jueves, 1 de octubre de 2009

Octubre

El país esta como encendido. Mucho bolonqui dando vuelta. La primera señal es cuando el propio Gobierno dice que hay cosas raras detrás de las protestas y cuando el Gremialismo se abre de gambas. Evidentemente, se han tocado temas sensibles. Un centenar de operarios-piqueteros-boicoteadores-infiltrados o la calificación que se le de, han cortado la Panamericana tantas veces, que se han reducido los accidentes de tránsito. Por su parte, la Cámara Argentina de Telos (CAT) ha manifestado su repudio ante estas acciones violentas que atentan contra el negocio del albergue eventual para el sexo casual y/o furtivo. Representantes del sector comunicaron que exigiran un resarcimiento a los canales de noticias, por haber escrachado a cuanto empresario se encontrara varado con su secretaria.

Desde el Gobierno Nacional comunicaron que no hay que dramatizar tanto, que con un par de subsidios lo arreglan. De última, les mandan a Quebracho a escrachar a los capitales del tío Sam y listo. Los docentes de Santa Cruz manifestaron su apoyo hacia las fuerzas policiales que están metidas en el tire y afloje entre Aníbal Fernández y Mauricio Macri. Ellos no tienen la culpa. Tendrían que mandar a Gendarmería que la tiene clara. A nosotros nos viene cagando a bastonazos, gases lacrimógenos y balas de goma desde hace 6 años. La tienen clara, manifestó una maestra de la Provincia Pingüina en una nota en exclusiva brindada al ras del piso y con un borcego en la nuca.



Gendarmería Nacional, Centinelas de la Patria, cuidando las fronteras entre los docentes y la Gobernación de Santa Cruz.



Por su parte, Cristina, la que viaja en helicóptero de Olivos a la Casa Rosada, tardó 40 días en entender que la Ciudad es un quilombo. Su pragmatismo de estadista dispuesta a solucionar los problemas de la gente, se limitó a decir que tenemos que organizarnos para ejercer nuestros propios derechos y eso no pasa por impedir que el otro circule o trabaje, porque hace a la libertad. Florencio Randazzo sugirió en la reunión de Gabinete que podrían justificar el despelote del tránsito en la gran reactivación económica que se ve reflejada en la venta de automotores y la consecuente saturación del mercado. Luego que Aníbal Fernández le revoleara por la cabeza con la taza de café, la idea habría sido descartada de plano. No es para menos, al Jefe de Gabinete, especialista en justificar lo injustificable, tuvo que ser atendido por una pico de presión luego que se enterara que el Ministro de Trabajo dijo que detrás de los cortes había algo. Testigos confiaron que mientras le suministraban sedantes, el bigotudo no paraba de gritar "la Panamericana, pelotudo, detrás de los cortes está la Panamericana."




Vale por una foto de Randazzo.



Haciéndose eco del espíritu revolucionario, la Diputada Nacional Electa Sandra Mendoza se opuso a una orden de desalojo ordenada por su mismísimo marido, el Gobernador de la Provincia de Chaco. La terminó echando. Parece que no le cayó bien que se metiera en el desalojo de los manifestantes que ocupaban una Plaza en la Capital Chaqueña. Mientras la Policía repartía culatazos a cuanto se cruzara, aplicando un operativo cerrojo para cagar a palos también a los que se iban, y debajo de la lluvia de piezas dentarias de todos -prensa incluída- Sandrita preguntó si esa era forma de tratar a un ser humano. No estoy capacitado para opinar sobre su matrimonio, le habría contestado el Jefe del operativo.



Sandra Mendoza. Sí, esto es una futura Diputada Nacional.



La protesta se había originado porque el Gobierno Provincial no cumple con un convenio firmado para la entrega de materiales para la construcción de casas, el pago de jornales y las copas de leche en los comedores. Yo nos discrimino, los trato a todos por igual. No quiero que los tobas sean los únicos que se me cagan de hambre y viven en casas de adobe, habría manifestado el Gobernador. Los Tobas dijeron que hasta que no les den el canal de aire en el marco de la nueva Ley de Medios, no iban a emitir opinión, mientras un niño toba gritaba hasta la victoria siempre. El convenio firmado por Néstor Kirchner, Hebe de Bonafini y Sergio Shoklender en noviembre de 2007 para que la Universidad de las Madres se haga cargo de la enseñanza de los niños aborígnes de todo el país, empieza a dar sus frutos.




