viernes, 27 de noviembre de 2009

Catártico

Ahora que me enteré que Mauricio Macri me paga por putearlo y escracharlo en el blog, me di cuenta que hay gente bastante masoquista y que encima me están cagando la guita. Y yo siempre como un boludo, tantos imbéciles trabajando por dos mangos para defender al Gobierno Nacional y Popular y yo laburando gratis para la oposición.

Más allá de la pelotudez, lo cierto es que en este país está prohibido pensar. Somos una enorme concesionaria de cerebros sin uso. Cualquiera que pretenda esgrimir una idea o una opinión, es tildado inmediatamente de hijo de puta. Ya ni siquiera somos gorilas. Por mi se pueden ir todos a la reputísima madre que los parió. Ya ni da para reirse. No causa gracia. Siempre intento tomármelo con humor, pero no puedo creer como hay tanto boludo suelto. Boludos e hijos de puta.

A los pendejos, no se que decirles, chicos. Ustedes supuestamente crecieron en democracia y están buscando como locos el quilombo de los ´70. Están intentando recrear una época que de romántica no tenía un carajo. Y ni siquiera les dan los huevos para estar a la altura de los rebeldes de antaño. La facultad no es un Comando Táctico Revolucionario, es una casa de estudios. Las aulas no son trincheras, están para pegar el culo y estudiar. Y les puedo asegurar que con sus manifiestos idiotas exhortando Todos a Defender las Hemorroides del Pueblo o Por la redistribución del Garche Cotidiano. Piensen las consignas, por el amor de Perón, piensen. No pasarán. ¿A dónde no van a pasar? ¿Quién no va a pasar? ¿Saben quiénes usaban ese eslogan y por qué? Cobos Traidor, saludos a Vandor. ¿Tienen idea quién carajo fue Vandor? ¿Y a quien le dedicaron la frase original? ¿Tiene sentido comparar a Cobos con Rucci? ¿Y se dicen Peronistas?



El antigüo No Pasarán.



El concepto de latinoamericanismo que tanto defienden, se cae desde el mínimo análisis de la etimología de la palabra. Latinoamérica, a pesar que les duela, se refiere a los latinos, no al mestizaje ni a la indiada, esa a la que ustedes le dicen pueblos originarios, como si los Incas no hubieran esclavizados a los aymarás o como si el hombre hubiera germinado de la tierra en el Alto Perú y el marciano europeo aterrizó con un OVNI. Y mal que les duela también, latinos son los italianos, los españoles, los portugueses, los franceses y los rumanos. Latinoamérica las pelotas. Esa enorme masa de inmigrantes y descendientes de inmigrantes a la que ustedes hoy en día se dan el lujo de llamar "clase media burguesa golpista" -como si ustedes se hubieran criado en una toldería con los patagones- son los verdaderos latinoamericanos. No es mi opinión, es la realidad.




El actual No Pasarán. ¿Se entiende la diferencia?



Para su información, las Juventudes Partidarias vienen de hace décadas y eran pibes que laburaban y pertencían a la vida cívica, no se rascaban las pelotas en sus casas, mantenidos por papis, ex pseudohippies que también predicaban el boludeo mantenidos por quienes ahora son sus abuelos. Si tanto creen en la creación del empleo de este Gobierno, haganse un favor a ustedes mismos y consíganse un laburo. Pero por sobre todas las cosas, entiendan que no es divertido lo que pasó en los ´60 ni en los ´70. No es agradable. Lo bueno es que uno nota que no están dadas las condiciones para que vuelva a ocurrir lo de entonces. Un ejército atado de pies y manos, sin presupuesto y comandado por una Ministra que tiene menos idea de la administración pública que Zulma Lobato. Hoy por hoy, todos son guapos con la Policía. Les puedo asegurar que hace 20 años no más, había que tenerlas muy bien puestas o ser tremendamente pelotudo para siquiera osar insultar a un uniformado. Pero con Tyson drogado, todos somos campeones peso pesado.

