martes, 13 de octubre de 2009

Festejos

Y salió no más. Le Ley de Medios Audiovisuales se aprobó con un buen margen de votos positivos. Cuarenta y cuatro a veinticuatro, para ser más precisos. Mientras me pongo a pensar por qué Fernando Peña era un uruguayo desagradecido al putear al Gobierno, y en cambio Víctor Hugo Morales es un groso, también pienso quién será el próximo Pontacuarto o si la Banelco sigue siendo la tarjeta más copada, y trato de digerir lo que se está gestando en torno a este momento del país. Como si se hubiera aprobado un plan quinquenal, el festejo fue importante. Agrupaciones de todos los colores, algunas con conocimiento y convicción de lo que apoyaban y otras sin la más puta idea de qué carajo hacían ahí. Intelectuales que pretenden una televisión plural y muchachos que fueron a sumar números en la manifestación por la eliminación del monopolio, pero que los sábados ven América TV y durante la semana, no dejan de babearse con los culos de Tinelli.



La fauna era variada. Sin embargo, no por ello dejaba de ser curiosa. Supongo yo que ver banderas del Che Guevara en apoyo a la libertad de expresión suena a oxímoron. Pero en la Argentina todo es posible.



Me encantaría que lo que cuenta Ignacio Copani en su cacerola de teflón fuera la única verdad. Sin embargo, no vi la misma movilización cuando se prorrogaron los contratos petroleros. Tampoco la ví cuando Cristina vetó la ley de protección de los glaciares. Mucho menos vi tamaña concentración de gente cuando se descubrió ninguno de los casos de corrupción de los que va acumulando este Gobierno. No tuve la suerte de poder ver una manifestación en rechazo de las sobrefacturaciones en obras públicas. Me es imposible recordar a los Intendentes movilizando su gente para quejarse por la discrecionalidad para el reparto de guita del Estado Nacional, haciendo que los habitantes de Tierra del Fuego tengan que pagarle el sueldo a los municipales de Quilmes. Evidentemente son todos tipos muy positivos. Nunca están en contra de nada, siempre a favor.



Algunos resentidos con la Claringrilla también se hicieron oír.


Los muchachos no festejaban por la eliminación del hambre en el país de la abundancia. No celebraban las nuevas políticas de seguridad en la tierra donde te matan porque tu vida no vale un choto. No lo vale para el que Gobierna ¿cómo pueden pretender que valga para el pibe chorro que a duras penas sabe cuánto cuesta una dosis de paco? Pero ellos también estaban festejando el logro del Gobierno Nacional y Popular. Más de 300 micros apostados sobre la Avenida 9 de Julio en el inicio de un fin de semana largo. Más de 300 micros infringiendo cuanta norma de tránsito exista, todo generado por el mismo Gobierno que tiene que velar por el órden. Los chicos que se aburrían de esperar a que el Adolfo termine de leer libros en su discurso, daban vueltas por la calle jugando a embocarle escupitajos a los autos de los boludos que se estaban fumando una hora y media de embotellamiento. Alguno que otros le ponían más onda y utilizaban los coches como redoblantes. No cualquiera se morfa un embotellamiento al ritmo de la murga popular.



Niños superdotados, apoyando libremente la aprobación de una ley de medios inclusiva y democrática.


Mientras los muchachos planeaban una manifestación popular para repudiar la Autopista 25 de Mayo, construída por la Dictadura, la taza de delincuencia disminuía, los problemas habitacionales quedaban resueltos, la inflación era finalmente controlada, el poder adquisitivo de los trabajadores tomaba impulso nuevamente, la obra pública se reactivaba, la reforma política levantaba vuelo, las villas eran urbanizadas, el Consejo de la Magistratura se purificaba y los Tobas festejaban el nuevo logro del Gobierno con un banquete de tierra y corteza de árboles.


Porque la ley no es en contra de nadie, sino a favor de todos.


