martes, 8 de septiembre de 2009

Victimas

Que somos un país raro, no es ninguna novedad. Ahora, al extremo al que hemos llegado ultimamente, ya huele a obseno de hace rato. La actitud de D´Elía ya es pornográfica. Escucharlo hablar sin reaccionar violentamente es mérito para convertirse en moje de clausura. La Chancha Matancera fue citado a declarar por un hecho cometido en 2004. La Justicia en este caso no fue lenta, fue oportunista. Para el Juez Federal Sergio Torres, la toma de una dependencia del Estado Federal y su posterior destrozo, no es tan grave, por eso lo llamó después de la derrota de Kirchner en las últimas elecciones. Para él fue más grave el accionar del Comisario, a quién indagó enseguidita.




D´Elía dijo que se sentía orgulloso por su accionar aquel día, mientras que trató al narcotraficante asesinado en un ajuste de cuentas -hecho que originó la toma- como un militante del campo nacional y popular. Agregó también que el Estado debería pedirle perdón a él por lo que pasó. Y les juro que no es joda. Por mucho menos que esto, hubo gente condenada a 12 años de prisión.


Pero Luisito tiene razón. El Estado debería pedir perdón por haber permitido la toma de una Comisaría y además nombrar Subsecretario de la Nación a su cabecilla, o sea, Luis. El Estado debería pedir perdón por permitir que un tipo así pueda andar denunciando a cuanto quiera decirle una palabra, mientras él anda por la vida como el caballo de Atila, aunque con mucho menos glamour y cero gloria. Resistencia y atentado a la autoridad, daños graves, robo calificado y apología del delito. Todo registrado por cámaras de televisión y reconocido por una lista innumerable de testigos. Al Juez no le pareció tan grave. Por eso nunca lo llamó y el único que tuvo que rendir cuentas es el por entonces Jefe de la Comisaría 24a de la Federal.



Paladín de la lucha de clases por la exterminación de las otras.



Pero en el Campo Nacional y Popular, están ansiosos por conocer si finalmente viene la Fórmula Uno a la Argentina. Bernie Ecclestone ya había tirado la onda hace unos meses atrás, pero hace unos días que se viene negociando seriamente. Las intenciones serían tener a la máxima categoría del automovilismo internacional para los festejos por el bicentenario. Al parecer Mar del Plata quedó descartada. Bernie quiere que sea en la Ciudad de Buenos Aires, sea circuito callejero o no. El dinero es lo de menos, por 60 millones de dólares agarran viaje. Al lado de lo que se paga por el fútbol para todos, es una ganga. Eso sí, primero hay que gatar toda el dinero que haga falta para dejar en condiciones el eventual circuito.

La inyección de dinero que entraría sería numerosa. Los hoteles estarían de para bienes, los restaurantes también. Las trabajadoras de la entrepierna serían las que más festejan la medida. La Asociación de Limpiavidrios ya se puso en estado de alerta y movilización para exigir que la eventual carrera se corra en la Avenida 9 de Julio, mientras que el Sindicato de Trapitos dice que no les calienta dónde la lleven a cabo, el sector de boxes es de ellos. Argentina avanza y nosotros en otra.



¿Le limpio el casco, Don?



Mientras todo esto sucedía, la inaguradora de la vida hacía entrega de viviendas en La Rioja, evocando las luchas de los Caudillos hace más de 200 años. Según su manual de historia particular, Facundo Quiroga organizo a los gauchos a los 14 años de edad para combatir contra el chupacabras. Para asegurar más su postura, sostuvo que las luchas del Facundo y del Chacho (sic, denserio), no son diferentes a las luchas del presente, son las luchas por la equidad, por la equidad social, por la equidad geográfica. Ella es la figura que encarna esa lucha por la igualdad. Ya alcanzo la equidad con quienes acumulan 42 millones de dólares y hasta cuentan con una flota de tres aviones para usos privados a su disposición. Y nosotros seguimos puteándola mientras ella la rema, porque todo le cuesta el doble por ser mujer. Estudiar historia argentina de tercer año del secundario, también. Por ello decidió homenajear a aquellas féminas de la patria:

