lunes, 28 de septiembre de 2009

Viejas de Conventillo

Todos tenemos derecho a opinar de lo que querramos. De ahí a estar capacitados para hacerlo, hay un largo trecho. Y de estar capacitado a tener autoridad moral para hablar, hay otro trecho tanto o más largo. Voces de opinión atacan por todos lados. Y no hablo de blogs, sino de gente que tiene el poder de las cámaras, las radios y los tabloides con letras de molde. Esa gente que puede expresarse libremente, opina sobre el proyecto para exterminar de una vez por todas con los que acallan voces.

Que hable Jorge Lanata, me lo banco. Jorge siempre hizo lo que quizo y nunca tuvo tapujos ni en atacar a sus otroras socios que para algunos son intocables, como el mitómano Verbitsky. Sin embargo, cae en el cliché de que cualquier norma de la democracia es mejor que un decreto de la Dictadura. No creo que haya que dar ejemplos, simplemente con ver el Código Civil de 1968 alcanza. Ahora, tener que bancarme a Juan José Campanella hablando de monopolios y Ley de Medios cuando es director en algunas series de la NBC -Dr. House, Law & Order y CSI Miami- es como mucho. Campanella sostiene que la Ley tiene que salir ahora porque nadie que quiera llegar a la Presidencia se trensaría con los multimedios. Si le miramos el lado positivo, ni siquiera él cree que el Gobierno pase las próximas elecciones. Pero la falta de coherencia de un hombre que pertenece a uno de los monstruos mediáticos más grandes del mundo, es irritante. La NBC tiene desde compañías de discos, hasta cadenas de noticieros en Estados Unidos y Europa, y también la va por internet en sociedad con Microsoft, otro gigante acusado de monopolio.



Vale por una foto de Campanella.



Entre los incoherentes, también lo tenemos a Diego Capusotto, que dice que pagar por ver fútbol no es democracia sino capitalismo. Quedó clarísimo, confundimos sistemas de gobierno con teorías económicas. De todos modos, Capusotto se está olvidando de algo. El mercenario chavacano y capitalista de Marcelo Tinelli le pagó el programa Todo x 2 pesos. Al menos no cayó tan bajo como Florencia Peña, que dijo que la Ley de Radiodifusión del último Gobierno de Facto fue aprobada para que no se supiera lo que pasaba. Habría que pedirle a la chica que integraba el grupo "los que pensamos votamos a Flimus-Heller" que la Ley de Radiodifusión de Videla fue decretada en septiembre de 1981, unos cinco años y seis meses después del Golpe de Estado. Métodos para acallar tenían otros más efectivos.



Flor Peña, cuando era "La Pechocha" de Son de Diez, un programa que salía por el canal del multimedio monopólico.


Pero es lo que tenemos. No podemos esperar menos en un país en el que la Presidente dice que América del Sur y Africa están unidas por las matrices históricas. A veces pienso que tiene un cuadernito en el que fue anotando palabras raras durante su vida y ahora las usa cada vez que puede. Matriz es una de ellas. Al igual que articular, redistribución, diversificar, sinergia, enclave y otras.

Fuimos paridos por el yugo colonial y somos hijos de grandes guerras de liberación, dijo en su exposición en la II Cumbre América del Sur-Africa, para proseguir con que la diferencia entre América del Sur y Africa es el tiempo, el siglo en que las guerras se libraron. Bolívar, San Martín, O´Higgins, Sucre y Artigas dieron las grandes guerras contra el colonialismo en la primera mitad del siglo XIX, y ustedes, África, la dieron durante el siglo XX. Una gran caradura. En Sudamérica, las corrientes independentistas las llevaron a cabo los propios colonos, venidos de Europa o descendientes de aquellos. En África, la hicieron los nativos. En América (porque Estados Unidos también fue una Colonia, al igual que México) la opresión a los colonos no existía. Los nativos aborígenes que no fueron aniquilados por los Españoles durante la conquista previa a la creación de los Virreynatos, se tuvieron que enfrentar a las naciones ya emancipadas. Las revoluciones fueron llevadas a cabo por Españoles, Portugueses o Ingleses nacidos en éste continente. En África los tenían cagando aceite y los agruparon en divisiones territoriales catastróficas, no pudiendo al día de hoy superar las cuestiones tribales entre ellos.