Pero el mundo ha vivido equivocado. Los Brasileños festejan que por primera vez en su historia que la clase media crece a la par que la pobreza disminuye, se transforman en referentes internacionales y en potencias petrolíferas y económicas. La inseguridad la van solucionando como pueden, aplicando todo el poderío del Estado mientras crean políticas inclusivas, el poder adquisitivo ha crecido junto con el empleo y tienen la moneda más fuerte y estable de la región. Terminan siendo sede de los juegos olímpicos. Son uno pacatos, ellos no tienen una ley de medios popular, democrática e inclusiva. Es más que evidente que no tienen claras sus prioridades.



¿De Narváez es Kirchnerista?


Espacio de Campaña:

Nos vamos acercando a la meta. Somos los representantes del SUABA en la elección de los Premios Bitácoras 2009 y necesitamos de tu apoyo. Todo sea por una vida subsidiada, fulbo gratarola, y fotos que valen por la de alguien más. En estas elecciones votá al único frente que no te cagará. Por falta de posibilidades, no de voluntad.




GREMIALES:

La Cúpula del Sindicato Unico de Alpedistas Bloggeriles Argentino les recuerda que este viernes 16 de octubre, desde la 21,00 horas, celebrará una Asamblea Ordinaria en el Patio de Comidas del Abasto, Sector Mc Donald´s Kosher. Con el lema "Todos tenemos derecho a putear al Gobierno" evaluaremos la evolución de Relato del Presente Radioblog, mientras aguardamos que llegue el subsidio para conseguir una señal de radio propia.


Martes. Si nos van a seguir empernando, al menos que se cuiden.

66 comentarios:

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si señores, soy el primero en comentar hoy (Hay premio???).-
Salió la Ley y hubo festejos, como si fuera el gol de palermo en el minuto 47.-
Prendo la tele y otro caso Blumberg, pero el en Tigre, ...será coincidencia nomás... o será otra cosa...
hace poquito, comentabamos la boludez de Stornelli, acá esta el ejemplo...

Stella dijo...

¿De Narváez es Kirchnerista?
Y seee, con todos esos piropos lo parece!! ajaja

Argento, ¿por qué comparás lo de Tigre con el caso Blumberg? De onda lo pregunto, no pa pelear!

Y quien viene el viernes al Abasto?
Vayamos confirmando, me dijeron que si presento una lista de invitados en la entrada nos hacen descuento en la copa de champánnn, y nos ponen seguridad privada en la mesa de al lado!
Relato, Chori, Blackmamba, yo...
Y algunos mas que se me escapó seguramente!
Hege, Argento, Chelo, anónimo?
¡Qué lastima que algunos vivan tan lejos!

depre forever dijo...

Este ex país es un chiste, de muy mal gusto.
Seguimos camino a la desaparición, cada vez más rápido y cada vez más cercana.

S.G dijo...

Y si, la Ley salió. ahora como dijo el patotero Rossi, a llorar a la Justicia, ja, como si existiera.
Al menos los que acumularon barbijos por el dengue los van a poder usar. A cerrar la boca carajo.

Ud. si que no se pierde de nada, me lo imagino en medio de la manifesteción tratando de no masticarse algun "intelectual KK"

Stella si el viernes sale algun micro gratis que vaya a apoyar cualquier idea kakista voy a la reunion, de paso saco para la gaseosa ;).

Guille dijo...

Más respeto que los sábados no vemos américa, sino que jugamos a los videojuegos de cualquier tipo y factor. Lo de Tinelli no lo niego, vano sería.

Lo de Copani es para el Martín Fierro, le tirás una volanta, le pone música de 3 acordes y es una canción patriótica, ge nial.
En un momento dijo, textual:
"Para todos los que me dicen kirchnerista, y alegan que coincido en todo con este proyecto, quiero decirles una cosa... Hay algo que no me gusta en nuestro gobierno... Y ES EL VICEPRESIDENTE!!!" Y ahí nomás empezó a cantar una canción en contra de Cleto jajajaja Qué tipo gracioso.

