martes, 27 de octubre de 2009

Resurgimiento

Era sabido que el adelantar unas elecciones legistativas iba a ahondar aún más la crisis política en la que ya estábamos sumergidos. Nadie puede negar la habilidad de Néstor para organizar movimientos cual maestro del ajedrez. El problema, en todo caso, es que siempre prioriza su interés personal por sobre el de los demás, una actitud absolutamente egoísta -y contraria a la doctrina- aunque muy agradable para su bolsillo. Se sabía perdedor, aunque don Artemio le dijera lo contrario, pero así y todo se presentó. Con el paso del tiempo, es obvio que sabía bien que aunque perdiera, saldría parado.



Argentina, dónde la política es el arte de lo imposible.



Y en esta es fácil echarle la culpa a él por egocéntrico, pero lo cierto es que la oposición también hizo todos los deberes para que esto suceda. Porque podrán decir que en el Gobierno Nacional son una bosta -adhiero- pero no lograron organizarse ni para un picadito de futbol. Y ahí está el efecto de Néstor. Tres meses después, los frentes armados por la oposición para las elecciones legislativas, ya no existen y todavía no asumieron. Pero el matrimonio presidencial, lejos de utilizarlo para tener más holgadez de maniobras para intentar enderezar las cosas, se ceba y sigue en la suya. El pueblo, que se cague.



Néstor reorganiza las fuerzas piqueteras, negociando con delincuentes como D´Elía y Pérsico a los que ahora se les suma los del movimiento Tupac Amarú que ya hizo su reingreso a las noticias la semana pasada. Esa mesa de organización es la fiel maqueta de la realidad política del Gobierno Nacional. Una mujer idiota, dedicándose a mostrar sus vestiditos deformes, faltos de moda pero carísimos en cuanto lugar le pongan un micrófono, mientras su marido por conveniencia negocia en nombre del peronismo, con tipos que en su vida quisieran dejar de ser desocupados. Y es que en este país no conviene serlo. Con el subsidio por familia numerosa, el subsidio para padre de familia desempleado, la entrega de viviendas a cambio de la nada misma y los pesos extras en cada acto oficialista, para qué laburar. Las únicas cosas que son gratis y no utilizan, son los preservativos que reparten en los hospitales.




En el reino de los pájaros bobos, el que tiene un poco de idea es Emperador.


Yo no soy Mauricio, así que no tengo ninguna pelota para patear. Pero lo cierto es que en la Argentina están pasando cosas que preocupan. No lo invento. Más allá de las cosas que he corroborado, basta con recordar a D´Elía esperando la órden de Néstor para movilizarse ante la eventual derrota en las últimas elecciones para empezar a sospechar. Nada les importa. Le encuentran un jardín de invierno en un auto oficial al hijo de Pérsico y es todo un malentendido. D´Elía es citado a declarar en indagatoria por incendiar una dependencia de la Policía Federal y la culpa es del Comisario. Ese es el campo Nacional y Popular. Por mí se pueden ir a la mismísima puta madre que los parió.



Piqueteros 2.0. No hace falta un problema sectorial, lo único que importa es seguir viviendo de la teta del Estado con el menor laburo posible.



La que la tiene clara es Cristina, de quien ya no sabemos si es así de boluda por culpa de algún coctail de fármacos mal indicados, si están bien indicados pero sobraban de la Farmacia San Javier, o si directamente tiene el don perfecto para que todo le chupe un ovario. En el acto anual que se oficia en conmemoración a los caídos en cumplimiento del deber de la Policía Federal Argentina, la Presidenta no tuvo una sola palabra para improvisar. En definitiva, nos hizo un favor. Pero cuando recibió en la Casa Rosada a los egresados de Servicio Exterior, si se animó a decir algunas pelotudeces. Idola, habla ante quienes no le van a criticar un carajo.



Luego de la imitación de Evita, la carita de muñeca estreñida ya fue. Ahora la moda es el look Teletubbie en rehabilitación.


En su agenda, también tuvo tiempo para concederle una entrevista al Senador Filmus, que sigue empeñado en demostrarnos una y otra vez que en este país tener cara de boludo paga y mucho. Ahora tiene un programa de televisión que se llama "Presidentes Latinoamericanos" donde entrevista a los mandatarios del culo del mundo. Y a Lula también. Sin embargo, la perla cristinista del día, ocurrió cuando recibió a dos monjas del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia de La Plata, donde cursó sus estudios Secundarios. Nunca mejor elegido el nombre del colegio para albergar tamaño especimen. Los muchachos de seguridad estaban medio perdidos, vieron a las hermanas así vestidas y pensaron que eran militantes de La Cámpora disfrazados de pingüinos. El malentendido se asentuó cuando les dijeron que eran del Colegio al que Cristina había ido. Bergoglio habría comunicado al Vaticano la posibilidad de haber encontrado fieles que superarían la edad de Matusalem.



Paso a paso. El título secundario ya lo encontramos. Ahora vamos por el de Abogada.


Estamos cursando los últimos días de votaciones para los Premios Bitácoras 2009. El viernes es el último día para vota y con Bugman rifamos lo que venga, incluso fotos de Urquía. Síganme, no los voy a defraudar.




Martes. Permuto coche sin baúl por columna vertebral.

124 comentarios:

Winter dijo...

Espero que no deje pasar la oportunidad para una demanda ejemplificadora...Una columna vertebral no la vende el chino de la vuelta!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Es muy temprano para coherencias, pero se me hace que el Nessstorr quema las naves..... y esto hace mil años que lo venimos diciendo.
Antes de ir en cana o nos convierte en Venezuela proclamándose emperador de la Argentina, previo truchar las elecciones a su favor mediante la reforma politica y alguna trampita extra y comprandose los medios que diran que la Argentina nunca estuvo mejor........ o suelta a todos sus piqueteros oligofrenicos armados a la calle e "inventa" una mini guerra civil para quedar como martires y tomarse el palo a otras tierras.-
Se viene dura la cosa, no me gusta nada....., pero total los Argentinos nos desayunamos con Rivotril y hacemos de cuenta que no pasa nada. La oposición lamentablemente También. Un Psicologo a la derecha por favor (Lo nuestro es mental).-

Stella dijo...