Evo Morales también estuvo en la Cumbre. Lo llevaron como arreglo floral.


Sin embargo, la historiadora, estadista, economista, socióloga, psicóloga, astróloga y consejera matrimonial, prosiguió con que tiene la espectativa de plantar en este siglo XXI un nuevo tipo de vinculación entre los pueblos, basado en la cooperación y no en la subordinación. Tenemos la posibilidad de reunir recursos materiales para ser protagonistas de este mundo, los poderosos no se dieron cuenta que con sus políticas de dominación y exclusión estaban contribuyendo con su propio egoísmo a formar un mundo diferente. Tamaña apología a la revolución antiimperialista tuvo lugar el fin de semana anterior, un par de días antes de pasearse bailando por una inversión por las calles neoyorkinas. Finalmente se firmaron convenios de cooperación en agricultura, seguridad alimentaria, comercio, educación y energía, todas áreas en las que Argentina tiene para tirar manteca al techo. Los Tobas que se caguen o que se vayan al África a quejarse.



No estamos solos. Los diplomáticos africanos también la pasan bomba durante las palabras de la Presi.



Así andamos. En el siglo XIX competíamos con Estados Unidos, durante gran parte del siglo XX alimentamos a Europa. Ahora firmamos convenios de cooperación con paises africanos. Nosotros le enviamos lo que tenemos y ellos nos enseñan como convivir con la peor corrupción de la historia enquistada en el Gobierno y en cada uno de los estratos de la sociedad, con gente que se muere de hambre y pestes que se creían extinguidas.


Boletín Informativo del Mejor Cuadro Político desde la Corte de Carlos V

Para los que dicen que este Gobierno tiene los mismos enemigos que el de Perón en los ´50. El PJ que no la va con Kirchner, perdió en las elecciones legislativas municipales de Rosario y Santa Fe, contra el frente de Binner, nuevo aliado del Kirchnerismo. Dicho frente lo conforman el Socialismo, algunos radicales y la democracia cristiana. Todos partidos que en 1945 se enfrentaron al movimiento obrero. Pasaron 64 años, pero no soy yo quien vive de recuerdos para justificar aberraciones políticas en la actualidad.




Mientras tanto, en la Argentina gorila, golpista y oligarca, el Matrimonio Presidencial lleva gastados casi un millón de dólares en aviones privados en lo que va del año, el Estado no le paga a las empresas que transmiten el fútbol gratis a la patria nacional y popular, los aportantes de dinero a la campaña de Cristina Presidente los sacaron del obituario de algún diario y el Roña Castro fue designado Coordinador de Prácticas Saludables en la Secretaría de Deportes de la Nación, sin tener título habilitante ni la experiencia requerida para el cargo. ¡Viva Perón, Carajo!





Lunes. Acá no roba el que no quiere.



Nota del Autor: Calculo que ya habrán votado en los Premios Bitácoras 2009, no es que quiera dormirme en los laureles de estar segundo en la clasificación de Mejor Blog Político, pero faltando un mes para que cierren las votaciones, mejor estar prevenido. Les debo el acto y los choripanes.

67 comentarios:

Winter dijo...

No podés...es lunes!

Stella dijo...

No entiendo lo del Roña Castro. Juro que me huele a "favor, con favor se paga"
Un tipo que, por mas buen boxeador que sea, siempre estuvo ligado a los excesos, no puede ser coordinador de prácticas saludables de la Secretaría de Deportes de la Nación!
Pero bueno, no se de que me sorprendo. Con los K, todo es posible!

depre forever dijo...

