lunes, 7 de septiembre de 2009

Todo Entre Amigos

Néstor dijo que se sometía a la Justicia y no al multimedio monopólico y golpista. En la justicia hubo alguien que escuchó. Lástima que sea Norberto Oyarbide. Por suerte, el otrora proxeneta decidió tomar cartas en el asunto con una medida que traerá grandes resultados. Jugándosela a fondo, instó a la Oficina Anticorrupción que investigue el patrimonio de Néstor Kirchner. El titular de la misma, Julio Vitobello, está decidido a aclarar las cosas, según le confirmó a Néstor éste sábado mientras jugaban al fútbol en la Quinta de Olivos.

A veces creo que si llegamos a viejos sin haber caído en la indigencia y sin haber tenido algún problema con la justicia, es de puro pedo. Nadie nos protege de quien tiene que protegernos. Pero entre veletas se entienden. Un Juez federal que se gana un pedido de iuri de enjuiciamiento por año, que fue juzgado por proteger un prostíbulo gay VIP cuyo dueño también estaba investigado por trata de personas, se hace cargo de una investigación delegándosela a un tipo que llegó a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires militando para el Cavallismo junto con Alberto Fernandez y Elena Cruz, luego de haber trabajado para Carlos Ruckauf y Carlos Corach, fue designado por la actual Presidente, esposa del investigado. No está nada mal, somos Argentina, no podíamos esperar menos.



El Oyo como agente encubierto investigando cómo funcionaba Spartacus.



Pero entendámoslo al Oyo, después de encontrarse con que efectivamente el farmacéutico Lorenzo puso un millón de pesos para la campaña de Cristina y que en el Hospital Francés funcionaba un depósito del emprendedor Forza, quien le vendía al Estado medicamentos adulterados y vencidos para ser utilizados en los hospitales públicos de la patria nacional y popular.



Educando para el Debate


Siendo que los mataburros son libros que juntan polvo en las bibliotecas del hogar, RDP se toma el trabajo de hacerles llegar una definición del diccionario de la Real Academia Española.


monopolio.
(Del lat. monopolĭum, y este del gr.μονοπώλιον).


1. m. Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.
2. m. Convenio hecho entre los mercaderes de vender los géneros a un determinado precio.
3. m. acaparamiento.
4. m. Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes. Monopolio del poder político, de la enseñanza.
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.



Hay gente a la que agarrar un libro le genera problemas físicos.



Siendo que Clarín no es el único multimedio existente, ya que hay seis más. Si sumamos que Clarín estaría cerca de ser un monopolio de la acepción 5 sólo en el mercado del cable, tampoco es tal, ya que concentra menos de la mitad de los abonados a nivel país. Así que me quedo con el inciso uno, el cuál se adapta mucho más a lo sucedido, aunque al Gobierno le quite argumentos.



Cris no da puntada sin hilo. Junto con el impuestazo a los productos Tecnológicos estaría evaluando una línea de créditos blandos para la adquisición de insumos de alta gama.



La Selección Nacional de Fútbol perdió. Nos comimos tres pepas del peor plantel brasileño de los últimos 40 años, mientras que nosotros contamos con tres de los mejores cinco jugadores de Europa sólo en la delantera. Aunque la Selección gane o pierda, sigue siendo el opio de éste pueblo. Ahora estamos todos puteando al Diego, mientras el 80% de los jubilados son indigentes y Néstor cobra 25 lucas al mes.



Tanta gloria cosechada dentro de la cancha, sólo vos pudiste hacerla mierda. Mirá que acá te perdonamos que no reconozcas a tus hijos, que hayas mentido públicamente y que hagas lo que se te cante el orto. Pero quedar afuera del mundial, no. Igual clasiicamos. Somos Argentina.



En cuanto a las novedades de la Asamblea del SUABA celebrada el viernes próximo pasado, debo contarles que no conseguimos el subsidio del Gobierno para abrirnos un canal de aire. Ni siquiera una señal de radio nos otorgaron. Pero a no aflojar. Si el Chino Navarro tiene un programa en Canal 26, nosotros tranquilamente podemos hacernos cargo de un operador de cable entero. Aunque con un par de horitas de radio, creo que nos conformamos.



El Fan´s Club Oficial de Bugman se hizo presente para sacarse fotos con su ídolo. Nadie pagó los diez pesos. Así no hay movimiento que resista.



