jueves, 5 de noviembre de 2009

Clamor

Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Este no creo que sea el caso. Kirchner nunca se fue de la Presidencia del Partido Justicialista -esa a la que llegó mediante lista única en elecciones en las que no se presentó ni el ordenanza de la Unidad Básica de Villa Obrera- pero ahora volvería a comandar los destinos del Partido. Supuestamente lo están pidiendo a gritos. Quién lo esta llamando, no se sabe, pero Scioli dijo que el Consejo Directivo del PJ le rechazó la renuncia a Kirchner. Se tomaron 3 meses y monedas en pensarlo, pero el Consejo integrado por los que Néstor acomodó, se toma su tiempo para meditar.

Yo, en el lugar de Néstor, andaría con cuidado. Con lo que está hablando ultimamente Scioli con Duhalde, me parece que lo quieren hacer bosta pero bien, bien bosta en las internas. Sino, que le preste atención a los dichos del propio Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Es muy importante que esta conducción que preside el ex Presidente, más allá de esta circunstancia que se dio, pueda encarar esta etapa que se viene. Eso y "hacete cargo de la cagada en la que me metiste" suena igual.



La Cámpora festeja, vuelven los contratos.


Algunos Intendentes del conurbano bonaerense, cuál beduinos en el sahara ante una coca cola helada, salieron enseguidita a manifestar su adhesión al mariscal de la derrota versión recargada. Parece que el hecho de que Néstor les cortara el chorro de efectivo del ejecutivo nacional luego de que se le dieran vuelta en las últimas elecciones, finalmente dio el resultado esperado. Cuentas en rojo, sueldos atrasados, Intendentes renunciando y el clamor efectivizado.

Y como alguien tiene que Gobernar este país mediocre y lleno de gente que se queja, mientras tres Secretarios Privados de Cristina son investigados por el terrible enriquecimiento que tuvieron en los últimos años, ella se pasea hablando gansadas y haciendo ostentación de cinismo en su más puro estado por aquí y por allá.

Arrancó el martes hablando de políticas ambientales. Porque muchas veces también, atrás de causas que parecen maravillosas en cuanto a la defensa del medio ambiente, se esconden intereses concretos de los grandes países desarrollados frente a los países del Sur y de los que tienen menos desarrollo. De esto podemos dar cátedra también en muchos sentidos. En otras palabras, trató a Greenpeace de funcionales a intereses extranjeros. Curiosidades de la historia, es la misma acusación que Perón les tiró en la cara a los Montoneros el 1° de mayo de 1974.


La foto no está trucada. Les juro que no es joda.


Mientras esperamos que explique los motivos por los cuales vetó la ley de protección a los glaciares aprobada por el Congreso Nacional, tenemos que aplaudir esta medida que nos lleva camino a los primeros lugares mundiales en materia de ecología. Por eso creo que esta primera asignación de recursos importante en el año 2009 de 53 millones de pesos, que en el trienio van a alcanzar casi a los 100 millones de pesos para proyectos de Bosques Nativos merece destacarse y, reitero, es la primera vez que se asignan recursos en un país en el cual hemos escuchado a todos, y cuando digo a todos es a todos, hablar de Bosques Nativos pero que asignamos recursos concretos nosotros en nuestro Gobierno. Regla número a aplicar cuando no se sabe de qué carajo hablar: repetir como cotorra barranquera alguna palabra. Lo cierto es que no explicó en ningún momento para qué sirven los 53 millones de pesos anuales y nadie le preguntó si no era mucho más barato dejar de deforestar para plantar soja, ese yuyito que crece al costado de la ruta que tantas satisfacciones económicas le brindó a este Gobierno.

Pero lo realmente pintorezco, arrancó ayer cuando presentó el nuevo Documento Nacional de Identidad. Si ustedes recuerdan cuando se decidió, hace muchos años, hacer un nuevo Documento de Identidad que terminó finalmente en lo que terminó, no vale la pena tampoco recordarlo, pero si vale rememorar la cifra en lo que salía: 1.262 millones de dólares significaba en aquel momento poder cambiar los documentos de nuestros argentinos. Hoy sale 18.000.000 de dólares y le va a salir 15 pesos a cada argentino que cumpla 16 años, y cero peso para los argentinos que nazcan porque queremos que todos se empadronen y que todos tengan identidad. Una divina. Ahora esperamos que nos cuente cuánto costó la construcción de la Avenida General Paz en 1995 y cuánto costó en 2007. Y ya que está, que explique porque en el '95 se construyó y en 2007 se licitó, se pagó y nunca pusieron ni un casco amarillo. Tampoco tuvo tiempo de explicar por qué la Construcción de 6 carriles por mano a lo largo de 50 kilómetros de la Panamericana costó en la década del 90 lo mismo que costó la construcción de dos carriles a lo largo de 7 kilómetros en 2008. Obviamente, tampoco explicó por qué el crecimiento patrimonial de ella y su marido supera holgadamente al de Carlos Menem.


