miércoles, 14 de octubre de 2009

Calumnias e Injurias

La Ley de Medios de Comunicación Audiovisual ya fue. Está tan pasada de moda como los cantitos de la Cámpora. Mientras nosotros, boludos alegres de la patria subsidiada, seguimos puteando o festejando si se la pusieron a Clarín o a nosotros, Cristina ya está en otra. Lo bueno de Gobernar desde la Quinta de Olivos es que menos gente es testigo de sus ataques que van de la euforia a la depresión. Aparte, firmar decretos en bata y con las pantuflas de Hello Kitty tiene su onda. Así anduvo el sábado, apendejada como nena con chiche nuevo promulgando un sábado una ley aprobada un par de horas antes. Una muestra más del tiempo que se tomó en leerla.



En cualquier momento se hace la Yoko Ono y nos manda una conferencia de prensa desde la cama.


Ahora la Presi se va a la India a pasar un par de noches en un Hotel de 700 dólares la noche. Una ganga en comparación a las 3 mil verdes que gastó en su último paseo neoyorkino. El motivo primordial es ir a buscar inversores con el argumento de que la India creció el 8% en los últimos años. Casi lo mismo que creció la Argentina y no logramos vender ni preservativos usados.

Lo que importa es que ayer, mientras el flamante Ministro de Agricultura ya sufría las primeras hemorroides de parte de Guillermo Moreno con los subsidios a los tamberos, la Cámara de Diputados siguió laburando y aprobó la derogación del delito de Calumnias e Injurias. Rossi estaba orgulloso. Nosotros también estamos contentos. Ahora le podemos decir pelagatos, lamebotas, zángano, servicial, mucama, acompañante escort y traidor. Es genial el abanico de posibilidades que nos brinda el Gobierno Nacional y Popular. Prueben, es divertido y catártico.



Diputado Rossi. Con todo respeto el respeto que no se merece.


A Pichetto le podemos decir, sin temor a represalias, que es el Gigoló de Néstor, un tipo tan forreado que a veces tenemos miedo que se gaste. Garca, incoherente, payaso y adicto a pasar vergüenza en nombre y representación de terceros a cambio de ostentar el enorme honor de ser presidente de bloque de un Frente. No me digan que esto no se va poniendo bueno. Imagínense que lindo es poder gritarle a Scioli que es un tapete desgastado de tanto que se limpiaron encima de él, que como flor de boludo que es se arruinó solito una carrera política más que prometedora y que tiene tan poco poder de mando que hasta la asociación de bolicheros le hace una marcha. También le podemos decir que es un inútil cuyo plan para combatir la inseguridad consiste en encerrar a los ciudadanos honestos en sus casas después para que la calle sea tierra de los que tendrían que estar en cana.



Senador Pichetto. Bueh, lo mismo que para Rossi.


Pero no todo es color de rosa. Este proyecto de ley también tiene sus fallas, como todo lo que propone este Gobierno tan improvisado, incoherente, falto de sentido común pero cuyos integrantes se creen los mejores estadistas desde el pecho frío, cornudo y genocida de Justiniano. Nadie explica que haran con la ley antidiscriminación. Ese adefecio ya bastante mal parido que desde hace 20 años nos dice que pegarle a un morocho es más grave que pegarle a un rubio y que fajar a un judío, musulmán o evangelista es mucho más grave que trompear a un católico.

Como todavía no sabemos bien que va a pasar con eso, no podemos gritarle negro de mierda a Luis D´Elía, así que no se tienten, muchachos. El podrá seguir pidiendo la muerte para todos los putos blancos, pero nosotros tendremos que limitarnos a decirle adefesio político, asesino del sentido común, genocida del pacifismo, injerto gangrenado de la sociedad y forúnculo cívico.


No apto para personas impresionables.





No me quiero olvidar de nuestra querida mandataria, a quién en no mucho tiempo podremos llamarla, sin ningún temor a represalias, Mascarón de Proa del Atocha, Camarera del Perla Negra, Puchingball Mal Inflado, Sharpei Estirado, Freddy Krueger After Lifting, Estadista de Cotillón del Once, Polímero Presidencial, Mandatraria Recauchutada, Peronista de La Salada, Revolucionaria de Feria de Barrio, Oradora de Reunión de Consorcio, Paradoja de Líder y Metáfora de Gobernante.



Vale por otra foto de Cristina. No me digan que no les hice precio.


Y no me vengan a hablar de respeto a las Instituciones en las que ellos mismos se defecan en vivo y en directo todos los días. Me importa poco y nada el respeto que ellos piden. Me resbala que me exijan trato cordial y respetuoso a quien literalmente se caga en todas y cada una de las necesidades de este país. Respeto, las pelotas. Si quieren que se los trate con decoro, que empiecen a hacer algo que lo merezca. Podrían arrancar por conciliar al menos con alguien.




Miércoles. Mañana vemos algo de la coyuntura política para el 2011, aunque sea meternos en camisa de once varas.

144 comentarios:

Ingenierito dijo...

¿Es cierto que promulgaron la ley con una corrección a la palabra "bianual"? Si es cierto, el amateurismo de este gobierno es preocupante.
Es decir, una cosa es pegarle una corregida a una ley por una palabra mal escrita, pero corregir una palabra que había sido puesta en duda en el debate en el recinto, ya es más grave. Lo peor es que un juez puede tumbar la ley sin decir agua va, sólo por eso...

Stella dijo...

Este D'Elía es un aparato! Primero se queja de que los medios manejan la opinión de la gente, claro porque opinan distinto que el. Pero después se desdice diciendo que miles de personas lo felicitaron porque los medios pueden decir lo que ellos quieran, pero la gente no es tonta y decodifica la información como puede, esta vez, claro, porque estaban de acuerdo con el.
Es mucho para mi ese video.
Me voy a tomar una hepatalgina y vuelvo!

depre forever dijo...

Si la primera mandataria fuera la señorita de la foto, se le perdonaría cualquier cosa.
Hasta el tuerto estaría más contento, y podría llegar a tener algo de sentido del humor, que lo debe haber perdido en la sala de partos cuando nació.
Difícil encontrar un político más amargo, el único que se puede reír es Bancalari.

Ganesha dijo...

el viaje de regreso es largo , y tal vez ocurra un milagro y nos libre de esa larva askerosa.
se les puede hijos de p, pero no blackies de merda??


salu2 y nomino al proximo premio nobel de la paz a charles manson

RELATO DEL PRESENTE dijo...

GANESHA:

Exactamente. De todos modos un abogado con un mínimo de picardía, te pide la aplicación de Ley más benéfica y a otra cosa.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

INGENIERITO:

Dicen que así fue. Casualmente el error fue en una de las palabras que más quilombo generó.

Igual, convengamos que escuchar a la Pato Bullrich hablar de errores de ortografía con ese tono de Gabriela Sabatini es muy gracioso.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y si la mandataria fuera la de la foto y fuera una auténtica hija de puta, estaríamos todos muertos. No es joda, si a Cristina la ven como la política más sexy del mundo, con sus videítos en youtube y todo.

Occam dijo...