Este es el relato que a mi me gusta! Asi, mechadito!
Yo me di cuenta de que estábamos en el horno cuando pasó lo de Pérsico y a mi ni me sorprendió. O sea, lo vi como una mas de tantas y tomé conciencia en ese momento de que pasan tantas cosas impensadas en este país, que estamos inmunizados.

Y eso, eso si que es peligroso!

LARITEN dijo...

Vieron el nombre del proyecto de ley de reforma política? Se puede ser más pretencioso? Me dan asco: "Ley de la Democratización de la Representación Política, La Transparencia y la Equidad Electoral".

Son unos hijos de puta!
Me encantó (y odio decirlo) la respuesta por carta que les mandó Carrió.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Lariten, ese nombre me dejó PATITIESO. Que hijos de re mil putas!!!!!

Ingenierito dijo...

Se trata de poner tres palabras políticamente correctas juntas ("democratización", "transparencia", "equidad") y que el título quede cómo sea... después lo que la ley diga realmente, ¿a quién le importa? La ley va a salir igual, todos los votos panqueques de la "centroizquierda" van a votar a favor.

LARITEN dijo...

Ay, vio? Es increìble. Ese título los pinta de cuerpo entero.

depre forever dijo...

Leyendo el post de hoy, y teniendo en cuenta que se está formando la corriente política "moyanismo", con el golfo Pérsico como actor fundamental, no hay dudas que no tenemos futuro.

Merecemos la napalmización del país.

LARITEN dijo...

No sé si justo la izquierda. No llegan a juntar el 2 por ciento del padrón ni anotando a sus chosnos y tataranietos. Acá el arreglo lo quieren hacer con los radicales me parece.

Ingenierito dijo...

Lariten, es cierto. ES lo que se comenta, aunque ayer lo haya negado Sanz. Pero no te olvides que el Socialismo implementó algo por el estilo en Sta. Fe (aunque hoy hayan decidido no asisitir al acto), además de que a Pino Solanas y al bol... de Maccaluse los podemos contar como votos seguros a favor del oficialismo. Con esos votos, más los diputados que todavía les quedan, en la cámara baja pasan seguro.

Fabeluque dijo...

Excelente post, Relato. Cada día que pasa me reafirmo en mi sentir que estamos gobernados por oligarcas: una mezcla de oligofrénicos y de garcas.

Walter dijo...

Esto sí que es de locos.
¿Será una mega edición de "Mi foto con un negro"?

LARITEN dijo...

Walter, lo había leído. Pavada de libros publicó esta chanta.

Anónimo dijo...

En todo caso será un copilado de mi foto con una torta.

Chelo dijo...

Es así, tienen las energías puestas en seguir compitiendo contra la nada. Antes era por necesidad de reconocimiento, ahora para no ir en cana. Son unos auténticos soretes.

Relato, lo tuyo, a esta altura ya es un estado de inmolación. Espero que estés mejor de salud.

perez dijo...

che anonimo, que pasa que no apareciste todavia. Es casi mediodia. Te van a bajar el suelsidio .
Dale, empeza con tus pelotudeces que esto se esta poniendo aburrido.
Ponete el disfraz de piñon fijo y hacenos reir a todos como de costumbre.
Dale...por favor. De onda te lo pedimos.

Ganesha dijo...

DE MISERICORDIA APRENDIO POCO PERO DE PLATA??? Y KOMO "GANARLA" SIN HACER/PENSAR....MUY BIEN 10 FELICITADO

SALU2 ASKEA2

perogrullo dijo...

Un poco de marxismo para entender que es una PATRIA LUMPEN.

En el mundo del revés que es la Argentina la culpa es del chancho que les da de comer a estos parásitos.

Y como dice otro dicho: "Sarna, si es con gusto, no pica"

Martín Benegas dijo...

AVISO CLASIFICADO:
Se busca cibermilitante K para oficiar de bardero anónimo en blogs opositores.
Requisitos: Saber escribir (excluyente)
Enviar CV a pepealbistur@gmail.com

perogrullo dijo...

Los militantes lumpen ciberkk en lugar de tirarse contra lo que queda de clase media, debieran estar agradecidos, ya que no es el estado el que le está pagando el sueldo sino los que trabajan y producen, esto es, la odiada clase media, boluda y complaciente.

Lils dijo...

Me quedo como Kris en el acto de la Policía Federal: sin poder articular nada.
Buenas taaaaardes!
Todavía no llegaron los bufones? opa que pachooooooo! Nos van a dejar sin chou?

Bugman dijo...

Me parece que los anónimos hoy trabajan jornada simple. A que empiezan a llegar por la tarde.

Bueno, no se, si quieren me hago pasar por uno, para entretenernos:

"Eh, matate, puto, facho, oligarca, son todos unos aludidores, a mi no me paga nadie, les duele el otro, nazis, eh, nacional y popular, ehhhe".

Hegeliano dijo...

Ahhhh, que certero, teletubbie en recuperación, mas exacto es Tinky Winky, la de color morado con carterita, le falta en trangulito en la sabiola y ya esta.

Es un claro ejemplo de sobredosis de ansioliticos, antidepresivos, laxantes en una ameba.

Yo te hago pata Bugman "ehhh putoliano tu hermana me la chupa facho, y a vos el culo te duele todavia, amigo de macri, bigote represor"

Ya esta, ahora va a aparecer, y si no voy a mirar los que se volaron la cabeza ayer, a ver si me hizo caso y voy a El Pilar a rezar un padrenuestro para que el de arriba no lo suelte.

Irma dijo...

RDP, dejate de escribir tanto por que no es bueno para tu salud, hace reposo, por facebook te cuento lo mio, es muy feito, abrazo

Almafuerte dijo...