Hoy hay muchas mujeres, veo muchas mujeres hoy acá, muchas riojanas y si me permite, Gobernador, algo de género, una licencia de género, una solita: un saludo a todas ustedes mis queridas, que son las que mantienen todo vivo en la casa cuando las cosas se caen, que son las que apechugan cuando las cosas no alcanzan y que se hacen cargo de todo, hasta cuando por ahí las dejan solas, también se tienen que hacer cargo de todo. Por eso, mi abrazo fuerte a todas ustedes, a las compañeras de género, y un abrazo muy grande a todos los riojanos. Gracias, La Rioja, siempre con ustedes desde el corazón, gracias.



Tiene alma de artista, le falto salir a hacer un bis fuera de programa. Para la próxima inauguración, alguien debería entrar con un ramo de flores y las cartas de los fanáticos, habilitarle un camarín y, de paso, algún maquillador como la gente.




CHIVO AL PASO

Se largó la Quinta Edición de los Premios Bitácoras, evento en el cual los lectores y/o bloggers votan a sus blogs favoritos de habla hispana. El proceso es sencillo, hacen click en la imágen que se encuentra arriba a la izquierda referente a los premios y allí podrán votar. La elección es libre, de hasta tres blogs por categoría y no más de tres categorías por blog, pero si tienen ganas de dejar su aporte, les agradecería que uno de ellos fuera en Blog de Política.




Martes. Ya nos acostumbramos tanto a estar torcidos que no queremos enderezarnos por temor al vértigo.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh! Que bien, pude hacer el primer comentario!
Felicitaciones y contá con mi voto!

Un abrazo,
Juan.

Stella dijo...

Nooo, pobre Cristina, nadie la entiende! Ella se refería al Chacho Alvarez!

Bugman dijo...

Ya lo voté. De paso, dejo mi avisito, yo compito por la categoría "Mejor Blog de humor".

LARITEN dijo...

Lo del camarín es una de tus mejores ocurrencias graciosas en medio de tantas cosas para llorar. Te voy a votar y voy a hacer campaña también. Fiscal de página.

Fui al blog del tal "Y?". ¿Después de hacer ese cuadro te llamó "simplista" a vos por lo del diccionario?

Chelo dijo...

Compañero, entre los trapitos en boxes de la F1 y las explicaciones sobre los conceptos históricos de Cristina me hiciste llorar de risa una vez más.

Ahora, a D´Elía habría que ponerle un freno. No puede ser que ni la justicia pueda con él. Tanto miedo le tienen?

Hegeliano dijo...

Comunicado:

La agrupación nac&pop "Trapitos, con la patria al hombro", seccional Plaza Italia, en vistas a la medida popular de la señora presidenta al reclamar para el pueblo que la formula 1 sea para todos y todas y que el cipayaje entregador sufra mirando la carrera desde el balcon de las torres de Figueroa Alcorta, reclamamos con la fuerza que nos da la necesidad y el derecho adquirido fuera de la ley, que el circuito callejero sea Sarmiento, Plaza Italia,Sarmiento, Figueroa Alcorta, Casares, Sarmiento.

Es así que el pueblo tendrá lo que realmente necesita, un espectáculo nac&pop, con un recorrido que muestra la verdadera realidad profunda de nuestro país.

Como no todo es usufructuar la buena noticia, esta agrupación popular, teniendo en cuenta la similitud entre los trapitos y los banderilleros, ofrece la participación de 6 voluntarios para esa tarea, obviamente previa capacitación en la sede de la FIA en Paris, con los viáticos para los muchachos y el que suscribe, secretario general.

Stella dijo...

Bugman y Relato, lo bueno de tener comentaristas con familia numerosa, es que tienen varios votos asegurados!


Chelo, no creo que le tengan miedo,e s que como están todos con las manos sucias, si cae uno se hace el efecto dominó. me parece que por eso se protegen!

depre forever dijo...