A los viejos pelotudos, que tampoco tuvieron los huevos bien puestos cuando tenían que tenerlos, a ustedes sí que hay que cagarlos bien a puteadas. Por forros. En los ´70 estaban bailando con Palito Ortega y ni siquiera se animaban a cantar una canción de Silvio para levantarse una minita en Plaza Francia por las dudas que los levantaran en un Falcon Verde, en los ´80 tampoco rompían mucho las pelotas y les pareció fantástica la represión de La Tablada. A Alfonsín lo vitorearon y luego lo putearon. Nunca por sus políticas de Derechos Humanos, sino por el Plan Austral primero y por la Hiperinflación después. En los ´90 creían que era la oportunidad de hacer la California del Oro con un Todo por 2 pesos, pero se conformaron en conservar el laburo pedorro que tenían y mientras les encantaba el turco por fiestero y gatero, sentían envidia de todo aquel al que le iba bien. Ahora, viejos, decrépitos e impotentes, se ponen a hablar del Peronismo setentista como la III internacional, citan palabras del Che Guevara a pesar que murió a una edad en la que ustedes sacaban cuentas para comprarse un Renault 12 break y se dan el lujo de aconsejar a los pendejos.



Carta Abierta. Grandes Valores para el Idiota Argento.


Ustedes, viejos de mierda, son la verdadera oposición de este país. Ustedes se oponen a todo lo que sea para bien del que labura, del que se rompe el orto o que al menos tiene ese sentimiento, ese grito interno de querer ser más de lo que fueron sus padres, no por desprecio, sino por progreso. Son la bosta de cualquier generación, la actual, la que vendrá y la de hace 5 siglos también. Son los borrachos del bar que se deliran la guita en ginebra barata mientras critican al vecino que cambió el auto porque en algo raro anda y ustedes no se prenden porque tienen convicciones. La única convicción que tienen es la envidia pelotuda y la soberbia mal entendida. Si al menos tuviera un dejo de dignidad, harían algo por el prójimo más que despreciarlo porque se queja de que el Gobierno le da dos panes cuando antes le daba uno solo.

Y en general, a todo aquel que defiende a este Gobierno por simpatía, por subsidio, por interés, por diversión o por oposición a la oposición, no les pido que lean algo de historia, porque está empíricamente comprobado que sólo sirve para no cometer los mismos errores, pero no para saber qué se tiene que hacer. Sólo les pido que abran los ojos y miren su entorno. Salgan de esas cuatro paredes de mierda y caminen la calle. Seis años de Gobierno y la miseria nos invade hasta por los poros. Y seis años después, la culpa es de la clase media, de los medios, del campo, de los gorilas, de los judíos, de Estados Unidos o de Mariano Grondona.

Por si no lo notaron, Kirchner no es un apellido napolitano. Wilheilm no es irlandés ni gallego. El campo está totalmente desdibujado y con quilombo y todo, el Gobierno facturó como nunca antes. Clarín dejó de existir mucho antes del debate por la Ley de Medios, los Estados Unidos nos consideran un país al sur de Brasil y entre Chile y Uruguay, a Mariano Grondona lo ven solamente ustedes para tener más motivos para putear y en cuanto a los Gorilas y genocidas o similares, defender al matrimonio Kirchner no es precisamente la mejor opción.

En conclusión, vayan a lavarse el orto. Cuando todo se haya ido a la mierda, esta puta clase media golpista va a ser la que les salve las papas nuevamente. Como siempre pasó en este país. Ustedes quédense tranquilos, van a poder seguir yendo a las reuniones en las facultades a hablar de lo maravilloso que lo pasaron en el impenetrable, conviviendo con los Tobas y viendo la cruda realidad de ellos, sin darse cuenta que con un poquito de sentido común, un cachito de honestidad y, por sobre todas las cosas, ganas de laburar, esos tipos no serían un museo viviente. Serían ciudadanos como ustedes.




Viernes. Sigo sin internet en casa y el puto del vecino cambió la contraseña del router. Así no hay progreso que valga.

55 comentarios:

OliverX dijo...

Excelente catársis.

Hay muchos que les gusta ir al bar "Aquí sí que no se coje". Pero de laburar la Argentina, ni a palos.

Abrazos fraternos.

Eu dijo...

Qué bueno leerlo Relato. Lo extrañaba.

Excelente como siempre.

Victor dijo...

Suscribo en términos generales, no es poca cosa en estos tiempos.

A resignarse: el sentido común esta proscripto en la era k. Ahora vale todo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste y comparto. Creo que nunca antes estuvimos peor. Estamos en el fondo del retrete y a estos tipos no los para nadie. Puede ser que HAGAN LO QUE QUIEREN Y NO PASE NADA?????
Sabian que ahora quieren quedarse con los fondos de la caja de previsión de abogados de la provincia de Bs. As y darles un bono a cambio???? Tiene media sanción de diputados. QUE MAS SE VAN A AFANAR???? DESPUES VAN A IR POR TODAS LAS CAJAS????
QUE SIGA EL BAILE, TOTAL NO PASA NADA.-
Se van a convertir en los Dueños de la nada misma........