Qué tiempos aquellos, cuando la progresía nacional estaba chocha con Neki.



Se nos fue Margarita Di Tulio, conocida por todos como Pepita La Pistolera. Un accidente cerebro vascular la dejó hecha mierda hace un par de meses y ayer se cansó. Su espíritu emprendedor vivirá siempre en los proxenetas, narcotraficantes, mafiosos y comerciantes de la trata de personas. Los puticlubs hoy trabajaran a reglamento y las chicas usaran la lencería negra correspondiente.

No quiero cerrar estas líneas del día de hoy sin manifestar mi apoyo al Doctor Gabriel Novaro, símbolo de los que la hacen de abajo. Si pudimos recuperar a Charly, el doctor Novaro se merece una oportunidad. Este país no es lo mismo sin un abogado hijo de puta, que agarra a los pobres y los hace mierda para después adinerarse con lo que pagan los seguros. En definitiva, no hizo otra cosa que marcar una tendencia adoptada por el Gobierno Nacional.




Jueves. Argentina, ese país donde todo es posible, menos vivir dignamente sin cagar a nadie.

50 comentarios:

depre forever dijo...

A noooooooooo, la rubiecita de la foto de Randazzo, después dicen que no hay causas por la cual morir.

Gendarmería cuidando las fronteras...JAJAJA me mató.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Veo que mis comentarios en el post de ayer a las 22:40 y 22:43 (Que nadie leyó) no estaban tan paranoicos. Me deja mas tranquilo, ya me estaba por internar.
Igual no me queda claro el porqué de tanto bolonqui, porque todos esos piqueteros que andan dando vueltas cortando calles los manda el propio gobierno (Con la salvedad que ahora los empezó a cagar un poco a palos).-
No entiendo....... Algo se traen bajo el poncho.......

depre forever dijo...

Argento, es verdad, cuáles serán las intenciones de un gobierno que ahora dice preocuparse por los cortes, cuando por lo menos en el interior, cosa que casi no sale en las noticias, están permanentemente cortadas calles, rutas y puentes, por piqueteros oficialistas pagos por el estado.

bajauncambio dijo...

hay que llevar el caso Kraft a la corte de La Haya, que resuelve rapidito.

Anónimo dijo...

Estimado Relato: Tengo una queja contra Ud. por antidemocrático. Siendo una anónima, me pregunto siempre porque no se anima a darnos el gusto a sus lectoras del sexo femenino y nos pone alguna foto a lo George Clooney para reemplazar la de cierto político impresentable.
Reconozco que la señorita de rosa es un camión con acoplado y que Uds. hombres se deleitan, pero voy a empezar a creer que todos los apátridas que lo tildan de antidemocrático tienen algo de razón, si sigue haciendo caso omiso de nosotras, las mujeres que lo leemos (a las que toooodo, como dice la Presidente, nos cuenta más).

Un saludo!

P.D: Excelente su post, como siempre.

Anónimo dijo...

ahora que el gobierno faja negros se quejan, no era lo que querìan?
son pateticos

LARITEN dijo...

Hola! El post de ayer estuvo genial, este también pero me quedé con el elogio del de ayer que leí muy tarde.

Fiel a la firmeza que muestra el gobierno nacional para enfrentar los cortadores de ruta profesionales, "Mi" gobernador ayer dijo que "no tolerará más cortes de ruta" y que si siguen quemando gomas "se las vamos a apagar". Están todos temblando. Parecen las amenazas de los padres a los pibes quilomberos: "Y es la última vez que te lo digo".

Anónimo, sí, me quejo, y????

LARITEN dijo...

Lo vieron ayer al inútil de Tumini? La gallega y la alemana que compartían la mesa con él tuvieron que enseñarle sobre la responsabilidad que les cabe a los administradores del país en la erradicación de la pobreza. Me dio tanta vergüenza!