Relato, cuente con mi voto. Su blog es impecable.

Le subrayo una discrepancia que tengo, dice que somos un país raro, que somos raros seguro, pero no creo que califiquemos como país.

SUSANA dijo...

Listo Relato, ya lo voté!
De mi compañerita de género, no comments...vergoñaaaaa!!!!!

Un abrazo hombre!

LARITEN dijo...

No me deja votar! Ya di un montón de vueltas, comenté una estupidez a una noticia sobre tecnologías de frame y no sé qué mierda y no me deja votar porque tengo que tener "un mínimo de actividad social". Cómo hicieron????

Stella dijo...

Larii, aara votar con una cuenta nueva hay que esperar un tiempo, no se cuanto, pero vamos viendo. Voté con una cuenta que hace mucho tengo, e inscribí una cuenta nueva y tampoco me deja votar por ahora. Igual hay tiempo hasta fines de octubre, asi que veremos!!

Esto de un minimo de actividad social me preocupa. Porque mirá que yo salgo, voy al cine, me voy de joda, que se yo!
¿¿¿Qué pretenden de nosotras???
No hay caso, el laburo de comentarista feliz, es muy arduo!

Chelo dijo...

Tenemos un mínimo de actividad social...perdón, me diste el pie

LARITEN dijo...

Jajaja! es lo mismo que pensé yo! Cuánto tenemos que perder tiempo por ahí haciendo sociales en la web?

Yo tenía una cuenta pero no hubo forma de acordarme el usuario, mucho menos me iba a acordar la contraseña. Ni tampoco me acordaba con qué mail la había registrado. En fin, debería anotármela en un papel y agarrármela con un alfiler de gancho a la ropa.

Anónimo dijo...

Otra vez con los discursos. No lee, decir 200 años con todos los que pasaron en el medio no es para tanto, exepto para ustedes que son politologos, sociologos, historiadores.
Comprense una vida

LARITEN dijo...

Anónimo, y vos comprate un cerebro así te dejan de engañar con el fulbito y los "nuevos millones de jubilados".

depre forever dijo...

Lariten, no se olvide de la F1.

Che anónimo, si vos tenés una vida, qué merde estás perdiendo el tiempo leyendo ésto?

Anónimo dijo...

En mis ratos libres me divierte ir al zoologico.

LARITEN dijo...

Yo no necesito ir al zoológico, me quedo acá y cada tanto se asoma un macaco.

Hegeliano dijo...

Aca llego el anonimo enamorado de la maestra.

Obvio como buen psicobolche, no resuelve eso del rigor, los uniformes y los discursos, y le gustan las viejitas mandonas, como su primera rectora y la boina del bolivariano lo hace babear.

Le tiembla la pera mirando a la pelota de goma parlante, pero que vamos a hacer por eso milita, para que lo caguen a pedos y lo rigoreen y si algun dia puede usar uniforme mejor.

Lils dijo...

Esto ya se me hizo adicción, me río con el post y me río con los comentarios. No se de que me río, en realidad, pero me río.
La remerita está cool, quiero una.
Cagamos Mardel con la F1?
Es al pedo, los unitarios nos ganan siempre.

christian dijo...

Gente, hay que hacer un esfuerzo en entender a estos muchachos. El cagazo del 28 de junio todavía los tiene apretando las cachas. No tienen ganas de tener que salir a buscar laburo. Mucho menos sabiendo que el clasificado por excelencia es el de Clarín.

Y de algún modo también tienen que seguir choreando con el centro de estudiantes de la facultad, donde militan hace 15 años cursando carreras que el común de los mortales hace en 4.

Anónimo dijo...

La mejor maestra que tuve es tu vieja, las cosas que me enseño en la cama no tienen precio.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

HEGUE:

Me hacés morir de la risa. Creo que te voy a encargar un post 100% adoctrinamiento de psicobolches devenidos en trapitos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

BUGMAN:

Usted, para nosotros, ganó en el año pasado. Un blog individual contra blogs grupales. Lo suyo es para sacarse el sombrero.

