viernes, 16 de octubre de 2009

Divina

Es una diosa. Lejos de todo lo que podamos suponer, los extremos se van tan al carajo que uno termina sintiendo lástima y hasta cariño por la estúpida, como quien le toma afecto al compañero que no le llega el agua al tanque. El problema es que nosotros ya estamos como acostumbrados a sus pelotudeces, en latinoamérica un poco más, en Estados Unidos ya la esperan con paquetes de pochoclo para comer mientras se divierten con el show. Pero en la India no estaban al tanto. Taiana no les avisó nada y hasta el día de ayer se estaban debatiendo entre la deportación a la impostora o el fusilamiento inmediato del funcionario que propició su visita al país asiático.



No es Constitución ni Retiro. Son manifestantes de la Agrupación Hare Peronistas de la India, festejando con gran algarabía el arribo de nuestra Presidente.


Cual Oggy Junco en el programa de Mirtha Legrand, llegó con la sonrisa más grande que la cara y unos parabrisas polarizados que oficiaban de lentes de sol. De entrada fue a parar al Seminario Económico de Nueva Dehli. El traductor fue a quejarse al sindicato porque no le querían pagar el plus por trabajo insalubre. Muy buenas tardes, en realidad buenos días porque creo que todavía no han comido; muy buenos días a todos y a todas. Un fenómeno. Costumbrismo callejero argento en boca de lo que algunos defienden como la mejor oradora del país. Luego de mencionar que el último presidente en pisar ese país fue Carlitos Saúl, se puso el cassette y dijo que la Argentina, gracias al nuevo modelo, pudo crecer a tasas promedio del 8 y medio por ciento anual desde el año 2003 siendo el lapso de crecimiento económico más importante de nuestros 200 últimos años de historia.



Y sigue insistiendo con adecuar su vestuario al lugar que visita. Repito, si no quieren una guerra, no la manden nunca a Hawaii.


Si, ya se que dan ganas de rebanarse los testículos con una papa frita, pero convengamos en que es viernes, y que la que lo dice es ella. Evidentemente, piensa que en la India todavía se manejan con el Chasqui y no les llegó las noticias de un INDEC totalmente desprestigiado, forreado y destruído. Después intentó convencer al tercer país de mayor producción teconológica del hemisferio este y el quinto del mundo de que la Argentina creció muchísimo en materia de producción tecnológica. Tanto que aplicamos un impuestazo para frenar el consumo masivo de la gente que no para de comprar productos argentinos.

Luego, totalmente cebada e inspirada en las palabras del Diegote de la gente, dijo que estamos compitiendo con posibilidades de éxito en Europa para la instalación de un reactor nuclear en el Reino de Holanda, compitiendo con la francesa a la que ya le ganamos en Australia y que esperamos podamos hacerlo también ahora en Holanda. Los reactores son nuestros, chupala Sarkozy. Después comenzó a derrapar al afirmar que en la industria farmacéutica es también donde tenemos un importante desarrollo que seguramente, a través del seguimiento de políticas que vamos a implementar, vamos a poder arribar a acuerdos. Esa es la actitud. No hay investigación judicial que frene a la industria de la falopa. Ya echaron a Faggionato Marquez y a Ocaña. Sigan chupándola, gorilones.



Sonríente de espaldas a una tumba, cual Fabio Alberti en Boluda Total. Aún no sabemos si en la cintura lleva un porta iPod, un cinturón que le afanó a Flor Key o un marcapasos.



Lo interesante es que en un viaje de negocios, ella fue a ofrecer lo que todavía no tenemos. Está piola. Tomó clases de venta ambulante con Luis Brandoni, te vende lo que tiene, y si no comprás, te vende lo que todavía no fabricó pero que vos por ahí estás buscando. Al menos no los cagó a pedos con que no invierten en la Argentina, como sí lo hizo en Nueva York. Después se amparó en que la Constitución Nacional de 1853 sostiene la igualdad de trato para las empresas extranjeras que para las nacionales. Un brindis a la salud del chamuyo. Pero aquí tenemos la prueba de que no se cagan en la Constitución. Directamente la desconocen en su totalidad.

La mayor ternura la encontramos cuando peló un papelito al mejor estilo Rodríguez Saa, y empezó a recordarles que la Argentina duplicó su productividad agrícola y que la India tiene un gran índice de hambruna. Los funcionarios indios se empezaron a codear a ver quién llamaba a seguridad para sacar a la humorista que les estaba tomando el pelo. Pero cuando les confirmaron que ese papel maché articulado era realmente nuestra Presidente, se quiseron matar. Se escuchaban palabras como sequía, desnutrición y algunas cosas de la madre de Cris, pero la Presi non parla en gringo, así que le resbaló y siguió en la suya.



Niños de la India se solidarizan con los desnutridos argentinos y prometen enviarnos lo que no consuman de las exportaciones.


Y si alguno se preguntaba qué iba a pasar con San Juan, sus minas a cielo abierto, las rutas nacionales cerradas al tránsito, la exportación de oro como materia prima evadiendo al fisco y el cáncer como principal causal de muerte en los habitantes de los pueblos linderos, les comunico que la Presi tiene la solución. Les sugirió a los Indios que se prendan en el negocio. No interrumpo más y los dejo con ella.

(...)Y también decirles, a partir de hoy, amigos y amigas, dicen que ese poema que Thagore escribió en Buenos Aires - me comentaban alguien hoy por la tarde - lo hizo en honor y dicen que casi enamorado de una argentina escritora, de Victoria Ocampo, así que tal vez y mire cómo será la historia que nuestra vinculación comenzó de la mejor manera, como una historia de amor. Realmente creo que no puede haber mejor augurio que haber llegado aquí en mi primera visita oficial al Asia, a la hermosa República de la India, en el 60 aniversario de nuestras relaciones. Pero quiero decirle, además, que cuando Argentina decidió comenzar sus relaciones con este bellísimo país, dirigía los destinos de la República Argentina un hombre muy importante en la historia de mi país, el fundador del partido, del movimiento político en el cual milito desde muy joven y por el cual también conocí al anterior Presidente, a mi marido. Así que ya ve la política y una historia de amor.



Que agradezca que allá las vacas son sagradas.


De sus palabras en la Cámara de Comercio de Mumbai, sólo podemos rescatar lo siguiente. India nos ha traído suerte y ha sido durante nuestra visita aquí, así que además de los negocios que se han cerrado con la delegación de empresarios que me han acompañado, vemos como de muy bien augurio que en la India precisamente hayamos clasificado para ingresar al Mundial de Fútbol. Dijo eso y les juro que no es joda. El resto, es exactamente lo mismo que dijo en Nueva Dehli, así que les ahorro el sufrimiento.

Más allá de la risa, lo cierto es que algunos confunden negocios con actitud mendicante. Viajar a suplicar que por favor inviertan en nuestro país, es algo que no nos llena de orgullo, precisamente. Mucho menos pedirle a la India, que después de China es el lugar elegido por las grandes empresas para abaratar costos explotando a trabajadores con sueldos infrahumanos, que vengan a abrir empresas a nuestro país. Ellos son el patio de atrás del capitalismo. Nosotros directamente somos el culo del mundo. Levanto apuestas de cuánto tardamos en competir con el sudeste asiático por la imposición del turismo sexual pedofílico a los magnates de europa.

Mientras tanto, de éste lado del mundo, y como si no pasara nada con el crecimiento abismal en la ya catastrófica deuda de la Provincia de Buenos Aires, Danielito Scioli se lanza para la reelección. Mauricio Macri quiere elecciones internas dentro del PRO, en la que votarán tres pibes cardón, 7 chicas Cahen D´Anvers y el estudiantado de la UCA. El resto, ya se sabe, pertenece al Partido Justicialista. Y mientras al Senador Urquía le ampliaron el cupo de exportación a 50 mil toneladas -suponemos que nada tiene que ver con su voto en la Ley de Medios de Radiodifusión, para nada, obviamente- tres miembros de la Corte Suprema de Justicia ya adelantaron que Francisco De Narváez no tiene ningún impedimento en ser Presidente de la Nación. Tiene lógica. Si en los últimos 15 años tuvimos peronistas imperialistas, radicales represores y una abogada trucha ¿Por qué no tener un colombiano de Presidente?



Y, sí. Volvió Urquía. Vale por una foto de él.



S.U.A.B.A.


Esta noche, desde las 21,00 horas, nos reunimos en el Patio de Comidas del Abasto, sector Mc Donald´s Kosher (los viernes está cerrado, hay más lugar para sentarse. Sí, somos unos vivos) Mientras evaluamos el boletín de Gabriela, analizamos las posibilidades que tiene Stella de armar un ONG sólo con sus hijos de integrantes, e intentamos contener a Hegeliano de sus ansias de aniquilar a todo aquel que use barba, pelo crecido y una boina verde, intentaremos dirimir si nos definimos Oligarcas, Facistas, Stalinistas, Nazis, neoliberales, gorilas o simplemente boludos de la clase media.




Viernes. En el país de los analfabetos cívicos, la ignorante es reina.

171 comentarios:

Stella dijo...

Ahhh, me encantó la historia de amor que entrelazó la doña!
No hay caso, en el fondo, es Susanita, la de Mafalda!