Espacio de Publicidad


Queremos dar la bienvenida a la Blogósfera a los Men In Blog, 8 locos lindos, conocidos por todos, que juntaron sus fuerzas y salen al ruedo en conjunto. Pasen, pasen y vean.




Lunes. Es lo que hay después de un fin de semana de fútbol internacional. En este país no pasa nada nuevo.

ACTUALIZACION 14,20

Se viene la Fórmula 1 a la Argentina. No la trae ninguna empresa, sino el nuevo monopolio del deporte de grades audiencias, el Estado Nacional. El Gobierno pondría la guita que se necesita para que la F1 corra tres años en la Patria de la riqueza absoluta. También el Gobierno Nacional sería quien financie la llegada de Pechito López a la máxima categoría del automovilismo internacional. Todo ello en el marco de los festejos por el bicentenario.

Ampliaremos.

Viva Cristina.

48 comentarios:

depre forever dijo...

ajajaja el chino Navarro, programa que demuestra el nivel de la política argentina.
Los british tienen a Mr Bean, teníamos que hacerles competencia.

Stella dijo...

No se si vieron el chiste de La Nacion de hoy.
Grondona dice:
Ahora si el fútbol argentino está en total sintonía con la filosofía de los Kirchner: Por canal 7 tenemos fútbol completamente gratis... y en la selección nacional tenemos un equipo que no vale dos mangos!

Ja!

Hegeliano dijo...

Aja, prendio la idea del WebCast, lo de ayer fue una puntita, luego sigo con los adelantos de la temporada primavera 2009 y algunos de los temas de nuestros columnistas.

Para los que no estan al tanto, en el post anterior esta la exclusiva del lanzamiento de RDP WebCast.

depre forever dijo...

Me olvidaba, qué pedazo de jugador Kaka.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El Chino Navarro es el ejemplar de lo impresentable de la política.

Es impresentable como Político, es impresentable como persona. Un tipo que hace afiches de campaña como si fuera un dibujito de Los Simpsons es para verlo por la calle y gritarle BOLUDO.

Es de esos tipos que te dan ganas de correrlo a toallazos en el vestuarios. Al que en el secundario le dabas correctivos en la nuca sin previo aviso.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si, tengo un día del culo

LARITEN dijo...

El muñequito caricatura de Bugman está bárbaro. Ahora voy a ir a leer.

Es interesante la propuesta de ir a escuchar y aportar ideas a las audiencias públicas, aunque no tengo mucho para ilusionarme después de ver que no escuchan ni a los más de 100 diputados de otros partidos que están avalados por miles de votos. Ya me veo a la ley salir como patada, y encima no me estoy divirtiendo tanto como pensaba con los grandes medios saliendo a defenderse; falta show, falta show.

El otro día mi novio me hacía recordar que las elecciones se adelantaron porque sería "suicida" estar discutiendo de política en vez de abordar las cuestiones económicas en medio de una crisis mundial. Claro, había cosas más urgentes: la pobreza, la indigencia, el estancamiento, el desempleo, todos temas que ahora están trabajando con ahínco. Les recomiendo releer el discurso de aquella vez en Chubut, cuando anunció el adelanto. Deberíamos estar pasándoselo noche y día por cadena nacional. ¿Por qué tenemos tan poca memoria? Bah, nosotros no. ¿Por qué los otros tienen tan poca memoria?

LARITEN dijo...

che, qué pasa acá? se mudaron?

Bugman dijo...

Gracias por la publicidad, Relato, mande la factura que algo vamos a arreglar.

Una cosita a propósito de "Al que en el secundario le dabas correctivos en la nuca sin previo aviso"
Me hace acordar a un compañero que teníamos, al que siempre le decíamos que nunca iba a llegar a nada porque era negro y feo (no existía la corrección política en aquellos tiempos).
El muchacho se llamaba, se llama, Ricardo Echegaray.

Stella dijo...

Lari, no nos mudamos, solo que es lunes y los lunes hay demasiado para hacer. Te lo digo con el Cif en la mano!

Con respecto a lo del discurso que decís, lo recuerdo muy bien.
Este gobierno no resiste un archivo!

Hegeliano dijo...

Aca estamos Lara, con respecto a las caricaturas de MIB (o será MOB?), la primera no se si es de Jaime Bayly o del Señor F.

Hablando de Bayly les dejo unas opiniones del peruano sobre la yegua.

REVOLUCIONES

Hegeliano dijo...

Relato, para mejorar su dia culo al norte, porque no nos comenta algo del llamado a indagatoria de la gorda delia por la toma de la 24.