Así que van a derogar el delito de calumnias e injurias. Otro paso más en la absoluta degradación social a la que estamos condenados. Ahora va a ser gratuito acusar a alguien de un delito que jamás cometió (p. ej., violador, o el más frecuente, troturador, genocida, asesino), gritándole por la calle, delante de su familia, si es posible, con cámaras de TV cerca que puedan filmarlo. Bienvenida la patotería impune de los mendaces activistas, siempre prestos al "escrache" y la descalificación por motivos ideológicos. Realmente, una vergüenza.

Abrazo.

Martín Benegas dijo...

D'Elia: negro de mierda, camión atmosférico con patas, Lubertino: nazi puta, Cristina ptotozoo, Néstron usureo mafios hijo de un palneta lleno de putas.
INADI = Gestapo

LARITEN dijo...

Relato, me parece que eso ya se podía desde la derogación del desacato, o no?

En cambio ahora coincido con Occam: van a darle más poder a SUS MEDIOS del Estado (que somos todos) para decirle a todos los que no nos merecemos ser del Estado porque somos agrogarcas (En Neuquén hay menos campo que en la luna) que somos unos nazis explotadores.

Lo vieron ayer a Rossi haciendo papelones primero y pucheritos después porque "lo incomodaban" en el programa de Leuco? Hacía mucho que no veía un programa tan cómico.

Hegeliano dijo...

Lara, contame que tomas antes de mirar esos programas, al menos la prensa escrita no tiene audio por ahora, por eso la soporto.

Encima si en el medio de semejante espectáculo me tengo que bancar una propaganda de valeria linch gritando, es para cometer un televisorcidio (sic).


RDP, el la ultima revista USERS http://www.redusers.com/usr-222, salio una nota de lo que busca para hacer RDP Broadcast.

Rubia setentosa dijo...

Perdonen mi ignorancia, pero ¿esto quiere decir que cualquiera puede salir a la calle a decir cualquier cosa sobre quien se le cante que nadie le puede hacer nada?
¿Si me gritan rubia teñida me la voy a tener que bancar?

Mensajero dijo...

Te cambio el delito de calumnias e injurias por el derecho a batirse en duelo.
¡Qué lindo sería el espectáculo de la política!
Los caballeros se verían como caballeros y los cobardes como cobardes.

Mensajero dijo...

En el código de conducta y prácticas comerciales de la empresa para la que trabajo se condena, entre todo tipo de discriminación y acoso, el "acoso visual".

Anónimo dijo...

que buenos argumentos, de ese nabo de Benegas.
Premio nobel a los gansos este blog

Guille dijo...

Faaaaaa
El INADI es la GESTAPO? Las cosas que viene uno a enterarse!
A mi Gestapo siempre me pareció una palabra ligeramente fálica. Es como que me imagino diciendo "mirá como te gestapo el orto". Lo mismo que Pitrola (si, el dirigente trosquito): No te suena a "una PITROLA así de grande!!"?

Estoy esperando a que termine de cargarse el videíto del compañero Luis... Qué buena que está la rubia, por cierto...

Ahora sí.
Explicame por qué volvemos a debatir esto.
Los medios INTENTAN manejar la opinión de la gente. Y todos eh, canal 7 también. Eso no significa que todos lo logren. Si alguien cree que D'Elía es un capo, es porque TN no influyó en TODOS.
Si alguien cree que la Ley de Medios no debía ser aprobada, es porque no vio canal 7 todo el día.
(Esto era medio como una respuesta para Stella)
Banco mucho la idea de los duelos de Mensajero. La gente se tiene bronca, por X motivo, no hay nada que hacerle. A mi me parece que si dos personas se quieren agredir y están plenamente de acuerdo en hacerlo, bien podrían ponerse reglas y que lo hagan.
Re banco la trompada de Luisito. Hay gente que se caga a tiros, una piña o dos contra algún pelotudo me parecen muy poca cosa. De hecho, si el tipo este (que no me acuerdo el nombre, pero suena como a judío) se la hubiese devuelto, también lo habría bancado. Y habría sido más hombre que saliendo a llorar por tele.

En fin, me voy a estudiar que mi patria me necesita. Un abrazo!

Bugman dijo...

¡Ja! En un duelo a espada o sable descoloco a cualquiera, soy zurdo.

depre forever dijo...

Para estar acorde con el país, los únicos duelos que mereceríamos serían resolver disputas en un truco, o en un partido de fóbal.

Cacho dijo...

Se supo finalmente, lo tenía oculto pero se supo: Bugman además de pelado es zurdo!!!
Algo me sospechaba...

Cacho dijo...

Y con ese nic no me sorprendería que también sea judío!
Ahí si que la completa; pelado, zurdo y judío.
Mamita!!!

Hegeliano dijo...

Mensajero, la corrección política de ciertas empresas apesta.

Me imagino a el senador pichetto,(otro con nombre falico fallido) haciendo apuñalar al contrincante en duelo por la espalda y sonriendo a las camaras por la "victoria"

Bugman dijo...

Cacho, eso no es nada, además soy negro (la foto del perfil es en realidad el negativo).

Cacho dijo...

Pelado, zurdo, judío y negro. pobre tipo.
Decime por favor que no sos maricón.

Bugman dijo...

Cacho, no sé por qué tanto escándalo. Deme un beso.

Anónimo dijo...

Dale, falta que sea negro y homosexual. Por favor, que grupo de fachos!!!

Bugman dijo...

Sí, sí, eso también, también soy facho.

Winter dijo...

Bugman...Un catálogo de virtudes!

Chelo dijo...

Entonces, permitime que los mande a la recaldada reconcha sifilítica de sus reputísimas madres, hijos de un barco carguero de putas de recambio y en oferta.


Si, es catártico.

LARITEN dijo...

Anónimo, qué corto que sos por dios!

Cacho dijo...

Bugman, hay algo que seguro no sos: Anónimo.
Todo lo demás es irrelevante.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hegeliano dijo...

Ejemplares seguidores del viejo manfloro de jauretche, cortos y misoginos.

Sigan asi, demuestran en cada comentario lo que son y que bien hablan de ustedes mismos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cacho dijo...

Es como cuando arrojás desde lo alto un fósforo al medio del lago: se apaga y no existe más. Estás condenado a la insignificancia de tu propia inexistencia. Tu vida tiene la misma importancia que un flato liberado en un tornado.
Anónimo, aprovechá mejor el tiempo y hacete una paja.

Anónimo dijo...

44 a 24, quién no existe? Sigan sangrando!!! jaaaajajajajj

Anónimo dijo...

cuánto odio que hay por aca. Y los intolerantes son los k.

LARITEN dijo...

Vos no existís. No sos de los 44. Así que te quedaste sin un peso del reparto y enchastrado igual, defendiendo cosas de las que -estate seguro-, te vas a arrepentir en menos de dos años.

B dijo...

Ni K, ni peronista, ni radicheta.

Pero cuanto pelotudo de clase media porteña veo en este blog, que se queja por amor al arte.

Un poquito de argumentacion gente!

Anónimo dijo...

B, los únicos argumentos los dan Uds., los "intelectuales de izquierda"

Anónimo dijo...