En fin, un abrazo

Anónimo dijo...

La destilaciòn de odio gorila desagradable no es paga, lastima por vos.
LA votaciòn estuvo casi en el numero necesariopara una reforma constitucional, mas democratico no se puede. como las defecaciones gorilas no saben hacer politica solo golpes de Estado no entienden como se logran los acuerdos politicos, solo les queda acusar soborno, infelices insatisfechos.
La mendacidad tampoco es paga, lastima por vos.

Renegado dijo...

Es gracioso ver como los bobos KK hablan de que nosotros "destilamos odio" como si ellos y sus patrones fueran emblemas del amor y la pacificación.

KIRCHNERISTA DE PERÓN dijo...

El Groncho va al Kosher? O le tiene que pagar de Narvaez para asistir? Eso estaba en el contrato?

Che, que la diferencia entre ricos y pobres en Brasil, es mucho mas amplia que la nuestra.

Y para manifestarse en contra están ustedes, que por supuesto, solo se manifiestan en contra en un blog. De salir a la calle ni hablar porque es muuuuucho trabajo. Saludos kk

perez dijo...

Nunca entendi a los zurditos cuando repiten como pelotudos lo del monopolio.
En ninguna de sus actividades el Grupo Clarín es un monopolio.
En Buenos Aires, Clarín compite con 12 diarios nacionales pagos de interés general.
En televisión abierta, el grupo es titular de Canal 13, una de las cinco estaciones que se reciben en el Gran Buenos Aires.
En canales de noticias, la Argentina cuenta con 5 señales nacionales, todas de dueños diferentes . Una de ellas, TN, es de Clarín.
En el mercado del cable, Clarín viene invirtiendo, desde 1993, en la conformación de una red que hoy encabeza Cablevisión. Es el primero entre más de 700 operadores, y siempre compite con otras opciones, en cable o en satélite.

(nota completa: http://www.bajauncambio.com/search?q=monopolio)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

GUILLE:

No era para vos! Aclaré que había de los que fueron por convicción y los que fueron no saben por qué.

Y Copani más argentino no puede ser.

Anónimo dijo...

perez larga la cama solar, mirà el mapa de medios y la concentraciòn. compiten en cable jajaaj, fijate vila en mendoza que hizo un juicio para que canal 7 no tuviera repetidora en mendoza, no estaban a favor de la competencia?

perez dijo...

Respuesta para anonimo:
El cable no es radiodifusión porque no usa éter: sus licencias son locales (a diferencia de la TV satelital, que goza de una licencia nacional). Cablevisión tiene un 47% de participación en ese mercado. Este porcentaje es similar o está por debajo de los mayores operadores de cable de países como Francia (65%), I talia (75%), España (57%), Alemania (52%), Reino Unido (50%), Chile (67%), Perú (82%) y Venezuela (50%), Brasil (46%), Colombia (46%) y México (46%).

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Brasil tiene 46%? Monopólicos...así no van a llegar a nada estos Brazucas. Y qué querés, si tienen un gobierno de izquierda.

Bugman dijo...

Hasta que la ley tenga efectos reales va a pasar un buen tiempo. Lo único que por ahora nos defiende de estos muchachos es su propia incapacidad.

(Jefe, vi que en la categoría "Personal" bajé un puesto...¡NOS CAEMOSSSS! Fuerza, administrando la vela que la procesión es larga).

Lils dijo...

Bueeenas. Hoy voy a ver si puedo votarlos, hasta la semana pasada no me lo permitían.

Zarpados en creatividad los muchachos pa'l acróstico. Como no se les ocurría ningún insulto con A le mandaron ¿AGNÓSTICO? jajja ¿me están cargando? jajaja

Lils dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lils dijo...

PD: Se suma a la lista de insultos aprobados por la irreal kakademia nacional: AGNÓSTICO.
Me siento muy agraviada. :-)

Anónimo dijo...