Juan dijo...

Excelente! siga haciendo catarsis que disfruto terriblemente leerlo.
Un saludo

Lils dijo...

Estos son los post que más disfruto. Escrito con la tripa, hermano. Así se habla, carajo!

El vecino le cambió la contraseña? que buchón. :-)

Lils dijo...

" Cuando todo se haya ido a la mierda, esta puta clase media golpista va a ser la que les salve las papas nuevamente."

Adhiero absolutamente!

Winter dijo...

Adhiero. Tremendo post a corazón abierto.

Forbidden Reloaded dijo...

Totalmente de acuerdo relato, te pongo dos ejemplos, viejos chotos parasitos de mierda y vagos que viven de subsidios, mauriKK y Sin Seso. Vaga parasita que no labura y que pontifica sobre la redistribución de la riqueza, veraneando un mes en USA con el padre de carta abierta que la mantiene ambalivabal.

Me tienen las pelotas llenas esos hijos de puta que se creen los dueños morales de la Argentina.

Que se vayan a la concha de su madre

Victor dijo...

a los que laburan les sacan ~60% de sus ingresos. (empleados o empresarios, es lo mismo como dijo el General) Van a parar a las arcas del régimen, ellos repartan las migajas que se les cae entre esa sarta de parásitos que los siguen. no parece un ser un sistema justo.

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: me olvidaba, muy linda la remerita de google, mas si viene con ese relleno...

Comparar el no pasarán de los republicanos de Madrid, que mas allá de mi antipatía por los rojos, mantuvieron a las fuerzas nacionales dos años a punta de fusil y bayoneta con el no pasarán patético con malabaristas es una muestra de lo que son nuestros revolucionarios de cotillón

Gallegoland dijo...

No hay duda alguna: a usted la bronca y la indignación le inspiran y además... ¡de qué modo!

Con su permiso y citándole, por supuesto, creo que esta tarde postearé su texto en mi blog. Es impresionantemente (y tristemente, claro) CERTERO.

Le mando un beso muy fuerte desde los territorios "gallegos" :-)

aquiles m. dijo...

Mirá...venía todo bien con la catarsis, pero me descolocaste con Google...

LARITEN dijo...

Un cope este post. Resume todo lo que pienso. Hay una falacia tal en el entendimiento de esta sociedad que ahora no caben duddas de que los políticamente incorrectos somos nosotros y ellos son la corriente oficial, bienpensante, charlatana y NADISTA.

Vieron la tapa de la revista veintitrés?

"Se diferencian de Mirtha, Susana y Tinelli. Le dicen no al pedido de mano dura, repudian el saqueo ambiental y piden cárcel para los genocidas. Rating y compromiso".

¿Quiénes son? Las alieancerebros de Florencia Peña y Julieta Díaz. "Protagonistas de los éxitos del momento". Dos programas de mierda hechos para idiotas.

Lo más gracioso es que la revista XXIII ahora está en la página de El Argentino. Al menos blanquearon su proselitismo de cuarta.

Hegeliano dijo...

Que putos los vecinos, consiga una lata de Pringles (las papasfritas) y le enseño a chorear señal en la próxima reunión del SUABA.

Me lo tomo a joda, prefiero eso a amargarme, no duran mas de un año, después del verano merecido por la clase media golpista gorila, empezamos con cleto desempatando y estos sufriendo, que lindo va a ponerse.

Marrocas y escaleras de Comodoro Py, la combinación del futuro.

Guille dijo...

"No es mi opinión, es la realidad"

Es lo mismo que decir que lo que se ve en la tele es la realidad.
Puede ser o no la realidad. Pero lo que seguro es, es tu opinión.

Y me interesó lo de latinoamericano, en donde creo que le pifiás. Las palabras se van desdibujando y redefiniendo. El trosco de hoy no es lo mismo que el trosco de hace 40 años. Y un boludo no es un tipo con las bolas grandes, no seamos giles.

Un abrazo

Hegeliano dijo...

Llego el relativista moral, la realidad no es la realidad si no se ajusta a la idiotologia propia y politicamente correcta.