El verde oliva de los viejos documentos de identidad ya fue, el último grito de la moda es el celeste cinta bebé. Combina más, gorr.


Pero está mejorando. Tanto que le exigen que presente el título de abogada que ostenta o que justifique algún peso de los 42 millones que lleva ganados, disparó antes de que digan cualquier cosa, al documento que me dieron lo pagué, está pagado, tengo ahí el recibo. Eso es para los vendepatrias que la critican por viajar en helicóptero por tramos de 15 kilómetros o por usar aviones oficiales para que la hija vaya a buscar a una amiguita a Río Gallegos.



Florencio Rígoli Randazzo. Tampoco es joda que este tipo es Ministro de la Nación. Fue el ideólogo del nuevo curro.


Sin embargo, la perlita, quizás el momento cúlmine de todo esto, fue cuando dijo "Yo sentí Florencio, sinceramente, hoy a la tarde, que estaba en la ´Argentina año verde´. ¿Se acuerdan del famoso cuento cuando se decía ´Argentina año verde´ en el sentido de que estaba todo perfecto? Impresionante ver el desarrollo digitalizado totalmente. ¿Se acuerdan que teníamos que empastarnos los dedos con negro para poder hacerlo? Ahora ponés todo sobre una cosa que se prende y toma la firma también digitalizada." Sublime.



Jueves. Si la cama me deja, salgo al mundo.

64 comentarios:

Winter dijo...

Juás! No puede ser verdad. Decime que es un chiste. No puede haber dicho eso de Argentina año verde y la cosa digital.

Andy dijo...

Inmovilizado y viéndola en Cadena Nacional!!!!
Lo suyo ya es martirio!!!

Ingenierito dijo...

Che, pensé que ibas a comentar algo sobre la remake por parte Boludou de la famosa frase de Lorenzo Sigaut.

capitanfla dijo...

Todo está perfecto, che.

Que Sr. malo que es Ud...

Gallegoland dijo...

No es por "joderle" ¿eh?; quédese en la cama... no salga al mundo. El suyo cercano está hecho un asco y ese... "el de allá fuera que se derrumba", no se derrumba pero como si lo pareciera.

Voy a pegarme un tropezón por ahí, con suerte me parto la columna y me quedo en la cama mínimo por un decenio. Bue... mejor por un quinquenio. :-)

Y no prenda la cadena nacional ¡carajo! le va a hacer interacción con los relajantes musculares y se va a quedar usted... que ni con el "paco".

Besos! :-)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Tarde, tuve que salir temprano para zafar del paro de subtes.

Hegeliano dijo...

Cada día siento mas vergüenza, sin joda, esto ya es una remake de los años 70, pero con el elenco de Telecomicos o Telecataplum.

Todos viejos chotos babeándose en cámara aplaudiendo a una vedette en decadencia, medicada y operada para el culo, con la humildad de moria, la espontaneidad de la alfano y el discurso de zulma lobato.

depre forever dijo...

Lo siento, Relato, pero celebro que el tuerto siga siendo el presidente del PJ, lo mejor que puede pasar, un acelerante a la desaparición final y completa del partido.

Hegeliano dijo...

Depre no te olvides de que moyano esta ayudando, con la pala en la mano haciendo el pozo, pero del lado de adentro.

Y encima se quiere postular para gobernador y para eso su plan es dejar sin recoleccion de residuos a los municipios que no lo apoyen en la campaña (aclaremos 4 de las 5 empresas que operan en el coñourbano son de su propiedad), eso si que va a ser una campaña sucia.

Anónimo dijo...

Buenísimo lo de Rígoli Randazzo.

Eu dijo...

Relato:
Creo que he hecho este comentario en más de una oportunidad, pero nunca me canso de repetirlo. Qué loco esto de la vergüenza ajena... Que la Presidente de discursos semejantes pero que seamos nosotros los avergonzados.