Relato, que se mejore pronto, cuídese.

Teletubbie en recuperación es mi favorito hasta ahora.

Anónimo dijo...

putoliano jajaja

uds. son como la gata flora, con los anonimos se poneen como locas y paranoides y sin los anonimos se aburren

perogrullo dijo...

¿Qué y cuánto está tomando?

perez dijo...

ja ja ja , anonimo. Buenisimo , jaj ja ja , no puedo para de reirme.
Que bueno que apreciste, jajaja.
Por favor segui posteando. Por favor, de onda.
Buenisimo tu post de las 16:14 , con hora de uruguay ( estas en Punta?).
Buenisismo el trajecito de pinon fijo y la,cara pintada.
Ya mismo le paso tu comentario a todos mis conocidos asi nos cagamos de risa todos.
De onda, eh...

Anónimo dijo...

Relato, lo suyo es sublime magnifico extraordinario

pero digame, no es afano para ud. destacarse ante seres tan mediocres como Perez, argento delmedio, la fusion lariten-depre etc etc

aclaro que no soy un anonimoK y que estoy en contra de esta terrible dictadura montonerista de la Kaja kakista botoxica de esta perra Konchuda montochorra bipolar con sus clientelismo y la kakosfera adicta a las Vutton y dispensadora de choris y Planes Descansar inoculadora de gripe A botoxica (ya lo dije?) propagadora de humo penetradora de totispasmans desaparecedoras de tns etc etc

saludos a Herpesliano

Stella dijo...

Perogrullo, ese video es mooooortal!
No lo había visto!
Muy bueno!
¿Sabés a qué me hizo acordar?
A CARRIE, y me dio miedo!

perogrullo dijo...

Stella
Ahora viene la escena en que trancan la puerta, se arma el aquelarre y empiezan los sacrificios humanos por la televisión pública.

Stella dijo...

Claaaaaaro! aajajaa
Yo, por las dudas, no le llevo flores a la tumba!!

Hegeliano dijo...

Buenísimo, los comegatos putos rosarinos van apareciendo, se los extrañaba, ahora en la versión alud de anonimo, con la misma cantinela de "con videla no pasaba", pero haciéndose el bombilla perez o sea capusotto mezclado con santo biasatti, vos también te podes matar y ser comida de los bagres en el parana, pedazo de lumpen.

anonimo de las 16.14 a lo sumo loca paranoide pero menos afectada que tu presidenta, yo al menos me trato de mi asperger, ella su bipo no la tiene ni contenida, al video me remito.

Anónimo dijo...

son tan pateticos que necesitan ademas de esta paja discursiva, alguien que los insulte para sentir que existen, asi de pequeña es su colaboración con la vida, cuando puedan existir sin la necesidad del otro, habran entendido lo que es ir mas allá de la queja.. Y como tengo un dia ocupado les digo que les vaya bien en su inexistencia, en su malograda vida, que puedan mejorar en todo lo que se proponen.
nunca entenderan un gobierno popular, les queda esperar o apurar un alternacia afin a sus ideas.

larga vida a virolita.


me olvidaba, lo que los hace mas pateticos es la pretendida hilarancia de algunos comentarios, dan lastima.

En el video saludaba y jugaba con un nene, eso tambien los indigna, hagan algo de sus vidas y verán como es posible que las boludeces pasen a otro plano y se pueden ocupar de lo importante.

El Señor F. dijo...

sorete, no podías poner un "vale por una foto de kirchner"?

pd: que pasó con tu auto? y con tu oclumna??

Anónimo dijo...

Cada uno

winter, consultoria como todo garca que no sabe que poner en lo que trabaja. mira por supuesto dr house y repite sus boludeces para ser cool en la oficina.
Grasa ochentosa psudoneominimalista cool.


Un argento del medio, la nada misma desde el punto de vista masificado, que oculta su impotencia y su miedo a ser de verdad.

Stella lo ve a Ingals y la humedad de su bajo vientre oficia de pista de patinaje de contenido altovolteico.

lariten en su postura neointelectualoide solo prueba que la inteligencia va por otros carriles que ciertas practicas que la imbecilidad las dicta como cultas.

Chelo, un neoidiota que aligio la foto con mas parecido facho de peron como avatar, peron era mas que eso y vos sos menos que nada.

Perez, se necesita con urgencia un poco de ocurrencia y capacidad pobre igual hay que decirle que esta bien total los infelices no se dan cuenta, todo bien lopez digo perez.

Anónimo dijo...

ano de hegel
Judio, el mercader de venecia.

RDP. postista con aires de ascari.

Bugman dijo...

Pucha, me ignoró el anónimo. Soy menos que nada.
¿"Hilarancia" es lo que le garra a uno si consume mucho edulcorante?

Anónimo dijo...

hombre error, usted sin publico es como stella sin laura ingals

LARITEN dijo...

Qué bueno, ahora soy neointelectualoide. Casi diría en la misma categoría kantiana que los de carta abierta,con la diferencia de que ellos son arcaicointelectualoides.

La verdad,
si comparo las prácticas que la imbecilidad tilda como cultas ::

:: con la "inteligencia" (o viveza) de los dirigentes del gobierno que se pretende nacional y popular.

ENCUENTRO SATISFACTORIO SER IMBÉCIL.

Eso sí que no me lo van a quitar. Cuando veo tanta mentira organizada me siento una reverenda imbécil.

Anónimo dijo...

y si, lariten el Movimiento Popular neuquino no es de lo mejor, la mentira orgfanizada te referis a los diarios de mayor tirada, tirada de goma digo.

LARITEN dijo...

Y otra cosa, anónimo. La mayoría de los varones de esta especie de foro resuelven, como usted, las cosas a las puteadas, es casi un deporte que nos divierte. Pero ninguna de las mujeres: ni Stella, ni Winter, fueron tan groseras como usted para expresarle su desacuerdo. Me parece que la vulgaridad suya no es compatible con la defensa de las minorías que pretende tener como bandera este gobierno.

