viernes, 11 de septiembre de 2009

Todo Muy Turbio

Reapareció Felisa Micelli, que para quien no se acuerda quién es, se trata del cocker desdentado que teníamos como Ministro de Economía durante el gobierno de Néstor. Fue en el marco del III Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos organizado por la Universidad de las Madres. El mitín arrancó con el Doctor Sergio Shocklender hablando del origen de la Universidad. Fue una noche caminando por la selva de Chiapas, relató don Sergio, entre una y otra entrevista con el subcomandante Marcos. Caminamos y caminamos con Hebe en medio de la noche, analizando la realidad latinoamericana, para donde encarar, qué era lo que hacía falta. Ahí comenzamos a pensar en la educación, en la formación política. Ahora queda más claro porque organizaron debates conducidos por un etarra con pedido de captura internacional.



Formación Política para la Ciudadanía Libre y Democrática.


Luego de esas conmovedoras palabras del abogado de los Derechos Humanos, Felisa tomó el micrófono y nos dio una cátedra digna de una Profesional Técnica como es este ejemplar del conocimiento económico. La mujer de la bolsa, dijo que quieren crear un espacio de encuentro para crear lazos y generar redes. La audiencia se prestó a tomar nota del perfil de Facebook de la señora, pero Felisa siguió hablando. Porque en todos lados de nuestra patria grande los movimientos sociales son fuertes, luchan, el pueblo se organiza y se avanza. Se avanza a través de los gobiernos que hoy están en Latinoamérica transformando una realidad. Quisiera decir otra cosa, pero les juro que no es joda.



Organizados y avanzando, los movimientos sociales buscan transformar la realidad.


La Agrupación "Se lo Dejo Regalado" perteneciente al Sindicato de Vendedores Ambulantes y Puestos Callejeros, manifestó su júbilo por el operativo montado por la AFIP en la redacción de Clarín. No, a nosotros nos importa poco y nada, es más, de Clarín leemos a Clemente en el kiosco de diarios del anden, pero que se la agarren con ellos nos da cierto margen para poder seguir currando en las veredas, sostuvo su Secretario General.

Mediante un comunicado firmado en conjunto, distintos Gobernadores, Intendentes y Legisladores, también manifestaron su júbilo por esta acción de la AFIP que permite que estén entretenidos en otra cosa mientras ellos siguen manteniendo al 30% de sus empleados bajo contratos precarios, sin aportes, obra social ni indeminzaciones por despidos. Autopartistas de la avenida Warnes afirmaron que planeaban organizar una manifestación en apoyo a la Ley de Medios de Comunicación y que ellos siempre supieron que Clarín evadía y que era hora que el Gobierno tomara cartas en el asunto.



En la Feria Urkupiña estaban bastante inquietos por el operativo en Clarín. Pensaban que los inspectores eran un mito urbano.


Fue tanta la algarabía generada en el mundo de los que se manejan por la vida con la honestidad y la responsabilidad impositiva como banderas, que la Cámara de Feriantes y Puesteros pretenden organizar un festival en la Plaza de Mayo para homenajear al Gobierno de los justos y de paso mostrar sus modernas formas de comerciar, con Videoclubs transportables y Casas de Deportes al paso y con el mejor costo del país. Zapatillas Abibas, jeans Venzimon y camisas Palo serán ofrecidas al mismo precio que en La Salada o en Solano, junto con stereos, Playstation y Laptops a mitad de precio y con algunas manchitas rojas que garantizan su procedencia. Todo en honor a los heroes de la fiscalización impositiva.



Primeras marcas a buen precio. No como los ladrones de los comerciantes que con excusas tan ridículas como mantenimiento, alquiler del local y monotributo te cobran lo que se les canta.