Si, pero no, pero mas o menos, segun me convenga, los troscos son pero no son, todo es relativo, ahora leen a Osho y no a Marx, antes tenían el 3,2% del padron igual que hace 6 meses.

Walter anda a la campora a debatir con el canca gullo, un dirigente de la gran puta.

Anónimo dijo...

Que más puedo agregar?
Lo dijo todo usted, master.

Forbidden Reloaded dijo...

Guille: en qué cosa la pifia? en decir que por lo menos acá en argentina somos en su gran mayoría descendientes d elatinos venidos de europa? o en la estupidez de reivindicar a los incas que eran mas déspotas y sanguinarios que los Ingleses y Españoles, inquisión incluida?

Ya me tienen las bolas al plato los indigenistas, una cultura mas avanzada dominó a una menos avanzada y ya está. O era mejor que los mapuches siguieran en la Patagonia robando ganado y vendiendoslo a los chilenos? Esto es como si los ingleses reneragaran hoy de las invasiones sajonas y normandas reivindicando a los celtas. Atrasan 500 años como Evo, que ese si que es un racista, donde ahora en Bolivia para acceder a ciertos lugares hay que demostrar la pureza de la sangre aborígen. Como Hitler, pero en latinoamérica

aquiles m. dijo...

Forbi:
Lo que pasa es que Evo anda fumando porquerías....
Y eso que tiene de la buena...
Y se las custodia el Hugo, con sus "ASESORES"....

RELATO DEL PRESENTE dijo...

GUILLE:

No es una cuestión de subjetividades. Es una cuestión de interpretación de terminologías. Latino: Perteneciente al pueblo originario de la península itálica que posteriormente conquistó o sometió a toda Europa del Oeste y parte del Este, norte de áfrica, medio oriente y sur de la isla Gran Bretaña. Sus lazos se arraigaron en la península ibérica, en Francia y en Rumania.

Un poco más de explicación? Los idiomas latinos son el Francés, el Italiano, el Español, el Portugués y el Rumano.

El quichua no está.

Irma dijo...

Me re encantó tu post de catártico, es verdad total lo que decis!!!! Felicitaciones!!! y más por que escribis sin tener internet.
Seguramente de un cyber, un abrazo RDP

Aliro Ramos dijo...

Desde la segunda guerra mundial para adelante los mismos banqueros, los mismos dueños de los medios.......y los mismos idiotas que piensan que la culpa de los palos y la miseria son los cipayos peronistas o milicos de turno...o el puerco común ignorante. De igual modo buen post, como todos. Saludos y gracias por la provocada sonrisa diaria que nos brindas.

Hegeliano dijo...

Espero que alguno de los habituales boludos con o sin bolas grandes, que pululan defendiendo el pobrerismo y los subsidios, me explique

ORO A 1200 LA ONZA


¿por que no pagan retenciones, cuando la soja a 600 tributaban y eran agrogarcas enemigos de la mesa y del pueblo argentino?

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: aflojale a los anónimos, los echás no vienen mas y yo me aburro.

Ademàs imaginate que seguro el coordinador ciberKK los suspendió o los echó por no saber defender el modelo Nac&Pop con que van a comprar el paco ahora?

Fabe dijo...

No nota que se vuelve necesario hacer catarsis cada vez más seguido? Coincido en muchas cosas con Ud., en otras no, pero respeto sus ideas.
Juro que no entiendo a la gente de Carta Abierta, se venden como la vanguardia del pensamiento intelectual, abierto, humanista y progresista y despues patinan con unos manifiestos tan intolerantes y cripticos que hasta ellos mismos necesitan un traductor para entenderlos. Se la dan de intelectuales y luego se mojan como groupies de banda adolescente cuando los visita Kirchner con su discurso de maestra de primaria.
Me pudre la santificación de la "militancia" como si ahora fuera la única forma de "construir" este país; me pudre ese tácito desprecio por el laburante cotidiano, no solo el "trabajador" (otro concepto elevado a la categoria de dogma) sino aquellos que se deben reventar todo el dia para llevar el mango a la casa sin contar con la seguridad de un sueldo a fin de mes.

Fabe dijo...

¿Y para cuando el WiFi para todos?

Renegado dijo...

Una realidad indiscutible Relato. Excelente artículo, como siempre.

depre forever dijo...