Y ahora cambio de tema:

¡Me encantó la respuesta de Carrió a la invitación de Randazzo!

"No estando dadas las condiciones institucionales de carácter republicano, dado que su gobierno las viola sistemáticamente, y en la convicción de que los escenarios mentirosos no refuerzan la democracia sino que la degradan, sepa Ud. disculpar nuestra ausencia expresa".

No me la banco mucho, pero qué elegancia!!!

LARITEN dijo...

Anónimo, ahí coincidimos. Pero como ya pasaste los límites de la vulgaridad no tengo nada que debatir con vos.

Anónimo dijo...

mi vulgaridad es directamente proporcional a su inteligencia. Carrio que elegancia para lucir bronceados esteños y derrotas electorales que nunca reconoce.

LARITEN dijo...

Gracias por el cumplido. Eso quiere decir que soy MUY INTELIGENTE, ya que si no sería INVERSAMENTE proporcional. Ja ja ja.

Walter dijo...

Anónimo 21:44, permítame una breve aclaración que quizá le ayude a ser más correcto cuando intenta degradar.
Cuando usted afirma que su vulgaridad es directamente proporcional a la inteligencia de Lariten, en este caso; lo que está diciendo es que Lariten es muy inteligente, dado que su vulgaridad es bastante considerable.
El término directamente proporcional implica que, a mayor vulgaridad de su parte, mayor es la inteligencia de Lariten. Ergo, si lo que usted pretende es refutar la inteligencia de Lariten, o bien corrija su relación de proporcionalidad, o, mejor todavía, sea un poco menos vulgar.
Otra cosa ESTO es una muestra más de lo cínicos e inútiles que son, van a dar una asignación de 180 pesos por hijo a cada trabajador en negro, es decir, van a saber el nombre y situación de cada trabajador de la Argentina (cosa que por otro lado ya saben), y en vez de forzar al blanqueo, los hacen dependientes de la teta del Estado. Como dije, no son más que unos cínicos hijos de puta.

Hegeliano dijo...

En un estallido esplendoroso de mi asperger, anonimo pedazo de pelotudo, ¿para que venis?

Tene cuidado, todo lo que decis y lo repito habla mas de vos que de lo que pretendes criticar.

Ya que tus insultos nos nutren, debe ser bastante pobre tu existencia como para necesitar tu paja insultante.

Y respecto de la alternancia, no te hagas problema, ademas de escribir estamos en eso, ya conseguimos un sombrero blanco para la grasa tolosana vestida de vuitton y chanel, eso si un Stetson imperialista legitimo, porque no se si sabes que como buena tilinga no usa nada si no es de marca.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimos KK de las 21:08 y 21:10 Hs. menos mal que aparecieron a divertirnos un poco con sus estupideses, no podía parar de reirme.- No se preocupen que en el 2012 los voy a ir a visitar a Devoto y les voy a llevar cigarros por hacerme reir tanto.-

Anónimo dijo...

No me considero para nada vulgar y lo he probado, lariten y el otro que pasa del perogrullo a la idiotez en menos tiempo que recorre la mierda la distancia entre el cerebro y la boca de ano de hegeliano de venecia.

Asi me agradecen que les levante un poco el animo de sus desdichadas vidas quejosas?

Bugman dijo...

Anónimo, diga la verdad, en el fondo, usted nos está tomando cariño.

Anónimo dijo...

hombre error, el cariño no se toma, si usted está acostumbrado a la bebida es problema suyo, el vodka berreta produce alopecia usted que toma?

Anónimo dijo...

walter sos licenciado en quimica por eso sos virgo. esto no es vulgaridad es pensamiento lateral.

Bugman dijo...

Anónimo, usted confunde tomar con beber. "Tomar cariño" es una expresión válida. "Tomar aborrecimiento", también.

(Y soy prácticamente abstemio).

Anónimo dijo...

error de sistema, como verbo pronominal lo puedo usar, se lo nota abstemio, de buena lectura, por ejemplo.

Walter dijo...

Bueno, al fin vamos ejercitando la neurona. Muy recurrente lo suyo, anónimo, y aunque calificar de pensamiento lateral a su ocurrencia me parece excesivo, le concedo el crédito, al menos por tomarse el trabajo de leer mi perfil para intentar la respuesta.
Ahora, le pediría que trate de enriquecer el debate con algún tipo de argumento sobre lo que aquí intentamos discutir, que es política; que probablemente no le resulte tan gracioso como cuestionar mis hábitos sexuales y/o amatorios, pero que le aseguro va a ser más enriquecedor para usted y nosotros que discutir sobre frecuencias coitales.

Stella dijo...

Asi que soy Laura Ingalls!
Mirá vos, che! Me gusta el rol.
Está bueno, porque ahora que tengo una pradera toda mía, por ahi planto unos yuyos, digo, un poco de soja!
Ah, y si me lleno de guita, olvídense de mi...



Una cosita mas con respecto al video.
Lo primero que pensé cuando lo vi es que la doña estaba saludando a un nene chiquito, no hace falta que nadie lo aclare.
Pero ella debería saber que cuando un burro rebuzna, el otro se calla!
Igualmente entiendo que no le importe, es una persona que no está acostumbrada a respetar nada mas que su propio bolsillo.

Stella dijo...

No quedó re monono mi perfil?

Y, gracias al anónimo llegué a una conclusión.
Cristina Kirchner, es como Nelly Olson. Dice pavadas, es caprichosa, tiene mucha guita y nadie se la banca!

LARITEN dijo...

Stella, estuviste impecable.

Stella dijo...

Gracias Larii!
Mi primer autógrafo como Laura Ingalls va a ser para vos!
ajajaja

Walter dijo...

Anónimo, ¿puedo ser uno de los Dukes de Hazard? Total, esos tampoco ligaban muy seguido, ¿no?

Verguenza Ajena dijo...