Aprendan de mi que si tengo argumentos, a ver:

¿el resentimiento no cuenta?

¿el ser un cabeza envidioso de la gente de capital no importa?

¿el odio a los blancos no es un argumento?

¿la propia incapacidad no sirve para argumentar?

¿El pensamiento mágico no es un razón valedera?

¿El pensar las cosas como en un partido de fobal no es bueno?

¿44 votos comprados con escándalo no son un argumento?

Vamos, lo que pasa es que ustedes no entienden nada, nosotros si.

Hegeliano dijo...

Yo los compadezco, pobrecitos, lo feo que debe ser que el unico logro para estar feliz y "existir" es insultar a una mina por internet, frustracion y resentimiento de pobres de mente.

No por nada su unico e imaginativo recurso es asemejarlo a un partido fobal, no hay nada que hacer, si las neuronas no te acompañan, lo unico que hace la politica, es empeorarte.

Fabeluke dijo...

Ahora resulta que D'Elia es un valiente por pegarle una trompada a un tipo y alejarse mientras su guardia pretoriana amablemente aconseja al sujeto en cuestión que desista de cualquier intento de réplica. Dios mío no me hagan reir. Al igual que el Guille Moreno gritando en la plaza acompañado por ese pseudo campeón de kickboxing o diciendo que afuera tiene expertos en romper espaldas. Son valientes de patota, jetones con orquesta y amantes de la razón de la fuerza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RELATO DEL PRESENTE dijo...

Una muestra más que la única política del kirchnerismo es compensar y alardear respecto de sus falencias sexuales.

Si alguien no entiende qué dije, es porque borré los comentarios misóginos, despectivos y machistas hacia una lectora de este blog y amiga mía.

Cacho dijo...

Insulso B de las 15:47,

Sobre que querés argumentar?

Empleo para todos?
Libertad de expresión?
Educación?
Seguridad por si acaso?
Subsisios?
Impuestos?
Cumplimiento de las leyes por parte del Estado?
Inflación en Dólares?.
De tu clase?
De la mía?
O de Florkey en jet-nac&pop?

Despertate marmota, nos están garchando a todos.

depre forever dijo...

Una pregunta a algún boga del foro, se puede hacer una fe de erratas en una ley?
Pregunto no afirmo ni niego.

M. de Floresta dijo...

Más que a la india, pordría irse a la concha de su puta madre esa hija de puta, petera de mierda, inoperante. De paso, podría llevarse a todos los anónimos de mierda, cobardes soba ojetes de la agresión fácil. Debería la vida arrebatarle a estos putos mediocres un hijo, un hermano, o un esposo, para ver si defienden tanto la política K. Política que está pendiente de la Kaja para no dejar de robar, de la ley de medios para que no digan lo que esta fellatera es, y lo que no podrá ser jamás, pendientes cualquier pelotudez, menos de lo más acuciante que es la desnutrición, la inseguridad, y el dengue. Un ministro idóneo, con un resto de cordura, está renunciando en el Chaco porque no le dan presupuesto, el rebrote es inminente, y encima lo presionan para que no lo diga. Pero de eso los anónimos K no hablan. Hablan de sus "virtudes sexuales", y minimizan con descalificaciones las putadas de sus "jefes". Si tienen realmente una virtud los KK, es la de rodearse de putos, cornudos y pajeros como ellos. Gente de mierda!!!! Ladrones, inútiles, zudos del discurso que se visten en Diorto, y se llenan los bolsillos con el trabajo de los forros que trabajamos todavía. Porque encima, hay que agradecer que algunos de los que queremos trabajar, todavía conservamos el laburo y nos dejan a cambio seguir manteniendoles la estructura de piketeros de mierda que tienen para corrernos cuando estamos desconformes y queremos protestar. Perdone, Relato. Me desahogué. Hace ya tiempo que vengo leyendo a sus seguidores "anónimos" y después de leer el post de Stella, me harté. Un beso. Y deseo de corazón que de a poquito, como le dije a Stella, los "Relato" y las "Stella" se vayan multiplicando.

Walter dijo...

El tipo que recibió la trompada de D'Elía (Alejandro Gahan, tampoco sé ni me interesa si es judío, musulmán o maoísta), podría haber demostrado su "hombría" devolviendo el golpe, agarrándose a piñas ahí mismo, pero no, es un cagón que no dio pelea porque Luisito venía acompañado de 15 compañeritos, que seguramente iban para controlar que la pelea fuera limpia. Con cobardes como ese, ¿adónde va el país?

Bugman dijo...

Eso Walter, además todos sabemos que Luisito pelea con las reglas del Marquess of Queensberry.

M. de Floresta, le mando un beso.

depre forever dijo...

M de Floresta, muy bueno, lo dijiste todo.
Un saludo a Stella, que a veces debe soportar ataques gratuitos.

Anónimo dijo...

Como rEsultaría ahora hacerles cagar a seres querido a esta manga de hijos de puta?

Sería también sensación de inseguridad la muerte de los hijos de varios ministros?

Que diría hebe de bonamerda si aparecieran los estúpidos hijos de kristina y neshtor desmembrados por una bomba bien puesta?

Hegeliano dijo...

Depre, en el país del consejo de la magistratura manejado por kUNkEL y kONTI, si lo pueden hacer, es mas mañana se nombran emperadores y hacen una monarquía y ningún juez va a hacer nada.

El "poder" judicial, no quiere hacer nada, siguen montados en su circo y lucrando con la sangre de todos y mientras no se note sigue la joda.

Irma dijo...

Stella D'lias no te enterastes que tiene una radio y bién potente no le tapa nadie está a la mañana meio al lado de Mitre yo buscando Mitre la encuentro y la corro nunca escucho por que con la voz de ese negro de m me da asco.

Stella dijo...

Anonimo 18:24, cuando a Florencia la asaltaron, en realidad le robaron el auto al novio, a Cristina no le pareció una sensación la de la inseguridad!

Gracias por el apoyo, pero sospecho que esta vuelta los insultos eran para Lari! No se, solo lo sospecho! Igual, no importa, ni Lari, ni yo, ni ninguna de las mujeres que comentamos acá los tenemos en cuenta!

Irma, no sabía que D'Elía tiene una radio. La escucharía, pero no tengo estómago!

Depre, no se lo de la fe de erratas. Busqué en internet, hay muchas protestas, pero ninguna de rigor académico.

Anónimo dijo...

M. de Floresta:

Comparto cada una de sus puteadas.

LARITEN dijo...

Stella, sí, creo que eran para mí! Jajajajaj... así me preocupo por las idioteces de pajero que dicen estos anónimos. "Para vos la tengo larga", jajajajja!! Seguro me entendés: esos insultos no nos hacen matar de la risa porque la situación real de todo nos retiene con un poco de seriedad. Como no tienen argumentos para defender salen con recursos básicos típicos de péndex de 14 años, con la diferencia de que ellos las hormonas y el cerebro los tienen atrofiados.

Anónimo, sigo pensando que sos un salame y te aseguro que en menos de dos años te vas a arrepentir de haberte dicho parte de esta manga de ladrones impúdicos.