La foto de Urquía, nunca mejor puesta! Digo, por eso de que somos el culo del mundo!

Y lo del mundial, ¿de verdad lo dijo?

PAULWELLER dijo...

Gracias Stella!, voy a probar.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

JUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Impresionante Relato!!! Que bueno es lo que escribis!!!
Tenes razón, la yegua es BOLUDA TOTAL!!! es igualita!!!
Acabo de ver a "Chiche" sorprendida porque su marido va a ser candidato en el 2011... Se nos viene el cabezón.... se viene mas de lo mismo.-
A los anonimos "K": ya se compraron la camiseta del diego "Sigan chupando"......
Por sus personalidades pelotudas seguramente ya todos los K deben tener una...
Los "K" tienen tan poca gestión que ni la hora pueden cambiar, solo estan para la venganza y la destrucción.-
Benegas: Volviste!!! Como te extrañaba!!!!

depre forever dijo...

ajajaja, muy bueno el post de hoy, una alegría en medio de tanta amargura, gracias Relato.

Qué podemos hacer con la primera mandataria?, nada, simplemente bancarla, como país de pelotudos que somos, o acaso nos merecemos otra cosa?

depre forever dijo...

P.D.1: no sé cómo es el senador Urquía, pero con las fotos que está poniendo, va a ganar muchos votos.

P.D.2: si en lugar de un presidente colombiano ponemos un somalí peronista? digo, para ganar tiempo y tomar el atajo directo.

Mensajero dijo...

La presidenta en la India y yo sin jugar al loto.
Si no soy rico, es por distraído.

Mensajero dijo...

Presidente, presidente.

LARITEN dijo...

Ea historia de amor!! Los indios (o hindúes) deben haber creido que se habían equivocado de salón en el Centro de Convenciones y que estaban en la conferencia de una pai carismática que ofrece cursos para mejorar la autoestima y la fe en el otro.

Lástima que los que la conocemos sabemos que no es así, y por el contrario, atenta contra nuestra autoestima y fe en el otro.

Chicos, el comentario de Guille en el anterior post es una joda, ¿no?

Si no es una joda hay que decirle que egrese del jardín y después vuelva.

Hegeliano dijo...

Lara, a vos te pasa lo mismo que a mi, los post tipo ametralladora de RDP te dejan con las ganas de contestar.

También no salgo de mi asombro, la nueva teoría del relativismo ético, que enuncia : Nada es cierto, todo es cuento, no creo en nada, por ende todo esta bien.

Roben, el dinero es ilusión, los que se mueren de hambre es porque quieren y los pobres no se dan cuenta que realmente son ricos, solo que no les avisaron.

RDP, banca a tus amigos, por mi parte voy a seguir pensando lo mismo, los k son una manga de hipócritas, ladrones y cretinos, subidos a su propia soberbia e ignorancia, que por mas que la adornen con títulos y cursadas berretas del CBC, sigue siendo lo mismo, ignorancia futbolera disfrazada de política.

Que les aproveche el viento de cola, ya se les acaba el paquete de velas, el sombrero blanco espera a la inutil a la vuelta para filmar con stone "zelaya II, la huida"

CB dijo...

Por favor lo de las vacas sagradas es muy fuerte.

Victor dijo...

Yo creo que si la logramos mantenerla viajando por el mundo -aunque sea todo first class- salimos ganando. Tenemos que implorar a la comunidad internacional para que colabore, que le pongan un par de micrófonos y un concurrencia que escuche. Creo que si se reparten el trabajo no es mucho esfuerzo.

Camilo Canegatto. dijo...

Es cierto, queda feo la sonrisa frente a un monumento erigido con todo el dolor y el amor del mundo.

Victor dijo...

Compañeros: lamento no poder concurrir a la reunión de hoy. A las 9:00PM ingeriré un escabio en homenaje al movimiento.

Un beso a los compañeras y un abrazo de varón a los compañeros de S.U.A.B(p).A.

Pásenla bien.

Chelo dijo...

"Las vacas son sagradas".

Te fuiste al carajo. Todavía estan cagándose de risa en mi oficina y a mi me duele la panza.

Lo de las minas en San Juan todavía no puedo creerlo. No solo no solucionan las cosas, sino que solamente siguen negociando, y negociando.

Abrazo, compañero!

Anónimo dijo...

son toods judioooos, metanle a la leche con carne muertosssssssss

Anónimo dijo...

compañero del rabino verga, porque peronista no hay.

Chelo dijo...

Anónimo, lo tuyo es ya el sacerdocio de la poronga. Lo único que te viene a la cabeza es eso. Sos impresentable.

Quito, Armando Esteban dijo...

Los anonimos K estan obsesionados con la poronga. Como Maradroga. No se les ocurre otra cosa. Les debe faltar un poco dunga-dunga.

Hegeliano dijo...

Chelo, entende que la intoxicación perpetua hace cosas como estas, las neuronas se destruyen y las células del culo toman su lugar y esta es la clase de reflexiones que obtienen.

Hagamos balance de anonimo, mas cerca de un hominido de lo que suponemos.

Simpatizante kk
Misogino
Mataputos
Matajudios

Las tiene todas, candidato al suicidio o a la presidencia de la nación.

Bugman dijo...

Cris: ¿Ya llegamos a la India?
Piloto: No...
Cris: ¿Ya llegamos a la India?
Piloto: No...
Cris: ¿Ya llegamos a la India?
Piloto: No...
Cris: ¿Ya llegamos a la India?
Piloto: No...

Mañana tengo que estar muy temprano en Ezeiza, saludos a la plana mayor del SUABA y a todos los simpatizantes.

Chelo dijo...

Bugman gracias por hacerme escupir otro café.

Lils dijo...

Que bien representados que estamos. La presi y el DT de la selección, arquetipos del ser nacional. En fin. Que si llego a salir de viaje por el mundo voy a decir que soy uruguaya. Te juro.

Victor dijo...

Bugman: si necesita que le cuide la casa aviseme nomas. No hay problemas.

Buen viaje.


ps, tiene parrilla, no?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Chicos, Zafamos. Cinco fechas de suspensión para Maradona. Son tres partidos de primera ronda, octavos y cuartos de final. Estamos en semifinales seguro.

Stella dijo...

Lamento desilusionarte, Relato, pero te olvidaste de los amistosos previos al mundial.

Stella dijo...

Perdónnnn, no lo vi antes!
Víctor, yo llevo un cacho de vacío y las ensaladas! :)

PAULWELLER dijo...

RELATO: por como juega el equipo parece que estamos al borde del descenso, Caruso está libre y ya nos salvó a nosotros
Felicitaciones por éste y todos, absolutamente todos los post anteriores.

Walter dijo...

Sí, en semis, siempre y cuando al monigote presidencial no se le ocurra ir a hacer turismo y ver si las relaciones comerciales con Sudáfrica nos traen suerte como estas con la India.
Lari, son indios. Hindúes son sólo aquellos que profesan el hinduísmo.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, los amistosos no cuentan. Es como los goles, los únicos que valen son los partidos oficiales.

Stella dijo...

Pero los amistosos se juegan en fecha fifa también...
Bué, que se yo, no se pa que me meto! ajajaja

Mensajero dijo...

Art. 58 del código de disciplina de la FIFA
"El que mediante actos o palabras humille, discrimine o ultraje a una persona o a un grupo de personas en razón de su raza, color de piel, idioma, credo u origen de forma que atente contra la dignidad humana será suspendido por un mínimo de cinco partidos."

¿Para la FIFA los periodistas son una raza aparte?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Qué, no lo son?

Mensajero dijo...

Claro que sí.
Lo que no conozcco es a qué clase de ritual es sometido aquél que desde otro rubro se suma a la corporación.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Dicen que es un ritual terrible. Depende cuál sea el rubro al que quieras sumarte. Porque periodista no es sólo el que se dedica a la investigación y comunicación de noticias. El periodista deportivo es otro especimen.

LARITEN dijo...

El periodista deportivo tiene una pelota por cabeza.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ojo! También tenemos el que se cree más de lo que es, como Marcelo Larraquy, periodista deportivo que sin ser historiador y antes de cumplir los 30, publicó el libro "López Rega" cagándole la vida a un montón de gente.

Anónimo dijo...

que asco que dan todos, chupandole el orto al pelotudo de relato, egocentrico al mango vanidoso que se queda esperando a que lo aluden.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO:

Sos un pelotudo.

Lils dijo...

Relato, que tengo que hacer? que dice el anónimo? Ahora me desconcertó, no se si saludarlo, adularlo o aludirlo.

Lils dijo...

Somos el grupo los aludentes de Relato!

PAULWELLER dijo...

Tigre, acá estamos para adular a RELATO, podés elegir no entrar y listo

Anónimo dijo...

Ano 15:22

Es raro que hables de chupar culos cuando "vos la tenes adentro", je je

perogrullo dijo...

Relato
¿Para concurrir a la reunión del SUABA en el McDonalds Kosher, tengo que circuncidarme?

perogrullo dijo...

Relato
Hoy tengo un día bastante destituyente, aún asi, reconozco que tengo algo que agradecerle a Palito de Yerba; me estoy convirtiendo en uno de los zappineros más rápidos de la zona.

La única forma de hacer inocuos para mi salud sus discursos es a través de las picantes reseñas que usted realiza.