Esto fue mi culpa, mi gran culpa. Hace un par de dias reclame la falta de inteligencia en anonimos K, que solo insultan, inoperantes pagos que no saben ni decir buen dia ... y nos mandaron esto! el ano 21:08!
Muchachos de la Campora, yo pedi alguien inteligente, no a Angel de Brito.
Pucha que son idiotas estos K! ni defender a los K saben! y de politica ni hablar!

Anónimo dijo...

Walter podrias ser el acompañnate de BJ Mackey.

Verguenza ajena. Es clasico en estos lares la persecuta camporista, en todo ven la campora, no tengo que ver con ellos.
La idiotez que ostento no proviene de esa cantera,

De politica no hablan por aca, solo repiten lo que dice perfil, la nacion y clarin. He visto desde ironias vergonzosas de bajo vuelo, hasta pretendida gracia que naufraga en el mar de la ocurrencia carente.

Nestor les maneja la agenda, recurren al insulto porque ustedes son del 70% que voto en contra del gobierno, tambien hay otro 70% que voto en contra del colombiano, hay otro 70% que voto en contra de carrio, la inoperacia de la oposición no la conviertan en la maldad de K, es lo que es.
De agoreros que decian un dolar a 4 inmediatamente despues de las elecciones, de patacones bonaerenses, de default, de tantas cosas, hasta el economista mas recalcitrante opositor sabe que argentina crecera el año que viene al 4% y en ascenso. La pobreza duele, y ese discursito gorilita de que fabricamos pobres para someterlos es una chicanita de pseudolibrepensador con comportamiento anal. Se ha fracasado en llevar el crecimiento del pais a los sectores mas vunnerables, hubo una crisis mundial de magnitud que todos restan importancia solo por hablar mal del gobierno. La posibilidad de pagar esa cuenta pendiente es el desvelo de esta etapa del gobierno, que continuará Nestor en el 2011

Anónimo dijo...

Stella a vos solo te interesa el valor inmobiliario actual de la pradera, y la calentura que tenes con Almanso Wilder te impide tener una vision menos sesgada del pais.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Para mí que esté anónimo está caliente con Stella. Es de esos que en el boliche le dice cosas lindas a una mina y cuando rebota como pelota de goma, la trata de puta.

Anónimo dijo...

no pongan en mi, palabras que no use ni intenciones que no he tenido.
RDP seguro no diferencias calentura de putismo, claro con lo caro que te sale la sodomizacion paga!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me sale tan cara como a vos. Tres sueldos al año en impuestos.

Walter dijo...

Que original, jamás esperé que me compararas con un simio. Otro derroche de originalidad y pensamiento lateral del amigo anónimo.
Igual, en algo tenés razón, están tratando de llevar el crecimiento a los sectores vulnerables, mirá
a quienes les damos $600 Millones al año para que crezcan como el resto de los argentinos y argentinas del país profundo.

Gallegoland dijo...

¿Que penita, no? Uno va leyendolas incursiones anónimas y dan ganas de ponerse a llorar un rato. ¡Qué intelectualidad profunda la del/los anonimos!.

En fin, no me extraña que esté como está la realidad kirchnerista: "jodidamente jodida".

La "trampita" de la reforma es el punto clave en el que nadie - pacto te regalo, mediante - nadie debe caer ahora. Si se salva este último (o penúlitmo escollo) la cosa puede tener visos de "patada en el culo". Por cierto, ya va siendo hora...

¿Permuta auto chocado por columna? ¿La necesita chocada o 0km? No abuse con el trueque ¿eh?, no sea oligarca. :-)

Cuídese, besos!!

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Anónimo, ¿sabés qué? Pensé que podría ser divertida tu intervención, al menos era original el intento de catalogar a los comentaristas. Pero ahora veo que sos casi como Shakira, ciego y sordo. Te faltaria ser mudo para salir de gira con nosotros!


Ah, y te prometo que si encontramos un sentido del humor por algún lado, te lo donamos!

Hegeliano dijo...

Sentido del humor, Stella, no se lo pidas a alguien que no entiende nada mas alla que su propio resentimiento, y que encima necesita ayuda, no me jodan que son mas de uno, en poco va a aparecer el anonimo ynutil con su acento centroamericano para reforzar el bardo nac&pop con dignidad.

anonimo no babees mas arriba del teclado, te lo aludo asi para que entiendas de una vez, que tu ACV esta por llegar y no queremos ser responsables de que te mueras por ser oficialista, es tan pelotudo que haria juego con el resto de tu persona, morir sangrando hasta por las orejas, es muy desagradable, como tu vida.

Mira que los paisanos somos médicos y farmacéuticos, no magos de ahi no te traemos de vuelta.

Y si en una de esas quedas vegetal, tengo un amigo que te alquila baratito una cama ortopédica en Lavalle al 3000, pregunta por Moises.

Shalom.

Muñeco de Basural dijo...

Lo más gracioso es que los defensores K (no los supuestamente rentados, sino los convencidos que los debe haber) hablan de gobierno nacional y popular...

Algún militante puede sostener seriamente que este es un gobierno nac&pop????????. Si tal personaje mitológico existe, entonces me hago kirchnerista, vea.

Los rentados son rentados, es decir, empleados públicos que prendidos de la teta del estado no habrán tenido suerte en el ámbito privado para ganarse la vida. Pero los militantes, los convencidos, los defensores de Cristina... mamita querida!!!!.

Por otra parte, no recuerdo ningún anónimo que haya podido defender las travesuras de nuestro simpático matrimonio gobernante.

Saluti,
Muñeco

perez dijo...

che anonimo, otra vez nos quedamos dormidos? Ya casi mediodia y todavia no empezo la funcion.
Dale loco, ponete el trajecito de payaso y empeza a divertirnos! Sabes que no podemos vivir sin vos.
Seguis en Punta del este, o ya estas de vuelta? ( bueno...eso lo veremos con la hora que marque tu reloj cuando empieces el show).
Dale , apurate. De onda te lo pido.