Kicherista de Peron, no es un contrasentido???
Digo, Peron los echo a la m. una vez...
Los unicos que insultan sin sentido y no se les cae una idea son los KK.

Lils dijo...

Ya pude votar!

LARITEN dijo...

Así es, Relato. Le juro que no puedo creer que se negocie de tal manera una cosa por otra ("acuerdo político", lo llama un anónimo descerebrado). Varios de los senadores habían anticipado no estar de acuerdo con algunos puntos y los votaron igual a cambio de "acuerdos políticos" de más fondos para las provincias.

Se puede ser más imbécil?

Un acuerdo político es: "Bueno, te refinancio la deuda si vos este año ajustás el cobro de rentas y las tasas provinciales".

Una transa es: Si vos me votás la ley de caprinos yo no te voto el juicio político".

Confunden todo... mezclan todo... (diría El Principito).

LARITEN dijo...

Quiero recomendar esta nota de Carolina Aguirre en revista Joy y que examinen la sutileza de la autora para putear a los K en uno de sus links del primer párrafo.

perogrullo dijo...

¿Sabrán estos muchachos lo que quiere decir "agnóstico"?

¿No hubiera sido mejor empezar con "Diabólico"?

¿Virolita es "kreyente"?

Felipe dijo...

En cualquier momento cambian la ley de armas tambien, que es una de las mejores del mundo y ha sido tomada como modelo repetidas veces, pero como es de la dictadura no es popular ni democratica

OliverX dijo...

Che, yo apoyo desde la primera hora...
A ver si suman a Crear Conciencia como representante de blogs Sociales y Medioambientales!
Cuántos más representantes tenga el SUABA, mejor nos va a ir!

Felipe dijo...

Ups, dije "armas". Ahora van a venir los anonimos a decirme facho, gorila, golpista y vendepatria
Ay que pena... (?)

depre forever dijo...

ajaja LARITEN que nivel el de Carolina Aguirre.
Eso es toque de distinción.

Anónimo dijo...

La foto del final es muy primavergal.

Stella dijo...

Larii, muy bueno lo de la nota!!

Oliver, ahi voy a votarte!!

SG, buenisimo, ojalá puedas venir!!
¿Y los demás? Recuerden que están todos invitados!

depre forever dijo...

Stella, gracias por la invitación.

Tal vez haya una pequeña posibilidad de llegarme si se dan algunas cosas.

M. de Floresta dijo...

relato, creo que un día voy a enfermar de tristeza si esto sigue tan p'al Karajo. No me resigno a tanta ignorancia KK. Recuerdo con pena los últimos niños plus ultra, veo los del Paco, escucho a los infelices luchando por el "derecho al fulbo", en lugar del derecho a la dignidad y no lo puedo terminar de digerir. Es triste, la gran puta madre (y no hablo de Kristina).
Lo sigo leyendo. Un beso.

Gabriela dijo...

relato, la bandera de Chè Guevara en cualquier momento la usan para reemplazar al osito del rollo del papel higiénico.

Aùn recuerdo la columna con la bandera colorada llegando al acto nacional, popular y agrogarca en contra de la 125.

Bugman dijo...

Aquí se queda la clara
la increíble inconsistencia
de tu marcada incoherencia
¡Comandante "Chic" Guevara!

LARITEN dijo...

Jajaja! Vieron?

OliverX dijo...

Grande Stellita!!!
Si salgo temprano de la facu, el Viernes, paso a dar el presente en la reunión del SUABA.
Besos!

Chelo dijo...

Kirchnerista de Perón? Qué es eso? El Pocho también sufría de hemorroides?

Impecable el texto, compañero, como siempre.

Anónimo dijo...

perez tiene que ver porque el grupo clarin va a tener que elegir entre cablevision o canal 13, y la legislaciòn local da un porcentaje (35%)hay que respetarlo, raro en ustedes tan respetuosos de las leyes, mas alla de la comparación internacional.
Si Kirchner es el mas peronista desde la muerte del General, lo prueba el odio gorila que genera defecaciones de la WWW

Walter dijo...