Walter dijo...

En algo te equivocás Lariten, dentro de 2 años el anónimo va a ser parte del 98% que nunca voto a Cris, a Néstor ni a Carlos.

Guille dijo...

Che no pueden atacar a la agresión fácil y rajarse el mundo a puteadas, es medio contradictorio.

Le contesto a Walter que si a Gahan lo hubieran querido matar a trompadas, lo hubieran hecho, pero tendrían que haber afrontado a una prensa salvaje e iracunda. Da igual, hermano, Gahan no se defendió, estamos debatiendo sobre la nada.

No censuren a los misóginos que los quiero leer. O, en todo caso, por favor señores misóginos sean más formales en las discusiones así me permiten leerlos.

Ah, tengo una poronga de un metro y me los cojo a tooodoooos jajajajajaja

un abrazo!

Martín Benegas dijo...

anónimo de las 12:23, a tu hermana le encantan mis argumentos.

Walter dijo...

Ahh, mirá vos, no lo mataron por culpa de la prensa salvaje e iracunda. Qué bueno ser parte de este gobierno, y que tu preocupación pase por lo que dirá la prensa.
¿Puedo ser parte de ustedes?
Porque esto de preocuparme por lo que dirá un juez si con mis amigotes matamos a alguien a trompadas me rompe un poco las bolas.

Hegeliano dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2009/10/14/noticia_0008.html

Lara aca esta el papelon de rossi con eliaschev.

Son impresentables y todavia tienen defensores acerrimos, cuanto sapo tenes que tragar por ser oficialista.

LARITEN dijo...

Gracias, Hege!

Hegeliano dijo...

Son las que te adornan, Lara.

Guille dijo...

Tanto Benegas como Walter son un ejemplo de cómo NO se debe discutir. Después no me vengan con que la agresión está mal.
El sarcasmo es ofensivo.
Así y todo te voy a contestar porque estoy aburrido...
No soy parte de este gobierno, no aparezco en ninguna lista, no milito a su favor ni cobro un solo peso de ellos.
"Matar a trompadas" es un decir, dudo que lo mataran, a nadie le conviene una persona asesinada por una "patota kirchnerista" (te lo digo con título y todo). En caso de que le pegaran mucho, doy por hecho que a la patota kirchnerista le preocuparía muchísimo más la repercusión mediática que la afronta judicial, si es que la hubiera. Si querés pensar que los KK (vieron que están a una letra de los gorros blancos puntiagudos?) tienen comprados a todos los jueces, pensalo. Si querés pensar que los jueces le dan prioridad a las violaciones, los asesinatos y las invasiones a la propiedad privada que a una trompeada, también pensalo. Me da igual, la cuestión es que al hipotético grupo violento le importaría más el titular de la mañana siguiente.

Gracias por la discusión, me re divierte. Si querés contestar hacelo sin agredir así tenés mi respeto y un poco de autoridad moral.
Saludos

fabeluke dijo...

Acabo de volver a ver el video de Gahan. Se ve clarito que D'Elia le pega empujándolo entremedio de su cohorte (por no decir banda) y éstos empiezan a empujarlo violentamente mientras uno de ellos ensaya una patada voladora. ¿Luisito? Bien, gracias, pegó y se fue. No veo que se haya quedado esperando a ver si Gahan tenía intenciones de devolverle el golpe.
Pero el tema es que el que cambió el nivel de confrontación fue D'Elía, pues Gahan estaba increpándolo verbalmente y en ningún momento levantó una mano. Encima esperó para atacarlo por sorpresa. Si alguien cree que esa actitud merece ser defendida pues que no cuente con mi aprecio, sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Realmente leo a Guille o a algun acomodado K y no lo puedo creer ... realmente no lo puedo creer!
Me gustaria saber como viven, que hacen, que los motiva a defender a delincuentes.
Es un caso para estudio, solo lo disculparia si tienen algun certificado medico que los justifique. :(

Walter dijo...

La verdad es que también me divierte seguirte la discusión, no creo que saquemos algo más de esto. Por lo otro, no creo haberte agredido por ser sarcástico, si te sentiste agredido por eso, mis disculpas.
Por otra parte, sos un poco sensible para tener una poronga de un metro con la cual coges a todos, ¿no?
Lo de tu respeto, realmente ganarlo me interesa tanto como ganarme un mes de entrenamiento con el ejército norcoreano (perdón por la ironía, pero soy así, que le vamo' a hacer).
La altura moral, te pediría que me des un poco de esa que parece tenés guardada en algún lugar de tu casa, pero tampoco me parece necesaria.

Guille dijo...

Che, que lo de la poronga era un chiste, no se me vayan a sentir tocados por eso.
En mi opinión pegar o insultar es casi lo mismo. Matar no, no me malentiendan. En teoría ambas están mal, pero a todos se nos va la rienda de vez en cuando con algún pelotudo. A mi si me decís en la cara, ponele, que hay que matar a todos los negros de mierda y no sos mi abuela o alguien que quiera, te pego una trompada.

Walter a mi me gusta que la gente con la que discuto me respete, supuse que a vos también. Si no es así, lo mismo da. Y dije autoridad, no altura. Altura me suena a soberbia, no sé cómo la usarás vos. Soy de esa gente que cree que uno tiene que tener autoridad moral para decir algo, sino terminamos siendo como Susana que piensa que hay que matar a todos y hace programas de "interés general". Vamos, que no es lo mismo escucharme a mí hablar de peronismo que a un viejo monto, se entiende?
Coincido, la discusión no lleva a ningún lado, démosla por zanjada.

Anónimo 23:07 te voy a contestar porque sigo al pedo.
No necesito que me disculpes. Todos tenemos nuestras ideologías y creo que son casi todas igual de respetables. No soy kirchnerista fanático, tampoco creo que estemos a un paso del abismo como dicen algunos de ustedes, pero conozco gente de sobra que banca este proyecto, y no creo que haya que tratarlos como si fueran nazis.
Todo el mundo se equivoca, y no sabés si sos vos o los demás. Hay pocas cosas que me parezcan más ilógicas que el PRO o el radicalismo (el de ahora, el de antes era otra cosa), y aún así no creo que haya que estudiar a ninguno como si fueran enfermitos. Tal vez tengan razón, tal vez la tenga yo, lo podemos discutir largo y tendido, pero no hay por qué tratarlos de idiotas. A lo sumo algún chicaneo simpaticón jajajaja
Ah, y para contestar, que era lo que iba a hacer pero me fui por las ramas, soy estudiante de periodismo, me gusta muchísimo la película Amélie, tengo una remera de los tupamaros jujeños, leo a Galeano y a Freire como biblias, me fascina Asimov, voy al barrio todos los sábados y los domingos participo en un grupo de literatura. Además, detesto que los cajones queden a medio cerrar, este verano me voy a Tucumán, amo las zapatillas blancas, uso desodorante etiquet, ando en una bicicleta roja muy vieja y escribo mucho.

En fin, espero ayudarte a comprender, o por lo menos humanizarme para quitarte el terror al distinto.

Saludos!