Mientras los inspectores de la AFIP se cuestionaban como tipos como Quino, Fontanarrosa o Caloi podían laburar en un lugar tan poco progresista, en otros medios trascendía un proyecto de Ley presentado por el Senador por Jujuy Guillermo Jenefes -en coautoría con el Lole Reutemann y el panqueque humano de Roxana Latorre- en el cual se propone quitarle a la red virtual su virtualidad y registrar a todos los usuarios de con nombre, apellido y otros datos que permitan individualizarlos para que aquel que se sienta ofendido, tenga herramientas para iniciar acciones. Por una cuestión de lógica, un Senador representa a la Provincia y no al pueblo, así que ya vemos cuál es el interés detrás de todo esto. Supongo que tendríamos que cuidarnos un poco más, porque acá te imponen el respeto a las investiduras como si fuera algo implícito, cuando al menos tendrían que permitirnos desahogarnos.

Si nos quitan lo poco que tenemos. Si no nos permiten crecer a pesar del esfuerzo. Si un clase media tiene que laburar doble turno para llegar a fin de mes. Si en la calle vemos pibes aspirando pegamento mientras el Gobierno se pelea con el viento. Si el hambre sigue matando a compatriotas en la tierra de la abundancia. Si las políticas sociales se limitan a negocios para punteros y limosnas para los necesitados. Si la única esperanza que le queda al que perdió todo es la solidaridad del que tiene algo. Si el Gobierno utiliza a los pobres, critica a los ricos y se pasea en aviones privados declarando fortunas injustificables mientras la AFIP es usada cual Gestapo, al menos resérvenme el derecho de mandarlos a la recalcada concha de sus putas madres en treinta y siete idiomas, dialectos, lenguas muertas y señas.

Nos queman las palabras, nos silencian y la voz de la gente se oirá siempre.
Jamás imaginé que esa frase pudiera ser usada en democracia.




Viernes. No se si corresponde desearle feliz día a quienes tienen que enseñar las bondades de la democracia a la genración que creció en la corrupción. Al menos tienen finde largo para delirar.

85 comentarios:

Chelo dijo...

Relato, la verdad que ya no entiendo como hacés para escribir cosas así y mantener un ritmo diario. Si el post del lunes era buenísimo, el del martes fue excelente, el del miércoles para un cuadrito, el ayer una cosa de locos. Y el de hoy, directamente es IMPECABLE.

Stella dijo...

Pensé que lo de Shocklender era joda, pero no, es verdad nomás!
Me quedó una duda, Felisa, la mujer de la bolsa, sirve como amenaza para que los chicos tomen la sopa?

Debo reconocer que ayer, por un microsegundo, me alegré de la visita de los señores vestidos de negro a Clarin. Pensé, bien, por fin empiezan a controlar... Empiezan por los medios y después seguirán con los grandes empresarios, y todo lo demás. Pero poco duró mi felicidad. Al ratito nomás saltó el cobarde al grito de "¡¡¡yo no los mandé!!!"
¿Y qué? Yo no la voté, y me la banco igual!!

En fin, muy buena tu reflexión final, puteada incluída!
Tenemos q aprovechar para putear ahora, antes de que salga la ley. Vaya uno a saber lo que se les va a ocurrir prohibir!

Chelo dijo...

Tengo premio por llegar primero?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si, te regalo un Box Set con todos los discursos de Cristina y Néstor.

Ganesha dijo...

esto jamas fue una democracia, es una franquicia para el saqueo , de tanto en tanto cambio el "afortunado" de esa licencia, pero el curro sigue igual.
en una democracia estos duraban menos que un pedo en una canasta

salu2

Hegeliano dijo...

Mirala a Stella, RDP, va atras tuyo corroborando lo que pones, desconfiada jajajajaja.

Jenefes lo adoro, es un ídolo, una persona de bien y progresista como el que mas.

Para decirle realmente lo que piensan a Jenefes, les recomiendo que instalen

ESTO

Es infalible y la causa que algunos bloggers ven de pronto en sus estadisticas que tienen visitas de Malasia o Osetia del norte.

Es simple, pero no lo usen todo el día solamente para dar su honesta opinión sobre los gobernantes por ejemplo.

Cuando veré a los inspectores de la afip en las sedes de las FFSS y FFAA, controlando el 68% de sueldo negreado que el propio estado paga, debo ser muy iluso no?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Stella es así de desconfiada, como las señoras a las que los Scouts les quieren vender una rifa y te llaman al 911.