Reconozco que tiene usted un estómago a toda prueba.

Espero que ya se haya restablecido
de sus dolencias.

Mary Reed dijo...

Que buen post! Después de leerlo, volví a sentir alegria de no ser Argentina.

Porque debo confesarlo, la mayor parte del tiempo, odio a Artigas y a unos cuantos más, que anhelaban y que lucharon para que fuesemos una "nación libre".

Para que!!! Que alguien me explique!! Yo quiero ser provincia Argentina!!

Más aún después de ver a los "capos" de "nuestro futbol", que lo único que han hecho los últimos 15 años, es festejar una clasificación al repechaje.

Ta, ya se.. estoy chapita. Sepan disculpar.

Hegeliano dijo...

"lo negro y lo blanco no pasa por la piel, sino por la conducta de las personas. Sin dudas, Pelé siempre fue blanco y Eva Perón siempre fue negra"

Otra inimputable como anonimo, la gorda delia.

RDP ,para tu amigo el enemigo de los racistas, espero que ahora lo banque tambien.

Gabriela dijo...

en razón de su raza, color de piel, idioma, credo u origen de forma que atente contra la dignidad humana será suspendido por un mínimo de cinco partidos."


contra què de todo eso atentò? contra la dignidad? y eso que no dijo "yo te aviso..." ¿Ahora entienden un poco a las mujeres?
Me parece una burrada suprema no sòlo que el Diego diga semejante barrabasada pecando de soberbio y desubicado y demostrando asi una vez màs que es una bestia que sòlo SUPO (pretérito) jugar bien a la pelota sino que los de la FIFA con esa sigla deberìan primero reacomodar su sigla.


Las fotos de muñeco de gomaeva chamuscado que tenemos como presidenta en la India son divinas,.... tanto como para hacer una gigantografìa y plasmarlas en el obelisco.. serìa el paroxismo de la semiòtica.

Mary Reed dijo...

Perdón que me meta... pero como Uruguaya, les digo que deben agradecer que al menos tienen seres pensantes como Verón.

Vieran que bien habló a todos los medios. Gente así los deja bien parados.

Lo de Maradona fue impresentable.. y coincido con que debería ser, al menos, penado.

Pero no me extraña que no sea así.. ¿vieron al gorilón que intentó golpear a un periodista uruguayo, cuando éste le preguntó si estaba todo arreglado desde antes?

Reitero: exijo la incorporación de Uruguay, como una provincia más!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MARY:

Dejemos las cosas como están. A medida que van pasando las décadas, creo que si Artigas reviviera, lo fusilarían por querer hundir la Banda Oriental metiéndola en este desastre.

Mary Reed dijo...

Relato:

Perdón pero.. no entendí porqué?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Por sus ganas de incorporar a la Banda Oriental a las Provincias Unidas. La historia los ayudó. Imaginate vos ahora teniendo que padecer a estos impresentables. O lo que nos morfamos en los últimos 50 años. Den gracias de no formar parte de esto.

Anónimo dijo...

Con Brandoni tomaba clases de oratoria, cabalgata y sentadillas.

Stella dijo...

Relato, ¿es verdad que a ud le gusta que lo "aluden"..?
¿Eso que vendría a ser? ¿Que le caiga un alud encima o que?
Merde, hay gente con gustos raros, no?

LARITEN dijo...

Pucha, llegué tarde para aludar!!!

Mary, por favor, le cambio la nacionalidad. Adoro Uruguay!

Camilo Canegatto. dijo...

Un alud mató a 76 personas.



Estos terroristas islámicos vienen cada vez peor...

Hegeliano dijo...

Camilo, clap clap.

Este aludido debido a visitas inesperadas del interior profundo del pais, no va a poder concurrir al plenario del SUABA.

Es asi que por este medio, aludo a la aludicion de RDP y le confio mis confianzas para aludir lo que mayoria aluda y decida.

Besos a todos y todas.

Yo aca me quedo por si aparece el aludido.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Lamento decir relato que hoy no voy a poder ir a "aludarlo" (Iba a ir con el Dr. Novaro, pero se atrincheró otra vez y no puedo salir).-
Igual me alegro un poco, porque ya los idealicé a todos y temo desilusionarme. (imagino que Ud. relato es alto rubio y de ojos celestes y que Lariten es como Monica Gutierrez).... yo para que se den una idea soy muy parecido a Brad Pitt (despues del virus del ébola).-

perogrullo dijo...

Parece que se dió por aludido (o ya marcó la tarjeta).

Anónimo dijo...

Felicitaciones al anónimo 15.22 ¡¡¡¡¡¡por fin alguien se lo dijo!!!!.

Irma dijo...

RDP, muy bueno todo lo escrito y las fotos, me muero de risa pero es verdad, esta boluda vive en una nuve de gas.
luego de Brandoni fué Alberto y Massita no le llevó el apunte pero parece que ahora le va Aníbal?????

Lils dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lils dijo...

La filial MDQ del SUABA,en la persona de su presidenta y única miembra aludirá y aludará a sus compañeros y compañeras a pesar de la distancia.
Hasta la Victoria Vanucci.

Aunque si sigue poniendo esos culos lo voy a pensar mejor.

Martín Benegas dijo...

Como andás Argento, siempre ando por lo del Groncho a ver si vuelve, pero no hay caso...
Relato y muchachos del SUABA, suerte esta noche y guarda con el alud...

LARITEN dijo...

Che, el delegado de Kraft Javier Hermosilla es igualito a Fabio Alberti pero con pelo largo, jajajja!

LARITEN dijo...

Argento, yo tampoco voy... estoy a 1200 km!

Anónimo dijo...

este era un blog de politica, o de alzadas de un grupo de fan arjona?
Perogrullo no necesita mutilarse con comentar pelotudeces sin otra prueba que la lectura de un diario opositor, con eso alcanza.
H ANO El racista simpre se ataja diciendo que el negro es de mente y creyendo que no esta discriminando discrimina!!!!
judio de mierda.

Anónimo dijo...

Tarde o temprano, el judío siempre te va a cagar.

Hegeliano dijo...

Abrieron la jaula, se siente el olor a bobos sueltos.

Volve al jardín idiota, hace hasta tercer grado, aprende a leer y a interpretar lo que esta escrito, después trata de hacerte el gracioso o critico, lo que leiste lo dijo tu ídolo la gorda D´Elia, PELOTUDO.

Segui por acá así nos entretenemos, te seguimos pintando la cara y haces quedar bien a los kk.

No te da la cabeza ni para trapito.

Shalom y seguí participando.

Martín Benegas dijo...

Digo yo, si D'Elía es negro, y dice que es negro, y, es más, reivindica su condición de negro, ¿cual es el problema que le diga negro de mierda? yo no estoy en contra de los negros, no los discrimino, es más técnicamente D'Elia no es de raza negra, es más bién marrón, yo describo lo que siento por ESE negro, no por todos. Me parece mucho mas insultante para los negros que un ser despreciable como D'Elía se erija en representante de todos, que lo que yo pueda decir. Es más yo tambien soy bastante oscuro asi que no me rompan las pelotas con lo del racismo. Anónimo en cambio, como buen zurdonazi que es odia a los judíos por que se siente (y es) inferior a ellos, pura envidia y resentimiento nomás.

Gallegoland dijo...

Estimado RDP (o sea, estimado pelotudo, egocentrico al mango, vanidoso semi-fan de Arjona) ¿era eso lo que le dijeron, ¿no? (hay que joderse con los anónimos)

En fin, al grano:

Digo yo, ¿no habrá en Kraft un puestito en el área comercial y de ventas para ella?.

Se podría llegar a un acuerdo (Moyano favor que intervenga), para que esta buena mujer se retirara a un lugar más discreto en el que poder ejercer la "televenta" esta con la que les aporrea (a ustedes, a los indios, a los del G20 y a tantos otros) de forma que cortararamos la espiral (o matriz acumulada) de tontuna suprema que nos estamos despachando por decreto.

Dicho en básico: Se calle ya, coño! (Nooooooo, usted RDP, noooo, ellaaaaaaaaaa)

¡Hala! voy a ponerme el cassete de Arjona y ya el lunes vuelvo. :-)

PD: Supremo el post, como siempre.

Stella dijo...

Acá yo, reportándome!
Solo tengo algo para decir:

¡¡HEMOS SOBREVIVIDO AL ALUD!!

Saludos, gente, y por si no vuelvo, feliz día a todas las mamis!!

Anónimo dijo...

Pasaba a comentar algo bueno de ud., pero con la cantidad de aludores que tiene no quiero que me juzguen de tan mala manera.

Cuénteme más bien a qué conclusión llegaron anoche...

Son gorilas maoístas, troskos de derecha o radichas conservadores?

También podrían ser guevaristas de Franco o... o.... peronistas K.

choripanboy dijo...

Anoche en el Abasto,hasta tuvimos
un Anónimo en una de las mesas!
Me pareció que alguno se olvidó de invitar a la urquia de la foto...

Stella dijo...

ajajaja siiii, estaba el anónimo!!!
Vino, se sentó en la mesa larga, comió su hamburguesa, leyó el diario y se fue!
Bueno, al menos no nos puteó!

Pero Chori, ¿no viste a la Urquía de la foto? Si estaba ahii, yo la vi! Para mi que estabas distraído comiendo papas fritas...!

