta de cipayo que de otra cosa.

Y? dijo...

Y sigue en sextilla enredao
lo ayudo compañero
que para serle sincero
va medio atolondrao
y con el criollo encordao
como viene y va
con esta claridad
esperando forbiden raje
que con ese camouflaje
falta pintura de uñas nomas

Forbidden Reloaded dijo...

Y?

No soy bueno para el verso
pero si me apuran me animo
y si a un kirchenrista timo
en dormir contento pienso

Como kirchnerista, no tiene seso
y recurre descalificar
pero si nos vamos atacar
a usted le gustan los traviesos

Y en el arte de bloggear
algo hemos aprendido
un KK de mente herido

Nunca nos va argumentar
y a la campora va a repetir
antes de pensar y elegir

Forbidden Reloaded dijo...

Si Y? que cagada, marquen la agenda hasta el 10 de diciembre tranquilos.

Que lindo verlos sufrir hasta el 2011

Forbidden Reloaded dijo...

A me olvidaba Y? cuando quieras me podés repetir lo de bala en la cara, salis de tu cueba en la plata, bajas en auchan y te espero atras de la cancha de Arsenal a ver si te la bancas en persona como te hacés el revolucionario de cotillón aca. Traete un tarro grande de vaselina, porque el orto te va a quedar como el del tuerto luego de la 125 y el 28J

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Llegué a casa hace un rato y no puedo parar de reirme.

Si hay algo que no esperaba es que me armen una Payada en el blog. Son geniales.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El Proyecto original no habla puntualmente de pauta oficial, pero establece que los anuncios de Gobierno serán gratuitos sin sobrepasar los dos minutos que, a su vez, no restan en el lapso de tiempo autorizado para publicidades.

El problema es que no especifica qué tipo de anuncios se puede hacer. Si da lo mismo anunciar un cuadro de probabilidades de tormenta, que anunciar la inauguración de un poste de luz en la esquina de Avenida Luro y Catamarca en Mar del Plata, eso es pauta oficial. Y gratarola.

Y si hablo de poryecto original es porque con tantas modificatorias sobre la marcha, ya no se sabe qué carajo van a aprobar.

a g y dijo...

"El Proyecto original no habla puntualmente de pauta oficial"
yo lo escuche a marioto decir porq no se incluia la publicidad oficial, y me parecio razonable. no extrañaria q mañana agreguen la pauta oficial al proyecto y lo q dijo marioto fue al pedo .
cuando en su discurso Cristina dijo q la publicidad oficial no era arbitraria se olvido del pasquin de fontevechia, no? pero es cierto q la publicidad oficial no es tanto como la pinta la oposicion o los medios. sin ir mas lejos a "el cronista" de fransisco de narvaez le pasan mas guita q a otros medios, proporcionalmente hablando.
yo creo q el tema de la publicidad es tambien muy importante, sino termina ganando el candidato q mas medios afines y guita para propaganda tiene. ojala la oposicion en el congreso haga una ley q regule/limite la publiciad oficial y limite estrictamente los gastos de campaña, q el oficialismo y el pro tengan el mismo espacio q el partido "q se vayan todos", sin excepcion, sino es una tvcracia o mediocracia en vez de una democracia. igual con la manija q le dan a ciertos candidatos en tn, clarin, y los demas canales, radios, diarios, la igualdad de condiciones para q sea "el pueblo" el q finalmente decida es utopica.
tambien espero q la oposicion con mayoria haga algo con las leyes q prometieron en campaña e incluso despues, como el ingreso universal por hijo o la baja del iva a la canasta basica, lo dijo FDN (y otros)200 veces en tn antes de ganar y despues!!! no sera q bajan retenciones a la soja y despues nos garcan... nah, la oposicion es re diferente a los K.
"Luego de boludear a todos los periodistas haciendo chistes de los que se reía ella sola"
soy yo o en un momento cfk dijo: "marioto q esta a mi derecha, casualmente, jaajaja"?
si fue asi, no tengo palabras...
"erminó puntualmente la conferencia que había iniciado veinte minutos más tarde para tomarse el palo a la Provincia de Chaco a inaugurar un Hospital construído por la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a donde la AFIP tampoco cae ni a tomar el té de las cinco. Ni mucho menos Migraciones."
esta no la entendi, porq tendria q caer migrciones al hospital de las madres?

PD: si apoyo el proyecto de la "ley de medios K", significa q soy kirchnerista?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A G Y:

A ver, que apoyes la ley de medios no tiene nada que ver con que seas K o no. También la apoyan Pino Solanas, Pérez Esquivel y Campanella. Se puede estar a favor de un proyecto sin ser del palo, obvio, y no hace falta que tenga que decirlo, creo.

Por otro lado, el caso de Clarín es un poco extremo, por la cantidad de licencias que concentra, que este mismo Gobierno ayudó a crear en el interior (en capital y conurbano las arrastrán desde hace década y media)

En cuanto a lo que decía de las Madres y AFIP, no apunta al Hospital en sí, sino a la mano de obra que utilizan las madres. Es un tema que toqué creo que en septiembre del año pasado, dedicándole un post entero. Si te interesa, después te lo paso.

Saludos.

Lils dijo...

jaja cuanto talento hay acá! hasta payadores! La verdad es que después de leer todo esto, quedo como inhibida, che! jaja son todos unos capos.

aquiles m. dijo...

RDP:
Nada dijiste del "fallido" de la genocida, cuando se enojó con el periodista que le preguntaba, con dudas sobre quién toma las decisiones?
Estaba loca, como una moto-sierra con la cadena rota...(aunque se dominó)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

LILS:

¿Viste lo que es? Este blog da para todo.

AQUILES:

Si, me enteré gracias a Hegueliano. Cuando lo leí no lo podía creer. En fin, mejor me pongo a escribir, sino el post de hoy lo publica cadorna.

aquiles m dijo...

Me preocupa que le busquen el lado técnico, o racional a esta Ley de Medios, que sólo es una argucia de un miserable delincuente, para quedarse con el manejo de la comunicación, tratando de hacer el mayor daño posible a la otra banda de mafiosos, que es el grupo clarín.
Freddy Kruger After Lifting, es sólo una mandadera del rufián de El Calafate. Su ama de llaves.
Anoche lo escuchaba a Piumato ( el que se pegó un tiro en un huevo?), es un tipo vergonzoso. Todo sanata su intervención en el debate, con alcahuetes que aplaudían, naturalmente. (deben ser del elenco estable de aplaudidores..)

a g y dijo...

piumato.. no le creo nada de lo q dice, basicamente porq es muy parecido a samid.
lo de clarin y el gobierno es una de las tantas contradicciones del gobierno "nacional y popular".
q tiene de malo q la mano de obra de las madres sean inmigrantes¿? ni q les dieran muchos trabajos a los inmigrantes de paises limitrofes. tengo entendido q las casas las hacen los propios habitantes de las villas, por ej, q luego viviran ahi. para mi esta muy bien eso q hacen las madres/abuelas.
apoyo de campanella: este tipo dirigio unos 3 capitulos de dr. house, la unica serie q miro, asi q esta entre los mas grosos q puede haber, q apoye la ley me convence mas. tambian la apoya moyano pèro hay personaje q se opone q se compensa facilmente.
la genocida es cristina? bue, cual fue el fallido? me lo perdi!