Asi sigue su propio consejo y hace cacarsis.

LARITEN dijo...

Stella, acá llovió un montón y tengo el piso lleno de marcas de suelas varias. Hasta que no pare de llover no lo pienso limpiar, me resisto. Aunque me deprime el piso sucio... qué haré? qué haré?

Yo también pido un comentario sobre D'elía. Se supone que no tiene muchas formas de zafar, por qué tenemos dudas de que lo condenen? No sería ejemplificador? Si nadie queda impune en Argentina...

depre forever dijo...

Lariten, acá hay como 250 grados centígrados en éste momento. Suficiente como para ahorrar gas y bajar el costo de la factura.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Dormí 2 horas y media, si se le puede decir dormir. Luego de publicar el post salgo a la calle y al poner "Cuál Es?" me encuentro con el informe de que el Gobierno está negociando con Ecclestone el arribo de la F1 a la Argentina. Esto es demasiado.

LARITEN dijo...

Ya no saben qué inventar para sentirse en el primer mundo sin arreglar los problemas de decimocuarto mundo que tenemos.

Anónimo dijo...

Premios, Facebook? Das lastima, vos y los tres fachos que te comentan.

LARITEN dijo...

Tres fachos? Somos como 78 seguidores confirmados, más los miles que no comentan!

depre forever dijo...

Oiaoiaoia, qué adjetivo original encontró el anónimo, "fachos".
Estamos perdidos, nada que hacer, cada vez son más inteligentes.
Pronto el IQ les llegará como a 20 y estaremos en el horno.

LARITEN dijo...

Qué bueno que entró un anónimo a sacudir la modorra. Hege!!! A tu juego te llamaron!!!

Stella dijo...

¿Cómo solo tres fachos? No me dejen afuera, ¿o acaso mi plata no vale? ¿Ehhhh?


Relato, dicen que hay que poner 60 millones de verdes para que la F1 venga a la Argentina, y parece que la ciudad elegida para ellos sería Mar del Plata!
60 palos verdes!!! Mamiiiita! Decí que me vine sin cambio, que sino, colaboraba con algo....

RELATO DEL PRESENTE dijo...

60 palitos gringos, si. Pero por año.

Más la guita que se gasta en el acondicionamiento del circuito, más la que van a poner para que Pechito López corra en la F1.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Anónimo, no es muy jodido, entrás a la página de Facebook y te inscribís.

Y los que para vos somos fachos, representamos el 70% del padrón de las últimas elecciones.

El Señor F. dijo...

Hegeliano, andate a la recalcada cajeta de tu reverendísima madre.

Jaime Baily las pelotas.

Anónimo dijo...

Cierto, son todos fachos, es verdad. Andan siguiendo a un boludo que les ruega por un votito y que los agregae al facebook. Encima se juntan en el abasto.

y despues no quieren que les diga que dan lástimá

Anónimo dijo...

F ahi tenes a tus colegas. Se bardean entre ustedes. Esta es la gloriosa oposicion.

Bugman dijo...

Anónimo 1625: Antes nos juntábamos en el Jockey Club, pero se puso muy proleta.

Anónimo dijo...

Si??? Porque no se juntan en el campo de polo asi estan cerca de su gente?

Bugman dijo...

¿"Nuestra gente"? ¿Quién viene a ser "nuestra gente"?

Lils dijo...

Che! no se opongan a la F1 en Mardel, que les pasa? No ven que va a venir el turismo internacional, se va a llenar de gente y nos vamos a olvidar que no tenemos seguridad,ni hospitales, ni viviendas ni trabajo? Aguante la F1, la timba, los bingos, la copa Davis y la nueva Puerto Madero en la base naval, carajo!
Los pobres que se caguen, a nosotros los "fachos" nos importan un pito.

Selente lo suyo, RDP, ahora voy a votarlo.

Anónimo dijo...

Piojos resusitados que se crean gran cosa hablando boludeces para solucionar el mundo tratando a todos de negros ignorantes.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO ZUMBADOR

Macho, no puedo arreglar mi vida, mirá si voy a intentar arreglar el mundo.

Vos podrías poner tu granito de arena y sacar tus propias conclusiones autocríticas.

Si nosotros somos un mundo aparte ¿Quiénes son ustedes?

Bugman dijo...

Anónimo, ¿no éramos fachos? ¿ahora somos piojos resucitados? Me está entrando una crisis de identidad,encima yo de piojos no se nada, soy pelado.

Chelo dijo...