Muuuuuy bueno, Relato, los 70's, terribles época, tenía varios compañeros de la facultad que estaban en la lucha, y comparados con los de ahora, eran Einstein.
Pero como Ud dice, no fue una época dorada como quieren evocar, fue tremendo.

Lo peor es la falta de respeto y desprecio al laburante, llámese tornero, barrendero, profesional, oficinista, el que se mata todos los días, el que viaja dos horas para darle de comer a su familia, paga los impuestos, y con ello mantiene a todos los "intelectuales" porogrechorros que lo basurean y le dicen lo que tiene que pensar, lo equivocado que está, y cómo su vida es una equivocación, eso sí, pero que siga garpando los impuestos para seguir atendiendo los suelditos de piketeros K , Cartas abiertas y demás.

Anónimo dijo...

shalom tavor the end dijo...

Anp de hegel quiero dar por terminado este experimento con pelotudos, pero antes le quiero decir a tu ano judio mentirosos, que esa información y foto de una boda multitudinaria de hamas, es una manipulación mediatica apoyada por los judios tirabombas, en ese caso las agraciadas eran las madres de esas nenas, esas nenas por obra y gracia de los israelies no tienen a los padres y es costumbre como un sacrificio de contraer matrimonio con la viuda para hecerse cargo del matrimonio que fue arrancado por los judios matapibes.Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja.
Nada que ver con lo que quisiste dar a entender de una pedofilia para que tu ano judio no sienta culpa de matar pibes con bomas. Si no lo sabias sos un pelotudo y si lo sabias sos un forro.
aca termino la prueba con pelotudos

Forbidden Reloaded dijo...

Lo metieron preso al LameKKulos de Zanola, por ahì explica como financieron parte de la campaña de la yegua en el 2007 con medicamentos oncológicos truchos.

Yo creo que lo hacìan para que los pacientes no sufrieran mas.

Hijos de puta

Rodya Raskolnikov dijo...

Chaupeau!

PAULWELLER dijo...

Relato: de lo mejor!!!!!
Por otro lado, qué silencio!, se habrán acabado las partidas?

Frank Pentangeli dijo...

Genial!

Hegeliano dijo...

Nadie me contesta, que cagada, 900 dolares por onza de ganancia extraordinaria y no ponen una moneda para la revolución nac&pop que estamos viviendo en paz y tolerancia por el que piensa distinto.

Almafuerte dijo...

"No pasarán.
...
bandas en vivo, pintura, teatro, malabares y proyección."

Nada que agregar.

Forbidden Reloaded dijo...

usted es una reaccionaria almafuerte....

Chelo dijo...

Soberbio post, compañero. Igual te encuentro medio ido. No puede ser que sigas sin internet!

Mensajero dijo...

No soy tan crítico con el evento No Pasarán (bandas, malabares...).
Hice cosas mucho más trsites para conseguir pareja.

LARITEN dijo...

Almafuerte, insisto en que usted es una genia!

Lo de Zanola me alegró la mañana. Qué la mañana! La semana me alegró! No digo el mes porque espero alegrarme mucho a partir de estos días, una vez que vea al Néstor pidiendo la palabra y diciendo "señor presidente".

Stella dijo...

Ufa, por fin!! Llego tarde, pero llego!
Acá nosotros compartimos todo, en las buenas y en las malas. Relato anda sin internet?? Bueno, yo también!
Creo que si veo a los de fibertel, los escupo!
En fin...

Soberbio post, amiguito!
Está para poner en un marco esta catarsis!

Y no jodan, que un troksista es, fue y será un troksista. Podrá tener un reloj mas moderno, pero las ideas son las mismas.
Los boludos fueron, son y serán boludos siempre, acá y en la China!
Y los gobiernos corruptos como el que tenemos, igual. Pintalos como quieras, con la bandera que quieras y las excusas que quieras, pero seguirán siendo corruptos los mires como los mires!

Hegeliano dijo...

Estela de Calcuta, me extraña, ¿ni un poquito de tolerancia?

Un poco de relativismo, ¿o acaso el fobal para todos no alegra a los tobas tambien?

Pedazos de hijos del titanic de las putas.

Patricia Gold dijo...

Muy buen blog!!!....
Prometí a un amigo tuyo que lo iba a ver mañana, (hoy bah) pero mi ansiedad no lo permitió.

Es ralmente una catarsis informativa y todavía encima con humor. Si no lo tenemos terminamos como tus gráficos.