Anónimo dijo...

aguanten los bienpensantes de la queja comoda desde la casa!!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO:

Los biempensantes eran los que apoyaban a Filmus, como Florencia Peña. Nosotros somos gorilas, lisa y llanamente.

Es como lo dijo el General Perón en sus verdades peronistas: El Peronismo anhela la unidad nacional y no la lucha. Desea héroes pero no mártires.


Nosotros no estamos con Kirchner, que quiere pacificar el país.

Cuanta crueldad de nuestra parte que no participamos activamente de la cruzada del Gobierno.

Anda a seguir quejándote desde tu hogar de aquellos que nos quejamos desde nuestro hogar.

Hegeliano dijo...

Que olor a rosarino muerto de hambre, infaltables, siempre mas allá de las 11 Am como los trapitos, los mangamonedas y los buscas.

Ellos son la vanguardia, comiendo gatos, les replantean a los clasemedieros sus contradicciones internas y comiendo sapos, se hacen los boludos por las consecutivas cagadas a palos al frente para la derrota.

Luego llegan acá y hablan de acción y inspirados en filmus y la progresia, nos cuentan que nosotros estamos equivocados, y nos dicen al estilo del venado tuerto, con todo cariño y respeto, que somos unos pelotudos.

Seremos pelotudos, pero somos como el 70% de la población, por ende somos muchos.

Renegado dijo...

Mi queja no es comoda. Es placard.

Bugman dijo...

Yo me quejo desde la oficina, y la verdad es que estoy bastante incómodo. Les voy a rebajar el sueldo a todos para comprarme un sillón masajeador.

Ganesha dijo...

muy comico!!!! terrible , y yo que hace mucho que no me rio , hoy mori de risa .

salu2

Stella dijo...

Larii, yo vi un rato nomás! Vergonzoso! La española discutía con el Y le decía: "pero este matrimonio hace 6 años que está en el gobierno, ¿no es momento de exigirles algo?"
Genial, la pobre no lo podía creer!


¿Alguien tiene el mail de Capitanich? No se, me preocupa. Quisiera avisarle que tenga cuidado con el conejo, no sea cosa que le aparezca metido en una cacerola!
Y pensar que en diciembre vamos a tener a la bestia metida en el Congreso...
Me dio miedito!!

Irma dijo...

RDP te cuento que la loca de Sandra Mendoza está así por que descubrió que el marido es amante de Cristina y ahora ya están divorciados por esa causa, eso me contarón gente del chaco, allá es voz poluli, imaginate si ella le pagó la campaña y ahora le hace esto? ya se venia hablando de eso ahora ya es real.

Chelo dijo...

Bugman, rebajarles el sueldo? No sea animal. Que ellos mismos le confeccionen el sillón.

Yo hice eso cuando quise armarme la casita de huéspedes en la Estancia que tengo en Santa Fe. Quedó linda, pero me tocó un grupo terrible. Me exigían parar para comer.

Anónimo dijo...

Sandra Mendoza y ahora Cristina.

Hay que ser bagartero!

Anónimo dijo...

jajajaja Cristina será lo que será pero yo le doy!

L:)

Bugman dijo...

Chelo, ¿le parece? Yo a la industria nacional no le tengo confianza, compro todo afuera, como buen concheto.
Fíjese, seguro que la casita de huéspedes se la hicieron afanándole cemento de la mezcla, así son.

Stella dijo...

Posibles telegrama de despido de Capitanch a su esposa:


“Debe dejar su cargo ya mismo. Y cuando llegue yo a casa no me cambies la cerradura que traigo a Gendarmería y te echo la puerta abajo a los hachazos”.

“Comunico su inminente despido, siempre y cuando no salgas a decir por los medios que la tengo chiquita o que soy impotente. Porque yo salgo a decir que sos frígida y cornuda”.


Salieron en minutouno, has mas, pero no me gustaron!

Chelo dijo...