El Ejemplo antimonopolio de los Kirchner.

Hegeliano dijo...

Recién llego de tirar unas fichas en el Conrad, y que me encuentro, RDP y la gente linda observando el fenómeno de la lucha a muerte de los dos muertos.

Se les acaba el paquete de velas a los dos y no se dieron cuenta que el único beneficiado es cleto, que con su hombría inerte (que fino estoy), los acaba de embarazar a los dos en simultaneo y en directo para el "monopolio" y la muchachada kk que miran y aplauden la ganancia del "traidor".

Mientras en el planeta kk, los anonimos sinsesos y el ynutil, ahora reconvertido a anonimo por falta de presupuesto, se siguen solazando en una "victoria" contra el ultimo de la tabla en tiempo suplementario.

Ahora que hicieron la ley la van a hacer respetar, por ejemplo con rudy el chaffeur reconvertido a millonario, comprándose canal 9, eso si el sapo los sigue indigestando, pero como es nac&pop, dicen que es delicioso.

Entretanto, el fmi ordena y amado cumple, con el tarifazo de naftas y energia.

LARITEN dijo...

Esta grasuna no puede seguir bajando de los aviones como una popstar con anteojos negros opacos. Me da vergüenza, ni siquiera respeta reglas mínimas de la política que implican no parecer oscuro aunque lo seas. Nadie, NADIE estaba con anteojos negros en esa recepción en la India. Al menos se hubiera puesto ahumados, que dejan ver los ojos, si tanto le molesta en sus iris clarísimos. Tiene caca en la cabeza.

Anónimo dijo...

Iris clarísimos, oscura...Estas cosas con Goebbels no pasaban

Anónima dijo...

Estimado Relato: Leo todos los días su blog, el cual encuentro excelente. También me divierto mucho leyendo la sección de comentarios, aunque raramente me dedico a dejar alguna nota aquí.
Hoy es una de esas ocasiones excepcionales. Hoy quiero escribir porque los comentaristas K me tienen la paciencia cansada con sus comentarios reaccionarios, vacíos de toda sustancia y por ende insostenibles y, sobre todo, insultantes.
Me cansa sobremanera tener que escuchar la verborragia apátrida de algunos de ellos y observar la ceguera ridícula de tantos otros. Pero lo que más me hastía es tener que bancarme que esta sarta de irrespetuosos me traten de gorila, golpista y tantos otros epítetos que no nos describen ni a mí ni a la gente que concuerda con las ideas que Ud., Relato, transmite día a día en este blog.
No puedo recordar a uno sólo de estos adeptos K (y si alguno hubo, me disculpo con él o ella)que haya intentado debatir seriamente en este blog y no nos haya insultado de antemano. Lo de ellos es el recurso de los necios.
Gritan, putean, hablan rápido para asegurarse de no darte tiempo a contestar, chicanean, se burlan, rebajan, ningunean.. Estos no quieren "la liberación": quieren que la única voz autorizada sea la de ellos. Quieren que la única idea aceptable sea la de ellos. Quieren imponer su verdad y acallar las voces disidentes. Y a mí me tratan de dictatorial? Por favor.
Pero la única verdad es la realidad. Y por más que ellos no quieran ver (o no dejen ver), no quiere decir que los demás no tengamos ojos. Yo veo las cosas que Ud. ve y escribe Relato. Y coincido: las cosas estás lejos de estar bien, y día a día pasan cosas que me llenan de angustia y de vergüenza. A veces, hasta siento asco.
Quiero felicitarlo Relato. Hoy me sentí muy angustiada con la realidad que vivimos, y siempre me sirve venir acá y leer que otros ven lo mismo que yo. Me hace sentir más inmune a las mentiras que día a día tratan de hacernos creer.