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta es que esperan las ordinarias de marzo como si eso cambiara el rumbo popular grasa que tanto les molesta, la oposicion empantanada en su lucha por el 2011 no se va a juntar ni en pedo y si se juntan no llegan a un numero como para promover nada, en definitiva, todos los hijos de puta como ustedes se van a quedar en la pijada sobradora, con urticaria en el orto, no va a pasar nada y nestor les va a dejar el culo de mandril violetaa pijasos.

Rubia setentosa dijo...

Y dijo Maradona: "Que los periodistas me la sigan chupando"
¡Este si que es buen embajador del gobierno que tenemos!

Rubia setentosa dijo...

Y el anonimo de arriba también!

Anónimo dijo...

callate y segui chupando rubia, yo te aviso

Walter dijo...

OK Guille, finalizamos la discusión. Sólo me queda por decirte, en relación a esto del respeto, que si es cierto que te gusta ser respetado por aquellos con quienes discutís, deberías reconsiderar, por ejemplo, el empezar tu argumentación diciendo: "te contesto porque estoy aburrido", no creas que infunde demasiado respeto en quien habla con vos. Por lo demás, no sé en que parámetros te basarás para evaluar la autoridad moral de las personas o desde que lugar pensás que estás capacitado para conocer mis cualidades morales para entablar una discusión sobre el tema que sea. Pero en fin, dejémoslo así, ya esto no tiene el menor sentido.

Felipe dijo...

Perdon la ignorancia, pero alguien me explica que es delito de calumnias e injurias y por que se deroga?

El Señor F. dijo...

Manga de ladrones, del primero al último.

A los líderes políticos argentinos, a nivel nacional, provincial y municipal, sin importar filiación política ni cargo.

Battle, si no fueras un babuino amargado, te perdonaría ciertas cosas.

Guille dijo...

Oh, touché. Acepto la crítica, no lo había pensado, creo que arranqué como cualquier patoterito, muy cierto, retráctome.
La autoridad moral, en este caso, la daba no bardear. Pero puede que sea muy subjetivo y muy discutible, y ya no tenemos ganas de discutir asique lo dejaremos para otro momento.

Y mis disculpas por lo mismo al anónimo, cuya respuesta estoy esperando con ansias pero dudo mucho que llegue.

qué masa es este blog cuando uno se lo toma con onda

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A todos los boludos que me tratan de intolerante, Guille es mi amigo. No pienso defenderlo porque realmente no coincido con lo de D´Elía. Y porque tampoco necesita mi defensa, ya tiene pelos en los huevos, que se arregle solo.

Es querible en persona, también dan ganas de matarlo, pero no tanto por como piensa sino por como se pone cuando juega al T.E.G.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

O sea, que se mi amigo no quiere decir que vaya a darle la razón.

El viernes él estaba en la marcha por la ley de medios. El viernes yo quería colgar de los huevos a todos los pelotudos que estaban en la marcha por la ley de medios y me clavaron 3 horas en un embotellamiento evitable.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La Selección ganó, de orto, como siempre.

Maradona confirmó que es el DT indicado para este momento del país: Patotero, incompetente para el puesto que ocupa y delegador de responsabilidades en todos. Con dos pelotudeces, está todo bien y somos el mejor equipo del mundo, la culpa es de la prensa y no de él.

Gordo hijo de puta, andá a lavarte el orto.

Guille dijo...

jajajajaja
hijo de puuuuuuta!
Qué buena herramienta política que resulté ser!!!

Yo estoy contento, qué te voy a decir? La selección, excepto en el mundial, me chupa un huevo, pero aposté un bacardi a que clasificaba. Lo voy a ir a compartir con todos los compañeros del campo nacional y popular, fieles al modelo kirchnerista que está sacando este país adelante contra todos los embates de los gorilopolios!
K
V

chiste, chiste

Mirá si el gordo nos saca campeones, sabés qué plato? (qué palabra mafaldiana)

En fin, me voy a dormir, ya tengo el cerebro licuado. Un abrazo pibe!

Daniel Rico dijo...

Me preguntaba como harian los kirchner para mantenerse en el gobierno despues de la derrota del 28. Pero leyendo tu post, y sobre todo los comentarios me doy cuenta porque les fue tan facil recomponerse: en frente no hay nada, solo rencor, odio, resentimiento... y nada mas.

Me impresionan los insultos que un hombre puede proferir contra una mujer, pero mas me imprecionan los que otras mujeres pueden.

La ley de medios recorta el poder del ejecutivo, eso deberia ser una buena noticia, sobre todo para los que no estan de acuerdo con esta presidenta.

Que no se pueda juzgar a una persona por delitos de opinion tambien es una buena noticia.

La ley anti discriminacon pena los delitos de odio, no quiere decir que sea mas dura si la victima pertenece a una minoria, quiere decir que si la motivacion de la agrecion es el odio a alguien diferente, esto se considera un agravante.

Muy interesante tu sitio, saludos.

Stella dijo...

Daniel, lo suyo es muy lindo en la teoría. Pero la ley antidiscriminación termina penando a los que odian a una minoría. Si yo salgo a decir que odio a los negritos, la Lubertino me salta a la yugular. Pero si D'Elía dice que odia a todos los blancos, la Lubertino hace mutis por el foro. Yo no escuché una sola queja al respecto por parte del INADI.
¿Es eso justo? ¿Es eso una ley pareja? ¿Es peor odiar a un negro que odiar a un blanco?

Y me gustaría saber en qué parte la ley de medios recorta el poder del ejecutivo. ¿Ud habrá leído la misma ley que yo?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Aguanten Lariten y Stella y todas las minas de este blog por sentido común e inteligencia. Mi apoyo incondicional!!!!!!!!!!
LO de Maradona en la conferencia de prensa y estal cual lo dijo Relato: Nos viene justo para el pais que tenemos!! ESTAMOS EN EL FONDO DEL RETRETE. Como País, como sociedad, como personas, politicamente ni hablar, damos asco a nosotros mismos y a todos los paises vecinos (Que ya no nos pueden ni ver).-
Una pregunta: ¿Cuando van a abolir el INADI? Cuando voy a poder decir libremente Negro de Mierda?? Ya no aguanto mas!!

Anónimo dijo...

el diego se paso de rosca, pero si ustedes lo putean yo lo banco, forrros ojala nos saque campeon asi les sigue doliendo el orto

depre forever dijo...

País patotero, estación terminal, Somalia.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Comentando desde un cel prestado, mientras puteo porque se me cayó la conexión y no puedo postear, leo este último mensaje y me pregunto si hay corresponde esperar a que otro entre a putearlo, o lo mando a la mismísimo oyo del que salió.

"Si ustedes son de boca, yo soy de river. Si ustedes son heteros, yo soy Gay."

Anónimo, si vos sos Argentino, yo soy extranjero.

LARITEN dijo...

Guille, sin ánimo de polemizar, es un error leer a Galeano como biblia. Es un error leer a cualquier autor como biblia.