Relato, como dije hace unos posts, ya he votado, me dio un poco de laburo estar en condiciones de votar, pero luego de algunas recorridas me habilitaron.

Coordinador de prácticas saludables, el Roña Castro.
No se puede negar que es una práctica saludable, cobrar 10 lucas que garpamos los pelotudos habitantes, por no hacer nada, y así puede gastar 2500 por finde en gatos de Cocodrilo.

Es más, me gustaría una práctica saludable para mí, de ser posible, con la de la bikini amarilla.

Andy dijo...

a)¿Qué se puede esperar de la opinión de Capusotto o F. Peña?
b)¿Qué se puede esperar de quienes eligen a Capusotto o a F. Peña para que con su opinión nos convenzan a nosotros?
c)¿El Ekeko se disfrazó de carroza para el Día de la Primavera?
d)¡¡¡Quiero un centro de mesa así!!!

Hegeliano dijo...

RDP, no entendes nada, campanella, no trabaja para la NBC igual que capusotto no lo hizo para tinelli, ellos fueron contratados por las respectivas productoras, si seras gorila.

Cuando la oncca me pague el subsidio de mayo junio de este año, me pongo en tratativas para importar las bikinis de la chica de amarillo, son australianas, me gustaria saber que opinan los muchachos aca les dejo el CATALOGO

Ven eso es inventiva, donde no hay nada de industria se ponen a fabricar algo con mínima inversión en materia prima.

Bugman dijo...

Bueno, ya borré todas las fotos de Urquía, ahora voy por las de Campanella. Avíseme qué otras fotos no piensa encontrar, que me pongo en campaña.

BAJAUNCAMBIO.COM dijo...

entre la palabritas que anota la yegua en su libretita, te faltaron dos importantisimas: inclusion y exclusion .

Victor dijo...

Un choripan me corresponde, mejor dicho dos.

La cumbre afro-sudamericana es de lo mas decadentes que vi en mi vida. ¿Vieron la parte de Chavez explicando los vínculos con un mapamundi y un marcador?

Que exista el cargo de "Coordinador de Prácticas Saludables" es absurdo, que el Roña sea el titular excede todo lo imaginable.

Anónimo dijo...

Sr. Relato:
Por favor, diga el enlace a bitácoras.
Gracias

depre forever dijo...

El enlace a Bitacoras está en el ángulo sup izq de la página.

LARITEN dijo...

Relato, lo más divertido es que no estarían sacando tantos avisos uno atrás del otro, con "testimonios" y supuestas encuestas espontáneas a personajes de la "cultura" si no fuera porque tienen complicado el trámite.

Que indigna, claro, por supuesto. La caradura de Teresa Parodi no puede tener la relatividad moral de decir que es una ley para "democratizar la cultura" cuando desde la clase dirigente no son capaces de garantizar que se cumpla con los 180 días de clase para los chicos primarios y secundarios de todo el país.

Da bronca, sí.

Ahora, yo detesto el programa "Casados con hijos" que hace la taradita de Florencia Peña. Pero seguramente cuando se apruebe la ley se convertirá en un programa dedicado al fortalecimiento de los lazos familiares y al enriquecimiento del lenguaje y la cultura, no?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A Florencia Peña le gusta que se defienda lo nacional, que haya más trabajo para productores, guionistas y autores nacionales.

Por eso trabajo en The Nanny y Married With Chilfren versión local.

Y? dijo...

Ese frente que mencionas de Binner en SAnta Fe no es el nuevo aliado de K, el Socialismo fue coherente con lo que ha venido sosteniendo en cuanto a la ley de medios de la dictadura, y por eso acompañó al gobierno en esa cruzada, sin perjuicio que a mi me gustaria un acurdo con Binner.
K tiene los mismos enemigos que Perón, la iglesia, la patronal agraria (exoligarquia, sectores de derecha reaccionarios, liberales, y siguen las firmas.