Ayer pensaba en cómo se está desmadrando la situación... Piquetes todos los días, paros, inseguridad y violencia creciente, mafia de los trapitos, impuestazos insostenibles, reformas políticas más que cuestionables y tantas otras cosas...Y en este caos, no se qué es lo que más me molesta: si la oposición que no logra un acuerdo ni aunque baje Dios y se los pida, porque están más interesados en ver qué tajada pueden sacar de la torta del descontrol, o la Presidente que no dice absolutamente nada. No hace absolutamente nada. Parece que viviera en otro país. Aunque claro, cuando tenés un séquito que le miente impunemente a la cara a 40 millones de tipos por vos, hacer como que nada ocurre es más sencillo.

Qué se yo, su post de hoy me puso un poco de mal humor.

Cadena Nacional?? Hay alguna necesidad de autoflagelarse?? Qué pecado capital quiere purgar?? porque nadie se merece eso...

Un saludo.

Eu dijo...

Ah! Anónimo de las 13:15 del día de ayer. Disculpe por no contestarle antes, no pude conectarme. Evidentemente coincidimos en el hecho de que lo cíclico del poder es inexorable. Ahora bien, como ve por mi comentario anterior, discrepo con su postura. No creo que este sea el mejor gobierno desde el 83.

CB dijo...

Yo las manos y la firma en el coso no las pongo ni gratis ni que me paguen.

LARITEN dijo...

Relato, es así! Última tecnología para la identidad y que no haya que "enchastrarse los dedos", mientras se rehúsan a digitalizar las elecciones, los escrutinios, las boletas. Son TAN CARADURAS. Vieron lo del avión de aerolíneas? No fue fantástico? Bien por los que iban adelante y se pusieron a gritar, bien!

Stella dijo...

Callao, cortada.
Lacroze, cortada.
9 de julio, cortada.
Panamaricana y Melo, cortada.
Subtes, cortados.
Iba a pedir que la corten, pero me suena redundante!

Stella dijo...

¿Qué pasó con el avión, Lari?

LA UCEP ES EL MAYOR SIMBOLO DE ESTOS "BLOGUEROS" dijo...

La Justicia porteña tiene nuevos elementos para avanzar en la causa contra el grupo de choque del gobierno macrista denominado UCEP, que se encarga de “ordenar el espacio público” expulsando “indigentes” de la vía pública. Ayer, el juez Roberto Gallardo accedió a dos CD que contienen información de una de las computadoras de las oficinas que el organismo tiene en el Edificio del Plata y que había logrado ocultar en el allanamiento realizado el jueves por orden del magistrado. Los documentos a los que tuvo acceso Página/12 reafirman las denuncias que en las últimas semanas se hicieron contra la unidad de control que sigue operando en horas de la madrugada, la mayoría de las veces contra “asentamientos de indigentes”, y contiene un informe en el que se resaltan los “grandes hitos” realizados por el organismo y se proyectan objetivos para lograr mayor “eficiencia”. También se admite que las víctimas de los desalojos suelen ser familias enteras.

La prueba presentada ayer en el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 2 se suma a la causa del amparo presentado por el asesor tutelar de Menores Gustavo Moreno ante el gobierno de la ciudad por el caso de Carla Baptista, la mujer embarazada que fue golpeado por integrantes de la Ucep el 2 de octubre. Según figura en el acta judicial, quien presentó las pruebas fue Miguel Varela, presidente de la Asociación Civil Manos Emprendedores y vecino de Baptista, a quien ayudó para que fuera la primera víctima en denunciar penalmente el accionar de la Ucep.

Los CD tienen gran cantidad de documentos internos sobre los operativos realizados por la unidad de control, incluso las resonantes de-salojos de la Huerta Orgamizka, en Caballito, y el desalojo del edificio de Paseo Colón, donde se expulsaron a 103 familias. Además, contienen planillas donde figuran las denuncias realizadas por funcionarios, directores de CGP y vecinos, a las que se le otorga orden de prioridad según quien solicite la intervención, en su mayoría contra “asentamientos de indigentes” (ver aparte).

“Informe de la Ucep” es una de las decenas de carpetas que contienen los CD entregados a la Justicia. Con fecha de julio, el informe de trece hojas tiene uno de sus puntos más llamativos en los “Grandes Hitos 2008-2009”.