Un saludo.

Mensajero dijo...

Relato:
Lamentable Saa agitando papelitos en el Senado.
No parace tener adversarios de peso el patagónico.
Yo le ofrecería la selección. En 24 horas, SIDE de por medio, tenemos un perfil psicológico de Forlán e instructivos de cómo inutilizarlo con los gritos de la hinchada.

Hegeliano dijo...

Anónima, anímese y hágase amiga, la única manera de combatir a los que nos quieren callar, es hablar, no lea, escriba que hace bien.

sinsesos, tus intervenciones cada vez mas desopilantes y oportunas, que graciosos comentarios y que fundados conceptos que nos das.

Por lo pelotudo, ignorante y falto de argumentos sos un digno exponente de la casta en el mando.

Que te babees arriba del teclado por la calentura de tanto sapo, es un claro indicio que algún momento reventas, así que mejor hacete ver urgente, antes que se te acabe el contrato y la obra social pedorra esa, tanto sapo combinado con gatos, es mala dieta.

Stella dijo...

Anónima, coincido mucho con vos.
A veces me agarra una desazón que hace que deje de ver las noticias, y leer los diarios. No puedo entender cómo hay tanta gente que no se da cuenta de lo que están haciendo los K. Siento impotencia, me deprimo, pierdo esperanzas de que esto algún día cambie!
En fin, ojalá esto termine el 2011 y vayan todos presos!

Stella dijo...

Hege, estas re finoli hoy! Te lo iba a decir antes, pero se me olvidó! ajaja

Anónimo dijo...

Anonima si ve los comentarios de los desagradables personajes por no decir soretes vera que insultan en vez de debatir, ellos les parecen que son ironicos y son unos pelotudos pro nueva tribu que se junta para hacerese la paja de lo inteligentes que son juaaaaa con losemos y los cumbios estos ultimos los superan en inteligencia, pero no les digas nada.
Aca no se debate nada porque no les da la cabeza para salir del diario perfil y la nacion y alguno de españa, su cabeza de sorete mal cagado no le alcanza para un raciocino decente, por eso pelotudos de mierda un saludo KK

Hegeliano dijo...

Stella que observadora, jajaja, me falto aclarar que la flaccidez de cleto la combaten con viagra que compra de su bolsillo el venado tuerto.

Si le hacen la campaña gratis, que culpa tiene, con esa cara de político de raza, es obvio que se hace pagar hasta el telo.

Hegeliano dijo...

Recién hacen la ley y en aras de la pacifica convivencia y la armonía entre las instituciones y el pueblo se largan con estas declaraciones

Rossi, diputado de la nación.

"Que no se pronuncien. Nosotros vamos a integrar la Autoridad de Aplicación sin ellos y vamos a trabajar sin ellos

Walter dijo...

Anónimo 18:48, buen argumento, 106 palabras, de las cuales 10 son insultos, 20 descalificación, y el resto conexiones entre ellas. ¿Es usted uno de los "intelectuales" de carta abierta?

Anónimo dijo...

Que lindo ver tantos culorrotos y a kirchner lavandose la pija para seguir dandoles. JUAAAAA
No soy unos de los que les rompen el culo a los gorilas se llama carta a un gorila con el culo desflorado.

Hegeliano dijo...

Walter, ¿conexiones entre ellas?, lo único que veo es baba sobre el teclado, producto de la dieta de sapos, paco y tetra con chori.

anonimo de corazón, con todo cariño y respetando tu trabajo, tal como el tuerto con los periodistas, te recomiendo que tomes un tratamiento urgente para tu enfermedad, tal como le dije a sinsesos, mira que la obra social, cuando tu presidente se ponga el sombrero blanco de zelaya II, se te termina y cagaste, ni de trapito te contratan.

Hegeliano dijo...

Otro anonimo con fijaciones homosexuales, muchachos, con cariño de nuevo con todo respeto, aflojen que los comentarios hablan mas de ustedes que lo que se imaginan.