Stella dijo...

Hege, me hiciste reir!
Y si, soy desconfiada, como todas las minas de mi edad! Bue, casi todas, la mayoría!
Igual yo a Relato le creo, no es que le desconfíe, solo fui a ver con mis propios ojitos...
No se entiende, no? Y bué, soy mujer! ajaja

Stella dijo...

Relato, esos chicos que salen a vender cosas por la calle todos vestiditos igual a mi no me engañan, algo raro se traen entre manos! ;)

Chelo dijo...

Relato, todo bien, quédeselos los discursos, a no ser que quiera que salga en los noticieros después de arrancar a los corchazos por las calles.

Hegeliano dijo...

Para el amigo Bugman, le digo que con sus predicciones de la secundaria a ese compañero negro y feo, no se equivocaron para nada, todo era una cuestión de tiempos nada mas.

Hegeliano dijo...

Para todos y todas, aca les dejo el representante de Macondo con su explicación de lo de ayer



ANIBAL: La operacion de ayer no fue de la AFIP

LARITEN dijo...

No se puede creer esa explicación. La teoría de la conspiración permanente. Por qué echó supuestamente Echegaray a sus funcionarios si esto fue armado por Clarín? Clarín le pagó a los funcionarios de Echegaray y a 200 extras para que vayan a poner cara de inspectores?

Me mata el gordito que va adelante de todos en la fila.

Anónimo dijo...

Cómo les sangra, chicos! Para hablar de honestidad, primero hay que tener coherencia, eso que tanto te gusta pregonar RDP. Si el monopolio no tiene nada para ocultar, que deje de llorar. Pero veo que tantos años de quejarse de que el Estado persigue a los "normales" en vez de meterse con los poderos quedaron atrás. Ahora que no se metan con nadie, total, Clarín es Santo.

Bugman dijo...

Hege, todo muy raro. Tal vez mi opinión no sea muy imparcial, pero me parece que al negro, en esta lo puentearon feo. Adentro de la AFIP, la ONCAA y la Aduana hay unas internas feroces. Ahora que, si esto es así, debería irse a las puteadas.

LARITEN dijo...

Anónimo, a ver si vos podés aclarar: lo hizo el gobierno el operativo, sí o no? Porque vos decís que sí, y que es un acto de justicia (no me parecería mal, y además me encanta la pifiada política), pero Aníbal dice que no. Por qué primero no se ponen de acuerdo entre ustedes? No ven que se nos dificulta analizarlos así?

Anónimo dijo...

Analizarnos? Que se creen que son Goebbels?

Stella dijo...

Opino como Bugman, es todo raro, y si es verdad que lo puentearon, debería dar un portazo y tomárselas.

Si me permiten una humilde reflexión...
Chavez es una porquería, soberbio, dictatorial, antidemocrático. Se le canta cerrar 20 medios, va y los cierra. Se le canta perseguir a sus opositores, va y los persigue. Da la cara y dice: siii, fui yo, que se vayan si no les gusta!
Todo esto está muy mal.
Los K hacen lo mismo, pero dicen "yo no fui, no se que pasó, no sabía nada"
¿Cuál es la diferencia?
¡Uno tiene huevos, y los otros no!

Y quisiera contar una anécdota.
Ayer fui al kiosco de mi barrio, un kiosco común, mediano, ubicado en una zona de mucho tránsito. O sea, un kiosco bien puesto!
Cuando llegué el tipo estaba tan concentrado haciendo cuentas que no me vio. me pidió disculpas y me empezó a contar lo preocupado que estaba, porque no llegaba a cubrir los gastos. Para hacerselas corta, el tipo se puso a llorar, literalmente. Tengo esa habilidad, la gente me ve y llora...

Creo que no estaría mal que la AFIP recorra los medios, o a las grandes empresas intocables para que regularicen la situación de sus empleados. Podrían concentrarse mas en los de mas poder, en vez de perseguir solo a los pequeños comerciantes que apenas pueden cubrir sus gastos, como el kioskero de mi barrio.