En el apartado se puede encontrar una acción de enero de 2008 –cuando aún no había denuncias públicas del accionar de la Ucep– identificada como “Larrazábal” y que indica que “se desintrusó la zona. Había un total de 20 familias asentadas en la vía pública. Poseían frazadas, chozas, etc”. Y agrega que “intervino también la Policía Federal”. El segundo “gran hito” está fechado el 22 de febrero de 2008 y –paradójicamente– se realizó en La Pampa y Vías del Ferrocarril. Aquel día, los logros y el operativo fueron los mismos y también intervino la Policía Federal.

El informe continúa detallando los objetivos del organismo “a corto y mediano plazo”. A la brevedad, la Ucep –que está en la órbita del ministro de Medio Ambiente, Juan Pablo Piccardo– busca lograr “mayor exposición y comunicación de los operativos”. De todas manera, entre otro de los objetivos está el de “tener sensibilidad y precaución en cada operativo” y “cambiar la imagen de la unidad, refiriéndose al aspecto dado por los medios”.

Aunque en los CD se pueden observar varias listas en las que se registra el “stock de denuncias” realizadas por vecinos, directores de CGP y funcionarios –de los cuales muchos quedaron resueltos como “exitosos”–, los objetivos a mediano plazo del informe apuntan a “tramitar una mesa de entradas” y “atender con mayor agilidad y eficiencia a los reclamos ingresados”.

LA UCEP ES EL MAYOR SIMBOLO DE ESTOS "BLOGUEROS" dijo...

Como informó Página/12 la semana pasada, desde enero y hasta septiembre de 2009 la Ucep realizó 444 procedimientos, de los cuales sólo nueve no fueron contra indigentes. Aunque entre los documentos aparecen fotos de remoción de carteles, como había indicado Piccardo sobre las tareas de la Ucep, las acciones contra indigentes continuaron. También aparecen fotos donde hay niños en los procedimientos.

De la lectura de los documentos se pueden encontrar 27 operativos realizados en octubre. En todos los casos se dispuso la intervención de 25 agentes acompañados por un camión compactador (número de patente HIC 414). De ellos, sólo seis se realizaron entre las 21 y 00 para “observar el desempeño de los recicladores y cartoneros” en la zona del microcentro. El resto de los operativos se realizó en horas de la madrugada y en busca de “personas asentadas sobre la vía pública”. Sólo en tres casos se informó que “no se encontró asentamiento”.

En el resto de los casos, “se los instó (a los indigentes) a desocupar dicho espacio público y se procedió a restituir a su estado original”. Ese “estado original” toma mayor significado con frases como “poseían colchones, frazadas y carros tipo supermercado” junto a la presencia del camión compactador.

La información a la que accedió Gallardo también cuenta con la nómina de todos los agentes pertenecientes a la Ucep, entre los que se nombra a Luis Savoiardo como agente coordinador de operativos y en uno de los documentos se lo identifica como “Tano”. Además, en otro documento con el membrete del gobierno porteño se comunica la autorización de algunos de esos agentes para utilizar algunas de las camionetas identificadas en otros operativos.

Stella dijo...

Ya encontré la noticia del avión, Lari!
Todo me da mucha verguenza, es un desastre! Y me encanta que la gente esté tan inflada que ya no se calle!
Buenisimo! Que todo salga a la luz!

Hegeliano dijo...

A ver anonimo,después pasa lo que paso en el banco de Italia en en barracas y también es culpa de macri, anda a lavarte el orto en la "huerta orgazmika"

El espacio publico es de todos, mio también y no quiero que lo intrusen, ni quiero que la ciudad sea la paz , bolivia, ¿algun problema con eso?


Ademas, tenes alguna idea propia ademas de copypastear a paja12?

Anónimo dijo...

pero que verguenza!

un topic nuevo, son más de la una y todavia desde el blog y sus seguidores no se proclamó tortura y muerte para los adversarios, como acostumbran todos los dias

Felipe dijo...

Que es eso del avion? No lo encuentro

Anónimo dijo...

Creo que las chicas hablan de esto:

http://www.infobae.com/general/482373-101096-0-El-escandaloso-vuelo-Aerol%C3%ADneas-Argentinas-contado-primera-persona

14:01 Yo a PAGINA 12 no le creo ni el buen dia. Vendidos de m.

Anónimo dijo...