Bugman, no sabés, me pasaba algo parecido con 3 parejas de caseros distintas. Usaban las instalaciones como si fueran de ellos cuando uno no estaba. Por suerte, desde que electrifiqué los picaportes, no se meten donde no corresponde. Eso también explica por qué tuve tres parejas distintas de caseros.

Anónimo dijo...

Bueno me llegó la cuenta del gas.
Gracias a Dios tengo menos y me aclaran con el cartel "consumo con subsido del gob. nac&pop"

361 mangos.
Me perdonaron 225.... gracias Cris!

Si viviera en Brasil hubiera pagado
6.700 (San Pablo) y 8.700 en Río.

Los chilotes me hubieran cobrado 3.360 y los yoruguas 1.900 (les leo la boleta tal cual)

Beso el suelo argentino por permitirme "ser" aquí, justo aquí, bajo el manto protector de sus Altezas Imperiales.
Qué hubiera sido de mí en Suiza..o en Eslovenia...
Se imaginan viviendo en la isla de Pascua?
Y en Costa de Marfil?

No, no quiero ni pensarlo.

Cuenten con mi voto en el 2011.
Es de bien nacido ser agradecido.

Lils dijo...

Me perdí. Ya no entiendo nada. No se quien está detrás de qué ni con que intención, quienes son los losties y quienes los others y como si eso fuera poco apareció un tercer grupo, los del carguero que no se si nos van a rescatar o a rematar. Voy a tener que revisar las temporadas anteriores. Que quilamba.
Siga sin hacer aparecer a Sayid,nomás, que me voy a hacer fan de otra serie.

Buenas tardes!

Anónimo dijo...

como viejas quejandose con la ironia de Baby Etchecopar, que bueno! jajaj

Anónimo dijo...

Baby Etchecopar 2011 jajajajaj

BAJAUNCAMBIO dijo...

PASEN A VER ESTAS DOS HISTORIAS DE LOS CAPITANICH:

http://www.bajauncambio.com/2009/10/los-capitanich.html

http://www.bajauncambio.com/2009/10/los-capitanich-parte-ii.html

LARITEN dijo...

Stella, viste? Ahora, yo me pregunto: qué representividad para hablar de políticas públicas macro para combatir la pobreza tenían los dos invitados vernáculos? Uno secretario general de un movimiento que no tiene más que un concejal o diputado por órgano legislativo, y la otra hippie ("hay que tocar el alma") que administra un espacio que puede ser muy valioso, pero que no trasciende de una localidad. Las minas que vinieron creo que esperaban una discusión un poco más realista.

Anónimo dijo...

la oposición Tiene casi un 60% de desaprobación y la mayoría de sus referentes no consiguieron crecer en los últimos meses, o bajaron un poco.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: los KK tienen un 25% de imagen positiva, o sea un 75% de desaprobación.

Hacete coger por un hipopótamo

RELATO DEL PRESENTE dijo...

ANONIMO:

Etchecopar, no. Preferimos al Negro García Oro y sus ganas de matar bolivianos, pero desde que Dani Hadad se hizo socio de Kirchner no podemos contar con sus servicios.

Stella dijo...

Lari, por lo que vi, ninguna. La mina de Quilmes, o Avellaneda, no recuerdo, parecia salida de la propaganda de Personal!
Igual dijo algo que me pareció sencillo, pero importante. Que la base de todo es el hambre. Si hay hambre, no hay educación ni salud!
Y creo que por ahi habría que apuntar, pero claro, es un laburo tan a largo plazo que a ningún gobierno, de los que sabemos tan bien elegir, le conviene.

Anónimo dijo...

Ustedes son seguidores de Baby Etchecopar !!la altura de sus comentarios son la prueba.

Hegeliano dijo...

anonimo medidor de aca arriba, los tuyos te hacen seguidor de dany de vito.

Victor dijo...

En serio se murió Pepita La Pistolera? ...me dejas helado. Una institución del crimen desorganizado.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Nadie vio anoche en "telenoche" y el programa de Lanata, los 4 minutos (En realidad son 18 minutos) de la televisión Española sobre la miseria Argentina y sus actuales gobernantes??????
Muestran la indigencia de las Provincias y al Nestor y el Mamarracho hablando y prometiendo infinidad de cosas que nunca cumplieron. Tambien critican que en un pais emprobrecido el matromonio K haya quintuplicado su fortuna en 6 años.....
Lo termine de ver y sentí la sensación de que van en cana......
Seguro hoy lo repiten......