Obvio que ya tenía mi voto.

. dijo...

Luego de analizar documentos del Pentágono, la investigadora mexicana Ana Esther Ceceña llegó a la conclusión de que EE.UU. piensa todo el continente como una gran isla, como una fortaleza en la que se puede aislar y desde allí luchar, en caso de que otra potencia le dispute su superioridad en el planeta . Para que esta gran isla sea impenetrable, invulnerable y autosuficiente los recursos naturales son fundamentales. Ceceña analiza los pasos que EE.UU. ya dio para lograr ese objetivo

El primero fue económico: con el neoliberalismo reordenó el uso de los recursos naturales en beneficio de las grandes transnacionales o de grupos económicos políticos. No lo logró del todo por el fracaso del ALCA. El segundo fue legislativo. Se cambiaron las constituciones latinoamericanas que eran muy nacionalistas y se permitió la entrada del capital privado extranjero y el achicamiento de la ingerencia del Estado. El tercero fue militar: EE.UU. presionó para que se aprobaran leyes de seguridad que en algunos casos permite la libre circulación del FBI o la CIA por nuestro territorio. Con la IV Flota (y si EE.UU. se va de la base ecuatoriana de Manta) tendrá bases militares itinerantes, con barcos equipados con todo el instrumental, equipo de comunicaciones para interceptar otras naves como si fueran una base militar completa. Con este control, EE.UU. no sólo garantiza su acceso a nuestra región sino que impide el ingreso de otros competidores (por lo que también se garantiza su perpetuación como poder).

RELATO DEL PRESENTE dijo...

LILS:

No quedaron más remeras de esas, pero te puedo ofrecer algunas otras.

Recién me entró una tanda con la leyenda "Si mi hijo se parece a Néstor es porque me llenó los huevos"

Me quedan pocas.

Almafuerte dijo...

No se ustedes, pero yo estoy muy cansada. Tengo la sensación de que nos vamos bien a la mierda pero despacio, muy lentamente. Una cosa es el estallido de una crisis, y otra es el hundimiento en cámara lenta.

Hasta ahora fue posible seguir adelante pese a los vándalos del orto porque hay una abrumadora mayoría de gente que labura, estudia, hace, y el país sigue adelante.

Sin embargo, llega un momento que la capacidad de daño de los vándalos es tal que el sistema ya está destruido, solo queda vivir esquivando las desgracias o afiliándose a alguna corporación protectora. Y así no se puede vivir, sinceramente.

Es así o soy yo que tengo un mal día?

Chelo dijo...

Argentina es un país condenado al éxito, decía Duhalde. No será así, pero que tenemos una capacidad sobrenatural para no terminar nunca de hundirnos del todo, es cierto.
No sos la única, Almafuerte, yo también siento que todo está cada vez más para atrás y que el daño que están haciendo todavía no puede ser medido en sus consecuencias.
Y tengo un día excelente.

depre forever dijo...

Coincido con Chelo y Almafuerte, el declive será muy profundo, las consecuencias se verán a la larga, o no tan larga. La destrucción sistemática no tiene pausa.
Se puede apreciar muy bien en la debacle educativa, y en el progreso imparable de la delincuencia, el narcotráfico y el paco, no es nada difícil imaginarse cuál será el futuro del país con las mentes destrozadas y pajerizadas (ver simplemente los ciber k y sus argumentos).
Almafuerte, hay por ahí una frase que no recuerdo bien pero la leí antes de ayer, que dice algo como lo que Ud refiere, cuando en un país la mitad de la gente vive de la otra mitad, esa sociedad no tiene futuro, falta poco.

Ganesha dijo...

lo que me sigo preguntando es "donde fue a parar el quinquela que habia en la comisaria???

salu2 y pinceles

Irma dijo...

RDP, muy buno es posteo de hoy, estoy de acuerdo con Stella,y otras gente bién pensante, nos estamos yendo a la M en camara lenta, y según los economistas serios esto no llegan a diciembre, esperemos no sea así, por que esta gente con lo que está haciendo tienen que ir al lugar más lejano y bién encerrados, y para siempre,
Con los medicamentos no tienen perdón de Dios, donde tocamos, salen las bandas.