Mejor es ir a las fuentes. Literariamente me puede gustar Galeano, pero no es la verdad revelada. De todas maneras, nada más lejos de las cosas que dice Galeano en, por ejemplo, "Las venas abiertas..." que la acción del gobierno de los Kirchner. Hasta ahora no tomó en seis años ninguna medida concreta para disminuir la pobreza y la sujeción a grandes corporaciones de la mayoría de los pueblos argentinos.

Y no me refiero a imperios mediáticos o lo que se llama lucha "simbólica". Me refiero a las grandes multiempresas como la de Whertein, los Eskenazi, en mi provincia los Schroeder y tantas más que concentran por ejemplo radios, clínicas, campos, fábricas, bodegas... Nada más cerca del poder que ellos. Ninguna mirada de Galeano podría consentirlo.

Hegeliano dijo...

Ya que Lara rompió el hielo, me animo y sin dobleces, le pregunto al unico k que se acerco a hablar como un ser humano, que me cuente sencillito ¿cual es el programa/proyecto de este gobierno, que algunos defienden a muerte?

Por favor sin chicanas.

Sobre eso podemos empezar a acercar posiciones para pensar como un pais y no como un partido de fobal.

anonimo maradrogado, larga el paco amigo, vas a quedar seco arriba del teclado y nadie te va a pagar, ademas afloja con el culo en los comentarios, ya se que es el único lugar de tu cuerpo que piensa, pero dejalo en paz, bastante tiene con el cleto.

Anónimo dijo...

Si hablas de mí, Guille, te comento que por mas que me pongas que sos Heidi, te aseguro que sigo sin entender que defiendas delincuentes.
Por mas que trato es imposible no ver los actos de corruptela en la era K, mucho chorro, mucha corrupción.
Y jamás, leeme bien, JAMAS defendería aun CORRUPTO, ni que fuera el Papa o una carmelita descalza. ESA es la GRAN diferencia entre vos y yo.
Así sea radical, socialista, peronista ... UN DELINCUENTE ES UN DELINCUENTE!
Es un principio básico que parece vos y a algunos mas, por suerte cada vez menos, no conocen.

Ah no me gusta Galeano, me gusta Pessoa, bokousky , Roberto Arlt, soy Ingeniero , dono dos veces por año sangre, pero no me gusta que la chupe el gobierno, prefiero donarla.
Uso lentes de contacto pero no soy ciego.
Viajo mucho, conozco mucho, eso me permite tener un panorama amplio de las cosas.
Repito, NUNCA ENTENDERE A LOS QUE DEFIENDEN A LOS CORRUPTOS a menos que tengan un certificado medico.

Anónimo dijo...

salio el hegel ano de la cueva, no se puede debatir con vos se necesita un minimo de inteligencia justamente lo que te falta.
Lariten la pobreza no se soluciona con medidas concretas, con ese comentario no haces mas que probar tu desconocimenito del tema.

BLACKMAMBA dijo...

Anonadada por las declaraciones de Diego, me doy cuenta que como pocas veces, el responsable de dirigir a nuestra seleccion de futbol, y el ejecutivo de nuestro paìs, tienen los mismos procederes. En fin...

LARITEN dijo...

Jajaja!! Me repetís eso???? "La pobreza no se soluciona con medidas concretas". Juajuajuajua!!! Seguro! Se soluciona alquilando jets y comprando casas para alquilar!!! Se soluciona poniendo más impuestos y dejando en pie todos los regresivos!!! Se soluciona dando planes!!!! Por favor, Anónimo, primero ponete al menos un nick y después hacete operar el cerebro.

Anónimo dijo...

Se soluciona con medidas globales, no con cajas pan o planes.
si dices que en el periodo 2003-2009 no hubo mejoras ya no solo desconoces el tema sino que tienes como musa a la ignorancia.

Anónimo dijo...

lariten recomendame la clinica donde te hiciste la lobotomia, tengo OSDE.

Anónimo dijo...

"Lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar."
Mafalda

Anónimo dijo...

Anonimo 11:56, para que pedir recomendaciones a Lariten, si parece que a vos te la hicieron y perfectamente. :) :) o sera que naciste asi? plop!

Anónimo dijo...

eso siempre le digo shhoo a Lula vistes?, las medidas concretas que está aplicando él son un deconocimenito del tema.

EFFEAME

PASATE

Hegeliano dijo...

anonimo improductivo, segui participando, a vos no te puedo hablar, a los animalitos se les ordena, no se les habla.

Limpia el teclado, la baba que te chorrea por el paco te hace resbalar las neuronas y los dedos.

Hegeliano dijo...

Aparecio el ynutil "mexican flavor", a las 11,56 y para que no lo duden copio y pego

si dices que en el periodo 2003-2009 no hubo mejoras ya no solo desconoces el tema sino que tienes como musa a la ignorancia.

Estos kk dan para todo, no alcanzan con los balbuceos incoherentes envueltos en paco y miseria y traen a un andrajoso a explicarnos como estar peor.

Con cariño y respeto, de corazón al mejor estilo venado tuerto, vayan a la puta que los pario.

Ademas, una pregunta, se corto el contratito no?, ahora les dan monedas para el ciber y a militar, patéticos.

LARITEN dijo...

Hege, así es. Me gustaría que responda de dónde proviene con esa forma de hablar. Me lo explicás, anónimo?

Anónimo dijo...

Asi que hay un "wet back" en el foro? jaja un frijolero

Stella dijo...

¿Alguien pudo escuchar a Pergolini hoy?
Le dedicó todo el programa a la chupada. Hacía mucho que no me divertía tanto! Habló con un pediatra, con una prostituta y hasta llamó al gerente de Picodulce.
No tuvo desperdicio!


Y cambiando de tema.
Lari, no entendés nada vos! Nestor y Cristina combaten un montón la pobreza! Pufff...
Te doy un ejemplo clarísimo.
¿Como se llama el pibe ese...? el gordito cachetón....! El que antes era pobre y ahora es chofer!!! Rudyyy, eso, bueno, ese era pobre, ni casa tenía, porque cuando vivía en Río Gallegos alquilaba una casita!
Bueno, ahora se compró una casa en San Isidro por 700 mil dólares, veranea en las playas de México, quiso comprar Telefé, pero parece que fue sin cambio chico suficiente!
¿Ves? El ahora es rico!!
Y después dicen que en este país nadie progresa y que estamos cada día peor!
Un poco de onda, cheee!!!

Lils dijo...

No hay post hoy?
Buenas tardes a todos. Vengo a hacer acto de presencia nomás y dejarle besos a las chicas.

Lils dijo...

Stella, y ahí nomás tenés el ejemplo de los dos secretarios de Cris.

Anónimo dijo...

Mamámela, succionámela, chupámela,lamémela, tragámela, langueteámela.....

Te la metí adentro, te la emboqué, te la ensarté, te la empomé, te la enrosqué, te la atornillé, te la envainé, te la introducí....

Gracias Diego, flor de embajador argentino.

Acordate que lo tuyo es fobal... que manejás como el orto y no sexo.

Será puto? O se le murió el compañero?

Por ahí estaba hablando de política, de que nos cogen todos los días. Un pueblo envaselinado pero dolorido. A veces no hay lubricante que alcance para tanto orto dilatado.

Hegeliano dijo...