De verdad te felicito. Nuestro amigo, aunque es más tuyo que mío no se equivocó.
Te sigo en FB...si?

Un abrazo fuerte y sigamos teniendo fe...hasta cuando no se.

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Por supuesto coincido.

Lo que me pregunto, sin embargo, es de donde sale esta super-producción de parásitos pelotudos que tenemos.

Mi respuesta es: de la educación pública!

Lamentablemente, los colegios del Estado y las universidades públicas, son verdaderas usinas de este "pensamiento" (por llamarlo de algún modo) resentido, y despotricador de todo lo que suene a verdadero progreso.

Alguien que se rompe el culo laburando y se compra un auto, o una casa, es para ellos un enemigo del pueblo, o un mero estúpido que se deja embaucar por los medios de comunicación.

Si tenés oportunidad (y estómago) date una vuelta por el blog de Orlando Barone, y verás de lo que hablo. Se trata de uno de los papanatas que hace hiper-ultraoficialismo en "6,7,8", al que muchos muchachitos kirchneristas acuden a adular, como si se tratara de una especie de nuevo Borges, mezclado con Antonio Gramsci.

La educación pública, decía, alienta esa mirada pobrista y super-resentida de la realidad, según la cual, lo que importa es detectar al que nos explota (España, UK, la oligarquía, etc), y combatirlo a muerte, como si de ese modo pudiera alcanzarse algún tipo de progreso.

En verdad, es el progreso lo que les importa un pito. Su única obsesión, es vivir revolcados en el vómito de la venganza permanente, y la colocación de palos en la rueda a los que sólo quieren que no les hinchen las pelotas, para poder laburar, y progresar, sin sus "iluminadas" recomendaciones.

La mejor definición de esta gente, no es precisamente original, pero si muy pero muy certera: PELOTUDOS!

Renegado dijo...

¿Cual es la dirección del blog del viejo soplagarchas, pedante y obsecuente de Barone?

Quiero perder el apetito a ver si adelgazo un poco.

Mensajero dijo...

Juán, no demonice amigo.
La educación pública está muy lejos de ser ese colectivo homogéneo de prácticas y pensamientos que usted supone.
Cuando se acerca fin de año paso cada vez por el mismo proceso de reflexión: ¿vale la pena seguir gastando un perú en educación privada o doy el paso y hago switch a la escuela pública?
A veces, solo a veces, siento el imperativo ético de hacerlo; recuperar la escuela pública implica que quienes estamos en posición de comprometernos con la educación, exigir y participar para que mejore, pongamos nuestra energía allí y abandonemos nuestra posición de clientes.
De otro modo, seguiremos ensanchando la brecha entre la educación pública y la privada.
Y si tomamos por válido su argumento, estaría usted cediendo el territorio para que la infantería progresista arrase con los valores de la nación.
¿ O qué está proponiendo?

Mickey dijo...

ALTO MOGOLICO resulta ser Relato del Presente

Hegeliano dijo...

mickey, rata, veo lubertino en tu futuro.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

MICKEY:

Si viste que en Uruguay encontraron un guerrillero verdadero, presidenciable de verdad, que ganó las elecciones con buen margen y encima cuenta con una declaración patrimonial intachable, no es mi culpa.

Walter dijo...

No se preocupe Hege, Lubertino está para cuidar que no le digamos negro puto a Ricky Fort, no para otra cosa.
Por cierto, no entendí su invitación al debate en La Cámpora. De cualquier manera no creo que vaya, por la urticaria, ¿vio?

Destouches dijo...

Bueno, pasaba para saludar solamente y leo este revulsivo e impecable alegato. Nada para agregar, che. Está todo dicho. Un abrazo.

Hegeliano dijo...

Sorry Walter, la invitacion era para el amigo de RDP, el neoprogresista protoperonista pinosolanista de guille.

Anónimo dijo...

que pelotudos!

Walter dijo...

Todo bien Hege, aunque me dejó pensando, quizás debería ser un poco menos paciente y diplomático con los zánganos kirchneristas que abundan en el blog.
Empiezo con vos, anónimo de arriba, andá a la puta que te parió, si esa es la frase más inteligente que tenés para decir, metétela por el orto, esperá que te llegue a la cabeza, procesala, y fijate si de ahí te sale algo más creativo.

Anónimo dijo...

Lo imprimo y lo guardo doblado en mi copia de"Moral a Nicómaco" de Aristóteles.
Excelente.
Cadorna