Hegeliano dijo...

anónimo, estas para el analista, la mierda, porque si mi vieja te enseño algo, que mal gusto hermano, sos carne de diván.

No hacia falta semejante confesión, con la falta de argumentos era suficiente, que corrobores tus problemas sexuales y de identidad, con una frase es catastrófico.

Hace el favor de urgente que la orga te haga el aguante y que te paguen 30 sesiones a ver si mejoramos con las fijaciones de las viejitas ajenas y la figuras rigurosas que te hacen babear de esta manera.

Entiendo que la Pulpo parlante tenga seguidores, ya que como decía mi abuela, nunca falta un roto para un descosido, pero que vos la admires por los discursos, es como demasiado, no me quiero imaginar con que te tocas, solamente de pensarlo, yo me castraría voluntariamente, es peor que la pedofilia hermano, de nuevo hacete ver.

Hegeliano dijo...

RDP, le prometo el post, como festejo del día que se vayan, hasta ahora los muchachos tienen rebusque, algún mango cazan, pero cuando se les acabe, empiezo con la accion de base de la organización "Trapitos, con la patria al hombro" Seccional Plaza Italia.

Hegeliano dijo...

Amigo Bugman, si me lee, tenemos un curro, la Pulpo parlante, quiere un software contra boludos, por las dudas le pedimos pago anticipado y la beta la testeamos en Balcarce 50 para circunscribir los daños.


EL MISMO SOFTWARE QUE OBAMA

Bugman dijo...

Ojo Hegueliano que por ahí hay negocio, ¿eh? Una clínica para la readaptación integral del ex-kirchnerista.
Tenemos que pensar un nombre con "punch".

Bugman dijo...

Hegueliano, nos cruzamos, el comentario anterior era sobre otro curr...eh, cosa.
¿La Pulpo quiere un software?
Con el nivel que tienen los que deciden esas cosas, le vendemos el Prince of Persia para DOS y lo hacemos pasar por un firewall interactivo gráfico con aire acondicionado y palanca al piso.
¿Dónde se compra el pliego?

Gabriela dijo...

Almafuerte coincido ampliamente contigo.. y no soy la única.

Hoy me tiraron uin dato aberrante: los alumnos de la UBA de 1980 son la misma cantidad de los actuales, 1.200.000 alumnos regulares, y mire que ha nacido gente en estos 30 años!!

Brasil aumentò considerablemente la cantidad de alumnos en sus universidades y escuelas.... cuando se van a enterar acà de que vivir de la mistica no alcanza para la gestaciòn de las ideas necesarias para sacar al pais adelante?

La tasa de embrutecimiento nos està escorando lentamente, yo ya casi que tengo las patas en el agua.

Los paises crecen desde el acceso a la cultura, a las nuevas tecnologìas y con pensamiento productivo... entre otras cositas.

Chelo dijo...