Rememorar la 125 les hace mal, quedaron dolidos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Stella: No fue una afirmación, solo una pregunta. Será otro caso Blumberg??? Lo digo porque parece que hubo zona liberada, o porque como dije cuando comente lo de Stornelli, cuando hay secuestro extorsivo, la poli está detrás posta. O porque ahora parece que agarraron a un peregil... no sé, pregunto, será otro caso Blumberg??
Se lo habrán tirado a Masita?? o estaré sumamente paranoico??
Me voy, creo que me están persiguiendo y me hackearon la maquina.......

KIRCHNERISTA DE PERÓN dijo...

Che, que yo no les dejé ningún insulto, solo algunas chicanas nomás. Ahora que el Gronchi no está y los reproductores, varios, de blogs a lo Gronchi (párrafo, foto, nota al pie, párrafo, foto, nota al pie, etc., creatividad cero) se han quedao solos, mientras el Gronchi los estuvo manijeando como quiso, no me queda mas que decir lo siguiente: Capo Gronchi, estos que se creen libres pensadores, jajajaj, fueron manejados por un gordo que les hizo tragar el discurso enterito. Y ustedes son los pensantes con argumentos? Por favor. No solo no tienen creatividad sino que tampoco entienden un soto de política. Y el Gronchi lo sabe. Saludos kk.

KIRCHNERISTA DE PERÓN!

Walter dijo...

Gracias kirchnerista por venir a desaznarnos, qué sería de este país sin la iluminada clase que representas. Dios no lo permita, capaz que nos pareceríamos a Brasil, o a Chile, o alguno de esos horrendos países que nos quieren imitar.

Anónimo dijo...

puto choripanero y meta paco, me encanta, vos sos puto reprimido que como sos un rata no te da para reconocerlo.
NO SE les cansa el culo de los empujones de K?
No saben nada de politica, les parece que se reduce a linquear dirios son unos nabos.

Walter dijo...

Gracias anónimo, necesitamos tu iluminación, tu decoro, tus buenos modales, tu tolerancia, tu sabiduría.
Que suerte la nuestra, que se hagan tiempo para rescatar ovejas descarriadas como las que habitamos estos lugares, antros de perdición del ideal político, la Sodoma y Gomorra de la justicia social.
Gracias, por favor no abandonen la sana costumbre de compartir su sabiduría.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Cuando quieras hablamos de política, querido. Cuando lo dispongas. Yo siempre estoy dispuesto para hablar de política. Vivo de ello.

Te repito, cuando lo desees.

perez dijo...

anonimo 16:07 , estabamos discutiendo sobre la NO posicion de monopolio del grupo Clarin en ninguna de las areas en que tiene participacion. No de lo que va a tener que hacer desde la nueva ley. Solo intentaba demostrarte que lo que todos ustedes los progres ven como in monopolio, no lo es.

Hegeliano dijo...

Si tienen toda la razón, nosotros somos unos boludos ignorantes de lo que es la politica y estamos manejados por clarinete, el país anda bárbaro, los logros son estupendos, las conquistas nos ponen al tope del bienestar, me pregunto, ¿porque los anónimos estan tan nerviosos, que se les resbalan los dedos del teclado hasta para enhebrar una puteada?

En serio, yo entiendo que la dieta de paco y sapos es insalubre, pero la solución esta en sus manos, háganse pinosolanistas ya mismo, al menos no harían tantos papelones.

anonimo político impresentable, veni por acá y danos unas clases, vos que la tenes tan clara, te reemplazamos el contratito que perdiste después de la aprobación de la ley por un puesto de trapito en plaza italia, es humilde pero asi empezas a hacer algo productivo de tu vida.

Me aburrieron, todo el argumento es repetir la palabra culo cinco veces por comentario, creo que esa fijación esta dada por la figura de SU vicepresidente, ese que eligieron y ahora niegan.

Stella dijo...