Lara, que tu dices, lo que te acontece chaparrita, es que no lees bien, si yo escribo perfecto español, los charros confundidos son ustedes manitos.

Es al pedo, no tienen mas abono de internet, y a medida que se turnan con el trapito a estacionar coches, ser arriman al ciber a bardear.

El primer párrafo fue la ultima explicación que nos dio hace un mes, somos nosotros leemos mal, no sabemos leer, es por leer clarin, mirar TN y a vila y manzano y nada mas, no estamos iluminados por la vanguardia latinoamericana, su luz hace comprender cualquier dialecto.

Guille dijo...

Contesto un rato más y me voy a cursar.
Muy lindo el comentario de Daniel Rico, trátenlo con respeto que habló bien.
Las discusiones de negros y blancos me parecen una pavada. El único que dijo odiar a los blancos es D'Elía, que ya sabemos se le sale la cadena fácil y tuvo un acceso de ira. No me extrañaría que mañana diga que hay que matar a Mirtha o alguna gansada por el estilo. La discriminación es hacia los negros, los gordos, los pobres. Me parece bien que nadie diga nada porque UN GIL (sí, gil) dice que odia a los blancos, pero sí se haga algo cuando miles de personas usan como si nada la frase "negros de mierda" e insultan a la popular de Boca diciéndoles bolivianos. Creo que esta aclaración vale para varios de los comentarios.
Lo del argento me parece una falta de respeto, también, encima alevosa.
Banco a Relato en su comentario.
Lariten "como una biblia" es un decir. No seamos tan literales. Estoy de acuerdo con que Galeano no sería kirchnerista, y yo tampoco lo soy. Simplemente creo que esta etapa histórica no es tan abrumadoramente siniestra como vos creés. No es blanco o negro.
Con Hegeliano no voy a discutir nada. Anónimo ponete un nombre así te identifico: Me gustaría saber a quién votás. Estoy de acuerdo con que este gobierno chorea un montón, por eso no lo banco. Yo empecé las discusiones bancando una trompada y una ley, nada más. A mi Pessoa me aburre, Arlt me encanta y a Bukousky no lo leí.
Varios comentarios más de Hegeliano. Estaría bueno que dejés de tratar a los comentaristas de drogados, por más mal que hablen.
Ya, nada más, me voy a estudiar.
Saludos!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

GUILLE:

Sabés que te tengo cariño. Pero ¿realmente querés meterte con Hege?

Almafuerte dijo...

Guille: el que se hace el gil sos vos, me parece.

D´Elía no es "un gil" al que "se le salió la cadena". Es un funcionario del Estado. Te lo
pongo en mayúsculas para que se entienda:

Funcionario del Estado.

Es alguien que implementa políticas en áreas sensibles. Maneja partidas millonarias, puestos y decisiones. No se puede minimizar ninguna de sus expresiones, en todo caso hacerse cargo y defenderlas si cabe.

Anónimo dijo...

cuidado con hegel ano que tiene unos fundamentos barbaros jajajajaj lo unico que puede fundamentr es el vertigo en la cola que tiene.
jajajaja tengo la poronga mexicana la queres probar o ya la tenes adentro y no lo queres reconocer. jua
Lulinha voce es brasileriro jua ahora soy carioca jajajajajajajaja que pelotudos, practican?

Almafuerte dijo...

Y te digo más. No se puede obviar el contexto en el que sucedieron los hechos, la trompada y los posteriores exabruptos: concretamente, un Funcionario del Estado que al frente de un grupo de para estatales "copa" el espacio público para desplazar violentamente a manifestantes de ideas opuestas al gobierno.

Hablamos de un gobierno que no reprime, no. Un gobierno que no recurre a las instituciones, sino que MANDA PATOTAS PARAESTATALES INFORMALES a correr a gente que había ido sola, como Alejandro Gahan.

No fue la primera vez, Kirchner ya mandaba a sus empleados estatales en Santa Cruz a fajar gente que caceroleaba, por ejemplo.

No se como lo ves vos. Para mí es una actitud ilegal, fascista, autoritaria, miserable, y sobre todo COBARDE Y SIN HUEVOS para hacer de frente y con las instituciones lo que verdaderamente se propone.

Hegeliano dijo...

Guillermo, vos sos un comentarista, los drogados son drogados y no hacen comentarios, buscan bardo y respuestas y eso es lo que tienen.

Te sugiero que tomes el trabajo, si no te molesta, de seguir a los anónimos un poco mas, cada uno tiene lo suyo, no son todos drogados o todos hablan mal, no generalizo, los atiendo dedicadamente a cada uno con la deferencia que se merecen, y a cada insulto respondo con otro, salvo que en la militancia k no esten acostumbrados a eso.

Que notable caso de sensibilidad en un militante k, es una lastima que no me contestes, espero que recapacites.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El INADI es k, tambien?

Victor dijo...

Conferencia de prensa desde la cama como John&Yoko, buenísimo.

Anónimo dijo...

Gent, no parece una quinceañera en Disney? me conmueve ... sniff sniff

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/118573-La-Presidente%C2%A0visit%C3%B3-el-Taj-Mahal-en%C2%A0la-India/

Victor dijo...

Que gracioso lo que dicen últimamente los oficialistas kk en sus brotes de amor y paz: todos están movidos por el resentimiento y el rencor, insultan, descalifican y desparraman odio. No tienen ningún argumento, ninguna propuesta...

¿¿¿ME ESTAN JODIENDO???

Lo vengo viendo desde el 28j.


Lo de eliminar calumnias e injurias beneficia al oficialismo protegiendo las campañas de pescado podrido que organizan. Sobre todo antes de las elecciones.

Anónimo dijo...

Aca estan todas ...

http://www.minutouno.com/1/vnc/galeria.vnc?aid=118573&iid=104905&p=0

Victor dijo...

Che, es ese video la gorda D'Elia dice que usa "excedentes" de obra publica para organizar las movilizaciones. ¿Me estan jodiendo?. Si, ya se que si. Ok, pero por lo menos tengan piedad de nosotros y cierren la boca.

Anónimo dijo...

encima que son menos ratas que en el 2003 se quejan!

PAULWELLER dijo...

1 2 3 PROBANDO
COMO HAGO PARA PONER UNA FOTITO AL COSTADO?

Stella dijo...

Paul, vas a tu perfil, editás el perfil y subís una foto ahi donde dice subir foto! Eso es todo!


Anónimo de la galería, la Cristi está como chocha con las fotos! ¿Las subirá a su fotolog?

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Guille, si yo no discutí con vos ¿por que carajo me pones como ejemplo de como no se debe discutir? metete en tus asuntos y no me rompas las pelotas. A los anónimos que me bardean les contesto como se me canta el ojete, y es problema mío.
saludos.

Hegeliano dijo...

No entiendo, ¿que toman?, de cada diez palabras, hay dos culo, una poronga, una orto, una puto.

La sinapsis neuronal evidentemente se les desplazo al culo, son para estudiarlos detenidamente, pero adentro de una jaula.