Anónimo dijo...

http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/78198.jpg

los escracharon. no aca no hay racismo, los negros de mierda no son personas.
No soy zurdo nabo liberal de vitrina, putito de cotillon.
Ahora se entiende el porque de los comentarios son judios!!!!!vayanse a vender telas forros, armen corpiños y dejen de cagar a la gente.

Anónimo dijo...

Stella si era para mí, no entendiste la ironía..

Para el anónimo de acá arriba.
No somos racistas.
El racismo se lo dejamos a almas delicadas como a la montonera y jueza Parrilli.
Una luchadora del pueblo, cobradora de indemnizaciones de hijos nunca muertos y otras lindezas.
Ella es la que reclama más proporción de raza aria en los despachos municipales. Claro vió mucha negrada atendiendo.
Por ejemplo, muchos de los que aquí escribimos en el 44 con Himmler hubiéramos terminado en Dachau, y en el 2009 en el juzgado de la doctora Parrilli.
Vos nos sos zurdo, sos un boludo.
Y mucho más peligroso que un hijo de puta es ser un pobre ignorante.
Como vos.

Anónimo dijo...

Ano 21:32
“Sos un imbécil, sos medio tarado, sos nulo, sos un retardado”

Anónimo dijo...

seria en todo caso un rico ignorante, gracias a la montonera, y a los zurdos que viven en españa y cobran indeminizaciones, como la hija de rucci que cobro y despues se quejó de la justicia.
Si fuera montoneros, madres de plaza de mayo, judios, bolitas, perucas,paraguas, y todos los negros de mierda.

Stella dijo...

Anonimo 13.43, no se a qué te referís. Si es por lo que puse de que vino el anónimo, es posta. Un tipo se nos sentó en la mesa, comió y se fue.
Y ponete un nick, no cuesta nada, ni siquiera en azul tiene que ser, sería mucho mas fácil identificarlos a la hora de responder. Yo leo los anónimos pocas veces, porque no se quien es quien.

Anónimo dijo...

Què malagradecidos que son, el tipo fue a hacer número para hacerlos sentir menos mal por el "alto poder de convocatoria" del autor del blog. No hay caso con algunos...

Hegeliano dijo...

Bueno me alegro de que la reunion mantenga la calidad del bloc y sus comentaristas.

Como hoy es sabbath, no escribo mucho, shalom para todos.

choripanboy dijo...

Sonámo!!!

Nos metieron el anónimo trucho...

Martín Benegas dijo...

A ver gil de cuarta, vení a dercírmelo en la cara, puto, cualquiera bardea desde el anonimato.

Anónimo dijo...

mendoza tierra de putos y traidores, vos que sos.

Anonimo bueno dijo...

Perdón... ¿alguien podría decirme dónde queda el manicoanónimio?

Camilo Canegatto. dijo...

Un Iceberg hundió al Titanic.



Caramba...


¿Los judíos también tienen terroristas ultra radicales?

Camilo Canegatto. dijo...

Feliz cumple papá.


Te mando un gran abrazo.



P
V

Almafuerte dijo...

Que perplejidad la mía. Nunca fui peronista, no conozco la liturgia, encima ahora parece que también tengo que convertirme al judaísmo: qué se dice en un blog peronista un día sábado 17 de octubre???

Shalom Shalom que grande sos???

Martín Benegas dijo...

1)preguntale a tu vieja/novia/esposa/hermana
vení preguntámelo en la cara.
puto

Hegeliano dijo...

¿Como que no conoce la liturgia?, Almafuerte me extraña, es una ceremonia donde los ladrones licenciatarios de la casa rosada, homenajean al espíritu del icono, cantando y golpeando bombos, con la presencia del patriarca de los ladrones, alias toni, embalsamado por sus hijos y nietos que no se quieren perder una.

Incluye también la presencia en el ritual de un hombre morocho millonario y sus hijos, vestidos por armani, no saben hablar, no ponen una s ni en pedo y dicen ser representantes de los trabajadores.

Muy bonito todo, folclórico y merecido.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Panico/Rio/Janeiro/elpepuint/20091017elpepuint_6/Tes


judio puto anda hacer ayuno a la concha de tu hermana, y mata gallinas para lavar tu sucia conciencia. se me hace tarde mi roles de ceramica no miente.

Anónimo dijo...

Cristina dijo "A los que agravian e insultan no se les cae una idea para debatir"


Otra vez el cinismo absoluto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Cafiero, vuelva al nicho, abuelo...

M. de Floresta dijo...

Pasaba por aquí, y me dije, no puedo dejar de aludirlo a Relato, así que acá me tiene, don. La entrada de hoy no tiene desperdicio. Las fotos, una obra de arte. Sobre todo la de boluda total. Y el comentario de Martín Benegas sobre los negros, excelente.
Sigo viaje, pero donde pueda y me deje, lo sigo aludiendo, jaaa. Un beso!

M.de las M. Van domselar de Villalonga Furlong dijo...

Helouuuuuuu
Me dijeron que por acá había agrogarcas y me vine, pero resulta que aludes, judíos, negros de mierda...ay! no entiendo naaaaada. Pero si va a cantar Arjona me quedo.
Helouuuu helouuuuuu helouuuuuu

Anónimo dijo...

Muy bueno el acto de la "lealtad" (al billete) del gordo tirapedos de Chubut. Un ejemplo de opositor duro mientras sus diputados y senadores votan todas las leyes del odiado K.

Otro que salió con los botines de punta contra el gobierno fue nuestro inefable Pino, adorador de Champs Elysees y la Horqueta, consumidor de Crystal y Beluga, cuando se enteró del tremendo curro de los 1500 millones gastados en comprar chatarra ferroviaria a la madre patria.

Un verdadero trosko de los 50. Un paladar negro de viejas y apolilladas revoluciones que extrañamente también vota todos los proyectos del odiado gobierno fascista.

Estamos salvados.


Pd:

El que habló era Cafiero o un doble de Tinelli?
Freddy es un maestro. La momia no puede seguir diciendo esa sarta de boludeces. No es real.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Alguien me puede decir porque TODA una familia de Peruanos indocumentados entró a la Argentina y porqué todavia seguían viviendo acá?
Alguien me puede decir porqué llamaron a los Bomberos y despues a la Policia, para que los lleven a un hospital??
Alguien me puede decir porqué no se tomaron un maldito remis??
Alguien me puede decir porqué una patrulla de Avellaneda, cargó a 6 Peruanos para llevarlos a la Capital Federal cual colectivo??
Alguien me puede decir porqué carajos entran tantos Bolivianos, paraguayos, y Peruanos y quien carajos los deja entrar y quien carajos les da papeles de inmigración cuando no saben hablar castellano y no se les entiende nada?? (porque los Bolivianos por ejemplo hablan en Aimará y los maestros de sus hijos no pueden hablar ni entenderse con ellos).-
Alguien me puede decir porque MIERDA CANAL 13 con la totalidad de sus periodistas pelotudos que trabajan en él, buscaron todo el día al culpable de la trajedia en el Hospital Fiorito y en el SAME???
Si yo hubiese sido el director del Fiorito me llevan en cana porque al periodista lo cago a patadas en el culo, y le digo que el culpable fue el policia que cargó a 6 Peruanos del orto en la camioneta y despues se pasó un semaforo en rojo., Además de dudar de la palabra de un medico con 30 años de labor medica en hospitales contra la palabra.... de quien????
Nadie pregunta por los blancos que iban en el colectivo???
Alguien me puede decir porque me toco vivir en este país de MIERDA???

Hegeliano dijo...

Argento, los polis, antes que los denuncien por discriminación y abandono de personas, cohecho y gatillo fácil y pediculosis, cargaron a los peruanos para sacarse el bolonki de encima.

Si no lo hacían, los hubieran por negligencia, acusado de la muerte de la mujer de 78 años que seguramente estaba embarazada y era poeta y periodista y del aborto espontaneo debido a la malasangre de las dos hijas también embarazadas, con el patrocinio de la abuelita carlotto y el avenegra de juan pablo gallego.

Eso por ahí te explica un poco la situación.

Anónimo dijo...

y si ademas de los negros de mierda que se murieron, aprovechamos y masacramos judios de mierda, ya que israel mata palestinos a mansalva, yo propongo que hagamos patria y cada uno mate un judio.puede ser atropellado por auto (recomendable)o hacerles perder una oferta.

Almafuerte dijo...

Otra vez con el ataque de locura...

¿Porqué mejor no vas al Municipio correspondiente y les preguntás porqué no tienen ambulancias y delega en la policía el traslado de urgencias?

¿Porqué no le preguntás al Intendente donde está el Hospital de Urgencias de su jurisdicción, y porqué mandan a la gente a atenderse en Capital, incluso en emergencias?

Digo, no se, ya que estás buscando odiar a un sector en particular, yo que vos me orientaría por un odio que tenga algún sentido.