14:18 deja de hablar al pedo! si te pagan al menos menti bien.
Sos k, una mentira andante.

LARITEN dijo...

Stella, viste? Me encantó eso de "cerraron las cortinas de adelante y los que iban ahí empezaron a gritar que habían subido personas". jajajaj!!! La vergüenza pública no la van a poder eludir tan fácil.

Está en La Nación de hoy, Felipe.

Anónimo dijo...

La insufrible hablando pelotudeces por cadena nacional y los boludos ciberk copypasteando pajera12, mas bajo imposible.

Eu dijo...

Felipe, acá va el link de lo de Aerolíneas.

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/11/5/un-455260.asp

Chelo dijo...

Hay que matarlos a todos después de una buena tortura.

Listo, el anonimo debe haber quedado conforme.

Chelo dijo...

Yendo al post, es una caradura. Los mil doscientos millones que se gastaron en los 90 incluían la digitalización de la totalidad de los puestos fronterizos.

Eu dijo...

a lso sguidores de relato les pido que no puteen tanto que al mostrar tanta histeria se hace mas evidente que la la tienen adentro

LARITEN dijo...

Anónimo, no sos "Eu", pero evidentemente sí sos muy estúpido o muy pendejo.

Salame, a quién defendés? Porque a vos mismo parece que no, te estás haciendo quedar muy mal.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

FALSO EU:

Cuando amás algo que en el fondo odias, porque te genera rechazo en su sustancia, pero que lo negás y te aferrás a lo inexistente para justificar la superficialidad de tu pedorra ideología y por vergüenza a reconocer que creíste en la nada misma, también se llama histeria.

Si querés falsear a Eugenia, al menos aprendé a escribir.

Eu dijo...

Excelente. Un Anónimo me ha robado la identidad. ¿Esto quiere decir que ya soy, oficialmente, una "Gorila Golpista Fascista Antipopular"? ¿O que usurpen tu nombre implica que ya tengo un Master en ser una ápatrida?

Como sea, Anónimo, qué mal hablado. Yo nunca me expresaría con una vulgaridad semejante. Para eso, ya estás vos.

LARITEN dijo...

Eu, hacete un perfil de google así no te roban la identidad.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ya que Chelo saca el tema, también está bueno recordar que mientras Cristina anunciaba el edificio, la puesta en valor, las maquinarias de alta tecnología y demás cosas por el estilo, se olvidaba de aclarar que el Edificio fue puesto en valor hace 11 años, que la totalidad de las máquinas son de Siemens y que las cajas de seguridad de última tecnología las puso Siemens.

Impresentables por donde se los mire.

Ahora, pregunto yo. Si todo ya estaba de antes, para qué se usaron 18 millones de pesos?

Anónimo dijo...

"lso" "sguidores" "la la"

ahhh, el disléxico de Y?

no el mexicano, el disléxico.

qué es de la vida de Y? se disgregó en sus 5 personalidades, según el turno?

Eu dijo...

Lariten, tenés razón. Y yo que no soy muy fan de esas cosas, pero bueno, antes que prestarle un nombre al Anónimo...

Ingenierito dijo...

El material fue hallado en las computadoras de la dependencia a cargo del ministro de Medio Ambiente macrista Juan Pablo Piccardo.

La diputada de Proyecto Sur, Liliana Parada, quien ya presentó 14 denuncias contra el accionar de la UCEP, también tiene en su poder este material, al que tuvo acceso Télam, que se incluirá en las demandas presentadas contra la repartición.

El material confidencial, que reseña uno por uno los operativos realizados por la UCEP, registra las acciones desde febrero hasta octubre de 2009, con actas y fotografías que ilustran el momento de la llegada de las brigadas y el lugar "despejado y limpio" tras finalizar el operativo.

Uno de los materiales, denominado "Informe UCEP Final", presenta también los nombres de los 20 agentes de la repartición y destaca que la "unidad realiza entre 15 y 20 operativos semanales" y asegura que su labor tiene "un porcentaje del 80% de eficiencia en recuperación del Espacio Publico".

LOS HITS DE LA UCEP. Bajo el título "Grandes Hitos 2008-2009", el informe relata un operativo realizado en enero del año pasado.

"Fecha: Enero 2008. "Larrazábal" (Zona del Club "Deportivo Español"). Se desintrusó la zona. Había un total de 20 familias asentadas en vía pública. Poseían frazadas, chozas, etc. Gran acopio de basura", señala.