Almafuerte, sos muy contundente, anda despacio, no ves que si maltratamos no somos dignos de nada, carentes de ideas y llenos de odio, ellos que son los paladines de la integración y la buena onda con cariño y respeto, te piden que les des ideas y comprension.

Yo soy agresivo, por decirle drogado a un animal drogado incoherente y troglodita, la gorda delia, solamente tuvo un dia malo, eso se llama relativismo moral, como cuando les pedís que no roben y te salen con que tu windows es trucho, por eso no podes hablar.

Anónimo dijo...

CULO!

Stella dijo...

Hege, venís el viernes?

Hegeliano dijo...

Si señora, ahi voy a estar para todos y todas, sin distinción ni banderias, con mi kippa característica y mi esbelta figura.

Anónimo dijo...

Stella, la cris es una cholula, parece lita de lazari en sus mejores epocas jajaja y pose sentadita me mato!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Acabo de ver en la tele a la gorda Carrió, hablando sobre el proyecto de Ley sobre la EXTRACCION COMPULSIVA DE SANGRE PARA SABER EL ADN DE UNA PERSONA, y que todo está hecho para ir contra los hijos de Noble (Clarín).-
ES CUALQUIERA Y ME DA MUCHA VERGUENZA SER ARGENTINO!!! Si esa ley es aprobada, me hago Boliviano!!
Para los anonimos K: PUEDE HABER ALGO MAS FACISTA QUE ESA LEY????
me olvidaba, sigo con los anonimos K: Saben que vuelve (despues de 50 años) LA POLIOMELITIS??. SI LA POLIO YA ESTA ENTRE NOSOTROS. Viva la redestribución de la pobreza K.-
El peor gobierno de la historia Argentina, sin duda alguna.-

Anónimo dijo...

hegel ano del orto a proposito pusiste lo del gorrito judio de mierda o es para provocar, porque en ese caso me recago en vos judio de mierda y la puta que te pario, ahora me cierra todo no los molesto mas con un judio haciendose el pija es demasiado la tiene chiquita y cagan a todos hijo de mil puta, como aca dicen que el INADI no va mas me despacho. no jodo mas disculpas al INADI

Hegeliano dijo...

anonimo zoologico, con todo cariño y respeto mizdayen mitromem batahat ben zona.

De corazon alvey tamot ser pigoa.

Si no te quedo claro, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

zain hakuss al shel Shel hamasrihah
haima hamehoeret.
ZONAH Ben

tahnis li latahat, poronga de K

de corazon morite vos en el acto terrorista, sorete maloliente jucdio hijo de puta.
fin de todos mis insultos disculpas INADI

Hegeliano dijo...

ahora sos un poco menos inculto pero igual de inimputable.

Pobrecito, no tenes solución, sos inviable, te sugiero veneno de ratas y después pediles disculpas porque no estas a su nivel.

No te enojes, te va a hacer mal, tanta bronca vas a reventar y realmente seria una perdida para la investigación de la idiocia.

Limpia el teclado, la baba que te chorrea y la mugre en las manos te hace resbalar los dedos.

Shalom, te quiero mucho.

Martín Benegas dijo...

No te digo yo? que otra cosa hace falta para demostrar que los nazis y los zurdos son la misma mierda?

Guille dijo...

Una navidad me quedé hasta las 4 de la madrugada discutiendo con mi tío lo siguiente:
¿Cómo sé yo que San Martín cruzó los Andes?
Él es historiador, confía plenamente en los historiadores anteriores, cree que los milicos se quedaron cortos y tendrían que haber matado más gente.
Cualquier historia puede haber sido trastocada, o sencillamente inventada. Tal vez San Martín no cruzó los Andes, tal vez el feudalismo no fue tal. La historia la cuentan los vencedores. Hace años que cada vez menos gente cree en la Biblia y su creación.
¿Qué quiero decir con esto, amigos míos? Yo nunca la vi a Cristina robando. Yo nunca vi a Francisco vendiendo merca. Yo nunca vi a Hitler matar judíos. Yo nunca hablé con San Martín.
Todo, absolutamente todo lo que ya pasó o pasa lejos, termina siendo una cuestión de fe. Vos podés creer o no creer, por semejanza, por aproximación.
Quién te dice que no estamos en la matrix y estamos debatiendo pelotudeces...

Bueno, ya dejé en claro que me cansé de discutir y la estoy pasando demasiado bien.

Mañana cuando me levante volvemos al chicaneo político, a que Hege se enoje y sea racista y a que benegas me putee si quiere. Hoy esta todo bien..

Un abrazo para cada uno!

Andy dijo...

¿Y qué prueba tengo de la existencia de Guille?

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Podes llamarme Nico.
Guille, vote a Alfonsin, vote a Kirchner y no me siento culpable, porque creí.
Aunque inmediatamente me arrepentí de votar a K por eso no vote a Cristina, la maestrita ciruela de la decadencia y para colmo basó su campaña en nada, ni entrevistas, ni plataforma, nada.
No tengo preferencias políticas y voto al individuo, porque creo en la honestidad, también sé que es necesario negociar pero siempre poniendo por delante al ciudadano.
Pero si algo debo reconocer es mi odio al corrupto. Y el desprecio a quienes los defienden a pesar "de".
Creo que lo que más me apena es la destrucción sistemática que hacen sobre el bienestar social, la educación, la salud , con la única intención de tener un reservorio de esclavos leales a un gobierno detestable.
Para simplificar, que un gobierno haga una cosa bien no significa que debemos perdonarle 20 malas, como veo, es tu pensamiento y de algún otro trasnochado.

Anónimo dijo...

Guille de la nada misma,

esto me supera ...

“¿Qué quiero decir con esto, amigos míos? Yo nunca la vi a Cristina robando. Yo nunca vi a Francisco vendiendo merca. Yo nunca vi a Hitler matar judíos. Yo nunca hablé con San Martín.
Todo, absolutamente todo lo que ya pasó o pasa lejos, termina siendo una cuestión de fe. Vos podés creer o no creer, por semejanza, por aproximación.
Quién te dice que no estamos en la matrix y estamos debatiendo pelotudeces...”

Lo que escribí antes, olvidate, esto me superó, no debo ni quiero contestarte, indudablemente tenes un certificado medico que te habilita..

Nico

Anónimo dijo...

sorete de martin benegas cuando dicen negros de mierda el componente nazi es el mismo, claro pero eso no es chocante. va mas judios de mierda

Guille dijo...

jajajajajajajajaja

me mandé el mejor comentario de la historia.

escribí boludeces, Nico, lo sé, pero me cagué de risa como nunca escribiéndolas.

dentro de un rato me meto al posteo nuevo y seguimos discutiendo

Martín Benegas dijo...

NO, por que decirle negro de mierda a d'elía no implica incluir a todos los negros, sólo d'elía (que técnicamente no es de raza negra, es color cacona mas bien), vos en cambio englobas a todos los judíos en tu insulto, además vos, al igual que los nazis odias alos judíos por que te sentis (y sos) inferior a ellos, yo no odio a d'elía, lo describo.
saludos

Martín Benegas dijo...

Guille, te seguís confundiendo, yo nunca te putié.

a g y dijo...

martin benegas, sos racista.