Y? dijo...

Ademas RDP te confundes con el PJ (partido) como decia el General lo importante es el movimiento, el partido lo armamos para las elecciones.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y?

El Socialismo de tan coherente que es con la Ley de Medios, arregló con el Kirchnerismo, que fue lo más incoherente que se podría encontrar en el camino respecto de la misma ley, teniéndola armada y en un cajón para agarrar de los huevos al otrora amigo presidencial, Magneto.


Y si "el Partido lo armamos para las elecciones" ¿el Oficialismo ganó o perdió en Rosario y Santa Fe?

Y? dijo...

Da risa a Binner lo acusan de arreglar con K, el Partido Socialista decidió acompañar la ley porque es un reclamo historico de ellos.
Todo lo que pierda Reuteman es triunfo K.

Hegeliano dijo...

Tu me confundes amigo RDP, solo tu puedes dialogar con un mexicano de política argentina.

Tu eres muy testarudo, cuate, si no conoces tu mismita afiliación política, no debatas por debatir si no conoces, tu debes soportar esto por ser peronista, que ahorita mismo te den clases desde Centroamérica de como se debe ser uno peronista.

Disidente dijo...

Vaya ironía, en "hablemostodos" no hay una sóla voz en disidencia...

Kirchnerismo puro.

depre forever dijo...

Así es, es como la publicidad del futbol, el estado no iba a poner un peso, y toda la publicidad es oficial, y sobre la ley de medios, y toda a favor.

No sólo son los 600 palos al año para los Aguilar y Cia. También es la guita que se gasta en las transmisiones, y el sueldo y gastos de Marcelito Araujo y Cia, al no haber publicidad, hay que pagar esos gastos también, a un promedio dicen que algo así como 25 lucas el partido.
Aunque parece que todavía no han pagado y se debe casi todo.

Chelo dijo...

Ay, Araujo. Ayer me daban ganas de pegarle. No entiende que además de Riquelme, Insúa y Palermo hay otros 8 jugadores en la cancha.

Araujo, no era Insúa al que lo estaban fajando, era Paleta.

Chelo dijo...

Todo lo que píerda Reutemann es triunfo K.

K es el más peronista de los peronistas.

El PJ es sólo un partido para presentarse a elecciones.

Los enemigos de Kirchner son los mismos que tenía Perón.


Este muchacho realmente está delirando. Hermano latinoamericano, si el PJ pierde y K es lo más parecido a Perón y Perón es el fundador del PJ...no te estás llendo de mambo?

Los enemigos de Kirchner son los mismos de Perón. Eso habla como el orto de Kirchner, que finalizando la primera década del siglo XXI resusitó viejas antinomias. La Iglesia ahora sólo se queja de que la pobreza está en el 40% ¿Eso es estar en contra de los pobres?

Los sectores de derecha reaccionarios que estaban en contra de Perón, me los podés enumerar?

Mensajero dijo...

¿Y a quién quiere que pongan de coordinador de políticas saludables?
Maradona está en la selección.
Y de los otros boxeadores ¿no pretenderá que un gobierno popular lo ponga Acavallo?
Un Castro resulta mucho más pertinente.

Forbidden Reloaded dijo...

Y? lo tuyo es patético: los montoneros eran enemigos de perón y son amigos del kirchnerismo, claro ahra en lugar de la patriz socialista buscan subsidios y puestitos. Y volví de Bariloche, tengo un par de días libres, asi que cuando quieras te venís a sarandí a decirme en la cara lo que me dijiste hace unos dias.

Chupala

SUSANA dijo...

Relato, tá bien no poner la foto de Campanella, pero, protestooo!!!
Algún moreno, guapo...qué se yo! Siempre mujeres!

Cumpla con el choripán!

Anónimo dijo...

Che Hege, estás calentito porque no existís?

Anónimo dijo...

Racista de mierda. Te cagas de risa de las raices indígenas de la gente. Después saltan como leche hervida cuando el Evo les toca a Menem.