Anónimo dijo...

almafuerte tu comentario es para argento del medio? o aca hay doble moral también?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Hege: La verdad que me aclaraste bastante la situación. Tenes razón.-
Almafuerte: Los hospitales se arreglan con lo que tienen. Un día Sábado con los pocos medicos de guardia que tiene el Fiorito, vos te crees que tienen tiempo para una Peruana de 79 años???
Con lo grande que es esa jurisdicción, los borrachos y los heridos de bala y 4 gasas, todavía le queres hechar la culpa a ellos??
Tomatelas. Que dejen de hacer TOURS a Buenos Aires para atenderse GRATIS con la poca medicina que nos queda. Se hubieran tomado un remis en vez de tomarse 4 cervezas.-

Anónimo dijo...

apoyo al argento del medio, pero no se olviden de los judios de mierda, porque bolivia o peru exporta pobres pero israel exporta hijos de puta, es mas grave che! encima son asesinos etnicos.

Anónimo dijo...

Qué onda el hijo de Pérsico transportando yerba en los autos de seguridad social?

No le alcanza con la heladería, los subsidios del gobierno y otros curritos?

Es imposible progresar en este país.
La maldita inflación te obliga a diversificar los negocios.

Almafuerte dijo...

Agm: baja un cambio, lo de tomátelas estuvo de más.

Y si "los hospitales se arreglan con lo que tienen", hay responsabilidades específicas de los gobiernos respectivos. Para mí es inadmisible e inexcusable el estado de miseria del Conurbano a nivel infraestructura: cloacas, pavimento, escuelas, hospitales, comisarías, etc. Todos sus dirigentes son millonarios, sin excepción. Y son los que garantizan supuestamente la gobernabilidad, pero no te pueden resolver ni la provisión de ambulancias de su distrito para trasladar heridos a otro.

Si querés podés agregar a las autoridades nacionales que carecen de toda política inmigratoria y control de fronteras. En eso estoy de acuerdo.

Pero tu diatriba contra víctimas de la pobreza de su país y de la miseria moral de la dirigencia de éste la verdad me da mucha bronca. Como que cumplís muy bien el mandato de enfocarte en las víctimas que sufren las consecuencias, para beneficio de los responsables de las causas. Los miserables del gobierno agradecidos por tu discurso.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Almafuerte, todo bien con lo que decis de los gobiernos Municipales y Provinciales y por que no Nacionales que se afanan todo. pero para negros pobres ya estamos nosotros...... no necesitamos que vengan mas de afuera.....
Si el sabado estabas por Avellaneda y te afanaban, seguro que hubieras dicho ¿Donde mierda esta la policia cuando se necesita??
Estaban transportando a unos peruanos indigentes.... eso estaban haciendo.....
terminá con la hipocresía. La humedad de Banfield te esta haciendo mal. sacate el mohoo.-

Hegeliano dijo...

Que cosa no dejan a los creadores ser originales, el nene persicco, andaba a la búsqueda de un nuevo sabor para los helados del nono, y no le permitieron conseguir un poco de maconia con la camioneta de papa.

Eso es atentar contra el campo nacional y popular, no hay perdón para los gorilas que impiden el acceso al pueblo a helados de maconia y merluza a precios populares.

anonimo, segui intentando, dale así explotas, shalom amigo y a tu mama que tanto le gusta la meshunga avisale que no voy a poder ir.

Almafuerte dijo...

Adm: ¿qué Banfield? ¿qué humedad? No se con quién me estás confundiendo.

Tu indignación dirigida a las consecuencias y no a las causas es apenas un desahogo inútil. Si vos querés un país con una política inmigratoria coherente, con control de sus fronteras y su territorio, es inútil que se lo exijas a cinco cadáveres indocumentados.

Lo mismo vale para los Municipios sin hospitales ni ambulancias ni seguridad, pero conducidos por millonarios. Ahí tenés el Municipio y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, para explicar que hacía un móvil policial llevando su gente enferma a la Capital.

Cualquier otra cosa es un berrinche inútil. Si a vos te sirve para algo, que te aproveche.

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Estimado Argento:

La mayoria de los peruanos y bolivianos vienen a laburar, específicamente vienen a hacer el laburo que los vagos de mierda de acá no quieren hacer, se ganan la vida honradamente y no le piden anda a nadie, pero porque algunos son delincuentes o se mandan cagadas no podemos ponerlos a todos en la misma bolsa, por lo demás sabés lo que pienso de estado y los servicios "publicos" así que de eso no voy a discutir, pero recordá que si no fuera por los bolivianos y los perunaos acá nadie levantaría la cosecha por que estan todos muy cómodos con su plan trabajar.

Saludos

Anónimo dijo...

benegas de que cosecha me hablas nabo, paso la tecnificación y en esta hay pocos peruanos y bolivianos, podrán estar en alguna zafra pero nada significativo, lo que hay que hechar son judiso vende telas cagadores, y al hijo de mil puta del rabino verga una verguenza para la cole.

Hegeliano dijo...

Pobre el pibe, tanta iniciativa y lo dejan con la campaña lista y sin el nuevo gusto de helado.

No hay perdón para lo que le hacen al nene del enano del señor de los anillos

CREMA CANNABIS


Un mensajito para anonimo, los judíos tambien somos médicos y farmacéuticos, yo que vos antes de seguir puteando me cuido la lengua un poco mas, mira que cuando se te salga el hígado por la boca de la locura que tenes, algún paisano te va a atender como corresponde.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Okey, señores. Sigamos con este pais de negros. Parece que les gusta. Que sigan entrando Boliguayos y orientales sin parar... total ya nos cambiaron la raza. Sigamos atendiendo a todo el mundo en nuestros hospitales... vamos que ya falta poquito para ser bolivia...estamos a un pasito nomas.-
A dos cuadras de la estación de Burzaco ya estan poniendo una sede de migraciones para todos los bolas que habitan este gran suelo Argentino y para que no tengan que molestarse en ir a la Capital Federal. Vamos todavía con esta GRAN POLITICA INMIGRATORIA que nos llevará al primer mundo.
Vamos... Adelante Argentina!!!
Ademas ya sale la nueva REFORMA EDUCACIONAL... pobrecitos los educandos, les estabamos exigiendo demasiado!!!
VAMOS ARGENTINOS!!!! Que no nos para nadie!!!

Anónimo dijo...

mire hegel ano no pienso eso de los judios, solo he hecho lo que el idiota de argento del medio con los negros, a ver que reacción habia, nada mas. no mas puteadas no mas comentarios es al pedo en este blog. Saludos a la cole.

Martín Benegas dijo...

Anónimo ignorante, de la cosecha de uva te hablo por ejemplo que en un 90% es manual, también la de los de frutales ¿o te creés que todos los productores tienen la cosecha tecnificada? cerrá el orto si no sabés del tema.

Martín Benegas dijo...

Argento, que entren los que quieran siempre y cuando sea para laburar honradamente, a los que delinquen hay que rajarlos de una patada en el ojete. simple, recordá que este país se hizo gracias a los inmigrantes. Y habia de todo, gallegos buenos y gallegos malos italianos buenos y mafiosos etc. Lo del color de la piel no me parece relevante prefiero 10000 veces a un boliviano laburador que un negro autóctono como D'Élia que lo único que sabe hacer es vivir de los demás.

Walter dijo...

Argento, te recomiendo ahorres para ir al mundial en Sudáfrica, te vas a sentir en el Paraíso

Hegeliano dijo...

anonimo chapita, largamente has demostrado que no pensas, no aclares que obscurece.

RDP, Wazzzz Up????, sin conexión, veni para Recoleta, acá siempre tenemos.

Abrazos y saludos a todos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Benegas: Totalmente de acuerdo con que el color de la piel no es relevante (Se puede ser rubio y ser un negro del orto) y yo tambien prefiero a un bolita trabajador que al supernegro de D"Elia.-
Hablaba de otra cosa, pero ya lo aclare mil veces en todos gronchos y aca mismo, por lo que doy por terminado el tema.-
Hablando de otra cosa (Bah, mas o menos), los piqueteros se estan armando, vieron???
A quien creen que van a cagar a palos???
Que pobre será la oposición que el Nessstor despues de haber perdido por goleada el 28 sigue haciendo lo que quiere y Lilita resucitó entre los muertos.-
No juegan contra NADIE.-

YIWOLF dijo...

http://img10.imageshack.us/i/dsc05256o.jpg/

YIWOLF dijo...

Linda la novela que se armó en los comentarios.

Un saludo y un abrazo (ya te iré dando más)

La Dueña dijo...

Para dejar de lado la realidad de mierda, aunque mas no sea por un momento, te dejé un mino/regalo en ESTE post.

Besos

Anónimo dijo...

che pelotudo la bandera del tren es bengali no es de la india

usas la misma plantilla del Todo Mongui? que infeliz que sos

Anónimo dijo...

uy, tambien esta el somelier de semen benegas
y mongoliano, superandose, un verdadero predestinado a dar lastima en publico

ambos como de costumbre al pedo, ya muertos al nacer

sino fuera por los anonimos este blog es un basurero nuclear

Hegeliano dijo...

Guauuuu, llego de ver el partido en charter especial y anda buscando que lo atiendan, es kk que se le va a hacer.

El dar lastima en publico es preferible a tu inexorable destino de fracasar en privado, anonimo, y te aclaro que no es estar al pedo, es ser dueño de tu tiempo para lo que te de la gana, para eso soy un agrogarca, clasemediero burgues, adinerado y gorila golpista, no empleaducho de 9 a 18 en el ministerio y la changa de bardear por un contratito mas.