Anónimo dijo...

Más que un jardin de invierno al pendejo de Pérsico le encontraron unos cuantos fardos- más de 300 kg-
Este más que al bonsai se dedica a la explotación extensiva de pastoreos y afines. Debe ser del campo...(del narcotráfico).

Le dejo un artículo interesante.

LOS PIQUETEROS SE PREPARAN PARA LA CRISIS
Habría entrenamiento con armas de guerra en San Miguel y Jujuy

http://www.harrymagazine.com/200910/piqueteros.htm

Hegeliano dijo...

anonimo de aca arriba, a ese site no le creo ni el buen dia, igual que a seprin o a veces a tribuna de periodistas.

Con relación a ese tema, de las armas y los "movimientos sociales", quiero que alguien me explique como mierda hacen - si todo lo que dicen de los AK 47 y los fierros de la gorda delia - para que "lo pibe" no saquen un fierrito prestado el finde para "roba lo chino" y comprar mas piedra "pa fuma loco".

Para eso hace falta disciplina militar y eso es algo que falta, no hay ni orden no hablemos de disciplina menos con armas, habría unos cuantos con los pies ortopédicos o sin cabeza, así que lo veo simplemente como conspiranoia para que las señoras gordas se asusten.

V erguenza ajena dijo...

por favor dejen de pelearse y voten los mogolismos de Bugman

Bugman dijo...

Relato, ¡sigue segundo en Bitácoras!
(Curiosamente, el que está primero en su categoría está a punto de dejarme afuera en la mía)

Verguenza ajena, grac...¡OIGA!

Muñeco de Basural dijo...

Como siempre, Bugman, usted tiene un estilo que los anónimos no podrán desbancar.

aquila non capit muscas, no?

Saluti,
Muñeco

Verguenza ajena dijo...

y quien lo va a querer desbancar a este Totipasmico???
con que la siga teniendo adentro alcanza

Bugman dijo...

Muñeco de Basural, gracias. (Oiga, ¿qué fue del trebuchet? ¿Se acuerda?)

Anónimo dijo...

Stella dudo que lo encuentren, la carencia es la norma por estos lares.

Mercader de Venecia ano de hegel el resentimiento es el combustible de los tuyos.

Perez entiendo tu ansia que viene de lo irresuelto de tu vida, tranquilo que hay Nestro K para rato.

Walter tu raciocinio es consecuente con tu actividad, el futbol se solventa con presupuesto de pauta publicitaria del Estado no hubo que joder partidas, siguiendo tu linea podemos pedir que el presupuesto de la biblioteca nacional lo dejen sin efecto y utilicen ese monto para los hambrientos. Para que gastar al pedo.

este blog no es de politica, entra en la categoria rencor de irresueltos quejosos, que ambicionan una vida que carecen.

Verguenza ajena dijo...

coincido con el anonimo de 1:25, si esta garcha es un blog de politica es porque tienen un criterio de mierda para clasificarlo
no pasa de ser un blog personal y bastante aburrido y sin mas creatividad que la que le presto (o alquilo) el Mr. Groncho (al que tampoco le sobraba ingenio precisamente)

LARITEN dijo...

vergüenza ajena, no seas parásito. Antes de criticar al menos demostrá qué sabés hacer vos.

Muñeco de Basural dijo...

Eh, viejo! Este blog es político, de eso no hay dudas!!!. Lo que pasa es que con la dirigencia que tenemos, es cagarnos de risa un rato o pasar a la clandestinidad.

Aunque eso estaría bueno: este gobierno que fomenta la militancia social, debería ver con muy buenos ojos que le metan un caño al Audi del estanciero Moyano, o que secuestren al corrupto y hambreador genocida del gobernador de... (bue, alguno de los tantos, de estos hay de sobra).

Así que dejen en paz a Relato, ustedes hacen de cuenta que este es un gobierno Nacional & Popular y nosotros hacemos de cuenta que este es un blog político. Qué les parece? Hay acuerdo?.

Saluti,
Muñeco

PD: Bugman, vendí el know-how del trebuchet a la gente de Barrios de Pie, parece que les interesó la capacidad de tirar molotovs a gran distancia.

Hegeliano dijo...

Guauuuuu, me quedo mas tranquilo inauguramos la sección anónimos críticos.

Todo un avance, siguen con el ad hominem y el resto de las descalificaciones sin sustento, que es su especialidad, resentimiento puro y duro que les viene de chiquitos por usar anteojos y ser los bobos que sus papas los hacían leer a mafalda, y en rosario eso no se perdona.



Yo a los comegatos los trato de entender, pero me supera, debe ser mi formacion judeo-humanista, yo quiero paz, pero no entienden, son negados a la palabra de un creyente.

Sigan destilando mierda, ya algún paisano los va a atender en la clínica, ahí también haganse los machotes, y digan "salí de aca judio de mierda", solo para ser coherentes, aunque esa palabra no la conocen.

Saludos y haganse un bloc ustedes, ya que cualquier boludo tiene uno.

Fabeluque dijo...

no sé que es más mongui y amaracado, escribir "Guauuuuu" o "wow" como pone RDP...

no, ya decidi

es mas pelotudo Relato

Muñeco de Basural dijo...

Guau (o wow), qué filosos los anónimos, por Diossssss!!!!.

Chupala Relato, ahí tenés la respuesta a tus dudas sobre el financiamiento de la campaña de Cris o el uso de la flota oficial.

Hasta la victoria, siempre.

Saluti,
Muñeco Nac&Pop (sí, me convencí después de la argumentación impecable del anónimo de arriba).

Anónimo dijo...

che, Muñeco esta siendo ironico ja ja

rianse que hizo chiste, sean amables

ja ja muy bien, Muñeco nac & pop jajaja, pero que gracioso que es Vd. caballero

Stella dijo...

Ohhhh, que dilema tengo ahora...

Digo yo, en mi rol de Laura Ingalls, debería decir wow, o guauu?