Bugman dijo...

Anónimo, me parece que te equivocaste de comediante. El que habló de Menem fue Correa, no Evo Morales.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO:

Las raíces no tienen nada que ver con protocolos. También me cago de risa cuando la veo a la Corte Inglesa y la Holandesa con esos sombreros espantosos.

Las raíces de Néstor son germánicas, y no me lo imagino vestido con camisa blanca, pantalon a la altura de las tetas, tiradores y un gorrito verde.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Bueno, si. Me lo estoy imaginando y te juro que me meo de la risa.

Ganesha dijo...

YAKA ZULU = A SAN MARTIN le falto decir a la kajetu_a subnormal que debemos padecer.
y si el boxeador ese es el encargado de practicas saludables no quiero pensar que saludable que va a andar el deporte

salu2 y me dan asko to2 los pseudo progres de la brigada K que por unos mangos se kambiarian al mejor postor

Walter dijo...

¡¡¡Lo del Roña es una jugada maestra!!! ¿Qué mejor manera de incentivar las prácticas saludables que mostrarles a los jóvenes cómo van a terminar si viven en el cabaret?
Hegeliano, me decepcionó terriblemente:¡¡¡El enlace al catálogo no funciona!!! :P

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1623: que onda si en lugar de preocuparse por por los ancestros aborígenes que se murieron no se preocupan por los aborígenes tobas, wichis, pilagas y tehuelches. Estos ultimos viven a 200 km de calafate y no están en buenas condiciones.

Y? dijo...

Lo de locomotora castro es indefendible.

Chelo son los mismos que ahora y con los mismos argumentos, viste cuando Perón instituyó el Estatuto del Peón la derecha de la SRA que dijo?
Son los intereses que ha representado desde tiempos pretéritos el diario la nación, esos son los sectores, de cuyos argumentos aparecieron a la sombra de la sociedad las dictaduras mas abyectas de la Patria.

Chelo que poco entiendes al Peronismo, el movimiento, no se como se vuelven locos por el partido.

Pueden ser tan nabos en pensar que soy extranjero?, si su vocabulario de porteño superado no supera al tuco, micro, subte, remis, obelisco no es culpa mía.

Hegeliano dijo...

Típico kirnerista, el no escribe en otro idioma, somos nosotros que leemos para la mierda, anda a la mierda chavo.

Walter

Aca tenes el link directo

http://wickedweasel.com/es-ar

Anónimo dijo...

Morales tambien lo dijo, cabeza de rodilla.

Y? dijo...

Además decian de Perón, Autoritario, el tirano, dictador, el régimen, la chusma, los industriales no querian saber nada con los derechos del trabajador, los oligarcas ganaderos lo odiaban. No creo que RDP opine igual que estos, o si?

Hegeliano dijo...

Igual esta disfrazado de florero humano, como menem se disfrazaba de mafioso con los trajes de alpaca brillosos.

Forbidden Reloaded dijo...

Y? seguí divangando, nunca Perón tuvo el 70% del padrón en contra, bobo

Y? dijo...

prohibido recargado (sos tan snob que en castellano no da, viste?)
Que tiene que ver tu comentario con el punto en cuestión!?

Forbidden Reloaded dijo...

Y? si tens dificultades para relacionar conceptos, volve a la secundaria, puñetero.

Otra cosa me pongo el nick que se me cantan las pelotas, me entendés te hago un dibujo?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hegeliano, éste es un blog de política, no es para mostrar este tipo de cosas. Ubicación por favor.

Y? dijo...

Cuidado prohibido recargado, las mentes mas brillantes de la world wide web van a decir que sos gallego por decir "puñetero"

Forbidden Reloaded dijo...

Y? si querés te digo algo mas telúrico, tipo carpincho herido

Hegeliano dijo...

ynutiles, hagan un pequeño esfuerzo para comprender, el puñetero se los dijo a ustedes para que entiendan como iba el insulto.