Mejor guarda tus criticas profundas para cuando este bloc pelotudo festeje que tu presidenta se ponga el sombrero blanco de zelaya y se raje a tomar mojitos con el mono bolivariano y todos los pelotudos como vos corran a buscar la fichita para afiliarse con el pino.

perez dijo...

che RDP no seas HDP y escribite algo! ya vas para una semana de silencio. pensa en los miles de anonimos a los que les pagan para putearte...hoy sin trabajo. Miles e familias argentinas si el pan en las mesa/
Y los miles que arrancamos el dia tratando de entender algo de las fantasias del poder a traves de la lctura de RDP?
Y todos los que te votamos para mejor blog? O la tuya tambien es una candidatura testimonial.
O sera que como este blog llega a varias provincias, cn la nueva ley K, tenes que vender elblog?

No se...pero empeza a escribir.

Martín Benegas dijo...

Hablando de negros que viven de los demás, cuanto te da por mes el pepe Albistur anónimo?
Perez: cierto lo que decís !Relato genocidaneoliberalsionistalacayodelimperio!

Anónimo dijo...

Che, no le pidan a Retardado del Presente que se esfuerce y escriba mas de estas cosas tan graciosas, no ven que después le hirve la cabeza?

es indudable que esto es un rejunte aluvional de los destiladores de odio de Todos Gronchos, pero de peor calidad aún
incluso se lo ve a hegeliano vagando como una novia despechada

De Todos Gronchos no? el blog del tipo ese (un verdadero Pelotudo de Perón)que se la pasaba escribiendo que los oficialistas iban a tener que buscar trabajo después de junio, que se les acababan los contratos, que estaban todos pagos como "cyberñoquisKK", que tenian patrones etc etc
(bueno decia eso y mas, también deliraba y se ponia paranoico, según él los monitos saltariens lo querian matar,ponerle una bomba, etc etc)
lo significativo es que él que desapareció fue él
que curioso tiene que resultarle esto a los forros usados descartables que le lamian el culo al Mr Gronchi

Anónimo dijo...

11:50 para que carajo te molestas en explicar algo si realmente no te interesa este blog? y lo peor aun es que leias todos gronchos (???).. y segui aca!

Borrate, no escribas, cumpli con vos mismo y echate.

Hegeliano dijo...

Ya que llego la kampora, aprovecho de sus luces y les retransmito unas preguntitas de un blogonauta llamado Roni (a el el merito) a ver si me las contestan

1) ¿Porque en el orden nacional, la multiplicidad de licencias no permite prestar servicios a mas del 33 % de la población? ¿Porqué una empresa no puede prestar un servicio a todos los habitantes por igual? ART 38

2) Cuales son los criterios en que se basara la autoridad de aplicación cuando cada 6 meses revisen si se respeta el pluralismo y el interés publico? ¿Eso supone que cada 6 meses tranquilamente pueden revocar licencias que no cumplan con los ideales del gobierno? art40

3) Los servicios de radiodifusión sonora deben reproducir un 70% de producción nacional y un 30% de origen nacional. Entonces ¿Chau radio ASPEN?

4) Art 57 donde se basa el tema de contenidos referentes a los países del mercosur siguiendo los lineamientos de la Agrupación Andresito.¿No es un tanto subjetivo citar a esta organización chavista (creo que son de ahi) comunista?

5) Cuales son los criterios para permitir la entrada de señales internacionales???

6) Porque la adjudicación de emisoras de que superen los 50 km de alcance esta a cargo del poder ejecutivo y no de la autoridad de aplicación?? ¿Sera porque llega a mas gente y quieren tener el control de a quien se el adjudica?. Creo que el proceso de adjudicación debería ser igual para todos, es decir, no importa si mi alcance es de 15 metros o 50 kilómetros. (art 28)

7) ¿Porque los pliegos para la licitaciones los aprueba el poder ejecutivo? (art 29)

8) En los criterios de evaluación y solicitudes cuando habla de los contenidos de interés social ¿que criterio se adopta para determinar que es de interés social?, eso supone una importante subjetividad en los criterios de evaluación. Por ejemplo, si tengo un programa donde se habla de Montoneros, ERP, FAL, FAP etc, esa autoridad de aplicación lo consideraría de interés social?

9) Por que para la adjudicación se les pone PUNTAJE a las personas que participen de la adjudicación según su trayectoria??? o sea, hacete amigo del juez que te pone 10.No es subjetivo calificar con puntos a una persona según su trayectoria social y/o cultural??.Si yo compito con víctor heredia para la adjudicación de lo que fuese, ¿hay quien le ponen mas puntaje para que pueda ganar la licitación?? (art 30)

10) ¿Porque las licencias para las Universidades se adjudica de manera directa y según la disponibilidad del espectro?¿No es autoritario? ¿quien dice a "este si" o "a este no"? (art 31)


11) Porque una emisora adherida una red no puede reproducir mas del 30% de sus emisiones diarias de esa red adherida? ¿Porque no ocurre esto para los servicios estatales? (art 55/56)

12) ¿Esta bien que toda la publicidad estatal este en manos del Jefe de Gabinete y se haya sacado esta potestad a entes autárquicos?


ano nimo resentido, a ver dame la direccion de tu bloc asi tambien yo hago de comentarista critico, pelotudon.

No te hagas mas malasangre, que total aca no controlan nada, sigan con 6, 7, 8 y la gorda sucia esa, total un rating impresionante, lo miras vos y tu macho nada mas.

Amargate, segui asi reventas mas rapido, gil que nosotros seguimos aca dsifrutando de la libertad que no nos pueden quitar, aunque tengas ganas no podes.

Saludos a la muchachada de la kampora y deciles que la proxima paguen el pasaje, queda feo.

Anónimo dijo...

ya cumplió Mongoliano con su habitual aporte de cyberboludismo
ahora falta el somelier de leche espesa Benegas

todavia seguimos con eso de que los critican estan pagos?

me comparas con el pobre Gronchi

Hegeliano dijo...

No rosarino comegatos, lo que pasa es que si no estas pago para defender a estos ladrones tenes que ser muy pelotudo, porque mientras vos lo mirabas a maradroga por la tele, todos tus referentes politicos estaban con chupando wisky a costillas tuyas en el avion, nardo.

Que vos cumplas con el requisito de ser un tremendo idiota no te exime que te tiren una chori y un faso de paco.

Pero no te hagas problema, si seguis asi vas a cobrar el subsidio por discapacidad mental, porque tanta paja te esta dejando sin cerebro.

perogrullo dijo...

Les acerco para su análisis este video (1,2) de 1985 (4 años antes de la caída del muro de Berlín) a ver que les parece.

En mi opinión la bomba de relojería sigue funcionando, incluso a nivel global, con la sanata del calentamiento terráqueo (desmoralización).

Dejo a su consideración si, en nuestro país, estamos en la etapa de "desmoralización" (no hay oposición ni alternativas = pensamiento único), "desestabilización" (en mi opinión, eso ya pasó en 2001), "crisis" o "normalización".

En mi opinión estamos en la etapa de "crisis". La de "normalización"
será la de consolidación del estado policial del "Gran Hermano" y el Ministerio de la Verdad.

Al paso, les dejo una definición de "LUMPEN"

Yo creo que de permitir que los lumpen nos lleven por este camino, estamos poniendo en riesgo dos valores para mi fundamentales, la VIDA y la LIBERTAD.

Anónimo dijo...

Ano de hegle, contesto tu copy and paste a saber:

1) Para que pelotudos como vos
vean dr house y friends.

2)Si a los pelotudos como vos le quedarà solo los blog como este para decir boludeces.

3)Si fuera aspen todo el dìa yupanqui

4)Radio marx

5)Que sea kosher

6)PAra que los forros de los porteños no jodan con las cacerolas.

7)Porque si los aprobas vos comprarias corpiños y telas.

8)todo es subjetivo, vos nop sos de interes social.

9)Para competir con victor heredia nace de nuevo, y se buena persona, porbaste que sos una mierda.

10)porque la Universidad cumple una funcion social que no entenderias, autoritario es que vos puedas hablar, mas bien un milagro.

11)L'État c'est Moi

12)Si estuviera en manos de pelotudos como vos, ganarian los vendedores de telas fortuna.

Hegeliano dijo...

Perogrullo hablando de lumpenes mantenidos por la sociedad, encontre esto que salió publicado en el espacio "decile lo que quieras a Maradona, sin insultos en el diario perfil


Sin entrar de lleno (al menos al principio) en las vergonzantes declaraciones de este energúmeno, Maradona constituye para mí un enigma que nunca será resuelto.


Porque lo adorarán generaciones de argentinos, aunque no lo hayan visto jugar. La mayoría de quienes lo vimos probablemente ocultemos que siempre hizo trampa y que jugó toda su carrera profesional drogado. Muchos repetiremos la consabida frase "como deportista, un Dios… como persona, una basura".


Estarán los que hablarán grandilocuentemente y dirán que nunca olvidó a su familia, que siempre priorizó sus afectos. Que su compromiso moral con las hijas superó la valorización de cualquier situación adversa que le planteó su vida.


Cada cual puede hacer de su existencia un monopatín, pero si te drogas, si tenés sexo con prostitutas, si andás poblando el mundo sin reconocer a tus hijos… cállate la boca. Escondete. Hablá despacio. Hacé penitencia. Y redimite.