Otro de los "Grandes Hitos 2008-2009" de la Unidad se refiere al desalojo de 40 familias en la zona de Barrancas de Belgrano. "Fecha: 22 de Febrero de 2008 Barrancas de Belgrano: La Pampa y Vías del Ferrocarril: Se desintrusó la zona. Había un total de 40 familias asentadas en vía pública. Poseían casillas, carpas, etc. Hacían gran acopio de basura".

La UCEP se propone, como "objetivos de corto plazo", lograr una "mayor exposición y comunicación de los operativos y transparencia sobre los procedimientos efectuados".
También busca "profesionalizar toda la estructura", y "cambiar la imagen de la Unidad, refiriéndose al aspecto dado por los medios". Esta información es parte del material confidencial al que tuvo acceso Télam que consta de 762 archivos en 47 carpetas.

También destaca el "levantamiento de puestos de comida en (carritos) de Costanera Sur", en noviembre de 2008 y el "levantamiento de numerosas mesas y sillas en infracción en la Plaza Cortázar", en enero de 2009.

El material incluye una ilustración "humorística", titulada "Topadora Iambrich", relacionada con el nombre de Marcelo Iambrich, quien era director del CGP cuando se desalojó violentamente la huerta comunitaria "Orgázmica" del barrio de Caballito.

"Marcelo `Topadora` Iambrich, héroe de Caballito", dice el dibujo que muestra al director del CGP vestido de militar montado en una topadora que atropella árboles y hojas de marihuana.

OliverX dijo...

Como funcionaria pública, no puede recibir ningún obsequio.
POR SUPUESTO QUE DEBIÓ PAGAR EL DNI.

Demagoga inimputable.

PD: Los glaciares se los fumó con el hijo de su madre de Gioja y Peter Munck de la Barrick. Los tres la pasaron lindo esa tarde de Noviembre del año pasado en la casa Rosada...

pst!.. veto...

Eu dijo...

El interés por establecer un Estado Hebreo en América es centenario, y ha sido públicamente reconocido por muchos autores judíos a lo largo de la historia. Así lo ha admitido Simon Wiesenthal en algunos de sus libros, en los que reconoce que la Conquista de América fue propiciada por judíos europeos con Colón a la cabeza, de modo que este deseo tiene muchos siglos. Algo parecido podemos deducir del título del libro del judío Edmundo Waisman: "Sudamérica, La Nueva Jerusalén".

Sin embargo, la ubicación precisa de este Estado Judío en América, así como los pasos que en la actualidad se han dado persiguiendo su fundación, son datos de difícil acceso y guardados con celo.

Pero en 1882 el judío ruso León Pinsker publicó el libro "Autoemancipación" para plantear el mismo sueño. Pinker, sin embargo, aboga apasionadamente por la alternativa argentina, específicamente por lo que llama "sus posibilidades prácticas". Esto generó un movimiento sudamericanista entre los judíos, ya que Palestina les atraía por valores más históricos y religiosos que prácticos, además de ser más fácil una conquista en ese lugar que al otro lado del mundo.

La idea tentó así a muchos judíos y llegó a causar algunas de las tan frecuentes discrepancias dentro del Sionismo, más aún cuando ya en los primeros años del Sionismo, algunos de sus líderes comenzaron a evaluar la posibilidad de trasladar el proyecto de Estado hasta algún país de África, como a Uganda.

Pinsker era esencialmente un tipo pesimista, de modo que no veía con la alegría de sus congéneres los planes de futura ocupación de Palestina, pues creía que, por razones políticas y geográficas, este territorio no era el más adecuado para dar solución a los millones de judíos provenientes de Rusia (y en parte tenía razón, pues para que los judíos ocuparan a la flamante Israel debieron ser expulsados de allí cerca de 5.000.000 millones de palestinos, con la aprobación de la ONU), que emigraban desde allá escapando de muchos de ellos de la pobreza y no por "persecuciones" o los "progroms". Por tal motivo, Pinsker funda su teoría autoemancipante con la vista puesta en Argentina, inspirado además en el extraordinario éxito que había tenido también el Barón de Hirsch, al trasladar a miles y miles de serfaditas y aschkenazis a ese país.

Sin embargo, Pinsker moriría prematuramente para el Sionismo, aunque con la satisfacción de ver al Barón de Hirsch cumpliendo su sueño y con un movimiento dentro de la judería que lo apoyaba.