Argento, gracias! Si, puede ser que se lo hayan depositado a Massa, que se yo! Parece que, al menos esa noche, fue zona liberada!

No se, yo no me puedo sacar de la cabeza a esa pobre madre! Qué Dios la ayude, porque lo que es la justicia argenta...mmm... lo dudo!

a g y dijo...

tecnicamente, no. monopoliio talvez en el cable. y seguro con el fulbo antes de la intromision del estado.
oligiopolio. seria necio negarlo, y es una licencia creo q valida emparentar una posicion muy dominante de un oligopolio con un monopolio. o por ahi no, el grupo tiene una cantidad legal y razonable de medios, acorde con la libertad de mercado y la competencia, alimentada por la preferencia del publico por los productos de calidad de los "nobles" dueños del objetivo e independiente conjunto de medios (decir "multimedio" suena K).
la bandera del che? mejor es la del che & evita. o el PCR apoyando a "el campo".
relato, hablemos de politiqueria (politica de verdad esto no es): tenes algun candidato potable para el 2011? o un "menos malo"? a quien votaste en la ultima eleccion? no es bueno etiquetar pero, te identificas con la derecha catolica peronista? existen todavia gorilas & oligarcas en argentina, como dice cafiero y niega mirtha legrand?
Hegeliano? a ver: "estamos manejados por clarinete" decis ironicamente, y despues: "yo entiendo que la dieta de paco y sapos es insalubre". o sea, si te acusan de ser manejado por clarin, esta mal; pero acusas a los anoni-K de llevar una dieta de paco y sapos.
y asi estan las facciones idiotas del puterio politico argento, unos acusando a los demas de voceros de clarin, y los otros acusando a los demas de fumar paco y tragarse sapos... unos boludos!

Guille dijo...

Ya sé hermano, pero si me halagás no te la puedo agitar, asique tomo la bandera de los ausentes jajaja

Vivan el SUABA, Pomelo y el General!

Guille dijo...

che quiero que hagas un posteo sobre la coyuntura política 2011

para mi que el kirchnerismo se va a acabar, para algarabía de unos y desazón de otros, pero me intriga muchísimo lo que va a pasar después. quiero ver que piensa la blogósfera anti K

yo quisiera que este gobierno se inmole por el bien común y ceda sus votos a Pino, para que él se plante y continúe (o comience, como sea que se vea) el proyecto nac & pop. difícil, pero de la utopía vivimos.

viste el chiste de Barcelona parodiando a Nik como Puto!? Está un tipito sentado en la compu y dice "otra vez la calle cortada por un piquete, voy a subir a mi blog la foto que les saqué desde la ventana para que el mundo sepa cómo es la realidad!" y al pie de la foto "la clase media contraataca". cuando lo vi me acordé de tus comentaristas jajajaja

para terminar... quiero decirle facho, gorila, golpista, milico y vendepatria a felipe.
y también quiero aclararle a walter que DESASNAR va con S no con Z, a menos que quiera deshacerse de cierto mandatario español, o de algún bajista de renombre. me pone incordioso que escriban mal esa palabra. en el contexto en que se dijo, para mi es como decirle a alguien VRUTO.

nada más y nada menos. un abrazo!

Walter dijo...

Gracias por la corrección Guille, lejos estuvo de mis intenciones el incordiarlo.

Señor De la Vega dijo...

Empieza Señor RDP a aunar un significativo número de impotentes anónimos, de amor y celibato.

¿Kirchner de izquierdas?
Imagino que también lo eran aquellos animalitos tan grasosos de la Granja de G. Orwell (yo sería oveja).

Apoyaré su campaña SUAVE, por su destacable ironía.
Sabe que a pesar de visiones diferentes, admiro su palabra, aunque se empecine en relatar un presente político tan chico, que no merece tanta dedicación ni esfuerzo por su parte.
Deshuesa su talento y se olvida del mundo o viajar en el tiempo.

Suyo, Z+-----