No sé si han notado que nuestro país depende cada día más del azar. A diferencia de Brasil, que ya tiene proyectos para el 2016; de Chile, que es el país más avanzado de Latinoamérica; de Uruguay, que ya exporta más carne que nosotros y hacen del diálogo una costumbre; nosotros vivimos sumidos en la aleatoriedad… en el caos de un destino que no programamos.


Ahora resulta que la redención de Maradona es clasificarnos al mundial de esta forma azarosa y además mandarnos a todos a "chupársela", como le habrá pedido a sus amigas, a los travestis, a cierto cantante internacional de increíble renombre. No, Maradona… yo no te banco y no te la chupo.


En todo caso vení a chupármela vos, porque yo te pago el sueldo gracias a tu acuerdo con Grondona y los Kirchner. Un sueldo que analizado contra la eficacia, tiende a infinito.


Chupamela vos, mal padre. No solo porque no reconozcas a tus hijos haciendo gala de lo que aborrecemos los argentinos decentes, sino porque tu sentido de la responsabilidad te coloca al lado de los animales.


Chupamela vos, drogadicto. Porque teniendo el poder que tuviste, elegiste ser un mal ejemplo para todos. Y teniendo el apoyo de todo un país para salir de tu enfermedad, te echaste una cagada atrás de otra pensando que toda la vida íbamos a decirles a nuestros hijos que fuiste el más grande porque diste cinco pases de mierda e hiciste un gol que Messi te copió y que cualquier otro jugador con menos talento pero con más humildad lo hizo más chiquitito de lo que te quedó el cerebro.


Chupamela vos, mal deportista. Porque yo aprecio a los que juegan limpio y no a los malnacidos que, como vos, tienen plata para hacer crecer el negocio de la droga que después consumen las personas con menores recursos y menos posibilidades.


PARTE I

Hegeliano dijo...

Perogrullo hablando de lumpenes mantenidos por la sociedad, encontre esto que salió publicado en el espacio "decile lo que quieras a Maradona, sin insultos en el diario perfil


Sin entrar de lleno (al menos al principio) en las vergonzantes declaraciones de este energúmeno, Maradona constituye para mí un enigma que nunca será resuelto.


Porque lo adorarán generaciones de argentinos, aunque no lo hayan visto jugar. La mayoría de quienes lo vimos probablemente ocultemos que siempre hizo trampa y que jugó toda su carrera profesional drogado. Muchos repetiremos la consabida frase "como deportista, un Dios… como persona, una basura".


Estarán los que hablarán grandilocuentemente y dirán que nunca olvidó a su familia, que siempre priorizó sus afectos. Que su compromiso moral con las hijas superó la valorización de cualquier situación adversa que le planteó su vida.


Cada cual puede hacer de su existencia un monopatín, pero si te drogas, si tenés sexo con prostitutas, si andás poblando el mundo sin reconocer a tus hijos… cállate la boca. Escondete. Hablá despacio. Hacé penitencia. Y redimite.


No sé si han notado que nuestro país depende cada día más del azar. A diferencia de Brasil, que ya tiene proyectos para el 2016; de Chile, que es el país más avanzado de Latinoamérica; de Uruguay, que ya exporta más carne que nosotros y hacen del diálogo una costumbre; nosotros vivimos sumidos en la aleatoriedad… en el caos de un destino que no programamos.


Ahora resulta que la redención de Maradona es clasificarnos al mundial de esta forma azarosa y además mandarnos a todos a "chupársela", como le habrá pedido a sus amigas, a los travestis, a cierto cantante internacional de increíble renombre. No, Maradona… yo no te banco y no te la chupo.


En todo caso vení a chupármela vos, porque yo te pago el sueldo gracias a tu acuerdo con Grondona y los Kirchner. Un sueldo que analizado contra la eficacia, tiende a infinito.


Chupamela vos, mal padre. No solo porque no reconozcas a tus hijos haciendo gala de lo que aborrecemos los argentinos decentes, sino porque tu sentido de la responsabilidad te coloca al lado de los animales.


Chupamela vos, drogadicto. Porque teniendo el poder que tuviste, elegiste ser un mal ejemplo para todos. Y teniendo el apoyo de todo un país para salir de tu enfermedad, te echaste una cagada atrás de otra pensando que toda la vida íbamos a decirles a nuestros hijos que fuiste el más grande porque diste cinco pases de mierda e hiciste un gol que Messi te copió y que cualquier otro jugador con menos talento pero con más humildad lo hizo más chiquitito de lo que te quedó el cerebro.


Chupamela vos, mal deportista. Porque yo aprecio a los que juegan limpio y no a los malnacidos que, como vos, tienen plata para hacer crecer el negocio de la droga que después consumen las personas con menores recursos y menos posibilidades.


PARTE I

Anónimo dijo...

Ano de gorila de hegel comprate un cerebro a ver si podes hacer un analisis por vos mismo, claro es mucho por eso no queres esta ley. de aca sacaste las boludeces.

http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/

Hegeliano dijo...

PARTE II

Chupamela vos, incoherente. No podés sostener una declaración en el tiempo, así como no podés sostener tu cuerpo después de que una conspiración "te cortó las piernas". El cerebro le queda grande a tus neuronas y sin el Rivotril no podés hablar..


Chupamela vos, ignorante. Con todo el dinero que juntaste te podrías haber dedicado a cultivarte, a buscar la excelencia, a encontrarte en un espacio con un mejor Diego Maradona … y lo usaste para quemarte el cerebro mientras otros se valían de tu prestigio para llenarse de guita.


Chupamela vos, hipócrita. Porque sos un falso que primero le rendiste pleitesía al personaje mas nefasto de la política argentina de los ultimos 30 años (Carlos S. M), idolatraste a Cavallo y después te tatuaste la jeta del Che Guevara en esa bolsa de papas que tenes por brazo mientras te ibas a Cuba a abrazarte con Fidel.


Chupamela vos, egolatra egoista. Porque estas forrado en oro, porque cobras mas plata por mes de la que cobra el 99_ de los argentinos en 2 años de trabajo y jamás se te ocurrió ayudar a los que, como vos, nacieron en una villa y vivieron penurias que no deberían haber vivido. Porque jamás pusiste un peso para un hospital o una escuela rural.


Dicen que un ser humano es la expresión del valor de sus virtudes cardinales, que actúan en oposición a los pecados capitales, representación de todo lo moralmente reprobable. Veamos si aguantás este análisis. Los pecados capitales y las virtudes cardinales, ¿cómo te sientan?


La soberbia es la fuente inspiradora del resto de los pecados y el remedio radical es la humildad. Bielsa es humilde, Menotti es humilde… vos sos soberbio.


La pereza (acidia) no solo refiere a un apartamiento de nuestras obligaciones espirituales y materiales, sino también a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia en cuanto tal. Contra la pereza, debe abundar la diligencia. ¿De qué lado estás, chabón, si te levantás a trabajar a las 11?

Hegeliano dijo...

PARTE III

La lujuria refiere a un apetito desordenado de los placeres eróticos y la castidad, entendida como la defensa del amor ante el egoísmo, es la virtud que no tenés. Porque vos, Maradona, que andás pidiendo por ahí que te la chupen… ¿A quién amás… a tus hijos? ¿Amás una expresión ordenada del mundo antes que él desorden? ¿O te amás a vos mismo y te chupan un huevo –justamente- mientras disfrutás de cualquier tipo de placer que te aleje de las responsabilidades que como ídolo tenés (tenías)?


La avaricia es un amor desordenado de las riquezas que en tu caso, pedidor de chupadas, se reduce a usar dos aritos de 4.000 euros, dos relojes de 20.000 dólares cada uno, ganar 100.000 dólares por mes sin que se te conozca una mínima virtud de generosidad para salvarte de una condena eterna. Porque yo no conozco la Fundación Maradona y si conozco la Fundación Favaloro. No conozco donaciones tuyas, ni tampoco espero que le des de comer a personas que los ladrones del gobierno que defendés evitan… ¡si ni siquiera alimentás a tus hijos!


La gula… ¿hace falta escribir? La gula solo es una manifestación de un apetito más profundo y significativo. Más descontrolado. Porque de alguna forma, se busca ingerir el universo reduciendo todo a uno mismo. Y no hay cinturón gástrico contra el desvarío de tu panza hinchada, adelantada al cuerpo obligándote a llevar la cabeza hacia atrás pensando que te llevás el mundo por delante mientras el mundo solo ve a un pobre tipo.


La ira. Oh! La ira! Apetito (también). Desordenado (también). Pero esta vez es gula de venganza. Tu paciencia es víctima de tu resentimiento. Tal vez, si te hubieras educado, seguirías los consejos de Leonardo Da Vinci (contrario a la Iglesia, por si te estás preguntando si soy un chupacirios).


La envidia. Nos envidiás, nos odiás. Porque somos sanos, porque somos humanos, porque somos humildes. Porque no te la chupamos.


¿Que sos, Maradona? ¿Un Dios? ¿Un ser humano? ¿Una basura? No me interesa, se que no vas a leer esto así como se que en un resquicio de tu mente y de tu espíritu, ganando cada vez más espacio, una duda te carcome… ¿estaré condenado?