Victor dijo...

Che, vieron la serie de artículos en Crítica (acá, acá y hoy acá) sobre Carl Schmitt y su influencia evidente en los intelectuales oficialistas? Nada novedoso pero eso explica muchas cosas.

depre forever dijo...

Hablando de altura, si piensan ir al hotel Alto calafate, asegúrense que los de aerolíneas no estén ocupando todos las habitaciones.

Anónimo dijo...

Te dejo un artículo Relato.

"Kirchner, la resurrección de Agustin Tosco y un "Fuego Fatuo" al final del túnel"

http://www.harrymagazine.com/200909/kirchner.htm

Victor dijo...

Argentino del medio: acá esta el video que comentas

http://bit.ly/714Bf

saludos

Anónimo dijo...

Este también es para argento.
De la jueza montonera y reivindicadora de los pobres y que llama negras de mierda a las empleadas.

"Una jueza montonera atacada de soberbia "

http://www.totalnews.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=36949&Itemid=1

Stella dijo...

Victor, espeluznante el video!

LARITEN dijo...

Stella, es cierto lo que dijo la jipona. Y como decís, estoy viendo a Sileoni en Lanata y habla de que la principal causa de abandono escolar "es la situación económica". Pero cómo? Cuál es la situación económica que necesita su gobierno, si estando mejor que nunca y con las mejores políticas de los últimos 200 años no pueden ya dedicarse pura y exclusivamente a la inclusión escolar?

Me cacho en la incoherencias entre nuestras carteras públicas nacionales.

Anónimo dijo...

babeen gorilas enfermos sale la ley de medios, y van a ver que no desaparece ningun medio van a seguir diciendo las pelotudeces de siempre, pero habra otras voces tambien.
Escupan rencor aguante nestor carajo. inutilesssssssssssssss

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Para el anonimo de 21:38 que no se si esta a favor o en contra: Los montoneros se convirtieron en lo que tanto odiaban. Incluye a las madres, abuelas y parientes de Plaza de Mayo y los mamarrachos K.-
Que tristeza.......
Mañana otra vez Kraft (42 dias) mas cortes y piquetes. Otra vez cortada la Panamericana. Gorritas del "polo obrero" por todos lados.....
Sale la Ley de medios.......
Algo huele mal en Dinamarca......

Hegeliano dijo...

Otras voces, ¿el rudy por ejemplo?, ¿que mas?, el problema macho es que nadie les cree una palabra por mas que muchas "voces" las repitan.

Encima el virolo les hace el trabajo sucio de matar a clarinete y después lo tiran abajo del tren los mismos peronchos.

El problema esta en Internet, bobo.

Segui participando.

Victor dijo...

Hegeliano: no des ideas raras con internet... deja que estos imbéciles crean que se están repartiendo la audiencia. Podrán tener el 66% de los medios pero el contenido va a ser una bosta con el 0,01% de participación. Vamos a tener que escuchar Radio Colonia como hacia el abuelo y arreglarnos con el servicio de mierda de internet que quede en pie. El interior va a ser un coto de caza para los señores feudales de la política.

Stella: el video es un poco crudo pero 100% real.

Relato: muy bueno el post de ayer, lo lei desde el reader del telefono y no podía comentar...

Fino Palacios y Carlos Menem dijo...

Lamento mis queridos amigos que no nos hayan salido apoyar en estos momentos duros de la vida contra esta justicia montonera que injustamente dicto nuestro procesamiento en la causa Amia. Nosotros que hicimos tanto por el pais, que eran unos cuerpitos desperdigados por el piso. Un edificio volado. Se que están con nosotros siempre. Gracias

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Te estoy viendo!

Hay que ser pajero en la vida.

M. de Floresta dijo...

Más que encendido, el país está en llamas con esta gente. La nota, como siempre EXCELENTE! Un beso.