Hegeliano dijo...

Y vos y el gobierno piensan que somos pelotudos?


idiota, pedis coherencia, bancate una pregunta, o segui tirando piedras.

Ademas, cuanta proyección en tu ultima sentencia.

LARITEN dijo...

Juajuajua!!! Por favor, anónimo, sos muy divertido! Si volvés a mencionar a gente y acciones de mediados del siglo pasado me caigo de la silla de tanto reírme...

Hegeliano dijo...

Stella, que tu amigo el kioskero espere al tarifazo de octubre/noviembre.

LARITEN dijo...

A ver, para que los anónimos pelotudos (ya me estás contagiando el modo, Hege) se dejen de repetir la misma chicana:

Detesto a Clarín!!!!
POR MI QUE SE FUNDA!!!!!!!
No me banco su estilo, su manipulación y su oportunismo permanente.

Ojalá que todos sus empleados puedan ser blanqueados y que le hagan a la empresa juicios millonarios y los ganen.

Ahora sí, quedó claro?

El gobierno TAMBIÉN ES UNA BOSTA.

Hegeliano dijo...

Hablando de sangrar, espera anonimo a que cleto les mande a debatir la ley de medios hasta con los sordomudos y despues me hablas de sangrar.

Eso les pasa por asociarse y querer cogerse a todos, salta alguno que se los culea de dorapa y despues lloran.

SUSANA dijo...

Si jura que no es joda, le creo Relato, pero esto es más tenebroso que película de Hitchcock!
Muy sentido su cierre de artículo. Le juro que no es joda, pocas veces un insulto estuvo tan bien dicho y fue tan oportuno. Muy bien por Usted.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Después de aprobada la ley de radiodifusión e internet para alegría de los melancólicos....

Vuelven los Falcon verde sin patente!!

La Esma será aggiornada como centro de Rehabilitación de Opositores.Se ha firmado un convenio con la OMS para usar la lobotomía sólo en casos extremos de "todudez ideológica".

El único blog permitido-perdón relato- sera el de néstor. Se llamará RELATO DE MEIN KAMPF.

Se permitirá en él opiniones democráticas circunscriptas a opciones multiple choice a saber:
1- Ohh, te amamos líder de la Patria.
2- Hasta la victoria del frente para la victoria, valga la redunciancia.
3- Venceremos.

Pueden ser utilizadas cada una de las opciones o las tres al mismo tiempo.

Se unificarán todos los diarios, tv.abierta, cable, radios etc. y con una única tendencia a cargo del CONFER, bajo el título: L'Etat c'est moi. "una visión realista de la realidad del país".

El 33% otorgado a las ONG, sin fines de lucro, será encabezado por las siguientes organizaciones luchadoras por la libertad de los pueblos:

Hebe de Bonafini y el sueño de la casa feliz
D'Elia y sus Black Street Boys.
Tumini y las verdades revolucionarias de la AK47.
FARC
SENDERO LUMINOSO
FRENTE FARABUNDO MARTI
ETA
HEZBOLLA
AL QAEDA
y los carteles en lucha por la liberación de los pueblos como SINAOLA, JUAREZ, CALI y otros anotados en Presidencia de la Nación.

HA LLEGADO LA HORA.
SEREMOS LIBRES.

Stella dijo...

Vamos, vamos, no se quejen, que dijo la doña que nunca hubo mas libertad de expresión que ahora!

LARITEN dijo...

Stella, sí, es una caradura! Cómo me hubiera gustado que existiera la revista Humor para dibujarla senatada en un inodoro como lo dibujaban al Carlo. Es una lástima que no se pueda aprovechar tanta expresividad en nuestros actuales gobernantes para unas buenas tapas de Cascioli.

Lils dijo...

Otro post de puta madre, Relato.
Y los comentaristas me hacen quedar 10 minutos extras leyendo, pero vale la pena.
Saludos!

depre forever dijo...

Hay que reconocerle a Rial que dejó una frase para la posteridad.
Felisa Micheli, país generoso.