Suerte que vino el anónimo y me puso esta disyuntiva, porque ya me estaba aburriendo de la felicidad que nos brinda el gobierno!

Walter dijo...

Bueno, evidentemente tenés alguna cuestión no resuelta con la química. ¿será algún amor no correspondido de algún profe de química? ¿estarás adeudando química de 4º año?
Que no se reasignen partidas presupuestarias (cosa que, por otra parte, nunca dije, salvo que mi acortado raciocinio me impida inferir mis propios pensamientos laterales) no significa que sea correcto destinar una partida de $600 M a propaganda para tratar de convencer a alguien de que están haciendo lo que nadie ve.

Anónimo dijo...

walter sabes porque sos dragon zodiacal, porque cuando abris la boca quemas a alguien.
Se ve lo que se esta haciendo pero la calse media cuando los bolsillos ya no les flaquea comienza a ver fantasmas por todos lados.

Muñeco de Basural dijo...

Anónimo, reconozco que no soy gracioso. Me falta mucho, muchísimo para igualar el gracejo del militante Nac&Pop convencido.

Las expresiones que ponen cuando quieren justificar las DDJJ de la Presi, el uso de la billetera oficial para armarse plazas para deleite del matrimonio o por qué hay más pobres ahora que antes merecen un programa cómico en el canal de todos.

Gracias por existir. El militante convencido es lo único que nos hace sentir menos boludos como ciudadanos.

Saluti,
Muñeco

Hegeliano dijo...

Walter, gauuuu, ¿vos también dudas de la verdad revelada de las obras de este maravilloso gobierno?

Woooowwww, no soy yo solo, pensé por un momento que alucinaba, que estaba todo para la mierda y que con mis impuestos les estaba pagando las putas y el whisky| a una manga de pataduras fracasados y que encima querían traer a un aleman para empleado publico en racing.

No si esta bien gastado, lo mismo que invertir en comentaristas que hacen comentarios gauuuuuu, re-re-re constructivos y reveladores.

Gauuuuuu, que temprano es para la pelotudez, eso si nac&poop y con dignidad.

Si el viejo trolo de jauretche, que bien muerto esta, los lee, se suicida con una docena de pepinos por el orto, nomas de la vergüenza.

Anónimo dijo...

mercader de venecia jaja la unica referencia de nacional y popular que conoces es jauretche el que te llena el culo de leche, podes ver a Scalabrini ortiz si te da, o Hernadez Arregui.

Esta claro que vamos a sguir con las trasnformaciones. prueba ello que ustedes son el sustento de la oposición.

actimel dijo...

¡No te mueras nunca Virolo!

Que te queremos juzgar y meter preso.

Verguenza Ajena dijo...

Pucha que vale la pena ser yo!!!
En su pobre intento de plagio me hicieron sentir superior! Lastima que todavia no se les caiga una idea ni a proposito jua jua

Anónimo dijo...

Eso, eso, nosotros seguiremos con las transformaciones, primero las estéticas, más bótox, más colágeno.
Luego las económicas, más canales para nuestros choferes, más diarios, más aviones para el tuerto.
Las lúdicas, más viajecitos para acné granito cabandié, más empresas para que jueguen al estanciero los hijos de moyano y sus bogas.

Todo a pesar de la boluda clase media, que nos chupa un huevo, aprendan de nosotros que somos de la clase,....ehh, la clase....

EL TRANSFORMADOR NAC&POP

Fabeluque dijo...

te falto la Vutton y agotabas todos lo lugares comunes del boludismo

Anónimo dijo...

que alguien le explique a Verguencita que es un plagio
esta bueno porque la unica forma de superarse que tiene es que alguien escriba en su lugar


Pajeliano ya que andas siempre al pedo por ahi ayudalo/a

muy mongui escribir guauuu o wow como en subtitulo de Sony

Almafuerte dijo...

Material de lectura para la convalescencia de Relato:

:P

Victor dijo...

Te chocaron? ... espero que no sea nada. Cuidate loco.

Anónimo dijo...

Ves fabeluque por qué no nos quieren?
es Vuitton, con I , no vutton a lo grasa.

Y se dice todos LOS lugares, no todos LO lugares, a lo regrasa.

EL TRANSFORMADOR NAC&POP

Anónimo dijo...

Haganle caso al ano 18:40 que sabe decir guauuu o wow cuando se lo ensartan jaja

Rubia setentosa dijo...

Che, empapelaron la ciudad con los carteles de Nestor 2011.
Para mi que se apuró antes de que salga la reforma politica! A ver si todavía no salía electo en las internas...

Verguenza Ajena dijo...

18:40
Sabias que tambien es plagio usar un nombre ya utilizado? no, tu cerebritoK no lo asimila.
Jodete por no estudiar!

Anónimo dijo...

che que terrible no saber como escribir una marca, además una marca emblema para los seguidores de este blog, casi el eje de su denuncia social

anonimo 19:18 que raro eso de gritar guauu al garchar, tu vieja en cambio grita "otra vez por el culo no, por el culo noooooooooaaaaaaaaayyyyyyyy!!!!!"

verguenza ajena registralo asi no te lo "plagian"

Anónimo dijo...

19:43 sos un ejemploK, nada mas ...

Cacho dijo...

Mientras los negros asquerosos se diezman solos con paco y plomo. Este es el camino largo, pero me da satisfacción que la tasa de nacimiento popular sea menor que la respectiva tasa de muerte.
En otra época esto se arreglaba a los tiros.
Es mucho mas fácil para un ciudadano preparado estar bien en Argentina que en cualquier país con mayor igualdad de oportunidades.
El mero transcurso del tiempo se ocupa de reestablecer el equilibrio.
Los anónimos K se realinearán solitos detrás de quienes le tiren un hueso para vivir sin trabajar, pero serán cada vez menos y mejor identificados.
Síganse muriendo negros asquerosos.

LARITEN dijo...