Ni entre cuatro haces uno, todavía estoy esperando que contesten porque creerles y Almafuerte espera una serie de preguntas sencillas que hasta un mexicano podría interpretar.

Lils dijo...

Apoyo la moción de Susana! Cumpla al menos con el 30% de representatividad femenina y de cada 9 fotos de potras ponga 3 de potros. Sugiero cambiar la de Evo por la del turquito de Lost. (para que no me digan que soy racista)

Almafuerte dijo...

Apoyo moción de Stella y Lils.
Y mire Relato que si no aporto las fotos faltantes de Urquía y Campanella.
Y tengo una historia de Campanella en la punta de la lengua pero no se si la puedo contar. Ay.

Y? dijo...

forbiden porteño mamon, ya que te ahces el telúrico, una pregunta que no vas a poder goglear a ver si no sos gallego.
que tiene de particular un caballo si te digo
1-"media res del lao del lazo"
2-"Trabao del lao de montar"

Hegeliano dijo...

Forbi, lo del 70% del padron espera sentado a que te lo refute, mientras se entretienen con tu nick o hablan del tiempo, hasta que el supervisor les de letra.

Hegeliano dijo...

Hasta ahora estoy esperando comentarios de la inventiva australiana, sobre maximizar las ganancias minimizando la inversion en materia prima, pero parece que no hay inversionistas interesados, voy a tener que emprender el duro camino yo solo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Negros 2 Blancos O.- Ahora quieren suspender 9 dias a la controladora que perdonó la multa de la Jueza.-
Que no se la cobró porque estaba mal confeccionada......
Despues el racista soy yo, el facho soy yo y el paranoico que cree que hay "Una orden divina" de favorecer a los grones y que son "intocables" soy yo.....
Si me demuestran lo contrario, juro que pido disculpas.-

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Esta bien, ustedes lo pidieron, ustedes lo tienen. Mañana, fotos para calentar a la platea.

Y? dijo...

Chelo mira afiche de campaña de la Unión Democrática

tamborinimosca

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y?

Gracias por sumar puntos hacia mi teoría que tratar de Nazis y Fachos a los que no comulgamos con Kirchner es cagarse en la historia del justicialismo.

Y? dijo...

yo no traté de nada a nadie, al que le quepa el poncho que se lo ponga.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Nadie dijo que hayas sido vos.

El Señor F. dijo...

Voy a hacer una defensa de un aspecto de la política exterior kirchnerista (Y sabes muy bien lo que me cuesta eso)

Dejando de lado su incapacidad congénita para hacer un discurso sin hacernos pasar el ridículo, es una EXCELENTE idea profundizar los vínculos con Africa.

Durante las guerras civiles en los '90, y en particular, luego de la crisis del 2002, la Argentina cerró casi todas las embajadas en el África Subsahariana. Hoy día, la embajada den Nigeria, también es concurrente (o sea, se ocupa de representar al país en un país) en VEINTIDOS países. Teniendo en cuenta la inmensa importancia de África en materia geopolítica, eso es una VERGÜENZA.

África es, en materia de recursos, el continente más rico del mundo. Con la excepción de sudáfrica, dehecho, parece que, a más rico el país africano, más sangrienta su guerras civil. El Congo es la prueba de eso.

Dicho eso, es absolutamente estúpido mantener una política exterior ignorando a África. Lo es en materia de Derechos Humanos, y, más importante, lo es em nateria estratégica. Porque África es el negocio del siglo.

Y porque África, mal que mal, está viviendo el momento más estable y próspero de su historia. Nunca hubo tantas democracias o semidemocracias, países que fueron un dolor de cabeza histórico, como por ejemplo, Liberia o Angola, hoy están en paz y ordenados, la Unión Africana está avanzando en la integración regional y, como países jóvenes y recuperándose de traumáticas guerras civiles, están desesperados por invertir en infraestructura.