Felisa Micheli,Romina Picolotti, Graciela Ocaña, Alicia K.

Un cuarteto para la publicidad de Pantene Dirty Touch.

Walter dijo...

Estuve viendo el dabate por la ley de Servicios audivisuales, unos 10 minutos (no aguante mas, pido perdon por la debilidad, pero necesito mis 3 neuronas en condiciones). No se cual era el honorable diputado que hablaba, pero cito:
"Se quejan de que el Estado gasta 600 M en el futbol, ¿los compañeros no tiene derecho a a entretenerse?"
Si, también tenen derecho a la salud, la alimentacion, la vivienda, pero si tienen fulbo joden menos.
"Dicen que el Estado pierde 600M, acaso "el grupo" (sic) ¿no ganaba?, ¿creen que el Estado es boludo?"
Antes que nada, si bien el Estado aporta la plata, el que la rifa es el Gobierno, y aunque uds no lo crean, son cosas diferentes. Y como gobierno boludos no son, simplemente son corruptos.
Otra cosa, "el grupo" ganaba pagando a AFA 150M, y ustedes ofrecieron 600 sin tener idea de donde van a salir.
"¿por que no pueden entrar las telefonicas? No solo quiero que participen las telefonicas, ademas me encantaria que vuelvan a ENTel"
No comments, aca cambie de canal.

Hegeliano dijo...

Walter, por fin descubriste la identidad de los anónimos que nos visitan, son los mismos argumentos.

ayg, anonimo trapito, sinsesos, etc. todos cobrando dietas, pillos con razón tanto fervor en defender esto.

Anónimo dijo...

Hay gente que tiene que aclarar demasiado para poder hablar. Tanto decir que odian a Clarin., odian al gobierno, odian, odian, odian..en defintiva, no hay pija que les guste.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Recién llego de que me terminen de hacer el conducto, aquel por el casi noqueo a mi odontóloga, y que se suspendió un par de semanas por una amigdalitis.

Encima, no se que instinto masoquista me llevó a pasear por los blogs kirchneristas y veo cosas como que "El Gobierno intenta cambiar la concepción del poder en Occidente y Clarín se lo impide por oscuros intereses"

Ya no se si me duele la boca o los huevos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y vos anónimo, preguntale a Magneto por qué tomaba café todos los días en las oficinas que Néstor tiene en Puerto Madero. Váyanse a implantar un poco de dignidad y sentido común, ya que no hay forma que lo tengan innatos.

depre forever dijo...

Una de las reacciones que provocan más gracia de los ciberprogrechorrosK, es el nivel de odio y puteadas hacia Cleto, cuando los que lo votaron fueron ELLOS, y la mayoría de los que posteamos por aquí ni ahí.
Si está ahí, es por ellos y no por los demás, a comerla.

Hegeliano dijo...

anonimo degustador de pijas, no te hagas problema, no aclaramos nada y dentro de poco el lugar te lo vamos a dejar a vos.

Ahí vas a decir, pero Magdalena no, Ezeiza no, Martín Garcia no, la Isla de los Estados no se, no mejor en Marcos Paz, así Von Wernich nos da la hostia todas las noches.

Convencete, Comodoro Py es su camino.

CristinaKirchner dijo...

Me alegro querido relato que empiecen articulando en campaña no a al proyecto de ley golpista y oligarca.

(Ya me estaba asustando de tanto silencio por el foro ¿viste?)

¡Hay que articular ahora antes que nos calllen para siempre!
Kisses.-

Victor dijo...

"los movimientos sociales" son una garantía, ni hablar Dr. Sergio y Bonafo.

Estoy cívicamente agotado, no se si hacerme marxista o hacerme el boludo y comprarme un pullover como el de Evo, que se yo. Por ahi consigo algo.

Mario dijo...

¡Que bueno¡ Otro servicio más de la AFIP: Inspecciones integrales a pedido.
¿Quiere dejar al gobierno mal parado? ¿Necesita estar seguro de que paga todos sus impuestos? No lo dude. Llame a la AFIP y pídale una INTEGRAL. Absoluta reserva.