Hegeliano dijo...

anonimo sin cerebro, que buenos argumentos, que genialidad, de tanto esfuerzo pensando,vas a explotar arriba del teclado, mira que la presion te sube y no tenes obra social que te banque, ya asi decis todo el dia incoherencias, no me imagino quien te va a bancar con un ACV.

Besame la pelada Shalom

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ano de hegel no tenes ni idea, si bien uruguay aumento su exportacion de carne, no exporta mas que argentina, solo nos supera en algun corte puntual, y aqui tiene que ver la sojizaciòn, el aumento de brasil se debe a la expansion de la frontera agricologanadera en detrimento del ambiente, lease amazonas, nabo.

Verguenza Ajena dijo...

Es bueno leer los comentarios de los anos: 15:57, 15:59, 16:13 porque veo que no me equivoco al despreciar a los K.
SON NEFASTOS, MALEDUCADOS, NO SABEN DEBATIR, SON BURROS E INOPERANTES, SI ALGUIEN LES PAGA PARA ESCRIBIR A FAVOR ... MUCHACHOS NO LO HAGAN!
Que te defienda uno de estos, habla muy mal de los K.

perez dijo...

estoy organizando un pikete:
"por la aparicion con vida de RDP" ...despaarecido desde el 16/10/09 ( segundo desaparecido en democracia despues de Jules Lopez)Sugiero cortar Panamericana mas alguna calle centrica ( ahi no hace falta ir...algun colegio secundario o universidad lo haran por nosotros).
Tambien dar aviso a missing children para que publiquen su foto en las boletas subsidiadas de gas con el que tengo calentita mi pileta del country, por dos mangos.
Che vos, anonimo , que debes tener miles de amigos y parientes desaparecidos, no nos podrias ayudar en esta.
Y si aparece....pum! Diputado directo como Cabandie o la Donda.
Si no me ubican por aca estoy en Silver Solarium...como siempre.

Anónimo dijo...

no se si el anonimo "que debe tener miles de amigos y parientes desaparecidos" los puede ayudar en esta.

pero vos Perez te podes seguir tragando ESTA

Anónimo dijo...

Verguenza ajena es de verdad soplaquena

Anónimo dijo...

verguenza ajena, lee los comentros de argento del medio, de forbiden y del ano juio, no son educados, no son inteligentes y no son nada

Stella dijo...

Perez, dale, organicemos!
Yo voy al frente con los chicos, y le pido prestado el nene a mi cuñada, que es chiquito! Eso siempre vende en los piquetes, viste?

Hegeliano dijo...

anonimo cuantos años tenes, siete?

Comprate una vida o suicidate, vivir asi no es vida.

Anónimo dijo...

hegel ano te hiciste el capo con un copie y pegue de la ley de medios, pasaste verguenza

Hegeliano dijo...

No solamente sos un pelotudo, sino que estas completamente loco.

Me das lastima, ya ni para gastarte, sos un pobre enfermo, no distinguís realidad de joda ni verdad de mentira.

Hacete ver, estas muy mal hermano.

Public dijo...

¿Cómo anda la japa pos gronchista?, ¿encontraron candidato pal 2011?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Para TODOS LOS ANONIMOS K: Volvio la POLIO a la Argentina!!!! SIIIIII despues de 60 años VOLVIO LA POLIO Señores!!!, esa es la verdadera dsitribución de la POBREZA "K". Ademas volvieron todas las enfernedades de la miseria y la indigencia y del medio Evo. Gracias Kakistas del orto!!!.-
Uds. hablan de democracia, NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES ESO, forros del poder, El Neeessstor CENSURO la portada de diario Cronica, por el fulbito con Maradona y Granados!!! MATENSE, ANONIMOS DEL ORTO!!! SI ESO NO ES TOTALITARISMO, DIGANME QUE ES??
Uds. QUE HABLAN AL REVERENDO PEDO DE DERECHOS HUMANOS, Y SE LA PASAN PONIENDO Ciros James y pinchando telefonos cual dictadura!!! MATENSE FORROS!!!!
YA NO TENGO NINGUNA DUDA, en algun momento pense que ibamos hacia Bolivia, NOOOO, VAMOS HACIA VENEZUELA en el tren bala Brasilero.-
Ya estan pensando como reformar la Ley politica para ganar las elecciones del 2011??? MACACOS HIJOS DE PUTA.
Se dan cuenta Anonimos "K" que son impresentables o lo hacen de retardados nomás????

Verguenza Ajena dijo...

Ano 21:48
Como es de publico conocimiento a los ciber k les pagan, deberian seleccionar mejor a su gente para que al menos chamuyen bien y no los dejen como patoteros.

Siempre que leo ellos (los que nombras) responden a los insultos de los inoperantes K, yo tambien los insultaria si vinieran a "mi" casa a agredir.
Porque Uds. vienen a eso, nada mas que a insultar.
Cada vez que aparece algun K educado, como Public, ellos le responden sin agresiones.

Ustedes NO DEBATEN, ustedes censuran, matonean,son ciegos, sordos e incapaces de intercambiar opiniones.

Yo creo que esto se debe a que no tiene 'como' defender (la korrupcion) y reaccionan con lo mas facil: el insulto

Rodolfo dijo...

Che anonimo, pterminala con tu gran descubrimiento del copy/paste de las preguntas de Hege sobre la ley de medios . O sos tan pelotudo que no leiste que él mismo aclara que las preguntas no son de el sino de un tal Roni: ( dice textual: "les retransmito unas preguntitas de un blogonauta llamado Roni (a el el merito)" )
De paso , cost tambien podrias haber encontrado de queien hacer un copy/paste en tus respuestas que fueron dignas de un pelotudo importante.

Public dijo...

Che Argento, Ciro James es del compañero Macri, no del compañero Néstor. Lea los diarios de a uno hombre, que se está confundiendo.

Ernesto Brash dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=r-mayyDipoY

Anónimo dijo...

es evidente la utilidad que tiene para Relato la presencia de alguien como Hegeliano
Ante semejante boby cualquiera parece ingenioso, hasta el aburridisimo y carente de creatividad Relato

porque los pones a hegeliano o a Argento del Medio al lado de Relato, y el tipo parece Nietzsche

párrafo aparte merece la histeria de la mayoria de sus seguidores, su obsesión con los Kirchner y la mania persecutoria que no pueden ocultar, quedando como objetos mas dignos de lástima que de encono, respecto a que son "censurados" por "militantes rentados"

Además no tendrian que joder con eso por el mas ofendido a esta altura resulta Mr. Groncho

Anónimo dijo...

y por favor no caigamos en el insulto no

por eso verguenza ajena,
con esta flauta venosa
podes calmar tu pena

no se olviden de votar los mogolismos de bugman

Hegeliano dijo...

anonimo de madrugada, el problema no somos nosotros, son ustedes que entran únicamente para el ad hominem como si la culpa de que a tan maravilloso gobierno le vaya mal sea nuestra.

Si esta todo bárbaro, crecemos como suecos, nos aburrimos con la prosperidad y no hay pobres ni para limpiar vidrios y los tenemos que importar de uruguay o brasil.

Tu comentario de resentido habla mas de vos que de nosotros.

Saludos a tu mama, a ella si le parecemos ingeniosos y buenos pibes.

public, el "espía" ciro "4 de copas" james, le chupaba los tubos a Avila desde el 2007, ¿ahora decime quien estaba en 2007?

Nihilista mas o menos enlutado dijo...

Relato vuelva por Dios!

Se extrañan sus agudos posteos...

Saludos!

Public dijo...

Pucha, a la final todos los malos son nuestros.

Qué suerte tienen ustedes, que no tienen que bancar, nunca, nada.

Dichosos aquellos...

M. de Floresta dijo...

Relato, por donde anda? No joda! Se lo extraña! Dejo besos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Gracias Hege!!, Public, de todo lo demas que comenté.... no tiene nada que decir????

Verguenza Ajena dijo...

y que va a comentar caiman sin dientes?

si tiene que ser sincero solo puede decir que sos un reverendo pelotudo

LARITEN dijo...

El Anónimo de las 2.19 le tiene envidia a Relato. Y a nosotros porque somos unos copados. Así que escribe esas cosas y se siente mejor, no lo bardeen por favor.

Anónimo dijo...

Gracias Lara, vos si que me comprendes, podes ver en mi el resentido y malparido que soy desde siempre, ahora que los encontre me siento mas amparado para putearlos al pedo y descargar todas mis fobias miedos y locuras aca.

Y ni hablar de que me den bola sin pagar una puta o un psicologo, ahora soy feliz, casi casi tengo una vida.

Rodolfo dijo...

tengo la certeza de que el famoso"anonimo" que bardea y se come unos cuantos pijazos en este blog no es uno sino varios. Es imposible que un solo pelotudo pueda escribir tanta gansada.
Si , sin duda son como minimo 6 o 7.
Importantes pelotudos todos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si cobraran impuesto al boludo, en este país tampoco nos salvamos. Se la robarían toda.

Estoy vivo.

sapaflor dijo...

Bienvenido Realato! ¿ qué te pasó que decís que estás vivo?
Porfis poné un poco de orden en esta casa!

Anónimo dijo...

Relato, si cobraran impuesto al boludo te quedarias sin un mango