Gabriela, ojo con el dato de los alumnos, que en 1980 no existían las Universidades Nacionales de San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora y Quilmes. Si sumamos todos, creo que son muchos más los alumnos.
Lo que si, si te vas para el interior no tenés nada, por eso todos vienen a estudiar a Buenos Aires, La Plata o Córdoba.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Almafuerte Ud. me enternecio con sus palabras, pero sabe que: TIENE RAZON, estamos en el fondo del retrete, vamos en tren bala pero hacia atras.-
Estamos EN PLENA DECADENCIA, MORAL, POLITICA, SOCIAL, EDUCATIVA.....
Hace poco escribi que a mi cuñada maestra la suspendieron por que hizo repetir de grado a 2 chicos que con 11 años todavia no sabian leer. NO SE PUEDE HACER REPETIR DE GRADO A LOS CHICOS, TODOS TIENEN QUE PASAR!!
Otra: Relato: Increible lo que dijistes de D"elia y es asi nomas. Es mucho mas facil que te procesen a vos o a mi por cualquier boludez (porque ahi si el Poder Judicial entero se pone las botas) que procesen a D"elia por todo lo que ya sabemos.- (Soy abogado y se de lo que hablo).-
Otra: tengo una pregunta.... La yegua es o se hace???? Como puede decir esos discursos??? Se nos caga de risa en la cara o no se da cuenta lo que dice???
Por favor que alguien me lo explique.-
Relato.. ya salgo de aca y procedo a votarlo.-
Saluti!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me olvidaba..... para Uds. como termina este desastre???
El Nestor, antes de irse, prende fuego todo???
Vieron que ahora la venganza sigue contra el campo?? Quieren PROHIBIR el mejor fertilizante que se usa para la soja y comprar AVIONES NO TRIPULADOS (JAAAAAAAAAAAAA!!!!!!) para controlar los sembradios.-
(Una pregunta... los ruralistas les van a tirar con vacas teledirigidas - tierra-aire???).-
Cuando hagan mierda todo, como termina esto???
Le terminaremos dando la razon al hijo de un trillon de putas de Cavallo que dijo en su libro que termina todo con un Rodrigazo????
Que dicen Uds.??
saluti!!

Winter dijo...

Remera altamente impactante.
Relato, mi voto es cantado.
Abrazo

Hegeliano dijo...

Chelo, Gaby, les tiro un poco de palida, del 1.200.000 alumnos, el 15% tranquilamente, son peruanos, ecuatorianos, venezolanos, colombianos y hasta brasileros, que por 1000 dolares al mes estudian sin problemas, alquilando un ambiente en recoleta (soy testigo directo en mi edificio hay 25 estudiantes, todos de la UBA).

En sus paises, la universidad mas barata les sale mas de 3000 al mes.

Las carreras, odontologia, medicina y diseño de modas.


Bugman, es por Contratación Directa, somos los mismos proveedores de Obama, hay que truchar una carta del tostado y listo, nada de competir.

Hasta Cuando dijo...

Ecuatorianos, Venezolanos Bolivianos hay que matarrrrlos a todos!


Muy bueno el blog.

Gabriela dijo...

Chelo puede ser... pero el dato igualmente no es menor...
Hace años las universidades de La Plata, Cordoba, Buenos Aires y Tucumán tenìan prestigio y eran formadoras de pensamiento y grandes cientìficos.

De hecho la UBA ha dado 3 premios nobel, eso si.. todos ejerciendo afuera.

Hoy tuve clases en la facu y una de mis nuevas compañeritas,estas chiquitas progre, dijo que una de las cosas de las que estaba súper orgullosa era de que nuestros investigadores ponían mucho màs que el conocimiento en sus laboratorios.. onda que esta ogullosa de que como no hay fondos destinados a eso los cientificos del CONICET (por nombrar un centro) lleven por poco sus propios tubos de ensayo. Casi me caigo de la silla.

Otro dijo que lo bueno de la UBA es que se podía enterar de las cosas que pasaban en el país y que ahí se podía debatir porque había libertad de opinión.

Te puedo asegurar que si yo emitìa mis opiniones en ese momento todavía me estan manguerenado con agua helada y casi que casi... porque reinò el silencio cuando dije bien alto y fuerte "pero mi vida.. los diarios los podes leer en tu casa y no sólo en el bar de la facu" y andà a decirle al profesor que no comulgas con sus ideas nac&pop's.

No estamos inculcando la cultura de la cultura, se pide gas en las escuelas y despuès resulta que lo ùnico que se hace en los colegios es brindar asistencia social porque no se inculcan valores ni conocimientos acadèmicos porque CON HAMBRE Y FRIO NO SE PUEDE PENSAR.

Tras cartòn otro chiquito dijo que a él el personaje de la historia argentina que màs le gustaba era Peròn. Pero el Peròn de la primera y segunda presidencia. Otra vez puse los ojos como dos huevos fritos y espetè " ahh! vos comulgàs con eso de los Peronistas de Perón?".... frase que me produce urticaria y se armò un tole tole que ti la voglio dire.