Anónimo dijo...

AFIP: Asociacion de Fuerzas para Intimidación de Personas.
Ahora les van a poner uniformes y botas. Negros, como las camionetas.
El INTEGRAL como dice Mario, viene con shock eléctrico incluido y golpes con mangueras de goma?
Ah, todavia no?
Qué alivio.
Ya me pongo al día.

Forbidden Reloaded dijo...

Relato, me actualicé de toda la semana que estuve en Las Lomitas sin internet leyendote.

Anónimo: para hablar de honestidad cuatro cosas que aclarar:

Indremento durante el 2008 de 26 millones de dolares en el patrimonio presidencial.

Valija de Antonini

Aportes de Sforza y la efedrina a la campaña de la Perra.

Fondos de Santa Cruz

Anónimo 1405: muy bueno!!

Anónimo Goloso: es asi, si en este país las cosas buenas fueran mas que las malas no nos gobernarían los kirchner. Y la verdad ninguna pija me viene bien, prefiero las mujeres a vos parecería que alguna si te viene bien no?

depre forever dijo...

Forbi, a propósito de lo que pusiste, y acorde al título de Relato, Todo muy Turbio, con el desquicio y el acostumbramiento a cualquier cosa que es hoy el país, es probable que no se tome real dimensión de la gravedad de los aportes de campaña oficial con fondos de la efedrina y de la comercialización de medicamentos truchos para enfermos de sida y cáncer.

Hegeliano dijo...

Como dijo un chango en algun comentario que lei por ahi, las tapas de clarinete van a seguir, hagamos una apuesta cual tema sale primero, a)el de los aportes para la campaña, b)las valijas bolivarianas, o la que para mi es la estocada final, c)el titulo de abogada.

Escucho propuestas alternativas.

M. de Floresta dijo...

El blog está excelente! Pasé por esta entrada y me dieron ganas de llorar. Coincido con Chelo, IMPECABLE! Te sigo leyendo!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MARIO:

Si un empresasrio logra mover 200 inspectores sin que nadie se entere, del Presidente para abajo merecen ser llamados pelotudos, oligofránicos y tarados.

Que pasaron por arriba de Echegaray, evidentemente, no hay dudas. Pero con el ejército de patoteros que tenemos por funcionarios, buscar la culpa afuera, es ser demasiado inocente.

Saludos.

aquiles m. dijo...

RDP:
Voy a caer en lugares comunes...
Pero digo:
Espetacolaaaaar lo suyoooo!.

Stella:
Sos muy mala !!!
con la señora chorrrrraaaaaaa!!!!

Irma dijo...

Aquiles igual que Relato son tan impecable que nos dejan sin palabras....

Anónimo dijo...

El rastro de Kirchner y la SIDE en el operativo contra Clarín

Andrés Vásquez, uno de los dos funcionarios sumariados por el grotesco operativo contra el diario, es mencionado como el “enlace” de la AFIP con la SIDE. Es poco creíble que una acción política de ese calibre se haya concretado sin el visto bueno del ex presidente. Igual de ridícula es la hipótesis de una “conspiración” interna. La delicada situación de Ivan Bundassi, la mano derecha de Ricardo Echegaray. Y las relaciones de Vásquez con Cristóbal López y Lázaro Báez.


http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/60067/el-rastro-de-kirchner-y-la-side-en-el-operativo-contra-clarin-.html

Anónimo dijo...

Veo que los sábados también les gusta llorar. Vamos todos por Magneto Presidente! Y Ernestina en Derechos humanos!

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo lacrimógeno: y si, nos puede gustar llorar, pero ustedes un papelón diario, tipo el de la AFIP. Son tan limitados que aunque la oposición esté dividida ustedes mismos se encargan de perder votos.

Comodoro Py los espera

MAGNETO dijo...

Gracias por el apoyo, Relato, vos si que sos de los nuestros.

ERNESTINA HERRERA dijo...

Viste Relato? Estas cosas con Videla no nos pasaban.

MARIANO GRONDONA dijo...

Con Lanusse tenía más libertad de expresión.