Los primeros en darse cuenta de eso fueron los chinos. Hoy, China maneja a gran parte de las naciones africanas como si fueran colonias. Los segundos, fueron los Árabes. Arabia Saudita usa una parte importante de las fabulosas ganancias del petróleo, en invertir y dirigir a las naciones musulmanas del África nor-oriental.

Y los terceros, y los que más fuerte están jugando hoy día en África, fueron LOS BRASILEROS.

Lo pongo en negritas clarinescas para que se entienda:Sólo durante la presidencia de Lula, Brasil abrió 22 nuevas embajadas en África subsahariana. Conociendo las limitaciones de esos países, eso básicamente quiere decir que esas naciones van a tener a los brasileños como potencia de referencia, y como socio privilegiado, al momento de realizar inversiones.

La Argentina no es competitiva contra las empresas del primer mundo. Pero sí puede profundizar, o mejor dicho, crear, nuevos mercados en los países en vías de desarrolo. Más, teniendo en cuenta que áfrica necesita, desesperadamente, el mási mportante producto argentino: necesitan comida. Y pueden pagarla, y no van a ponernos un subsidio prohibitivo como los EE.UU.

Dejarles ese mercado a los brasileños, como venimos haciendo, sería el peor error estratégico que podría cometer la argentina en miras al siglo XXI.

Así que si los discursos de esa parodia de estadista que tenemos como mandataria sirven para abrirnos mercados en África, yo voy a estar más que feliz.

El Señor F. dijo...

pd: ahí te voté!

Lils dijo...

ja! que buenos que son , nadie me dijo nada de la burrada que me mandé:
3 de 12 no es el 30% so bestia!
Hasta mañana.

Ogro Fabianni dijo...

Que actriz la hija de Rucci!! Tan buena como Isabelita!!
Si lo mataron los montoneros, que devuelva la guita.
Rucci que buen hombre, que atinado, que bien peinado!
En algo tienen razón, Capusotto es un desastre, a mi me gusta más el humor de Narvaez y su socio Firulete Macri.
Otro bien posicionado es Reutemann que en su propios pagos perdió por el 15 % de los votos.
Otro héroe fue Fisher, el que había puesto la gigantografía en contra de Cristina. El mismo que vociferaba contra Chavez y Evo Morales. Los residentes de Armstrong le dieron un puntín que todavía le esta doliendo las sentaderas.
Hasta la Victoria Vanucci siempre!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Rosarino, disimulá un poco, macho. No te das cuenta que es muy fácil saber que sos vos? Hasta Hegeliano te pasó el programa para cambiar de IP, pero no. Sos cabezadura y seguís entrando con tu IP normal.

Tu odio hacia Rucci es una muestra más acerca de qué lado estás en defensa del obrero.

Estaría bueno que usaras tu nick, el azulito con el que posteas en tu blog. Pero para eso hay que tener huevos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Negros 3 Blancos O: Ahora parece que vuelven a tomar a TODOS los que despidio la Kraft. Incluso a los que ROMPIERON LAS MAQUINAS y ademas no dejaban laburar al resto (Y también esta filmado).-
Rompé todo Pepe, que total no pasa nada.......
Otra: Desconozco el tema de la política exterior en el Africa (lo que dijo El Señor F), pero me pareció por demás interesante.-

Anónimo dijo...

¡JA, JA, JA!!!. Qué grande el paso del tiempo, como pone todo en su lugar.
Cuanto pelotudo escribiendo al pedo, después de un par de años habría que obligarlos a leerse a sí mismos.