El Peronismo ya se parece al barrio de Palermo... 90 fragmentaciones y todas tienen que ver con la guita disponible. Rémoras de pecera... eso es lo que son.

Ese es el pensamiento progre actual; la educaciòn está deshecha, la UBA tiene el prestigio de hace 30 años pero de mística no se vive, profesores que cobran 3 mangos y una Universidad Nacional de Buenos Aires que cada vez se parece màs al cotolengo de Don Orione.

La Sede de la Universidad de Psicologìa se està cayendo a pedazos (literal; hace poco se cayò el techo de un baño de mujeres y antes hubo que desalojar el edificio porque se cayò parte de la mampostería de un aula y en un zafarrancho de evacuaciòn se cayò parte de la escalera) y en el pabellon III de Ciudad Universitaria estan haciendo los canteros nuevos.

Me voy a martillar las milangas a ver si se me pasa la bronca.

perogrullo dijo...

Sras. Almafuerte y Gabriela

Quédense absolutamente tranquilas que no estamos solos (solas).

"No es imposible que los EEUU experimentarán el tipo de colapso económico del 1ro al 3er mundo tal como lo experimentó la Argentina bajo el gobierno Nacional Socialista de Juan Perón" Así lo revela un estudio apoyado por James Buchanan - Premio Nobel de Economía. (Leer artículo).

Gabriela dijo...

ay perogrullo si Obama es peronista!!
pero peronista de peròn.. ojo :)

perogrullo dijo...

Aquí lo tienen al "duce de leche" confraternizando con lo mejor de la progresía global en el Festival de Venecia.

Yo, mientras, espero que el meteorito del 2012 me encuentre durmiendo la siesta.

Hegeliano dijo...

A ver sinsesos, entraste otra vez como anonimo, únicamente para dejar en evidencia tu falta de comprensión de la palabra escrita y tu angosta visión ideologizada, solamente vos dejas translucir tu fobia a los extranjeros, como ben gorila que sos, esos inmigrantes que menciono, chupan la teta que giles como vos y muchos mas dejan vacante, los aplaudo, que a sus miserrimos paises lleven un poco de cultura argentina, que por idiotas como vos se desaprovechan.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La Hormiguita Ocaña está hablando en lo de Leuco. El Cordobés le pregunta por qué apoyó a Kirchner en su momento y cuenta que le dió su apoyo porque quizo eliminar la corrupción y la mafia dentro del sistema de salud pública.

Siguen hablando de otra cosa y luego Leuco le pregunta porque se fue. A grandes razgos, dijo que por la corrupción y la mafia existente.

Eso es sustitución de mafia, Ocaña.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y ahora habla Forster sobre el liberalismo del uno a uno.

¿Hay algo menos liberal que el intervencionismo del Estado para atar la moneda nacional a una extranjera, sin permitir la libre flotación del tipo de cambio?

¿Hay tipo más boludo, pajero y mentiroso? ¿Estos son los intelectuales brillantes de Carta Abierta?

Después termina diciendo que a los argentinos del 2002 nos importaba más el interés personal que el colectivo y por eso reclamábamos los ahorros en medio del caos.

Todo con esa cara de "no la pongo hace 3 años"

perogrullo dijo...

"No la pongo desde hace tres años y por eso no me baño" (o al revés)(Forster)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

JAJAJAJAJAJA!

Hegeliano dijo...

RDP, es con cara de: "a estas conclusiones llegue a orillas del Tamesis, sufriendo por el pueblo, mientras me empinaba una cerveza y le entraba al fish&chips, pensando en la causa nac&pop".

"en cuanto los vayan, me recluyo en Londres de nuevo y llamo a la resistencia desde allá, para hacer la revolución"

Robocop dijo...

Viva la polícia que mata tipos que abren comedores populares!

Porque un policía no puede usar sus armas legales con tipos como el Oso Cisneros, que tenía el afán subversivo de darle de comer a los pibes de la calle.