MARIANO GRONDONA dijo...

Y con Bernardito nos iba genial en los años dorados de Videla.

Hegeliano dijo...

sin sesos, vos imita a capusotto, el mediocre empleado publico y mientras tanto, conseguí aguante, porque el cleto les va a hacer la misma que la 125, les va a mandar el proyectito de ley a debatir hasta con los sordomudos.

Se van a aburrir de que se los coja de parados, eso les pasa por creerse los pillos de la cuadra, se lo pensaron culear y terminaron violados, encima por el cleto, un RADICAL, es como que te viole un impotente y con la luz prendida.


Dan lastima, le piden la renuncia a un RADICAL, renunciados históricos de la vida y se les caga de risa en la cara.

Yo que vos me llamo a silencio y le pido una fichita de afiliación a pino.

ERNESTINA HERRERA dijo...

Ay gracias Hegueliano, por defenderme de estos subersivos de mierda.

MAGNETO dijo...

Te mando una licencia como muestra de agradecimiento. Tengo 370, una más una menos no hace nada.

Hegeliano dijo...

Segui sangrando, un canceroso y un radical los va a sacar a patadas en el culo.

Dan lastima, son tan básicos que con la side la afip y todo el estado atrás, no pueden contra dos inútiles como esos.

Entiendo que te frustres, seguí acá así nos divertimos escuchándote llorar.

Public dijo...

¿Y, qué cuenta su candidato el Colo de Narváez?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El Colorado mi candidato? Mi candidato fue Herminio, pero no hubo listas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Magneto, Magneto...si, creo que sé quién es. No es el que hacía negocios con Néstor? Ese...el que iba a tener la fusión de Cablevisión y Multicanal gracias a un Decreto firmado por Néstor.

Es ese, no?

Hegeliano dijo...

public, acá no hay ningún candidato, solo hay un par 4 de copas, que el jefe de la banda de ladrones que a vos te gusta, los elevo hasta convertirlos en lo que no son, políticos.

Uno es colombiano y el otro es radical, mira si sera pelotudo para hacer de dos trapos como esos, su principal preocupación.

sin sesos, 370 de las cuales 200 consiguió con tu patrón, mejor decile al venado tuerto que si me regala un registro automotor estoy hecho.

Me voy a dormir, me aburrio verlos llorar por comerse una garcha con arena de un radical y un colombiano.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Venado Tuerto...JAJAJAJAJA

Forbidden Reloaded dijo...

Public: de De Narvaez se cuenta que impulsó un proyecto de ley que tenía en cuenta el estado desastroso en que se encuentra el campo y los eximía de impuestos y que tu democrática presidentA se encargó de vetar...

Igual que a la ley de protección de glaciares

Public dijo...

Un demócrata el Colo, a la final.

"Mi democrática presidenta" usó un poder constitucional. Así que sí, demócrata.

Andy dijo...

Uau, reapareció la Contraofensiva de los Montoneros Virtuales!!!!
Si todo va a ser como "la TV Pública" el índice de apagado de televisores va a ser ENORME... sólo funcionarán conectados a un DVD... de los que ellos mismos regalan antes de las elecciones!

Public dijo...

Es buena esa, Andy, nos sale redondo.

Cd´s truuuuuchos para todo el mundo, tudo bem tudo legal.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: igual de domocrático que cuando el Vicepresidente vota en contra de la 125 cuando hay empate en el senado, no?

Andy dijo...

Public: como buen kirchnerista, no entendiste NADA.
Ustedes no tienen estrategia, no tienen táctica... sòlo les alcanza para gambetear y se hacen un nudo con los pies...

Public dijo...

Igualito de democrático. ¿O acaso alguien lo echó a Cobos?

Forbidden Reloaded dijo...

Public: te suena Cobos traidor saludos a Vandor? o toda la blogósfera KK, por ejemplo en Catanpeist o el payaso de MauriKK o Ambalivabal pidiendo a Cobos que Renuncie? o Aníbal Fernandez pidiendole a Cobos que de un paso al costado? No me parecen muy democráticos esos pedidos, pero si muy destituyentes.