Luego de los desencuentros, finalmente, parece ser que el algún momento los líderes judíos llegan a la mejor solución: se establecen abiertamente en Palestina, mientras continúan la ocupación encubierta del territorio argentino a fin de establecerse allí en fecha posterior, de la misma manera que en el Medio Oriente.

Pues bien: el traslado de Israel al Cono Sur de América -con el despojo de territorios, desplazamientos humanos y esclavización implícitos- es el llamado PLAN ANDINIA

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Dios mío. Qué al pedo que están algunos.

Victor dijo...

El 'pedazo de masilla cuarteada' (RDP®) descubrió la firma digitalizada! ...mas vale tarde. Espero que sea el principio de otros descubrimientos.

Victor dijo...

va a estar bueno BA ¿...? que quilombo loco. Anarquía total.

Anónimo dijo...

che, la CI no es digitalizada hace mil años o estoy loco?

Eu dijo...

Bueno, ya, alguien explíqueme exactamente en qué cree el Anónimo Plagiador... Nosotro somos fascistas y antidemocráticos, pero él es antisemita?.

Antes le dije que para vulgares estaba él. Pero me rectifico.

Anónimo: sos un pelotudo.

Ingenierito dijo...

Che, el tipo este realmente está al pedo, eh?

Repito lo que dije a las 9:36 (ese sí que era yo): esperaba algún post sobre la "Sigautización" de Boudou. Una pena que no ande por acá Benito, él seguro que nos puede decir qué se dice en los bancos respecto a qué va a pasar con el dolar.

Quito, Armando Esteban dijo...

Anonimo Eu:

Avisame por favor donde y cuando va a ser esa colonización sionista asi me mudo para alla. No me dejes afuera, seas canuto.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Escucharon que los nuevos DNI vienen en 2 partes: Una como cuasi cédula de identidad para circular y otra parte para votar solamente o yo lo soñé????
Si es así en verdad COMO NOS VAN A CAGAR SEÑORES!!!
Entre la reforma política y los nuevos DNI nos van a cagar y se perpetuaran en el poder por los próximos 20 años.. NO LOS SACAMOS MAS!!!!
Y si nó LA ANARQUIA REINANTE fomentada por el gobierno K, nos convertirá en Venezuela proximamente.-
Estamos al horno!!

Hegeliano dijo...

plan andinia, jajajajaaaaaa, beveraggi alende, un fascista modelo 70, Eu te sugiero que lo googles y te rías un rato.

Es lo mismo que el cuento del nobel de la paz perez esquivel y la gorda delia, con que se van a llevar el acuífero guaraní enterito a los eeuu en botellas de cocacola de 600 cc. una por una con los marines, el nom (nuevo orden mundial) googlealo tambien y los sionistas apatridas.

La pelotudez se recicla periódicamente, y la culpa la tienen siempre los yankies los judios y los capitalistas, nunca los boludos que nos gobiernan.

LARITEN dijo...

Recién vi el video que pasó Mónica Gutiérrez del pibito que aspiraba y después quiso afanar, y cómo se largó a llorar cuando la policía lo agarró. El policía le acariciaba la cabeza para que se calme. Me pregunto si el pedazo de masilla parlante pensará que es un invento de De Narváez.

Anónimo dijo...

anio judio bombardero de niños, que mal tenes que sentirte si una con la humildad de moria, la espontaneidad de la alfano y el discurso de zulma lobato, es capaz de llegar a presidenta.

lariten hau excelentes trabajos que explican las contras del voto electronico, y si quieres ahondar mas busca un juicio en EEUU de in ingeniero que programo una urna para truchar votos.

pueden ser tan putas que se preocupan por el maquillaje de la presidenta, preocupense por el pene corto y la insatisfaccion de sus parejas 8porque son gay seguro)

perez dijo...

nunca se saco un pasaporte o cedula esta boluda? Descubre ahora la firma digitalizada, y el software para producirlo, cuando los seres humanos comunes ya usamos esto hace añss, cada vez que pisamos el simpatico edificio de azopardo.
Que suerte, ahora tenemos un DNI con un combo 2x1 ( te dan libretita, que moderno! y una tarjeta) mas cedula , mas pasaporte mas registro de conducir....
El dia que te afnen te vas a pasar un año renovando documentos.

LARITEN dijo...