Viviendo en Moreno, trabajando en un edificio del Esdtado que se cae a pedazos (el edificio, el Estado ya lo sabemos) rodeado de miseria y con el centro de la Ciudad devenido en Feria Persa desde que tengo uso de razón, estoy feliz de la vida por el advenimiento de la Fórmula 1 al país.

Me recontra cago en el puto criterio que tiene este Gobierno para las prioridades.

Hegeliano dijo...

Relato, son el rejunte que dentro de poco, jamas habrían votado a los ladrones K.

Y que prontamente, al estilo militar, que tanto detestan de la boca para afuera, porque en el fondo les gusta que los rigoreen, como en los 70´s, se van a bajar los calzones con pino y su izquierda nac&pop y con huguito el micomandante guerrero.

Eso si, comen gracias a los piojos resucitados que pagan los impuestos para que ellos critiquen.

Chelo dijo...

Al boludo anónimo, quisiera preguntarle como hago yo para sentirme facho viviendo como vivo, rompiéndome el lomo trabajando 12 horas al día para poder vivir como lo hacía antes con tan solo 7.

Si ustedes son a los que tengo que oponerme y por eso me califican de facho, orgulloso me siento.

Anónimo dijo...

Vos tendras que laburar 12 horas para mantener tu status al mismo tiempo hay cientos de miles de personas que pueden trabajar ahora y salieron de la miseria en la qu e estaban mientras usteds viajaban a miami

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO:

Cómo cuesta no mandarte a la mierda. Status suena un poco desactualizado, más en el contexto en el que estamos viviendo.

¿Dónde empieza la clase media? ¿Dónde termina?
¿Con cuanto se entra y con cuanto se sale para arriba o para abajo?

Y los cientos de miles a los que te referís, hay que agradecérselos a Moreno y no a los Kirchner. Sólo en el país de la fantasía podemos creernos semejante aberración al sentido común.

Hay que emparejar para arriba, no para abajo.

Pero bueno, es todo parte de esta ideología que tiene por base Latinoamericanizar a la Argentina, cagándose en los lineamientos básicos del Justicialismo, doctrina de Justicia Social y Nacional.

Uh, dije Nacional + Social.

Soy Peronista, así que podés decirme facho tranquilamente.

Chelo dijo...

Status? De dónde saliste? Mirá que la III Internacional ya no existe.

LARITEN dijo...

Che, me parece que el anónimo tiene 14 años, 15 a lo sumo. No lo bardeen más. Dice cosas como "mientras ustedes viajaban a Miami", es muy infantil, muy chiquito. Live Anónimo alone!!!

Hegeliano dijo...

Y con respecto a la F1, es tipico de la tilinga tolosana, pensar que mar del plata se parece de alguna manera a monaco.

Gabriela dijo...

Se querrà hacer la Carolina ahora?

Ya me la veo.. pelada y con un ramo de rosas colombianas en la mano... en su caso serian venezolanas.

Hegeliano dijo...

Si Gaby, es de geografía floja, también confundió Manaos con Rio Grande, por eso vas a pagar la computadora de tus hijos un 30% mas cara, eso si la barata va a ser nacional y popular y lo mas importante con dignidad de operarios argentinos, negreados por argentinos amigos de la kasa rosada.

Ya me imagino al gabinete tirando a la basura sus iphones para usar el vergatario nac&pop.

depre forever dijo...

Los ciberk darían risa si el tema no fuera tan trágico.
Ocultar la miseria y tragarse el invento del relato, de una manera tan profunda y tan convencida, es mentalmente inverosímil, se cobre o no se cobre por ello.
Es más, si se cobrara debería de tratarse de inventar un relato mejor estructurado. Hay muchísimos esquizofrénicos paranoicos que estructuran un relato mucho más creíble.

El Señor F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Señor F. dijo...

(perdón por el exabrupto.. tocó un tema sensible. Te puedo tolerar que me mandes un "Harry Potter".. pero un Bayly.. como diría la Estadista, "tú mach")

Y? dijo...

80% de jubilados indigentes? como se llama tu consultora? "datos estupidos para gente como uno"
Mira el mapa de medios y te dará la respuesta, lo del diccionario es un simplismo de cuarta. Hacenos un favor lee las 164 paginas de la ley, eso si con un diccionario a mano.

Irma dijo...

No hablen del negro D'elia (se escribe así?) es muy groncho para reparar en El de la clase del chino Navarro, nosotros Anonímo estamos para más....