Igual Public te perdonamos, como kirchnerista no te pedimos coherencia uy encima te cambiaron de sector. Te dieron un aumento por lo menos?

Hegeliano dijo...

Recién termino de contar los terneros del feedlot por GoogleMaps y entro al bloc y los encuentro llorando todavía por la vejación del INGENIERO RADICAL CLETO.

Lo pongo en mayúsculas, así en sus cabecitas k que solamente reciben ordenes de la orga, lo pueden procesar, UN INGENIERO RADICAL QUE SE LLAMA CLETO, se los culea parados y con la garcha llena de arena y la luz prendida.

Entiendan, public, sin sesos y el resto, si esos son sus enemigos, la verdad es que no se que esperan para subir al avión y desparecer con la que se robaron.

Entiendo que con referentes políticos como el venado tuerto, la cebra, juancito de la esma y el caca gullo, tengan enemigos de ultima, ¿¿¿¿¿¿¿pero esto????????

Walter dijo...

No Hege, ellos solo lo van a entender si lo dicen en medio del Futbol para todos, y en voz del "relator del pueblo" (si si, parece que ese es el nuevo nombre de Marcelo Araujo)
Hablando de ese personaje, esto me parecio interesante, sobre todo la parte que dice:

"Estupidizar a la gente para que no se despierte ha sido el método preferido de los populistas y demagogos."

Anónimo dijo...

Bueno Relato, todavía queda gente con HUEVOS en la Argentina.
Pocos.

Aviso de hoy de la nacion:

SEINELDIN, Mohamed Alí, Cnel. , q.e.p.d., falleció el 2-9- 2009. - Eduardo Vocos Conesa reitera su homenaje por los heróicos servicios prestados a la patria, que los sicarios del odio y el revanchismo te niegan. Tu ejemplo recuerda a San Isidoro de Sevilla: "La vida podéis quitarme, pero no más". Y la vida sólo vale, enseñó José Antonio Primo de Rivera, para quemarla al servicio de una empresa grande. Reconquistar la dignidad nacional lo es. Lo conseguiremos, unidos, todos los argentinos de buena voluntad. Venceremos

Public dijo...

Eso, todavía queda gente como Seineldín carajo.

Ah, no, se murió.

Una lástima.

Chelo dijo...

Public, primero que a Cobos nadie lo puede echar, fue elegido por el voto, aunque ustedes lo pusieron para disfrazar esa "concertación plural".

Segundo, Seineldín luchó por vos, también. Pero está bueno que nadie le haya rendido homenaje a nivel Gobierno. Sería faltarle el respeto a su vida.

Public dijo...

Pero si nadie quiere echar a Cobos, che, sólo avisarle que no rosquee en dependencias institucionales, que este país tiene que respetar las instituciones.

Seineldín...bueh, cuando nos decían que Rico era nuestro no era un golpista?

Public dijo...

De tan republicano, ya me parezco a Carrio.

Public dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeh no me hagan trampa, el segundo Public no era yooooo.

Engaña pichanga!

Forbidden Reloaded dijo...

Public: Seineldín apoyaba a kirchner. Lo digo con todo dolor de corazón porque con el turco me unían tantas cosas como las que me separaron. A diferencia de rico, apoyaba este modelo porque estaba convencido y no por la guita

Public dijo...

¿Vio que a usted también hay golpistas que le caen bien?

Digo, porque después hablan de Chávez. Por lo menos Chávez lo hizo, ¿no?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Public? Sos vos???

Forbidden Reloaded dijo...

Quiero rectificarme con eso de que me gustan las mujeres, eso es algunas circunstancias, quiero aclarar que tuve alguna escapadita con algún teniente, y con algún general. Como se extrañan esos tiempos. Lo que hubiera dado por una noche de pasión con Seineldín, y quien me hubiese robado lo bailado

Forbidden Reloaded dijo...

Public: yo no dije que me cayera bien, o si?. A vos el che guevara que era terrorista y asesino seguro te cae bien, o no?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Forbiden disculpe pero el CHE era otra cosa......