Anónimo dijo...

have soaked in all of the valuable information. Everyone needs [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]Hollister 2013[/url] too early from when youll be using them. Wasnt that fun? Making [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]Hollister 2013[/url] designed in 1996 by Stewart Technology Associates for the [url=http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm]モンクレール ベスト[/url] with very high stakes, you will be surprised to read this. It
Face cards are valued as ten (King, Queen, Jack) and the cards [url=http://www.abacusnow.com/jpchanel.htm]シャネル 通販[/url] always on the move, a smart, lively, thoroughly involving doc [url=http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm]モンクレール メンズ[/url] things, HLA should be able to win your case in all fifty states. [url=http://www.abacusnow.com/michaelkors.html]Michael Kors outlet[/url] David Bizer. David
Casanova to the core, Black Jack was infamous for his lascivious [url=http://www.abacusnow.com/michaelkors.html]http://www.abacusnow.com/michaelkors.html[/url] is a victory worth savoring. Your mind will be sharper and you [url=http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm]モンクレール ベスト[/url] It will be worth the effort as the dogs are extremely loyal and [url=http://www.abacusnow.com/michaelkors.html]michael kors outlet stores[/url] turns out that there are numerous types of blackjack games

Anónimo dijo...

Tauzin; Tauzin was Chairman of the House Energy and Commerce [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]http://www.theaudiopeople.net/nfl.html[/url] miners initially. The thick denim jeans worn by the coal miners [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] holding can be a counterfeit. 2nd, Jack port wills & Fitch goods [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] end and he calls it squaring the curve. Hes referring to the
tables, when beginners ask the more experienced players about [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] get Black Jack tables for rent in California. Just imagine the [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] a writer. This may sound expensive but there are a lot of good [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] Am I following the law? Are my records good enough? How do I
Russell terriers are intelligent, hard-working dogs that need [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]http://www.theaudiopeople.net/nfl.html[/url] this game, which can be found both in casinos and online, are [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] to the pumpkins face. You could use the tip of any sharp tool, [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] toothpicks or a similarly narrow shaft to hold the stem in place.

Anónimo dijo...

so when there is an accusation, there is a system to work through [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm[/url] you in working with homeschool legal cases? David: I hate to see [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Sneakers[/url] that theyre as sharp as can be. Safety Tip. Sharp knives are safer [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Shoes[/url] homeschoolingwhat do I do? Our ministry at HLA is there to stand
approach but it will also leave you, and all other readers, with [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Sneakers[/url] completely clean as a result of cord nylon uppers filter its got. [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン 財布[/url] Home the Casino Experience Planning something different for [url=http://www.thehorizons.com/isabelmarant.htm]Isabel Marant Sneakers[/url] but as you read, you will probably learn otherwise. During the
who finds himself over 21 automatically looses the game. Bringing [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン バッグ[/url] the techniques from your dog training book, spend thirty minutes [url=http://www.thehorizons.com/nike.htm]ナイキ フリー[/url] by this brand. This brand offers both trendy and contemporary [url=http://www.thehorizons.com/louisvuitton.htm]ヴィトン バッグ[/url] The pumpkin is no longer always a real pumpkin. As a matter of

Anónimo dijo...

the tires, the car is deemed useless. This is the very reason [url=http://www.aravind.org/coach.htm]http://www.aravind.org/coach.htm[/url] Tauzin; Tauzin was Chairman of the House Energy and Commerce [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]http://www.aravind.org/toryburch.htm[/url] would remember? Then getting Black Jack tables for rent in [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ 通販[/url] skilled swordsman, also carries his prized blade that he used
as you want without having to leave your desk! There are many [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチバッグ[/url] continue to dwindle? Its time for small business to be like Jack [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]トリー バーチ 靴[/url] millions of patient transactions by uniting qualified entities [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチ(COACH)バッグ[/url] unit can control and communicate with up to eight receiver boxes
is a pioneer and technology leader in 340B processing, and [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ 通販[/url] the wonderful thing about his legacy is that he lived true to [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチカバン[/url] coat every exposed surface left from a cut. This means the entire [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチバッグ[/url] properly absorbed. Throughout the first couple of sections, Jack

Anónimo dijo...

cialis prix cialis sans ordonnance cialis cialis acquisto precio cialis cialis acquisto cialis cialis costo