No quiero prender la tele por miedo a encontrarme a la muppet al microondas diciendo la frase que ya leí en los diarios:

"El que cree que se puede ganar una elección diseñando una ley, desconoce la democracia y subestima el voto de la ciudadanía".

Ellos lo saben mejor que nosotros. Néstor modificó la ley que establecía la fecha de las elecciones "para siempre" que él mismo había impulsado, y perdió igual!

Hegeliano dijo...

Que suerte que nefastor sigue firme, porque por ahí en una de esas si se borra un par de meses hasta lo perdonan como al viejo alfonso, pero mejor que siga así la gente lo sigue viendo energúmeno como ustedes y los intendentes traicionándolo con el cabezón y feliputo.

idiota, seguí con los autores de hace un siglo, así les va, cada día mas cerca de la salida, el sombrero blanco la espera y a ustedes la ficha de afiliación con pino y de vuelta a donde nunca debieron salir del fondo del resentimiento bobo.

forja, en realidad era la sigla de formidables ortos receptivos de jovenes ardientes, un club de putos ocultos, o sea como los putos peronistas pero pseudo intelectuales y anticuados.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

La presidenta yegua pinocha "presentó" la reforma política y pidio boletas "mas divertidas"......!!!pero que pedazos de hijos de puta!!!!

Anónimo dijo...

Paren las rotativas! Me parece que el anónimo que se queja del WOW viene de este lugar! Y si no lo es, al menos dijo que somos todos una manga de gorilas y otras verdades. http://devierdeman.blogspot.com/

No me hago cargo, eh!

Hegeliano dijo...

anonimo bobo de aca arriba, anda a operar en otro lado, los problemas de la "peronosfera" de la izquierda, son temas de ellos.

Si sos de ambliblabla o derek y le tenes bronca al cuatro de copas del bloc ese, arreglate vos solito nardo ok?

Ademas TODOS esos blocs son calcos unos de los otros, todos los demás estan equivocados y no ven la luz del matrimonio que nos trae felicidad y prosperidad nacional y popular con dignidad.

Eso si sin luz y con duchas de tres minutos, pero echándole la culpa a los ricos, la "derecha", los medios, la crisis?? del capitalismo, los poderes económicos, los judíos y el NOM.

Asi que te invito a dos cosas, anda a lavarte el orto y ponete un nombre en azul, para que mande a la puta que te pario con nombre al menos.

LARITEN dijo...

Duhalde. Cartón lleno.

Forbidden Reloaded dijo...

Che que cagada, procesaron a D´Elía...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aldo dijo...

Che hege, con onda te lo digo, fijate año y pico atrás cuando te decían a vos te pongas un nombre en azul, supongo que para lo mismo que le querés hacer a este pistola. Acaso te dan carnet en este bloc?
Pecado capital: La soberbia. No escupirás hacia arriba...

Stella dijo...

Perdón, ¿yo entendi mal o le van a dar los 180$ a los hijos de los que trabajan en negro y/o desocupados?
¿De los que trabajan en negro?
¿Tudo bem, tudo legal?
¿Y con eso quiere fomentar el trabajo digno?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si, Stella entendiste bien. Y el pinocho derretido que tenemos de presidente encima lo anunció como algo magnanimo, ante su corte de chupamedias K que no dejaban de aplaudir de pie.- ASCO ES POCO!!

Hegeliano dijo...

Aldo, te contesto porque pienso que pese a que tu perfil no se ve, no tenes mala leche y estas muy confundido.

Vamos por partes, yo mi perfil lo tengo desde el 2008 y lo estrene en el bloc del groncho.

Este bloc, el de RDP, recien tiene un año y meses, asi que lo que decis estas confundido y equivocado.

Con todo respeto, saludos.

Ahora respondido que fue Aldo, me encanto como estan todos los posters del venado tuerto, en menos de ocho horas no vio uno entero y sanito, al menos en capital, eso es un indicio bastante clarito de lo que piensa la gente.

Walter dijo...

Exactamente Stella, es un poco lo que comenté antes de ayer, cuando el monigote todavía no había dado la buena nueva.
Ahora imaginemos, vas a pedir la asignación:
"Señor, usted trabaja o es desocupado"
"Trabajo, en la fábrica de don Carlos"
"Pero don Carlos hizo el blanqueo"
"Claro, pero con lo que ahorró antes del blanqueo compró otra fábrica, y ahí todavía estamos en negro. Y en la tele dicen que me van a dar salario familiar por los 2 pibes"
"Sí, claro. Sólo tiene que llenar estos 2 formularios, uno por cada hijo"
"Que bueno, gracias a Dios don Carlos ahorra en esas cosas. Encima es tan bueno que hasta me puso en el sorteo del auto."
"Si, pero no se olvide de agradecerle a todos los que aportan a la ANSES, que gracias a que después los jubilamos con 2 mangos podemos hacer toda la demagogia que tan buenos frutos nos rinde. Además, nos permite tener empresarios progresistas como don Carlos, que ya no deben preocuparse por pagar cargas sociales y todas esas cosas que financiamos con la plata de la clase media, que encima son tan boludos que después nos la pasamos hablando pestes de ellos y ni se quejan."
"¡¡¡Viva la Cristina, carajo!!!"

Forbidden Reloaded dijo...

Stella: lo mas interesante de eso es que los $180 se financian con los fondos del ANSESS o sea de las AFJP

Hegeliano dijo...

Ahhhh, Forbi entonces para que trabajar, si son fondos de Anses es que ya estan jubilados.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: el tema que dentro de cinco años a los que realmente aportaron no va a haber con que pagarles, pero claro, seguro los KK van a comprar impunidad....

M. de Floresta dijo...

Claro, por encima de las cabezas ajenas, resurge cualquiera. Me cacho en este tuerto de m....


Ya me voy poniendo al día con los posts, aunque para leer su blog, Relato, ya hice yoga, me fumé un sahumerio, y me dí la segunda dosis de las vacunas contra los anónimos K. Besu.