Anónimo: hay otras alternativas para la tradicional boleta que ya usaban los romanos en el V aC (de piedra, por supuesto). Por ejemplo: Voto electrónico, con emisión de boleta que se mete en la urna como cualquier otra. Se termina el negocio de afano de boletas y todo eso. El resultado se obtiene de inmediato y después se corrobora con la urna. Además, de esa manera se cuida el ambiente, se usa menos papel y no se tiran toneladas y toneladas de boletas no utilizadas cada vez.

Es un ejemplo.

Anónimo dijo...

el dia que regalen cerebros ponete en la primero en la fila, perez.

Anónimo dijo...

lariten por favor informate, es mucho ms complejo que eso de la boletita,por ejemplo se puede saber que voto cada uno con nombre y apellido entre otras cosas, informate trata de ir mas alla de perfil y la nacion, hay vida tras esos papeles reaccionarios, te vas a sorprender

LARITEN dijo...

Anónimo, jajajaj! entonces con el nuevo dni se puede falsificar millones de cosas. Tecnología, te suena? En manos insidiosas todo es peligroso.

Bugman dijo...

Anonimo, el que debe informarse es usted. Si uno de mis programadores me hace un sistema de voto electrónico donde se pueda extraer de las bases de datos por quién votó cada uno, le pego una patada en el antifonario que cuando baja ya está jubilado.

Aliro Ramos dijo...

Despues de meses sin conectarme, saludos al mejor blog de noticias!. Ramos Aliro

Anónimo dijo...

bugman esta claro que no va a ser publico el hecho de que se pueda conocer el voto de cada uno.
Segui buscando info
En Holanda un grupo de gente de informática demostró que podían hackear las máquinas en cuatro minutos y encima a una distancia de 40 metros podían leer el voto que podía emitir cada persona

Bugman dijo...

Anónimo, entiendo, pero hay muchas variantes para un sistema de voto electrónico. Algunas están basadas en hardware (la urna electrónica) y otras en software, o una combinación de ambas. Se puede emitir una boleta impresa para respaldar los datos y confrontarlos, el escrutinio provisorio puede ser automático (y casi instantáneo), el definitivo sería con las boletas.
Entiendo que no hay nada que sea invulnerable, pero creo que sería un gran avance y terminaría con los fraudes más tradicionales.
Yo no lo descartaría de plano.

Hegeliano dijo...

Lara el asunto del voto electronico esta bombardeado por una manga de ciberanarquistas liderados por un cordobes ladron heinz y una pseudo progre "periodista" una tal busaniche, financiados por la progresia anarco europea mediante su pagina www.vialibre.org, un pasquin que pretende imponer el software libre, con metodos que rozan lo fascista, muy libres pero solo para elegir software libre, si no nada.

Podria hablar horas del asunto de las maquinas Diebold, los hoaxes de la eleccion en la Florida los aportes de Diebold a los republicanos y que los democratas sangran porque no se la pusieron a ellos etc etc., pero es un tema largo y a veces aburrido.

Tambien esta que copiaron la llave de la urna por una foto de internet y que por eso dicen pavadas como que pueden hackear la maquina en minuto.

Hace unos dias, encontre un sistemita argento que parece bastante bueno y sencillo

http://www.msa.com.ar/productos_dcs_metodo.htm

Otro que anda en contra de todo lo que sea electronico son unos de un programa que se llama dominio digital, donde hay un anciano de pelo largo y blanco haciendose el pendejo, con argumentos como que al papel y al carton no hay con que darles, no se quien los patrocina, pero llamandose sentinelli y como apodo de "hacker" el chacal, tiene la opinion invalidada.

Hegeliano dijo...

Se nota que a los de vialibre los quiero mucho, fascistas con chapa de progresistas.

stallman otro pelotudo, al nivel de dany glover o sean penn dandole besos a chavez y correa.

LARITEN dijo...

Bugman y Hege, agradezco sus intervenciones clarísimas. Evidentemente, si los k están en contra es porque no les sirve para sus fines y no tienen ganas de pensar, que es lo que llevó a Leonardo a inventar el globo aerostático.

Saludos, anónimo retro!

Gabriela dijo...

jajajaaja mi dios.. hay cosas que no cambian màs!!!

che.. el Gorr es marca registrada del JxB!!!
¿Te la imaginás a Cris diciendole a nestor Gorr, me alacnzás el laiz de cejas!?